Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!! Topeba1011%One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!! Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!! Topeba1019%One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!! Topeba10 19% [ 7 ]
One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!! Topeba1011%One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!! Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!! Topeba1024%One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!! Topeba10 24% [ 9 ]
One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!! Topeba1027%One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!! Topeba10 27% [ 10 ]
One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!! Topeba108%One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!!

+15
Pahu Dhriss CrissColfer
DCazula
Anotherwinterday
Gleeklau
GLupeC.
CocoP
Julexy♥Ge's
Emy_Rodriguez Groff
Tatislutz*
MrZarkuz
Elissa Berry D' Fabray
Sunny Warbler
Cindyklainelove
LilyGleek
Tere_100%klainelover
19 participantes

Ir abajo

cerrado One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!!

Mensaje por Tere_100%klainelover Sáb Oct 01, 2011 6:23 pm

Después de todo… al fin juntos!!!
El amor… ¿qué podemos decir de él? El amor es el sentimiento que nos ata a permanecer en un constante campo de batalla, donde nos sentimos vulnerables pero al mismo tiempo llenos de coraje, donde las armas que usamos son los celos, la envidia, los besos, las caricias, las lagrimas de dolor y las de felicidad, aquellos sollozos ahogados los cuales no podemos evitar contener y sentimos la necesidad de sacar…y lanzarlos como a una granada.
Hace no mucho tiempo una pareja inusual, no muy buen vista y aceptada por la sociedad, se encontraba en “su lugar secreto”. Era una pequeña plaza, casi oculta y desolada que hace tan solo dos meses parecía un baldío lleno plantas casi marchitas, y que ahora era un bello lugar rodeado de miles de flores de distintos tipos, con una grande y preciosa fuente situada al medio y sobresalía del resto del lugar y alrededor estaban ubicadas cuatro delicadas bancas blancas. En una de esas bancas, justo en aquella la cual se encontraba debajo de un frondoso rosal que cruzaba en forma de arco dando a la misma una confortable sombra, estaban dos muchachos demostrándose de la forma más linda que puede existir, que realmente se amaban el uno al otro.
Aquel beso tierno suave e inexperto de parte de los dos, el ambiente tan confortable, las flores que los rodeaba, todo era tan…tan… MAGICO!!! Y perfecto… todo gracias a Blaine, el muchacho de cabellera morena y rizada, y de hermosos ojos color hazel, quien esos últimos dos meses se dedicó a transformar esa plaza en el lugar más bello del mundo para poder pasar tiempo con su amado.
Con todas las fuerzas del mundo Blaine soltó el rostro de Kurt, aquel chico de tez blanca semejante a la porcelana y de cabellera castaña. Sentía la necesidad de apreciar los hermosos pero extraños ojos de su amado, azules?... grises?…Verdes? Aun no estaba seguro de que color eran… pero sin duda lo hacían perder la cordura.
