Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic (klaine) Todo por ti  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic (klaine) Todo por ti  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic (klaine) Todo por ti  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic (klaine) Todo por ti  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic (klaine) Todo por ti  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic (klaine) Todo por ti  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic (klaine) Todo por ti  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic (klaine) Todo por ti  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic (klaine) Todo por ti  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic (klaine) Todo por ti  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic (klaine) Todo por ti  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic (klaine) Todo por ti  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic (klaine) Todo por ti  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic (klaine) Todo por ti  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic (klaine) Todo por ti  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic (klaine) Todo por ti  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic (klaine) Todo por ti  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic (klaine) Todo por ti  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic (klaine) Todo por ti  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic (klaine) Todo por ti  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic (klaine) Todo por ti  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic (klaine) Todo por ti  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic (klaine) Todo por ti  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic (klaine) Todo por ti  Topeba1011%Fanfic (klaine) Todo por ti  Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic (klaine) Todo por ti  Topeba1019%Fanfic (klaine) Todo por ti  Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic (klaine) Todo por ti  Topeba1011%Fanfic (klaine) Todo por ti  Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic (klaine) Todo por ti  Topeba1024%Fanfic (klaine) Todo por ti  Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic (klaine) Todo por ti  Topeba1027%Fanfic (klaine) Todo por ti  Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic (klaine) Todo por ti  Topeba108%Fanfic (klaine) Todo por ti  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic (klaine) Todo por ti  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic (klaine) Todo por ti

+3
Rosii.KlainebowGleek
GLupeC.
..~FraanLove~..
7 participantes

Ir abajo

Fanfic (klaine) Todo por ti  Empty Fanfic (klaine) Todo por ti

Mensaje por ..~FraanLove~.. Dom Jul 31, 2011 8:59 pm

Hola este es mi primer fanfic de mi pareja favorita *_* Klaine espero que les guste :D


-Por que la gente cree en esas tonteras del amor odio el dia de san valentin es terrible ver tanto amor
esparcido por las calles, diran que soy un resentido pero es asi, me llamo blaine anderson y soy gay
para mi es muy dificil encontrar a alguien por eso pienso tantas cosas malas del amor mis padres siempre
me apoyan con mi orientacion sexual y tambien me dicen un monton de cosas de que el amor me llegara
tarde o temprano yo no creo en esas cosas del amor a primera vista es mas lo detesto, odio ver a parejas
felices caminado de la mano ahora si que pensaran que soy un completo resentido y es verdad lo admito soy
muy resentido ashh por que existe el amor!! no lo se sera para arruinar la vida mia no lo se !! es terrible
cada fin de semana me encierro en mi cuarto de dalton ya que mis padres no pueden estar conmigo debido a su
trabajo y yo lo entiendo pero no pueden estar un minuto conmigo eso es lo que pido solamente
un golpe a mi puerta me saca de mis pensamientos

-Blaine habre porfavor este es el cuarto fin de semana que no sales de tu habitacion
-wess no quiero salir!!
-porfavor no te haria mal salir un tiempo
Me pare habri la puerta saque un pie afuera y le dije a wess
-listo feliz ya sali un rato ahora dejame en paz
estoy demaciado enojado
-eso no cuenta ven mira date una ducha por que lo necesitas el olor se siente asta la direccion
-JA JA que gracioso
-es broma pero encerio date una ducha te vistes y te estaremos esperando afuera del salon del coro
con jeff,nick y david asique apurate
-ushh esta bien pero que conste que si nos pillan saliendo de la escuela y muy bien tu sabes que no
esta permitido sin un permiso la culpa te caera ati y a los chicos yo dire que ustedes me raptaron
-esta bien pero solo apurate
-ok ¬¬

tome una toalla y me dirigi hacia la ducha wess tenia razon deverdad que la necesitaba jajaja luego tome
lo primero que encontre (normalemente escojo mas de dos horas la ropa pero ahora wess me matara si no me apuro)
me lo puse y sali de mi cuarto con direccion al salon de coro hay estaban los chicos

