Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! Topeba1011%One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! Topeba10 11% [ 4 ]
One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! Topeba1019%One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! Topeba10 19% [ 7 ]
One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! Topeba1011%One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! Topeba10 11% [ 4 ]
One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! Topeba1024%One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! Topeba10 24% [ 9 ]
One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! Topeba1027%One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! Topeba10 27% [ 10 ]
One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! Topeba108%One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!!

5 participantes

Ir abajo

One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! Empty One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!!

Mensaje por MNFV Lun Mayo 20, 2013 1:15 am

K: Richard Berry!!!!! a que no sabess quien viene este mes...
R: Kate hummel, si es Barbara straisend...MUERO.
K: MUERETE!!!!!viene el viernes!!! lo leí hoy en voge!!!
R, K: AAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!-se agarran de las manos y empiezan a saltar.
R: TENEMOS QUE IR JUNTOSSS!!!!
K: ammm no puedo... saldré con Blina anderson....creo que me va a pedir que sea su novia One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! 918367557
R: aaaawww ustedes dos hacen una buena pareja, como crees que te lo pida?
K: mmmm espero que me de un osito que diga te quiero... aaaww la amaría si hiciera eso
R: oh bueno, entonces buscaré a otra persona que me acompañe...
K: mmm has pensado en Santiago?
R: El está con Brett, y aunque fueramos como amigos su novio se pondría muy celoso.
Bl: -abraza a Kate- Alma gemelaaa!!!
K: blina!!!-le da un pico-pensé que estabas en clases!
Bl: mmmm nop me escapé porque cierta personita pasó por mi salón y te traje esto-le da una pequeña flor.
K: aaaww eres tan linda.

Q: POR QUÉ CARAJOS ME ESTAS MIRANDO -dijo un chico amenazando a un niño de primer año.
Do: es que eres raro, te vistes de negro, hueles horrible y tienes el cabello rojo con rubio.
Q: como si tu fueras muy bonito, Doggie wild (ya saben Kitty=gatita, Doggie=perrito... NO JUZGUEN MI CREATIVIDAD!! jum!) -saca un cuchillo- ahora te voy a destrozar la cara.
Do: amigo, no es para tanto!!... AUXILIOOO!!!! EL GOTICO ME QUIERE MATAAARR!!!

K: ese tipo siempre causando problemas..
R: siempre hace eso, Karl es solo un niño...-camina hacia Quinnter.
Bl: RICHARD REGRESA!!
R: no permitiré que siga abusando de las personas.

Q: eres solo basura.
Do: solo soy un niñito
R: OYE MARIHUANERO!! DEJALO!!
Q: -voltea- no te metas berry...
R: -se pone en frente de Doggie- niño vete, yo me encargo.-Doggie corre.
Q: -guarda el cuchillo y se voltea- no tengo tiempo que perder.
R: oye!!!-lo voltea- PELEA CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO!!!
Q: eres un fresa de mierda, no voy a gastar energía contigo me entiendes, eres débil.
R: ggrrrrr TU ERES EL QUE ES MIERDA
Q: eres un niño...-se va.
R: no he terminado contigo!!!
Q: -mirada asesina- ggrrrr
R: .....-este se va.

minutos despues.

K: oye...como fue que no te atacó a ti?
R: me dijo que era un debil!!! solo por vestirme formalmente no quiere decir que sea un fresita débil...
Bl: eso no es cierto! tu eres muy rudo y varonil.
K: cuando está jugando pacman jajajajajaj}
R: hey!!! no te burles de mi!!!...pacman me causa mucho estres
Bl: jajaja
R: ugg, chicas voy al baño...
K: nosotras te esperamos.

Baño (ya me conocen, LUCES CAMARA ACCIÓN!!!)

R: -entra al baño y Quinnter también esta ahí- mierda el gotico...no puedo aguantarme!!!-va a orinar al lado de Quinnter-....woow...-se le desvía la mirada.
Q: te gusta? jejeje
R: ¬///¬
Q: a que nunca habías visto uno tan grande como el mio
R: si es muy larga y gruesa...
Q: quieres tocarlo berry?
R: puedo?
Q: adelante, será un placer.
R: -posa su mano- es un tatuaje muy creativo...y mira está en 3d!! genial!!
Q: tengo mi tatuador personal!
R: y que es?
Q: es un dragón negro con flamas y el efecto 3d lo hizo levantando un poco mi piel.
R: pero sabes que después no vas a poder donar sangre?
Q: Nadie me importa y a nadie le importo.... para que dar mi sangre... la sangre solo sirve para que los vampiros y los caníbales la consuman.
R: porqué eres malo?...
Q: no soy malo... solo que me cabreo muy fácilmente.
R: mmmm no tienes amigos?
Q: para que los quiero, me retrasan...
R: tienes novia?
Q: las chicas solo son una molestia, que quiero zapatos, que vamos a comer que paga esto, que estoy con el mar rojo, ME CANSAN ESAS TIPAS!!...y ahora que me doy cuenta... que haces hablando conmigo...pensé que me odiabas...
R: yo no odio a nadie, solo soy buena persona. No iba permitir que le hicieras daño a ese niño.
Q: me miró mal...
R: pareces un niño
Q: mira berry si no quieres que te golpee entonces mete tu pija en tus pantalones y largate.
R: y porqué tú no metes la tuya y te largas tú.
Q: NO ME DA LA GANA!!
R: entonces nos quedaremos aquí mirándonos los penes.
Q: yo no estoy mirando la tuya...
R: ...............aaaaammm quieres ir a un concierto?
Q: Rolling stones?
R: que?? no!!! es alguien mucho mejor que eso!!!
Q: ....porqué de pronto me estas invitando...
R: bueno no tengo con quien ir y tu no tienes amigos...así que te ayudaré a encontrar amigos.
Q: como ir a un concierto me va a dar amigos
R: tendrás tema de conversación y... yo puedo ser tu nuevo amigo One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! 2145353087
Q: .....a ver....me has visto? te has visto? somos totalmente diferentes.
R: dicen que los polos opuestos trabajan bien...
Q: -suspiro-... me darás de comer?
R: sip!! PIZZA
Q: ok... pero iremos en mi auto... no quiero ser un princeso y que me tengan que recoger a mi.
R: yeiiii!!!! yo comparé las entradas, pasa por mi el viernes a las 7:00 pm-lo abraza.
Q: ok...pero....dime que no tienes una erección en este momento
R: One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! 4065562827 ...................... One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! 4061796348 - corre- TE VEOOO!!!

