Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" Topeba1011%Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" Topeba10 11% [ 4 ]
Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" Topeba1019%Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" Topeba10 19% [ 7 ]
Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" Topeba1011%Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" Topeba10 11% [ 4 ]
Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" Topeba1024%Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" Topeba10 24% [ 9 ]
Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" Topeba1027%Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" Topeba10 27% [ 10 ]
Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" Topeba108%Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura"

+2
monica.santander
airin-SyB
6 participantes

Ir abajo

Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" Empty Fic. Brittana| "Un Accidente"

Mensaje por Alice56 Lun Mayo 27, 2013 12:40 pm

Heyy! ;)
Saludos chic@s! :D
Amm, este fragmento' se me ocurrio mientras dormiia', y enrealidad no se si seguirlo o dejarlo asii'..Es para mi algo complejo'. Pero en fin ustedes decidiran si continuo o lo paso por alto.

Espero que les guste! :))

Xox -AliceLaury




Fic. Brittana| "Un Accidente"





Años Antes Del Accidente




Una compañia llamada 'McLaren' creo una crema facial cuyo proposito era hacer la piel verse 10 años mas joven, hacer sentir a la persona bien y joven, sin arrugas, barritos u otras cosas. Pero luego de los 3 meses de tratamiento con la crema, la piel se volvia negra y apestosa. La compañia al ver que no funciono, y no cumplia con los resultados que esperaban, decidieron seguir experimentando. Utilizaron quimmicos con los cuales se mezclaban con otros, algunos de esos quimicos que le añadian a las cremas tenian exito, pero los otros eran un total fracaso. Y un riesgo para la humanidad. Uno de los colaboradores de la compañia penso que si utilizaban bacterias y las unian al quimico, podrian crear una crema perfecta. Y un dia presento la idea a su jefe, y cometio el error de no llevarse sus quimicos y cremas a un lugar seguro, para que los que empacaban y transportaran las cremas no se confudieran. Al esa crema salir de ese laboratorio, el jefe de la compañia decidio despedir al colaborador, y no decir nada sobre el incidente. No retiro las cremas del mercado, ni tampoco fue en busca de la peligrosa crema hecha de quimicos, bacterias y demas cosas, que en poco tiempo podria poner en riesgo a la humanidad.


Alice56
Alice56
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 28
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" Empty Re: Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura"

Mensaje por Alice56 Lun Mayo 27, 2013 4:29 pm

Prologo


"Estos no son zombis, son humanos que apestan y se ven como muertos.. No se como explicarlo. Su piel es muy asquerosa como para mirarla, y negra.. babosa y da la impresion de que quema. Lo unico que los diferencia de los zombis, es que aun caminan normal, corren, trepan, brincan, hablan.. Lo unico que tienen de malo es que parece que aun piensan, aunque no es por mucho, pierden la memoria mientras va pasando el tiempo. El unico problema es cuando les da hambre.. trataran de matarte a como de forma, para saciar esa hambre que les mata.. Al parecer pierden todos los sentidos.. si es que les queda alguno. Cuando les da hambre caminan como gorilas, y se babean mucho, y hacen sonidos raros, como cuando estas cocinando con una oya de presion... No se porque actuan asi o se ven asi de esa manera, aveces me asustan.. No soportan los ruidos fuertes y las luces brillantes, cuando sucede, se tiran al suelo.. es su debilidad.. Lo que si se de ellos es que estan asi, por un lliquido que empieza a comerte la piel y cuando no queda mas de ella, se come tu sistema hasta dejrte como un vegetal y tu sangre se friza..Te puedes infectar facilmente si tienes un sistema inmune bajo, con un solo roce, o toque.. O con una mordida de estas creaturas. Pienso que puede haber una cura para salvar a la humanid, pero no creo que salga tan rapido a la luz. Por ahora la unica cura es dispararles o romperles el craneo, degollarlos..todas la posibles muertes que se puedan imaginar. Por ahora peleamos para sobrevivir y para proteger a los pocos sobrevivientes. Mi equipo y yo tratamos de hacer lo mejor e intentar todo por ayudar a cualquier persona en peligro. Tenemos que estar preparados siempre, puede suceder algo de noche o de dia.. a cualquier hora. De lo unico que le agradesco a dios, si es que hay uno, es que no son tan inteligentes.. Con el tiempo se les olvida trepar y dar puños y correr, y todo lo que los pueda ayudar a matarnos.. Aveces pienso que esto es un mal sueño, que acabara..Pero la realidad me golpea demaciado fuerte.. Tampoco entiendo porque encontre el amor en esta maldita pesadilla.. lo encontre y no se para que.. Para hacerme un poco feliz talvez?.. o para hacerme mas infeliz si por mi culpa no puedo salvarla..? No lo se pero enloquesco de vez en cuando y me da con pegarme un tiro y no sufrir mas. Mi mejor amiga Laura piensa que estoy loca, pero que si lo considero que le avise para morir juntas, loco no? Solo espero que pueda sobrevivir con mis seres queridos, que ahora son mis amigos, ya que mi familia murio toda, o eso parece.. Quiero encontrar esa cura, para que esta oscura pesadilla viviente acabe."





Capitulo 1: "Un Dia Normal"



Era un lluvioso domingo y Santana estaba con su mejor amiga en su casa viendo peliculas de accion. El dia era frio, y humedo.. aburrido para cualquier persona, pero ella siempre encontraban la forma de hacerlo especial.


POV Laura

L: Santana esta pelii es una real porqueria, prefiero ver el patetico filme de Titanic..

S: No seas tan llorona, y ve la pelii te gustara el final..

L: Eso dijistes de las primeras dos.. Veamos ********

S: No pienso ver a un perro baboso que llora por amor y a un vampiro gay detras de una niña tan creida que no se lo cree ni ella misma, confundida entre quien compartir cama.. Con un perro o un chupa sangre de mierda!

L: Es mejor que ver a Jackie Chan pujando para dar un bendito puño.. demas mira las ridiculas caras que hacen al darle al enemigo, parece que necesitan ir al baño..

S: Hablando de baño.. vengo en un momento necesito hacer pis..

L: No especifiques mucho ehh..

S: Ya.. no te vallas lejos por si me quedo encerrada..

L: Ha. Como siempre..

S: Callate Lopez!

L: Hahahahah!


Santana siempre que viene a mi casa y necesita usar el baño, termina encerrada dentro.. No se ni porque.. Es algo estupido honestamente, pero no la pienso dejar encerrada, haciendo quien sabe que.. si saben a lo que me refiero? Aunque me parece buena idea..


S: Lauraa abreme me volvi a quedar encerrada...!

-silencio-

S: LAURAAAAAAAAAAAA!!

-silencio-

S: LAURA LOPEZ! ABREEMEEE!

L: hahahahahah


Siempre que intento no reirme termino haciendolo.. es que es tan gracioso ver a San molesta.. Las cosas que dice aveces..

S: De que te ries perra!! Abreee!

Cuando estaba a punto de abrirle mi jefe me estaba llamando..

L: San espera un momento..

S: Esperar cojones! Abree!!


Llamada Entrante: Will



W: Laura necesito que te reportes con Santana, hay un problema en la Ave. German cerca de Caguas, aparentemente hay dos sospechosos mordiendo a la gente..

S: LAURAAAA NO SEAS ASIIII!!

L: Claro jefe. Vamos para alla.

W: Veo que te la pasa super con Santanana eh? Hahah Lo que sea que le hayas hecho debio molestarla..

L: Aja.. heheh.. Nos vemos.

Llamada Terminada


Corri y subi las escaleras y busque los uniformes de ambas para abrirle la puerta.

S: Madre de Dios.. Ya era hora. Si quieres te hago un mapa para que no se te olvide el camino al baño...

L: Ahorratelo San.. Hay una emergencia. Ponte El uniforme nos vamos.


POV Santana

Me estuvo muy raro eso de la emergencia.. pero mi trabajo es proteger, y tengo que cumplirlo.En pocos minutos llegamos al departamento y la mayoria de nuestros compañeros ya estaban alli.

S: Haber que sucede? De que se trata?

Jason: Dos sospechosos al salir del aereopuerto, empezaron a correr y a morder a la gente...

Will: Fueron muy violentos y la policia del estado trata de atraparlos pero solo consiguen una mordida..

Joe: Cual es el plan Will?

Will: Yo no se que hacer honestamente.. Jamas me habia encontrado con semejante cosa, ni tan siquiera en la guerra..

Puck: Bueno he estado por esa area.. No vamos a dividir.. Y..

L: Que? No de ninguna manera!

M: No seas gallina, has peleado contra terrorista que es peor..

P: Gracias Mercedes.. No vamos a dividir... San y Lau, Will y Yo, Mike y Mercedes, y Jason y Toby..

Todos: De acuerdo!

P: El objetivo sera atraparlos y llevarlos hasta aqui para que contemplen la belleza de la carcel y a los heridos se los llevaran los enfermeros..


Hospital


Sue: Bien inutiles como han escuchado, hay varios desgraciadosque se creen vampiros!! Y hay vidas que salvar!!! Sam, Finn, y Ezra! Fuera y ustedes se quedan para atender a los que vengan!!

Ezra: De acuerdo Sue!

Brittany: No se que clase de persona se atreveria a hacer semejante cosa.. es horrible!

Alison: Mi amor.. En esta vida hay gente fria, que son solo escoria para este jodido planeta. Y nuestro trabajo es salvar a la gente que sufre por culpa de ello.

