Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 Topeba1011%Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 Topeba1019%Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 Topeba1011%Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 Topeba1024%Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 Topeba1027%Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 Topeba108%Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7

+13
logan martinez
lilianita
bonamore
rekanchi
lizzz
Little-Alexandra
Mary Alexander
Alondra* Anderson *Criss
linaklaine
tamy22
klaineforever
darckel
gleemaniatica
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7

Mensaje por Invitado Dom Mar 10, 2013 7:00 am

¡Hola! este es mi primer fic Glee y obvio de esta pareja, este fic se me ocurrio de la nada y no he podido sacarme la idea de la cabeza y espero les guste este fic :D obvio es Klaine tambien habrá Brittana y Finnchel Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 918367557


Rachel sacaba furiosa sus libros de su casillero, como si eso hiciera que su enojo se fuera, sus padres-Leroy y Hiram Berry-le habían dado una mala noticia, ¡su primo venia de visita! ¿Y porque era mala noticia? sencillo, odiaba a su primo.

El y ella tenían gustos similares, amaban los musicales, cantar y harían cualquier cosa para eliminar la competencia pero nunca se llevaron bien ya que cuando los estaban juntos, el siempre resaltaba mas que ella y eso la enojaba, sus padres la amaban pero cuando el estaba ahi, ella era olvidada porque el chico tocaba excelente el piano, cantaba hermoso, cocinaba como un chef profesional y hablaba de la moda como solo un experto lo haría, ella era Rachel Barbra Berry la estrella del glee club-el cual no era muy conocido y ella no era olvidada fácilmente y menos por un chico adicto a la moda como Kurt Hummel.

-¿Porque tan enojada?-pregunto alguien a sus espaldas, la morena giro y se encontro con un chico de un poco mas alto que ella, cabello negro engominado, piel morena y ojos color avellana-¿Y? me vas a decir porque estas tan enojada?-volvio a preguntar el chico de nombre Blaine.

-Tonterías mías Blaine-dijo recargándose en el casillero que estaba junto al suyo, el chico solo asintió y cerro el casillero de la chica, le extendió su brazo para que se colgara de el y empezaron a caminar.

-Bueno pues porque no me cuentas todo mientras caminamos-dijo sonriendo mostrando sus blancos dientes, rachel suspiro y asintio levemente.

-Mi primo vendra a quedarse un tiempo-dijo derrotada, miro a blaine y el solo la miro como diciendo "¿Y?", la chica siguio hablando-Cuando el viene todo el mundo se olvida de mi, todos le hacen mas caso a el que a mi-dijo furiosa parándose en frente de blaine-y me enfurece que mis padres le pongan mas atención, lo alaben por cualquier cosa y...... hasta Santana se lleva mejor con el que conmigo y eso que no vive aqui-dijo bajando la cabeza en signo de resignación, Blaine la miro y luego sonrio de lado entiendo todo.

-Tranquila, mira el solo vienen unos meses y luego se va, tus padres no se olvidan de ti solo porque el viene, eres Rachel Berry-dijo sonriendo mirando a la chica la cual alzo la mirada-cantas genial rachel, eres muy guapa y nadie se olvidara de ti solo por eso-rachel se sonrojo por las dulces palabras de su "amigo"-ademas que importa Santana me tienes a mi-dijo sonriendo feliz y abrazando a la morena.

Rachel esta encantada por blaine, le gustaba y no como un amigo si no como novio, blaine era el chico que ella siempre ha estado buscando, era guapo, popular, amable, caballeroso, cantaba y bailaba genial, ¿que mas podía pedir en un chico? ella sabia que blaine no le era indiferente, siempre le decía cosas lindas, cuando la molestaban por estar en el glee club el siempre la defendía, le hacia cariños-como abrazarla y consolarla en sus tiempos difíciles- y eso le gustaba y por eso esa misma noche se le declararia y mañana por la mañana serian la pareja mas popular dejando al lado a Quinn y Sam.

-¿Y cuando llega ese primo tuyo?-dijo blaine soltando a rachel y empezando a caminar.

-Hoy o mañana, no se realmente-decia rachel entrando a la sala de coro junto a blaine-¿Porque?

-Bueno ¿crees que tus padres me dejen quedarme a dormir hoy contigo?-dujo sonriente mirando a la chica, rachel empezó a saltar como loca y luego abrazo a su amigo.

