Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO Topeba1011%Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO Topeba10 11% [ 4 ]
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO Topeba1019%Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO Topeba10 19% [ 7 ]
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO Topeba1011%Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO Topeba10 11% [ 4 ]
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO Topeba1024%Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO Topeba10 24% [ 9 ]
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO Topeba1027%Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO Topeba10 27% [ 10 ]
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO Topeba108%Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

+24
naty_LOVE_GLEE
Sara Pinel
micky morales
monica.santander
aria
jas2602
LeidimarParadas_LP
imperio0720
Kristen Rivera
aimechinita1
Heather_Rivera
LoveyouHemo
jazline
Fatiiu
Keiri Lopierce
MarT1n4
Juliet st James
santanalove1014
Haruka
santanafan
Andy_Pandy
pauly_brittana
Twinkle Dani
Nox
28 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?

Mensaje por Nox Lun Mar 04, 2013 10:24 pm

CAPITULO 1

Brittany estaba frente al computador otro viernes mas...aburrida como siempre eran las 4 de la tarde y se preguntaba ¿como una chica de 15 años se aburre en viernes? y luego entro su madre al cuarto diciendo
-"PARAS TODO EL DÍA EN EL COMPUTADOR PORQUE NO SALES UN RATO?
-Pero mamá estamos de vacaciones no quiero salir quiero estar aquí cuando empieze el colegio estaré de nuevo con mis amigos.
-PERO ESTAS TIRANDO TU JUVENTUD A LA BASURA YO A TU EDAD SALIA EN VACACIONES CON MIS AMIGOS ...
Brittany no hizo caso y siguió en su computadora, al cabo de un rato vino su prima Quinn chica flaca alta hermosa y bailarina de 18 años diciendo
-Levántate hoy saldras conmigo,tengo una pequeña reunión con chicos de la universidad y vendras conmigo para presentarte a los chicos mas guapos de la uni
-No!...es decir me encantaría pero mi madre tu sabes como es, ella no querra que salga,lo siento
-Nada de eso ya pedí permiso y me ha dicho que te saque de esta cueva
-Asi que te pones este pantalón con esta blusa y estos tacones hoy te divertirás a full
Brittany sabia que tenía que ir así que se baño,se cambió y fue a buscar a Quinn para decirle que estaba lista.Una vez listas las dos se fueron a la reunión...Al llegar Brittany estaba aburrida no conocía a nadie su prima trataba de que se integre haciendo que participe en la conversación,despues de una media hora llego Puck el mejor amigo de su prima con los tragos y comenzo a servir en eso puck le pregunto a Brittany
-¿tu bebes?
Miro a quinn con duda pero finalmente decidió - Si si bebo
Quinn la miro fijamente y le dijo casi susurrando-¿Que haces? si llegas borracha tu madre me matará
-¡Quiero divertirme! ademas no es la primera vez que bebo ;)
*Flashback*
Sam iba inquieto buscando a sus amigos y cuando los encontro les dijo
"Hey chicos hoy las clases estarán aburridas que tal si vamos por diversión al parque hay uno donde nadie nos descubrirá,tengo trago y unas cuantas cartas vamos chicos"
Artie,Joe,Marley,Kitty aceptarón y esperaban que brittany lo haga, quien no dudo ni un segundo y respondió SI VAMOS.
En el parque todos con su uniforme iban ya muy alegres...disfrutarón tanto ese día que por lo menos tres veces al mes se iban de pinta, así que brittany estaba acostumbrada al trago.
Quinn impactada le dijo
-Esta bien solo un par de copas
-Relax quinn yo se lo que hago
Puck les dio las copas y comenzarón a beber. La reunión termino temprano a las 2 de la madrugada pero Quinn quería mas diversión así que busco entre sus contactos y llamo a Su mejor amiga Sugar quien le contesto diciendole que habia otra reunión a media hora de ese lugar así que le pregunto a brittany si estaba de acuerdo a lo que ella dijo que si
Llegarón a la reunión y Quinn presento a su prima brittany sonrió a todos tiernamente pero se quedo atontada con un chica,una muy muy linda morena y sexy...
-Hola soy Santana
-Hoo la soy brit brittany-dijo nerviosa
Brittany se sentó y observaba como ella sacaba un cigarro y lo fumaba de la manera mas sexy su pensamiento fue interrumpido por Finn un chico de la reunion quien se acerco a Santana y comenzarón a jugar. El trago llego y brittany tomaba y tomaba y Quinn la controlaba un poco hasta que Santana,Finn,Quinn,Ryder salierón al patio y brittany los siguio para no quedarse sola ahí adentro,despues de unos minutos Ryder se fue y solo quedaron los 4, Santana saco su cajetilla de cirgarro y les ofrecio a cada uno al llegar a Brittany Quinn casi gritando y con un tono serio dijo
- ELLA NO FUMA
Santana la miró sorprendida y volteó la mirada hacia brittany y le dijo - No fumas?
Quinn sin dejarla responder - Es que ella tiene 15 años
-Wow no pareces de tu edad,yo te hechaba unos 17
Brittany hecho una risa inocente y luego vió que Finn y Quinn desaparecieron.
-No fumo delante de ella,pero si lo he hecho antes,ella es mi prima y me cuida demasiado
-Oh entiendo,no te preocupes sera nuestro secreto dijo guiñando el ojo
Brittany comenzo hablar con Santana.... una larga madrugada las esperaba



