Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10 Topeba1011%[Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10 Topeba10 11% [ 4 ]
[Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10 Topeba1019%[Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10 Topeba10 19% [ 7 ]
[Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10 Topeba1011%[Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10 Topeba10 11% [ 4 ]
[Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10 Topeba1024%[Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10 Topeba10 24% [ 9 ]
[Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10 Topeba1027%[Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10 Topeba10 27% [ 10 ]
[Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10 Topeba108%[Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10

+14
linaklaine
Kenigal
♫♥Anny Hummel♥♫
♫Alice Anderson♫
kani197
knuth archambault
rekanchi
Pariizy
LynndeMcGinty
alexa-unicornio-15
gabiigleek
darckel
Gabriela Cruz
tamy22
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo [Klaine] Entre Amigos Cap. 6

Mensaje por Invitado Jue Mayo 16, 2013 4:10 am

N/A: Hola Klainers!! bueno les traigo este fic que se me ocurrio viendo un cortometraje Gay bueno en realidad no lo vi xDD solo lei el nombre y se me ocurrio esta idea!! :D espero les guste

Resumen:
Kurt es el unico chico gay-declarado-de Ohio y Blaine es el tipico chico popular "enamorado" de su novia, ellos dos son muy amigos y para que estan los amigos? si no para apoyarte, pero los amigos no terminan en la cama varias veces pero alguien tiene que terminar enamorado ¿Cual de los dos sera el primero en quedar perdidamente enamorado del otro?


[----]


-¿Te gusta?-el otro chico solo pudo asentir, no podía con tanto placer que le daba el otro, Kurt lamio la polla del moreno torturándolo, Blaine levanto las caderas para hacerle saber al castaño que era lo que queria y no se estuviera con juegos. Kurt entendió perfectamente el mensaje pero no dejo de torturar al chico, Blaine al no soportar mas agarro a kurt de la cintura y lo sentó arriba de el quedando cada una de sus piernas largas a cada lado de su cintura.

-¿Acaso te gusta torturarme porcelana?-blaine agarro de las nalgas a kurt y lo elevo un poco para después dejarlo caer sobre su miembro, el castaño gimió y se agarro de los brazos del moreno, dejando marcas de sus uñas, Blaine sin dejar que su castaño se acostumbrara se empezó a mover dentro de Kurt sintiendo lo estrecho que estaba por no prepararlo bien.

-mier-mierda….se un poco ahh….mas suave idi-idiota- Kurt gemía sin control, Blaine rio un poco al ver que kurt no podia ni hablar por la excitación y el placer, el dolor se había ido ya y había llegado el placer, el chico tiro a Blaine a la cama y antes de que este reclamara lo monto.

-Creo que es mi turno-dijo Blaine sonriendo con lujuriosa, Kurt al ver eso se mordió el labio callando sus gemidos, Blaine giro a kurt dejándolo debajo de el, lo penetro una vez más sintiendo lo extrecho que era Kurt y eso le encantaba.

-mas...mierda ¡Blaine!-gimió kurt al sentir como Blaine lo agarraba del trasero y lo cargaba haciendo las envestidas aun mas rapidas y salvajes, el moreno salía y entraba con mayor rapidez, kurt gemia sin control y acariciaba la espalda de Blaine o mejor dicho aferraba sus uñas haciéndole marcas rojas, Blaine gruño al sentir como era devorado su cuello, pronto se vendría si kurt seguía haciendo eso.

-Me…..vengo…..ahh-gimio Blaine al sentir las paredes de kurt apretando deliciosamente su miembro, kurt gimio y se corrió entre los dos y Blaine dentro del castaño, salió de el y kurt gruño al no sentir mas al moreno-Estuvo increíble-dijo despues de regular su respiración, tapo a kurt como si alguien mas estuviera con ellos, lo acerco aun mas a su cuerpo sintiendo como el cuerpo del castaño se tensaba-Kurt….-el castaño lo miro con algo de duda-¿Seguimos siendo amigos? "O algo mas, por favor di que somos mas que amigos"-lo ultimo lo pensó, Blaine miro los hermosos ojos azules de kurt y este solo pudo decir lo que no queria oir el moreno.

-Si, Blaine seguimos siendo amigos-sonrio pegándose aun mas a Blaine, el moreno asintió y pestaño un poco alejando las lagrimas que querían salir. Kurt enseguida que dijo eso borro la sonrisa en su rostro, no queria a Blaine como amigo lo queria como algo mas pero como decirle eso al chico que te quito la virginidad y que tiene novia además de que la ama, kurt se abrazo aun mas a Blaine tratando de que el chico sintiera lo que estaba sintiendo ahora mismo pero no podia, tenia que hacerse a la idea de que Blaine no le pertenecía y que solo eran amigos.

