Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

+39
Sebas:)
Yanyel Hummel Anderson
linaklaine
gabiigleek
Htuiba
♫♥Anny Hummel♥♫
caty2802
Aloklainer
annie_klaine
Amyxs41
DCazula
*ComeWhatMay*
Nicky Nicole
Everybody Hurts
LynndeMcGinty
DCAndreaBA
Mage04
camidejuaco
Mary Alexander
Klainefan
Klaineglee
knuth archambault
kitogleek
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
pAscAleGLEEK
karenGr
GiaMarie
Yelsha_D
BeUnforgettable
Kary Klaine
Anotherwinterday
CLARREN DIASS
♫Alice Anderson♫
Alondra* Anderson *Criss
Crazy Vale
bonamore
Carito_Gleek
rekanchi
43 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por DCAndreaBA Dom Mayo 05, 2013 12:55 am

awww que amor de futuro me encanto como fue el primer dia de escuela de Herny, es un amor.... mirando con cara de nutricionista? yo conosco esa cara soy una xD mmmmmmmmmm yo vi la version de usa me encantooo!!! Muy buena serie
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Mage04 Dom Mayo 05, 2013 2:02 pm

-¡Oh, si he tenido a varias “bebés” en mis brazos!... quiero decir —trato de decir Dylan al darse cuenta que Henry lo miraba atento hacia arriba— ¿Qué quiero decir?...nada, no escuches lo que habla tu tío— dijo revolviéndole el pelo al pequeño.

Jajaja Dylan es genial!!! Este ha sido uno de mis favoritos... Y ahora también tienen una hija!!! :3 me encanto, me encanto!

Te viste wonder-ful!? Fue wonderful! Jejeje. Sin embargo ahora estoy ansiosa por all or nothing porque Blaine parece que va a insistir con lo del matrimonio... Pero bueh... Ame la escena de Burt y Blaine y me parece que tenía mucha razón... Además yo sigo teniendo la fantasía de que Kurt sea el que le proponga matrimonio a Blaine... No estoy segura de por que, supongo que eso lo haría más impredecible :p

Tengo una petición.. Podrías escribir de un momento en el que Kurt este esperando a que Blaine salga de práctica de porristas y lo vea en ese uniforme y tenga una fantasía con Blaine... You know what i mean.... O sólo que lo vea con el uniforme y se le vaya el aire de los pulmones jejeje... Esperare tu próxima actualización.
Mage04
Mage04
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 28
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Htuiba Dom Mayo 05, 2013 11:29 pm

Ansiedad. Nivel: despertarse/acostarse pensando en Klaine.

Y ahora se le suma Henry y Lizzie *TERNURA*.

Este último capítulo creo que tiene mucho material para dar vuelo a la imaginación. Y no se diga del que viene, pase lo que pase.

Hm... Estoy algo incómodo con la forma de hablar de Henry, nunca han sido de mi agrado los niños que hablan chipi (o sea que no pronuncian bien, sé que son niños, pero para eso tiene adultos que le digan como pronunciar las cosas correctamente); me encanta como adoptó lo "normal" y lo aplicó tan bien.

Kurt y Blaine complementándose como siempre. Espero que cuando los problemas que se les presenten, los superen como siempre y con los mejores resultados (soy solo yo, o eso sonó como un gran fan o simplemente alguien que ha perdido la cordura con esto), adoré como apoyan a su hijo.

Burt, ¡Ah! creo que este señor merece ser TrendingTopic el día del padre. The best (grand) father ever!

Y claro tú. Puedo asegurar que eres una chica con mucha pasión, porque se refleja claramente en tu trabajo.

Espero grandes Escenas Borradas, porque en verdad vi tantos momentos dónde dije "¿Ahí se acaba? Relájate. Klainefan dirá lo que pasó y no nos quisieron mostrar". Lo que admiro de ti, es que publicas periódicamente y me haces más llevadero todo el camino hasta Klendding (¿así lo llaman?), ya que ni yo subo capítulos tan rápido, pero esa es otra historia, simplemente todo lector querría un escritor como tu, ¡gracias!
Htuiba
Htuiba
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por CLARREN DIASS Lun Mayo 06, 2013 10:15 am

