Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

+39
Sebas:)
Yanyel Hummel Anderson
linaklaine
gabiigleek
Htuiba
♫♥Anny Hummel♥♫
caty2802
Aloklainer
annie_klaine
Amyxs41
DCazula
*ComeWhatMay*
Nicky Nicole
Everybody Hurts
LynndeMcGinty
DCAndreaBA
Mage04
camidejuaco
Mary Alexander
Klainefan
Klaineglee
knuth archambault
kitogleek
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
pAscAleGLEEK
karenGr
GiaMarie
Yelsha_D
BeUnforgettable
Kary Klaine
Anotherwinterday
CLARREN DIASS
♫Alice Anderson♫
Alondra* Anderson *Criss
Crazy Vale
bonamore
Carito_Gleek
rekanchi
43 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por karenGr Vie Jun 21, 2013 7:29 pm

Blaine es como un Burt moderno, no sabe lo que hace pero lo hace perfectamente jajajajaja:)
Me encanta como escribes sexymente dulce?

Gracias:)
karenGr
karenGr
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por DCAndreaBA Vie Jun 21, 2013 8:10 pm

aaaaaa que hermoso!!! Blaine es tan tan tan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que heredo esa imaginación de Darren jajajaja
espero que Blaine en su gira venga a Chile nadie viene para aca nunca :(
Hermoso hermoso!!!!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Htuiba Vie Jun 21, 2013 9:41 pm


¡Cómo puede ser posible! El único dato que necesitaba de ti era el numero de la tarjeta de crédito. Muy bien ahora si, al menos podrías facilitarme el día y mes, para tenerlo en cuenta. Lo de las fotos, concuerdo, me han dicho que soy muy bueno sacándolas que debería ser fotógrafo, pero cuando son mías... basta con decir que de 100 que tome, solo me quedaría como con 4 o 5. Lo de la película, pues no estoy muy seguro, pero pues espero y sino pues ni modo hasta que salga el DVD.



«Blaine's Magical Necklace» Debo admitir que me encanta la sordera selectiva que tiene Blaine. No puedo parar de imaginar que otras cosas ha omitido en tantas platicas o incluso pudo haber aplicado lo de: "el sordo no oye, pero bien que compone".
La trivialidad, ese es uno de los factores claves de tu Fic. Y aunque suene como algo malo, no lo es; estos capítulos son los que le dan consistencia a todo el futuro que nos muestras.
La paternidad. Me has recordado algo maravilloso. El hecho de crecer no significa olvidar esa magia e ilusionismo de infancia.
Desconozco si seas madre (y tampoco tienes obligación de decírmelo), pero me encanta las soluciones que das; quitas todas las rimbombancias y ves las cosas desde la simplicidad y esa es una habilidad muy útil. Siempre que quieras una vida feliz uno de los pilares es "volver a lo esencial".


¿Alguna vez te he dicho que me encanta el tipo de escritora que eres? Pues sino, ¡ERES BRILLANTE! lo digo enserio. Por cierto si no fuera skalter son este Fic, seguro no lo hubiese leído hasta quien sabe cuando, no me llegó notificación al correo. Siento que me falta decirte algo... pero, no lo recuerdo ahora, será para la próxima, cuídate.
Htuiba
Htuiba
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Jun 22, 2013 4:28 am

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me FASINO!!!!!!!! my god estuvo hermoso!!!!
me encanta la relación entre Henry y sus papis!!! lo envidio!! en serio me Encanto el capitulo Blaine no podría ser mejor padre!!!! en la forma en la que ayuda a no tener miedo a su hijo! o cuando le interesa mucho lo de sus estudios y todo eso!
realmente eres MUY BUENA en lo que haces! 
hahah me encanto la forma coqueta de ser de kurt, simplemente ellos son Tal para Cual! por cierto que lindo lo de sus peluches!! porque hay estaba el perrito!!!!! me derretí!
en caso de que no fuera Lily, me gustaría ser Henry! cualquiera de los dos solo para verlos aunque claro en ocasiones me gustaría también ser kurt!
nos leemos!!
eres muy buena en esto, simplemente la mejor escritora!
una pregunta ¿tienes un libro o algo así? porque realmente no me sorprendería y tomando en cuanta que somos del mismo país, puede que lo encuentre y NO Dudaría en comprarlo!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por camidejuaco Sáb Jun 22, 2013 11:24 am

Fue hermoso >.< definitivamente Blaine es un gran papá *-* me encanta la relación que ambos tienen con el pequeño Henry y me encanto la historia de Blaine, fue adorable *-* Los cuatro juntos son una hermosa familia :D creo que todo lo que han pasado ha valido la pena si tienen una recompensa como esta al final. Me encanta tu fic. Gracias por escribir, un abrazo grande
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por gabiigleek Sáb Jun 22, 2013 2:39 pm

Oh Por Dios, no comente el capitulo anterior no lo puedo creer, Perdoname pero ahora te hablare de los dos en primero el capitulo anterior fue genial estupendo magnifico  la coneccion qe crearon luego de tener su primera vez y que tu marcaste muy bien fue genial me hiciste pensar ¿sera que todos cambiamos con nuestros amores una vez que tenemos esa preciada primera vez con ellos? bueno yo pienso que si y tu me ayudaste a descubrirlo para ser sincera no lo habia notado y es genial que lo escribas en Klaine mi pareja favorita. Amo la relacion entre Burt y Blaine!!!. Por otra parte este nuevo capitulo tambien me gusto mucho la historia de Blaine a su hijo del "collar invisible ahuyentador de monstruos" fue muy dulce y tierna. Creo que todoos los Klainers pensamos lo mismo que Kurt "nos hizo recordar porque amamos a Blaine Anderson". Amo tus ideas, ya sabes me haces soñar. te espero y te digo algo me sigues sorprendiendo.
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por linaklaine Dom Jun 23, 2013 9:30 pm

wow es hermoso aaa ame a blaine es tan adasdas con los niños es hermoso 


oo me encantan todas las ideas que tienes
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Everybody Hurts Dom Jun 23, 2013 9:43 pm

OMG! Soy nueva lectora, y debo decir que amo tu historia, estoy TOTALMENTE ENAMORADA DE ELLA!!  jhfsdkhs ame el capitulo:3
Everybody Hurts
Everybody Hurts
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Mar Jun 25, 2013 5:27 pm

Gabriela Cruz escribió:Perfecto, espero que actualizes pronto.

Gracias...tan pronto y la vida me lo permite...





karenGr escribió:Blaine es como un Burt moderno, no sabe lo que hace pero lo hace perfectamente jajajajaja:)
Me encanta como escribes sexymente dulce?

Gracias:)

Gracias a ti... y Blaine lo hace todo perfecto...como el es perfecto..no le queda otra...





DCAndreaBA escribió:aaaaaa que hermoso!!! Blaine es tan tan tan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que heredo esa imaginación de Darren jajajaja
espero que Blaine en su gira venga a Chile nadie viene para aca nunca :(
Hermoso hermoso!!!!

Obvio que si!!!!... asumo y habra filas y carpas a fuera de los estadios. Como nota al margen, debo decir que amo tu foto de perfil, siempre que veo esa foto de Darren me dan ganas de meterle la mano en el cuello, porque imagino y debe tenerlo calientito y perfumadito.... Y Gracias Gracias!!!





Htuiba escribió:
¡Cómo puede ser posible! El único dato que necesitaba de ti era el numero de la tarjeta de crédito. Muy bien ahora si, al menos podrías facilitarme el día y mes, para tenerlo en cuenta. Lo de las fotos, concuerdo, me han dicho que soy muy bueno sacándolas que debería ser fotógrafo, pero cuando son mías... basta con decir que de 100 que tome, solo me quedaría como con 4 o 5. Lo de la película, pues no estoy muy seguro, pero pues espero y sino pues ni modo hasta que salga el DVD.

Asumo y aquí pasara lo mismo con al película...olvide mencionar dos series a¿bastiones de mi vida, ER y 24...¿a ti te gustan las series?