7 Meses Antes:

-Kurt te presento a mi novia Quinn Fabray-Blaine señalo a una chica rubia de ojos color verdes, la chica era hermosa en todo el sentido de la palabra, kurt sonrio con algo de falsedad y estiro su mano para ser amable aunque en el fondo queria matar a esa rubia.

-Encantado, Kurt Hummel-dijo sonriendo y obvio noto la sonrisa falsa de Quinn y ahi empezo a todo...

[----]



Bueno eso fue todo antes que nada no tengo nada en contra de Quinn xDD es mas la amo! pero tenia que poner a alguien de villana y bueno, espero les haya gustado el capitulo ^^ es mi primer Smut o Lemon Klaine :D en el siguiente capitulo se hablara de como empezo y todo eso ^^

Un review no hace mal :D


Les dejo mi Twitter para que me sigan ^^ DkGleek


Última edición por DK-LoveKlaine el Dom Jun 02, 2013 3:38 am, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10

Mensaje por tamy22 Jue Mayo 16, 2013 8:20 am

me gusta, debes continuarlo pronto
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Mayo 16, 2013 10:56 am

Sube otro capítulo, pronto esta súper.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10

Mensaje por Kenigal Jue Mayo 16, 2013 4:16 pm

me gusta esta chevere gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10

Mensaje por darckel Jue Mayo 16, 2013 7:36 pm

me gusta mucho, sube pronto otro capitulo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10

Mensaje por gabiigleek Jue Mayo 16, 2013 7:43 pm

por favor continualo pronto me gusto la idea
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10

Mensaje por alexa-unicornio-15 Jue Mayo 16, 2013 7:54 pm

Me gusta :D
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Mayo 16, 2013 8:29 pm

Aunque este capítulo fue corto... me encantó [Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10 2013958314
Perdona mi ignorancia pero ¿qué es un smut o lemon? ¿Alguien me lo podría explicar?

Actualiza pronto, está muy interesante y espero haya más escenas hot [Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10 4061796348 jejejejeje [Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10 1163780127
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10

Mensaje por linaklaine Jue Mayo 16, 2013 11:09 pm

aa solo dire una cosa y nada mas SI NO LO SIGUES TE MATO

es hermoso lo ame y me encanto amo a quinn y no quiero que le hagan daño pero quinn es klaine asi que lo siento hermosa

PD: no se nunca me e podido quitar esta maldita idea de la cabeza me gustaria que alguien hiciera un fic sobre que blaine es mayor de edad (50 o mas años) y kurt fuera un muchacho de 27 o 26 años que se enamorara de el o viceversa nunca me e quitado eso de la mente no se me gustaría que lo hicieran yo lo haria pero no soy buena haciendo historias
Lina Argelia Ayala Gonzalez <---- este es mi face por si quieren ideas de algo
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10

Mensaje por Invitado Dom Mayo 19, 2013 3:47 am

-Dime que eso lo de Quinn y Blaine es mentira-dijo Rachel agarrando del brazo a Kurt y llevándolo algo lejos para que asi pudieran hablar mejor y nadie los escuchara.

-¿Qué tienen Quinn y Blaine?-pregunto algo confundido mirando a la morena, la chica solo suspiro.

-De que son novios-kurt solo asintió algo indiferente-Pero yo pensé que Blaine era gay-dijo en un susurro para no ser escuchada. Blaine Anderson era como cualquier chico popular pero a la vez diferente, era un chico inteligente, era Coreback en el equipo de futbol, un chico muy guapo y era deseado por todas las chicas y algunos chicos pero a la vez era amable y no le importaba si era popular el era buena persona con todos y mas con Kurt, su mejor amigo, antes de conocer al moreno siempre era molestado y le aventaban Slushies pero ahora ya no lo hacían gracias a Blaine.

-Blaine no es gay-dijo kurt sonriendo levemente tratando de convencer a la chica y a el mismo, alguien como Blaine-un chico popular y guapo-jamas se fijara en el además eran mejores amigos y no queria arruinar su amistad por eso.

