Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Topeba1011%Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Topeba10 11% [ 4 ]
Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Topeba1019%Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Topeba10 19% [ 7 ]
Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Topeba1011%Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Topeba10 11% [ 4 ]
Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Topeba1024%Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Topeba10 24% [ 9 ]
Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Topeba1027%Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Topeba10 27% [ 10 ]
Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Topeba108%Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas)

+28
Emilyaholic
Minah_06
yeni!!
♫puffy♪
Clark Kent
tonycito
giigirl95
LynndeMcGinty
GleekVillanueva
Brittana's.lover
Floracing
Anotherwinterday
sdaa
Lea Berry
cristobal_xk5
MrPato
brand_27
Danny Anderson
Dai15
larailarai
mel_kung
xeriix
RockoTzen
THESUPERGLEEK
tomatokill
_RagnaroK_
Little-Alexandra
LilyGleek
32 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Empty Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas)

Mensaje por LilyGleek Lun Mayo 13, 2013 2:04 pm

ACTUALICACIÓN
Gleeks, aquí están los resultados del Top 10 "Mejores Musicales de Glee" recuerden que estos resultados son en base a sus votos en facebook y AQUÍ!!!

Top Ten from aome on Vimeo.



Gleeks con 4 temporadas terminada de Glee, ¿que tal si armamos un top 10 de los mejores musicales tomando en cuenta las 4 temporadas?
¡Cada quien podrá nominar 2 musicales!
PARTICIPEN

-Se tomaran en cuenta los comentarios de este tema y facebook-


Última edición por LilyGleek el Lun Mayo 20, 2013 1:24 pm, editado 1 vez
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Empty Re: Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas)

Mensaje por Little-Alexandra Mar Mayo 14, 2013 2:10 pm

Que difícil elegir solo dos...

1. Defying Gravity - Kurt & Rachel.
2. Come What May - Kurt & Blaine.
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Empty Re: Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas)

Mensaje por _RagnaroK_ Mar Mayo 14, 2013 2:51 pm

Esto es muy dificil!!! Solo dos?? ajjajaa xD

1. To Love You More: Rachel
Que queda por decir? A quien le queda dudas, que mire el capitulo! Igual, es muy dificil... porque a nivel vocal, es genial, pero en importancia esta a la par del ya legendario Don't Rain On My Parade... Es tan dificil decidir por uno! Pero me decanto por To Love You More...

2. Don't Stop Believing - Regional Version: El Glee Culb Original
Parte fundamental de lo que para mi es y creo que sera la mejor presentación de New Directions en una competencia, solamente alcanzada en parte por las Nacionales en las que ganaron...

Genial la idea!! :)
_RagnaroK_
_RagnaroK_
*
*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Empty Re: Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas)

Mensaje por tomatokill Mar Mayo 14, 2013 3:06 pm

Solo 2? en serio? no sabría cuales elegir... :(

Bueno... voy a poner 5 :P obvio se que solo valen los primeros dos, pero es que no me aguanto las ganas de incluir más:

1. Paradise By the Dashboard Light (con diferencia ha sido el mejor performance de New Directions. Literalmente todos se lucieron y gracias a ese número ganaron la nacionales)
2. Don't stop believin' (en si incluiría todo el performance de Journey, para mi han sido las mejores Regionales de Glee, los vestidos, los peinados, las voces... fue épico)

3. Bohemian Rhapsody (no fue de New Directions, pero ha sido a la fecha el momento más épico de Vocal Adrenaline, la coreografía, la voz de Groff y el parto de Quinn... fue EPIC FOREVER)
4. The Scientist (Ryan Murphy dijo que era la performance grupal que más le gustaba de Glee a la fecha, y le doy la razón, en dos minutos escuchamos varias voces, recordamos grande momentos y fue un giro completo para las relaciones Wemma, Finchel, Brittana y Klaine que tanto sostienen el fandom Gleek)
5. It's All Coming Back to Me Now (Tenía que incluir una de Lea, para mi ella es la gran estrella de Glee y la mejor voz, y no es fácil porque mi favorita es Without You, me gusta mucho Cry, su emblemática es Don't Rain on my parade y To love you more fue otro nivel completamente superior... pero con esta canción que elegí New Directions ganó las Nacionales, ella tuvo su último solo en la escuela y logró su entrada a NYADA)
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Empty Re: Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas)

Mensaje por THESUPERGLEEK Mar Mayo 14, 2013 4:26 pm

hi everyone!!!