Que lindo! Un nuevo miembro de la familia Hummer Anderson!!! Yo tambien espero que se parezca a Blaine... lo amaria! Este ultimo capitulo de la serie estuvo hermoso, toda la interacción Klaine... espero nos regalas muchas muchas escenas borradas.. Me choca que Glee deje cosas asi al aire.. no me gusta Adam pero que paso con el??? o por ejemplo, que paso con Ali?? Sacan y metende personajes sin coherencia alguna :S pero bueno...love u!
CLARREN DIASS
CLARREN DIASS
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Lun Mayo 06, 2013 5:33 pm

rekanchi escribió:tu actualizando y me doy cuenta que he estado tan distrida que no comente el capitulo, pero lo hago ahorita jajjaj ME encanto me tuviste con una sonrisa toda la semana, esa escena hizo mucha, muchisima falta con su traje Blaine se ve hermoso.
-------
Mori lentamente con este capitulo, mis preferidas son las del futuro y ahora tienen a Lizzy, no necesito un médico ahora. Blaine siempre estara para Kurt y tengo miedo del capitulo que viene no se que pensar espero que Kurt de una vez por todas lo perdone y no haga sufrir mas a mi Blaine (no soportaria una vez mas ver esos hermosos ojos llenos de tristeza y lágrimas) ya me puse sentimental en fin amo tus escenas son de lo mejor lol (brazos arriba) nunca me cansare de aplaudirte.

Yo tambien asi lo espero, lo unico que deseo en el mundo es que Blaine termine feliz...como sea pero feliz... Gracias y recibo tus aplausos con una reverencia

camidejuaco escribió:Adoro a Burt!! realmente es el mejor papá del mundo y me encanta la relación tan cercana que tiene con Kurt, a pesar de todo siempre estan para el otro y eso es adorable. Henry es demasiado tierno *-* y la pequeña Lizzie me encanto *-* amo la relación que ambos tienen con sus hijos, estoy segura de que son excelentes padres. Me encanto el capitulo, gracias por escribir. Un abrazo gigante :D

Gracias a ti...y si ya era hora que apareciera la pequeña Lizzie

♫Alice Anderson♫ escribió:OMG OMG OMG OMG!!! me hiciste Tan feliz en este capitulo!!

Es la idea de todo esto....Gracias Linda!!!!

♫Alice Anderson♫ escribió:me encanto y me emocione mucho al escuchar el nombre de la hija de Blaine y Kurt!!!!!!! casi me infarto!! Amo Henry!! es una hermosura!

¿porque lily y richard terminaron??

por que le personaje de Richard era como irrelevante ene la historia...ahora quiero juntarla con Dylan
♫Alice Anderson♫ escribió:hahahahahahah Dylan nunca cambia lo amo!!
me encanto en serio este capitulo me gusta que le diga "papaBlen!" eso es muy linndo!!
el corazon que dibujo para decir te amo fue Hermosos!!
espero la actualizacion!! me encanta como escribes!! eres como un amgel que cayo para salvarnos de lo poco que sale klaine en glee!!!!!!!

Gracias!!!!!.....
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Lun Mayo 06, 2013 5:40 pm

whiteflower escribió:
¡No puede ser! ¡NO PUEDE SER!

Ellos consideran tener otro hijo además de Henry! Dime por favor que ahora usaron "los muchachos" de Blaine para ello. Lizzie sería perfecta con los ojos de Blaine xD

Los usaron..la pequeña Lizzie tien los ojos de Blaine...ay me duele el corazon de solo imaginarmela...

whiteflower escribió:
¡Oh, me encanta! Yo estoy al borde de la histeria total con los capítulos regulares de Glee, y luego tú públicas de nuevo provocandome un infarto emocional (eso creo que ni existe). ¡Cada día me impresiona más tu trabajo. En serio, ¿por qué no trabajas para Ryan? ¡¿Por qué?

Existe ese tipo de infartos...te aseguro que existen...

whiteflower escribió:
Espectacular cap, todos los Klainers quisieramos los guionistas se basaran en tu fic para darles un final feliz a nuestros chicos.

¡Gracias por escribir!

Gracias a ti por leer, comentar e infartarte...en el buen y saludable sentido por cierto.

DCAndreaBA escribió:awww que amor de futuro me encanto como fue el primer dia de escuela de Herny, es un amor.... mirando con cara de nutricionista? yo conosco esa cara soy una xD mmmmmmmmmm yo vi la version de usa me encantooo!!! Muy buena serie

Awesome!!!...sabes bien entonces cual es la cara de nutricionista...Gracias!!!!

Mage04 escribió:-¡Oh, si he tenido a varias “bebés” en mis brazos!... quiero decir —trato de decir Dylan al darse cuenta que Henry lo miraba atento hacia arriba— ¿Qué quiero decir?...nada, no escuches lo que habla tu tío— dijo revolviéndole el pelo al pequeño.

Jajaja Dylan es genial!!! Este ha sido uno de mis favoritos... Y ahora también tienen una hija!!! :3 me encanto, me encanto!

Por cierto...la pequeña Lizzie Anderson Hummel...

