Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quien es tu personaje favorito? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Quien es tu personaje favorito? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Quien es tu personaje favorito? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Quien es tu personaje favorito? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Quien es tu personaje favorito? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Quien es tu personaje favorito? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Quien es tu personaje favorito? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Quien es tu personaje favorito? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Quien es tu personaje favorito? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Quien es tu personaje favorito? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Quien es tu personaje favorito? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Quien es tu personaje favorito? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Quien es tu personaje favorito? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Quien es tu personaje favorito? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Quien es tu personaje favorito? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Quien es tu personaje favorito? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Quien es tu personaje favorito? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Quien es tu personaje favorito? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Quien es tu personaje favorito? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Quien es tu personaje favorito? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Quien es tu personaje favorito? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Quien es tu personaje favorito? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Quien es tu personaje favorito? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Quien es tu personaje favorito? Topeba1011%¿Quien es tu personaje favorito? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Quien es tu personaje favorito? Topeba1019%¿Quien es tu personaje favorito? Topeba10 19% [ 7 ]
¿Quien es tu personaje favorito? Topeba1011%¿Quien es tu personaje favorito? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Quien es tu personaje favorito? Topeba1024%¿Quien es tu personaje favorito? Topeba10 24% [ 9 ]
¿Quien es tu personaje favorito? Topeba1027%¿Quien es tu personaje favorito? Topeba10 27% [ 10 ]
¿Quien es tu personaje favorito? Topeba108%¿Quien es tu personaje favorito? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Quien es tu personaje favorito? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Quien es tu personaje favorito?

+37
lealove
Destiny<3
bvs1295
Darkfate
PATY GONZALES
sandyliss04
Nick_Mitchell_Pearce
brittana4ever
EduardoDStarlet-Parker
Clark Kent
vsprtn
victoria555
ninamds
Melanie Agron Monteith
KaritoLinda
Avrilita_LopezPierce
Iriz_santana_nayaheather
Mercedes99
gleek_4ever
Alba Little Lamb
valegleefama_21
EndlessLoveAchele
'Eriika Fabray D' Smythe
BrittanaIsLove
mary04
Lali Rivera
Larry-Stylinson
Alondra* Anderson *Criss
Snixx y sus Wanky Series
Thiare
JessBerry
DD-Lovato-Agron
Keiri Lopierce
mmesia
Faberry-Dianna
Twinkle Dani
K.O
41 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito?

¿Quien es tu personaje favorito? Topeba1014%¿Quien es tu personaje favorito? Topeba10 14% 
[ 139 ]
¿Quien es tu personaje favorito? Topeba1025%¿Quien es tu personaje favorito? Topeba10 25% 
[ 255 ]
¿Quien es tu personaje favorito? Topeba1013%¿Quien es tu personaje favorito? Topeba10 13% 
[ 134 ]
¿Quien es tu personaje favorito? Topeba109%¿Quien es tu personaje favorito? Topeba10 9% 
[ 87 ]
¿Quien es tu personaje favorito? Topeba104%¿Quien es tu personaje favorito? Topeba10 4% 
[ 36 ]
¿Quien es tu personaje favorito? Topeba101%¿Quien es tu personaje favorito? Topeba10 1% 
[ 13 ]
¿Quien es tu personaje favorito? Topeba102%¿Quien es tu personaje favorito? Topeba10 2% 
[ 16 ]
¿Quien es tu personaje favorito? Topeba101%¿Quien es tu personaje favorito? Topeba10 1% 
[ 15 ]
¿Quien es tu personaje favorito? Topeba104%¿Quien es tu personaje favorito? Topeba10 4% 
[ 43 ]
¿Quien es tu personaje favorito? Topeba109%¿Quien es tu personaje favorito? Topeba10 9% 
[ 92 ]
¿Quien es tu personaje favorito? Topeba102%¿Quien es tu personaje favorito? Topeba10 2% 
[ 25 ]
¿Quien es tu personaje favorito? Topeba1012%¿Quien es tu personaje favorito? Topeba10 12% 
[ 116 ]
¿Quien es tu personaje favorito? Topeba103%¿Quien es tu personaje favorito? Topeba10 3% 
[ 34 ]
 
Votos Totales : 1005
 
 
Sondeo cerrado

¿Quien es tu personaje favorito? Empty ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por Melissasg Miér Oct 17, 2012 10:36 pm

Hola!!