Quinn: Por desgracia esa es la pura realidad..

Sue: Dejen de charlar y ponganse a trabjar inutiles!


Lugar del Accidente


POV Laura


L: Bien San.. Estas huellas de sangre son recientes.. no deben de estar muy lejos..

S: Tenemos que estar atentas..


Entre carros, huellas de sangre y gente en el suelo que gritaba de dolor y doctores trantando de que la sangre parara de salir de su cuerpo, escuche como uno de esos humanos se retorcia de dolor y al parecer me distraje.. Y escuche un disparo.. Era San le habia disparado a uno de los sospechosos..


L: San, no podias haber hecho eso! No es nuestro trabajo!!

S: Ese hiijo de perra te iba a morder Lau!!


En un abrir y cerrar de ojos Jason Y Toby ya lo habian tomado y puesto las esposas. Mientras Toby le ponia las esposas, Jason le aguantaba la cabeza. Vi como Puck y Will traian a otro sospechoso esposado. Pero nos sorprendimos cuando vimos que Mike y Mercedez traian a otro que tenia toda la camisa ensangrentada. Vi como se acercaban mas de esas personas con intencion de mordernos. Santana se habia desaparecido de mi lado. Habia tomado el primer coche que vio y salio de alli asustada. Yo me monete en una patrulla con Toby y Jason. Y los otros se llevaron a aquellas personas para la carcel. Mientras los demas policias desalojaban a los medicos del area.







Alice56
Alice56
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 28
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" Empty Re: Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura"

Mensaje por airin-SyB Lun Mayo 27, 2013 7:08 pm

wooooo me gusto mucho siguele porfa

airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" Empty Re: Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura"

Mensaje por lexis17 Mar Mayo 28, 2013 1:32 am

interesante :D
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" Empty Re: Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura"

Mensaje por Alice56 Mar Mayo 28, 2013 4:21 pm


Heyy!
Como 2 personas han comentado que les ha gustado, decidi escribir otro Cap...
Espero que les guste! Comenten!! ;))
Saludos!
Xoxo-AliceLaury


Capitulo 2: "La Huida"



POV Santana



No me pienso quedar alli a ver como pelean contra esas cosas o a ver como esas cosas los matan a ellos.. Lo que se es que debo llegar a tiempo para ver si mi hermana esta en casa y si se encuentra bien.. Dios esto es un desastre. Que sucede? Porque estas personas son asi?Bueno es mejor concentrarse antes de que termine como uno de ellos. Pero es que no me cabe en la cabeza! Se supone que el unico ser que reacciona es el humano! Y parece que nos han mentido..El camino parece mas largo de lo normal.


S: Esta mierda no avanza! Dios!!


Hospital


Cientos de pacientes heridos con mordidas, en sus brazos, priernas, cuello.. Llegaban a cada 30 minutos. Algunos llegaban mas ensangrentados que otros..Ya todas las salas y cuartos estaban llenos... y los enfermeros y doctores, junto con todo el personal cualificado, comenzaron a tratar a los pacientes.
Brittany apenas habia salido de un quirofano y Alison la esperaba junto con Quinn en el tercer piso con una persona que acababa de llegar, que gritaba mucho de dolor.


A: Dios debe ser horrible estar en tu lugar..

B: Ali! Concentrate!

Q: Pues revisa tu al paciente! Yo no pienso tocar eso!

B: Bien. Dame unos guantes! Y ponganse unos ustedes tambien!



POV Brittany


A: Tienes agallas Pierce! Eso es como hacerle una 'Cesarea' a una Vaca..

B: Alison, cierra la boca si no estas haciendo algo!


Este individuo tiene unas marcas raras.. el area de la mordida por lo general esta de un color rojito... o rosado.. pero esta negro.. Es raro.. Como si se hubiera infectado.. O sere yo la que esta mal..

B: Necesito Antibioticos, un par de gasas, alcohol.. y unas pinzas.. Voy a ver si puedo limpiar un poco el area..


Vi como se retorcia de dolor asi que pedi un poco de morfina.. al parecer era algo fuerte ese dolor.. Mas fuerte de lo normal.


Q: Se le puede ver un fragmento del hueso..

A: Creo que no volvere a comer 'Lasagna' por un buen tiempo..

Sue: Alison! Que tienes Pierce?

B: No mucho Sue.. este tipo tienes marcas raras..

Sue: Estoy viendo Pierce..

B: Estoy limpiando el area para ver si ese color es debido a algun quimico que recogio al estar en el suelo, como puede ver su camisa esta llena de tierra.. Y por si hay algun objeto.. Le di un poco de Morfina para aliviarle el dolor..

Sue: Dame las pinzas tiene algo enterrado ahi..

Q: Sue, No! Ese su hueso!

A: Abuela no meta la cuchara en el cardero si no ve bien!

S: A mi no me digas lo que tengo que hacer...


Mientras Sue y Alison discutian y Quinn trataba de poner control, vi que alrededor de la herida, lo que estaba de color oscuro se empezo a tomar in color rojizo. El tipo de color que toma la sangre al salir a la superficie y enfrentarse al oxigeno. Pero ese color esta alredor en forma de circulos.

B: Sue.. Este tipo no esta bien..

Sue: Porque lo dices?

B: Su presion sanguinea ha subido, tiene fiebre, esta sudando, su dolor es mucho mas fuerte de lo normal.. Es como si una araña lo hubiera picado.. Pero es obvio que las arañas no muerden.. asi de este tamaño..

Alison: Que carajos es lo que estamos atendiendo entonces?

Sue: .........

En ese momento el hombre murio.. Cerro sus ojos y dejo de respirar.. Estabamos a punto de apuntar la hora de muerte.. para sacarlo de sala.. Pero abrio sus ojos asfixiado, y temblando.. Y tenia intenciones de pararse. Nosotraas salimos de aquel cuarto y encerramos a ese señor cuando intento devorarnos.



Desde ahi Sue grito por el Microfono Central:

Sue: Atencion a todo el personal, ha sucedido un incedente al intentar salvar a un paciente con mordeduras. He tomado la siguiente medida: TODOS LOS PACIENTES CON MORDIDAS DEBERAN SER ENCERRADOS A MORRI EN LOS CUARTO Y LOS QUE ESTAN BIEN EN CONDICIONES, SIN MORDEDURAS, SERAN DESALOJADOS A UN LUGAR SEGURO, LOS DEMAS QUE NO TENGAN PACIENTES BUSQUEN MEDICAMENTOS, ANTIVIOTICOS Y CUALQUIER COSA QUE SALVE SUS VIDAS Y DESALOJEN EL EDIFICIO DE INMEDIATO!




Casa De Santana



POV Santana


Tan pronto entre a la casa vi que en el cuarto de mi hermana Maria habia sangre por todas parte. No me quedo duda de que ya era una de aquellas cosas. El televisor de la sala estaba prendido, estaban las noticias..



"Este incidente se debe a un gran accidente provocado por la compañia 'McLaren'.. Al parcer la compañia experimentaba con bacterias e quimicos, y uno de sus empleados dejo una de las cremas en un lugar no seguro.. Uno de los transportadores la tomo y la empaco..Segun la compañia la intencion era crear una nueva manera de rejuvencer la piel de hombre y mujeres de todo el mundo.. No causar un caos como el que tenemos ahora. La policia comenta que los dos sospechosos que causaron semejante problema acababan de llegar al pais, y que dentro de el avion ambos se quejaban de dolor..."


En ese momento escuche como algo cayo al suelo.. Sabia que estaba sola en la casa cuando llegue, o eso pense. Cuando me voltee, vi a mi hermana con sus ojos raros, tomando un color rojo oscuro y dirigiendose a mi furiosa. No me quedo remedio que sacar mi arma y pegarle un tiro.

Mis manos comenzaron a sudar y mis lagrimas salieron solas. No tenia idea de lo que habia hecho.. solo queria salir de alli. Pero muy rapido. Tome el auto con el que habia llegado alli en busca de refugio. Pero entre la presion de mi conciencia y mis pensamiento, junto con unos gritos ahogados por mis lagrimas,.. Perdi el control y vista se me nublo.





Alice56
Alice56
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 28
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" Empty Re: Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura"

Mensaje por monica.santander Mar Mayo 28, 2013 5:39 pm

una historia bastante distinta!!! veremos como la sigues
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" Empty Re: Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura"

Mensaje por airin-SyB Mar Mayo 28, 2013 7:55 pm

muy bueno la vdd se me hizo muy corto

tengo una duda va haber faberry?
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" Empty Re: Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura"

Mensaje por Alice56 Mar Mayo 28, 2013 8:06 pm

airin-SyB escribió:muy bueno la vdd se me hizo muy corto

tengo una duda va haber faberry?