-Kurt seamos sinceros ¿Qué chico heterosexual le gusta el color rosa, los musicales y las canciones de chicas? ¡A ninguno!-dijo alzando las manos como si explicara que el fin del mundo llegaría pronto, kurt solo suspiro algo frustrado pero rio un poco al ver las acciones de su amiga.

-Mira a Blaine también le gusta el futbol, practica boxeo y otras cosas que a cualquier chico hetero le gusta, Rachel Blaine es hetero además si fuera gay sabes que yo ya hubiera tenido aunque sea una oportunidad con el desde hace tiempo-rachel asintió y suspiro algo triste, sabia perfectamente lo que su amigo sentía por el moreno pero no podia decir nada y le enojo saber que Blaine salia con Quinn, la chica que le intento quitar a su novio varias veces y ahora se le quito a Kurt (Aunque Blaine no era novio de Kurt pero ustedes entienden)

-Kurt te he estado buscando-Blaine entro por la puerta del aula donde estaban hablando kurt y rachel, tenia una hermosa sonrisa en la cara al ver al castaño pero despues noto la presencia de la chica y le sonrio-Quinn y yo tomaremos un café no se si quieres venir con nosotros-dijo Blaine sonriéndole a kurt ignorando olímpicamente a Rachel.

-Creo que me voy con Finn, nos vemos luego Kurt-rachel le dio un beso en la mejilla a kurt y salió algo enojada, Blaine solo se despidió con la mano y puso toda su atención en el castaño esperando su respuesta.

-Yo no creo que sea buena idea Blaine, Quinn es tu novia y no quiero incomodar-empezó a explicar Kurt tratando de convencer al moreno pero este negó con la cabeza.

-Tu nunca incomodas kurt-dijo Blaine sonriendo y acariciando el hombro del castaño, kurt sonrio y se sonrojo-Me gusta cuando te sonrojas-sonrio dulcemente acercándose al chico, kurt noto lo que trataba hacer Blaine y no hizo nada para impedirlo, estaban a unos escasos centímetros y sus labios estaban apunto de tocarse por primera vez hasta que alguien los saco de su burbuja.

-Aquí están chicos-la porrista rubia, sonrio con falsedad y tomo del brazo a Blaine separándolo de kurt y lo beso en los labios bajo la mirada de kurt, el castaño se lamento una vez mas al pensar que Blaine y el podrían tener algo pero Quinn se lo dejo bien en claro que no.

OoOoOoOoOoO

-Perdona estoy buscando este disco es que es para una amiga-kurt despues salir de ese incomodo momento con Quinn y Blaine fue hacia la tienda de discos para comprar el disco que Santana le encargo ya que la latina no podia ir ya que tenia una cita con Brittany y kurt lo que menos queria ahora era pasar tiempo con la pareja popular, tenia que olvidarse de Blaine y parece que el destino le estaba sonriendo.

-¿Es este?-el chico de la tienda le dio el disco y kurt alzo la mirada para darle las gracias pero se quedo sin habla al ver al chico rubio y guapo que estaba enfrente de el.

-Kurt Hummel-se presento sonriendo dejando el disco de lado, el rubio rio un poco y le devolvió el gesto.

-Adam Crawford-dijo sonriendo y con ese acento británico.

Tal vez jamás tendría oportunidad con Blaine pero podría intentar con ese lindo británico.

[-------]


Aquí el segundo capitulo de este fic! :D espero les haya gustado el capitulo hoo si Adam ha aparecido! Y no le dejara el camino sencillo a Blaine :33

Y si quieren maldecirme, matarme o cualquier otra cosa háganlo por mi Twitter DkGleek xDD

Les dejo un Adelanto como regalo:


-Esto no significa que sea gay…mierda este cinturón no se quita-blaine casi arranco los pantalones de kurt al sentirse tan necesitado.

-Claro que no…..solo somos dos amigos que quieren diversión y ya-dijo kurt con la respiración algo acelerada y sonriendo al ver el bulto en los pantalones de Blaine.

-Si, solo somos dos amigos que quieren diversión-blaine sonrió y beso apasionadamente los dulce labios de kurt.