Kurt al notar que su novio ya no lo besaba, decidió abrir lentamente lo ojos para ver qué sucedía. Al abrirlos, obvio, lo primero que vio fue a Blaine, quien lo observaba con una mirada de “oh, estoy locamente enamorado de vos” y con esa sonrisa boba pero hermosa que acostumbraba a tener casi todo el tiempo.
Los dos permanecieron en un largo silencio viéndose fijamente a los ojos, pero no fue incomodo, sino muy confortable, donde se sentía que el amor fluía en el aire. Como si sus mentes estuviesen conectadas, ambos rompieron el silencio al mismo tiempo un simple… “TE AMO”, en el cual decían y expresaban todo el amor que sentían el uno hacia el otro.
Durante ese silencio, ambos recordaron todas las cosas que tuvieron que pasar para poder estar juntos..., el acoso que sufría constantemente Kurt en William McKinley High School por el neandertal de Dave Karofsky, que no solo le dejo terribles moretones sino que le partió el autoestima, el intento sin éxito de querer espiar a los Warblers queriéndose hacer pasar por un estudiante nuevo en Dalton, la vez en que Kurt conoció a Blaine en la escalera caracol de Dalton, cuando Blaine sin pensarlo le agarro la mano a Kurt con la intención de llegar a la sala de multiusos por un atajo, la sorpresa de Kurt al ver que Blaine era nada más y nada menos que el vocalista principal de los Warblers y también que tenía una voz muy linda, aquel primer beso que Dave le robo a Kurt… dándose a entender de que era un gay homofóbico, la transferencia de Kurt a Dalton, la ayuda y apoyo incondicional de Blaine, las salidas “no citas” que hacían, las tardes en The Lima Bean compartiendo charlas muy confortables mientras disfrutaban del delicioso café del lugar, los coquetos y fantásticos duetos que lograban ambos cuando unían sus voces creando una hermosa melodía, el “Gap ataque” que Blaine decidió hacer con los Warblers para demostrarle a Jeremahia sus sentimientos, el sufrimiento de Kurt al saber que él no era de quien Blaine se sentía atraído y también el saber que todo se lo había imaginado, la frustración de Kurt que lo animó a decirle a Blaine lo que él pensaba, la despistes e ingenuidad de Blaine, su falta de conocimientos acerca del romance, aquel beso con Rachel el cual lo hizo dudar respecto a su sexualidad, la discusión que ocasiono entre ambos debido a ese tema, la falta de sensualidad de Kurt quien aseguraba que tenia lo sexy semejante a lo de un bebe pingüino, el intento de Blaine al querer educar a Kurt respecto a “ese tema”… tantas cosas. Pero lo último... Aquel recuerdo el cual estos muchachos nunca olvidaran, la tonta pero adorable y al mismo tiempo, digamos romántica confesión de amor que Blaine al fin se había animado a hacerle a Kurt, dándose cuenta que el chico a quien ahora sostenía entre sus brazos era el indicado, era a quien había estado buscando siempre tal como sus palabras lo habían dicho aquella vez, “Oh, ahí estas! He estado buscándote siempre”… y lo que siempre llevaran presente en sus corazones, SU PRIMER BESO… tierno, inexperto, similar al que tenían hace unos minutos. Todo, todo eso tuvieron que pasar para que finalmente estén juntos.
Ahora ambos chicos estaban seguros que no podían estar el uno sin el otro, se necesitaban entre sí para poder vivir, necesitaban besarse, acariciarse, verse, o por lo menos escucharse y saber que siempre iban a estar juntos.