Hahah Gracias se aprecia tu opinion..
No te voy a mentir, no lo habia pensado. Pero ya que lo mencionas, lo voy a pensar me parece interesante. Creo que hay un 78% De que si haiga Faberry.. Esperalo en los proximos capitulos :))
Agradeceria tus ideas tambien sabes, aveces me quedo corta de creatividad :)
Saludos! Xox -Alice Laury
Alice56
Alice56
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 28
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" Empty Re: Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura"

Mensaje por Alice56 Miér Mayo 29, 2013 12:52 pm




Capitulo 3: "El Accidente"



Hospital




POV Brittany


En tan solo minutos el hospital se vacio, todo el personal ya habia salido pero ninguno, hizo caso a Sue. Solo huyeron. Yo en cambio tome tres bultos y los llene de pastillas, gasas, alcohol, guantes, papel, anticonceptivos, atibioticos, morfina, y demas drogas.. agujas, pinzas, tijeras.. en fin de todo un poco. En aquel edificio vacio, pero no tan vacio. porque dentro de el habian vidas que gritaban por una extraña enfermedad, virus, bacteria.. o lo que fuera. Solo se escuchaban gritos y golpes en las puertas.Mis amigas ya habian salido de alli. Perdi contacto con ellas desde que Sue intervino.Estoy sola, sin poder defender.. ni con alguna idea de donde refugiarme.. porque en este edificio pueden haber cientos de esas cosas, pero afuera pueden haber miles.Ezra y los otros no han aparecido por la puerta. Por ahora mi unico plan es estar en movimiento, no estarme quieta en un lugar, ya que tarde o temprano me encontraran. Quienes? No lo se, pueden ser humanos, extraños.. o uno de esos mounstros.

Decidi salir de alli... tome el ascensor hasta el primer piso. Corri al estacionamiento, y busque mi auto. Al salir de alli vi como la gente corria, habian calles por la cuales no habia por donde manejar.. No tenia a donde ir. No tengo familia, mi madre murio en el parto, y a mi padre lo asesinaron unos narcotraficantes cuando tenia solo 6 años, enfrente de mis narices. Menos mal que ya no me acuerdo. A pesar de que siempre fue un pesado conmigo, era mi padre.. y verlo morir dolio mucho. Desde ese dia me fui a vivir con mi tia Marleen. la cual cuando tenia 22 murio de Cancer. No conosco a mas nadie.. Mi familia son mis amigos.. Y no se donde demonios estan.
Estar conduciendo por estas calles es deprimente, no me acostumbro a ver al lugar en donde me crie de esta manera.


B: Esto debe ser un mal sueño.. Y si lo es.. quiero despertar.. Es horrible, inhumano.


Mientras iba conduciendo, tome la autopista mas vieja que habia en este pais.. Pensando que no habria nadie.. Me encontre con un coche, espetado en un poste. era reciente las huellas de las llantas estan muy bien marcadas y recientes.. La conductora esta contra el volante. Decidi pararme a ayudar bajo mi propio riesgo. La saque como pude del coche y la monte en mi auto lo mas rapido posible. No tenia mordiscos, ni arañasos... solo una herida no muy grave en la frente.Esta chica parecia latina, tenia su pelo largo y negro, un tatuaje pequeño en su muñeca que decia; "Santana" y tenia cuerpo de atleta. Mirando entre sus bolsillos encontre un arma, y se la quite y la guarde yo por si cuando se despierte piense que la voy a matar.

Luego de unos minutos conduciendo llegue a una plaza, que estaba vacia.. no habia ni una alma en esa calle..Para mi suerte se me habia acabado la gasolina.. y tenia que buscar refugio.. Despues de varios segundos, decidi en bajarme del auto y entrar en un restaurante que habia enfrente. Al no haber nadie, regrese y baje a la chica del auto y la acoste en el suelo en la parte de atras del restaurante, y luego sali nuevamente a buscar los bultos, cerre el auto y mientras caminaba hacia el otro restaurante vi unas cadenas las tome y cuando entre y cerre la puerta, puse las cadenas para evitar la entrada a cualquier persona o creatura cerca.




POV Santana


Despues de un largo y profundo sueño, me desperte. Lo primero que senti fue la mano de una muchacha tocandome la frente, la cabeza me dolia y aquella chica parecia preocupada. Por el olor que llevabamos ambas me di de cuenta que llevabamos rato alli.Como habia llegado alli?


S: En donde estoy? Quien eres?

B: Soy Brittany Pierce. Soy Doctora en varias areas. Te encontre a mitad de autopista, atascada contra un poste de luz, y me pare a ayudarte. Estas a salvo. Estamos dentro de un restaurante. Tu eres Santana verdad?

S: Sii.. Como lo sabes?

B: Por el tatuaje en tu mano..

S: Ah claro. Se me habia olvidado que estaba ahi..

B: Deberias descanzar un poco mas.. esa herida ha mejorado pero no se ve tan bien..

S: Gracias Brittany.. Pero creo que estamos viviendo una situacion para estar atentas. Dos mentes piensan mas que una..

B: Aqui estamos a salvo... tenemos comida, agua y primeros auxilios..

S: Eso lo comprobare yo... Soy policia, pero antes era detective en homicidios, por lo tanto se como protegerme y como protegerte a ti. Ya que me salvastes.. Sabes en donde esta mi arma?

B: Si la tengo yo.

S: Me la puedes dar?

B: No me siento segura asi..

S: Oye no tengas miedo.. Porque le haria daño a la persona que me ha salvado?

B: De acuerdo..

S: Gracias.. por todo Brittany. Has sido un milagro.


Mientras miraba alrededor pude ver que la mayoria de las ventanas eran en cristal, las cerraduras eran muy fragiles. No habia luz en el local por lo tanto habia comida, pero no en donde cocinarla.Teniamos solo 10 balas y un cartucho. No era suficiente como para sobrevivir un dia. Comence a pensar en una escapatoria, y se me ocurrieron varias ideas pero solo una clara.


S: Brittany, no estamos seguras, si eso caminantes llegaran a romper esos critales entrarian aqui y nos asesinarian, y solo tengo 10 balas y un cartucho. La cerraduras son muy debiles. Tenemos comida suficiente, pero no hay electricidad para poder comerla.. Tenemos agua, pero se nos va a acabar.. No es suficiente..

B: Entonces que sugieres Santana?

S: Tenemos que salir de aqui y encontrar mas sobrevivientes..

B: Al auto se le acabo la gasolina.. No podemos irnos a pie.

Despues de una largo rato pensando en una salida segura, mis ojos al fin pudieron ver una gasolinera que estaba un poco lejos de alli. Sabia que si me arriesgaba a hacer eso iba a ser un suicidio, pero si no me arriesgaba moririamos de todas formas.Despues de varios minutos organizando mis palabras para no parecer fria.. o cualquier otra cosa, abri la boca para decirle a Brittany.


S: Brittany si no hay gasolina, no tenemos movimiento.. No hay ninguna forma de salir de aqui sin un auto.. Por lo tanto hay que buscar la gasolina y traerla..

B: Y donde se supone que busquemos la gasolina genia?

S: Vez aquel camion de alli?

B: Sii Santana.. lo veo.

S: Detras de el hay una gasolinera..

B: Como estas tan segura?

S: Bueno, Que hace una camion con productos de auto en un pueblo como este?

B: Oh bueno.. Pero yo no pienso salir de aqui..

S: Bien. Nadie te obliga a irte.. Te quedas a tu propia responsabilidad..

Me dispuse a salir, y cuando puse un pie vi que Brittany tomo sus bultos y me siguio. Me dieron muchas ganas de reir, pero no lo hice por respeto.


S: Que no te quedabas??

B: Lo he pensado bien.. y no..

S: Pues mejor deja esos bultos en el auto. Ven yo te ayudo.


Acompañe a Brittany a dejar los bultos en su auto, para dirigirnos hacia la gasolinera. En todo momento que dabamos un paso alfrente, me di cuenta de que aquel pueblo estaba vacio, no habia nadie, ni creaturas, ni humanos.. ni tan siquiera animales.. Pero eso no era suficiente para mi como para quedarme tranquila. Antes de encaminarme hacia dentro de la gasolinera le dije a Brittany que se agarrara de mi pantalon, y que si algo intentaba herirla que gritara, pero que mientras tanto no se soltara.Revise cada esquina, abri cada puerta, busque debajo de cada mesa y dentro de ese local no habia nadie, es como si hubieran desaparecido.. Pero cuando fui a abrir la puerta del baño una de esas cosas salio de alli haciendo ruidos extraños y escupiendo. Brittany comenzo a gritar, y yo trate de pelear contra el sin dejar que me arañara o mordiera, ya que al abrir la puerta y Brittany gritar, y con la impresion de esa cosa solte mi arma. Mientras peleaba contra aquella cosa, pude ver a Brittany lloraba y como aquella cosa me babiaba entera.En un abrir y cerrar de ojos esa cosa se paro de encima de mi y fue hacia Brittany, me pare del suelo y le salte y cayo al suelo junto conmigo. Esa cosa empezo a darse la vuelta y me aplastaba.. Hasta que escuche un disparo. Pense que Brittany se habia suicidado, pero cuando logre ver bien mientras peleaba, Brittany le habia disparado a otra de esas cosas que habia estado alli desde que llegamos. Ella cerro la puerta y le disparo justo en la cabeza a la creatura conla que yo estaba peleando. La sangre callo en toda mi camisa pero se veia como cuavulos..

Brittany me ayudo a pararme, y nos dimos prisa. Empezamos a buscar algunas botellas o contenedores, para echar la gasolina. Para nuestra suerte en esa gasolinera vendian los contenedores originales para echar gasolina.


S: Voy a echar la gasolina, mira alrededor por si encuentras cosas utiles..

B: De acuerdo. Grita por si tienes problemas.


Logre llenar 6 contenedores de los grandes con gasolina.Pero despues de que los habia lenado me empece a cuestionar en como los iba a cargar, eramos dos nada mas y eran 6 contenedores muy pesados.. Decidi decirle a Brittany del pequeño problema que teniamos.


