Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One-Shot Brittana - Gracias por todo. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One-Shot Brittana - Gracias por todo. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One-Shot Brittana - Gracias por todo. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One-Shot Brittana - Gracias por todo. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One-Shot Brittana - Gracias por todo. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One-Shot Brittana - Gracias por todo. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One-Shot Brittana - Gracias por todo. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One-Shot Brittana - Gracias por todo. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One-Shot Brittana - Gracias por todo. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One-Shot Brittana - Gracias por todo. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-Shot Brittana - Gracias por todo. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One-Shot Brittana - Gracias por todo. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One-Shot Brittana - Gracias por todo. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One-Shot Brittana - Gracias por todo. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One-Shot Brittana - Gracias por todo. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One-Shot Brittana - Gracias por todo. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One-Shot Brittana - Gracias por todo. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One-Shot Brittana - Gracias por todo. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One-Shot Brittana - Gracias por todo. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-Shot Brittana - Gracias por todo. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One-Shot Brittana - Gracias por todo. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One-Shot Brittana - Gracias por todo. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One-Shot Brittana - Gracias por todo. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One-Shot Brittana - Gracias por todo. Topeba1011%One-Shot Brittana - Gracias por todo. Topeba10 11% [ 4 ]
One-Shot Brittana - Gracias por todo. Topeba1019%One-Shot Brittana - Gracias por todo. Topeba10 19% [ 7 ]
One-Shot Brittana - Gracias por todo. Topeba1011%One-Shot Brittana - Gracias por todo. Topeba10 11% [ 4 ]
One-Shot Brittana - Gracias por todo. Topeba1024%One-Shot Brittana - Gracias por todo. Topeba10 24% [ 9 ]
One-Shot Brittana - Gracias por todo. Topeba1027%One-Shot Brittana - Gracias por todo. Topeba10 27% [ 10 ]
One-Shot Brittana - Gracias por todo. Topeba108%One-Shot Brittana - Gracias por todo. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One-Shot Brittana - Gracias por todo. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One-Shot Brittana - Gracias por todo.

+3
{Enriquetto
mary04
juddiith
7 participantes

Ir abajo

One-Shot Brittana - Gracias por todo. Empty One-Shot Brittana - Gracias por todo.

Mensaje por juddiith Lun Dic 10, 2012 11:01 am

Ayer borrando cosas del ordenador me encontré con este one-shot que escribi antes de verano si no recuerdo mal y no se por que no lo subí.. así que lo pongo ahora, mejor tarde que nunca no?

por otra parte los que leáis este one-shot y lean mi fic que abandone en julio por las vacaciones y que dije que volvería a escribir en septiembre pero no lo hice por problemas.. os digo que en una semanita i media pillo vacaciones de navidad y podre escribir los últimos capítulos :) para el que no haya leido mi fic y quiera hacerlo este es el link!

http://www.gleeklatino.com/t13720-fic-brittana-siempre-acabo-volviendo-cap-21

sin más os dejo que leáis..
Aviso, es bastante largo me ha ocupado 11 paginas de word jaja


________________________________________________________





Santana López, 21 años morena, ojos color café, latina, le encanta la psicología, la lleva estudiando desde hace dos años aunque poca gente lo sabe ya que estudia desde su casa cuando tiene ratos libres. Trabaja de secretaria en la empresa de su padre. Todo el que la conoce piensa que ella es una persona arrogante, sin sentimientos, que le de igual el resto del mundo, que solo se preocupa por ella… pero en definitiva Santana no es como todo el mundo cree. A ella le encanta ayudar a los que lo necesitan, solo que nunca muestra esa faceta suya. Hubo un día en que se topo con una rubia, la cual dormía en la calle, estaba en un rinconcito tapada con una manta vieja y llevaba un gorro de lana puesto. Mucha gente de la que pasaba por su lado hacia como si no la viera, pero de vez en cuando alguien le echaba algunas monedas, la latina se paro justo delante de ella y le tendió su mano con 5 euros a lo que la rubia la miro extrañada, al principio no se fiaba mucho así que no los acepto y opto por apartar la vista. Santana no tenía la intención de irse hasta que la rubia le cogiera el dinero así que se agacho y se los acercó aun más.