«Blaine's Magical Necklace» Debo admitir que me encanta la sordera selectiva que tiene Blaine. No puedo parar de imaginar que otras cosas ha omitido en tantas platicas o incluso pudo haber aplicado lo de: "el sordo no oye, pero bien que compone".

Creo que siempre se escabulle si la situacion asi lo amerita, aunque si yo fuera Kurt no cambiaria esos besos por ninguna conversacion del mundo

La trivialidad, ese es uno de los factores claves de tu Fic. Y aunque suene como algo malo, no lo es; estos capítulos son los que le dan consistencia a todo el futuro que nos muestras.
La paternidad. Me has recordado algo maravilloso. El hecho de crecer no significa olvidar esa magia e ilusionismo de infancia.
Desconozco si seas madre (y tampoco tienes obligación de decírmelo), pero me encanta las soluciones que das; quitas todas las rimbombancias y ves las cosas desde la simplicidad y esa es una habilidad muy útil. Siempre que quieras una vida feliz uno de los pilares es "volver a lo esencial".

No lo soy, no me importa decirlo (a este paso, unas preguntas mas y efectivamente terminare por decirte mi numero de tarjeta de credito)... aunque parezca raro, no me gustan los niños, pero si he tenido a pequeños en mi vida, sobrinos, hijos de amigas, y si no encuentro la respuesta a lo que necesito en mis recuerdos, siempre existe Google para buscar "Comportamiento de un niño de 3 años"


¿Alguna vez te he dicho que me encanta el tipo de escritora que eres? Pues sino, ¡ERES BRILLANTE! lo digo enserio. Por cierto si no fuera skalter son este Fic, seguro no lo hubiese leído hasta quien sabe cuando, no me llegó notificación al correo. Siento que me falta decirte algo... pero, no lo recuerdo ahora, será para la próxima, cuídate.


Eso es pro que partieron mi FIC en pequeños trozos y perdi la primera pagina, donde podia Editar el nombre...no es mi culpa...lo juro... Y Gracias!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Mar Jun 25, 2013 5:36 pm

♫Alice Anderson♫ escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me FASINO!!!!!!!! my god estuvo hermoso!!!!
me encanta la relación entre Henry y sus papis!!! lo envidio!! en serio me Encanto el capitulo Blaine no podría ser mejor padre!!!! en la forma en la que ayuda a no tener miedo a su hijo! o cuando le interesa mucho lo de sus estudios y todo eso!

Es un Padrazo!!!!, un pequeño, flexible y muy hermosos padrazo

realmente eres MUY BUENA en lo que haces! 

Gracias!!!!!....

hahah me encanto la forma coqueta de ser de kurt, simplemente ellos son Tal para Cual! por cierto que lindo lo de sus peluches!! porque hay estaba el perrito!!!!! me derretí!
en caso de que no fuera Lily, me gustaría ser Henry! cualquiera de los dos solo para verlos aunque claro en ocasiones me gustaría también ser kurt!

Yo siempre quiero ser Kurt...
nos leemos!!
eres muy buena en esto, simplemente la mejor escritora!
una pregunta ¿tienes un libro o algo así? porque realmente no me sorprendería y tomando en cuanta que somos del mismo país, puede que lo encuentre y NO Dudaría en comprarlo!

Gracias!!!!...pero no tengo ningun libro...no creo ser tan buena como para escribir uno que se venda....


camidejuaco escribió:Fue hermoso >.< definitivamente Blaine es un gran papá *-* me encanta la relación que ambos tienen con el pequeño Henry y me encanto la historia de Blaine, fue adorable *-* Los cuatro juntos son una hermosa familia :D creo que todo lo que han pasado ha valido la pena si tienen una recompensa como esta al final. Me encanta tu fic. Gracias por escribir, un abrazo grande.

Gracias a ti por leer y comentar. Y tienes razón, para mi, esta es la recompensa que ellos merecian...


gabiigleek escribió:Oh Por Dios, no comente el capitulo anterior no lo puedo creer, Perdoname pero ahora te hablare de los dos en primero el capitulo anterior fue genial estupendo magnifico  la coneccion qe crearon luego de tener su primera vez y que tu marcaste muy bien fue genial me hiciste pensar ¿sera que todos cambiamos con nuestros amores una vez que tenemos esa preciada primera vez con ellos? bueno yo pienso que si y tu me ayudaste a descubrirlo para ser sincera no lo habia notado y es genial que lo escribas en Klaine mi pareja favorita.
Tambien pienso lo mismo... y no hablo de un cambio evidente, pero si de una intimidad que ante no existia...
Amo la relacion entre Burt y Blaine!!!. Por otra parte este nuevo capitulo tambien me gusto mucho la historia de Blaine a su hijo del "collar invisible ahuyentador de monstruos" fue muy dulce y tierna. Creo que todoos los Klainers pensamos lo mismo que Kurt "nos hizo recordar porque amamos a Blaine Anderson". Amo tus ideas, ya sabes me haces soñar. te espero y te digo algo me sigues sorprendiendo.

Gracias...y Blaine es tan maravilloso a mis ojos, que no podía ser de otra forma como Padre...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Mar Jun 25, 2013 5:38 pm

linaklaine escribió:wow es hermoso aaa ame a blaine es tan adasdas con los niños es hermoso 


oo me encantan todas las ideas que tienes

Gracias!!!.... y hay mas en mi cabeza... espero y te gusten tambien..



Everybody Hurts escribió:OMG! Soy nueva lectora, y debo decir que amo tu historia, estoy TOTALMENTE ENAMORADA DE ELLA!!  jhfsdkhs ame el capitulo:3

Gracias!!!! y bienvenida a esta hermosa locura...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Mar Jun 25, 2013 6:09 pm

Between Seasons
“I call it, “Your secret face”
 
 
 