*Espero que les haya gustado este es primer capitulo pronto subiré el segundo,soy nueva en todo esto...Dejen sus comentarios y sus criticas c: *


Última edición por Nox el Miér Mar 06, 2013 12:17 am, editado 1 vez
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Twinkle Dani Lun Mar 04, 2013 10:53 pm

Muy bueno tu fic!
Se me hace algo relajante para leer xD
Cuando lei Santana recorrida jjajajaaj casi muero XD

Estare pendiente!Saludos :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Nox Lun Mar 04, 2013 11:06 pm

Twinkle Dani : Gracias,jjajajjaa recorrida es porque buena es mayor que brittany ya te enteraras c:
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por pauly_brittana Lun Mar 04, 2013 11:50 pm

buen fic me gusta que santana sea mayor que britt Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO 918367557
espero la actu... Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO 1163780127
pauly_brittana
pauly_brittana
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Andy_Pandy Mar Mar 05, 2013 12:54 am

Santy como siempre sonsacando a Britt naaa mentira jajaja que bueno que ella si le de oportunidad de liberarse un poco, es horrible cuando eres menor y en las reuniones nunca te quieren dejar hacer nada Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO 2824147739 , pero venga tu fic me gusto mucho ya quiero ver como continúa, veo que eres nueva así es que Bienvenida!!! y felicidades por animarte a escribir tan pronto a mi aún me da n poco de nervios iniciar mi propio fic!!! pero bueno por aquí no estamos leyendo va... que estés bien!!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Nox Mar Mar 05, 2013 12:21 pm

CAPITULO 2
Brittany comenzo hablar con Santana.... una larga madrugada las esperaba