-¿Te quedarías conmigo solo para no dejarme sola con mi primo?-blaine solo asintio y sonrió aun mas, los demás integrantes del Glee Club empezaron a entrar acomodándose en sus respectivos asientos haciendo que la pareja hiciera lo mismo, Blaine pensaba en el "famoso" primo de rachel, si a la chica le caía mal entonces el no podia hacer nada para que la chica no pensara asi solo podia conocer a su primo y ver como es, aunque estaba seguro que seria un chico molesto, Will Schuester interrumpió sus pensamientos comenzando su discurso que siempre daba al inicio de cada clase, suspiro antes de empezar a poner atencion.



Bueno ese fue todo el capitulo, queria poner mas pero ya es algo tarde y mi madre me matara si me veo con la compu a esta hora xDD espero les haya gustado y depende de lo que piensan seguire el fic :D

PD: Blaine es gay asi que no habrá Blainchel Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 2145353087


Última edición por DK-LoveKlaine el Lun Abr 22, 2013 9:17 pm, editado 7 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7

Mensaje por gleemaniatica Dom Mar 10, 2013 1:22 pm

okey querida te voy a decir esto ....
ME ENCANTO !!!!
enserio este fic tiene mucho futuro, tienes que continuarlo pronto
bueno sin mas que decir se despide tu lectora fiel ;) !!!
gleemaniatica
gleemaniatica
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2013
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7

Mensaje por darckel Dom Mar 10, 2013 1:31 pm

me encanto, espero que lo continues, esta muy muy muy bueno
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7

Mensaje por klaineforever Dom Mar 10, 2013 1:35 pm

como pudiste dejarlo asi, quiero leer mas urgentemente porque este fic me encantaa...Rachel y sus celos -_-, blaine es tan adorable *.*...esperare con ansias tu actualizacion cdt
avatar
klaineforever
******
******

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7

Mensaje por tamy22 Dom Mar 10, 2013 1:46 pm

me encanto, espero la actualización , me gusta el tema de este fic
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7

Mensaje por linaklaine Dom Mar 10, 2013 2:12 pm

me encanto me encanto tienes que actualiar espero y aiga kurtana o braine


ACTUALIZA YA
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7

Mensaje por Invitado Dom Mar 10, 2013 4:52 pm

o0o0o0o0o0o0o0o0
la verdad me gusta la tematica de tu fic
espero tu actualizacion
Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 1206646864
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Dom Mar 10, 2013 8:11 pm

Diosss muero por saber como sera el encuentro Klaine...

Aunque creo saber que en cuanto estos dos se miren a los ojos, Rachel quedara en segundo plano....:(

Saludos y actualiza lo mas rapido posible please !!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7

Mensaje por Mary Alexander Dom Mar 10, 2013 10:01 pm

jajajajja pobre rachel se le va a declarar y el es gay :D

nunca la soporte
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7

Mensaje por Invitado Lun Mar 11, 2013 4:14 am

Wow, no sabia que mi fic tendría muchas respuestas, me imagine que solo tendria 3 o 4 máximo pero 8?!! Genial!! Gracias a los que comentaron y siguen el fic ^^

Este ya tengo el capitulo dos terminado y tambien el tercero (en realidad solo un pedazo ^^U) pero lo subiré mañana o el martes, creo que mañana no estoy segura pero eso si no tardare tanto :D

Y gracias de nuevo, siendo mi primer fic Glee me siento muy feliz Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 918367557


Les dejo un pequeño adelanto:

-Blaine también quiero decirte algo muy importante-dijo nerviosa haciendo que Blaine se asustara-yo…..bueno tu….Blaine lo que quiero decir es que tú me-


-¿Cuándo le dirás a Berry que eres gay?-dijo dejando estático a blaine, esto era malo muy malo



Bueno pronto nos leemos! Bye Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 1163780127
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7

Mensaje por linaklaine Lun Mar 11, 2013 5:10 pm

wow tienes que actualizar yaaa
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7

Mensaje por Invitado Lun Mar 11, 2013 11:16 pm

Hola de nuevo!! bueno aqui esta el segundo capitulo espero les guste ^^ para el 3° si me tardare un poco mas ya que como es lunes pues empezaron mis clases -.- y me tienen muy ocupada pero no tardare tanto :D


-Traje las palomitas-dijo rachel emocionada entrando a su cuarto con un gran tazón lleno de palomitas, Blaine estaba dándole la espalda-Blaine antes de empezar a ver la película quería hablarte sobre lo que dijo Mr Shue-dijo rachel mirando a Blaine, el chico se giro a verla y asintió para que siguiera-bueno es obvio que aremos el dueto juntos ¿cierto?-pregunto

-Bueno en realidad no sabemos, ya que será por sorteo, asi que no nos hagamos ilusiones además si no cantamos juntos luego podemos cantar un dueto-dijo sonriendo para que la chica no se desanimara, la castaña sonrio y asintió.