Julio de 2011
 
-¡Anderson!...
-Hola Burt… ¿Cómo estás?
-Camino  al taller… ¿qué tal tú?
-Bien gracias… —dijo Blaine en la puerta de la casa de los Hummel.
-¿No estabas aquí verdad?
-No estaba en “Toledo”, de gira con los Warblers.
-Ah claro tu gira…—dijo acomodándose el gorro— ¿Qué tal te fue?
-Bien, ¡excelente en realidad! , no sabía que “Toledo” podía ser tan interesante.
-¿”Toledo”?, ¿interesante?
-Sí, mucho… —respondió sonriendo.
-Si tú lo dices…—dijo Burt dando a su voz un tono de incredulidad a lo que el novio de su hijo contaba.
-De verdad, hay muchos teatros, salas de concierto, ballet… no todo es vidrio.
-Genial... pero pasa, yo voy saliendo…
-¿Esta Kurt?
-Sí, está en la cocina, creo que quería llenar tu ausencia horneando galletas, ¡bien por mi! —explico mientras se tocaba la panza.
-Ok… gracias Burt…
-Por nada… ¡Compórtense!...
-Lo haremos… —exclamo Blaine sonriendo y cerrando la puerta de entrada— ¿Kurt?... —pregunto entrando en la casa— ¿Kurt?... ¡llegue!
-¡BLAINE!... —exclamo apareciendo desde la cocina con dos guantes de horno uno en cada una de sus manos.
-¡Kurt!— dijo Blaine como si no lo hubiese visto en años, se encamino rápido por el pasillo para abrazarlo luego de una semana, que para ambos parecían ser varios meses— ¿como estas? — pregunto mientras lo envolvía con sus manos y se llenaba con su olor.
-Bien ahora… ¿Cómo estás tú?
-Bien ahora también —contesto dándole un beso.
-Mmm… te extrañe —dijo respirando su aliento.
-Y yo a ti…—respondió Blaine quedándose un buen rato con su nariz sobre la de él.
-¿Qué tal tu gira?—quiso saber Kurt sin despegarse de la cara de su novio, y sin deshacerse de los guantes para horno tampoco.
-Te contare todo si me das de lo que estas cocinando.
-¿Solo me quieres para eso?... ¿para qué te alimente? —dijo Kurt echándose un poco hacia atrás para mirarlo a la cara.
-No… pero tu papá me dijo que te habías dedicado cien por ciento a hornear diferentes cosas mientras yo no estaba.
-Es porque necesitaba llenar el vacío de tu ausencia… y que mejor que hacerlo con comida… ven —dijo tomándole la mano y guiándolo a la cocina.
-¿No deberías deshacerte de esos guantes?
-¿Y quemarme hasta el alma?… ¡No señor!... siéntate… —indico apuntando la silla con su mano enguantada— mira parecen títeres… —agrego moviendo ambas a la altura de su cabeza. Blaine sonrió pensando en cuan divertido era estar con su novio— quiero que… —continuo Kurt mientras abría el horno y sacaba una bandeja llena de galletas— me cuentes todo, absolutamente todo.
-Lo hare… pero primero ven, siéntate conmigo— respondió Blaine señalando la silla de su lado— te extrañe mucho.
-Y yo te extrañe a ti, pero…—dijo escogiendo una espátula plana del bote gigante que contenía casi todos los tipos de esos artefactos que existían en el mundo— ¿Qué sucede? —pregunto al ver que la cara de Blaine era diferente.
-¿Por qué?
-Por esa cara que tienes… —respondió sacando las galletas con la espátula y dejándolas sobre una rejilla.
-¿Cuál cara?
-Esa cara, la conozco, la llamo “tu cara de secreto”
-¿Cómo?
-Eso —dijo sacándose los guantes y tomando dos galletas— cuando tus cejas se ponen así y tú boca así —explico haciendo con su cara los gestos que atribuía a Blaine— es porque ocultas algo.
-¿Desde cuándo que conoces mis caras?
-Desde el día uno… y esa “cara de secreto” la vi por primera vez cuando inventaste la excusa del dueto para pasar más tiempo conmigo.
-Ok… creo que el estar separados te hizo un poco de mal… no oculto nada… de verdad —aseguro poniendo la “cara de secreto” de todas formas.
-Te creeré… aunque la verdad es que no, pero lograre que me lo digas tarde o temprano —insistió Kurt dándole una de las galletas y sentándose a su lado mirándolo con suspicacia.
-Gracias…—respondió dando una mascada.
-Ahora cuéntame… ¿Cómo resulto todo?
-Excelente, “Toledo” es muy interesante.
-¿De verdad?, ¿la ciudad del vidrio?
-Ya no es solamente eso, han invertido grandes cantidades para convertirse en algo mas, hay muchos teatros y salas de concierto, mira… —dijo sacando una pequeña caja de su bolso, así como unos cuantos panfletos turísticos de la zona.
-Ah… ¿esto es un asentamiento antiguo?... ¿cómo Williamsburg? —pregunto apuntando una gran casona roja como de la época de la colonia.
-No, no hay gente vestida de época ni nada, es una casa histórica muy bonita.
-¿Qué hay en la caja? —pregunto haciendo como que la tomaba.
-Algo que ya verás —dijo Blaine adelantándose y moviéndola hacia un costado.
-¿Es algo para mí?
-Mira este otro folleto, es de los conciertos y salas de teatro —insistió sin dar menor importancia  al curiosidad de su novio.
-¡Tantas salas!... quien creería que Ohio tiene pueblos interesantes.
-Deberíamos de ir… aun queda verano.
-¿No te dije que tengo planeadas todas nuestras semanas?, ¿olvidas todo lo que digo?
-No…por supuesto que no, solo sugiero una actividad recreativa y cultural —dijo Blaine tomando con su dedo las migajas de galleta esparcidas por la mesa y comiéndolas de manera sonora después.
-¿Quieres otra galleta?
-¡Me encantaría otra galleta!, ahora cuéntame que hiciste tu en esta semana —respondió estirando sus brazos por sobre su cabeza, haciendo con ello que su camiseta se levantara unos centímetros. Kurt pudo echar un ojo a su abdomen de manera disimulada.
-Nada de eso… termina de contarme lo de la gira… ¿cantaron en alguno de estos teatros? —dijo apuntando el folleto respectivo.
-Si, en el “Valentine Theatre”, había mucha gente, fue súper emocionante…—explico gesticulando con sus manos una emoción ultra extrema.
-¿Si?... ¿Por qué tanto?—añadió Kurt poniendo un plato con más galletas en el medio de ambos.
-Porque nos pidieron que regresáramos cuatro veces, en la última tuvimos que repetir “Misery”, porque se nos había acabado el repertorio.
-¿De verdad?... ¡Que emocionante!... ¿estaban los chicos nuevos?
-¿Qué chicos nuevos?...
-Los que audicionaron para integrase en otoño.
-¡Ah ellos!… no…
-¿Por qué?
-Porque se integraran en otoño… —explico Blaine en tono de pregunta— además son solo tres.
-¡Solo quedaron tres de todos los que estaban ese día en el auditorio? —Blaine hizo un gesto positivo con su cabeza— ¡WOW!...  ahora si que me siento afortunado por haber pertenecido a los Warblers, ¡Y haber cantado un solo en las regionales por todos los santos!, ¿quiénes fueron los elegidos?... ¿alcance a verlos?
-No lo se… parece que si, uno es de primero que se llama…—dijo Blaine mirando el techo, como si el nombre del chico estuviera escrito allí— ¿Nielsen?... eso Joseph Nielsen, y dos de tercero, un con un nombre que empezaba con S y otro llamado George… George…