Y eso fue el adelanto del siguiente capitulo! :D espero les haya gustado y tardare un poco ;D

Nos leemos pronto

PD: Si este capitulo tiene mas de 3 respuestas lo actualizo mañana u hoy mismo! :D Los reto Klainers
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10

Mensaje por gabiigleek Dom Mayo 19, 2013 4:04 am

ahhhhh creo que soy la primera me encanto ya quiero el otro capitulo, quiero saber como llegaron a tener ... bueno "esa relacion" jaja actualiza por favor actualiza pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Mayo 19, 2013 4:04 am

Actualiza pronto, por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10

Mensaje por Pariizy Dom Mayo 19, 2013 11:55 am

Esta lindo, me encanta.
Continua por favor xoxo...
Pariizy
Pariizy
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10

Mensaje por rekanchi Dom Mayo 19, 2013 12:08 pm

quiero actualización, me encanta y Adam [Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10 304001509 pero es bueno para que Blaine vea lo que puede perder.
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10

Mensaje por Kenigal Dom Mayo 19, 2013 1:07 pm

si claro dos amigo teniendo solo algo de diversión.
esta genial el cap gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10

Mensaje por knuth archambault Dom Mayo 19, 2013 7:21 pm

OMG solo dire algo que es algo asi como la frase de mi vida "Si una fanfic klaine tiene smut, merece ser leida" ahhh la ame debes continuar o abandonare mi plan de secuestrar a chris colfer y te seguire a ti hasta que actualizes, ok despues de este bellisimo y nada amenazante mensaje gracias por escribir [Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10 918367557
knuth archambault
knuth archambault
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10

Mensaje por alexa-unicornio-15 Dom Mayo 19, 2013 10:03 pm

Solo dire...Wow
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10

Mensaje por kani197 Dom Mayo 19, 2013 10:09 pm

Espero que Adam le abra los ojos a blaine y se de cuento que puede perder a kurt si no se apura
kani197
kani197
*
*

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Mayo 19, 2013 11:15 pm

[Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10 3287304868 con ese adelanto moriré por leerlo ya mismo, espero que cumplas tu promesa porque ya son más de tres comentarios.
Gracias por escribir, me encanta.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10

Mensaje por linaklaine Dom Mayo 19, 2013 11:20 pm

ok BLAINE ERES GAY Y PUNTO y bue adam alejate de mi bebe enserio y tu quinn deja blaine y vente conmigo
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10

Mensaje por Invitado Lun Mayo 20, 2013 2:24 am

Awwww me encanta tu fic... yo tampoco tengo nada contra quinn pero bueno XD jajajaja espero tu actualización :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10

Mensaje por Invitado Lun Mayo 20, 2013 2:47 am

Gracias Klainers me hacen muy feliz sus comentarios pero bueno aqui les traigo el capitulo 3 :D espeor les guste

Advertencia este capitulo contiene un poco de Lemon o Smut como le digan xDD

OoOoOoOoO

Ya habia pasado mas de una semana desde que Quinn y Blaine eran novios y desde que Kurt "salía" con Adam, bueno en realidad solo habían tenido unas citas y ya pero nada importante, el castaño había descubierto que Adam era lindo, caballeroso y atento con el, lo cual hacia que le recordara a Blaine y lo que mas quería ahora es olvidarlo. Ese día Rachel había organizado una fiesta ya que sus padres saldrían de viaje y dejarían la casa sola, obvio todos del Glee Club iban a ir ya que Puck iba a llevar alcohol y cierta rubia estaba ideando un plan para separar a su novio del castaño.

-¿Y porque no lo seduces?-dijo santana como si fuera lo mas obvio, brittany que estaba al lado de Santana asintió.

-No soy como … ciertas personas, además que tal si quiere llegar al final-dijo Quinn cruzando las piernas, Santana solo la miro mal por lo que dijo, Brittany puso su cabeza en el hombro de la latina sin importarle realmente la plática que tenían sus dos amigas.

-Si quiere llegar al final "lo cual dudo" dile que te duele la cabeza o yo que se pero eso si Quinn tenlo en mente si quieres que Blaine coma de tu mano tienes que hacer que te desee-Santana saliendo del salón junto a Brittany dejando a Quinn pensando en lo que le dijo.

OoOoOoOoO


Blaine y Quinn estaban en la habitación de la rubia, la chica estaba a sentada arriba del moreno y este la abrazaba por la cintura, se estaban besando, la chica metió su mano en la camisa metió su mano en la camisa de Blaine sonriendo al ver sentir como el chico se ponía algo nervioso.

-Espera Quinn…..estamos en la casa de tus padres….Quinn-Blaine se separo de la chica, Quinn bufo molesta al ver la actitud de su novio.