-Blaine también quiero decirte algo muy importante-dijo nerviosa haciendo que Blaine se asustara-yo…..bueno tu….Blaine lo que quiero decir es que tú me-

-¡Blaine, Rachel bajen!-grito Leroy Berry interrumpiendo a la chica, rachel suspiro y miro a Blaine con una sonrisa, el cual correspondió con otra sonrisa, bajaron lentamente, cada uno en sus pensamientos.

Rachel pensando en cómo decirle a Blaine lo que sentía por el y Blaine…..el solo pensaba en lo que había pasado con Santana


-Hola Santana ¿para qué me citaste aquí?-dijo Blaine entrando a los vestidores, frente a el estaba Santana Lopez, si Santana te citaba no era para nada bueno.

-Tranquilo hobbit no te comeré-dijo con una sonrisa pero enseguida la borro-Mira Anderson iré directo al grano-Blaine asintió algo nervioso, la chica se quedo en silencio por un largo tiempo-¿Cuándo le dirás a Berry que eres gay?-dijo de pronto dejando pálido y con los ojos abiertos a Blaine-Si, se tu pequeño secretito-dijo santana sonriendo y cruzando los brazos.

-¿Cómo lo supiste? ¿Quién mas lo sabe?-dijo rápidamente y algo asustado.

-Hey tranquilo, nadie más lo sabe, puedes confiar en mí-dijo santana mientras acariciaba el brazo del chico, Blaine suspiro y se sentó en una de las bancas, nadie sabía que era gay porque él no quería sufrir lo mismo que sufrió en su antigua escuela, sabía que santana podría ser la peor lesbiana pero era una buena amiga y confiaba mas en ella que en rachel, amaba a rachel pero a ella se le salia todo.

-¿Cómo lo supiste?-dijo mirando a santana, la cual sonrió y se sentó a su lado

-Eres muy obvio, bueno para mí-dijo después de ver la cara de horror que puso Blaine y el solo asintió-No le diré a nadie pero no puedes simplemente ocultarlo-dijo sonando tranquila.

-Lo se-dijo apenas en un susurro y se recargo en la chica, santana lo abrazo dándole consuelo y algo de fortaleza.


-¿Papa para que nos hablabas?-pregunto rachel con su mejor sonrisa falsa obvio, estaba molesta con su papa por haberla interrumpido, Blaine salió de sus pensamientos al momento de escuchar la voz de rachel.

-Bueno en menos de 15 minutos iremos por tu primo así que arréglate y tu también Blaine que iras con nosotros y nada de peros-dijo cuando vio a Blaine intentando hablar pero no lo dejo.

-Bueno en 15 minutos ya se habrán olvidado de mí-dijo rachel de forma dramática, el moreno solo alzo una ceja y suspiro derrotado, su amiga si que era dramática, amaba a rachel pero algunas veces se preguntaba porque seguía siendo su amigo, rio al solo recordar la respuesta.

OoOoOoOoOoO

-Ya han pasado más de 20 minutos y el no llega, ¿no crees que le habrá pasado algo?-le susurro Blaine a rachel en el oigo, la chica solo negó con la cabeza, así era su primo, con tantas maletas que traía hacia que se tardara.

-Es normal-dijo rachel ya algo cansada por estar parada, Blaine iba a preguntar pero un grito detuvo su cometido.
-¡Tios!-grito un chico corriendo y abrazando a Hiram y LeRoy, rachel miro la escena algo molesta y Blaine……..Blaine quedo idiotizado.

El chico que estaba abrazando a los hombres era sencillamente hermoso, ese chico parecía un ángel, su suave y tersa piel, su delgado y perfecto cuerpo y esos ojos que cambiaban de color, no sabía si eran grises o azules, ese chico hacia querer abrazarlo y jamás soltarlo.

Santana tenía razón, no podía ocultar lo que realmente era menos teniendo a ese chico cerca.

Hiram miro a Blaine y noto como este miraba a su querido sobrino, eso no le gustaba.

Ho claro que no le gustaba.