Se me ocurrió esta idea de hacer un sondeo donde pudiéramos votar y saber quien es el personaje más destacado y querido dentro de los gleeks!

Eso no quiere decir que los otros personajes son menos, para nada es todo cuestión de gustos! también abajo pueden poner todos sus personajes favoritos y porque, asi como personajes secundarios que también sean de su agrado.

Nota: es de eleccion multiple



comienzo yo!!

Yo voto por SANTANA LOPEZ, ya que ante todo es el sentido por el cual veo glee, me inspira, me ayuda, me hace sentirme una mujer plena al ser diferente, y sobre todo su temperamento, su personaje en si es de mi total aprecio!

Tambien me gustan mucho: Brittany al ser un personaje tan adorable, inocente, generoso, es toda una ternura y pues soy brittana ante todo.

-Rachel Berry! como no quererla mas en este toque tan fresco que maneja en la 4ta temporada.

por ultimo... Quinn Fabray que a pesar de ser la que mas cambios ha tenido dentro de la serie, es un personaje bastante interesante y sus interacciones con santana siempre las he adorado, ademas de las relaciones dentro de la serie especialmente Hartbray.

Personajes secundarios favoritos:

-Marley Rose
-Joe Hart
-Sugar Motta




Última edición por Melissasg el Mar Nov 20, 2012 8:05 pm, editado 2 veces
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por K.O Miér Oct 17, 2012 10:57 pm

MY TOP 3:

-Kurt
- Santana.
- Rachel

Para mi sin estos personajes glee nunca hubiera sido glee.

Santana en primer lugar tiene una personalidad unica, es feroz y dura con sus comentarios.

Al principio no me llamaba mucho la atencion pero cuando se hablo sobre que era lesbiana me cambio el chip, descubri a alguien con buenos sentimientos, fiel a sus convicciones, a sus amigos y a las personas a quienes ama, pero por sobre todo a alguien dulce y sensible.

Esa diferencia de personalida que tiene exterior-e-interiormente me facino. Y seamos sinceros Santana siempre dice lo que uno esta pensando de otro personaje, es como tu yo malvado interno xD

Rachel,
la que mas odio y amo a la vez. Me encanta que sea tan organica, como explicarlo, lejos por sobre todos, ella es la mas humana. Comete un sin fin de errores, sueña en grande, se arrepiemte, llora, sufre, canta, baila, es feliz, y esforaza. Egocentirca hasta el final, incomprendida, diferente, parlanchina, la primera looser. Todos esos defectos hacen de Rachel alguien humano y por lo tanto, hermoso para mi. Y canta bien, muy bien.

KURT HUMMEL; La razon por la que vi glee en primer lugar. El personaje que demuestra la lucha de la aceptacion que tiene una persona sobre si mismo, de arrementer contra el resto para poder florecer como un yo propio. Me encanta que sea gay, me encanta que todas las personas gay por fin tengan a alguien con quien poder identificarse, me gusta que enseñe a la genta a poder convivir en paz a pesar de las diferencias. Sarcastico, amante de la moda, gracioso, romantico. Protector de su familia por sobre todo, tiene tantos valores... El es lejos. Mi personaje favorito para siempre.

Y otros que me gustan mucho podrian ser: Brittany (tan especial xD)

Buen temazoo Meli !:D
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por Twinkle Dani Miér Oct 17, 2012 11:13 pm

Nunca me habia puesto a pensar en mis favoritas , ya q amo toda la serie y se me fue dicifil elegir.