FIN



HOLA GLEEKS!!! Este es mi primer Shot y la primera vez que escribo, discúlpenme si no es perfecto, si no es muy coherente que digamos, y si el tema ya está muy usado, pero realmente quería que lo leyeran, Klaine es mi pareja favorita de la serie y quería hacer esto!!! Por fa comenten y díganme si tengo algún futuro en dedicarme a escribir (algo que no creo mucho :lol: jejeje) espero que les guste!!!
P/D: ténganme consideración, solo llevo una semana y media en el foro!!! ;)


Última edición por Tere_100%klainelover el Miér Ene 25, 2012 12:36 pm, editado 1 vez
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!!

Mensaje por LilyGleek Sáb Oct 01, 2011 7:05 pm

Wow ¿en serio es tu primer fanfic? esta muy lindo, esta parte ais hasta me la imagine

Kurt al notar que su novio ya no lo besaba, decidió abrir lentamente lo ojos para ver qué sucedía. Al abrirlos, obvio, lo primero que vio fue a Blaine, quien lo observaba con una mirada de “oh, estoy locamente enamorado de vos” y con esa sonrisa boba pero hermosa que acostumbraba a tener casi todo el tiempo.

Los dos permanecieron en un largo silencio viéndose fijamente a los ojos, pero no fue incomodo, sino muy confortable, donde se sentía que el amor fluía en el aire. Como si sus mentes estuviesen conectadas, ambos rompieron el silencio al mismo tiempo un simple… “TE AMO”, en el cual decían y expresaban todo el amor que sentían el uno hacia el otro.

Escribes muy lindo, me gusto mucho de hecho puse Somewhere Only We Knowen mi reproductor para armar ambiente y leerlo jejejejeje muy bueno felicidades.

Consejos sobre la escritura y esas cosas no te puedo dar porque no soy experta pero como mera lectora te puedo decir k me encanto.

Te recomiendo que inscribas tu fanfic en el INDICE para que puedas participar en el sorteo del Top 5 de la semana :)
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!!

Mensaje por Cindyklainelove Sáb Oct 01, 2011 7:56 pm

Hola tere!!!!
Wooooow me hiciste llorar... Leia y recordaba cada momento como si los recuerdos llegaran magicamente... Eso fue lo que tu fic me hizo!!
la descripcion de todo es perfectamente hermosa!!
No puedo decir mas... Me encato
Estoy ansiosa de poder leer mas de ti, tanto one-shots como historias mas largas!!!
Saludos :)
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!!

Mensaje por Sunny Warbler Sáb Oct 01, 2011 9:47 pm

Tere! ¡Bienvenida a la zona de Fics!
Bueno, me encantó tu one shot!
So cute! Que linda y romántica recopilación de su relación!
O:! Me has dejado con una sonrisa!
Gracias por el Fic!


Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!!

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Sáb Oct 01, 2011 10:56 pm

Hahah tu diciendo que no nos destrozaramos con critícas cuando está re lindo el cooortooo *---*

Hhahaha mee encaantoo! :3
Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray
******
******

Femenino Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 15/08/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!!

Mensaje por MrZarkuz Sáb Oct 01, 2011 11:16 pm

que lindo.... shot..amiga ves pudiste terminarlo y todos lo amaran...Eres una gran Escritora y Buena amiga :D Que Bien klaine me gusto tanto que ..quiero que me ayudes en la parte Klaine de mi Fic :D
MrZarkuz
MrZarkuz
*****
*****

Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!!

Mensaje por Tere_100%klainelover Sáb Oct 01, 2011 11:45 pm

LilyGleek escribió:Wow ¿en serio es tu primer fanfic? esta muy lindo, esta parte ais hasta me la imagine

Kurt al notar que su novio ya no lo besaba, decidió abrir lentamente lo ojos para ver qué sucedía. Al abrirlos, obvio, lo primero que vio fue a Blaine, quien lo observaba con una mirada de “oh, estoy locamente enamorado de vos” y con esa sonrisa boba pero hermosa que acostumbraba a tener casi todo el tiempo.

Los dos permanecieron en un largo silencio viéndose fijamente a los ojos, pero no fue incomodo, sino muy confortable, donde se sentía que el amor fluía en el aire. Como si sus mentes estuviesen conectadas, ambos rompieron el silencio al mismo tiempo un simple… “TE AMO”, en el cual decían y expresaban todo el amor que sentían el uno hacia el otro.

Escribes muy lindo, me gusto mucho de hecho puse Somewhere Only We Knowen mi reproductor para armar ambiente y leerlo jejejejeje muy bueno felicidades.

Consejos sobre la escritura y esas cosas no te puedo dar porque no soy experta pero como mera lectora te puedo decir k me encanto.

