Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Especial de día de San Valentín Favorito Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Especial de día de San Valentín Favorito Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Especial de día de San Valentín Favorito EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Especial de día de San Valentín Favorito EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Especial de día de San Valentín Favorito EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Especial de día de San Valentín Favorito EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Especial de día de San Valentín Favorito EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Especial de día de San Valentín Favorito EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Especial de día de San Valentín Favorito EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Especial de día de San Valentín Favorito EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Especial de día de San Valentín Favorito EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Especial de día de San Valentín Favorito EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Especial de día de San Valentín Favorito EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Especial de día de San Valentín Favorito EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Especial de día de San Valentín Favorito EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Especial de día de San Valentín Favorito EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Especial de día de San Valentín Favorito EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Especial de día de San Valentín Favorito EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Especial de día de San Valentín Favorito EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Especial de día de San Valentín Favorito EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Especial de día de San Valentín Favorito EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Especial de día de San Valentín Favorito EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Especial de día de San Valentín Favorito Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Especial de día de San Valentín Favorito Topeba1011%Especial de día de San Valentín Favorito Topeba10 11% [ 4 ]
Especial de día de San Valentín Favorito Topeba1019%Especial de día de San Valentín Favorito Topeba10 19% [ 7 ]
Especial de día de San Valentín Favorito Topeba1011%Especial de día de San Valentín Favorito Topeba10 11% [ 4 ]
Especial de día de San Valentín Favorito Topeba1024%Especial de día de San Valentín Favorito Topeba10 24% [ 9 ]
Especial de día de San Valentín Favorito Topeba1027%Especial de día de San Valentín Favorito Topeba10 27% [ 10 ]
Especial de día de San Valentín Favorito Topeba108%Especial de día de San Valentín Favorito Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Especial de día de San Valentín Favorito Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Especial de día de San Valentín Favorito

+17
manyatyk
pauukras
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
K.O
bonamore
Clark Kent
Anotherwinterday
Keiri Lopierce
ckarenn
BeUnforgettable
DCazula
lupita asha.
dayklainer
FinchelLover
Twinkle Dani
santanalove1014
LilyGleek
21 participantes

Ir abajo

Especial de día de San Valentín Favorito

Especial de día de San Valentín Favorito Topeba1011%Especial de día de San Valentín Favorito Topeba10 11% 
[ 24 ]
Especial de día de San Valentín Favorito Topeba1054%Especial de día de San Valentín Favorito Topeba10 54% 
[ 117 ]
Especial de día de San Valentín Favorito Topeba1035%Especial de día de San Valentín Favorito Topeba10 35% 
[ 76 ]
 
Votos Totales : 217
 
 
Sondeo cerrado

Especial de día de San Valentín Favorito Empty Especial de día de San Valentín Favorito

Mensaje por LilyGleek Lun Feb 25, 2013 4:10 pm

Desde la segunda temporada, Glee ha realizado Especial por el día de San Valentín.
¿Cual es tu preferido y porque?

1.- Silly Love Songs (Temporada 2)
Especial de día de San Valentín Favorito The-warblers

2.- Heart (Temporada 3)
Especial de día de San Valentín Favorito Heart123

3.- I Do (Temporada 4)
Especial de día de San Valentín Favorito Glee-i-do-songs
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Especial de día de San Valentín Favorito Empty Re: Especial de día de San Valentín Favorito

Mensaje por Invitado Lun Feb 25, 2013 4:25 pm

El de la tercera temporada y el de la cuarta fueron CAPITULAZOS!
Me gustó en la tercera porque estaban todas las parejas y el amor estaba por todos lados xD
Y el de la cuarta, porque fue.. nose, inexplicable jajaja Terminó y me quedé boquiabierta..
Ambos capitulos fueron los mejores!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Especial de día de San Valentín Favorito Empty Re: Especial de día de San Valentín Favorito

Mensaje por santanalove1014 Lun Feb 25, 2013 4:25 pm

Heart (Temporada 3) porque están juntas brittana y santana se ve muy feliz♥️,de hecho es uno de mis capítulos preferidos Especial de día de San Valentín Favorito 918367557 .
aunque I Do (Temporada 4) también me gusto por klaine y quinntana *_____*
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Especial de día de San Valentín Favorito Empty Re: Especial de día de San Valentín Favorito