- Mi favorita Santana Lopéz , me encanta ese humor sarcastico q trae a la serie actua estupendo , baila genial pero me fije en ella mas q nada por su voz a la hora de oirla cantar me quede hipnotizada.

-Quinn Fabray , la ame desde el primer capitulo , me parece el personaje mas interesante y que ha sufrido mas, aparte de ser una de las mas lindas *-*

-Este personaje al comienzo no me convencia pero resulto que Blaine Anderson era mas talentoso de lo q creia, poco a poco me fue gustando, me parece q es una de las mejores voces.

-Brittany S. Pierce *-* la dulce Britt-Britt , como no amarla jajaj no tan solo por lo tierna , tambien esos pasos de baile! siempre me sorprende mas , siempre me rio de alguna gracias suya.


En la serie todos son mis favoritos pero estos son los q mas amo *-* por ahi q me falto mencionar la hermosa actuacion y voz de Rachel o la hermosa sonrisa de Sam pero si sigo asi terminaria escribiendo sobre todo el cast ¿Quien es tu personaje favorito? 1163780127
Buen tema! Saludos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por Faberry-Dianna Miér Oct 17, 2012 11:30 pm

Mis personajes preferidos son Santana, Rachel y Quinn.
Santana: La mayoría del tiempo shippeo parejas lesbicas, y también me gusta Glee. Que mi serie favorita tenga una pareja lesbica (cannon, ya que Faberry estuvo desde antes) llamo mi atención. Desde ese momento de "sexo no es estar saliendo". Así que tanto Brittany como Santana llamaron mi atención, y realmente esperaba que pasase algo entre ellas. Siempre ame los comentarios de Santana, principalmente en la segunda temporada. Su monologo en Silly love songs me hiso amarla mucho. Fue muy divertido. Pero, luego se mostró su lado mas "humano", demostrando que tiene sentimientos, hacia Britt. Ame este lado sensible ya que no era peculiar en ella, y de verdad valió la pena verlo. Naya actúa genial. Hoy puedo afirmar que Santana es mi personaje preferido, y uno de los mejores de la serie(por no decir el mejor, a mi parecer)
Rachel: Me lo discuta quien me lo discuta, Rachel es la protagonista de la serie (lo cual no quiere decir que todo se tenga que centrar en ella) La Rachel de la primera temporada fue un personaje excelente, amaba su personalidad. Pero, lamentablemente, involuciono mucho, desde la segunda temporada, pero la involución se noto mas en la tercera. Ver a Rachel todo el tiempo hablando de su novio no es fue para nada lindo. Y, ni hablar lo del matrimonio adolescente. Indignante. Pero estoy feliz que ahora este en Nueva York cumpliendo sus sueños. Realmente la adoro.
Quinn: La odie y luego la ame, creo que eso fue gracias a Di, que es un amor. Y, que le voy a hacer, los comentarios feministas me compraron (ya se que fueron muy pocos, pero tengo que aprovechar todo del poco feminismo que me da esta serie) Su relación con Rachel me pareció interesante, y, por mas que ame a Brittana, me hubiera encantado que Faberry hubiese sido la pareja lesbica de la serie. Las Faberry lo tienen todo para ser cannon, no se que pasa por la cabeza de los guionistas. Quinn es un personaje sumamente interesante, pero, lamentablemente no la aprovecharon lo suficiente. Si lo hubieran hecho, quizás hoy seria mi personaje preferido de la serie.
¡Besos!
Faberry-Dianna
Faberry-Dianna
****
****

Femenino Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 26
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por mmesia Jue Oct 18, 2012 9:25 am

Santana... Santana...Santana no hay nadie mejor y espero que le hagan justicia en esta temporada, porque se ha sabido ganar al publico con una excelente actuación de Naya, la dualidad fuerte - sensible que trasmite hace que por mas que este mal lo que hace o dice, no la puedas odiar.
mmesia
mmesia
---
---

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 18/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por Invitado Jue Oct 18, 2012 11:30 am

Yo devo decir que no tengo un favorito ni favorita por que simplemente a mi me encantan todos los chicos de la serie... pero eso si yo vote por Rachel... ella es toda una inspiracion para mi por muchas razones que son bastante largas jajaja yo estaba entre Quinn y Rachel pero me quede con ella... Rachel es mi favorita AMO su personaje y todo de ella aunque no paresca.