S: Brittany.. Tenemos un problema..

B: Que pasa Santana?

S: Hay 6 contenedores llenos y son pesados, como pretendes que los llevemos hacia alla? Solo somos dos..

B: Tranquila encontre este carrito en el almacen, los podemos cargar ahi.. y lo bueno es que se desmonta.!

S: Buena idea.. Y que has encontrado?

B: Encontre estos bultos.. Aqui ppodemos echar alimentos, aqui agua.. y en este otro aceite para el auto y herramientas que serian utiles por si se nos daña el auto.. encontre estas navajas, creo que nos serian utiles.. Y estas cadenas y candados.. que nos serian utiles para encerrar a esa cosas o cerrar el paso para huir..

S: Excelente.. Dame dos de esos bultos y llevate los otros dos.. vamos a sacar el carrito para empacar los contenedores y salir de aqui..

B: Si.. Toma tu arma..

S: Ah, sii.. Y gracias por salvarme orita, otra vez.. fue muy valiente de tu parte..



POV Brittany



Andar con Santana me hace sentir segura.. Es muy inteligente y siempre encuentra un plan.. Me encantaria que fueramos mas.. seria mas facil porque son mas personas y mas proteccion.. Tambien m eharia muy feliz saber que mis amigas estan bien..


B: Santana..?

S: Si, Brittany?

B: Crees que haigan mas sobrevivientes.?

S: Si.. Desde luego que si. Porque?

B: Seria mejor si estuvieramos mas personas, osea tener mas compañia.

S: Si.. Sabes? Mejor duerme un poco has hecho demasiado por mi hoy.. Para mañana te prometo que tendre un plan..

B: Que piensas hacer?

S: Tal vez tratar de contactar con otros policias..

B: Seria un salvavida para ambas...

S: Si.. Mejor ve y recuestate dentro de el restaurante..

B: Tu tambien deberias recostarte..

S: Señorita por ahora a la que tengo que proteger es a usted..


No pelee mas con Santana y cedi a irme a dentro del restaurante a dormir un rato. Tengo que aceptar que estaba exhausta.. Mientras tanto Santana acomodo todo dentro del auto y le hecho gasolina, cuando termino lo cerro bien y entro al local junto conmigo, puso las cadenas y una trampa enfrente de la puerta para avisar.. Y cuando se acosto en el suelo, recoste mi cabeza en su hombro lo cual la sorprendio y me quede dormida al igual que ella.



Alice56
Alice56
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 28
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" Empty Re: Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura"

Mensaje por lexis17 Miér Mayo 29, 2013 1:40 pm

Ya hay acción GENIAL ahora espero que encuentren más sobrevivientes
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" Empty Re: Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura"

Mensaje por Alice56 Sáb Jun 01, 2013 6:36 pm




Capitulo 4: "La Busqueda"


Comisaria De L.A. Wilshire

Division 3

Operaciones Especiales



POV Laura


Desde el incidente estamos dentro de esta oficina, encerrados...Viendo como esas cosas se pasean alrededor del edificio.. No podemos dormir bien, pensando en las posibilidades de morir. Hace un dia que no veo a Santana.. Estoy preocupada por ella...Me siento sola a pesar de tener compañia. No se que clase de comisaria no tiene armas disponibles.. Hemos revisado el edificio entero, y no hay señal de nada. He intentado llamar desde mi celular a mis amigos pero ninguno contesta. Ademas estos tres doctores que salvamos en la escena del accidente no dejan de repertir que no quieren morir. Y me dan ganas de hacerles un favor y pegarles un tiro, aunque llame la atencion de esas cosas.. No tenemos comida, ni agua.. ni forma de salir de aqui.. Estamos jodidos.. Con varios radios y sin nadie a quien llamar..


Jason: Necesitamos salir de aqui.. Y rapido..

Finn: Y como pretendes que salgamos genio? Estamos rodeados!!

Toby: Siempre hay una forma de escapar..

Laura: Podemos intentar llamar por la radio.. Pero seria una perdida de tiempo..

Jason: Si, ya lo he intentado.. y nada.

Finn: No hay nada. Por eso no funciona porque todos estan muertos.. Y nosotros
vamos a cabar como ellos!!

Jason: Alguien puede callarlo.. No puedo pensar!

Toby: Finn necesitamos que cierres la boca intentamos pensar..

Finn: Pensar en que?? Vamos a morir!!


En eso Finn se levanto del suelo y empezo a gritar por la ventanas llamando la atencion de los caminantes.. No me pude contener y le tape la boca y lo aleje de las ventanas..


Jason: Deberias callarte porque si no, te sacare un vieje de ida al infierno que no tendra vuelta...

Sam: Oye.. Calmate.. si?

Finn: Dejenme salir de aqui! Que me maten!! Demen una pistola para matar a esos hijos de puta!!

Laura: Te mataran antes de que puedas dispararle a uno de ellos! Y me haces el favor y te callas! O te hato de esa mesa y te dejo ahi!!

Ezra: Finn porque no te tranquilisas..?? Ven..

Toby: Si mejor llevatelo..

Jason: Necesitamos un auto.. para poder salir..

Laura: Necesitamos 2 autos..

Toby: Si. Pero estan muy lejos.. Nos mataran antes de que podamos conducir alguno..


En eso sono mi telefono.. y era Santana.. No me lo podia creer.. Estaba viva! Es un regalo de Dios! Alomejor nos puede ayudar..



Llamada Entrante: Santana


S: Laura!! Estas viva!

L: Siii! Y tu tambien!! Jason y Toby estan bien y tenemos 3 sobrevivientes.

S: Me alegro por ustedes.. Yo tambien encontre una sobreviviente.. Bueno ella me encontro a mi.. es doctora

L: Bien.. Asi no estas sola.. En donde estas?

S: Estoy en el Oeste de Los Angeles y tu?

L: En la Comisaria de Wilshire...

S: Vaya.. Estan bastante lejos..

L: Crees que puedan venir a por nosotros..?

S: Si.. Pero no va a ser hoy.. Tengo que ver en como llegar alla.. Sin que corra ningun peligro..

L: Si lo se.. Tienes aun el radio policial?

S: Si..

L: Cuando vengas de camino utilizalo..

S: De acuerdo.. Te llamare en cuanto este llegando..

L: Cuidate

S: Tu tambien..

Llamada Terminada


L: Era Santana.. Esta bien y viene por nosotros mañana..

J: En donde esta?

L: En el Oeste de L.A.

J: Esta bastante lejos..

T: Anda sola?

L: No encontro una chica que es doctora..

T: Bien.. Vamos a armarnos de valor y paciencia..

L: Hasta que nos llame..

J: Voy a ir a donde los Doctores.. para decirles la noticia.. Vigilen la entrada..



Oeste de Los Angeles

Restaurante



S: Mis amigos estan bien.. Estan en la Comisaria de Wilshire..

B: Estan bastante lejos..

S: Si. Hay unos doctores con ellos.. que tal vez conoscas.. Son tres..

B: Chicas?

S: No lo se Britt..

B: Vamos a ir a buscarlos..?

S: Si pero no caben en el auto.. Y dudo que cedas a guiar solar el auto mientras yo
voy detras de ti en el camion..

B: Y tienes razon me niego.. Pero y si me voy contigo.. Que pasara con mi auto??

S: Pues me temo que tendra que quedarse aqui hasta que volvamos por el..

B: Entiendo.. Hay que buscar mas comida.. Y primeros auxilios..

S: Busquemos la comida.. Y los primero auxilios los buscamos cuando busquemos a los
demas.. Seria un riesgo ir tu y Yo al centro solas..

B: Pues.. entonces busquemos el camion.. y las golosinas..

S: Claro..


Se dirigieron al auto.. Santana tomo 5 de los bultos y tomo el carrito para cargar las gasolina.. A lo cual Brittany no se lo pudo creer y la miro algo confundida.. Para luego hacer un comentario..


B: Santana no tienes que hacerte la fuerte.. Dame algunos de eso bultos.. no soy de papel cariño..

S: Brittany.. Ser policia no significa que debo estar en una patrulla todo el dia comiendo donas y cuando llego a mi casa es a dormir.. Sabes? Hago ejercicio.. Y soy fuerte.. Puedo con esto Mariposa..

Ambas sonrieron y mientras Santana trataba de encender el camion sin exito.. Brittany entro al Local de Gasonlina.. Y tomomas botellas de Agua y Golosinas... Y buscando en el area del cajero encontro las llaves para encender el camion..

B: Santana.. creo que encontre las llaves del camion..

S: Hahah.. Gracias.. eres increible Brittany..


Abrieron la parte de atras del camion, de un masetazo en el candado por parte de Santana..Y almacenaron todo en el camion.. Tuvieron suerte, ya que los bultos y los galones de gasolina no ocupaban mucho espacio.. Y los chicos podrian acostarse alli cuando los fueran a buscar.. cerraron la parte de atras y pusieron un objeto para hacer mas facil la entrada cuando encontraran a los demas..Se montaron en el camion, en busca de los sobrevivientes..


6 Horas Despues

B: Santana?

S: Si, Brittany?

B: Y si cuando llegamos alla, estan muertos?

S: No lo se.. Por ahora.. sabemos que estan bien.. tranquila..

B: Sii.. lo estoy intentando..

S: Todo se veia tan lleno de vida antes.. pero ahora solo parece una pesadilla..