S: cógelos, tú los necesitas más que yo.

La rubia seguía sin moverse

S: de verdad cógelos, por favor, no me iré hasta que no los aceptes

La rubia empezaba a sentirse incomoda así que cogió el dinero para ver si la latina se iba por fin.

X: gracias, y adiós – dijo la rubia apartando rápidamente la mirada

S: adiós – dijo la morena al levantarse e irse a su casa.

Santana no entendía como un chica tan joven podía estar en esas circunstancias, es cierto que le daba cosa dejarla ahí sola sobretodo con las temperaturas que hacían últimamente pero que otra cosa podía hacer? Llevarla a su casa sin saber nada de ella? Y si luego resulta que no es como aparenta y esta en la calle esperando a que alguien por arte de magia le lleve a su casa así luego ella poder atracar, matar o vete a saber que otra cosa? No, en definitiva no la iba a llevar a su casa así que prefirió llevarle siempre que pasase por ahí si es que continuaba algo de comida o simplemente dinero para que ella se comprase algo.

Prácticamente pasaba cada día y esa chica estaba siempre en el mismo lugar con su manta y su gorro, y como siempre hay gente que pasaba de ella y otros le seguían echando monedas. Decidió quedarse un rato y observarla a ver si hacia algo sospechoso o si simplemente era una chica que verdaderamente estaba en la calle por culpa de que o no tenia dinero o sus padres eran los típicos desgraciados que la han echado de casa por alguna razón.

Vio que de repente la rubia juntaba todo el dinero que le habían echado y se disponía a levantarse y opto por seguirla para ver hacia donde iba. Se sorprendió al ver que entraba a una simple panadería para comprar algo de comida. Cuando la rubia ya había echo la compra salió e iba directa al mismo sitio de siempre para volver a sentarse, pero noto que alguien la observaba y empezó a buscar con la mirada a ver si daba con esa persona y ahí fue cuando vio a la morena que siempre le daba mínimo 5 euros, decidió sonreírle y seguir su camino pero de repente la vista se le nubló y calló redonda al suelo.

La latina se asusto y lo primero que hizo fue llamar a una ambulancia pensando que alguien ayudaría a la rubia, pero justo cuando colgó vio lo mismo de siempre gente que pasaba por su lado y como si nada, hacían que no había nadie, así que Santana empezó a correr y como pudo apoyó a la rubia en la pared y se quedo junto a ella hasta que la ambulancia llegó.

Una hora más tarde ya estaban en el hospital, Santana en la sala de espera, mientras le hacían un chequeo a la rubia. Le preguntaron por los datos de la paciente pero ahí la morena no pudo hacer anda ya que no sabia nada de la rubia.

Al cabo de unos quince minutos salio el doctor y fue directamente hacia la morena.

Doc: Hola tu eres Santana verdad, la chica que ha venido con la rubia? – le pregunto el doctor.

S: si soy yo, dígame que le ha pasado, por que se ha desmayado – le decía la latina bastante preocupada

Doc: verás no se si debería decírtelo a ti pero.. viendo que no sabemos si tiene padres, y tu eres mayor de edad creo que alguien debería de saberlo

S: es algo grabe? – decía cada vez más preocupada la morena

Doc: veras, todo indica ya que vive en la calle por lo que sabemos a que puede ser por falta de alimentación o cualquier otra cosa, pero por si un caso le hemos echo unas pruebas de sangre, ya que cabe la posibilidad de que este embarazada – explicaba el doctor

S: pero si apenas tendrá 18 años y esta en la calle como va a estar embarazada – exclamó la morena

Doc: por eso le hemos echo las pruebas para descartar esa idea, pero usted bien sabe que puede ser posible que lo este, si, es joven pero todo puede ser

S: esta bien.. esta ya consciente para poder pasar a verla y hablar? – pregunto

Doc: ahí va otro problema.. si esta consciente, pero no habla lo han intentado otros doctores e incluso enfermeras pero no habla con nadie – dijo el doctor

S: puedo al menos intentarlo – volvió a preguntar

Doc: si claro es la puerta nº 247.

