Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Charice Pempengco se declara lesbiana Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Charice Pempengco se declara lesbiana Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Charice Pempengco se declara lesbiana EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Charice Pempengco se declara lesbiana EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Charice Pempengco se declara lesbiana EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Charice Pempengco se declara lesbiana EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Charice Pempengco se declara lesbiana EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Charice Pempengco se declara lesbiana EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Charice Pempengco se declara lesbiana EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Charice Pempengco se declara lesbiana EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Charice Pempengco se declara lesbiana EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Charice Pempengco se declara lesbiana EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Charice Pempengco se declara lesbiana EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Charice Pempengco se declara lesbiana EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Charice Pempengco se declara lesbiana EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Charice Pempengco se declara lesbiana EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Charice Pempengco se declara lesbiana EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Charice Pempengco se declara lesbiana EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Charice Pempengco se declara lesbiana EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Charice Pempengco se declara lesbiana EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Charice Pempengco se declara lesbiana EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Charice Pempengco se declara lesbiana EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Charice Pempengco se declara lesbiana Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Charice Pempengco se declara lesbiana Topeba1011%Charice Pempengco se declara lesbiana Topeba10 11% [ 4 ]
Charice Pempengco se declara lesbiana Topeba1019%Charice Pempengco se declara lesbiana Topeba10 19% [ 7 ]
Charice Pempengco se declara lesbiana Topeba1011%Charice Pempengco se declara lesbiana Topeba10 11% [ 4 ]
Charice Pempengco se declara lesbiana Topeba1024%Charice Pempengco se declara lesbiana Topeba10 24% [ 9 ]
Charice Pempengco se declara lesbiana Topeba1027%Charice Pempengco se declara lesbiana Topeba10 27% [ 10 ]
Charice Pempengco se declara lesbiana Topeba108%Charice Pempengco se declara lesbiana Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Charice Pempengco se declara lesbiana Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Charice Pempengco se declara lesbiana

+8
GleekVillanueva
K.O
MelFinn
Danny Anderson
Ali_Pearce
Andy_Pandy
Tatii_Tara
prixArial360
12 participantes

Ir abajo

Charice Pempengco se declara lesbiana Empty Charice Pempengco se declara lesbiana

Mensaje por prixArial360 Miér Mayo 29, 2013 6:39 pm

creo que nadie lo ha publicado

La actriz de Glee y protegida de Oprah Winfrey, Charice Pempengco se declaró abiertamente lesbiana a través de una columna escrita por su padrino Bum Tenorio Jr. según informa E! online.

Charice dio la noticia en su cumpleaños 21 donde dijo en la columna llamada: 'Tú eres el hombre, Charice!', que había llegado el tiempo de aceptar su 'nuevo yo' al mismo tiempo que celebraba poder hacerlo.

Pempengco últimamente estaba llamando la atención por presentarse con un look más 'masculino' y rudo en sus eventos públicos.

Debido al gran talento de la chica, el creador y director de Glee, Ryan Murphy la contrató para que apareciera en un par de episodios de la famosa serie.

La cantante originaria de Filipinas dio el salto grande a América después de presentarse en The Oprah Winfrey show donde la súper poderosa celebridad le dio todo su apoyo para que iniciara una carrera como cantante en el país.

Charice Pempengco se declara lesbiana Charicepempengco



Charice Pempengco se declara lesbiana Zma9lvs



Charice Pempengco se declara lesbiana 3x5x53v





fuente
http://entretenimiento.terra.com/chismes/actriz-de-glee-charice-pempengco-se-declara-lesbiana,bd70ebda471fe310VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html
prixArial360
prixArial360
*****
*****

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Charice Pempengco se declara lesbiana Empty Re: Charice Pempengco se declara lesbiana

Mensaje por Tatii_Tara Miér Mayo 29, 2013 6:54 pm

WOOOOW!!! esa es Charice?? .__.

Sunshine Corazon? D:

La verdad que bien por ella, osea si así se siente bien con ella misma y puede ser mas libre adelante que bueno ^^

Pero siendo sincera?? para mi estaba bonita asi con su cabello largo y todo u.u

Pero está bien, si ella es feliz sus fans también, y aunque no soy lo que podemos decir su fan, pues me gusta mucho su voz jaja

Esperamos le vaya bien

Muchísimas gracias por la nota!!! pedazo de sorpresa me he llevado jajaja Saludos!!

Tati cambio y fuera! Charice Pempengco se declara lesbiana 1483941975

PD: aquí otra imagen que me encontré de ella ya con el nuevo look


Charice Pempengco se declara lesbiana 32adb8dcc
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Charice Pempengco se declara lesbiana Empty Re: Charice Pempengco se declara lesbiana

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mayo 29, 2013 7:02 pm

Vaya crei que no tenía idea de quien era esta artista hasta que vi su imagen...

Pues me parece genial que si identifica de esa manera sea libre de aceptar se y demostrarse como se siente.. aunque concuerdo con Tati se veía mejor con su cabello largo pero bueno esperemos que todo le salga bien.

gracias por la nota!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Charice Pempengco se declara lesbiana Empty Re: Charice Pempengco se declara lesbiana

Mensaje por Ali_Pearce Miér Mayo 29, 2013 7:15 pm

¡Bravo!