Mensaje por Twinkle Dani Lun Feb 25, 2013 4:27 pm

Mi San Valentin favorito fue Heart *-*
No solo por que Brittany se dio su primer beso oficial :') sino que todas las parejas estaban juntas y felices n.n
Me encantaron las canciones y en si me parecio mas bonito.
Otro que me gusto bastante fue I Do peromas fue por el drama y la sorpresa xd y obvio que Quinntana fue algo inolvidable xD
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Especial de día de San Valentín Favorito Empty Re: Especial de día de San Valentín Favorito

Mensaje por FinchelLover Lun Feb 25, 2013 4:56 pm

Creo que I do le pega mil patadas a los otros dos episodios de San Valentín, nada es más emocionante que un reencuentro de parejas! Y en la 2° y 3° temp. me parecía que era más un episodio de trámite, que tenían que hacerlo como por obligación.
FinchelLover
FinchelLover
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 28
Finchel blichael


Volver arriba Ir abajo

Especial de día de San Valentín Favorito Empty Re: Especial de día de San Valentín Favorito

Mensaje por dayklainer Lun Feb 25, 2013 5:01 pm

todos los capitulos fueron buenisimos pero a mi en especial me gustaron silly love song (temporada 2) y heart (temporada 3)
dayklainer
dayklainer
*
*

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Especial de día de San Valentín Favorito Empty Re: Especial de día de San Valentín Favorito

Mensaje por Invitado Lun Feb 25, 2013 5:27 pm

heart amo a brittana *-* era puro amor amor ese capitulo.. todos eran feliz
y tambien i do fue intenso xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Especial de día de San Valentín Favorito Empty Re: Especial de día de San Valentín Favorito

Mensaje por lupita asha. Lun Feb 25, 2013 5:30 pm

mm cada uno tuvo lo suyo.

Silly Love Songs, fue beunisimo, pero si me daba cosita ver a kurt triste porque blaine le cantaba a otro, pero al final cuando le delcaro que le gustaba fue genial.

Heart- estubo muy bien, pero aunque diga que todas las parejas juntas y que el amor y eso, no es cierto por que hubo 3 min de klaine o menos, kurt estubo solo y eso fue depresivo. aunque hay si estaban todos juntos fue bueno, y me mato I Will Always Love You, la mejor.

I Do. fue infartante, despues de 2 meses se vuelven a ver kurt y blaine y solo para una mega sesion de besos apasionados y caricias y otras cosas ha. fue genial, pero fue a la vez deprimente, porque todas las parejas separadas, si klaine etuvo junto, pero fue mas de solo una noche, aunque para ellos pudo ser mas, pero aun asi fue infartante y un tanto depresivo.

Me quedo con "Silly Love Songs"
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Especial de día de San Valentín Favorito Empty Re: Especial de día de San Valentín Favorito

Mensaje por DCazula Lun Feb 25, 2013 5:52 pm

Todos los capitulos tienen cosas especiales que me hicieron dudar, pero como buena klainer, la escena del auto entre este par, para mi vale todo!! asi que me voy por I DO! =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Especial de día de San Valentín Favorito X


Volver arriba Ir abajo

Especial de día de San Valentín Favorito Empty Re: Especial de día de San Valentín Favorito

Mensaje por BeUnforgettable Lun Feb 25, 2013 6:52 pm

La verdad todos los episodios de San Valentín están entre mi top 10 de episodios favoritos de Glee.

Silly Love Songs, porque todo lo enfoco a Klaine, me pareció que fue el momento en el que empezaron a explorar un poco más el asunto del romance. A pesar de que When I Get You Alone no fue exactamente lo que Blaine esperaba, fue un lado diferente de el que nadie conocía. En cuanto a las demás parejas, me gustó mucho que Santana empezara a darse cuenta de sus sentimientos por Britt, que estaban ahí hace un tiempo... Pero igual. Casi todas las parejas que me gustan empezaron a "descubrirse"

Heart, todas mis Ships estaban juntos... Como... Todos! Jajaja! Y la "reaparición" de Blaine, y todo el asunto de las sorpresas de Dave para Kurt me sorprendieron mucho. Me gusto que Dave empezara a aceptarse a sí mismo.