Última edición por Rachel_love el Miér Nov 21, 2012 12:40 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Oct 18, 2012 2:07 pm

Tengo varios personajes favoritos pero asi en si es:

SANTANA LOPEZ: He aprendido mucho de este personaje hasta podria decir que me ha inspirado en muchos aspectos de mi vida y me siento muchas veces identificada con ella. Santana es sarcastica, sincera y me gusta que dices las cosas como son sin tanta palabras y disfrazando las cosas, es fuerte, pero se ve el lado humano sensible en cuanto a lo que ama como es brittany a como ayuda a la gente aunque sea la mas fuerte de todos y eso me gusta. Y me encanta la voz de ella simplemente es perfecta.

Otro personaje favorito es Brittany Pierce: Ella es tan genial aunque todos la consideren estupida no pienso eso es un personaje sensible, carismatico, y que ayuda a todos y dices las cosas en momentos indicado
.

¿Quien es tu personaje favorito? 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por DD-Lovato-Agron Jue Oct 18, 2012 11:07 pm

Mis personajes favoritos son:
Quinn Fabray porque me ha enseñado que si la vida te noquea 1000 veces tienes que levantarte 1001 veces.
Santana Lopez porque me enseño que siempre tenemos que expresar lo que pensamos si puede que lastimemos a alguien pero eso es mejor que tener todo guardado.
Sam Evans el me enseño a hacer lo que sea por las personas que amo.
Artie Abrams no se porque el es perfecto y lo amo y Dios Kevin McHale es tan dfkdjgjgorjg.
Mercedes Jones no se simplemente me encanta y me fascina.
Noah "Puck" Puckerman el me enseño que aunque hagas echo cosa muy malas siempre puedes trabajar para ser mejor persona.
DD-Lovato-Agron
DD-Lovato-Agron
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/05/2012
---

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por JessBerry Vie Oct 19, 2012 6:49 am

Rachel Berry : Fue quien me enseñó a pelear por mis sueños, valorarme y seguir adelante pase lo que pase. Es mi motor, en ella busco fuerza cuando me quedo sin nada. Me da energía y ganas de luchar. Y además es hermosa y canta como los dioses. ¿Qué mas puedo pedir?
Kurt: Quiero un mejor amigo como él!! Es mucho más hombre que muchos que conozco, sabe quién es y no tiene miedo a mostrarlo. Otro que lucha por sus sueños no importa cuánto cueste!
Brittany: Amo su personalidad, ojalá pudiese vivir en un universo paralelo en donde todo fuera bueno y lleno de unicornios jajaja. Además admiro muchísimo como baila. La veo bailar y me quedo con la boca abierta, es perfecta!!
JessBerry
JessBerry
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 32
Lea/Rachel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por Thiare Vie Oct 19, 2012 12:09 pm

mis personajes favoritos son
Quinn Fabray: por que me enseño que nunca hay que rendirse en la vida y que desde que la vi por primera vez en la serie me enamore de su personaje y de ella
Sam Evans: desde que lo vi me enamore es muy sexy y el tambien me enseño que hay que ser lo imposible por la persona que mas quiere y nunca rendirse por eso
Noah Puckerman:me enseño que todo es posible al esforzarse y ser alguien en la vida
Rachel Berry: me enseño que los sueños se pueden cumplir y con esfuerzo se logra
Santana Lopez:me enseño que hay que se ella misma y aceptar por quien eres


Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por Snixx y sus Wanky Series Dom Oct 21, 2012 1:29 am