Mage04 escribió:Te viste wonder-ful!? Fue wonderful! Jejeje. Sin embargo ahora estoy ansiosa por all or nothing porque Blaine parece que va a insistir con lo del matrimonio... Pero bueh... Ame la escena de Burt y Blaine y me parece que tenía mucha razón... Además yo sigo teniendo la fantasía de que Kurt sea el que le proponga matrimonio a Blaine... No estoy segura de por que, supongo que eso lo haría más impredecible :p

Lo vi, por cierto que lo vi...pero ahora tengo miedo... y angustia por Blaine... solo quieiro que termine feliz...muy feliz...

Mage04 escribió:Tengo una petición.. Podrías escribir de un momento en el que Kurt este esperando a que Blaine salga de práctica de porristas y lo vea en ese uniforme y tenga una fantasía con Blaine... You know what i mean.... O sólo que lo vea con el uniforme y se le vaya el aire de los pulmones jejeje... Esperare tu próxima actualización.

Si vuelven en gloria y majestad, juro que lo hare....GRACIAS!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Lun Mayo 06, 2013 5:50 pm

Htuiba escribió:Ansiedad. Nivel: despertarse/acostarse pensando en Klaine.


¿Acabas de describir mi vida?

Htuiba escribió:Y ahora se le suma Henry y Lizzie *TERNURA*.

Este último capítulo creo que tiene mucho material para dar vuelo a la imaginación. Y no se diga del que viene, pase lo que pase.

Hm... Estoy algo incómodo con la forma de hablar de Henry, nunca han sido de mi agrado los niños que hablan chipi (o sea que no pronuncian bien, sé que son niños, pero para eso tiene adultos que le digan como pronunciar las cosas correctamente); me encanta como adoptó lo "normal" y lo aplicó tan bien.

Creo que esta muy pequeñito para exigirle hablar bien...ademas solo no pudo pronunciar "corbata" y luego de decirle "Blen" a Blaine...armo su propia conjuncion y salio "papáblen"

Htuiba escribió:Kurt y Blaine complementándose como siempre. Espero que cuando los problemas que se les presenten, los superen como siempre y con los mejores resultados (soy solo yo, o eso sonó como un gran fan o simplemente alguien que ha perdido la cordura con esto), adoré como apoyan a su hijo.

Burt, ¡Ah! creo que este señor merece ser TrendingTopic el día del padre. The best (grand) father ever!

Y claro tú. Puedo asegurar que eres una chica con mucha pasión, porque se refleja claramente en tu trabajo.

GRACIAS!!!!... y Burt se merece todos los TT del mundo

Htuiba escribió:Espero grandes Escenas Borradas, porque en verdad vi tantos momentos dónde dije "¿Ahí se acaba? Relájate. Klainefan dirá lo que pasó y no nos quisieron mostrar". Lo que admiro de ti, es que publicas periódicamente y me haces más llevadero todo el camino hasta Klendding (¿así lo llaman?), ya que ni yo subo capítulos tan rápido, pero esa es otra historia, simplemente todo lector querría un escritor como tu, ¡gracias!

Muchas gracias y espero no defraudarte...

CLARREN DIASS escribió:Que lindo! Un nuevo miembro de la familia Hummer Anderson!!! Yo tambien espero que se parezca a Blaine... lo amaria! Este ultimo capitulo de la serie estuvo hermoso, toda la interacción Klaine... espero nos regalas muchas muchas escenas borradas.. Me choca que Glee deje cosas asi al aire.. no me gusta Adam pero que paso con el??? o por ejemplo, que paso con Ali?? Sacan y metende personajes sin coherencia alguna :S pero bueno...love u!

Lo mismo digo, solo espero que Adam no aparezca en el ultimo episodio, y Kurt diciendo..."Ah claro!, verdad que tengo novio"...moriria sin duda...y Lizzie tiene los ojos de Blaine...¿que mas se le podria pedir a la vida?..Gracias!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Lun Mayo 06, 2013 5:59 pm

Worder-ful
“Family Time”