Pasillo:

R: CHICAAASSS!!!! YA CONSEGUÍ CITA PARA IR A VER A BARBARA.
K: en el baño???
R: ES QUINNTER.
K, BL: qqqq???? El gotico???
Bl: cuanto tiempo estuviste en ese baño??
R: vamos!! tienen que admitir que esta BUENISIMO!!! ese aspecto de chico malo *¬*
K: .... sabes que somos gay no?
R: hay!!! iré a buscarme amigas heterosexuales!!! jum!!!
Bl: jajaj ya ya no te molestes!

Viernes en la noche

Q: RICHAD YA BAJA DE UNA PUTA VEZ!!!!
R: espera!! -sale de la casa- oye... porqué traes esa facha de metalero?
Q: porqué traes un smoking??
R: no es un lugar para metaleros!!! ven aún hay tiempo-lo arrastra dentro de la casa.
Q: oye!!! dejame!!!

Cuarto de Richard

R: -saca un terno- mmmm este... sip ponte este, eres de la altura de mi padre así que si te debe quedar.
Q: no me pondré eso!!!
R: si no te lo pones yo te lo pongo-le saca el pantalón- aaaggg!!!! NO TRAES BOXERS??!!!!
Q: son incomodos!!! y deja de mirarme!!!
R: no te la estoy mirando!!!!-se tira sobre el y luego de un montón de forcejeadas al fin Quinnter está bien vestido-

Q: aaaggg que asco!!!
R: te vez guapo, ahora sí vamonos.
Q: me odio...

Concierto

Q: ....BARBARA???!!!! ME TRAJISTE A UN CONCIERTO DE BARBARA!!!!???
R: ella es la mejor cantante del universo
Q: SABES QUE ME VOY -sale del edificio.
R: QUINNTER!!!! ESPERA!!!!-lo persigue.
Q: BARBARA ES DE MARICAS!!!!
R: pagué mucho dinero por las entradas!!!!!- callejón sin salida.
Q: aaagg!!! mierda!!!
R: vendrás conmigo-le agarra del brazo.
Q: no!!!-lo jala y Richard lo jala de nuevo- MARICA DEJAME!!! - agarra de los hombros a Richard y lo pega a la pared...
R: O///O
Q: -lo mira a los ojos- Richard...eres un estúpido...-le comienza a besar el cuello.
R: aahh...aahh que haces...
Q: -lame y da pequeños mordiscos en su cuello- no me lo explico...
R: si...sigue...
Q: -le besa el cachete- ........
R: Quinnter-lo abraza y lo besa- creo que acabo de descubrir tu lado sensible jejeje
Q: ¬¬ no soy sensible
R: entonces porqué me besaste el cuello...
Q: pensé que así te callarías...pero ahora veo que hablas más...
R: jejeje -lo vuelve a besar- si claro eres un chico muy malo
Q: deja de besarme y vamos a ese concierto...
R: enserio!!!!??? One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! 2145353087
Q: solo porqué después hay pizza...
-----------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado :D


MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! Empty Re: One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!!

Mensaje por Invitado Lun Mayo 20, 2013 3:17 pm

jajjaajjaja MNFV jajaja.... tienes a una Quinn emo y aca a Quinnter gótico...
n.n Santiago y Brett estan saliendo tb en este fic n.n...
jajajjaj Blina y Kate, genial.... esta genial el cambio de nombre de kitty XD :'D
jajajja el tatuaje :'D :') XD....
esta super divertido MNFV, acabo de llegar de clases con algo de estres y tu OS me hace reir XD... gracias o/
nos leemos pronto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! Empty Re: One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!!

Mensaje por marcoheath Lun Mayo 20, 2013 5:04 pm

macaswing te ama
marcoheath
marcoheath
***
***

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! Empty Re: One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!!

Mensaje por Laidy T Lun Mayo 20, 2013 9:16 pm

One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! 1518395336guau te quedo padrísimo me encanta lo que haces al ponerlos al revés
Laidy T
Laidy T
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 22
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! Empty Re: One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!!

Mensaje por Invitado Mar Mayo 21, 2013 1:28 pm

jajaja buenisimo jeje te kedo padrisimo jeje cmo me rei
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! Empty Re: One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!!

Mensaje por Vio_Snixx Mar Mayo 21, 2013 1:30 pm

Jajajaja te quedó genial:-) ..... SUPER GRACIOSO ajajajaka!!!! Esperando actu..nn
Vio_Snixx
Vio_Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! Empty Re: One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!!

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mayo 22, 2013 4:47 pm

MNFV!!! como siempre me ha encantado. Solo habia leido el brettango pero este tambien estuvo super :D jaja me gusta como cambias los roles y la personalidad gotica que le has dado a Quinnter xD jaja
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!! Empty Re: One-shot: glee genderswap! (Faberry): Gothic you!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.