Don't Stop Believing: esta presentacion es magica y siempre va a ser la mejor :p

footlose: otra gran presentacion grupal, una de las mejores de esta temporada.

escogi una de la primera y una de la cuarta jeje, esta genial la idea :D

saludos.
THESUPERGLEEK
THESUPERGLEEK
********-
********-

Masculino Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Empty Re: Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas)

Mensaje por RockoTzen Mar Mayo 14, 2013 4:30 pm

dificil decision solo para dos performance pondria .... ah no se es muy dificl debo decir que Lea es la estrella mas importante de Glee pero en la competencia donde se le fue negado el participar ND se lucio mas que nunca con:

ABC-New Direction

y definitivamente uno de los mejores fue

Paradise Dashboard Light-New Direction

pero por favor no se olviden de Don't Stop Beliving en Journey y en la audicion de Rachel y en el capitulo 1 tampoco de Keep Holding On, Caugh Syrup, Bohemy Rapsody, defying Gravity, And I telling you, Don't Rain on my parady, Don't you want me, creo que todas las "Don't" son perfectas hahaha.!
RockoTzen
RockoTzen
*
*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Empty Re: Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas)

Mensaje por xeriix Mar Mayo 14, 2013 4:32 pm

UHMMM a ver no recuerdo todos pero así en la mente:

Bohemian Rhapsody sin dudas, aunque no es de ND pero por dios..explota
si esa no contara entonces eligiria:

Empire State of mind, no se xq, lo amo <3 todos juntos!<3

Like a prayer
xeriix
xeriix
****
****

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 31
Finchel Marissa


Volver arriba Ir abajo

Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Empty Re: Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas)

Mensaje por mel_kung Mar Mayo 14, 2013 4:38 pm

1) Rumor has it/Someone Like you - The Troubletones

2) Tongue Tied - New Directions
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Empty Re: Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas)

Mensaje por larailarai Mar Mayo 14, 2013 6:39 pm

MM para el primer lugar estoy entre:

1) Rumor has it/Someone Like you - The Troubletones (En general todas las canciones de ellas eran muy buenas)
ó
1) Scientist - New Directions

Y para el segundo:

2) Cough Syrup - Blaine
larailarai
larailarai
*
*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Empty Re: Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas)

Mensaje por Dai15 Mar Mayo 14, 2013 6:57 pm

2?? Ufff esta super dificil..

Asi q elegire... Mmmm...

1) Paradise by the Dashboard Light - excelente realmente.. Amo esa cancion..

El 2º es dificil, pq amo los especiales de TRHPS y Michael.. Pero me decidi por..

2) River deep, mountain high - Santana y Mercedes.. Aaaamo esa cancion.
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Empty Re: Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas)

Mensaje por Danny Anderson Mar Mayo 14, 2013 7:44 pm

¿Solo 2? No puedoooo!:( jajaja...

1.- Bohemian Rhapsody. Es mi canción favorita desde hace ya bastantes años, y Vocal Adrenaline le dio justicia.
Image Hosted by ImageShack.us


2.- Paradise By the Dashboard Light. A mi parecer es como el Bohemian Rhapsody de los New Direccions, al ver "Somebody to love" y Paradise me da mucha nostalgia al comparar como crecieron y maduraron mis muchachos:3

Image Hosted by ImageShack.us


Aunque no se quedan atras The scientist, Born This Way, Mamma mia, At the Ballet, Survivor/I will survive, Shout, You can't stop the beat, Valerie, Rumour has it/Someone like you...
Danny Anderson
Danny Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Empty Re: Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas)

Mensaje por brand_27 Mar Mayo 14, 2013 8:40 pm

Para el numero 1. Blow me (one last kiss) o Tell Him

y para el numero 2. Cough Syrup o Somewhere Only We Know.












brand_27
brand_27
*
*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Empty Re: Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas)

Mensaje por MrPato Mar Mayo 14, 2013 10:05 pm

Esto es muy difícil >.<
Pero votaré...

1) Paradise By the Dashboard Light. ÉPICO. Poderoso, divertido, alegre... es como el clímax de Glee.

2) Keep Holding On. No importa en que temporada estemos, si la serie está basando por un buen o mal momento, ver este número siempre reafirma mi amor por Glee. Desconfío de los Gleeks que nunca han llorado viendo esta performance.
MrPato
MrPato
*****
*****

Masculino Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 32
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Empty Re: Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas)

Mensaje por cristobal_xk5 Mar Mayo 14, 2013 10:31 pm

Hola, lejos para mi estas dos:

Paradise by the dashboard light
Creo que fue la mejor presentación a nivel vocal, coreográfico y coordinación de todo el glee club.

Cry
Cry marco un gran proceso en la vida de Rachel y con esta canción nos hizo vivirlo junto a ella , la calidad vocal que se muestra en esta canción es muy buena.
cristobal_xk5
cristobal_xk5
*
*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Empty Re: Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas)

Mensaje por Lea Berry Mar Mayo 14, 2013 10:41 pm


Ya que Paradise by the dashboard light ha sido más que votada, yo agreagaría a la lista dos performance que son casi como himnos de los Gleeks.



