Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One Shot- Be a Leader Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One Shot- Be a Leader Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One Shot- Be a Leader EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One Shot- Be a Leader EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One Shot- Be a Leader EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One Shot- Be a Leader EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One Shot- Be a Leader EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One Shot- Be a Leader EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One Shot- Be a Leader EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One Shot- Be a Leader EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot- Be a Leader EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One Shot- Be a Leader EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One Shot- Be a Leader EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One Shot- Be a Leader EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One Shot- Be a Leader EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One Shot- Be a Leader EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One Shot- Be a Leader EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One Shot- Be a Leader EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One Shot- Be a Leader EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot- Be a Leader EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One Shot- Be a Leader EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One Shot- Be a Leader EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One Shot- Be a Leader Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One Shot- Be a Leader Topeba1011%One Shot- Be a Leader Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot- Be a Leader Topeba1019%One Shot- Be a Leader Topeba10 19% [ 7 ]
One Shot- Be a Leader Topeba1011%One Shot- Be a Leader Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot- Be a Leader Topeba1024%One Shot- Be a Leader Topeba10 24% [ 9 ]
One Shot- Be a Leader Topeba1027%One Shot- Be a Leader Topeba10 27% [ 10 ]
One Shot- Be a Leader Topeba108%One Shot- Be a Leader Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One Shot- Be a Leader Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One Shot- Be a Leader

Ir abajo

One Shot- Be a Leader Empty One Shot- Be a Leader

Mensaje por Naty_Hudson Lun Mayo 13, 2013 10:34 pm

Esta idea vino a mi luego de ver “All Or Nothing” e imaginar que hubiera pasado si Finn y Ryder tiene una charla antes de que Ryder apareciera en la escuela antes de su presentación en las regionales; espero les guste

Aclaro: Glee y sus personajes no son míos, solo la historia me pertenece.

Be a Leader

La noche de las regionales Ryder está en su casa, jugando PlayStation; él está muy enojado primero porque Marley lo engaño y aunque él dijo que ya había logrado olvidarla; la verdad es que el aún le gusta ella y la considera la chica perfecta. Segundo porque Unique había confesado y el no comprende porque lo hizo y realmente no le importa.

El tomo la decidió no ir a las regionales y aunque sabe que sin su presencia, New Directions podría perder por falta de miembros pero en ese momento a él no le importaba eso, solo le interesaba su dolor.

En eso escucha el timbre su casa y como sabe que no hay nadie decide bajar y al abrir ve a Finn Hudson frente a su puerta- ¿Finn que haces aquí?

-Hey, vine a hablar contigo, ¿puedo pasar?

-Si claro- él se mueve y Finn camina dentro, cuando Ryder cierra la puerta añade- vamos a mi cuarto estoy jugando Call Of Duty MWF 3

-Genial amo ese juego- ambos suben al cuarto del chicos de segundo año y ambos se sientan, cuando Ryder va a presionar play Finn le dice-
¿puedo jugar también?- Ryder solo asiente y hace los trámites para añadir a Finn y ambos comenzaron a jugar en silencio por un par de minutos hasta que el pasante de profesor le dice- ¿Por qué no estás en las regionales? Es hoy ¿cierto?

-Si pero no quiero ir, muchos problemas

-¿Sobre?- el pregunta como quien no quiere la cosa y Ryder comienza a contarle a Finn todo sobre el asunto con Marley luego de la fallida boda del Sr. Schuester y la Srita. Pillsbury y luego lo que paso con Katie, todo hasta lo que había pasado días atrás con la confesión de Unique; Finn solo escucho y asintió todo el rato que Ryder le conto y añadió- ¿Sabes qué? Eso no es nada comparado con lo que yo viví antes de nuestras primeras seccionales.

-¿A qué te refieres?- Ryder lo vio y presiono pausa; Finn le conto lo que paso desde que se enteró que su novia de aquel entonces quedo embarazada, luego todo lo que paso para conseguir trabajo además de lo que además sentía por Rachel y finalmente la confesión que cambio todo, cuando Rachel le conto que el padre real de su “hija” era Puck y todo lo que pensó y como pensó en no ir a las seccionales porque no podía verlos ni en pintura; cuando Finn termino Ryder pregunto- ¿y que paso?

-Bueno el día que recogía mis cosas de la temporada de Football, un profesor entro en la sala de los lockers y me dijo que el comprendía mi dolor y que no debía dejar que eso me detuviera, que fuera un líder para los chicos que estaban en problemas; claro no recuerdo exactamente sus palabras pero sé que eso fue lo que sentí y sobre puse mi deber como líder a mis emociones y así logramos ganar las seccionales y pasar a nuestras primeras regionales.

-Yo no soy un líder para ellos, el capitán es Blaine no yo; yo no importo si voy o no.

-Eso no es verdad viejo; tu eres un líder, tu puedes hacer la diferencia, pues eres parte de un equipo y sé que te importa el Glee Club porque me lo has mostrado además tú no puedes sacrificar a tus compañeros porque te engañaron por internet. ¿Crees que fue fácil para mi volver ver a Quinn y a Puck?- Ryder negó- no pero yo lo soporte porque ellos me necesitaban. Sé un líder Ryder, supera esto y veras que serás el próximo líder de New Directions- Ryder medito las palabras de Finn y asintió

-Ok Finn lo hare, y aunque no será fácil, sé que esto valdrá la pena si logramos ganar las regionales- Finn sonrió y comenzó a ayudar a Ryder a recoger sus cosas para la competencia; su traje, corbata y zapatos y luego ambos fueron a WMHS; al llegar Finn paro frente a la escuela- ¿no vas a bajar?


-No tengo examen esta noche pero estoy seguro que lo harán bien, tienen al mejor profesor- él le sonríe a Ryder- Rómpete una pierna… es buena suerte en el teatro… no preguntes- le dijo al ver su cara de confusión- ustedes ganaran- Ryder asiente y se baja para luego salir corriendo dentro de la escuela.
Fin

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Espero les agrade la idea; sé que Finn no estuvo pues Cory estaba en Rehabilitación pero creo que esto hubiera sido lindo si él logra hacer lo mismo que Mr. Schue hizo con él en la Season 1.

Nos estamos leyendo
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

One Shot- Be a Leader Empty Re: One Shot- Be a Leader

Mensaje por Invitado Vie Mayo 17, 2013 8:46 pm

La historia se me hizo familiar y luego dije soy tonta leí esto en fanfiction! me encantó, en verdad y como ya lo había comentado hace que imaginación vuele y me explique porque finn no estuvo en la competencia, Lo adoré me encanta la relación de estos dos y lo digo en el sentido de bromance porque alguna vez llegué a leer un fic de ellos en ingles con romance y déjame decirte que me encantó pero también me quedé como ._.


Bueno sin desviarme más digo, tu historia me encantó y escribes a las mil maravillas espero leerte pronto XOXO

*JoGleek*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One Shot- Be a Leader Empty Re: One Shot- Be a Leader

Mensaje por Naty_Hudson Vie Mayo 17, 2013 9:43 pm

hehehe, q bueno saber de mas gente q esta aqui y en fanfiction, yo soy escritora de Finchel mas q todo asi q si eres fan de otras parejas, no podriamos compartir muchos fics, quiza haga mas Bromances de ellos dos pues me encanta como Finn y Ryder tienen una relacion de amistad como la q se vio con Finn y Will; tambien escribi algo de Puckleberry pero realmente soy mas Finchel
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

One Shot- Be a Leader Empty Re: One Shot- Be a Leader

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.