-¡Mercedes!... ¿Cómo estás? —dijo Kurt al ver a la chica parada junto a él
-¡Bien!... ¿Cómo estas tu?…
-Bien también… ¡Mike! —exclamo volteándose hacia el otro lado — ¿como estas?, ¿Qué están haciendo aquí?
-Míster Schue me llamo para ayudar en las coreografías —respondió Mike haciendo como un paso de baile.
-Y a mí para hacer lo mismo con las voces, en especial las de las chicas, eso y como mi primer álbum y video están por salir…
-¿Qué?... ¿de verdad?
-Mercedes Jones está a punto de hacer explotar las listas del Billboard —dijo la chica dándose aires de diva.
-¡Felicitaciones!... que maravilloso —dijo Kurt dándole otro abrazo y echándole un ojo a Blaine que seguía revisando cosas en su casillero.
-¿Qué hay de ti?, Míster Schuester necesita ayuda fashionista
-“Queer eye for the straight guy”?... no, vine porque los resultados del tratamiento de mi Papá se conocerán esta semana… necesito estar con él —dijo Kurt haciendo un gesto como de resignación a una condena en tribunales.
-Todo saldrá bien… —dijo Mercedes acariciándole la espalda y dándose cuenta que Kurt tenía un ojo en ellos y otro en Blaine— Mike…acompáñame a… —agrego haciendo una señal con su dedo hacia un punto distante, seguido de una con sus ojos que apuntaban a Blaine.
-¿Qué?... ¡ah claro!... allá, es allá… —dijo apuntando también— ¡nos vemos en el salón de coros! — grito Mike retirándose.
-¡Luego al Lima Bean!... —agrego Mercedes meneando una de sus manos.
Kurt les sonrió y tomo aire, indeciso si acercarse o no a Blaine. Se toco los muslos con los dedos, como si tocara los acordes de una guitarra y dio un giro en un pie en dirección contraria agregando al ritmo coordinado de sus manos, un paso de baile, soltó un suspiro y giro 180° decido ya, a saludarlo a lo menos.
-Hola…
-¿Kurt?... ¡Hola! —dijo Blaine dándole un abrazo que duro más de lo él mismo había presupuestado— ¿como estas?, ¿llegaste hoy? —pregunto soltándolo de a poco.
-No, anoche, bueno técnicamente la madrugada de hoy, siempre me confunde eso, ¿la madrugada de hoy es la noche de ayer?... porque enfrentémoslo, está oscuro igual… —respondió Kurt tomando las puntas del pañuelo azul que llevaba al cuello.
-Claro… ¿Qué tal tus clases?, ¿todo bien?
-Sí, todo bien… ¿supiste lo de Rachel?
-Sí, de hecho Míster Schuester nos conto ayer… segunda audición para “Funny Girl”… que emocionante —dijo Blaine poniendo una cara acorde.
-Si, al parecer el dicho ese de que si lo logras en New York lo lograras en cualquier lado, se está cumpliendo, al menos para ella.
-Tu lograras grandes cosas… lo sabes
-Claro… ¿Qué tal tu?, ¿Cómo estás?
-Bien… recién hablaba con Jake, Marley y Míster Schuester sobre la práctica de hoy, me dijo que yo cantare junto con Marley para las regionales.
-¡Eso es genial!, ¿Qué canción?
-Una original, tengo las partituras aquí… —explico Blaine buscándolas en su bolso, entusiasmado por sentir que Kurt se interesaba en sus cosas como lo hacía antes
-¿Una canción original?, ¿Quién la compuso?, ¿tú?...
-No… Marley… —respondió arrugando el entrecejo extrañado— ¿no recuerdas que te lo dije?, todo el lío que hubo con Míster Schue… por las canciones que había elegido…
-No lo creo… —dijo Kurt haciendo un gesto con sus ojos en blanco— pero… a lo mejor me lo contaste… —agrego al advertir el propio gesto de Blaine— y lo olvide… tengo la cabeza en otro lado… los siento —termino tocándose la cabeza, como si no quiera que mas ideas se le salieran.
-No hay problema, tal vez ni siquiera te conté, me confundí… —respondió dándose cuenta que esta vez, era algo importante que lo relegaba a segundo o quinto lugar en los pensamientos de Kurt— cuéntame, ¿Qué tal tu vuelo?
-Bien… era uno de madrugada, pero además de eso…
-¿Quién te recogió en el aeropuerto?, ¿Por qué no me llamaste?—dijo Blaine cambiándose las partituras de mano unas cuatro veces.
-Mi Papá me fue a buscar, bueno, yo le había pedido a Carol que se lo pidiera a su vez a Finn, pero creo que está muy ocupado con la Universidad, el asunto es que mi Papá termino yendo a buscarme, no Finn…—dijo Kurt gesticulando.
-¿Lo viste entonces?... no a Finn es decir… —contesto Blaine haciendo un gesto con su mano y su boca como si se burlara de sí mismo por la idiotez que había dicho— a Burt, a tu Papá… obvio que lo viste, a lo que me refiero, ¿te diste cuenta que está bien?