-¿Clooney?
Blaine puso cara de “Kurt de que estás hablando”
-Lo siento, es el único George fuera de la política que conozco— respondió sonriendo —cuéntame más… Asumo que David y Wes no estaban muy complacidos con aquello de tener que repetir una canción.
-¡Imagínate!... Wes insistió todo el viaje que debíamos tener una rutina más larga, pero todos votaron que no, con que 6 canciones eran más que suficientes, por si nos hacían volver una vez… nadie lo tomo en cuenta, pero los “Se los dije” que repitió más de 100 veces en el viaje de vuelta, fueron suficiente castigo para todos.
-Imagino y lo fue…  ahora… ¿Qué hay en la caja?
Blaine sonrió y se la acerco moviéndola sobe la mesa.
-¿Es para mí?
-Sabes que es para ti…
-¿Por qué?
-Porque una vez me dijiste que te gustaba que la gente que viajaba te trajera recuerdos de los diferentes lugares… así es que fui a una tienda de recuerdos y te compre esto —concluyo apuntando la caja.
-Eso te lo dije hace como mil años… ¿cómo puedes recordarlo?
-Porque como bien te dije yo… me acuerdo de todo… ¡ábrelo!
-¡OK!...—respondió entusiasmado. Tomo el regalo y arranco el papel de una vez, Blaine tomo un trozo y lo guardo en su bolsillo. Kurt abrió la caja del empaque y descubrió una pequeña bola de vidrio, que al agitarla llenaba de nieve a la diminuta cuidad de New York que tenia dentro. Estaba el Empire State, la Estatua de la Libertad, el puente de Brooklyn y varios edificios de la gran manzana.
-¿Te gusto?
-Blaine…es maravillosa, ¡nunca había tenido un globo de nieve antes!... ¡y de New York!... ¡Que mas puedo pedir!
-¿De verdad?... ¿nunca?
-¡Nunca! —exclamo Kurt menando el globo y provocando una nevazón apocalíptica sobre Manhattan— ¿tu si?
-Si… tengo seis en realidad, de Paris, Londres, Barcelona, Moscú, Toronto y Buenos Aires, aunque no estoy seguro si en esa última ciudad ha nevado alguna vez…
-¿Y quién ha ido a todos esos maravillosos lugares?... ¿tus Padres? —quiso saber Kurt mirando con detención su regalo.
-Nadie… los compre en el centro comercial… —respondió sonriendo.
-Eso es hacer trampa… pero Ok…
-Te iba  a traer uno de “Toledo” cubierto en nieve, pero luego recordé cuan maravillado quedaste con New York después de las Nacionales, que pensé que era ideal para que comiences a adaptarte a lo que será tu vida dentro de un año.
-Nuestra vida —corrigió Kurt sonriendo y sosteniendo el globo cerca de su pecho.
-Tienes razón, nuestra vida…
-Gracias Blaine… —dijo dejando su regalo sobre la mesa y acercándose para darle un beso.
-Te amo…—exclamo interrumpiendo el beso.
-Te amo también… —respondió sonriendo— ahora sigue contándome más… ¿Dónde se quedaron? —pregunto Kurt subiendo sus piernas en las piernas de Blaine— ¿Qué?
-¿Que estás haciendo?
-¿Por qué? —pregunto poniendo cara de circunstancia sorprendente— ¿te molesta? —agrego bajándolas de inmediato.
-No, no es eso… es…
-¿Entonces por qué lo dices?— quiso saber Kurt agudizando un poco el tono de su voz.
-Por nada… es decir… ¿no llegaran tu Papá o Carol?
-No, porque ambos están trabajando… ¡mírate!, me dijiste que trabajara en esto, que querías, que fuera más cariñoso contigo y ahora que lo hago me pones la cara como si me hubiera subido encima de ti sin ropa —respondió Kurt haciendo con sus manos los movimientos respectivos de quien se sube encima de otra persona, sin ropa.
-No digas eso por favor…—dijo Blaine sintiendo un poco de vergüenza.
-¿Cómo?... ¡Blaine!... ¿Que esta sucediendo?
-No creo que quieras escuchar esto… —respondió Blaine tragando dos galletas de una vez.
-¡Mira y ahora tienes tu “cara de secreto” de nuevo!… quiero saber que sucede… ¡ahora!…—dijo Kurt poniéndose de pie y sentándose en el canto del mueble más próximo.
-Ok… te lo diré, pero debes prometerme algo primero.
-¿Qué cosa? —pregunto sacando dos vasos.
-Prométeme que no te reirás por lo que te voy a contar.
-Nunca me reiría de ti, y eso que dijiste que no quiera saber, no es verdad, siempre, siempre voy a  querer escuchar lo que tengas que decir —agrego sacando una caja de leche.
-Gracias Kurt…—dijo Blaine concentrando su mirada en las múltiples migajas de galletas esparcidas en la mesa, como si sitiera vergüenza de algo
-No me lo agradezcas es mi  deber de novio… pero eso no quita el hecho que no olvidare que tuve que prácticamente sacarte con tirabuzón la información, y…—agrego enumerando con sus dedos— si no fuera porque conozco tu “cara de secreto”, nunca  hubiera adivinado nada de nada.
-Ok…
-Cuéntame… —dijo sentándose de nuevo a su lado y dejando delante de ambos dos vasos con leche y mas galletas.
-¿Recuerdas que el otro día me llamaste?... ¿hace tres días?
-Lo recuerdo, recuerdo que te llame para desearte suerte en tu presentación y asegurarme que te hicieras el tratamiento facial de manera correcta… nunca usas los productos en el orden que corresponden —respondió comiendo y dando un trago a su vaso.
-Bueno, ese día… más bien esa noche, tuve un sueño contigo…
-¡¿De verdad?! —dijo Kurt sonriendo y pensando que Blaine había soñado con él en un campo de flores, corriendo junto a Audry Hepburn y James Dean, todos felices, mientras llovía ropa de alta costura sobre sus cabezas.
-Si… —respondió bebiendo casi todo el vaso de leche.
-¿Entonces?... ¿fue un sueño bonito?
-No…
-¿No?... ¿fue una pesadilla acaso? —dijo entre comiendo y bebiendo.
-¡NO!... ¡por supuesto que no!... es solo que no fue un sueño “bonito”… fue un sueño… diferente
-¿Diferente?... ¿por qué?... ¡CON QUIEN SOÑASTE BLAINE ANDERSON!—exclamo Kurt enojado como sintiendo celos ante la posibilidad que Blaine lo engañara con alguien en sueños.
-Soñé contigo... de verdad… es solo que…
-¿Solo que, qué?... ¡Por Dios Blaine!... ¿quieres contarme de una vez?
-Fue un sueño diferente, porque fue un sueño… erótico…
-¡BLAINE!...—exclamo Kurt poniéndose de pie de un salto y  ahogándose un poco con las migas de galleta.
-¿Qué?... es lo que soñé, además tu me preguntaste…
-¡Sí!... ¡Porque creí que habías soñado otra cosa…no se... que tenias superpoderes o algo!...—Blaine movió su cabeza como diciendo “Bueno…”—¡OYE!...—exclamo Kurt advirtiendo el gesto vanidoso de su novio.
-¡Lo siento!... fue lo que soñé…
-¿De qué?... ¿de qué estás hablando? —dijo Kurt gesticulando incomodidad— creí que teníamos un acuerdo en relación a “eso”—advirtió apuntando el cuerpo de Blaine de arriba  abajo, concentrándose en la parte baja.
-Lo sé… y yo estoy de acuerdo con eso…
-Obvio que estás de acuerdo, si es un “acuerdo” lo primero que debes hacer es estar de acuerdo —dijo Kurt sin tener conciencia de lo que estaba respondiendo.