Y con eso la latina fue hacia la puerta nº 247, dio dos golpecitos y entro. Y ahí la vio sentada en la camilla mirando al suelo como si fuera la cosa más interesante.

S: hola – dijo simplemente la morena a lo que la rubia al escuchar esa voz levantó la vista y se la quedo murando con el ceño fruncido. – me gustaría hablar con tigo pero el doctor me ha dicho que no hablas con nadie. – dijo ahora la morena

X: que hago aquí? Pero lo que más quiero saber ahora es que haces tú aquí? – dijo la rubia volviendo a mirar el suelo.

S: el por que estoy yo aquí no importa, lo que me interesa es saber por que te desmayaste por eso estas aquí – le dijo la morena

X: eso lo sabrá el doctor no yo

S: si, y me ha dicho que puede que sea por falta de alimento, cosa que yo lo dudo, ya que me supongo que comes cada día, ya sea por lo que yo te he llevado o por lo que tu te has comprado con el dinero que te daban a lo que me incluyo, y la otra razón que cree el doctor es por que puede que estés embarazada – fue decir esa ultima palabra y la rubia palideció y miro rápidamente a la morena – puedo hacerte una pregunta?

X: ya la has echo

S: muy graciosa, cuantos años tienes – pregunto la latina

X: que más te da eso

S: pues fíjate que si que me da, por lo que yo veo eres muy joven, y no entiendo como es que vives en la calle

X: tengo 17 – dijo la rubia

S: y como te llamas?

X: me has dicho una pregunta y con esa me has echo tres.

S: como te llamas? – insistía la morena

X: Brittany, contenta – dijo sarcástica la rubia

S: yo me llamo Santana y tengo 21 años – dijo como si le hubiera preguntado

B: sigo sin saber por que estas aquí, no me conoces, no sabes nada de mi podrías estar aprovechando tu tiempo en cosas interesantes pero no estas aquí, por que? – decía la rubia elevando un poco el tono de voz.

S: quiero asegurarme de que estas bien, te llevo viendo durante unas semanas y nunca me ha gustado ver a nadie en las mismas condiciones que lo estabas tu, por eso te daba siempre dinero o comida

B: si no te gusta ver a nadie en las mismas condiciones que yo.. porque no hiciste nada para que no me quedara en la calle?

S: quería llevarte a mi casa, pero no lo veía bien ya que no sabía nada de ti y podías fingir perfectamente y luego clavármela por la espalda por eso no lo hice, en pocas palabras no confiaba en ti

B: aaah.. que no confiabas en mi, y ahora si?

S: digamos que espiarte durante un tiempo y el ver que te desmayabas.. a ayudado un poco - contesto riendo la morena

B: pues gracias pero no necesito ni tu pena ni tu ayuda así que por favor si eres tan amable de irte – dijo haciendo señas en dirección a la puerta

S: lástima, no me voy a ir, eres menor de edad puede que estés embarazada – y ahí otra vez esa palabra a lo que brittany se tenso y la morena lo noto – por que cada vez que digo la palabra embarazada te tensas?

B: eso no es problema tuyo – y volvió apartar la mirada de la latina

S: Brittany mírame – pero la rubia no le hizo caso – brittany mírame por favor – volvió a decir la morena pero esta seguía sin hacerle caso, así que se acerco a ella y se agacho para mirarle y se dio cuenta de que la rubia estaba llorando en silencio, sin previo aviso y sin preguntar la latina abrazó a la rubia y esta se aferro a ella como si de eso dependiera su vida – tranquila shhh.. quieres contarme por que lloras?

B: no solo me quiero ir de aquí, volver a la calle

S: pues siento decirte que eso no va a ser posible

B: claro que si en cuanto el doctor me diga que me puedo ir, lo are y volveré al mismo lugar de siempre

S: no, tu te vas a venir con migo, vas a venir mi casa – dijo muy segura la morena

B: ni en broma me voy a tu casa

S: por que no? Solo quiero que estés cómoda, que no sigas durmiendo en la calle, que puedas comer bien, ni loca después del desmayo vuelves a quedarte ahí, al menos mientras yo viva, y si te tengo que llevar a la fuerza lo are.