Pero I do definitivamente llegó a empujar a todos los demás, porque a pesar de que todos, literalmente, se acostaron con alguien y fue una sorpresa terrible al final, creo que todos tuvimos que recoger nuestra mandíbula del suelo (o del teclado del computador) para cuando acabó el capítulo. Lo que pasó con Klaine fue lo mejor que he visto en mucho tiempo, este es el momento en el que aún repito las escenas y me emociono como la primera vez que lo vi! Y Quinntana... OMG, amo a Brittana pero hay que admitir que eso fue lindo, raro, inesperado, y puramente experimental, pero tenía su algo. Así que si tengo que escoger entre los tres, me quedo con I do.
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Especial de día de San Valentín Favorito Empty Re: Especial de día de San Valentín Favorito

Mensaje por ckarenn Lun Feb 25, 2013 7:53 pm

perdonn! me re equivoque mi capitulo de san valentin favorito fue "heart" brittana is on
ckarenn
ckarenn
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 30
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Especial de día de San Valentín Favorito Empty Re: Especial de día de San Valentín Favorito

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Feb 25, 2013 8:36 pm

Tengo 2 opciones:

1. Heart
porque las Brittana estaban juntas en ese episodio todo era amor todos felices las canciones dieron en el clavo fue muy genial ese episodio memorable.

2. I DO
fue mas que todo por las sorpresas que hubo en el capitulo will plantado escenas Klaine, Finchel Quinntana que fue lo que mas nos dejo WTF Especial de día de San Valentín Favorito 1790976234


Última edición por Keiri Lopierce el Mar Feb 26, 2013 12:20 am, editado 1 vez
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Especial de día de San Valentín Favorito Empty Re: Especial de día de San Valentín Favorito

Mensaje por Anotherwinterday Lun Feb 25, 2013 9:09 pm

Creo que cada capitulo tiene lo suyo, pero el más intenso sin duda fue I Do
Nunca superare ese capitulo, creo que impresiono a la mayoria, y el reencuentro de todos hizo renacer la magia entre las Ex-parejas.
& por supuesto a todos nos impresiono que Emma haya dejado a Will en el altar.
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Especial de día de San Valentín Favorito Empty Re: Especial de día de San Valentín Favorito

Mensaje por Clark Kent Lun Feb 25, 2013 10:41 pm

Especial de día de San Valentín Favorito 2145353087 Heart *-* ame ese capitulo, aunque me dolio en el alma ver llorar a Sammy Especial de día de San Valentín Favorito 2824147739 y pues lo escogi por descarte....silly love songs no me gusto porque desde alli Quinn comenzo a engañar a Sammy Especial de día de San Valentín Favorito 2824147739 :\'(: y I DO tampoco me gusto tanto porque Quinn ni siquiera hablo con Sammy Especial de día de San Valentín Favorito 2824147739 :\'(: pero si lo miro...yo quede re Especial de día de San Valentín Favorito 2145353087 Quinn aun siente algo si si si si Especial de día de San Valentín Favorito 2414267551 Especial de día de San Valentín Favorito 2414267551
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Especial de día de San Valentín Favorito Empty Re: Especial de día de San Valentín Favorito

Mensaje por bonamore Lun Feb 25, 2013 11:44 pm

me encanto I Do si bien es cierto las parejas estan separadas x el momento, los klainers tuvimos mas Klaine en un capitulo que en casi los dos anhos de relacion, super super hot
bonamore
bonamore
****
****

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Especial de día de San Valentín Favorito Empty Re: Especial de día de San Valentín Favorito

Mensaje por K.O Mar Feb 26, 2013 1:50 am

Mi favorito fue silly love song por el mensaje que me entrego.

Ya que aqui, tanto Rachel como Kurt estaban luchando por conseguir el amor de sus principes, Santana hechaba humos por su soledad, y Mercedes se unia al grupo al ser una de los pocos sin pareja dentro del club glee... pero con el transcurrir del capitulo se dan cuenta que para una persona tambien es necesario pasar un tiempo a solas y encontrar su propio brillo.
Que estes soltero no queire decir que no puedes disfrutar el dia de San Valentin con tus amigos, familia, o simplemente, con alguien a quien ames.