B: Aveces pienso lo mismo..No se quien fue capaz de crear algo como esto

S: Segun las noticias, fue un accidente de la compañia McLaren..

B: Esto no parece ser ningun accidente.. A mi me parece que alguien lo hizo intencional
mente..

S: Porque lo dices?

B: Por lo que vi minutos antes de encontrarte en el hospital.. Una enfermedad o
bacteria, no causa tanto dolor, ni se apodera tan rapido del cuerpo de una persona..

S: En eso tienes razon..

B: Hace tiempo que alguien no me decia eso..

S: Britt, no tienes a algun familiar que quieras buscar??

B: No tengo familia Santana.. nunca la he tenido..

S: Bueno yo te concidero ya parte de la mia..

B: Gracias Santana.. Yo tambien..


Despues de algunos minutos de conversasion.. Santana ya se estaba acercando a donde se encontraban sus amistades.. Y ella empezaba a ver a todos los caminantes de la ciudad desde la autopista.. asi que decidio parar y llamar.. Para que estuvieran listos...


Llamando A: Laura

S: Vamos a bajar la autopista esten pendientes que esas cosas estan por todas partes.. hay que hacerlo rapido..

L: De acuerdo..


Llamada Terminada



Santana prendio su radio policial y comenzo a escuchar a Jason hablar, dar ordenes y maldecir..

J: Maldita sea Finn! Sam Muevete! Me cago en la leche!! FINN!


S: Brittany toma el volante, voy a ayudar a Jason al parecer no pueden abrir la puerta.

B: Santana, no.. porfavor..

S: Britt tengo que ayudarlos..

Antes que Santana se bajara de el camion por la ventana, Brittany le entrego su pistola con una cuchilla y un beso corto en sus labios, seguido de una sonrisa. Santana no se lo creia pero habia tiempo para quedarse petrificada tenia que ayudar a sus amigos.
Tan pronto se bajo del camion Santana corrio hacia la puerta de la comisaria y trato de abrirla pero la cerradura estaba atorada, en eso sintio un brazo tocar su espalda y cuando se voltio tenia a una de esa creaturas detras cantando victoria porque su cena habia sido servida pero Santana saco su cuchillo y le corto la cabeza, y al percatarse de que venian mas de esas creaturas hacia ella, y que Brittany intentaba lo posible para que no le abrieran la puerta, pidio que se echaran hacia atras, le pego un tiro a la cerradura y abrio la puerta. Laura se abrazo fuerte mente de ella y Santana le dio un beso en la frente. Jason, Toby y Laura sacaron sus pistolas y trataron de correr hacia el autobus, mientras Santana corrio hacia adentro de la comisaria y tomo varios radios policiales.Al salir se encontro con un bonche de ellos Jason se bajo para ayudarle, Santana le disparo a uno de las creaturas que iba detras de Jason y el le disparo a la que habia enfrente de ella. Entre el y Santana cerraron la parte de atras del camion y se subieron a la parte de alfrente junto con Brittany.



J: Estas loca Lopez??! Casi te matan!!

S: Pero no lo hicieron Jason!

J: Que..? Q-Quien es ella?

S: Ella es Brittany.. Ella me salvo.. Brittany el es Jason DiLaurentis.

B: Es un gusto Sr. DiLaurentis.

J: Llamame Jason porfavor.. Y Santana hacia donde vamos exactamente??

S: Oh, sii claro.. Brittany regresa hacia el Oeste.. O si quieres puedo guiar yo..

J: Saben.. Como ustedes han sido los que nos han salvado.. Yo guio para por aqui en la autopista..


Brittany paro el camion.. Y se bajo junto con Jason, para luego subirse seguida de Jason y seguir con el viaje de vuelta..


B: Estas bien Santana?

S: Si Brittany.. y tu?

B: Si.. Oye Jason.. Gracias por salvarla..

J: No hay problema..

S: Jason.. vamos hacia un restaurante.. la ruta esta marcada en el mapa.. voy a descanzar..

J: Claro.. no hay problema.. descanza...

Santana se quedo dormida con su cabeza encima del hombro de Britt a los pocos minutos, mientras que Jason y Brittany conversaban por todo el camino hacia el Oeste.. Mientras tanto los chicos en la parte de atras del camion dormian y comian poco..


Alice56
Alice56
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 28
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" Empty Re: Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura"

Mensaje por lexis17 Dom Jun 02, 2013 1:42 am

Hay más sobrevivientes eso es genial ojalá encuentren a más personas vivas
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" Empty Re: Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura"

Mensaje por airin-SyB Dom Jun 02, 2013 10:40 pm

pues cualquier cosa yo encantada de ayudarte

sigo pensando lo mismo dios es muy bueno y se me hace super corto jajaja

y siiiiii piensate lo de las faberrys seria muy pero muy bueno
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" Empty Re: Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura"

Mensaje por Alice56 Jue Jun 13, 2013 9:53 pm

Capitulo 5: "La Discusion"


POV Jason


Despues de todo lo que discutia y ponia en ridiculo a Santana durante todo este tiempo, no pude creer que viniera por nosotros.. Era un riesgo muy grande para solo dos personas.. Y tampoco aun me cre que haya sido yo la unica persona que fue valiente para bajarse del camion e impedir que la mataran. Aveces pienso que es mejor tragarse el orgullo y decir lo que se piensa y no lo que los demas dicen.. Tenemos que sacar nuestras propias expectativas y opiniones y no dejarnos llevar, porque siempre terminan siendo mentiras las imagenes negativas hacia una persona.. Y al final hay que tragarse las palabras dichas y quedar en ridiculo.. Yo, ya lo se de primera mano. Honestamente no se en donde estaria ahora mismo, o que seria de mi o de mis compañeros dentro de unos dias.. sin comer, sin poder dormir, con solo 20 balas entre las tres armas.. Si no fuera por estas dos mujeres durmiendo al lado mio.. Yo no estuviera aqui.. Y aunque no lo demuestre o no lo diga.. Estoy agradecido con cada una de ellas, porque lo que han hecho no tiene palabra para describirlo.


En varias horas ya habiamos llegado a nuestro destino, desperte tan rapido como pude a Santana junto a la chica con la que estaba..Para que me confirmara si ese el sitio situado. Pude ver un auto aparacado en frente del local en donde estaba marcada la 'x' en el mapa.




J: Santana.. tenemos que despertar a los demas e introducirlos dentro del local...


S: Si, de acuerdo. Ve y despiertalos, mientras yo quito la cadena del la puert del local..


J: Si. 




Luego de bajar a todos y cerrar bien el camion. Me propuse a entrar con lo demas y por supuesto a llegar con algun acuerdo con Santana... Necesitaba saber si planeaba ir a buscar a los demas policias.. Necesitabamos mas profesionales que nos pudoeran garantizar un poco de ayuda y proteccion. Tampoco podiamos quedarnos en un pueblo fantasma como si estuvieramos a salvo del todo.. El humano evoluciona, y estoy seguro de que esas cosas tambien.. Aunque quisiera dispararme en la cabeza y no vivir asi de esta manera, no quiero renunciar hasta saber que mi hermana esta bien.




S: Veo que se han traido varias cositas doctores.. 


F: Te parece mal?


S: No me parece bien..


J: Santana tenemos que hablar urgente..


S: Sabes Jason, fuistes el que ha conducido hasta aqui, mejor ve y acuestate con los demas y descanza.. Mañana hablaremos..


J: Pero...


S:Pero nada, ve y descanza..




No deseaba discutir eso era lo ultimo que queria hacer.. Asi que me voltee y me sente en una de las sillas del restaurante para ver como Santana le decia a la chica rubita algo muy bajito.. Con la escenita en el camion ya sabia por donde iban, siempre Santana habia sido diferente pero no me importa..




POV Santana 




S: Tenemos que hablar Britt..


B: Por lo del be...?


S: Sii... 


B: Mejor esperemos a lo que los demas esten en el quinto sueño..


S: Tienes razon.. Vamos a esperar un poco..




Jason debe de estar pensando lo peor, y por supuesto pensando en como aprovercharse de eso, para ponerme de rodillas como siempre lo hace.. No me molesta en nada lo que Britt le dijo.. Britt?.. AY SANTANA!! QUE TE PASA?? Dios.. no me molesta que Britt se preocupe, me gusta que se preocupen, porque en casi toda mi vida fui un fantasma..Pero, tenia que ser el cretino de Jason.. Ademas aun no entiendo de porque se bajo del camion! Pudo haberse quedado alli, o haberme pegado un tiro..Siempre me ha criticado..Y aun no se porque todos me odian..Pero ahora mi mayor preocupacion es Britt.. Y vamos con el 'Britt' otra vez.. Maldita sea!




B: Bien, si quieres gritarme.. Darme una cachetada.. o besarme nuevamente.. Adelante.


S: He escuchado bien??


B: Si.


S: Pues primero que nada, que te agradezco el beso y lo detesto por unas razones..


B: Dimelas..


S: Lo detesto porque me hizo sentir algo debil en el momento de ir a salvar a mis amigos, me sentiria culpable si no volviera hacia aca.. Y lo amo porque me dio valor para poder salir de alli.. Y aunque me cueste admitirlo, debo decir que toda mi vida tenia presente una duda con mi sexualidad, siempre crei que me gustaban las chicas, pero ya tu me lo has confirmado..


B: Osea, estas molesta conmigo??