B: no entiendes que no quiero irme con tigo, NO QUIERO – dijo la rubia chillando

S: y por que no, solo quiero ayudarte Brittany

B: pero yo no quiero que me ayudes – seguía diciendo la rubia

S: pero yo quiero. – seguía diciendo la morena

B: QUE NO, QUE NO, QUE NO Y QUE NO! – seguía chillando la rubia

S: pero por que, solo quiero saber eso – seguía diciendo tranquila la latina

B: POR QUE NO!

S: esa no es un razón.. por que no? – decía la latina, hasta que no se lo sacara no iba a parar

B: olvídate de mi, de que alguna vez me has visto, lárgate y déjame EN PAZ! – la rubia se estaba desesperando y como la latina siguiera insistiendo al final acabaría por estallar y contarlo todo

S: sigo sin saber por que no quieres venirte con migo, si simplemente quiero ser buena y ayudarte

B: de veras quieres saber por que no quiero irme con tigo – pregunto la rubia ya harta de que la morena no se cansara de obtener negativas así que quiso contárselo para ver si así la dejaba en paz

S: sí – dijo con una sonrisa la latina sabiendo que por fin la rubia iba a decírselo

B: esta bien, no quiero irme con tigo por una sencilla razón, y esa razón es por que ya no confío en nadie, en NADIE

S: mmmm.. sigue sin parecerme una buena razón – dijo la latina como si se estuviera burlando de la rubia

B: POR QUE LA ULTIMA VEZ QUE ALGUIEN ME ACOGIO EN SU CASA A LOS POCOS DÍAS ME VIOLO, SÍ, ME VIOLO CONTENTA! – dijo la rubia volviendo a chillar y volviendo a derramar lagrimas

La latina se quedó en shock, eso definitivamente no se lo esperaba y ahora si entendía por que la rubia no quería irse con ella. Después de varios minutos en silencio donde la rubia no paraba de llorar la morena quiso volver a abrazarla pero en este caso brittany no lo aceptó.

B: ni se te ocurra tocarme – dijo duramente la rubia, a lo que la morena se quedo quieta

S: antes me has dejado, incluso te has aferrado a mí como si no quisieras que te soltara, por que ahora no puedo – pregunto la latina

B: simplemente no lo hagas y punto – volvió a decir duramente la rubia

S: esta bien no te voy a tocar, pero quiero que me mires

B: para que – pregunto

S: tu solamente hazlo, y dime que te dicen mis ojos – seguía insistiendo la morena

B: poco a poco fue mirando a la latina – veo lastima hacia mí, un poco de rabia..

S: que más

B: …

S: dime que más ves

B: también veo.. protección y c-ca-cariño - decía la rubia apartando la mirada

S: sígueme mirando Brittany - a lo que la rubia la volvió a mirar – claro que siento rabia, rabia hacia el hijo de p*** que te violó, no es lastima, es pena por que alguien como tú haya tenido que pasar por lo que tu estas pasando, y sí quiero protegerte y darte cariño pero solo si tu me dejas. – la rubia seguía llorando pero la morena todavía no se acercaba para abrazarla, no quería que brittany le apartase otra vez hasta que ella se lo dijese.

B: Santana..

S: dime – dijo lo más dulce que pudo la latina

B: po-podrías abr-abrazarme ahora – pregunto la rubia en tono de suplica

S: claro que si pequeña – y así lo hizo, pero justo en ese momento entro el doctor.

Doc: lamento interrumpir pero Santana podemos hablar - dijo el doctor con un semblante serio

S: si, ahora salgo espérame fuera – y así lo hizo salio y espero a la morena

B: tengo miedo

S: shhh.. tranquila, yo voy a estar con tigo – le dijo mientras se separaba del abrazo y le daba un beso en la cabeza – voy hablar con el y ahora entro vale

B: esta bien, no tardes por favor – y con eso la latina salio de la habitación.


***

S: ya tiene los resultados - pregunto la latina

D: sí, y me temo que son malas noticias - dijo asustando a la morena

S: que tiene – dijo sin más rodeos la morena

D: veras, la señorita..