-Listo estan felices
-si digieron todos almismo tiempo
-eso dio miedo pero en fin ya estoy aqui para que querian que saliera ??
-iremos a el centro comercial y luego el parque-dijo nick
-chicos ustedes saben que yo odio ir a ese parque esta lleno de amor que da asco
todos rieron ante el comentario y david hablo
-lo sabemos pero tu de hace ya mas de un mes que no sales fuera de la escuela y alomejor
en una de esas encontramos a alguien para ti- dijo david
-con que eso se traen entre manos- dije yo con tono serio - ustedes saben perfectamente
que nunca y digo NUNCA encontraran a alguien para mi !!
-a vamos estoy segurito que si -dijo wess
-vamos blaine ademas no nos caeria mal encontrar alguien para mi tampoco- dijo jeff que hasta ahora estaba callado
mirando para todas partes distraido
-No me niego a ir - dije yo muy enojado
entonces plan b chicos no nos queda otra- dijo wess
sacaron una cinta adesiba y se la pusieron a blaine en la boca mientras blaine gritaba desesperado lo tomaron de los pies y
de los brazos y se lo llevaron directo al auto de jeff, lo metieron al auto y le sacaron la cinta adesiba
-estan locos ustedes!!?? -dije gritando
-es culpa de david el tubo esta idea ademas de otra forma no te sacariamos de hay- dijo wess
-me las pagaran !!-dije yo ahora si que los chicos se volvieron totalmente locos
llegamos al centro comercial y me dirigi como loco directo a una vitrina me enamore completamente de unos pantalones pero los chicos
ya me conocen cuando es tiempo de comprar asi que si me dejaban comprar seguramente terminaria en banca rota asi que me tomaron de los brazos
y me sacaron de hay
-primero me sacan a la fuerza de la escuela y ahora esto !! ustedes me vuelven loco! terminare por matarlos
-si si como tu digas pero si te dejamos comprar aunque sea una cosa te quedaras en banca rota y tus padres te prohibieron usar tu tarjeta asta que
pages la cuenta de la otra o ya se te olvido que te volviste loco comprando y tienes una deuda muy grande que todavia no pagas-dijo wess
-uhss ¬¬ se me olvidaba ese pequeño detalle de la cuenta-dije yo
-que tal si vamos a comer me muero de hambre- dijo jeff
-jeff nombrame una ves que no tengas hambre-dijo wess con tono de burla
-emm emm ......... no me acuerdo pero encerio no me hagan sufrir asi, blaine es el que tiene que sufrir no yo!!
-QUE???? -dije yo- son unos malos me las pagaran
-si si como tu digas blaine pero yo apoyo a jeff tengo mucha hambre-dijo david
-yo igual los apollo tengo hambre-dije yo con un tono emocionado
-esta bien de todas formas igual tengo hambre-dijo wess
todos reimos y nos dirijimos a comer algo pero habia una multitud en un circulo con los chicos nos abrimos paso asta llegar adelante para ver que pasaba
se escuchaba la musica era Barbra Streisand wess se puso a grabar y los demas bailaban yo solo me quede hay depronto vi a un chico en el medio con una chica
pareciera que le estaban cantando a ella el chico era hermoso bailaba muy bien tiene piel de porcelana es muy pero muy guapo
-hey blaine ¿estas vivo?-dijo jeff
-ahhh si claro me encanta el vino
se largaron a reir todos
-te pregunte si estas vivo no si te gusta el vino
todos miraron hacia donde miraba blaine la cancion termino y todos se fijaron que miraba a un chico el que alparecer organizo esto
-aaaa ya se lo que sucede nuestro blaine se enamoro-dijo david
-que como se te ocurre-dije yo- ya vamos a comer luego
-jajajaja esta bien -dijieron todos al mismo tiempo
nos retiramos a comer y luego tubimos que salir corriendo del centro comercial ya que a wess se le ocurrio votar a guardia de seguridad
y tubimos que correr o si no estabamos muertos nos subimos al auto rapido y nos dirigimos a el parque yo no podia de parar de pensar en ese
chico es tan lindo.....
-llegamos-dijo jeff-porfavor wess no hagas otra cosa asi porfavor no quiero correr mas
-esta bien pero no les prometo nada jajajaja
todos reimos por el comentario
-oigan ire a comprar un cafe al frente ¿quieren uno?-pregunte yo
-ok -dijieron todos me dirigi hacia el cafe the lima bean estaba tan concentrado en mis pensamientos iba cruzando la calle y no me di cuenta de que venia un carro
senti que me gritaron mis amigos y un chico em tomo de la mano para sacarme del medio de la calle
-estas loco?? como se te ocurre cruzar sin mirar-dijo el chico
-no lo se estaba pensando en cosas .... un momento yo te e visto eres tu el del centro comercial
-si soy yo por cierto me llamo kurt, kurt humel
-hola yo me llamo... emm ... blaine (se me olvido mi propio nombre)
-bueno me tengo que ir mi amiga me esta esperando
Lo tome del brazo y lo mire a los ojos
-espera gracias .... me puedes dar tu numero
-claro pasame tu movil
le pase mi movil y el me paso el suyo
-listo - dijo el
-ok gracias denuevo te debo una grande
-si me debes una que te parece mañana aqui en el cafe a las 6??
-Claro (:
-adios nos vemos mañana
es hermoso justo lo chicos llegaron como locos
-estas bien-dijo wess
-a la hora que se preocupan no me paso nada estoy en perfecto estado
-pero esque vimos que estabas demaciado ocupado jajjajaja-dijo david
-es verdad que paso le pediste el numero del movil?-dijo jeff
-si por que? mañana vendre con el cafe
-uuuh nuestro blaine tiene una cita y esta enamorado de ese chico-dijo wess con tono de burla
-CALLATE WESS - senti como el como la sangre subia a mi cara
- awwww se nos puso rojo-dijo jeff
-estan muertos!! -pusieron cara de nerviosos por que ya saben que no pueden hacerme enojar o si no les ira muy mal
-tranquilo-dijieron todos dando paso hacia atras y se lanzaron a correr
-atrapanos si puedes-dijo david sali disparado a atraparlo
(lo que no sabian era que kurt los estaba mirando y escuchando )