-Lo estoy… mira… —comenzó a tratar de explicarse, poniéndose de pie mientras se rascaba la cabeza, Kurt se movió hacia el lado contrario, como si temiera que Blaine se abalanzara sobre él y lo tomara ahí mismo en la cocina— Kurt… quiero que sepas que aquello que acodamos es… es también lo que yo quiero… pero… quiero que sepas también que…
-¿Qué?...
-Kurt… yo… yo te deseo… y mucho —respondió poniéndose las manos en el pecho. Kurt se hizo un rizo con el cabello de la frente y se alejo unos cuantos pasos— eres tan atractivo, dulce y cuando te abrazo… tu olor… —agrego Blaine cerrando sus ojos y desbordando pasión.
-Blaine…
-Disculpa, lo que menos quiero  es hacerte sentir incomodo… pero…
-Pero que…  
-Pero necesito…. Creo que es justo que sepas… que si  no hemos avanzado en nuestra relación, si no hemos hecho otra cosa… no es por mí…
-¿Me estas culpando de algo? —pregunto Kurt entendiendo todo mal.
-No, por supuesto que no… olvídalo… —dijo volviendo a tomar asiento.
Kurt se sentó también y no dijo nada por un buen rato, se sentía incomodo y avergonzado, como si hubiese sido él, quien había pensado en Blaine de aquella forma. Si bien había hablado de sexo con su Padre y dado una ojeada a los panfletos instructivos de la clínica, no estaba listo para abordar aquello, ni con Blaine, ni con nadie.
-¿Tú piensas en mi de esa forma?, es decir… ¿yo soy atractivo para ti de esa forma?—dijo por fin poniéndose de pie otra vez.
-Sí pero… no digas nada... yo me excedí, no debí contarte esto…—dijo Blaine rodeando la orilla de su vaso con su dedo
-No Blaine, está bien… está bien… y es normal… es decir… no quiero decir con eso  que yo soy tan atractivo como para que  tu pienses en mi todo el día o no sé qué…— respondió Kurt encogiéndose de hombros un tanto confuso y tomando uno de los paños de cocina como si fuera una manta de seguridad— de hecho… —agrego dando unos pasos hacia su novio meneando el paño como si corriera varias moscas— yo también he… tenido… esos pensamientos referente a ti y si me apropio de tus palabras, puedo decir también que te… deseo —respondió Kurt bajando el tono de su voz hasta convertirla en susurro, Blaine sonrió casi complacido
-No tienes que decir eso solo para que me sienta menos avergonzado…
-Es la verdad… ¿te has visto?, eres tan talentoso como atractivo, si no fuera por lo moralista que aun soy y porque de seguro si intento algo me saldría todo mal,  me dejaría caer sobre ti justo arriba de esta mesa— dijo Kurt golpeando el mueble con sus nudillos.
-Gracias Kurt…—respondió Blaine sintiendo que su novio era sincero— aunque presiento que hay un “pero”
-Pero… —contesto sentándose a su lado y cogiéndole una mano— quiero que recuerdes que aun no siento que estoy listo para que hagamos algo…
-Lo se Kurt… y respeto eso, porque te respeto a ti… solo quería que lo supieras, pensé que era necesario ser sincero contigo —dijo Blaine moviendo su mano junto con la de Kurt, como si fuesen a medir fuerzas sobre la mesa.
-Gracias por serlo…
-Ok… Así es que… ¿sobre esta mesa? —dijo Blaine en tono presuntuoso—mientras dejaba caer su cabeza encima de su brazo.
-¡Blaine!... no empujes tu suerte.
-Bien…
-Solo te diré que… cuando tú me besas… creo que voy a ver fuegos artificiales por sobre tu hombro.
-¿De verdad?—dijo Blaine sonriendo.
-De verdad…
-Muy bien entonces… —respondió aliviado— ¿crees que podríamos olvidar todo esto?
-No…
-¿Por qué no?
-Porque quiero que me lo cuentes…
-¿Contarte?... contarte que…
-¡Tu sueño!
-¿Qué?... ¡no!
-¿Por qué no?
-Porque no creo que quieras escucharlo…
-¡Por supuesto que sí!
-¿En serio?... ¿no te pondrás incomodo?
-No lo creo…
-¿Podrás controlarte?, porque te aseguro que fue extra sexy… y temo que si lo escuchas, no tendrás otra opción que saltarme encima…
-OK… Señor Irresistible… creo y puedo controlarme… además muero por saber qué cosas imaginas en tu cabeza que te hago en la intimidad de la alcoba.
-No estábamos en una la alcoba, para empezar…
-Blaine Devon Anderson… ¡sí que eres pervertido! —exclamo Kurt confiando que el rubor que sentía en sus mejillas fuera desapercibido por su novio— cuéntame…
-Ok…—dijo Blaine acomodándose en la silla, como si fuese un alumno desordenado que de pronto el Director lo llamara al orden.
Blaine comenzó a contarle el sueño de manera ultra detallada, hacía gestos y sonreía a medida que avanzaba en la historia. Kurt creyó que se hundiría en el piso de pura vergüenza cuando Blaine describió la escena de él abriendo un condón con sus dientes, por tener las manos “ocupadas”. Cuando las escenas del sueño que su novio describía se volvían más íntimas y comprometedoras Kurt trataba de ocultar su incomodidad comiendo galletas y bebiendo leche, pensó un segundo cuantas libras aumentaría de peso si esos sueños se volvían recurrentes y tendría que recurrir a los lácteos y las masas para sobrellevarlos.
-Eso…—concluyo Blaine encogiéndose de hombros y cruzando sus manos sobre la mesa, casi inocente.
-Ese sí que fue un sueño…—respondió Kurt tragando saliva— pero… ya sabes que tenemos un acuerdo de…
-Lo se Kurt…—interrumpió Blaine aquella frase que Kurt repetía casi como un mantra— y nunca hare o diré algo que tu no quieras…
-Lo siento…
-¿Por qué?
-Por no ser… lo que claramente deseas —respondió haciendo un gesto con su mano como si el sueño de Blaine estuviera entre ambos como una imagen holográfica.
-Eres todo lo que deseo Kurt… y quiero que sepas que esperare hasta que estemos listos.
-Ok…—respondió satisfecho— podemos hacer otras cosas… ¿sabías?
-¿Si?...
-Ven…—dijo Kurt poniéndose de pie y estirando su mano.
-Ok… —contesto Blaine levantándose y acercándose a él.
Kurt cruzo sus brazos a la altura de su cabeza y le olio el cuello, con sus manos le revolvió el pelo en el sector de la nuca y le dio 5 besos, en cinco partes diferentes de la cara. Blaine se dejo llevar y pensó que si le decía “Te amo” y no respondía el  “Yo también” de siempre, su día estaría más que completo.
-Te amo…— le dijo en un susurro casi cálido cerca del oído.
-Y yo te amo a ti Kurt…—respondió Blaine de la misma forma.
-¿Crees que es posible que un preservativo salga incólume luego de abrirlo con los dientes?
-No lo sé…—contesto  riendo.
-Pues yo creo que no… deberíamos de ensayarlo antes de… ya sabes… nada peor que algo así falle en un momento crucial —explico Kurt besándole la nariz— ya conoces la historia de Rizzo y Kenickie.
-La conozco... y lo ensayare…
-Perfecto… ¿quieres ir al cine?
-¡Me encantaría ir al cine!
-Ok… voy a alistarme… —dijo soltándolo no sin antes repetir lo de los besos en la cara, agregando tres a los cinco de antes— come mas galletas si quieres—agrego apuntando la mesa.
-¡Kurt!...—exclamo Blaine atrapándole dos dedos de una mano.
-¿Si? —dijo volteándose.
-Gracias…
-Por nada… ¡te amo! —respondió sonriendo y  abriendo sus palmas como diciendo “¿Qué más puedo hacer?”