S: Brittany

D: la señorita Brittany.. esta embarazada, digo que son malas noticias por que sino me equivoco es menor de edad, y viendo que esta viviendo en la calle, si decide tener el bebe no se lo podría quedar y tendría que darlo en adopción – antes de que pudiera seguir la latina le interrumpió

S: Brittany ya no vive en la calle se viene a vivir con migo

D: en ese caso, usted es mayor de edad y eso ya es un punto a favor pero tienes trabajo – pregunto

S: claro que si

D: podrías mantener a tres personas solo con tu sueldo viendo la de gastos que se vendrían encima con un bebe – volvió a preguntar el doctor

S: haría lo que fuera por que ese bebe tuviera lo mejor si es hasta donde quieres llegar, así que si me permites me voy a darle la noticia a Brittany.

D: piénsalo bien Santana, un niño no es un juguete – y con eso la morena volvió a entrar a la habitación de la rubia


***

B: que te ha dicho – pregunto la rubia nada más ver entrar a la morena

S: veras Brittany.. – dijo la latina, pero no sabia como darle la noticia así que la rubia al ver eso inmediatamente lo supo

B: estoy em-embarazada – pregunto de golpe a lo que la morena solo pudo asentir para confirmarle y la rubia volvió a desmoronarse

S: pero tranquila yo voy a estar con tigo, no vas a estar sola nunca más me oyes, nunca más – decía la morena apunto de llorar también por ver a la rubia así

B: quiero abortar – dijo de repente

S: como – pregunto sin entender la latina

B: que quiero abortar – dijo otra vez la rubia

S: a ver Brittany escúchame, piénsalo bien, es tu hijo

B: yo nunca he planeado quedarme embarazada, y menos siendo tan joven, además esto que esta creciendo dentro de mi es por culpa de una maldita violación, yo no quiero tenerlo y que cada día me recuerde que me violaron y que por eso nació, yo el día que tenga un hijo quiero que sea fruto de estar con la persona a la que amo y por que los dos hayamos planeado tenerlo.

Ante esas palabras la morena entendía por que Brittany quería abortar, pero claro si la rubia abortaba, la morena volvería a pasar por esos momentos en los que ella perdió a sus dos hermanas..

S: esta bien haz lo que quieras ahora recoge tus cosas y vamos a mi casa – dijo sin ninguna expresión la latina

B: puedo saber por que este cambio tan repentino – pregunto la rubia

S: te he dicho que recojas y que nos vamos, no vas a volver a vivir en la calle - dijo la morena y salio de la habitación para firmar los papeles del alta.

La rubia no entendía ese cambio en el comportamiento de la latina así que recogió sus cosas y fue a la recepción en busca de Santana.

B: hasta que no me digas que te pasa no pienso ir a tu casa – le dijo la rubia

S: forma parte de mi pasado, hace mucho tiempo de eso, vámonos

B: sigues sin decirme el por que

S: en casa te lo diré pero por favor vámonos ya!

B: prométeme que me lo vas a contar si no, no me muevo tu misma

S: dios… esta bien, te lo prometo



***



Acababan de llegar a casa de la morena, era una casa muy pequeña con una habitación, un pequeño comedor con un sofá y una tele, una cocina y un baño. La rubia se dio cuenta de el pequeño detalle de que solo había una habitación así que quiso preguntar a la latina donde iba a dormir ella.

B: Santana una pregunta – dijo la rubia mientras se sentaba en una silla de la cocina

S: dime brittany que pasa – le dijo la morena

B: donde se supone que voy a dormir, digo.. solo hay una habitación

S: tu dormirás en la cama y yo en el sofá – contesto como si fuera lo obvio la latina

B: de eso nada, es tu casa yo dormiré en el sofá tu quédate con tu habitación, además ya estoy acostumbrada a dormir incomoda así que un sofá para mi es como un paraíso. – dijo riendo la rubia

S: no, yo seré la que duerma en el sofá, muchas veces me he quedado dormida ahí mientras veía la tele no tengo problemas, a parte tu ahora tienes que dormir lo más cómoda posible así que el sofá es para mi y no hay más que decir, voy hacer algo de cenar – la morena seguía con su semblante serio desde que la rubia le había dicho que quería abortar y brittany se daba cuenta de eso.