Me gustaron mucho todas las canciones y tambien me rei bastante mi favorito! :)
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Especial de día de San Valentín Favorito Empty Re: Especial de día de San Valentín Favorito

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Feb 26, 2013 3:16 am



La verdad me han gustado tanto Heart como I do

La verdad Heart es un hermoso especial de San valentin creo yo que el que mas me ha gustadooo por las canciones TODAS me gustan desde el dueto Tike asta Love Shack INCREIBLE pero I do fue distinto mas loco por asi decirlooo asi que mabos me gustaron por difernetes razones pero me quedo con heart jajajaja
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Especial de día de San Valentín Favorito Empty Re: Especial de día de San Valentín Favorito

Mensaje por pauukras Mar Feb 26, 2013 5:59 am

En realidad TODOS! como que no me supe decidir por uno en especial! En Silly love songs empezaron parejas como Samtana o Klaine <3 En Heart se vieron los primeros besos Brittana y tambien se vió mucho la pareja Sugory (Sugar+Rory) o Sugartie (Sugar+Artie) y en I do, sin contar el drama de que Emma escapó del altar, hubo un beso Ryley lo que fue como que alskjdfhalskdjfahs y también se volvieron a juntar parejas como Finchel y Klaine, mientras que se formaron parejas como Quinntana y Artty (artie+betty) y obviamente, que me encantó que hayan puesto a Ali en la serie <3 bueno, la verdad que voté por "I do" pero si se pudiera votar por los tres lo hubiera hecho <3 la verdad que los especiales de San valentín son los mejores de Glee...
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Especial de día de San Valentín Favorito Empty Re: Especial de día de San Valentín Favorito

Mensaje por Invitado Mar Feb 26, 2013 5:34 pm

el mejor fue el de la cuarta, todo lo ocurrido fue epico
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Especial de día de San Valentín Favorito Empty Re: Especial de día de San Valentín Favorito

Mensaje por manyatyk Mar Feb 26, 2013 7:38 pm

HEART.
simple...BRITTANA
manyatyk
manyatyk
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 39
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Especial de día de San Valentín Favorito Empty Re: Especial de día de San Valentín Favorito

Mensaje por Brittanalover Miér Feb 27, 2013 1:09 pm

A mi me gusto mucho "Heart" ese episodio fue puro amor, todas las parejas estaban juntas y Brittana se dio su primer beso :)

Tambien me gusto "I Do" a pesar del drama, fue un buen episodio y claro, tambien por Quinntana.
Brittanalover
Brittanalover
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Especial de día de San Valentín Favorito Empty Re: Especial de día de San Valentín Favorito

Mensaje por MarianMaBe Jue Feb 28, 2013 12:23 am

Pues, los tres tienen sus cosas buenas:

Silly Love Songs: La mayoría como que andaba descubriéndose con esto del romance: Kurt con Blaine, Finn con Quinn y Rachel, PIZES Especial de día de San Valentín Favorito 2414267551 Puck insistiéndole a Lauren para que salieran. Y el punto de vista de Mercedes en cuanto al amor y la soledad que hizo que Kurt y Rachel se calmaran.

Heart: Voté por este porque el amor estaba en el aire Especial de día de San Valentín Favorito 918367557 Todos eran felices (Bueno, la gran mayoría) Y con eso de la competencia entre Artie y Rory por ganarse a Sugar, el dueto Tike, I Will Always Love You, la pelea de Finchel, la confesión de Dave, Joe (junto con el escuadrón de Dios) dándole una serenata a Brittany de Santana y la reaparición de Blaine (Klaine :>.<: )
Este capítulo es uno de los mejores, sin duda.

I Do: Dramático, infartante, adictivo y con buena música. También me gustó, pero me dolieron algunas cosas, como que Rachel se acostó con Finn y luego lo dejó ahí dormido, o que Kurt le diera muchas largas a Blaine aún cuando lo viera ahí todo emocionado, Brittany sin decirle nada a Santana, ni Sam a Mercedes (¿Pues no que mucho amor?) Ni siquiera una pelea entre Mike y Tina porque ya no entendí en qué términos quedaron... Y luego Emma dejando a Will en el altar... No, puro drama. Mi pobre y frágil corazón casi no lo resistieron Especial de día de San Valentín Favorito 3718790499

Pero definitivamente Heart es el más romántico y tierno de todos Especial de día de San Valentín Favorito 918367557
MarianMaBe
MarianMaBe
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 29
Cory/Finn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Especial de día de San Valentín Favorito Empty Re: Especial de día de San Valentín Favorito

Mensaje por yosy hummel colfer** Jue Feb 28, 2013 3:41 pm

me gusta muucho silly love songs ..porque la carita de tristeza de kurt fue epica ... fue uno de los mejore capitulos waaa amooo ese capitulo !! me quedo con silly love songs
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Especial de día de San Valentín Favorito Empty Re: Especial de día de San Valentín Favorito

