Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Topeba1011%¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Topeba1019%¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Topeba1011%¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Topeba1024%¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Topeba1027%¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Topeba108%¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Quien es tu personaje favorito?

+37
lealove
Destiny<3
bvs1295
Darkfate
PATY GONZALES
sandyliss04
Nick_Mitchell_Pearce
brittana4ever
EduardoDStarlet-Parker
Clark Kent
vsprtn
victoria555
ninamds
Melanie Agron Monteith
KaritoLinda
Avrilita_LopezPierce
Iriz_santana_nayaheather
Mercedes99
gleek_4ever
Alba Little Lamb
valegleefama_21
EndlessLoveAchele
'Eriika Fabray D' Smythe
BrittanaIsLove
mary04
Lali Rivera
Larry-Stylinson
Alondra* Anderson *Criss
Snixx y sus Wanky Series
Thiare
JessBerry
DD-Lovato-Agron
Keiri Lopierce
mmesia
Faberry-Dianna
Twinkle Dani
K.O
41 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito?

¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Topeba1014%¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Topeba10 14% 
[ 139 ]
¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Topeba1025%¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Topeba10 25% 
[ 255 ]
¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Topeba1013%¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Topeba10 13% 
[ 134 ]
¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Topeba109%¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Topeba10 9% 
[ 87 ]
¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Topeba104%¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Topeba10 4% 
[ 36 ]
¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Topeba101%¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Topeba10 1% 
[ 13 ]
¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Topeba102%¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Topeba10 2% 
[ 16 ]
¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Topeba101%¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Topeba10 1% 
[ 15 ]
¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Topeba104%¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Topeba10 4% 
[ 43 ]
¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Topeba109%¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Topeba10 9% 
[ 92 ]
¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Topeba102%¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Topeba10 2% 
[ 25 ]
¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Topeba1012%¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Topeba10 12% 
[ 116 ]
¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Topeba103%¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Topeba10 3% 
[ 34 ]
 
Votos Totales : 1005
 
 
Sondeo cerrado

¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por Melanie Agron Monteith Jue Nov 15, 2012 7:15 pm

Mi pérsonaje favorito es Quinn..! porque ella me ha hecho muy fuerte y me ha enseñado que cojer no es amar xD

La amo a ella!

Despues A santana lopez y Luego a Finn c':
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por ninamds Vie Nov 16, 2012 12:24 pm

La que mas me gusta ahora es Marley . Pero si no blaine me parece tan buen cantante,actor ,tierno . me parecer perfecto y si no hubiera aparecido en la serie ,no hubiera sido lo mismo.
ninamds
ninamds
*
*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por victoria555 Vie Nov 16, 2012 12:36 pm

SANTANAAAA!! y todo mundo sabe porque jajaja su sarcasmo, ironia y bromas son increibleeees!!
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Nov 16, 2012 2:11 pm

Santana Lopez por su sarcasmo, y dice las cosas de frente aunque en el fondo es una persona sensible que siente no esa Bicht que todos piensan que no tiene sentimientos y Brittany Pierce porque ella es tan genial, es buena y amo sus ocurrencias jejejejeje son mis favorita
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por vsprtn Vie Nov 16, 2012 8:41 pm

Sin lugar a dudas Rachel, al comienzo la odiaba porque hablaba tanto y por su ego infinito, pero con el correr de la serie la empece a conocer y conocer sus sueños y todos los motivos de porque ella era así ... me inspiro tanto ya que pasó de ser nadie, a una estrella en proceso me encanta su personaje porque enseñó mucho, que todo se puede, hasta llegar a enamorar a un hombre imposible ...
Muchos eligen por sobre todo a Santana y Brit, pero por lejos me quedo Con Rachel y Finn ¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 918367557
vsprtn
vsprtn
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 32
Finchel Shanna