Te recomiendo que inscribas tu fanfic en el INDICE para que puedas participar en el sorteo del Top 5 de la semana :)

ayy lily gracias!!! y la verdad es que en ningun momento se me habia pasado la idea por la cabeza de usar somewhere only we know como tema respectivo a mi shot... tiene muhcooo sentido jejejej


Cindyklainelove escribió:Hola tere!!!!
Wooooow me hiciste llorar... Leia y recordaba cada momento como si los recuerdos llegaran magicamente... Eso fue lo que tu fic me hizo!!
la descripcion de todo es perfectamente hermosa!!
No puedo decir mas... Me encato
Estoy ansiosa de poder leer mas de ti, tanto one-shots como historias mas largas!!!
Saludos :)


gracias cindy!!! saber que les gusto me anima a hacer un nuevo fic...cosa que probablemente lo haga!!! por cierto cindy soy una super seguidora de tu fic "love story" lo amooo!! eso tambien me insentivo a hacer este shot de klaine

Sunny Warbler escribió:
Tere! ¡Bienvenida a la zona de Fics!
Bueno, me encantó tu one shot!
So cute! Que linda y romántica recopilación de su relación!
O:! Me has dejado con una sonrisa!
Gracias por el Fic!





gracias sunny!!!


TheyAreFinnchel~ escribió:Hahah tu diciendo que no nos destrozaramos con critícas cuando está re lindo el cooortooo *---*

Hhahaha mee encaantoo! :3


jajaj es que estaba algo nerviosa, pense que iba a haber criticas muy malas!!! debo aprender a confiar mas en mi misma y saber que mi trabajo esta bien jejjee gracias!!!


MrZarkuz escribió:que lindo.... shot..amiga ves pudiste terminarlo y todos lo amaran...Eres una gran Escritora y Buena amiga :D Que Bien klaine me gusto tanto que ..quiero que me ayudes en la parte Klaine de mi Fic :D


ayyyy gracias!!! ayyyyyyyyyyyyyy en serio quieres que te ayude??? sera un honor hacerlo amigo mio!!! por cierto.. tu firma ME ENCANTA!! puck se ve muy bien!!! ;)
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!!

Mensaje por Tatislutz* Dom Oct 02, 2011 2:08 am

Tere no pude leer antes porqeu no estaba, pero me encanto, te sere sincera no soy muy fan de los fics Klaine pero el tuyo me enamoro, de verdad esta maravilloso, y haber cuando te animas a hacer un fic completo aqui tienes a una seguidora
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Te quedo precioso

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Dom Oct 02, 2011 5:21 pm

Tere:
Simplemente magico, esa es la palabra que mejor define a Shot

No fue necesrio nada mas por que en el captate la esencia del amor.

Muy lindo

Te felicito

Y Nuevamente Bienvenida al Foro
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!!

Mensaje por Julexy♥Ge's Lun Oct 03, 2011 12:04 pm

Tere, me dejaste con la boca abierta... que maravillosa forma de narrar :shock:
Me encantó, me dejaste con ganas de leer mas xD
te dije que no soy muy fan de esta pareja, pero me encantó la forma en que describiste todo :) te sumo a mi lista de escritores favoritos.
¡Te felicito! te luciste... espero que sigas escribiendo :)
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!!

Mensaje por CocoP Lun Oct 03, 2011 12:20 pm

No habia tenido oportunidad de leerlo Tere, pero realmente esta muy lindo
Muchos detalles dulces y tiernos que me hicieron sonreir al recordar e imaginar casa situacion que describias
Me gusto mucho :)
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!!

Mensaje por GLupeC. Mar Oct 11, 2011 12:36 pm

Ameeeeeeeeee tu One-Shot, Tere..lo ameee demasiadoooo :D Fue tan tierno, tan lindo, fue de todo :3 La cosa mas linda que he leído. Me conmovio el corazon de verdad!! Cada momento me hizo recordar todo lo que pasaron y amo tantoo a esta pareja...simplemente..Me encanto ^^ En serio :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!!

Mensaje por Tere_100%klainelover Mar Oct 11, 2011 10:39 pm

ayyyyyyyyy gracias a todos por sus comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LSSSKKK!!1
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!!

Mensaje por GLupeC. Mar Oct 11, 2011 10:46 pm

En serio que escribes muy bieen. ¿Has considerado hacer un fic? Yo creo que seria chevere y no dudes en que lo leeria..claro, debes avisarme para cuando lo hagas x)
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!!