Blaine lo vio alejarse hacia el dormitorio pensando en que nunca antes había confiado tanto en alguien, y que nunca antes tampoco había necesitado tanto a alguien, de todas las formas posibles.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Jun 25, 2013 7:04 pm

Me alegro que hayas actualizado, me encanto este capítulo espero pronto otro más.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por DCAndreaBA Mar Jun 25, 2013 7:48 pm

Les llovia ropa de alta costura??? enserio como consigues inspirarte asi!!! jajaj
Me encanto este capitulo hay tantas cosas q nos encantaria saber que en glee simplemente nunca sabremos
Opino que hacen falta mas fotos de Darren, hay varias pero nose como q me faltan aun o sera q con las q tengo no me conformo? xD
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por camidejuaco Mar Jun 25, 2013 8:32 pm

Me encanto el capitulo, me hizo mucho reír y me causo mucha ternura. Solo una semana y se extrañaban como si hubieran sido años, es tan dulce de parte de los dos, se nota su amor *-*. Me dio mucha risa el sueño que Kurt creía que Blaine había tenido, imagine lloviendo ropa de alta costura y fue muy gracioso. Y la vergüenza de ambos por el sueño de Blaine jajajaja son adorables *-* Creo que Kurt tiene una costumbre de repetir las frases: "tenemos un acuerdo", "no somos novios" es como si no pudiera evitar repetirlas. En fin, fue un gran capitulo, un abrazo gigante para ti.
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por gabiigleek Mar Jun 25, 2013 9:45 pm

eso fue genial, digo leer como era su relacion antes de su primera vez es maravilloso escribes y detallas muy bien a Kurt y Blaine creo que a veces mejor que Ryan. ya sabes me haces soñar y Gracias por escribir a si de mi pareja favorita
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Miér Jun 26, 2013 12:17 pm

owwwwwwwwwww ya se que a pesar de que el capitulo trato de... "eso" sigo pensando que son tiernos!!
omg!! kurt conoce las caras de Blaine!!
y ok el sueño de Blaine era algo que no me esperaba! pero el Blaine y el siempre ha sido el mas... ¿apasionado? por asi decirlo!
me encanto el capitulo!!
que mal que no tengas un libro! cof aunque puedo imprimir tu fic cof cof
eres MUY BUEN escritora! no dudes de tus habilidades!!!
nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Nicky Nicole Miér Jun 26, 2013 2:00 pm

Hi. Deberías ser la escritora de mis Klaine en la serie <3 Mas de una aqui te lo agradecería. <3 Me encantan ambos. <3

Beso (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 1215408055
Nicky Nicole
Nicky Nicole
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 32
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Jue Jun 27, 2013 5:10 pm

Gabriela Cruz escribió:Me alegro que hayas actualizado, me encanto este capítulo espero pronto otro más.

gracias!!!..siempre de las primeras...





DCAndreaBA escribió:Les llovia ropa de alta costura??? enserio como consigues inspirarte asi!!! jajaj

Pensando en  que solo Kurt podria soñar algo asi...

Me encanto este capitulo hay tantas cosas q nos encantaria saber que en glee simplemente nunca sabremos
Opino que hacen falta mas fotos de Darren, hay varias pero nose como q me faltan aun o sera q con las q tengo no me conformo? xD

Creo que nunca..NUNCA serán suficientes fotos de Darren en nuestros archivos...NUNCA!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Jue Jun 27, 2013 5:13 pm

gabiigleek escribió:eso fue genial, digo leer como era su relacion antes de su primera vez es maravilloso escribes y detallas muy bien a Kurt y Blaine creo que a veces mejor que Ryan. ya sabes me haces soñar y Gracias por escribir a si de mi pareja favorita

Tambien es mi pareja favorita...y gracias pro ese tremendo halago...