Sin más la rubia se quedo ahí sentada observando como cocinaba la latina, la miraba muy fijamente intentando encontrar algo malo en ella algo que le dijera que no debía quedarse en esa casa y que tenia que volver a la calle cuanto antes pero la verdad es que no encontraba nada todo lo veía normal.

B: Santana.. – la morena le miró y le hizo una seña con la cabeza diciéndole que continuara hablando – gracias – dijo simplemente la rubia

S: de nada – contesto la latina apartando la mirada

B: por favor.. Cuéntame que es lo que te tiene mal, desde que te he dicho que quiero abortar estas seria y molesta con migo, me habías dicho que al llegar a casa me lo dirías pero.. Me doy cuenta de que no lo vas hacer.

S: ahora no Brittany, luego - contesto la morena sin mirarla

B: esta bien, como quieras, no te molesto más – así que la rubia se levantó y se encerró en la habitación a descansar un rato



***


Una hora había pasado, cuando la rubia se fue a la habitación la morena paro de cocinar y se sentó a pensar en todo lo que había pasado ese día, al rato volvió en si y siguió con la cena y cuando acabó se fue avisar a la rubia.

S: se paró delante de la puerta y pico dos veces – Brittany a cenar - y se fue ala cocina a esperarla.

Pasaron cinco minutos y la rubia no aparecía así que la morena volvió a picar a la puerta.

S: Brittany a cenar – volvió a decir la latina pero la la rubia no contestaba – Brittany? – pero nada no había respuesta así que decidió que lo mejor era entrar y al hacerlo se dio cuenta de que la rubia se había quedado dormida.

Al final la latina cenó sola y después de eso se tumbó en el sofá, encendió la tele e intentó dormir, pero no podía, todo el tema del aborto le había traído recuerdos dolorosos de sus dos hermanas, así que se levanto y cogió un marco en el que había una foto de ella y de su hermana, se volvió a tumbar y entre lagrimas se durmió.

Brittany se levantó, se dio cuenta de que se había quedado dormida así que se dispuso a salir de la habitación, y al salir vio que la morena estaba en el sofá dormida abrazando un marco de fotos, se acercó a ella y se sentó en el suelo mientras volvía a observar a la morena una vez más y se dio cuenta de que la latina había estado llorando. La rubia buscó una manta para tapar a Santana y que no cogiera frío y justo en el momento en el que la tapaba la latina se despertó.

S: que haces Brittany – preguntó la latina

B: taparte para que no cojas frío, te has quedado dormida

S: si, ya veo – dijo mientras se destapaba y se sentaba, dejo el marcó en su sitió y se lo quedo mirando

B: quien es – preguntó la rubia

S: ella.. era mi hermana Quinn – dijo la morena mientras se limpiaba una lagrima

La rubia se sentó al lado de la morena e hizo que Santana apoyara su cabeza en su hombro mientras la rubia le abrazaba con cariño.

B: era muy bonita, casi igual de bonita que tú

S: ella era más bonita que yo, y mejor persona también, era la niña perfecta – decía la latina mientras seguía llorando

B: que le pasó – pregunto directamente la rubia

S: ella, murió cuando tenia 10 años, en un accidente de coche, mis padres por suerte no sufrieron casi, unos simples cortes y un brazo roto, pero Quinn ella simplemente se fue

B: yo.. lo siento San, cuantos años tenias tu?

S: yo tenia 15 años, ese fin de semana no pude ir con ellos a casa de mi abuela, así que yo no estaba cuando todo ocurrió, me entere horas después, lo peor de todo es que mi hermana se llevo un mal recuerdo mío por que justo antes de irse con mis padres nos peleamos, nos dijimos cosas muy fuertes y incluso le pegué – la latina cada vez lloraba más fuerte a lo que la rubia también le abrazaba con más fuerza – yo amaba a mi hermana y no pude decírselo, ni pude despedirme de ella

B: ya san deja de contarme te hace daño y no quiero que llores más – pero la morena ya no escuchaba nada simplemente seguía hablando