-¿Qué te pasa Blaine? Siempre cuando quiero darte un beso en la escuela o en la calle siempre me dices "Alguien nos puede ver" No importa si nos ven, no es como si fuera un chico o tu una chica-dijo Quinn tomando las manos de su novio y besándolo de nuevo, Blaine no le correspondió el beso y eso le hizo enojar a la chica-Blaine ¡Acaso no te gusto! Sabes que Blaine me canse, cuando estés listo para que te vean conmigo me avisas-dijo Quinn enojada y llendo hacia la puerta abriéndola para que saliera Blaine de su casa, el moreno suspiro y recogió su mochila.

-No es eso Quinn pero es mejor darnos un tiempo-dijo besando la frente de la chica y saliendo dejando a la chica enojada y frustrada. Tenía que idear otro plan.

OoOoOoOoO


-¿Enserio se dieron un tiempo?-pregunto kurt algo confundido pero ocultando su felicidad, tomo un poco de su trago que hace unos momentos Puck le había entregado sin ver lo que contenía estaba mas atento a lo que decía a Blaine que a su bebida.

-Si bueno seguro maña regresamos pero no se, apenas llevábamos una semana de novios y ya nos "separamos" no sé si esto funcionara-dijo Blaine tomando lo mismo que kurt, el castaño negó con la cabeza.

-Porque no mejor dejas de pensar en eso y diviértete conmigo-dijo Kurt tomándolo de la mano y guiándolo hacia la pista de baile donde casi todo el Glee Club estaban bailando y por otro lado Puck sonreía con algo de maldad al ver a los chicos bailando algo pegaditos.

-"Me debes una Santana"-pensó yendo hacia Lauren.

OoOoOoOoO


Kurt estaba entre el cuerpo caliente de Blaine y entre la puerta de la habitación de Rachel, el castaño gimio al sentir el miembro de Blaine rozar el suyo, sabía que lo que estaban haciendo estaba mal pero ya llevaba tiempo queriendo eso asi que siguió besando al moreno, Blaine se separo de kurt y sonrio al ver como el castaño estaba a merced de el.

-Blaine cama-apenas pudo decir kurt por la excitación, Blaine asintió y tomo a kurt de la cintura guiándolo hacia la cama y lo acosto.

-Esto no significa que sea gay…mierda este cinturón no se quita-blaine casi arranco los pantalones de kurt al sentirse tan necesitado, el castaño negó con la cabeza pero se sintio algo triste por las palabras de su "amigo.

-Claro que no…..solo somos dos amigos que quieren diversión y ya-dijo kurt con la respiración algo acelerada y sonriendo al ver el bulto en los pantalones de Blaine, le abrio los pantalones y metió su mano acariciando el miembro duro del chico

-Si, solo somos dos amigos que quieren diversión-blaine sonrió y beso apasionadamente los dulces labios de kurt, gimió entre los labios rosados de kurt pero no se separo ni un instante.

Blaine desvistió a kurt y este hizo lo mismo con el moreno, acaricio el pecho moreno de Blaine hasta bajar hasta su miembro y acariciarlo sin pudor alguno, sonrio al ver la cara de placer que hacia Blaine.

-¿Te gusta?-pregunto kurt con un toque de inocencia, Blaine había jurado que en ese momento se correría pero no podía defraudar a su castaño asi que solo asintió tontamente. No importaba que ellos estuvieran en un cuarto lleno de peluches y cosas rosas, tampoco les importaba que casi todo el Glee Club estuviera en el sótano y los pudieran escuchar, solo importaban ellos y nadie mas pero no todo es color de rosa, abajo estaba cierta rubia buscando a cierto moreno que estaba disfrutando de la perfecta boca del castaño.

OoOoOoOoO


No me maten por dejarlo asi! DD: es que es algo tarde y tengo que ir a dormir xDD ok no, es que quise dejarlo asi para darle sabor a la historia jejejeje

Una vez mas gracias por sus comentarios espero recibir igual con este capitulo :D Los reto Klainer! naah mentira xDD

Les dejo mi Twitter DkGleek por si tienen algunas pregunta sobre este fic o algo asi
:D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10

Mensaje por Invitado Lun Mayo 20, 2013 2:55 am

No podes haberlo dejado así te odio!!! Okey no jajajaja me gusta mucho...!!! me da lastima Kurt, pero bue al menos la pasa bien XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mayo 20, 2013 3:05 am

No tardes en actualizar, esta súper.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10

Mensaje por kani197 Lun Mayo 20, 2013 5:13 am

OMG me encanta
kani197
kani197
*
*

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] Entre Amigos Aviso + Capitulo 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.