♫Alice Anderson♫ escribió:owwwwwwwwwww ya se que a pesar de que el capitulo trato de... "eso" sigo pensando que son tiernos!!
omg!! kurt conoce las caras de Blaine!!

Solo el lo conoce....ay que lindo!!!!

y ok el sueño de Blaine era algo que no me esperaba! pero el Blaine y el siempre ha sido el mas... ¿apasionado? por asi decirlo!

Mas apasionado y mas...mucho mas enamorado...
me encanto el capitulo!!
que mal que no tengas un libro! cof aunque puedo imprimir tu fic cof cof
eres MUY BUEN escritora! no dudes de tus habilidades!!!
nos leemos Chao

Gracias.... gracias totales...



Nicky Nicole escribió:Hi. Deberías ser la escritora de mis Klaine en la serie <3 Mas de una aqui te lo agradecería. <3 Me encantan ambos. <3

Beso (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 1215408055

Gracias... y me alegra que te guste el FIC
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Everybody Hurts Jue Jun 27, 2013 5:24 pm

dhsjkasd me encanto!!! morí de risa con lo del sueño de Kurt y que llovia ropa de alta costura rejknwjdks:) Tu fic es una de mis favoritas<3
Everybody Hurts
Everybody Hurts
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Jue Jun 27, 2013 5:37 pm

Between Seasons
“Lizzie and the Maths”
 
 
Febrero de 2036
 
-¿¡Donde demonios estabas?! —exclamo Kurt con el teléfono en la mano al ver aparecer a Blaine en la puerta.
-¿Qué?—pregunto descuidado dejando sus llaves en el mueble del recibidor.
-¡Donde demonios estabas!... te he llamado toda la tarde, ¿tu teléfono se daño?
-Kurt… ¿Qué te sucede?... hoy día es jueves…
-¿Como?
-Hoy día —respondió apuntando hacia abajo con sus dedos—…es jueves… el día de la semana en que ensayo con el resto de los músicos, desde hace…—agrego empequeñeciendo sus ojos, como si tratara de recordar— más o menos 15 años… ¿estás bien?
Kurt hizo un gesto de remordimiento y se froto las sienes con los dedos.
-¿Kurt?
-Lo siento… lo olvide.
-Así veo…—dijo Blaine acercándosele con cierto recelo— ¿Qué sucede?
-Discúlpame, me confundí… no quise…
-Está bien… —respondió frotándole los brazos y buscando su mirada— ven… —agrego guiándolo al sofá.
Kurt se dejo caer y apoyo su cabeza en los cojines, tiro el teléfono hacia un lado y se cruzo de brazos. Blaine se acerco y comenzó a hacerle cariño en la cabeza.
-Discúlpame…
-Kurt… está bien… eso sí, necesito sabe que te tiene así… ¿tienes problemas de nuevo con las actrices?
-No… bueno si… pero no es por eso…
-Cuéntame entonces —pidió poniéndole una mano en la panza.
-Dime primero como te fue a ti…—contesto volteándose hacia él sobre el sofá— ¿incluirás todo ese conjunto de cuerdas que te tenía tan entusiasmado?
-¡Sí!... suena maravilloso… tienes que acompañarme y escucharlo por ti mismo.
-¿Serán solo violines?
-No, además incluiremos dos violonchelos y un contrabajo— respondió levantado sus cejas.
-¿Contrabajo?... ¿le darán a la canción un estilo de Jazz?
-No lo sé, pero suena asombroso —respondió acariciándole la frente.
-Qué maravilla…—dijo Kurt soltando un suspiro.
-Ahora dime…
-Es Lizzie…
-¿Qué le sucedió?...
-Nada… bueno no a ella, físicamente está bien, pero… me acaba de llamar una de sus maestras para preguntarme como seguía de su gripe.
-Lizzie no tiene gripe…
-Lo sé… —respondió mirándolo más que preocupado.
-¿Está faltando a clases?
-Al parecer…
-¿Por qué?
-No lo se Blaine, pero igual no está faltando a todas sus clases, solo al taller de teatro y a los otros clubes que se había inscrito… la maestra me dijo que hace una semana que no asiste y que le hizo llegar una nota “firmada” por nosotros donde decía que “debido a su gripe estacional no podía quedarse a ninguna actividad después de clases”—dijo Kurt de corrido, como si estuviese leyendo la nota falsa de su hija.
-¡Vaya!... nunca pensé que Lizzie nos mentiría de esa forma, ¿Qué crees que esté sucediendo?— dijo Blaine echándose hacia atrás en el sofá, y poniéndose las manos en la cabeza, como si de pronto lo hubiese afectado una enorme jaqueca.
-Tal vez conoció a un chico y está faltando a clases para estar con él.
-No creo que sea eso, le hemos dado la suficiente confianza como para que nos cuente ese tipo de cosas, además ella es ultra responsable, los sabemos —dijo Blaine apuntándolo.
-Sí pero… es una adolescente, y aunque estemos en el 2036, los adolescentes siguen siendo iguales…
-¿Hablaremos con ella?
-Por supuesto, tenemos que pedirle explicaciones sobre esto, no está bien que mienta —dijo Kurt levantándose— además, por esa razón te estaba esperando, pero olvide el día que estaba viviendo y me comporte como un histérico, lo siento…
-Creo —respondió Blaine poniéndose de pie también— que ya te has disculpado mil veces— agrego haciéndole un cariño en la cara.
-Si, pero, sobre actué… nunca pensé que alguno de nuestros hijos se materia en problemas.
-No sabemos eso… no desconfíes de ella antes de saber toda la historia —dijo Blaine dándole un abrazo.
-Gracias… necesitaba esto…—respondió Kurt dándole un beso en el hombro— ¿Por qué no se podían quedar pequeñitos para siempre?
-Por que merecen crecer y vivir todo lo que sus padres vivieron, además sabes de sobra que nuestros tres hijos son maravillosos, nunca se meterían en problemas graves.
-Lo sé… pero insisto que hubiera preferido que siguieran siendo niños corriendo por la casa… nadie me dijo que tendría que lidiar con novios o desordenes hormonales…
-Lizzie es hermosa, era de esperarse algo así…
-¡Blaine!... ¿y si está embarazada?
-¿Qué?... ¡eso es imposible! ¡Tiene 14 años por todos los cielos!
-¿Y?... físicamente ya es... posible.
-No lo está… vamos a hablar con ella mejor.
-Pero antes… ¿Cómo lo enfrentamos?, ¿nos ponemos serios y la regañamos de inmediato?, o…
-Creo que debemos hacerla sentir segura y que puede confiarnos lo que sea, si entramos pateando la puerta difícil que nos diga algo.
-¿Pateando la puerta?... “Papáblen”, olvidaba lo sexy que se pone cuando actúa con rudeza… —dijo Kurt sonriendo con picardía.
-Lo soy… —insistió dándole una vuelta como de baile para terminar de acomodarlo en sus brazos y besarlo.
-Lo amo Señor Anderson-Hummel…
-¿Aun?
-Siempre…—dijo Kurt tomándole la cara y besándolo de vuelta— ¡AH!, ¿Qué tal si la molestan en la escuela por haber heredado tu cabello?—dijo moviendo sus manos por sobre su cabeza como si describiera un afro enorme.
-¿Cómo?... creí que te gustaban los rizos…—dijo Blaine poniendo cara de bebé con sueño.
-Eso no es cierto, me gustan los tuyos que es diferente…
-¿Si?
-¡Oh si!…—respondió Kurt revolviéndole el pelo— en especial cuando están humedecidos con sudor por causa mía.
-Señor Hummel-Anderson… cuan sexy puede llegar a ser  usted también cuando se lo propone… —dijo Blaine dándole un beso que casi lo deja sin aire.
-Otra de las cosas que olvido…—dijo recobrando el aliento— pero ahora, la paternidad nos llama—añadió sonriendo.
-¿Si?... ¿no podemos dejar que lo resuelva buscando información por internet?
-Blaine Anderson… eso no fue nada sexy—dijo Kurt zafándose de su esposo.
-Ok… vamos entonces…
-Espera un momento, le diré a Julianna que se vaya, ahora que estas aquí, si Noah despierta, no habrá problemas.
-Claro…
Kurt dejo a Blaine en el pasillo y se fue a la habitación de su hijo menor para decirle a  Julianna que su trabajo se había acabo por ese día. La chica salió, saludo a Blaine y pidió que la despidieran de Lizzie, tomo sus cosas y salió del departamento. Blaine aprovecho de entrar a  la habitación del más pequeño de sus hijos y le dio una mirada, como siempre lo había hecho con Henry y  Lizzie cuando tenían esa edad.
-Listo —le susurro Kurt abrazándole desde atrás y besándolo en el cuello.
-Ok…
 