S: No. Para nada. Estoy agradecida pero por ahora me gustaria mantener ese secreto... o por lo menos intentarlo..


B: A que te refieres a intentarlo?


S: Porque estoy segura de que Jason aunque me salvo, debe de estar buscando manera de hacerme quedar en ridiculo como siempre lo ha hecho..


B: No creo que sospeche.. sabes guardarlo bien..


S: Brittany es mejor prevenir que lamentar.. Antes de hablar contigo, no paraba de hacer un diminutivo en mi cabeza sobre tu nombre.. Yo nunca uso diminutivos, si digo eso.. en voz alta.. Van a sospechar y lo ultimo que quiero es llevarme mal con esta gente, en los ultimos dias de mi miserable vida.. Asi que cuando quieras demostrar afecto, vamos a elegir el lugar..


B: De acuerdo Santana.. Estas molesta?


S: No Brittany.. Porque no vas a descanzar yo me quedo a dar vigilancia..


J: Señoritas.. perdonen por interrumpir..


S: Desde cuando has estado ahi?


J: Lo sufiente para escuchar demasiado.. No te preocupes.. no voy a decir nada..


S: Mas te vale.. Que quieres Jason?


J: Como has visto, somos demasiados.. y somos blanco facil.. Tenemos que encontrar 
mas policias para proteger a esta gente..


S: Crees que no lo tengo presente.. Lo tengo muy claro! Pero si no sabemos en donde estan no podemos hacer nada genio..


J: Pues debemos movernos para encontrarlos!


S: Hago lo mejor que puedo!


J: Pues no parece Santana! Sabes pude haber dicho cosas que no eran muy agradables, y me arrepiento.. Pero no podemos pasarnos peleando tenemos que protegernos y a esta gente..


S: Dime Jason que  tiene de sentido seguir salvando gente, cuando la mitad del mundo.. o casi todo! Se convertido en un animal sin sentido, eh? Hago lo que puedo!! Y si encuentro a mas sobrevivientes los ayudare hasta donde pueda, pero no me puedo comprometer a salvarlos a todos! No esta en mis manos!


J: Claro que si esta en tus manos!


S: No lo esta! No soy una superheroe! Ni tengo poderes! Me encantaria tenerlos!


J: Solo porque decia esas cosas, no significa que te prestara poca atencion sentado en mi silla de detective! Te prestaba atencion! Y me odiaba por no ser como tu! Porque me he ganado medallas por ir a combatir fuera!! Pero tu llegastes un dia de repente y pudistes hacer eso y mucho mas en una semana! Hicistes lo que a mi me tomo meses! Entiendes?! Salvastes vidas, y peleastes contra cientos de esos narcos, y salistes viva!! Conseguistes lo que querias!


S: Es muy diferente la situacion Jason! Esta gente no son personas!!


J: Son personas! De que hablas??


S: No. Son sobrevivientes, que estan aqui gracias a nosotros! Gracias a ti y a tu equipo! Con el equipo, de la ultima mision.. que fue un fracaso! Yo no he salvado a nadie.. A mi me salvaron!Son sobrevivientes que confian ciegamente en ti y en mi.. Sin saber que tambien tenemos miedo.. Personas que en cuanto vean que no podemos hacer nada dejaran de creernos.. que en cualquier momento no pueden estar en nuestras manos!


J: Santana, confio en ti.. Y creo que puedes hacer esto junto conmigo y nuestro equipo.. Pero necesitamos todo el apoyo..


S: Exacto todo el apoyo Jason!! Acaso no te has dado cuenta que somos 4 policias para proteger a cuatro doctores.. no podemos tu y yo no podemos y a buscar a Mercedes o a Puck.. porque eso sera un suicidio... Seriamos 2 contra cientos de esas cosas!


J: Por mas dificil que sea puede ser posible..


S: Como??


J: tenemos algo que ellos no tienen.. Armas..


S: No es suficiente.. Es un suicidio!




Mientras mas discutiamos los doctores y nuestros compañeros se levantaron, y estoy segura de que escucharon suficiente porque ninguno de ellos se atrevia a abrir la boca.. Jason y Yo llegamos a un acuerdo de seguir hablando mañana con los demas y llegar a un acuerdo. Me reusaba a hacer eso.. No se podia hacer nada.. Era como ir al sol y pretender no quemarse.. no pensaba morir por intentar algo que era ilogico..Por ahora lo unico que podia hacer era quedarme callada mientras que el y yo, vigilabamos la puerta, para que ninguno de esos caminantes se atreviera a molestar la paz que habia en este local.. Mientras la noche avanzaba, nos dabamos cuenta que ese pequeño pueblo parecia un cuarto oscuro, vacio.. y el unico sonido que lo rodeaba eran nuestras respiraciones.Era una de esas cosas que no te hacen daño pero que te afectan mentalmente, porque aunque no hubiera ni una alma paseandose por esas calles, aun sabiamos que no estabamos solos, y que todo podria pasar. Solo habia algo que estaba muy claro, la razon por la cual no dormiamos.. que era muy facil. El Miedo. El miedo a morir, A morir sin saber mas, Sin contemplar un poco mas de la pesadilla, sin por primera ves vivir y sentirse libre, por perderse en los ojos de la persona mas querida, sin contemplar la felicidad nuevamente.










Hey! Siento mucho la tardanza! he estado ocupada con algunos arreglos en mi casa!
Espero que les guste! Y perdonen los errores ortograficos, que deben de haber muchos xD
Gracias por leer y comentar. 
Cuidense.
Saludos! :)
Alice56
Alice56
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 28
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" Empty Re: Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura"

Mensaje por DiannaSnixxx Vie Jun 14, 2013 1:27 pm

mw gusta muchoooooo este fic Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" 2145353087 
 Es muy interesante  y
 ademas tiene zombies jajajaja  Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" 1163780127
DiannaSnixxx
DiannaSnixxx
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" Empty Re: Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura"

Mensaje por Alice56 Lun Jun 17, 2013 10:09 pm



Capitulo 6: "El Plan"

Oeste de Los Angeles

Restaurante

9:34 a.m.






POV Santana 


La mañana habia llegado y al igual que yo, Jason estaba soñoliento, habiamos sobrevivido la noche porque encontramos un poco de cafe y Jason utilizo la energia del camion para hacer un poco.. Pero eso no quitaba el hecho de que estabamos cansados y que no habiamos dormido. Toby y Laura al rato ya estaban despiertos y aprovechamos para hablar con ellos. Pareciamos algo distantes, al parecer lo que escucharon anoche, les sorprendio o no fue de su agrado. Pero no eran momentos de ir psico-analizar a nadie, era tiempo de pensar en algo para poder sobrevivir, algun plan inteligente, para poder saber si aun habian mas sobrevivientes.


El tiempo pasaba, y ni Jason ni yo nos atreviamos a abrir la boca para decir una palabra.. Estabamos algo asustados lo que era algo estupido, o completamente estupido. Lo que fuera, no nos dejaba avanzar ni un poquito, pero eso no iba a ser para siempre.


S: Habla con ellos..


J: Yo nunca he sido bueno con las palabras..


S: Aja.. Eso nunca lo diste a ver cretino..


J: Perra..


S: Cobarde..


J: Ammm..No tengo nada que añadir, ayudame Santana..


S: Para mi sigues siendo un cobarde.


J: Me piensas ayudar?


S: No me queda de otra...




Mientras me acercaba a ellos, vi como cambiaban el facial.. y no devolvian la mirada. Hasta mi mejor amiga Laura no se atrevia mirarme a los ojos. La situacion se ponia cada vez mas tensa e incomoda,.. Tanto que era ahora yo la que no se atrevia a decir nada.



POV Laura




Despues de todo lo que escuche ayer de estos dos.. No se si hablar.. decir algo o solo quedarme en silencio. Los doctores aun no se han levantado, y espero que no lo hagan, porque el insoportable de Finn me tiene sin cuidado.. Me da pena por Santana. Pero no se que decir, no puedo leer su rostro.. no tengo ni idea de que piensa, no se si esta enojada o triste.. Su mirada no me dice nada. Y mientras no me diga nada, no dire nada.




S: Escuchen.. Necesito,.. Necesitamos decirles algo, que no se ni como empezar..




Santana habia roto el silencio por un momento y habia captado la atencion de mis compañeros..Pero tan pronto termino, volvio a apoderarse el silencio.




J: Desde que llegue aqui me di de cuenta que no estamos seguros..


T: Enserio..? Miranos estamos bien tenemos comida, un techo.. Que es lo que te hace pensar lo contrario?


J: Que en cualquier momento la comida se acabara, y que si esas cosas llegan a cruzar la autopista y llegan aqui 
nos matarian.. Conteste tu pregunta Toby?


T: Si, te entiendo.. Y tambien me puedes explicar lo de anoche,.. o mejor dicho me puenden explicar? Porque escuche suficiente..


S: Solo hubo un malentendido y discutimos..


J: Si..


T: Enserio?


L: Toby mejor dejalo asi.. si dicen que es eso, pues..---


T: No. No me lo trago, Santana nunca ha tenido problemas, y lo se porque la admiro, y he seguido su carrera como detective... Pero Jason, desde que entre a este mundo y te conoci, siempre fuistes un problematico..,Y te crees la gran cosa y no eres nada.


J: No tienes ningun derecho en llamarme asi, tu no me conoces!