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por Clark Kent Vie Nov 16, 2012 9:37 pm

pues bueno principalmente mis personajes favoritos son Sam y Quinn (aunque solo selecciones a sam xD)
Sam es mi personaje favorito porque todo de el me parece genial pienso que tiene la personalidad mas cool que jamas haya visto en Glee o en cualquier otro show, es super gracioso pienso que le aporta mucho a glee en comedia, en drama, en TODO, aparte es muy sensible, amable, ayuda a los demas, es humilde, carismático, es a veces algo inocente y una actitud a veces como de niño chiquito que me agrada bastante a decir verdad es el personaje mas completo me han gustado TODAS las canciones que ha cantado, es un gran cantante por cierto, baila a mi juicio bien :).
Quinn en menor rango es mi favorita pues es bonita, tierna, a pesar de haber sido la mala como que mejoro encontro su camino y pues vio lo que realmente era buena para ella, me parece que es muy sensible, y apesar de haber engañado a sus novios es una chica que es amorosa y que necesita amor (el cual Sam se lo puede brindar :)) la aporta mucho drama a Glee algo que me FASCINA. Pienso que es un personaje muy completo que ha tenido su evolucion y pues wow es hermoza ejeje.
Asi como mis personajes favoritos secundarios serian Mike y Blaine.
Mike porque es un chico un poco callado, que tiene sueños que daria lo que fuera por cumplirlos, me encantan sus coreografias, su personalidad es muy agradable, ayuda y aprecia a sus amigos, no es de los que esta envuelto en escandalos de Mckinley, a pesar de tener perfil bajo sabe lo que quiere y es mas un chico de admirar por lo que es y no por lo que aparenta es un tipo genial.
y Blaine porque la verdad por el y Kurt empece a entender y y comprender mas el asunto de la homosexualidad y como que me hicieron captar la pureza y lo genial que puede ser un chico Gay, bueno nunca he sido homofobo pero igual como que no veia ese asunto desde un punto de vista tan comprensible asi que pienso que Blaine es un chico genial que no teme decir lo que piensa o siente, que fue el apoyo de kurt cuando este mas lo necesitaba y ademas es un tipo talentoso y con una gran historia.
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Sáb Nov 17, 2012 2:44 pm

pues lo personaejs que me gustan de la serie siempre seran:

-Rachel Berry
-Kurt Hummel
-Mercedez Jones
-Quinn Fabray
-Santana lopez
(sin orden alguno)

-otros personajes preferidos:
Blaine Anderson
Tina Cohen Chan
Sugar Motta
Becky
Fin Hudson

-Rachel berry: me encanta el personaje por su cuerpo y voz no mas...

xDDD mentiras mentiras bueno algo en mi dice eso y esta feliz por que lo haya escrito xDDD pero la verdad admiro mucho a tanto actriz como Personaje ya que ambas me enseñaron que apesar de los innumerables defectos que uno como persona cometa en la vida, no necesariamente halla que ser bello/a (como en el caso de Quinn y Santana que sonn perfectas, claro que rachel tambien) fisicamente para poder triunfar en la vida, apesar de todos los problemas y situaciones que paso con el personaje como en el caso de los ultimos capus de la 3 temp que no consiguio su cupo en NYADA no se rindio y dio lo mejor de si para poder conseguirlo, nos dejo (bueno, a mi medejo) la enseñanza de que apesar de ser algo Egocentrico y 'feo' como llama la gente a presonas diferentes a la comunidad, que creo que es un termino incorecto, me enseño qeu ante cualquier cosa luchar por sus sueños...
Ademas es como decia en comentarios anteriores de otros usuarios, la mas 'humana de la serie' y juro que desde chica (actriz) tambien tuvo el mismo problema que tenia Rachel en la serie de cuadrar en la sociedad.