TOP 5, ESTO ES EXTENDIDO Y SERA COMPLETAMENTE IGNORADO:
Rachel Berry es mi personaje favorito porqueee, es la mejor de todas. Eso es. Eso es todo. Sí. Admitanlo. Fin.
No, no es cierto... bueno sí, pero no.
O sea, mi ser quiere decir que, Rachel Berry es tenaz, lucha y quiere mucho las cosas que desea por conseguir. Por eso las consigue. Es TAN talentosa, y es buena, muy buena chica. Es centrada en ella misma, y ha progresado su personaje al pasar de las temporadas, dejando de ser tan egoista como en el principio, aunque AMO eso en ella. Y no sé, me gusta como la manejan de vez en cuando, cuando es tan extremadamente dramática que da risa. Y Lea Michele actua muy bien, oh sí.

Mi segundo favorito es Kurt, porque Kurt fue mi preferido en la primera temporada y segunda la primera vez que vi Glee. Y porque también es tenaz y valiente. Lo que más admiro y amo de Kurt es su valentia, y su amor hacia su propia persona. Es un hermoso y perfecta persona y con talento innato. En serio, si Kurt fuera a ser seleccionado en una casa de Hogwarts el sombrero gritaría con orgullo Gryffindor.

Luego Santana porque es mi bebé y la amo. Pero, aunque siempre me atrajo sus malvados tratos (se me hacia interesante), empece a verla, en realidad verla cuando confeso todo eso a Brittany... ya sabes, por fin algo más fuerte que sus comentarios viciosos. Sin embargo tiendo a enredar mucho a Santana con Brittany como uno, y eso está mal. Por eso baja hasta mi tercero. ¡Pero amo su voz (no sólo al cantar)! ¡y su personalidad!

Quinn es mi cuarta porque es mi luchadora imparable, no sé a qué Quinn no pueda ir contra. Y su algo así maniaco depresivas fases son random, pero bueno, creo que le dan más poder. Es inteligente y ha pasado por cosas muy difíciles a su corta edad. Ahora deja el mal por detrás y busca el futuro con seguridad ¡Bravo Quinn!

Mercedes es quinta, porque en verdad quisiera ponerla en cuarto o tercer lugar pero odio que hayan desperdiciado material en ella. Mercedes merecia historia, y hubo muchos momentos para ella, pero los mataron. Sin embargo amo cuando le dan (o dieron) atención a mi chica porque me obsesiono con ella. Gracias a su paciencia con Rachel Berry y todos aquellos tontuelos obtuvo lo que se merecia.

YA BYE.


Última edición por Snixx y sus Wanky Series el Dom Oct 21, 2012 1:35 am, editado 1 vez (Razón : porque me falto el bold)
Snixx y sus Wanky Series
Snixx y sus Wanky Series
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Dom Oct 21, 2012 1:32 am

Blaine Anderson es el mejor!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por Larry-Stylinson Dom Oct 21, 2012 4:34 pm

tengo muchos , como 9 o 10 pero mi favorito de todos siempre va ha ser Kurt, es el que mas se representa con glee.
Larry-Stylinson
Larry-Stylinson
******
******

Femenino Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Kitty Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por Lali Rivera Lun Oct 22, 2012 8:57 pm

1-Santana: Osea al principio acepto que no le presté atención. Si cuando cantaba, que lo hacía poco pero siempre me gustó su voz. Y bueno después me enamoré de ese personaje, es como perfecta, es sencible, a la vez dice lo que tiene que decir sin pelos en la lengua, me hace reír mucho.

2-Quinn: En los primeros capítulos me acuerdo que la odie jaja, mucho la odie, pero después me empezo a gustar el personaje, es como que nunca se rindió y obtuvo lo que quizo a pesar de que cometió varios errores siempre aprendió de ellos.