S: después de eso mis padres quisieron tener otro hijo, y lo consiguieron mi madre quedo otra vez embarazada y justo un mes antes de dar a luz.. mi madre perdió a mi segunda hermana, Rachel, el medico nunca supo decirnos que fue exactamente que provocó ese aborto involuntario, mis padres perdieron a su segunda hija y yo a mi segunda hermana, y desde entonces ya no han vuelto a intentarlo otra vez, no quieren volver a pasar por el sufrimiento de poder perder a otro hijo. – la morena se levanto y antes de irse al baño le dijo una ultima cosa a la rubia – ya sabes el por que de mi cambio de humor, desde que te vi, tu me has recordado a Quinn, no podía dejarte en la calle y que murieras, y ese hijo que llevas dentro es como Rachel – y con eso se fue y se encerró en el baño para darse una ducha.

La rubia no sabia ni que decir ni que hacer, así que se quedó ahí sentada hasta que la morena salió del baño.

S: todavía por aquí, por que no vas a dormir - le dijo la morena

B: te estaba esperando, podrías dormir hoy con migo

S: en serio Brittany, esta tarde no te querías venir a mi casa por.. ya sabes, y ahora quieres que duerma con tigo, no entiendo nada

B: mira, lo hago por ti, he estado pensando en una cosa y me gustaría que durmieses hoy con migo, quiero ver si me equivoco o no y mañana te diré el por que de todo esto, además quiero que sepas que no estas sola, después de lo que me has contado hoy creo que necesitas a alguien con tigo, que te de apoyo y ya que solo estoy yo por aquí.. que me dices – pregunto la rubia

S: no se que te traes entre manos pero, esta bien, además antes te mentí este sofá en una mierda tengo que cambiarlo recuérdamelo. – dijo con una pequeña sonrisa la morena

Y así lo hicieron las dos se fueron a dormir a la cama de Santana. La noche había pasado y la rubia cuando al fin estaba despertando se dio cuenta de que alguien le estaba abrazando y cuando vio ahí a la morena que descansaba tranquila, sin querer le salio una sonrisa. Al poco rato la morena empezó a despertar y cando noto que abrazaba a alguien rápidamente se levanto y quedo sentada en la cama.

S: lo siento, no quería invadirte, ni que te sintieras incomoda, perdón – decía nerviosa la morena

B: tranquila San, no me molesta además eso solo me confirma lo que quería saber y me hace tomar una decisión..

S: Brittany no te vayas, no vuelvo a dormir aquí aunque suena raro ya que tu me lo pediste, pero a partir de ahora sofá solo dormiré allí.

B: te quieres tranquilizar y escucharme – dijo la rubia haciendo que la morena callara y la mirara – lo que quería decirte es que he tomado una decisión respecto a mi embarazo…

S: respecto a eso, lo siento, entiendo por que quieres abortar y aunque no me guste la idea pues si es lo que quieres yo te lo pago no tengo problema pero lo primero es tu felicidad y…

B: me dejaras acabar de hablar o seguirás interrumpiendo – dijo alzando un poco la voz

S: perdón, sigue

B: bien, lo que te decía es que he tomado una decisión sobre mi embarazo y.. si lo voy a tener, pero solo con una condición

S: esto no será por lo que te conté ayer de mis hermanas, por que brittany no permitiré que lo tengas solo por eso y tu en realidad no lo quieras, tiene que ser por que tu estas segura de que quieres tenerlo

B: San, quiero tenerlo, yo cuando fuera más grande y tuviera a alguien con migo me hubiera gustado quedarme embarazada, y quien sabe quizá y esta sea la única oportunidad que tenga para poder tener un hijo y quiero tenerlo pero solo si tu estas con migo, si tu quieres ser la otra madre de este bebe

S: yo – preguntaba la latina con sorpresa

B: si tu San, quiero que seas una madre más para el y que siempre estés cerca mío, tu has aparecido de la nada salvándome de una muerte casi segura en la calle, no tengo a nadie mis padres me abandonaron cuando yo nací y he ido de orfanato en orfanato hasta que me cansé y empecé a vivir en la calle, tú te has ganado todo mi cariño en tan solo unas horas, has sido como una madre o más bien una hermana para mi, me gustaría que lo pienses y ya me darás una respuesta, solo espero que sea positiva – le dijo la rubia con una sonrisa.