Espero que les guste no sean malos es mi primer fanfic ustedes deciden si sigo o no :D
..~FraanLove~..
..~FraanLove~..
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
kurt-darren-dave Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fanfic (klaine) Todo por ti  Empty Re: Fanfic (klaine) Todo por ti

Mensaje por GLupeC. Dom Jul 31, 2011 10:38 pm

Es como una vision en donde recien se hubieran conocido en el cap. 18, mmm, se ve interesante, me gustaria saber que pasa despues x)
Esos warblers..son la muerte x)..en serio, que no pueden ser discretos hehe x)
Quisiera saber como es que se volveran amigos Blaine y Kurt, espero, puedas continuar la historia (: y de seguro los siguientes capitulos seran mejores
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fanfic (klaine) Todo por ti  Empty Re: Fanfic (klaine) Todo por ti

Mensaje por ..~FraanLove~.. Dom Jul 31, 2011 11:00 pm

Luphex369 escribió:Es como una vision en donde recien se hubieran conocido en el cap. 18, mmm, se ve interesante, me gustaria saber que pasa despues x)
Esos warblers..son la muerte x)..en serio, que no pueden ser discretos hehe x)
Quisiera saber como es que se volveran amigos Blaine y Kurt, espero, puedas continuar la historia (: y de seguro los siguientes capitulos seran mejores

Sii es como una vision son de lo mejor los warblers como es mi primer fanfic y no tengo mucha experiencia en esto quisas no esten muy buenos pero hare mi mejor intento para seguir con este fanfic y ir mejorandolos cada vez mas gracias por leer ire mejorando cada vez mas lo prometo (:

..~FraanLove~..
..~FraanLove~..
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
kurt-darren-dave Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fanfic (klaine) Todo por ti  Empty Re: Fanfic (klaine) Todo por ti

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Dom Jul 31, 2011 11:33 pm

me gusta :) awwwwww Blaine se sonrojó por pensar en Kurt xD mmmm que se hayan conocido apenas en el capítulo 18 :/ bueno, es tu historia los Warblers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como amo a esos chicos :3 espero que intervengan mucho, de verdad es tu primer fic?? es muy bueno para ser el primero, yo también apenas estoy con el primero u.u creo que tienes mejores ideas que yo xD ya quiero saber que tal su cita :3 Klaine 4 ever!!!!!!!!!!!!!!!!! espero actualización :) biie
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fanfic (klaine) Todo por ti  Empty Re: Fanfic (klaine) Todo por ti