-Si… aunque lo note más delgado… ¿tu… no… lo notaste más delgado? —respondió Kurt moviendo el seguro del casillero de Blaine hacia la izquierda y hacia la derecha en tres tiempos coordinados.
-No… yo veo que esta igual, la cita es…
-Mañana… mañana…
-¿A qué hora?
-Al mediodía, así es que mañana vendré con Mercedes y Mike para este “campamento de reforzamiento” que invento Míster Schue, luego me iré a lo de mi Papá y después…
-Todo saldrá bien, después pues volver para que celebremos —dijo Blaine sonriéndole.
-Bueno, hay que esperar para ver si hay que celebrar o lamentarse…
-Sera lo primero, te lo aseguro… mira… no sé si es lo correcto, pero ¿quieres que te acompañe?
-¿Dónde?
-A la cita de tu Papá, es decir —dijo sacando un par de libros de su bolso para tratar de acomodarlos dentro del casillero— sé que es un momento familiar y todo eso pero, podría esperarte afuera… en el auto… ya sabes como cuando fuiste a ver a Karofsky al hospital y yo te espere afuera… ¿te acuerdas de eso? —agrego tomando los libros de nuevo y devolviéndolos a su bolso.
-¡Oh!... no había pensado en eso…
-Si no quieres no importa, me puedes llamar para contarme, no hay problema.
-No, no es que no quiera, es… solo que…
-Todo saldrá bien… —insistió Blaine, tocándole el brazo desde el hombro hasta el codo.
-Todos siguen diciendo lo mismo, no entiendo porque —replico Kurt apartándose un poco, como si las manos de Blaine fueran peligrosas de cierta manera.
-¿Cómo?
-Eso, nadie debería decir que “todo saldrá bien”, si solamente el doctor sabe el resultado del tratamiento y es él, quien efectivamente sabe si “todo salió bien”—advirtió Kurt rodeando a Blaine para ubicarse a su izquierda.
-Creo que la gente lo dice para simpatizar con quien está en problemas, no lo tomes a mal —respondió siguiéndolo con la mirada.
-¿Aun tienes mis fotos en tu casillero? —quiso saber Kurt al ver la puerta del casillero de Blaine, que aun permanecía abierto.
-Eso…—dijo sonriendo y cerrando la puerta con cierta vergüenza— puedo explicarlo…
-¿Qué vas a explicar?, no creo que exista explicación posible… además no necesito nada de eso ahora…
-Claro…—dijo Blaine entristeciéndose de cierto modo.
-Blaine, no es nada contra ti ni…
-Kurt… —respondió tomándole la mano y clavando en él su mirada infinita, esa que era un refugio incomparable y que solo ellos conocían, Kurt dio un suspiro y desvió su mirada hacia la puerta.
-¿Qué paso con los detectores de metales?, creí que Figgins había impuesto una política de tolerancia cero.
-La impuso —dijo Blaine mirando hacia la entrada— pero la paranoia duro solo una semana, luego que la entrenadora Sue confeso la autoría de todo, el asunto se calmo y solo nos quedamos con las cámaras— añadió haciendo un gesto como de saludo hacia el techo donde se encontraba una de los aparatos de vigilancia.
-¿Cámaras?... ¿donde…?—dijo Kurt mirando hacia todos lados.
-Pues allí, allá y en los otros pasillos de igual manera —dijo apuntando a los lados que indicara, Kurt se distrajo con los bíceps exacerbados de Blaine y dejo la preocupación por su padre de lado por un par de segundos.
-¿Tu estas bien?... digo después de todo lo que paso.
-Si… hubo un momento de pánico, y de pensar que nada volvería a ser como antes, pero… aquí estoy.
Kurt lo miro un instante pensando en que quería decirle que si algo le hubiera ocurrido el habría muerto de dolor, Blaine le respondió la mirada con otra que decía “lo sé”
-Mercedes y Mike irán, es decir iremos al Lima Bean luego del ensayo… ¿quieres ir?
-Claro… me encanta ir al Lima Bean contigo —respondió sonriendo.
-Perfecto entonces…Blaine, con respecto a lo que dijiste de acompañarme al doctor… no creo que… es decir, no es nada contra ti…
-Kurt, lo sé, no te preocupes… eso sí que me gustaría que me llamarás cualquiera sea el resultado, ya sabes que puedes contar conmigo… para lo que sea.
-Gracias Blaine… ¿tienes clase? —pregunto apuntando el techo, como si el sonido del timbre fuera algo tangible sobre sus cabezas.
-Si… es decir no… es la práctica del Club Glee.
-Claro…
-¿Tu vienes?, ¿quieres que entremos juntos?
-No, tengo que alcanzar a Mike y Mercedes, ya sabes, para hacer nuestra entrad triunfal…
-Por supuesto…
-Ok… ¿te veo en el salón de coros entonces?—dijo Kurt mientras se retiraba caminando hacia atrás.
-Nos vemos allá…—respondio Blaine batiendo las partituras.