T: Si tienes razon.. Y gracias a dios no lo hago. Pero dejame decirte, lo que haces y dices, tienen mucho que ver con tu persona.. Y deja mucho que desear..


S: ya enserio dejenlo ahi.. no sigan..


T: No Santana.. No me voy a estar tranquilo hasta que este pend--


L: Toby, ya.. Tranquilizate..




Logre tranquilizarlo con varias palmadas en la espalda como a los bebes, pero aun podia ver sus venas marcadas en el cuello.. Toby siempre hacia eso cuando estaba muy enojado. No me sorprende que lo este, a el nunca le ha gustado, que le peguen o insulten a una mujer. Es un gran chico, y es muy valiente.. pero tiene que aprender a controlarse.




L: De que nos querian hablar?


S: Bueno.. Como saben somos muy pocos.. necesitamos encontrar a mas gente..


L: No creen que es algo arriesgado..?


J: Si, bueno.. no pense en eso antes..


S: Por eso fue la discusion..


L: Lo se. Escuche muy bien.





West Valley

Operaciones Especiales

10:23 a.m.




POV Puck


 
Llevabamos dias escondiendonos en este pequeño edificio pero en un abrir y cerrar de ojos.. El infierno se desato. Esas mierdas entraron dentro, y intentan matarnos. A como de modo.




P: Will! Corre! Por aqui hermano!


W: Mierda Puckerman!! Estoy rodeado! Ayudame!!




Cuando me voltee pude ver a Will, mi jefe, estaba rodeado. Estaba en uno de los tubos del techo trepado y esas cosas brincaban tratando de agarrarle un pie. Yo estaba corriendo ya que varias me perseguian. Will con sus gritos no me dejaba hacer nada,  me sentia bajo presion.. bueno estaba, pero el no ayudaba en nada.




P: Will mierda callate!


W: Puck! Detras!!




Corri hacia la pared y camine por ella para brincar y quedar detras de la criatura para luego tomar una tijera que 
habia en uno de los escritorios y clavarsela en el cuello, seguido de una ejecucion total por mis pies. Me levante del suelo, desencaje la tijera de aquella cosa que parecia una fuente de sangre, y le pegue un tiro en la cabeza a dos de las cosas que hacian que Will gritara y Le clave la tijera al que faltaba y Will bajo del tubo, y corrio hacia el ascensor dejandome solo a mi. Pero antes de que pudiera entrar una de esas cosas le salto encima. Mientras el peleaba yo busque otra tijera y se la lanze para que peleara. Mientras yo corria por toda la oficina aniquilando cualquier cosa que apestara y fuera fea. Cuando termine, ayude a Will a terminar aquella cosa y nos metimos al elevador y subimos al techo para bloquearlo con las tijeras y quedarnos alli a tomar un respiro..


P: Gritas como puta barata Will..


W: Y tu peleas como Matrix..


P: Agradece que salve tu arrugado trasero abuelo..


W: Si.. y dime que haremos para bajar de aqui..


P: Eh?


Con eso me pare y vi que habian mas de 6 pisos hasta abajo.. Si saltabamos ibamos a morir.. No habia forma de bajar..


P: La puta madre que me pario...






North Hollywood

LAX Fields Service

11:16 a.m.



POV Mike




 El unico radio que teniamos para comunicarnos estaba practicamente roto.. La buena suerte no nos llegaba.. No he podido dormil en dias.. Es una mierda, prefiero estar muerto antes de quedar como alguno de ellos. Y ahora estoy aqui como un cientifico loco tratando de que esto vuelva a la normalidad.




Mer: Mike enserio deja eso.. No puedes hacer nada


Mik: Si logro hacer que funciones podemos pedir ayuda


Mer: Eso no sirve!


Mik: NO me voy a dar por vencido..




No se si era el hambre, la desesperacion o el miedo lo que no me dejaba dejar ese radio en paz, pero no podia parar dejar de mirarlo, o simplemente sacarmelo de la cabeza..






Oeste de Los Angeles

Restaurante





T: Por mas loco que suene tenemos que hacerlo no podemos quedarnos asi de brazos cruzados..


Sa: Es una locura, va a ser su funeral y en vez de tratar protegernos nos van a mandar al infierno mas rapido..


S: Y si nos quedamos aqui va a ser lo mismo.


J:Necesitamos tomar una descicion..


T: Esto no es un juego de Grand Theft Auto.. ni es Resident Evil.. ESTO ES REAL!


J: Y lo se perfectamente.. Por eso pienso ir solo a buscarlos..


T: Bueno pues ten en cuenta que no ire a tu funeral..


B: Jason, no tienes porque hacer eso.. es muy peligroso para que vayas solo..


S: Yo voy a ir con el..


B: No de ninguna manera Santana!


L: Yo tambien me apunto.


T: Que?


S: Bien, creo que somos suficientes..


T: Cuando saldremos..?


L: Mañana?


T: Yo voy con ustedes..


B: Santana.. Tenemos que hablar.. No estas pensando bien las cosas..


S: Britt, enserio?


B: Cierra la boca y ven conmigo.


J: Piensa bien..


T: O mejor dicho en un plan..




Perdonen un poco la tardanza ultimamente mi internet esta fuera de servicio.. El vecino no ha pagado el wifi xD okno..
Espero que les guste este capitulo :)
Gracias por leer :))


Saludos!
Alice56
Alice56
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 28
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" Empty Re: Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura"

Mensaje por lexis17 Lun Jun 17, 2013 10:57 pm

pobre puck y will atrapados :(
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" Empty Re: Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura"

Mensaje por DiannaSnixxx Mar Jun 18, 2013 2:53 pm

Punk y Wiil atrapados

Maike que no deja esa radio 
 
Snatana y los demás que quieren ir a buscar sobrevivientes

Y brit preocupada mas por San que otra cosa 
 
YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR !!!!

ESPERO TU ACTU BESOS !! Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" 2414267551
DiannaSnixxx
DiannaSnixxx
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" Empty Re: Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura"

Mensaje por airin-SyB Mar Jun 18, 2013 6:21 pm

ohhhhhhhh muy bien eh 

san asi super sexy mananto a esas cosas mmmm:(y): 


me gustaron los dos capis espero actualices pronto

bay
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" Empty Re: Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura"

Mensaje por Alice56 Miér Jul 24, 2013 9:25 pm

Hola! Lamento la horrible tardanza, no tengo excusa. :\ Es solo que aveces la vida te quita todo el tiempo.. Y lo que queda es para descanzar. Gracias por leer. :) Saludos :D
PS: Perdonen por los errores, lo he escrito desde el cel y lo he pasado a la pc.. No me dio tiempo a revisar :) Sorry!




Capitulo 7: "El Principio De Una Locura"  



Oeste de Los Angeles

Restaurante

POV Santana



No me podia creer que Brittany habia montado una escenita enfrente de todos, es algo incomodo, parece como si volviera amis cinco años cuando pasaba tiempo con mi madre,   aunque debo admitir que lo encuentraba adorable.Aun no podia enteder porque se preocupa tanto.. Debo admitir que me estoy encariñando con ella.


B: Santana, no puedes salir de aqui, asi porque si.. No tienen armas suficientes.. No van a poder hacer nada!

S: Britt es dificil pero no es imposible.. Ademas no es la primera vez que salimos frente a los ojos del mundo en estas condiciones-

B: Cierra la boca Santana, es una locura! Entiendelo mujer!

S: Esto es solo el comienzo de la locura Britt..

B: No me digas.. y cuando no tengan salida..? Que no puedan hacer nada para escapar..
Que coño haran? Que coño haras tu?

S: Whoa.. Que hicistes con Brittany por un momento? No parecistes estar en tu cuerpo--

B: La saque del puto medio para abrirte los ojos!

S: Pues dejame decirte que has fallado..Si no lo hago yo, quien lo va a hacer?



Despues de 2 minutos de silencio por parte de Britt, los cuales se volvieron mi tortura interna, me decidi por darme la vuelta e irme y olvidar aquella conversacion, pero antes de que pudiera hacerlo hablo.


B: Mierda San.. no ves que trato de protegerte.. no quiero que vallas.. y termines igual que ellos o peor..

S: Britt, se que intentas protegerme, pero no hay manera de que hagas que me quede.. Si, algo le pasara a ellos.. me culparia por siempre, sabiendo que pude hacer algo..

B: San, esta claro lo que quieres que entienda, pero y si no queda nada por hacer..? No te puedes culpar por algo que no controlas..

S: Lo se.. Es que--

B: Al menos promete que volveras..Prometeme volveras hasta aqui de nuevo, en una sola pieza.. Sin ningun pelo mal puesto.
.


Brittany comenzo a llorar y se me partio el corazon en mil pedazos.. Logre apreciar su voz rota, aunque trataba de disfrazarla un poco, aun se notaba.Prometer volver era algo que no podia hacer, no le iba a mentir.. Es una promesa que no es segura de cumplir.No puedo creer lo que estaba pasandome con esta chica.. No se porque todo pasaba tan rapido, no se porque aun me costaba entenderlo, aunque me gustaba el hecho de que fuera asi. Lo se algo masoquista.. Pero la realidad es que ahora esta chica se preocupaba por mi seguridad, al igual que yo empezaba hacerlo.. No podia ni siquiera contestarle, tenia un nudo en la garganta.. Que no me dejaba expulsar las palabras y mi celebro se fue en blanco formando un signo de pregunta inconsiente.No queria llorar.. Mientras me seque las lagrimas, pense en una respuesta, que para mi no era suficiente.