Nada mejor que alguien aceptándose. Está chica es un ejemplo. No deja de ser Charice, la de la voz magnifica, la de la escena tan graciosa en el baño, la que debió estar por más tiempo en Glee.

Solo que ahora, ella se sentirá liberada...como dije...Es un ejemplo.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Charice Pempengco se declara lesbiana Empty Re: Charice Pempengco se declara lesbiana

Mensaje por Danny Anderson Miér Mayo 29, 2013 10:02 pm

Sigue estando igual de hermosa<3 y que bueno que decidió aceptarse tal y como ella es, tenía mucho sin saber de ella y justo en la mañana escuche "Listen" en mi iPod :')
Danny Anderson
Danny Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Charice Pempengco se declara lesbiana Empty Re: Charice Pempengco se declara lesbiana

Mensaje por MelFinn Miér Mayo 29, 2013 11:30 pm

Wouuuu, no había visto las fotos del nuevo look, pero sí la noticia!
Bueno pues, bien por ella y los que viven digamos con ella (por lo que atravesaba, al no poder ser como siente que desea ser) ahora están todos libres y cómodos.
Bueno en sí, no sé que más decir, solo que. Espero y esté bien, porque esto tal vez llevará a algunas otras opiniones a las cuales si llega oir, solo tomarlas como tales.Opiniones.
Eso sí, yo extrañaré a Sunshine <3 , ojalá re apares ca tanto como aquel personaje o como el mismo pero metiendole algo de lo que ahora es en verdad C:
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

Charice Pempengco se declara lesbiana Empty Re: Charice Pempengco se declara lesbiana

Mensaje por K.O Miér Mayo 29, 2013 11:50 pm

Wow sigo viendo la noticia y aun no me lo creo :O...

no me gusta mucho su nuevo look, quizas sea por que como su cabeza redonda el peinado hace que se vea mas gordita...aun asi, como chico o chica es bastante sensual xD
Nada mas que desarle lo mejor. Que bueno que se acepte y se muestre al mundo como ella se sienta comoda :D

Una chica con un maravilloso y unico talento, siempre fui fan de su voz.
Buena suerte Charice!
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Charice Pempengco se declara lesbiana Empty Re: Charice Pempengco se declara lesbiana

Mensaje por GleekVillanueva Jue Mayo 30, 2013 3:03 am

Bien por Charice al declarar algo asi se siente liberador en verdad, espero sea muy feliz y lo bueno es que al parecer su familia la acepta y eso es lo importante. Charice Pempengco se declara lesbiana 1206646864
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 11/03/2013
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

Charice Pempengco se declara lesbiana Empty Re: Charice Pempengco se declara lesbiana

Mensaje por Lea Berry Jue Mayo 30, 2013 11:24 am


Que bueno que ella encontró su momento de ser sincera y de poder expresarse sin miedo. Su estilo es algo extremo a mi parecer, pero no importa como se vea. Lo importante es que se siente bien con ella misma ahora. Y nada hará que deje de tener ese don que tiene para la música. Bien por ella! ;)
Gracias x la nota!


Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Charice Pempengco se declara lesbiana Empty Re: Charice Pempengco se declara lesbiana

Mensaje por Koraima Dom Jun 02, 2013 3:34 am

La verdad es que no se lo tomen a mal pero cuando dice: " que había llegado el tiempo de aceptar su 'nuevo yo' al mismo tiempo que celebraba poder hacerlo." se refiere a que es transexual?; porque el declarase lesbiana y cambiar drásticamente su forma de vestir, verse y comportarse no me convence lo veo más como caer en el cliché: que si eres Gay te vistas y comportes como mujer o si eres Lesbiana lo hagas como hombre.
Koraima
Koraima
*
*

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Charice Pempengco se declara lesbiana Empty Re: Charice Pempengco se declara lesbiana

Mensaje por Vero96 Dom Jun 02, 2013 4:40 pm


Charice Pempengco se declara lesbiana C2c242_tumblr_inline_miclshOLZK1qcoivv

Charice Pempengco se declara lesbiana 3287304868 Me re sorprendio, es practicamente otra persona. Cambio un 100%. Espero que de verdad sea feliz. Amo su voz! Pero enserio, nadie se lo esperaba.
Vero96
Vero96
**
**

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Charice Pempengco se declara lesbiana Empty Re: Charice Pempengco se declara lesbiana

Mensaje por Amyxs41 Dom Jun 02, 2013 5:22 pm

¡Wow me dejo impactada su cambio de look!
Ya había leído la noticia de su "salida" pero no había visto las fotos.
Encuentro que se veía más bonita con su cabello largo, con el pelo corto se ve demasiado koreana (sin ofender a nadie claro)
Pero aplausos para ella por ser valiente (:
avatar
Amyxs41
***
***

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 31
*Kurt/Chris Fans* Samuel


Volver arriba Ir abajo

Charice Pempengco se declara lesbiana Empty Re: Charice Pempengco se declara lesbiana

Mensaje por Invitado Dom Jun 02, 2013 5:47 pm

OMG! esto me dejo en Shook!

Pero obio es fantastico por ella.. Me encanto que se haya aceptado y diga la verdad deve sentirce bien, como quitarce un peso de ensima! :)

Oh! aunque voy a extrañar su cabello largo!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charice Pempengco se declara lesbiana Empty Re: Charice Pempengco se declara lesbiana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.