Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible Topeba1011%Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible Topeba1019%Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible Topeba1011%Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible Topeba1024%Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible Topeba1027%Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible Topeba108%Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible

4 participantes

Ir abajo

Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible Empty Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible

Mensaje por gabiigleek Sáb Jun 01, 2013 3:35 pm

Hola Todos Bueno se Me ocurrio una idea para otro fanfic, es una idea que la tengo en mi cabeza pero no se que pensaran ustedes quiero saber asi me decido a escribirlo o no.

Seria la historia de un amor prohibido entre un joven de 21 años que seria Kurt Hummel y el nuevo sacerdote de Lima de 27 años Blaine Anderson. Blaine se habia convertido en sacerdote debido a una tragedia ocurrida en su pasado cuando era todavia un niño pero al llegar a Ohio Lime conoce a un joven de aspecto angelical perteneciente a una familia demasiado creyente que lo quiere obligar a casarse con una joven perteneciente a una familia de su misma clase social e igual de creyente que su familia. Entre ellos nacera un amor prohibido y que tendra que luchar contra todos los obstaculos que le pondran sus familias, sus creencias y sobre todo el destino mismo.


Bueno esa seria la descripcion de la historia, me gustaria que me digan que les parece esto estaria ambientado en el siglo XIX.
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible Empty Re: Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible

Mensaje por Invitado Sáb Jun 01, 2013 3:50 pm

Que sea sacerdote me da cosa.... :S... Me hace acordar al "Padre amaro".... he visto demasiado así que te incitó a que lo sigas XDDDDD


Espero que lo escribas, está interesante, se me hace que va a ser triste.... DDDDD:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible Empty Re: Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible

Mensaje por gabiigleek Sáb Jun 01, 2013 4:07 pm

MicaKlaine escribió:Que sea sacerdote me da cosa.... :S... Me hace acordar al "Padre amaro".... he visto demasiado así que te incitó a que lo sigas XDDDDD


Espero que lo escribas, está interesante, se me hace que va a ser triste.... DDDDD:


Si por eso preguntaba vi una peli y se me ocurrio igual quiero que el sea sacerdote pero no por verdadera vocacion sino que sea debido a algo ocurrido en su pasado. Gracias ya vere si lo escribo
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible Empty Re: Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible

Mensaje por Invitado Sáb Jun 01, 2013 4:20 pm

AWWWWWWWWWWWWWWW me dejaste intrigada así que.......................




AHORA TE OBLIGO A QUE LO ESCRIBAS XD... en serio, te ganaste toda mi atención.... XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible Empty Re: Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible

Mensaje por Kenigal Sáb Jun 01, 2013 9:28 pm

Si no lo escribes sufriré esta demasiado genial y eso que solo es un pedacito y ya siento la obsesión acercarse (o eso sonó como de película de terror jajajajajaja) escribe pronto gracias por hacerlo.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible Empty Re: Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible

Mensaje por gabiigleek Dom Jun 02, 2013 11:40 pm

Kenigal escribió:Si no lo escribes sufriré esta demasiado genial y eso que solo es un pedacito y ya siento la obsesión acercarse (o eso sonó como de película de terror jajajajajaja) escribe pronto gracias por hacerlo.


jajajajaja me hiciste reír con lo de la obsesión acercándose jaja pronto vere si subo el primer capitulo pero tambien tengo que actualizar los otros asi que atenta Gracias
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible Empty Re: Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible

Mensaje por linaklaine Mar Jun 04, 2013 8:42 pm

ooo me llamo la atención tienes que seguir o si no ire a tu casa y te matare jaja ok no me gusto actualiza el primer cap
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible Empty Re: Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jun 28, 2014 11:36 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible Empty Re: Fanfic Klaine: Maybe, It`s Possible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.