Última edición por Klainefan el Miér Mayo 08, 2013 10:58 am, editado 1 vez
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Mage04 Lun Mayo 06, 2013 6:39 pm

Snif, snif.... Extraño a Klaine :'( i want my Klaine back!! Me hubiese gustado que mostrarán algo así en el programa :( al menos un abrazo :(:(:(

Muchas gracias por el capítulo. Me gusto mucho. Me hacia falta una escena de este estilo :)
Mage04
Mage04
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 28
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Lun Mayo 06, 2013 7:05 pm

Tu sabes mi pensar sobre la situacion....
Amo la forma en la que escribes....ya lo sabes!
Solo que estos dias estoy en depresion....y mas con mis chicos!
Saludos Klaine Friend!!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por camidejuaco Lun Mayo 06, 2013 7:26 pm

Awww!! Sabia que Kurt se habia acercado a Blaine >.< me encanto el capitulo, los dos parecian tan nerviosos al estar junto al otro, aunque sabemos que Kurt ha estado algo raro por lo de Burt, pero es bueno saber que aun pueden estar juntos sin incomodarse el uno al otro, los extraño junto u.u Un abrazo grande para ti
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Lun Mayo 06, 2013 8:27 pm

esto es deprimente extraño a Kñaine y EXTRAÑO como era antes Kurt lo siento muy distante!! espero que para la quinta temporada las cosas entre ellos mejoren!! gracias por el capitulo como siempre tan Exelente excritora!
nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Mary Alexander Lun Mayo 06, 2013 9:00 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwww extraño como no tienes idea a nuestro klaine :(

este capitulo de verdad me alivio el corazón, al menos con un poquito de klaine :D

espero que se casen
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por linaklaine Lun Mayo 06, 2013 9:29 pm

aaa es hermoso lo ame todo y aa kurt con henry tan bello y todo es hermoso aaa pobre blaine pero mira yo se que blaine le pondrá matrimonio después de que burt le dijo que no

PD: y lose pero creo que kurt le dira que si estoy segura
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por DCAndreaBA Lun Mayo 06, 2013 10:09 pm

la palabra es "continuidad" que bonito que existas para darnos estas historias que tanta falta hacen en glee, la mirada infinita!! esos ojos son lo mas hermoso del mundo creo q son celestiales!!! amo sus ojos!!. Del capitulo mmm quede como siempre que hay algo Klaine un poco molesta con Kurt por ser tan frio, aunq para el final le haya dicho que se veia cute nervioso, y un poco molesta porq mi Blaine lo muestren como el baboso q cometer Una locura como pedir matronio cuando aun no se ve un real interes en Kurt en fin creo q aun asi el capitulo fue bueno es solo q necesito que Kurt haga algo por el amor de Blaine me encanto el cap!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Htuiba Lun Mayo 06, 2013 10:22 pm

Ok, comenzaré con dos correcciones. Faltó una l en Billboard y casi al final mencionaste a Tina en lugar de Mercedes. Sé que son las prisas o a veces “dedazos”.

Sinceramente te digo que nunca me has defraudado, al contrario yo soy el que se siente mal por no comentar en algunas ocasiones (dicen que si no tienes nada bueno que decir… Pero mi caso es que me encanta ser original, así que es lo que procuro y creo que esa es mi excusa) y recientemente que he estado algo crítico.

Me gusta la abstracción que muestras en Kurt, dado que obviamente se preocupa por su padre, pero también cuando supera toda esa situación se nota como todo vuelve a fluir en presencia de Blaine. Por otro lado El Novio-casi-perfecto (no lo digo por lo del engaño, sino porque no es mío), las ansias que tiene por estar apoyarlo y procurar hacerlo sentir bien garantizando así su felicidad.

Las fotos. ¡Oh! Siempre logras que en mi imaginación la escena se reproduzca y si Blaine puso la cara que me imagine… me encanta toda esa tensión (al menos creo que la hay), y aunque me duela, creo que hemos tenido mucho más de ellos como pareja ahora que no lo son, pero OBVIAMENTE los quiero juntos, casados, con hijos, nietos…

Gracias, por aminorar las ausencias de Klaine en mí día a día y hacer más llevadera la espera.
Htuiba
Htuiba
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Crazy Vale Lun Mayo 06, 2013 10:25 pm

Lights Out
“The sexy guy”


-Blaine haciendo aeroibcs fue algo que casi me hace dar un paro cardiaco, osea el trasero de Darren es tan apetecible y sus piernas y brazos y añljksdhakñs dios mio todo!!!
-Asi fue como Blaine llego mas compacto que nunca a la fiesta de Sugar jajaja fue una agradable sorpresa para Kurt :')
-Bryan pleaseeee deja a Blaine en paz, se que esta bueno, que tiene unos ojos de ensueño y un cuerpo deseable pero él ya entrego su corazon...