3-Rachel: Bueno el personaje de la primer temporada me pareció el mejor de todos, esa Rachel era un show. Era como una personaje diferente, me encantaba. Después para mi gusto fue decayendo pero siempre me gusto Rachel, haciendo todo para lograr su sueño.

4-Puck: Me encanta! es perfecto y me encanta esa actitud de chulo, y a la vez sencible. Aparte me hace reír.
Lali Rivera
Lali Rivera
****
****

Femenino Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por mary04 Lun Oct 22, 2012 9:49 pm

Quinn Fabray: porque ella nunca se da por vencida adoro su historia y todos los cambios que ha tenido durante la seria ademas que ella fue por quien comencé a ver Glee me llamo la atencion su personaje desde el primer capitulo.

Santana lopez: porque amo a Snixx y me encanto su forma de ser amo como trata a Britt es myu amorosa con ella

Kurt Hummel: porque me parece muy tierno y adorable amo lo valiente que es y su forma de vestir me encanta y simplemente me parece perfecto adoro su voz

Blaine Anderson: porque me enamore de el en Never Been Kissed me gusta mucho es tierno, fuerte amo su sonrisa es perfecta
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por BrittanaIsLove Jue Oct 25, 2012 6:43 pm

A pesar de que tengo más de un personaje favorito, vote por Santana, por que creo que es la principal para mí. La amo con mi vida, amo tanto a Naya como a Santana. El personaje se muestra tan fuerte pero es tan sensible, que realmente me identifica. Es un personaje muy poderos e inspirador. La amo.♥
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Miér Oct 31, 2012 3:49 pm

Comentare sobre MIS favoritos:

Artie Abrams.

Amo a su personaje, siento una gran coneccion con el es cuatro ojos como yo, esta en silla de ruedas como (bueno, yo estaba), amo rapear es un gran personaje lo amo♥.

Quinn Fabray.

La amo, simplemente es hermosa, es bellisima, su voz, su todo, amo a Dianna/Quinn desde que la vi♥ es un personaje especial para mi♥

Otros Personajes Favoritos:

-Marley Rose.
-Santana Lopez.
-Brittany S. Pierce.
-Kurt Hummel.
-Joe Hart.
-Sebastian Smythe.
-Brody Weston.
-Blaine Anderson
-Wade "Unique" Adams.
-Jake Puckerman.

Atte ~ Erika'C♥.
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por EndlessLoveAchele Miér Oct 31, 2012 5:08 pm

Tengo varios personajes pero mas me gusta santana. Amo como es con Britt y su personalidad, siempre me divertí mucho con ella por eso la vote.
Después esta Noah, que lo amo, su personaje es perfecto, su ego de que es el mas lindo (lo es) y que es el mejor en todo me encanta! jajaja
Después Artie me da mucha ternura.
y otros son: - Britt
-Sam
-Sebastian
-Rachel
-Britt
EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 27
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por valegleefama_21 Sáb Nov 03, 2012 9:22 pm

Deberia de votar por 2 Santana y Brittany las amo muchoooo pero mucho mas a Satana
valegleefama_21
valegleefama_21
***
***

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por Alba Little Lamb Dom Nov 04, 2012 11:12 am

Voto por Quinn Fabray. Porque creo que es el personaje que mas ha evolucionado en toda la serie. Y al que mas trabas se le han puesto. Primero el embarazo, luego se volvio medio loca, y luego tuvo el accidente, y aun asi supo salir adelante.
Y si añadimos que adoro a Dianna Agron, pues ahi estan los motivos por los que adoro ha este personaje :>.<:
Alba Little Lamb
Alba Little Lamb
*
*

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 33
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por gleek_4ever Miér Nov 14, 2012 6:11 pm

santana,britt y quinn son mis favorita porque son increibles
siempre con

UNHOLY TRINITY ¿Quien es tu personaje favorito? 1770242605
gleek_4ever
gleek_4ever
*****
*****

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 23
Club Brittana ¿Quien es tu personaje favorito? X


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por Mercedes99 Miér Nov 14, 2012 6:33 pm


Mis 3 personajes favoritos ;)

SAM EVANS - ... Simplemente puedo decir que me encanta. Me encanta todo de el: sus imitaciones, sus ojos, su cuerpo, su cabello (es lo más que me gusta) su personalidad, sus gestos, lo lindo que se ve cuando se preocupa por los demás y sus labios! siempre dicen que el defecto de una persona es lo mas que le gusta a las personas y es asi conmigo! Lo adoro! Es mi obsesión.