Mensaje por Cindyklainelove Lun Ago 01, 2011 1:04 pm

Hola! Nueva lectora :)
ame tu fic, el hecho de que se conocieran despues lo ase mas interesante y se ve que va a estar bueno :)
Mmm me preocupa el hecho de que kurt los alla escuchado :S que pasara??
Jaja espero actualizacion!!
Quisa no comente despues xq me quedare sin lap u.u pero despues comentate todo junto :)
Saludoss
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fanfic (klaine) Todo por ti  Empty Re: Fanfic (klaine) Todo por ti

Mensaje por CocoP Lun Ago 01, 2011 4:08 pm

Aw que lindo, Blaine todo rojito xD
Me parece entretenido tu fic, esta muy gracioso y quiero saber que va a pasar luego
Espero el siguiente capitulo :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fanfic (klaine) Todo por ti  Empty Re: Fanfic (klaine) Todo por ti

Mensaje por ..~FraanLove~.. Lun Ago 01, 2011 10:42 pm

gracias por leer encerio :D , pense que se podrían aber conocido mucho antes pero mi hermana me dijo que lo haría mas interesante no se por que le ise caso :/ hahahah pasara de todo en este capitulo hahaha sera épico el capi !! ojalas les guste bueno aquí se los dejo :D

Capitulo 2: ''La cita''


kurt los escucho y se echo a reir y penso para el mismo: espero que sea de mi mismo bando es muy guapo y sus amigos estan mas locos que los mios en fin lo vere mañana no puedo esperar
mejor ire a mi casa o si no estare muerto para mañana si llego otra vez tarde y no podre ver a blaine :$
ya es de mañana y blaine se encuentra dormido en su cama descansando y soñando (: hasta que sintio un poco de ruidos no los tomo en cuenta y siguio en su cama
descansando

-DESPIERTA BLAINE-sintio que tres chicos gritaron y blaine se asusto tanto que se callo de su cama
-QUE LES PASA!!! estan locos???-dijo blaine
-jajajajaja -eran wess,david y jeff que reian con ganas por que blaine se callo de su cama
-solo veniamos a despertarte y a wess se le ocurrio gritarte para que te asustaras-dijo jeff entre risas
-WESS !! -grito blaine
-jajaja es que yo pense que saltarias del susto no que te caerias de tu cama !!-dijjo wess defendiendose
-ok ok pero no estamos aqui para burlarnos de ti blaine sino que vinimos para ayudarte a prepararte para tu cita con ese chico!-dijo david
-chicos yo no necesito ayuda ademas solo quiero dormir -dijo blaine tapandose con toda la ropa de la cama
wess,david y jeff tiraron toda la ropa de la cama dejando a blaine son nada encima
-no es hora de dormir ademas son las 12 del dia y tu no te levantas aun ,hay un olor a muerto aqui por que??
-ahhh es que anoche comi pizza hahaha y deje la caja con la mitad hay - dijo blaine apuntando a su escritorio
-pero como ??-dijo jeff
-es verdad blaine aunque sea podrias haber limpiado esto es un desastre-dijo david
-por que no nos convidaste-dijo wess con carita de perro abandonado , todos rieron ante el comentario
-chicos les agradesco pero solo quiero dormir-dijo blaine haciendo un puchero
-QUE NO es hora de levantarse flojo-gritaron todos juntos
-ushh esta bien ¬¬ pero luego los matare-dijo blaine con una cara de asecino
-ok ok pero apurate date una ducha estaremos en el comedor ya me dio hambre-dijo jeff
-esta bien ya ahora salgan-dijo blaine
-ok -dijieron todos
Los tres chicos salieron y blaine tomo una toalla y se fue a la ducha luego se vistio y se dirigio al comedor
hay estaban los tres comiendo como si nunca en su vida hubieran comido, tome una bandeja y saque algo para comer
y fui hasta ellos
-blaine estas listo-pregunto jeff
-si pero quiero comer - dijo blaine
-no hay tiempo -dijo david
-pero si ni siquiera e comido ni un poco....
no pude terminar ya que wess me saco del comedor y nos dirigimos hacia el salon de coro
ya eran las 2 de la tarde
- aver blaine... te enseñaremos a ser "sexi" ok?-dijo wes con un tono divertido
-QUE?? ustedes realmente estan locos-exclamo blaine
-mira blaine te dire la verdad no eres nada bueno con las citas y eso ya lo sabemos -dijo wess
-es verdad o ya te olvidaste de tu cita con ese chico que conociste en esa tienda hahaha estabas tan nervioso que cuando llegaste no pudiste hablar
y tubiste que correr de el hahahaha-dijo jeff entre risas
-si lo se..... fue el peor dia de mi vida!! y prometieron que no me sacarian el tema denuevo!!!-dijo blaine con una cara de verguensa
-hahahaha pero esque deviste haber visto tu cara de nerviosos es dia.....
-WESS callatee!!-dijo blaine un poco molesto
-usshh esta bien pero ahora te enseñaremos a ser sexii!!
pasaron una hora hablando a blaine como ser lo suficiente "sexi" para kurt