Mensaje por NatalyGleek Vie Mar 01, 2013 8:43 pm

El mejor para mi fue sin dudas Heart♥ Razon? Simplemente tiene que ver con las parejas

Klaine: En ese momento amaba esa pareja, pero luego de que Blaine engañara a Kurt acostandose con otro tipo...nose, me dolio mucho y me senti desepcionada y en mi opinion deberian ser solo mejores amigos (no amigos con beneficios ni nada como se mostro en 'I Do') y estar con alguien mas, deberia experimentar con otros chicos.

Finchel: Estaban juntos y sigo esperando que algun dia se reconcilien porque ellos son una de mis parejas favoritas♥ pero me parecio muy mal de parte de Rachel que se acostara con Finn porque siento que es como si lo hubiera ilusionado y luego regresa a NY a besarse con Brody y si bien ella y Brody aclararon que no eran novios, nada de etiquetas, etc. Finn sigue enamorado de ella y es como si le hubiera dado esperanzas. Aunque admito que me gusto como se veian en 'I Do', sobre todo Finn que me dio ternura con el 'me quiere' y 'no me quiere'

Brittana: Ellas eran perfectas juntas, ademas que Santana pidiera al grupo cristiano que le cantara a Brit y las palabras de Joe de 'El amor es el amor', su primer beso (yo no cuento lo de Duets como un beso), su primer San Valentin y osea eran super tiernas, y en 'I Do' no verlas juntas era muy triste.

Wemma: Fue tan triste que Emma abandonara a Will, sinceramente espere tanto porque se casaran despues de aquella espectacular propuesta cantando 'We Found Love' para que terminaran arruinados por un beso que le dio Finn

Quintana: Es como que me gusta y no me gusta. Me gusta por el hecho de que encuentro normal la atraccion de Quinn porque al sentir a los hombres como cerdos y el hecho de que es joven y experimento con Santana parece muy de universitaria, pero en realidad espero que solo haya existido para experimentar y no que salgan con que ella es lesbiana (sinceramente ya seria demasiado). Y ahi esta la razon de que no me guste, lo que ellas tuvieron fue como de la nada, y pareciera que a Santana no le dolia tanto ver a Brit con Sam (no era que la queria ver llorando ni nada) pero es como que solo sintiera odio hacia la pareja y nada mas.

Betty y Artie: Despues de que Rory se fuera tenia la esperanza de que Artie pasaria su San Valentin con Sugar, pero al parecer Vanessa ya no estara mas en el cast y segun algunos rumores su personaje muere. Pero sacando el tema de Sugartie, creo que Bet y Artie se acostaran cuando apenas se conocian fue algo inesperado, Artie no era esa clase de personaje y como que me desepciono.

Jarley: Sinceramente queria matar a Jake cuando dijo que planeaba tener sexo con Marley, es decir...el ni siquiera se esforzo por comprarle algo, por planearle algo especial, todo fue planeado por Ryder y llevandose el credito de todos esos actos romanticos que no fueron planeados por el, aun asi pensaba en tener sexo con ella.

Ryley: Ellos son perfectos, Ryder hizo un gran esfuerzo apartando sus sentimientos para ayudar al idiota de Jake y no puede tener a Marley. Me pone triste, ella se merece alguien que todos los dias la enamore no con objetos solamente sino con palabras y bellas acciones, no un chico que le pide ayuda a otro (sabiendo que esta enamorado de la misma chica) y solo planea tener sexo con ella.

Bueno ahi terminaron mis razones de porque ame tanto 'Heart' y de porque 'I Do' no me gusto mucho. Igual el especial de SV de la cuarta temporada fue algo divertido con la conversacion de Tina y Kurt, osea me mato Kurt con su '¿Toqueteaste a mi ex-novio?'
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Especial de día de San Valentín Favorito Empty Re: Especial de día de San Valentín Favorito

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 7:38 pm

Definitivamente! I Do!

No es que los demas Episodios... No me hayan gustado o algo haci!
Simplemente me encanto ver a las parejas..
Aunque la boda no fuera para nada como me lo esperaba! jajaja! ♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Especial de día de San Valentín Favorito Empty Re: Especial de día de San Valentín Favorito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.