S: no tengo nada que pensar, obviamente te ayudaré con el bebe y seré su segunda madre, ven, dame un abrazo pequeña te quiero – le dijo la morena a lo que la rubia la abrazó más fuerte y empezó a llorar – por que lloras britt, que pasa – pregunto asustada la latina

B: es que.. Nunca nadie me había dicho que me quería



***



Un año había pasado y la pequeña Quinn, estaba entre los brazos de su madre morena. La rubia había encontrado un trabajo de camarera en un restaurante y aun faltaban unas dos horas para que regresara.

S: Sabes que peque, eres igualita a tu mama, tienes sus ojos, su color de pelo, sus finos labios.. en fin eres perfecta igual que ella – decía la morena mientras miraba a su bebe – me recuerdas tanto a mi hermanita, por eso te llamas Quinn por que ese era su nombre y tu mama me dijo que te lo pondría por ella, por que sabia que era muy importante para mi, ella también era rubia sabes, y muy bonita como tú – seguía diciendo la latina mientras recordaba a su hermana

Rato después las dos estaban dormidas en el sofá mientras esperaban a la rubia. Esta cuando entro por la puerta al ir al comedor se encontró con la imagen mas tierna que podía ver, Santana con la pequeña en brazos, las dos dormidas mientras en la tele daban una serie de dibujos, Caillou. Se acercó y se sentó al lado de la morena le dio un pequeño beso el los labios y apoyo su cabeza en el hombro de la latina quedándose ella también dormida, pero no sin antes decir:

B: Gracias por todo Santana, te amo!

_________________________________________________________

llegasteis al final yeeeah!
espero que os haya gustado y si no es así lo siento :(
un beso.
juddiith
juddiith
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Club Brittana --


Volver arriba Ir abajo

One-Shot Brittana - Gracias por todo. Empty Re: One-Shot Brittana - Gracias por todo.

Mensaje por mary04 Lun Dic 10, 2012 11:28 pm

waoooo pobre Britt , q mal todo lo q le paso pero santana la ayudo :) q bonito final
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

One-Shot Brittana - Gracias por todo. Empty Re: One-Shot Brittana - Gracias por todo.

Mensaje por {Enriquetto Mar Dic 11, 2012 2:16 am

Sin duda un memorable final , felicidades a la autora por que tiene un tamaño muy pasable y bueno , saludos.
{Enriquetto
{Enriquetto
*****
*****

Masculino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Club Tina blichael


Volver arriba Ir abajo

One-Shot Brittana - Gracias por todo. Empty Re: One-Shot Brittana - Gracias por todo.

Mensaje por tatymm Mar Dic 11, 2012 3:56 am

estuvo muy bueno!! besoss
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

One-Shot Brittana - Gracias por todo. Empty Re: One-Shot Brittana - Gracias por todo.

Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 5:53 pm

awwww.... q lind fic n.n
es muy diferentes a los otros q he leido, pero es hermoso..
felicitaciones
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One-Shot Brittana - Gracias por todo. Empty Re: One-Shot Brittana - Gracias por todo.

Mensaje por Andy_Pandy Vie Abr 26, 2013 9:54 pm

En un principio pense que sería muy triste tu sabes la situación de Britt su violación... Lo de Quinnie y lo de Rach, pero me has sacado una gran sonrisa al final... sin duda me gusto mucho tu OS!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

One-Shot Brittana - Gracias por todo. Empty Re: One-Shot Brittana - Gracias por todo.

Mensaje por @gleeklaine Sáb Mayo 18, 2013 11:25 am

Que lindo final , me encanto nunca habia leido de ellas pero la verdad que me re gusto
Saludos
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

One-Shot Brittana - Gracias por todo. Empty Re: One-Shot Brittana - Gracias por todo.

Mensaje por Laidy T Sáb Mayo 18, 2013 10:10 pm

me gusto muchísimo pensé que britt si lo iba a hacer pero que bien que recapacito y ahora es feliz con sany y quinne
me dolió lo de sany perdió a quinne y luego a rach ya entendí porque su cambio de humor
Laidy T
Laidy T
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 22
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

One-Shot Brittana - Gracias por todo. Empty Re: One-Shot Brittana - Gracias por todo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.