-oigan chico me encantaria seguir hablando con ustedes de como ser "sexi" pero me tengo que ir ya si quiero llegar al cafe me demoro media hora en llegar a lima aveses mas y solo
queda una hora para las cuatro-dijo blaine
-ok pero nos tendras que contar todo cuando lleges ok??-dijo wess
-si si claro chico pero me voy a si que adios!
blaine salio corriendo del salon de coro y se dirigio hacia su auto ,subio a su carro y salio del colegio iba llegando a el cafe y hay ve a kurt llegar se bajo y blaine estaba pensando en que
era tan lindo y su piel era de porcelana y sus ojos tan hermosos
estaciono su auto y salio del se fue directo a el cafe entro y pidio un cafe y busco a kurt lo encontro y lo saludo

-hola kurt
-hola blaine-el menor beso su mejilla blaine quedo un poco tonto por el contacto blaine se sento
-te queria agredecer denuevo por lo de ayer
- no fue nada pero para la otra ten mas cuidado
-sii esque estaba pensando en la actuacion del centro comercial
- ahh sii te gusto??
-Claro estubo muy buena pero ... para quien fue??
-fue para mi amiga rachell que se queria operar la nariz
- asi la chica que estaba al medio
blaine sintio unas risas detras de el se giro y vio a tres chicas o parece que eran chicas
-pasa algo?
-no kurt nada
-aah esta bien .... y tu en que escuela estudias?? estoy seguro de no haberte visto antes por aqui
- estudio en la academia dalton de westerville
-aaah por eso no te abia visto antes
-sii y tu estudias?? donde??
-en McKinley High -puso una cara de tristesa al decir ese nombre pero blaine no le tomo importancia estubieron conversando muchas cosas mas
de musica ,obras de teatro etc pero blaine seguia escuchando esas risas que le parecian tan conocidas hasta que se decidio a ver quienes eran
-kurt me disculpas un momento??
-Claro (:
blaine se paro de su asiento
se dirigio hacia la mesa de atras y vio a..... tres supuestamente chicas
-disculpen....... -blaine no termino por que quedo impresionado con lo que veia mientras kurt lo veia con una cara extraña