Bueno eso es todo espero les haya gustado el capitulo :D y dejen sus respuestas Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 1163780127
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7

Mensaje por Mary Alexander Lun Mar 11, 2013 11:20 pm

con que hiram no se meta en la relacion todo esta bien XD


me encanta cuando blaine queda idiota al ver a kurt
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7

Mensaje por klaineforever Lun Mar 11, 2013 11:31 pm

quierooo maass!!! me encanta este fic, lo amo en serio
blaine idiotizado por kurt jxjxjxj ...continualo estare al tanto cdt
avatar
klaineforever
******
******

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7

Mensaje por Invitado Lun Mar 11, 2013 11:38 pm

o0o0o0o0
simplemente me gusta mucho tu fic
espero tu actualizacion Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 1206646864
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7

Mensaje por linaklaine Mar Mar 12, 2013 12:11 am

BLAINE IDIOTIZADO POR KURT cuando no jajaj ellos son el uno par el otro actualiza yaaa
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Mar Mar 12, 2013 4:30 am

Mi nueva frase favorita: "Blaine idiotizado por Kurt" me mataste en serio con eso!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero tambien quiero ver al suertudote de Kurt con Blaine....haber que pienza de mi sol cuando lo vea....imposible resisitirse ;)

Saludos y en serio actualiza si no quieres ser linchada por todas las Klainers....***broma***
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7

Mensaje por Little-Alexandra Mar Mar 12, 2013 4:50 am

Me encantó el capítulo! :)

Jaja. Ya quiero saber como será la primera vez que Blaine hable a Kurt y los celos de Rachel. Va a ser genial!
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7

Mensaje por gleemaniatica Mar Mar 12, 2013 4:15 pm

No lo puedes dejar asi simplemente no tienes que seguirlo , promete que no lo vas a dejar asta que ese fic llege a si fin ok?
XoXo
gleemaniatica
gleemaniatica
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2013
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7

Mensaje por darckel Mar Mar 12, 2013 5:11 pm

me encanta, espero que hiram no les sea un problema mas adelante, espero actualisacion pronto. me gusto mucho
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7

Mensaje por lizzz Mar Mar 12, 2013 5:22 pm

si sigue escribiendo Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 2145353087
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7

Mensaje por rekanchi Mar Mar 12, 2013 5:26 pm

me gusta el fic y que Blaine haya quedado idiotizado jajajjajajaja, espero que Hiram no se entrometa.
espero el siguiente
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7

Mensaje por bonamore Mar Mar 12, 2013 8:24 pm

Acabo de leerlo en ff.net esta genial! Actualiza pronto please, me encanta xq no hay muchos badboy! Boypussy! en espanhol síguelo pronto
bonamore
bonamore
****
****

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7

Mensaje por Invitado Miér Mar 13, 2013 10:18 pm

Hola!!! Bueno aquí el 3° capitulo iba a subirlo el jueves pero como vi muchas respuestas pues lo subí hoy!! :D espero les guste, este capítulo es un poco más largo y aquí narra un pedazo de la historia de kurt, un corto pedazo.

*Hiram y Elizabeth (mama de Kurt) son hermanos en este fic.

*En el siguiente capítulo verán un poco de Kurtana y Klaine :>.<: .



-¿Tienes todo Kurt? No te falta nada-pregunto Burt Hummel entrando a la habitación de su hijo, kurt estaba sentando en la cama y en su regazo estaba su laptop, al oír a su padre levanto la mirada para verlo y después sonreír, su padre siempre se ponía así cuando se iba con sus tíos pero en este caso era diferente, se iba a quedar con sus tíos hasta que acabara el siclo escolar, amaba a sus tíos pero estar casi todo un año lejos de su padre eso le ponía muy triste además Lima no era muy conocida por su amabilidad por los homosexuales y él lo era, estaba nervioso por entrar a una nueva escuela donde no conocía a nadie-bueno solo a su fastidiosa prima Rachel y unas cuantas amigas que tenia-por empezar de nuevo en un lugar totalmente desconocido por él.

Cuando iba a visitarlos, salía pero solo se quedaba una semana o máximo un mes por la enfermedad de su padre pero ahora que tiene a Carole, el puede salir más a menudo sin ninguna preocupación, su hermano-en realidad es su hermanastro pero él lo quiere como un hermano-Finn iría cada fin de semana a Lima para que burt lo dejaría ir y así no estuviera tan preocupado por su hijo.

-Si papa-dijo kurt y cuando vio girar a su padre para salir, hablo interrumpiendo el camino de su padre-¿papa puedo preguntarte algo?-pregunto kurt quitando la laptop y poniendo en la cama, se cruzo de piernas para estar mas cómodo y mirar mejor a su padre el cual asintió algo dudoso pero siempre con una sonrisa-¿Por qué voy con mis tíos después de que paso una semana del aniversario de mama?-dijo kurt mirando a burt, el hombre se sorprendió por tal pregunta, se acerco a su hijo y se sentó frente a él para mirarlo a la cara.