“Queen Bee, whom sting like a bitch”

-Blaine se toma bastante real el tema del superheroe jajajaja
-jajajajjajaa todos interrumpen a Blaine jajaja creo que Blaine los obliga a ir a su reunion xD
-Becky tiene fobia a los xilófono jaja
-jajajaj Brittany es tan especial jajajajja y al final becky no dijo nada pfff pero no me gusto que Sue se fuera u.u

Worder-ful
“Stubborn as a Mule”


-Kurt casi le pega a Burt pero creo que exagera un poco y no lo culpo, osea no creo que quiera perder a su mama pero tampoco esta invalido
- Henry es tan adorableeeee :'3 es que con esos padres no puede ser menos :3
-Kurt como siempre tan nervioso y Blaine siempre tranquilizandolo, aunque es verdad que los papas siempre se ponen nervioso por su primer dia...pero Henry se porto de maravilllas
-eso de decirse te amo en forma silenciosa fue super lindo :')

“Family Time”

-Kurt estaba espiando de lejos a Blaine jajaja y Mercedes se dio cuenta xD
-hablaron de nuevo y ñaksdaksd se abrazaron *__*
-Amo esas miradas que Blaine le da a Kurt, sus ojos brillan tanto y esta tan llenos de amor :3 :3
-y esa conexión que tienen es tan asl.da.ksdjad se dicen todo con el cuerpo *___* se aman aun, aunque Kurt aun no lo sepa, aun lo ama con todo e corazon
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por rekanchi Mar Mayo 07, 2013 12:02 am

Definitivamente escenas como esta hacen que tenga fe...
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por gabiigleek Mar Mayo 07, 2013 11:53 am

hermosos los dos capítulos, no me di cuenta del anterior y lo leí recién, me encanto Henry super tierno después todo era "normal" para el jaja y me alegra imaginarme una relación así entre Kurt y Blaine que dure para siempre. por otro lado el otro capitulo estuvo bueno también, la conversación entre ellos jaja Kurt en todo Wonder-Ful yo sentí como que tenia miedo de mirar o de tener contacto con Blaine sobre todo físico. pero me encanta como se pueden los dos. son tan hermosos. muchas gracias por actualizar te estaré esperando.
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por BeUnforgettable Mar Mayo 07, 2013 8:08 pm

Amo tanto este fic, por fin me pude poner al día!
Amé lo de Nightbird en Lights Out! Jajajaja, hubiese sido genial tener la escena, pero bueno...
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Yelsha_D Miér Mayo 08, 2013 3:38 pm

Holis!!!

He sido lectora fantasma durante las ultimas semanas :P Esto de ir a la escuela los sábados no ayuda mucho

Gracias!!! Muchísimas gracias por poner lo de el primer día de clases de Henrry fue hermoso :) Awwe cuando dice "Papablen" es un amor <3

Me emocioné mucho cuando me di cuenta :) Fue como "Oh eso es como lo de mi comentario... esperen.... OH SI ES LO DE MI COMENTARIO!! Papá!! Mira!!" Hahaha si, se lo enseñé a mi papá :)

Hehehehe

"-Its A Wonderful Wonderful Week.
-Its A Wonderful Life With You In It."

Waa una de mis frases favoritas de el episodio ah y también

"You look cute today, like, Dirty cute" <--- La frase de conquista más extraña

Awwe Burt fué a recibir a su hijo :)
Me encanta que Kurt se preocupe tanto por su padre (aunque a veces exagera... mucho), bueno creo que la mayoría de las personas nos comportaríamos así.

Vamos con "Family Time"

Nunca me cansaré de decir que Blaine es el estereotipo de novio perfecto (claro, si omitimos la parte de Eli C.)

Kurt está en las nubes con lo de la enfermedad de Burt :/ no te preocupes pequeño :3

Waaa me mandan a dormir, Buenas noches!! Nos leemos luego!!

Pasenla bonito!!

Buuaah!! no puedo creer que este jueves 9 de mayo de 2013 se acabe la Cuarta temporada de Glee, creo que lloraré :(

Estoy en un relación Tristeza/ Felicidad con este Jueves, felicidad por que pasarán Glee y sabremos si Klaine vuelve Si o SI y tristeza por que es el FINAL DE TEMPORADA!!

Ya, basta de dramas, me retiro :)

....... Varias horas despues......