Mensaje por Tere_100%klainelover Mar Oct 11, 2011 11:06 pm

jajaja mmmm nuce.. ya me han dicho antes que deberia intentarlo pero siempre que trato de escribir.. uno.. dos parrafos y luego......piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. me tildo y no se que mas escribir jejejeje
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!!

Mensaje por Gleeklau Sáb Mayo 26, 2012 3:45 pm

Awww..!! en verdad esta muy lindo, cada momento que mencionabas se me venia a la mete. simplemente me encanto mucho. amo a esa pareja son perfectos!
Gleeklau
Gleeklau
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 33
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!!

Mensaje por Anotherwinterday Sáb Mayo 26, 2012 3:59 pm

Fue muy lindo (: La verdad es que si, a pesar de todo lo que han pasado por fin estan juntos. Su amor es epico y hermoso. Me encanto, fue cortito pero muy presiso. Deberias considerar hacer un fic, enserio que escribes excelente (: Cuidate mucho, muy buen shot:*
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!!

Mensaje por DCazula Vie Jun 01, 2012 7:01 pm



te kedo genial!! es como volver a revivir toda su historia de amor, lo hiciste de la manera mas dulce y romantica que se puede, por que para mi tambien klaine es la mejor pareja de la serie =)!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!! X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!!

Mensaje por Tere_100%klainelover Mar Jun 05, 2012 4:41 pm

ok.......... no tenia ni idea de que mi One shot estaba entre los fanfics de la semana.. One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!! 4061796348 siii!!1 gracias por los comentarios.. recien los leo..y he escrito algo.. OBVIO KLAINE!! pero hay que perfeccionarlo y bueehh nose si subirlo o no! me alegro que les haya gustado lo que escribi!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!!

Mensaje por LilyGleek Vie Jun 08, 2012 1:35 pm

Felicidades tu fanfic forma parte del top 5
Gracias por compartir tu historia con nosotros
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!!

Mensaje por Pahu Dhriss CrissColfer Vie Jun 22, 2012 6:37 pm

OMG!! que lindo :) me encanto
Pahu Dhriss CrissColfer
Pahu Dhriss CrissColfer
*
*

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 27
Klaine Emily


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!!

Mensaje por pauukras Lun Jun 25, 2012 2:05 am

Tu primer fic en serio?? parece como si te dedicaras a esto!!! te felicito!!!!




Beso------------Pauukras
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!!

Mensaje por johanna anderson Vie Jun 29, 2012 8:30 pm

muy hermoso y conmovedor me gusto mucho y saber que un amor tan puro como el de los dos no existe muy amenudo
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!!

Mensaje por Ro&Darren Miér Jul 04, 2012 10:42 pm

wow me gusto mucho!! estuvo muy tierno! en verdad te felicito, en mi opinión tenes mucho potencial para escribir así que continua así!!! y si escribís un fic Klaine avísame por inbox así lo leo! tu fan number one (? jajaja
besitos tere!! suerte!!
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!!

Mensaje por KamronMitchell_ Lun Jul 09, 2012 1:28 pm

Hola Tere...
perdón por comentar recién ahora es que no me había pasado por la zona de One Shot y bueno me metí y vi este que era Klaine y pues los amo jeje... y bueno resumiendo todo quede Plop!! es que tu One shot me a cautivado por completo daban ganas de volver a leerlo una y otra vez tienes mucho potencial y no puedo creer que recién estés empezando a escribir pareciera que tienes mucha experiencia como si llevaras años escribiendo eres fenomenal y eso que tienes 14 años Guay!! te mereces un premio inmediatamente
Muchas felicidades por que tu one shot estuvo en los fanfics de la semana!!
Si es que haces otro one shot o un Fic seria un honor que me avisarás para que lo siga
Bye besos cuídate
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One Shot Klaine - Despues de todo...al fin juntos!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.