-¿Lizzie?... ¿podemos pasar?
-Claro…—respondió la chica escondiendo un cuaderno bajo un par de cojines y sentándose disimulada sobre ellos.
-Hola hija…—dijo Blaine besándole la cabeza.
-Hola “Papáblen”, ¿Qué tal te fue en el estudio?
-Bien, todo bien.
-¿Decidieron lo de las cuerdas?—quiso saber mientras se cambiaba de la cama al sillón que tenía enfrente.
-Sí, le contaba  a tu Papá que incluiremos violines, violonchelos y un contrabajo.
-¿Un contrabajo?… ¡qué bonito! ¿te puedo acompañar cuando graben?… por favor ,por favor, por favor —dijo Lizzie subiendo sus pies sobre el sofá y haciendo un gesto de suplica con sus manos.
-Si quieres, por supuesto…
-Hija…—dijo Kurt moviendo sus manos, como limpiando enseguida la tierra de las zapatillas en el sillón de su hija.
-¡Papá!... es mi sillón, recuérdalo…
-Lo siento… tienes razón —dijo Kurt comenzando a ordenar la ropa tirada por todos lados.
-Yo iba a ordenar eso después…
-Hija… queremos hablar contigo sobre algo…
-¿Qué cosa?... ¿paso algo?, ¡Nació el bebé de la Tía Rachel! —exclamo poniéndose de pie y aplaudiendo rápido a la altura de su pecho.
-No… nada de eso, el Tío Finn me llamo ayer que aun no había novedades, que harían lo necesario para adelantar el parto… aunque no quiero ni imaginarme lo que significa ese “necesario”…—explico Kurt doblado un sweater y una camiseta que estaban sobre el escritorio.
-Bueno, lo mejor es el sexo…—añadió Lizzie mirándose los pies.
-¡HIJA!...—exclamo Kurt entre sorprendido y divertido.
-¿Qué?... me lo enseñaron en la escuela no es mi culpa… además ya tengo 14.
-¿Y eso que se supone y significa? —quiso saber Kurt cruzándose de brazos y enredándose con las piezas de ropa que aun sostenía en sus manos.
-¡Papá!
Blaine reía por lo bajo al ver que las caras de ambos y las actitudes que adoptaban cuando discutían eran casi idénticas.
-Princesa… vinimos para otra cosa —dijo Blaine conteniendo la risa.
-¡Pues díganme!, ¿le paso algo a Henry?... ¿Llego su carta de la “Philadelphia University”?
-No… —respondió Kurt mirándola con suspicacia y pensando que su teoría sobre que se convertiría en abuelo antes de los 50 tal vez no era tan errada—  no ha llegado nada, además no sé porque quiere irse a Philadelphia… “Columbia”  tiene un programa de arquitectura excelente, lo mismo que la “City College”…
-Kurt, Philadelphia esta 150 km. De aquí, son solo dos horas conduciendo y en avión… ¿Cuánto es Lizzie?
-40 minutos —respondió la chica como una calculadora humana.
-¿Ves?
-Aun así… creo que solo se muda allá por los “Philly Cheesesteak”, desde que fue con sus amigos el verano pasado y los probo… nada volvió a ser igual —insistió Kurt recogiendo mas ropa de su hija esparcida por todo el piso.
-¿De qué hablas Kurt?, la “PhilyU” ha sido su universidad de ensueño desde que cumplió 15 años
-Eso es verdad —dijo Lizzie apuntando a Blaine.
-¡Hija!... ¿esto es una broma supongo? —pregunto Kurt tomando dos envases de Yogurt vacios de debajo de un par de jeans.
-No sé de donde salió eso… debe haber sido Noah… ayer estuvo aquí husmeando —se defendió la chica haciendo un gesto con sus manos como si describiera a un enano escrudiñando por todos lados.
-Claro culpa al pequeño… —contesto su Padre poniendo cara de asco al llevar los envases al papelero del baño.
-¿De qué quieren hablar conmigo?... insisto que es de Henry.
-No, no es de Henry que está en la escuela, ni de  Noah que está durmiendo, no es sobre tus hermanos que queremos hablarte —explico Blaine sentándose en la orilla de la cama.
-¿Qué sucede entonces? —quiso saber Lizzie mirando a sus Papás de manera alternada como si siguiera un partido de tenis.
-Nos llamo la Señora Bennett...
Lizzie bajo sus pies del sofá y se sentó recta, como si la maestra hubiera llamado para decir que no pusiera mas los pies en el sillón.
-Y… ¿Qué les dijo?
-Creo que sabes para que llamo —dijo Blaine de manera pausada.
-Papás… puedo explicarlo…
-Explicar que Lizzie… ¿Qué mentiste?, ¿Qué nos pusiste a nosotros en una mentira?, ¿Qué has estado faltando a clases?... ¿qué explicaras primero? —sentencio Kurt cruzándose de brazos.
Lizzie guardo silencio y bajo su cabeza.
-¿Estas teniendo problemas en la escuela?... sé que esta vida itinerante que llevamos gran parte del año puede ser complicada para una adolescente, porque dejas a tus amigas, la escuela no es constante… —comenzó a decir Blaine, dando a su voz un tono pausado, como poniendo paños fríos a la actitud extra exigente de Kurt.
-¿Estas Bromeando?…—interrumpió la chica gesticulando asombro con sus manos— ¡Cualquier chica de mi edad se quisiera los padres que tengo yo!... Es decir... ¡conozco a todas la estrellas posibles!... ¡Tengo 14 años y ya conozco 45 de los 52 estados! y ¡10 países!… pero lo más importante… Dylan Westbrook está en mi casa todo el tiempo… ¡Por Dios!... todas mis amigas me envidian… —dijo Lizzie divertida.
-¡Oye!, Dylan tiene la edad de tus padres…
-Pero es tan…—dijo Lizzie poniéndose las manos en el pecho mientras movía sus pies en el piso, como si quisiera matar treinta veloces cucarachas.
-Hija… si estas faltando a clases para estar con un chico, no está bien, hay un tiempo para todo.
-No es un chico papá…
Blaine miro a Kurt y ambos se dieron cuenta que pensaban lo mismo.
-¿Una chica?... ¿entonces?
-¿Qué?... ¡NO!...—exclamo Lizzie riendo.
-Si es así, no es algo malo, espero y lo sepas.
-Lo sé…—respondió riendo con más ganas— no soy lesbiana, ¡por Dios!... las mujeres son tan complicadas, conmigo basta y sobra.
-Princesa…
-“Papáblen”, de verdad, no es un chico, ni una chica, ni tampoco son sustancias —se adelanto a decir Lizzie mirando a Kurt que ya había abierto la boca para agregar las sustancias al listado de probables explicaciones a la situación.
-¿Entonces?... ¿por qué faltas a tus actividades extra curriculares?—dijo Kurt creyéndose director de secundaria.
-Está Bien… pero no quiero que se molesten.
-Lizzie, que mientas nos enfada más que cualquier otra cosa… somos tus padres, puedes decirnos lo que sea y siempre estaremos contigo —agrego Kurt dejando su actitud de Director de lado y enculillándose al lado de su hija.
-La razón por la que no quiero ir mas  a ese taller es porque… no me gusta el teatro —respondió Lizzie de corrido y haciendo una sola palabra con las cinco últimas.
-¿Cómo?...
-Eso… Papás, yo se que ustedes estaban súper entusiasmados con la idea de que yo siguiera sus pasos y confieso que al principio me gustaba pero después… me pareció un poco ridículo.
Blaine soltó una risa al ver la cara que ponía Lizzie cuando pronuncio la palabra “ridículo” y que no daba lugar a dudas que era genéticamente su hija.
-¿Ridículo?... Lizzie, tu quisiste que te inscribiéramos en eso…—recordó Kurt rascándose la cabeza— si no te gustaba nos hubieras dicho y fin del problema—agrego poniéndose de pie y ubicándose al lado de Blaine.
-Lo sé, pero ustedes estaban contentos y yo no quería que se decepcionaran, ya tenían suficiente cuando Henry dijo que quería estudiar Arquitectura —dijo Lizzie haciendo con sus manos el gesto que describía el techo triangular  de una casa.
-Cariño… no tienes que darnos en el gusto a nosotros…—dijo Blaine haciéndose un espacio en el sofá celeste de su hija, obligándola a sentarse en su regazo.
-Pero…
-Nada de peros Lizzie —añadió Kurt acercándose a ambos y acariciando el cabello extra enrulado de su hija— como dice tu Papá, no queremos que nos des en el gusto, lo que queremos es que hagas lo que te gusta a ti, lo que te hace feliz —Blaine hizo un gesto de si con su cabeza.
-¿De verdad?...
-Por supuesto…—dijo Blaine dándole un beso en una mano, creyendo aun que su hija tenía tres años.
-Está bien… —dijo la chica levantándose para sacar aquello que había escondido bajo sus almohadas.
Blaine miro a Kurt y este le devolvió la mirada aun mas intrigado y se sentó a su lado en el brazo del sillón.
-Lo que he estado haciendo después de clases es participar en el club de matemáticas de la escuela.
-¡MATEMÁTICAS! —exclamaron los dos al unísono.
-¡¿Vieron?! —dijo Lizzie apuntando las caras de sorpresa de ambos— ¡por eso no quería decir nada!
-Hija… lo sentimos, pero… ¿estás en un club de matemáticas?—pregunto Kurt casi como si su hija le hubiese dicho que se había inscrito en un club de pelea con gallos— y eso… ¿existe?
-Si…—respondió haciendo una mueca.
-Cariño, ¿desde cuando te gustan las matemáticas?
-Desde siempre —respondió entregándoles el cuaderno que ocultaba.
Blaine lo recibió y comenzó a hojearlo descubriendo decenas de ejercicios de algebra y calculo, algunos demasiado avanzados para una chica que recién empezaba la secundaria
-Hija… ¿tú hiciste todos estos ejercicios? —quiso saber Kurt tomando el cuaderno y hojeándolo rápido y a distancia, como si los signos y los números fueran a atacarlo.
-Si… tengo cinco más de esos.
-Pero algunos son muy avanzados…
-Lo sé… le saco los libros  a Henry…—respondió encogiéndose de hombros como si describiera una travesura súper divertida.
-Lizzie… esto es fantástico... raro pero fantástico —dijo Kurt soltando un suspiro de alivio al descubrir que nada de lo que se había imaginado era cierto.
-¿No están enojados?
-No…
-No Princesa… haz lo que quieras… ¿quieres estudiar eso cuando mas grande, ingeniería o algo así?
-No… solo matemáticas… —dijo la chica sonriendo como si los números fueran mejor que el chocolate.
-Muy bien entonces —dijo Kurt poniéndose de pie y devolviéndole el cuaderno con los cálculos avanzados— hablare con la maestra para explicarle que nos seguirás en el taller, aunque ¡tu deberías de hablar con ella!... para asumir tu responsabilidad en todo esto.
-Está bien… —dijo la chica bajando la cabeza y adoptando el tono de voz de un zombi.
-¡OK!, yo hablare con ella—dijo Kurt elevando sus manos al cielo— pero debes prometer que nunca, nunca, nunca más nos mentiras sobre algo.
-No… lo juro… —dijo Lizzie haciendo una cruz sobre su pecho seguido de un beso en dos de sus dedos y una especie de señal cruzada sobre su frente, todo de una sola vez.
-Ok… en cuanto llegue tu hermano vamos a cenar así es que alístate y deja tus… matemáticas para después —agrego Kurt haciendo un gesto de desagrado cuando menciono las matemáticas.
-¿Papá?... ¿estás enojado?
-No… no cariño…—respondió acariciándole la cara—me alivia saber que es esto lo que te pasaba, pensé muchas cosas y debes saber que fueron pocas comparadas con todo lo que siempre se me pasan por la cabeza en situaciones así.
-OK…
Kurt sonrió al verla decir “OK” igual que Blaine.
-Solo prométeme que nunca nos mentiras de nuevo.
-Lo prometo de verdad…—respondió la chica haciendo los mismos gestos de promesa que hace segundos— ¿Qué comeremos?
-Creo que pediremos una pizza, con todo esto no alcance a cocinar nada.
-¿Pizza?... ¡Ñam!... —exclamo la chica dando una especie de salto— ¿ese fue Henry?—pregunto al sentir la puerta de entrada— ¡iré a preguntarle sobre su baile!... —exclamo mientras salía de la habitación— ¡dijo que hoy lo decidirían! — agrego mientras se alejaba.
Kurt se volteo hacia Blaine e hizo un gesto de alivio con su mano, como si se quitara el sudor de la frente luego de una carrera extra dificultosa.
-Te dije y había que hablar con ella primero —dijo Blaine acercándolo a él por la hebilla del cinturón.
-Lo sé… ¡qué alivio!... te juro que pensé en lo peor… me alegra que solo fueran las matemáticas y no algo como un nieto antes de que cumplamos la medianía de edad… aunque no sé que es peor en realidad.
-¡Oye!... es diferente pero no es lo peor.
-¿Crees que Noah siga nuestros pasos? —pregunto Kurt poniendo sus manos en los bolsillos traseros del pantalón de su esposo.
-No lo sé… me gustaría, pero…
-Que haga lo que quiera mientras sea feliz…—se adelanto en decir Kurt superponiendo su frase a le que ya decía Blaine. Este sonrió y le dio un beso, Kurt hizo lo propio agregando un pellizco en el trasero.
-¿Que haremos?
-Poner atención cuando Dylan venga a la casa, ¡eso de seguro! dijo Kurt abriendo la puerta de la habitación.
-Claro...respondió Blaine riendo— pero me refiero a la cena, ¿Pedimos una pizza entonces?
-Cocinare algo si me ayudas…–dijo Kurt mientras salían de la habitación de Lizzie.
-Póngame el delantal Señor Hummel-Anderson —respondió Blaine haciendo una especie de reverencia graciosa.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Jue Jun 27, 2013 5:39 pm

Everybody Hurts escribió:dhsjkasd me encanto!!! morí de risa con lo del sueño de Kurt y que llovia ropa de alta costura rejknwjdks:) Tu fic es una de mis favoritas<3

Gracias... que bueno que te guste... y solo Kurt puede soñar con algo asi...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por camidejuaco Jue Jun 27, 2013 6:32 pm

Awww los adoro como padres, son muy buenos y demasiado adorables con sus hijos. Kurt como siempre pensando millones de cosas  antes de saber la verdad. Me cae muy bien Lizzie nunca imagine que le gustaran las matemáticas y menos que Henry estudiaría arquitectura, ya veremos que pasara después con el pequeño Noah. Me encanto el capitulo, un abrazo gigante.
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por linaklaine Jue Jun 27, 2013 7:53 pm

wow wow wow blaine dios que pervertido es jaja okno yo soy igual y peor  jaja aya me imagino las caras de kurt jajajaj 



me encanta actualiza  pronto que todo es hermoso
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 13 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.