Waa mi madre apagó el modem y hasta ahorita puedo subir el comentario :3

Buen miércoles :)
Yelsha_D
Yelsha_D
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Carito_Gleek Miér Mayo 08, 2013 3:59 pm

Leí los últimos dos capitulos ahora!!, con todo esto del colegio ya no tengo tiempo ni para leer fics :(
Tienen otra hija!! Qué hermosura!!, y siempre tuve curiosidad en el momento de encuentro entre estos dos :')
Mañana es el último capitulo y no puedo soportar el hecho de si no volvieran...No creo poder esperar tantos meses para saber si van a volver en el caso que no lo hagan!!!
Ok, dejaré de hablar...o más bien de escribir.
Saludos hermosa!
Gracias por los hermosos capitulos como siempre :)
Carito_Gleek
Carito_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 27
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por GiaMarie Jue Mayo 09, 2013 10:38 am

Amiga por favor, ya que por lo que veo en la serie jamás tendrán esa ansiada plática "Heart to Heart" que todas hemos estado esperando, por favor regálanola tu, escribes exactamente tal y cual todas las Klainers esperamos que sucedan las cosas, aaaa no puedo esperar leer de tu inspiración esa platica donde de corazón a corazón aclaraan todo lo que pasó y despúes la reconciliación que tanto hemos esperado y repito de tu inspiración sería fabuloso porque nos das una exctamente lo que queremos leer.



GiaMarie
GiaMarie
**
**

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Jue Mayo 09, 2013 4:07 pm

Mage04 escribió:Snif, snif.... Extraño a Klaine :'( i want my Klaine back!! Me hubiese gustado que mostrarán algo así en el programa :( al menos un abrazo :(:(:(

Muchas gracias por el capítulo. Me gusto mucho. Me hacia falta una escena de este estilo :)

Gracias...y nunca entendere porque los ponen como dos desconocidos que ni se saludan siquiera....VALOR!!!!

Alondra* Anderson *Criss escribió:Tu sabes mi pensar sobre la situacion....
Amo la forma en la que escribes....ya lo sabes!
Solo que estos dias estoy en depresion....y mas con mis chicos!
Saludos Klaine Friend!!!!

No sufras amiguita... confiemos en que Ryan nos dara una sorpresa inolvidable...una buena por cierto... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 304001509

camidejuaco escribió:Awww!! Sabia que Kurt se habia acercado a Blaine >.< me encanto el capitulo, los dos parecian tan nerviosos al estar junto al otro, aunque sabemos que Kurt ha estado algo raro por lo de Burt, pero es bueno saber que aun pueden estar juntos sin incomodarse el uno al otro, los extraño junto u.u Un abrazo grande para ti

Obvio!!!!!... nadie entra a una escuela, ve a su amigo del alma y ni siquiera lo saluda... no, pues, no...Eso de Kurt, le doy el beneficio por lo de su Papá , pero igual me parecio incomodo todo el episodio... ay quiero llorar...

♫Alice Anderson♫ escribió:esto es deprimente extraño a Kñaine y EXTRAÑO como era antes Kurt lo siento muy distante!! espero que para la quinta temporada las cosas entre ellos mejoren!! gracias por el capitulo como siempre tan Exelente excritora!
nos leemos Chao

Gracias, y yo tambien siento que Kurt estaba incomodo y distante, casi como si fuera una obligacion desagradable estar y hablar con Blaine...ahora quiero llorar mas....
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Jue Mayo 09, 2013 4:15 pm

Mary Alexander escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwww extraño como no tienes idea a nuestro klaine :(

este capitulo de verdad me alivio el corazón, al menos con un poquito de klaine :D

espero que se casen

Yo solo espero que vuelvan y solo espero que Kurt vea a Blaine como antes...

linaklaine escribió:aaa es hermoso lo ame todo y aa kurt con henry tan bello y todo es hermoso aaa pobre blaine pero mira yo se que blaine le pondrá matrimonio después de que burt le dijo que no

PD: y lose pero creo que kurt le dira que si estoy segura

Espero y lo que dices sea verdad... yo desconfio hasta de mi propia sombra de Klainefan (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 304001509

DCAndreaBA escribió:la palabra es "continuidad" que bonito que existas para darnos estas historias que tanta falta hacen en glee, la mirada infinita!! esos ojos son lo mas hermoso del mundo creo q son celestiales!!! amo sus ojos!!.

Esos ojos... son pintados a mano por Walt Disney...

DCAndreaBA escribió:Del capitulo mmm quede como siempre que hay algo Klaine un poco molesta con Kurt por ser tan frio, aunq para el final le haya dicho que se veia cute nervioso, y un poco molesta porq mi Blaine lo muestren como el baboso q cometer Una locura como pedir matronio cuando aun no se ve un real interes en Kurt en fin creo q aun asi el capitulo fue bueno es solo q necesito que Kurt haga algo por el amor de Blaine me encanto el cap!

Concuerdo contigo en todo, en el desinteres de Kurt y en que Blaine parece como un muñeco que se desinfla de apoco... por ultimo, yo tambien necesito que Kurt haga algo por el....AALGO!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.