S: Brittany esta respuesta no sea la mejor, pero no te puedo prometer que voy a volver, pero si te prometo que intentare volver aqui, para estar junto a ti..

B: Eso es mas que suficiente para mi.. Cuando saldran?

S: Mañana a primera hora si es posible..




West Valley

Division 6

Operaciones de Emergencias

POV Puck




La lluvia caia y era fria..El sonido del viento era sospechoso, seco pero frio, en soledad. No teniamos nada con que abrigarnos, no habiamos comido nada en dias.. Y yo fui un idiota por creer que si subiamos ibamos a encontrar algo mejor, y miranos ahora, estamos peor..No tenemos hacia donde correr, no hay forma de bajar, si no morimos por hambre, moriremos por la locura de querer salir de aqui. O por mirar hacia abajo, y calcular la distancia.. O talvez la grabadora de Will repitiendome algo que no quiero ni escuchar en mi cabeza nuevamente. Honestamente, esta soledad y esa sensacion de culpa me ponia de mal humor. Y mayormente, me las desquito con las cosas y personas equivocadas.


W: Prefiero mil veces estar atrapado en conductores de aire, que aqui arriba, mirando hacia abajo.. Imaginando como seria nuestra caida

P: Pensandolo bien quieres que te ayude a hacerlo relidad, y asi no imaginas mas?!

W: Y porque la actitud? Que no se te olvide que aun sigo siendo tu superior Puckerman.

P: Mire, aqui las leyes ya no cuentan, a quien demonios le importan honestamente.. La actitud viene de muchas razones, pero la principal es porque me molesta que me recuerdes a cada hora de que no hay manera de salir como un disco rayado!

W: Bueno, es que es la verdad, no--

P: Bastante tengo ya de ser el culpable no crees!!

W: Tu no eres culpable de nada--

P: Ah no? Entonces de quien?



Aunque Will intentaba hacerme sentir mejor.. eso no ayudaba, aun me seguia sintiendo culpable e impotente.. Y calificar a un hombre de impotente aun asi sea como de 'padre' o como 'persona excasa de celebro' como en mi caso, duele.Me sentia muy mal, el adjetivo 'idiota' era solo el comienzo de lo en realidad pensaba llamarme en ese momento..Queria salir con tanta locura de alli, que creo que se me estaba olvidando pensar, e incluso caminar..





North Hollywood

Division 15

LAX Fields Service

POV Mercedes



Cada ves que me azomaba por la ventana a mirar el rio de sangre, se me perdian las esperanzas.. Mike me tenia mariada, y traumada con su obsecion en reparar ese radio..Lo veo y no lo creo, ya veo de que hablaba mi abuela.. Ella siempre decia que cuando a un hombre se le pega una mania con algo, se vuelve insoportable, como una mujer en pleno primer dia de mestruacion.Tenia mucha, pero que mucha hambre, y sueño por supuesto.. Ahora que me pongo a pensar bien, El dia que no tenga hambre, sera el dia en que Santana me pegue un tiro.. ojala que no llegue, porque esa perra tiene una punteria que..le da a lo que sea excepto a lo que tiene que darle..Ja Ja. No. pero es muy buena amiga y detective.
.


Mk: Y si cruzo este cable hacia aca.. Noo..!!... Auch!! HDP!

Mcd: Mike deja ese radio ya! NO va a volver a ser como antes! Esta roto.

Mk: No Mama!--y si quito este y lo cruzo con--

Mcd: Enserio Mike, si no dejas de hablar solo y de mirar ese radio como si fuera la cosa mas interesante del mundo, te voy a hacer algo que no te va a gustar! Te lo juro!



Camine hacia el y le quite el radio de la mano. Y se lo mostre en frente de sus narices.Antes de que pudiera yo decir algo Mike hablo.


Mk: Uyyy! La ultima vez que dijistes eso terminastes aceptando la ofecrta de Santana en ir a comer langosta..



Eso no venia al caso, eso era otro clase de problema que tuve con ella hace par de semanas, aun no entiendo porque aun seguia tan molesto por eso.. Hombres nunca cambian.

Mcd: No estoy jugando! Mierda! Es enserio Mike!

Mk: Ah si? Y que haras!

Mcd: Te lo pondre de enema!




Oeste de Los Angeles

Restaurante

Dia Siguiente

POV Laury



La noche habia sido dificil ya que cierta persona dentro del local no dejaba de mirarme como si fuera la cosa mas bella del mundo.. Finn empezaba a asustarme, claro que no pase la noche sola en realidad, le pedi a Toby y a Jason que estuvieran cerca de mi por si algo pasaba. No era que le tuviera miedo o que no supiera defenderme, pero la fuerza de un hombre y una mujer es muy diferente. Es mejor prevenir que lamentar, no? Entre otras cosas, no se, pero esa rubia y San, se han vuelto muy amigas por lo que veo. Y esas miradas que se dan, son tan..directas? No se es como si cuando lo hicieran el resto del mundo desapareciera, y no es que no me guste, es que si hubiera algo ahi, aunque no tengo duda de que este suceciendo, yo deberia ser la primera en saberlo!! Dejando de la lado mis 'celos de amiga' me enfrente con la realidad nuevamente. Hoy saliamos hacia el 'infierno' nuevamente, si es que se le puede llamar a si.Porque se queda corto el nombre con lo que en realidad es. Mientras tanto pude ver como Santana se despedia de Brittany, con un abrazo que duro demasiado para ser precisa.


J: Okay, no me gusta interrumpir este pequeño 'lady loving' pero tenemos cosas mas importantes que hacer Santana.

Santana ha sido siempre de esas chicas que esconden bien sus emociones y pude ver como aun asi un pequeño sombrio color rosa se formaba en sus mejillas, y pensar que su piel era de color caramelo. No puede culpar al calor, definitivamente esa chica, Brittany, es una especie de debilidad para San. Ya me empezaba a caer bien.


S: Cierra la boca DiLaurentis.

Se escucharon varias risitas entre dientes por parte de nuestros compañeros y de la propia Brittany que anteriormente estaba algo incomoda.


T: Bueno, a trabajar!

J: No sueñes mucho Toby..

T: Y que se supone que significa eso?

J: Que no te hagas pasar por el heroe..

T: No planeaba nada parecido Jason, que te hace pensar eso?

J: No nada. Es solo que ya tenemos a la heroe.. y no es casualidad que sea Sa--

L: Okay dejemos la charla de la hora del cafe para otro momentos caballeros!

S: Gracias, Lau!



7 Horas Mas Tarde

POV Jason



Llevamos todo el dia buscando entre calles ensangrentadas y callejones desiertos...Les voy a ser sinceros, nunca en mi vida me habia sentido tan frustrado.En vez de pensar en que todo iba a estar bien solo conseguie frustrarme mas y enojarme.Porque me enojaba? Ni yo mismo se.Lo que se es que La mayoria del viaje la pasamos callados.Buscando Sobrevivientes.. Alguna señal de vida.En una o dos ocasiones tuvimos que  'noquear' un par de zombis, porque no dejaban de pegar a los cristales, pero fue facil acabar con ellos. Al finar del del dia nos parqueamos alrededor de un area llena de arboles, y pusimos varias trampaz ya que esas cosas al caminar son muy torpes y asi nos alertaria con el ruido.


A Toby se le safo el tema de Santana, y terminas en un dialogo algo incomodo ya que no estamos acostumbrados a hablar de nuestra vida sexual. Y no es que no este comodo con eso, es que lo encuentro algo raro para una charla en el medio del fin del mundo.Ademas eso no se le dice a nadie.

S: Okay no se a que quieren llegar ustedes? Osea, a quien le importa mi estado sentimental?

L: No es que nos importe, porque en realidad  no, es solo curiosidad..

T: Si, haber, no mientas has...?

S: Que?

T: Ya sabes con la rubia..?

S: Que pasa con Brittany?

L: Are you two in an affair...? Haber si me entiendes asi?

S: De que tipo? Solo somos amigas..



Se escucho un suspiro de frustraciones y la preguntas seguian avanzando.. Era incomodo, y me ponia peor..Porque no le decian y ya...?


L: Ya lo sabemos, pero queremos saber a que nivel..

S: Como que--

T: Osea, no te hagas, he visto como se miran..

S: Como personas normales..

T: pfft..

S: No entiendo de que me estan hablando..



Les juro que si esto sigue asi, terminares haciendome mujer y cortandome los oidos.. Osea ya ta bueno. Dejen el tema. Pero claro, como soy Jason DiLaurentis, pues aveces se me esconden los huevos y me da miendo hablar, aunque creo que me estan creciendo de tanta cosa inapropiada aqui.



L: Ay ya! Ahora eres la mas inocente..

S: Bueno Pero si me explicaran..Yo creo que podria--

T: Queremos saber si tu y ella estan a otro nivel? Osea si antes de que nos encontraras
habian cruzado la linea?

S: No entiendo na--


J: OKAY! ONE POINT! ARE YOU TWO FUCKING??

Alice56
Alice56
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 28
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" Empty Re: Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura"

Mensaje por cvlbrittana Vie Nov 01, 2013 11:00 pm

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotras para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic) para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" Empty Re: Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura"

Mensaje por cvlbrittana Sáb Feb 01, 2014 11:41 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura" Empty Re: Fic. Brittana| "Un Accidente" Cap 7. "El Principio De Una Locura"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.