-Bueno hay una larga historia para explicar eso-dijo burt de manera tranquila

-Quiero saberla-kurt dijo decidido, burt suspiro y empezó su relato.

-Esta historia lo sé porque me la conto tu madre antes de que tu nacieras, Hiram y Elizabeth, tu madre, eran inseparables, Hiram era el mejor amigo de tu madre y Elizabeth era la mejor amiga de tu tío, se contaban todo bueno casi todo, en ese entonces yo no conocía a tu madre así que no se qué paso realmente pero bueno-suspiro burt de nuevo, kurt estaba atento a cada cosa que le contaba su padre-Hiram le confesó a tu madre que era Gay, ella se lo tomo muy bien pero sus padres no tanto, encerraron a tu tío en un sitio donde decían que podía curar lo Homosexual-esto último lo dijo con asco, kurt se sorprendió, el no sabía esa parte de la historia, eso era totalmente nuevo para el pero dejo a su padre seguir hablando-Hiram y Elizabeth se mudaron a departamento en Lima, donde ahí conocí a tu madre-sonrió con amor de tan solo recordar a su ex-esposa, kurt agarro la mano de su padre para que continuara-Hiram y yo empezamos mal, ya que el sobreprotegía mucho a Elizabeth, cuando yo iba a visitarla el me decía que no estaba y cosas así jeje-rio un poco de tan solo recordar como Hiram le cerraba la puerta en la cara-pero el era asi, muy sobreprotector con ella pero eso no me impidió que tu madre terminara perdidamente enamorada de mi-dijo inflando su pecho con orgullo, el castaño puso los ojos en blanco-pero bueno esa es otro historia, como decía, tu madre y el eran inseparables y el sufrió mucho cuando ella murió-en su voz había tristeza y parecía que en cualquier momento acabaría llorando-el sufrió mucho, cuando lo fuimos a visitar después de que paso una semana de la muerte de Elizabeth, el estaba mal pero cuando te vio a ti-dijo sonriendo y acariciando la mejilla de su hijo-dijo “Se parece tanto a ella” y lloro en mi hombro, desde ese día siempre vas a visitarlo después de que pasa una semana de la muerte de tu madre-dijo suspirando, esto no era fácil para él pero tenía que contárselo a su hijo, kurt se acerco a su padre y lo abrazo, tratando de consolarlo.

-Gracias-

OoOoOoOoO

-¿Kurt de verdad no necesitas que valla contigo?-dijo finn por tercera vez, kurt solo negó con la cabeza y abrazo a Carole despidiéndose de ella.

-Cuídate mucho kurt-dijo Carole sonriendo y besando la mejilla de kurt, el chico asintió, se giro y empezó a caminar para poder ir donde pronto saldría su avión, se giro y miro a su padre con lagrimas en los ojos, a carole agarrándolo del hombro y finn despidiéndose con la mano y una gran sonrisa, rio un poco, finn parecía un niño chiquito.

-Bueno Ohio haya Kurt Hummel-dijo antes de subir a su avión.

OoOoOoO

Ahí estaba el, con una sonrisa abrazando a sus tíos, iba a saludar a Rachel pero al lado de ella vio al chico más guapo y sexy que haya visto, algo bajo para el pero aun así era sexy, el chico era de tés morena, su cabello estaba en una gran capa de gel, ojos color avellana, eso es lo que mas le gustaba, sus ojos, el le estaba mirando como si fuera la única cosa en el mundo, kurt se sonrojo y bajo la mirada, empezó a caminar hacia el chico y le dio la mano.

-Hola me llamo Kurt Hummel ¿y tu eres?-pregunto kurt mirando a los ojos del más bajo.

-Blaine Anderson-dijo tomando la mano y sintiendo su suave piel, Blaine juraría que estaba en el cielo, al tocar la piel del otro, kurt sonrio, Blaine solo pudo corresponder el gesto sin soltar todavía la mano del castaño.


Espero les haya gustado ^^ el 4° capitulo lo subiré el sábado o el domingo no se realmente, dejen sus respuestas para saber que tal el capitulo ^^ y perdón por los errores de ortografía Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 3718790499

Bueno me despido :D bye bye Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 1163780127

Mañana hay Glee!!! Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7 918367557
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Miér Mar 13, 2013 11:14 pm

Diossssss espero que Blaine se recupere despues de haberle dado la mano a Kurt!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo ame, espero tu actualizacion!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine-No todo es miel sobre hojuelas-Cap. 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.