Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" Topeba1011%Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" Topeba10 11% [ 4 ]
Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" Topeba1019%Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" Topeba10 19% [ 7 ]
Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" Topeba1011%Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" Topeba10 11% [ 4 ]
Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" Topeba1024%Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" Topeba10 24% [ 9 ]
Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" Topeba1027%Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" Topeba10 27% [ 10 ]
Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" Topeba108%Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy"

+2
Lea Berry
LilyGleek
6 participantes

Ir abajo

Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" Empty Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy"

Mensaje por LilyGleek Lun Oct 07, 2013 3:18 pm

Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" 021013_bidsean1

"Ahora que lo veo, definitivamente me atrapo. Soy un 'Gleekin' heavy', si ella fuera tu novia seguramente serian un 'Gleekin' heavy' también!. Algunos de los episodios son un poco fuertes para mí, pero me gusta la forma en que tocan ciertos temas con los cuales la gente pueden identificarse, creo que es muy bueno para la sociedad"

Por último agrego "Ella probablemente hace mas dinero que yo.. oh mier....."

entertainmentwise
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" Empty Re: Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy"

Mensaje por Lea Berry Lun Oct 07, 2013 3:31 pm


Morí con eso "Ella probablemente gana más dinero que yo, Oh mier..." xD
No, en serio. Si hay algo que me agrada de ellos, o de lo que se ve en entrevistas y como se refiere el uno del otro, es que son sus más grandes fans y se celebran mutuamente. Es genial porque me agrada saber que Naya tiene a alguien así a su lado (independiente de que para muchos fans BS no sea agradable) creo que Naya es lo suficientemente inteligente y sincera para estar con alguien porque sabe que es bueno para ella (hablo a nivel emocional) así que me agradan este tipo de declaraciones, con ese toque con el que BS se caracteriza... Bien por Naya porque me imagino esto la hace feliz.
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" Empty Re: Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy"

Mensaje por Tatii_Tara Lun Oct 07, 2013 5:51 pm

Yo igual pienso que si Naya Rivera decidió estar con él, y más aún ahora comprometidos, es porque le pese a quien le pese y vaya que les pesa mucho a algunos xD Naya en verdad es feliz con él, ciertamente no conocemos a BigSean es más ni siquiera conocemos por completo a Naya Rivera para decir cómo es ella, sólo vemos lo que nos deja ver en entrevistas y así, pero no sabemos si ya en privado su forma de ser es diferente, así igual no podemos dejarnos llevar por la apariencia de BigSean (no solamente física sino en actitud, expresiones, etc etc) quién sabe tal vez es una persona completamente diferente y que trata a Naya como se merece :B

Naya ya está grande, y no es tonta, y si ella dice que la hace feliz estar con él, pues seamos felices por ella con todo y que no nos termine de agradar del todo jaja quién sabe, tal vez en un futuro veamos cómo es él en realidad y nos sorprendamos. Al menos yo estoy abierta a ver que el en verdad es merecedor de tenerla a su lado ;)

Lalalalala gracias por la nota Lily!!! n.n Saludines!

SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" Empty Re: Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy"

Mensaje por RiveraMyLove Lun Oct 07, 2013 6:06 pm

Lo admito, me dio risa la última parte.
Es lindo que BS celebre el éxito de su novia (ahora prometida), pero sigue sin gustarme la pareja.
Bueno, por algo Naya lo habrá elegido como futuro esposo, así que sólo queda ver que ella sea feliz.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" Empty Re: Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy"

Mensaje por maxi_glee Miér Oct 09, 2013 11:01 pm

ME llego la actitud de él, sobre todo cuando dijo que ella ganaba mas que él XD, y que bueno que celebridades compartan sus gustos por glee; ya que glee es una de las mejores series del mundo........... y creo que me esta empezando a caer bien B.S  Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" 2414267551 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" Empty Re: Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy"

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Oct 10, 2013 12:15 am

Pues al principio el no era de mi agrado ni sabia quien carrizos era BS ya luego lo fui aceptando ya que eso hace feliz a Naya y es lo importante su felicidad y es bueno que el como su novia, prometido futuro esposo se vaya acostumbrando al trabajo de su novia ya que hace un papel lesbico en Glee y es genial saber que lo toma con humor aparte pero lo que no entiendo es un Gleekin' heavy mas o menos?
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy" Empty Re: Big Sean prometido de Naya Rivera se declara un "Gleekin' heavy"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.