-Kurt Hummel:
Me siento requete mega hiper personificado con kurt pero me gusta mucho el presonaje por que igual que rachel el lucha para cuadrar en la sociedad con su forma de ser, siempre tuvo altibajos y lucho por su familia (Ej: cuando el padre en la serie se enfermo, el lo cuido) y no le importaba lo que dijeran de el por su sexualidad, forma de pensar e idiologia (se parece mucho a mi), ya que como alguien sabio en la vida me dijo 'No le pongas cuidado a la gente y situaciones que te ofende, pon le cuidado a la gente y situaciones que te dan una oportunidad de triunfar' y poniendo el dicho al echo en glee que kurt no le importo lo que dijecen de el por que el era mas culturisado y menos 'ignorante', ademas que nunca dejo de luchar por sus sueños, apesar que no se cumplio no se deprimio y encontro otra puerta, tal vez el destino decidio hacerlo triunfar en algo que tambien le gustaba, creo que Kurt, Mercedez, Rachel, Santana y Quinn (tambien los chris, lea, diana, Amber y Naya) tienen 'el espiritu que identifica a los gleek del resto de la humanidad' ademas que no importa si son heterosexuales o de la comunidad LGTB los gleeks, se sintieron en algun momento identificados con estos chicos.
Ademas me gusta mucho su forma de actuar, su sentido de humor, su forma de cantar y su forma de espresarse sentimentalmente.

-Mercedez Jones:
cada vez que veo a mercedez veo una inspiracion y una diosa (figurativamente hablando) ya que mercedez apesar de los insultos y ofensas que alguna vez habra recibido en la serie o en general no le importo y siguio adelante, lo que me hace acordar a un supuesto amigo que tenia que insulto a este tipo de gente y deje mi amistad por defender a la gente como Chris y Amber que los ofendia, estoy orgullo de este tipo de gente, ademas me gusta mucho Mercedez, por que me aprece no se a un Kurt Hummel version mujer xDDD, solo perfecta en todo, en especial por su tremenda voz que me pone habeces a llorar de felicidad cuando la escucho.

-Quinn como son Santana para no ahcer que este post quede muy alrgo, digo que igual que los anteriores mencionados, son unos grandes ejemplos a seguir por todos los gleek que vemos y disfrutamos de glee, ya que enseñan muchos valores a la gente en comun como aceptarse, ser aceptado y sobre todo, aceptar a la gente como es, ya que ese seria el principal mensaje que dejarian estas 2 chicas que lucharon por todo y lo alcanzaron a pesar de los achos 'malos' que le sucedieron a quinn y santana, enn ambas cada vez que las veo me gusta su forma de cantar, su tono que es dulce (de voz) y su expresion y su forma de actuar especialmente la de Santana

Nunca me pierdo un duo o un 'Performance' de estos 5 chicos en la seire y espero que sigan siendo un gran ejemplo a seguir para mucha gente tanto Gleek como no Gleek ¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 364988687 ¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 364988687 ¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 364988687
(disculpenmen en el caso que halla mala ortografia, mi teclado no funciona bien qeu digamos :/)
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker
*******
*******

Masculino Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por brittana4ever Sáb Nov 17, 2012 8:29 pm

tengo cuatro personajes favoritos:
Brittany: ella es la persona mas dulce e inocente que he visto jamas, me encantaria poder ser como ella y creer que los duendes existen o que Lord Tubbington habla, fuma y lee su diario. Ademas de que ella me enseño que todos tenemos magia en nuestro interior y no debemos esconderla y que tambien soy un unicornio. Tambien esta el asunto de que estoy muy enamorada de ella n.n Y obviamente tambien porque ella junto a Santana forman la mejor pareja que haya existido jamas BRITTANA!
Santana: me identifico mucho con su personaje porque somos muy parecidas (no en lo fisico, ella es 2893456 veces mas hermosa que yo) generalmente no dejo que la gente sepa cuales son mis verdaderos sentimientos, ambas somos bad-ass :P, me encanta burlarme de unos compañeros mios a los que detesto y soy muy protectora con la gente que me importa de verdad. Aparte de que las dos somos libanesas.
Mike: me parece que es muy especial, bueno, AMO su cuerpo :$, como baila y amo como es con Tina, es todo un amor!
Puck: simplemente LO AMO! amo su voz, sus canciones siempre me facinaron y lo seguiran haciendo, su actitud de chico malo y mujeriego pero que a la vez cuando se enamora pone todo de si mismo por esa persona. Me derrite cuando sale con su hija y lo buen padre que es. Y me encanta la pareja que hace con Shelvy! arriba Puckran!
brittana4ever
brittana4ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 27
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Dom Nov 18, 2012 10:00 pm