-WESS,DAVID Y JEFF !!! QUE DIABLOS ASEN AQUI!??-grito blaine con un tono muy molesto
-emmm te lo podemos explicar-dijo jeff sacandose la peluca que tenia seguido de wess y david
-si si claro pero que hacen aqui ??? grito blaine
-esque sabiamos que tu no ibas a querer contarnos todo lo de tu "cita" con kurt -dijo wess
- aah eso no es excusa!! ustedes estan locos y estan vestidos de mujer por que??-
-por que sabiamos que nos reconocerias si veniamos vestidos normalmente y fue idea de wess el queria colocarse un vestido-dijo david
-QUE?? ustedes estan completamente locos ahora me empiezo a preguntar por son mis amigos !!
kurt escucho todo y se estaba evitando reir por la esena que todos los que estaban en el cafe miraban , kurt se acerco asia ellos
-esta todo bien blaine-dijo kurt
-si solamente que los locos de mis amigos se vistieron de mujer para venir a espiar -dijo blaine con un tono molesto
-ahhh jajajajaja se ven muy graciosos -dijo kurt con tono gracioso
-gracias-dijieron los tres con una cara de pena
-kurt lo lamento pero me tendre que ir -dijo blaine con una carita de pena
-QUE??-dijieron wess,david y jeff
-si tengo que hablar muy seriamente con ustedes tres y nos tenemos que ir ya , es domingo y nosotros se supone que no podemos salir
-esta bien blaine yo te llamo para salir otro dia, adios blaine , wess, david y jeff
-adios dijieron todos juntos
kurt se despidio con un beso en la mejilla de blaine y eso iso que blaine se sonrojara completamente , kurt se dio cuenta de lo rojo que estaba blaine cosa que iso reir a kurt
-te sonrojas mucho eh?? jajajaj adios -kurt se lo dijo a blaine y se retiro del local
los tres mienbros de los warbles comensaro a molestar a blaine
-jajajaja estas rojisimoo!! -dijieron los tres al unisono
-ya callense -dijo blaine con cara de pena- nos tenemos que ir o si no el director no nos dejara entrar hasta que llevemos una nota de nuestros padres!!-dijo blaine

mañana actualizo el fic espero que les guste el prox capitulo se llamara : "amor por todas partes"
..~FraanLove~..
..~FraanLove~..
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
kurt-darren-dave Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fanfic (klaine) Todo por ti  Empty Re: Fanfic (klaine) Todo por ti

Mensaje por GLupeC. Lun Ago 01, 2011 11:29 pm

Ese Blaine!..se molesta mucho con sus amigos, pero es tan lindo con Kurt hahaha x) Como se pone rojo..y esos como lo molestan se nota que lo agarran de punto hahahaha x), wauu! esos chicos si que no pueden dar privacidad a uno, no? Mira que disfrasarce de chicas pa espiar hahahahaha x) Esa parte me me hizo reir hahahah x)
Espero el prox. cap. :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fanfic (klaine) Todo por ti  Empty Re: Fanfic (klaine) Todo por ti

Mensaje por CocoP Lun Ago 01, 2011 11:46 pm

Ya me los imagino vestidos de niñas!
Lo peor es que se burlan de Blaine porque se sonroja, mientras que ellos vestidos de mujer
Muy gracioso el capitulo xD
Espero la actualización :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fanfic (klaine) Todo por ti  Empty Re: Fanfic (klaine) Todo por ti

Mensaje por ..~FraanLove~.. Mar Ago 02, 2011 6:22 pm

Luphex369 escribió:Ese Blaine!..se molesta mucho con sus amigos, pero es tan lindo con Kurt hahaha x) Como se pone rojo..y esos como lo molestan se nota que lo agarran de punto hahahaha x), wauu! esos chicos si que no pueden dar privacidad a uno, no? Mira que disfrasarce de chicas pa espiar hahahahaha x) Esa parte me me hizo reir hahahah x)
Espero el prox. cap. :D

Sii se molesta mucho pero es por que se esta enamorando x3 jajajajaja, blaine se nos pone todo rojito (: jajajajaja , esos chicos jajajaja son muy graciosos espero que te guste mi fic x3 actualizare pronto muy pronto jajajajaja (:

CocoP escribió:Ya me los imagino vestidos de niñas!
Lo peor es que se burlan de Blaine porque se sonroja, mientras que ellos vestidos de mujer
Muy gracioso el capitulo xD
Espero la actualización

jajajaja gracias por comentar x3 blaine todo rojo y ellos vestidos de niña jajajajaja espero que te guste mi fic x3 pronto actualizo :D
..~FraanLove~..
..~FraanLove~..
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
kurt-darren-dave Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fanfic (klaine) Todo por ti  Empty Re: Fanfic (klaine) Todo por ti

Mensaje por GleefanES Dom Ago 07, 2011 11:40 am

jajajajaja, no me puedo imaginar a Wes, David y Jeff vestidos de mujer, como diria rachel, fue epico!!!!! jajajajjaj
GleefanES
GleefanES
****
****

Femenino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 25
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fanfic (klaine) Todo por ti  Empty Re: Fanfic (klaine) Todo por ti

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Jul 30, 2012 3:26 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fanfic (klaine) Todo por ti  Empty Re: Fanfic (klaine) Todo por ti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.