Para mi, el como persona es alegre, carismático, siempre busca simpatizar, tiene una gran voz diferente. Realmente el se gano mi corazón como fanática, por que hay algo en el que lo hace demasiado especial para mi, de entré todos los demás personajes.

NOAH PUCKERMAN - me encanta si actitud de malo. Me gustan sus miradas, sus ocurrencias, me gusta como se inculpa sin darse cuenta. Me gusta su mohack, su diferente sentido del humor, simplemente es un segundo lugar para mi.

MIKE CHANG - si debería escoger un tercer puesto, se lo daría a Mike, por que? Por qué me gusta como baila, cada movimiento que hace es simplemente inolvidable, como mágico, se expresa de una gran manera bailando. Cuando me fascina como alguien baila, siempre digo que nació para hacer eso. Además, me gustan sus abdominales bien formados, su cabello, y su rostro! Lo adoro igualmente!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Miér Nov 14, 2012 7:52 pm

yo abogo por

Brittany S Pierce
Santana López..... asi me apellido

(Cinthia Iris Santana Infante)

soy Brittana desde que vi a esa pareja empece amar Glee pero gracias a Britt y Santy me queda claro que aunque ellas esten separadas en Glee :´(
estaran juntas en mi mundo Glee ..........

amo a Quinn a unque ya no va a salir.
me gusta su comportamiento como es su caracter

me gusta que Sam sea amigo de mi rubia pero solo eso y nada más...

espero y San no le de por andar de cama en cama en su universidad........
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por Avrilita_LopezPierce Miér Nov 14, 2012 11:50 pm

mi favorito sin lugar a dudas es mi SANTANA LOPEZ
simplemente la amo, nunca antes le habia tomado tanto cariño a un personaje de cualquier serie, me encanta, al principio pues no me consideraba gleek porque si veia la serie pero no me emocionaba mucho ni era fanatica pero cuando conoci la historia BRITTANA simplemente me enganche con la serie y la ame, compre todas las temporadas, vi el concierto, los discos y me hise una gleek completamente asi q gracias a mi San soy feliz ahora. Adoro su personaje, cruel y tierno al mismo tiempo, ella es una ispiracion para mi y a Naya Rivera la adoro igual. es mi idola. Amo su voz es perfecta y para mi la mejor voz de la serie y amo como le pone tanto sentimiento a cada cosa q canta. asi q por eso sin lugar a dudas yo son Fan Santana Lopez.

BRITTANY PIERCE- ella es tan perfecta, tierna linda y divertida , es como un angel y me divierte mucho, sin ella glee no seria glee y espero q le den mas protagonismo en esta temporada porque lo merece, espero tambien q vuelva con santana yo a esas dos las adoro.

QUINN FABRAY- por dios la ame y la odie pero ahora sobre todo la amo jaja y la empeze a querer mas por los fics brittana, pero es una persona madura que ha superado todo y es una idola para mi
Avrilita_LopezPierce
Avrilita_LopezPierce
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? Empty FINCHEL

Mensaje por KaritoLinda Jue Nov 15, 2012 9:15 am

Para mi mis Favoritos son: Rachel, Finn, Kurt y Blaine. Cantan bien, y por supuesto me hacen reir y llorar. También me gustan los demás por supuesto, sin elllos, no sería exitosa esta maravillosa serie. LA AMOOO <3
KaritoLinda
KaritoLinda
*
*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.