Y



Dos canciones que ningún Gleek puede no saberse.
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Empty Re: Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas)

Mensaje por sdaa Mar Mayo 14, 2013 11:07 pm

Recordar todas esas canciones de el viejo Glee Club me dio mucha nostalgia, pondré tres ya que no me puedo decidir.

Don't Stop Believing. Ya que es uno de los himnos de Glee y todos lo amamos.
Tongue Tied. Ame esa canción y la escena, mostraba el sueño de todos los integrantes de New Direction el cual era ganar las Regionales.
We Are The Champions. Esa canción me encanto, para mí significó mucho ya que ellos al principio eran unos perdedores luchando por sus sueños y después de tanto luchar lo pudieron lograr.

Claro tampoco hay que olvidarnos de presentaciones como Looser Like Me, Born This Way, Paradise By The Dashboard Light, Bohemian Rhapsody, Light Up The World, entre otros.
sdaa
sdaa
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 25
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Empty Re: Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas)

Mensaje por Anotherwinterday Mar Mayo 14, 2013 11:33 pm

Dificil, más aun si son solo 2 opciones:

Edge Of Glory - The Troubletones.

Closer - New Directions.
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Empty Re: Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas)

Mensaje por Floracing Mar Mayo 14, 2013 11:41 pm

Es muy díficil de elegir solo dos,pero yo creo que :

Rumour has it /Someone like you -The troubletones

Bohemian rhapsody - Vocal Adrenaline
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Empty Re: Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas)

Mensaje por Brittana's.lover Mar Mayo 14, 2013 11:51 pm

Sólo por escoger dos, de los tantos que me gustan:

Tongue Tied - New Directions
Rumor has it / Someone Like You - The Troubletones

:)
Brittana's.lover
Brittana's.lover
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Empty Re: Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas)

Mensaje por GleekVillanueva Mar Mayo 14, 2013 11:55 pm

Oh esta es una de las pruevas mas dificiles de mi vida pero aqui estan despues de tanto meditar:

1.-Defying Gravity: el primer dueto HummelBerry quedara en mi memoria siempre
2.-Teenage Dream: el performance que nos enamoro de Blaine ademas de ser una gran presentacion
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 11/03/2013
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Empty Re: Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas)

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Mayo 14, 2013 11:56 pm

¿Sólo dos? Bueno entonces:

1. Paradie on the Dashboard Light

2. Come What May
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Empty Re: Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas)

Mensaje por giigirl95 Miér Mayo 15, 2013 12:12 am

2 nada mas??! esto es demasiada presion, voy a estallar!!! dejenme pensar.. (15 minutos despues) ok.. fue dificil pero me decidi.

Total Eclipse Of The Heart : Un super solo de rachel, probablemente el mejor..(junto a jar of heart, pero no va al caso) su voz, su actuacion.. el hecho de que sea de la primera temporada, para mi esta entre los 10 mejores :)

We Are Young: Epica actuacion de New Directions, cuando todos se vulven a reunir.. me encanta.. es taaan Glee!!!

Me faltan millones mas :( pero solo son 2 y me decidi por estas :)
giigirl95
giigirl95
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 28
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Empty esta es mi opinion :D

Mensaje por tonycito Miér Mayo 15, 2013 7:45 pm

LA MEJOR ES "PARADISE BY THE DASHBOARD LIGHT", LE SEGUIRIA LUEGO "YOU CAN'T STOP THE BEAT"
tonycito
tonycito
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Empty Re: Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas)

Mensaje por Clark Kent Miér Mayo 15, 2013 8:10 pm

Yo me voy con Hall Of Fame, esta presentacion fue epica, ni si quiera puedo describirla bien con palabras, simplemente... ♥ ♥ ♥
Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Tumblr_inline_mgfa0jpU4a1qkremp

Y de segunda opcion dejaria a.... (i´ve had) The Time Of My Life, una presentacion demasiado hermosa como para no mencionarla ♥ ♥ ♥

Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Tumblr_m8l93mB3AM1qkhkxpo1_250Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Tumblr_m8l93mB3AM1qkhkxpo2_250
PostData: tengo emociones encontradas solo con haber visto estas dos imagenes Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) 2824147739 Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) 3718790499 :\'(: Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) 2236703817
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Empty Re: Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas)

Mensaje por LilyGleek Jue Mayo 16, 2013 3:14 pm

Genial Gleeks, todavía tienen hoy para nominar a sus favoritos!!!
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas) Empty Re: Top Ten: Musicales favoritos (4 temporadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.