No tengo uno preferido pero tengo mi top
1-Puck: Pues puck es lo mejor que me puedo haber pasado al principio pensaba que era un idiota y aveces me molestan ciertas cosas pero si lo dijero el es el mejor me enseño que no se es perfecto y que no se ddebe rendir que no necesitas d eun padr para ser algo o de una madre que te apoye aunque uno se sienta mal siempre va tener que ser fuerte el es el que me enseño todo eso y ademas de todo lo amo.
2-Kurt: me identifico con kurt en todo el me ha demostrado que no te debe importar el que diran que tienes que ser fuerte que eres especial que cada quien elige la verdadera vida que se debe llevar es el valor encarnado lo amo me encanta el es mucho para mi el puck y quinn son los que mas me gustan de glee.
3-Quinn: ella me enseño a no rendirme a que siempre hay esperanza apra continuar todo apesar de que el mundo se ponga en tu contra siempre puedes mejorar y empezar de nuevo eso me enseño ella por eso la amo por su fortaleza.
4-Santana: somos personas me enseño a comprender que los demas tambien sufren no importa lo malos que sean este personaje es muy especial ya que me hizo dejar de odiar a los demas y dejar de ver su esterior y como se comportaban para ver como son en realidad por eso la amo.
5-Rachel: Persigue tus sueños con eso lo digo todo

Amo a todos los personajes hasta a blaine que ultimamente me saca de quisio pero lo amo jajaj EL CAST DE GLEE MANDA
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Mark/Puck Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Empty mis favoritos de glee

Mensaje por sandyliss04 Lun Nov 19, 2012 8:49 am


en mi opinión:
para mi mi personaje favoritos es blaine, es muy talentoso, romántico, me hace reír,y es muy guapo, ¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 2145353087 , ademas lo que mas me encanto , fue que me enamore del episodio, cuando blaine conoce a kurt, me encanta el romance de ellos dos, así considero que es uno de los mejores personajes en la serie.
y la segunda es rachel, cuando vi la serie por pro¡impera ves me identifique mucho con ella, es muy talentosa, hay ocasiones en las que me hace yo llorar, si definitivamente es es una de mis favoritas. entre las chavas de glee
sandyliss04
sandyliss04
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por PATY GONZALES Lun Nov 19, 2012 11:24 pm

Yo adoro a rachel pues cuando quiero algo tratos e conseguirlo y lucho por mis sueños eres genial y me fascina tu voz
PATY GONZALES
PATY GONZALES
*
*

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por Darkfate Miér Nov 21, 2012 2:07 am

Mi favorita sin duda alguna es SANTANA LOPEZ me encanta su personalidad, sus comentarios y como muy a su manera apoya a sus amigos, como cuando ayudo a Finn a escoger el regalo de Rachel en Navidad, ayudo a Kurt contra Sebastian y siempre a protegido a Brittany ; obvio soy Brittana lover a morir, pero lo que mas me encanta (aparte del fisico de Naya "perfeccion" Rivera, claro) es su voz sensual puede cantar lo que sea y hacerlo increible e imprimirle un sentimiento que te hace incluso temblar (quien no escucho Mine? lo siento Taylor Swift te ganaron por mucho) Simplemente la mejor!!!
Darkfate
Darkfate
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2012 4:47 am

Sin duda Santana y despues Brittany *O* -las que más-

Amo a Santana por su personalidad de Bitt; me encanta. Me hace reir tanto *O* M;e gusta mucho porque se esconde tras esa cooraza de fuerte de que nada le importa -al menos al principio de la serie, luego ya iba mostrando su corazoncito *-*- pero luego se va viendo su sensibilidad y bondad, pero sin dejar nunca de lado su actitud de bitch. Realmente me encanta todo de ella.

Luego está Britt; amé desde un principio su inocencia, la hace tan adorable... Adoro lo despistada que es y creo que aporta mucha alegría con su niña interior, tan dulce y adorable, quizá algo que muchos han perdido y que con sus frases me hace reír tanto...

Realmente ambas me parecen adorables y es que juntas son PERFECTAS.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por bvs1295 Miér Nov 21, 2012 8:14 pm

Mi personaje favorito es sin lugar a dudas la inspiracion de Glee, todo lo que Glee significa Kurt hummel.
su voz inigualable ( deberia haber tenido varios solos en las competencias)
su sentido d ela moda, unico. para mi el mejor.
y de las chicas mi favorita es Mercedes.. Que voz!!!!
bvs1295
bvs1295
*
*

Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2012
*Kurt/Chris Fans* Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por Destiny<3 Vie Nov 23, 2012 4:15 am

Mi personajes favoritos son:

1- Quinn porque a pesar de todo lo que le paso y le llovio sobre mojado nunca perdio su optimismo y sus ganas de luchar.

2- Santanna porque tuvo la fortaleza de descubrirse a si misma y de enfrentar al mundo diciendoles "esta soy yo". Ademas por su contexto latino.

3- Puck porque a pesar de ser tan duro es sensible a la vez y se dio cuenta de su verdadero potencial y lo utilizo en su beneficio.

Y pues ya como secundarios serian Joe porque esta de ensueño, Tina porque me encanta su actitud, Mercedes por su voz, Unique por su personalidad y como olvidarme de Sue y el profesor Schu
Destiny<3
Destiny<3
*
*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por lealove Vie Nov 23, 2012 10:57 am

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQsvm_jG1J5M2lHtqYlIOvVa-nOIcn14mmTYfTvSrW23-wQzMLb foto dee achelee...!!!
lealove
lealove
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por Charquez Vie Nov 23, 2012 3:58 pm

Hola porqué aún no tienen el capítulo de ayer???
Charquez
Charquez
*
*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por Melissasg Vie Nov 23, 2012 5:35 pm

Charquez escribió:Hola porqué aún no tienen el capítulo de ayer???

Jajaja!! nolose, pero este tema no es espacio para estas preguntas! =D podrias informante en episodios online ;)


Lealove escribió:foto dee achelee...!!!
¿? :D hahahaah ten cuidado tu mensaje es demasiado corto los moderadores te diran algo :D deberias editarlo!! :D


Saludoss a todos, no pense que tendria tanta respuesta el abrir este tema y me encanta que esta en ENCUESTA del foro Gleeklatino!! aoow :$$
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por NatalyGleek Sáb Nov 24, 2012 3:56 pm

Rachel, Kurt, Brittany y se hubiera estado lo hubiera votado a Seb♥

Rachel: Al principio la odiaba, no me caia bien, pero la verdad esque ella demuestra lo que es la pasion por un sueño y luchar por el no importa cuantas veces te digan que es ridiculo y nunca se da por vencida. Ademas la ame en 'Born This Way' ella es hermosa incluso con su nariz, ademas me hace reir muchas veces. La amo♥

Kurt: Si, tambien me hacer reir, ademas es un personaje muy inspirador, aunque admito que no me gusta mucho su voz, muchos la aman pero a mi no me agrada :S pero igual es talentoso

Brittany: osea It's Brittany, Bitch! bueno a mi me gustaba Cory M. por lo que veia Glee pero en realidad cuando vi el cap. Britney/Brittany fue cuando me enganche por primera vez con la serie, y fue Brittany la que hizo que me gustara, con su voz, con lo divertida que es y cuando la vi en 'The Break Up' me di cuenta que es mas que el personaje de rubia hueca. La adorooooooo♥
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por MaySchragenheim Lun Nov 26, 2012 5:18 pm

Brittany y Santana!
MaySchragenheim
MaySchragenheim
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es tu personaje favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es tu personaje favorito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.