-Cuéntame Brittany en que grado estas
-Me falta un año para acabar el colegió y tu en que ciclo vas?
-Yo voy en el primer ciclo...estudió diseño de modas,veo que pareces una chica muy tranquila y digo pareces porque en el fondo algo me dice que eres traviesa
Brittany sonrojada - Si,bueno tengo algunos problemas en el colegio...nada grave casi nunca llaman a mis padres
- JA! lo sabía tengo un radar excelente,bueno te contaré yo tmb tuve problemas en la secundaria me artaban los profesores y siempre andaba reclamando todo.... Que tiempos
- Ya me lo imaginaba, no tienes cara de ser muy tranquila
- JAJAJAJJAJAJA Que estas queriendo decir cariño
Brittany sonrió de oreja a oreja al escuchar "cariño" fue demasiado - Jajajaja quiero decir que bueno tu pareces ser alguien que alcanza lo que quiere y si eso significa arrasar con todos....
-Tienes razón, SALUD POR ESO PEQUEÑA
Brittany estaba a punto de brindar cuando entro Quinn
-Deja de tomar creo que ya has tomado mucho por esta noche
Santana mirando a brittany le regalo un guiño para darle seguridad
-Quinn estoy bien ya te lo dije no es la primera vez que tomo por favor ya dejame en paz
Quinn mirando a Santana- Por favor me la cuidas voy a estar afuera un rato
-No te preocupes yo te la cuido
-Gracias
-You're welcome
Santana mirando a Brittany- Ahora estas a mi poder ;)
-Jajajajjajajaja Así parece ¿No me dejaras brindar contigo?
-Obvio si pero trata de no emborracharte si no tu prima me matará
-Prometido
Así Brittany hablo con Santana toda la madrugada riendose incluso estando Finn pero Santana lo ignoro totalmente
Ya se había acabado el trago y eran las 5 de la mañana así que Santana y Finn decidieron ir a comprar y Brittany los acompaño. Iban caminando cuando derrepente Brittany sintió un cosquilleo...Santana habia agarrado el brazo de Brittany para apoyarse y caminar ....seguian conversando,en un momento Finn fue a comprar y ellas se quedaron solas Santana agarro a brittany y la llevo corriendo para esconderse y asustar a Finn...a Brittany le causo gracias como Santana seguía siendo una adolescente.
Llegaron a la casa y Quinn le dijo a Brittany ya vamos es tarde nos van a matar
-¿Que hora es Quinn?
-Son las 7 de la mñn Brittany teniamos permiso hasta las 4
- Oh mierda...vamos de una vez
Brittany agarro su suéter y se despidió de todos llego a Santana y las dos se quedaron mirando ...Brittany no tuvo tiempo ni de preguntarle su numero telefónico o alguna página para localizarla solo atino a despedirse,Santana le dió un beso casi cerca de los labios y al mirarse sonrierón...Santana iba a decirle algo pero Quinn jaló del brazo a Brittany y se fueron.

Brittany en el taxy no podia dejar de pensar en Santana, mientras Quinn iba paranoica repitiendo "Nos van a matar nos van a matar"
-Quinn! Basta si nos castigan valdrá la pena ademas yo se por donde podemos entrar a la casa sin que nos digan nada y no nos sientan
-Segura Brittany?
-Si Quinny confia en mi
-Esta bien , ¿Que tal la pasaste?
-Genial valio la pena salir de mi cueva
Quinn se hecho a reir y le dio un pequeño golpe- Muy bien,a mis amigos les caiste bien que te parece salir el otro viernes?
-Santana viene - MIERDA PORQUE DIJE ESO
-Saantana ? la chica con la que hablabas no se,es la primera vez que la veo
-Oh ya se me hacia extraño no verte vacilandola
Llegaron casa y se escabullerón hasta llegar sigilosamente al cuarto. Quedaron profundamente dormidas.....





*Hey este es el segundo capitulo,creo que me quedo un poco largo....a partir del 3 o o 4 capitulo veremos un beso brittana c: espero que me sigan leyendo, besos :* Cualquier sugerencia , critica o alguna idea me lo dejan en los comentarios
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Andy_Pandy Mar Mar 05, 2013 12:30 pm

Ey super buen capitulo, supongo que Britt ha llegado bastantes veces tarde como para ya tener sus trucos para entrar a hurtadillas jajaja, me gusto mucho, me encantaria comentar mas pero estoy en clases, espero tu actualizacion, Saludos!!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por santanafan Mar Mar 05, 2013 12:52 pm

hola nueva y fiel lectora me encanto el fic la complicidad entre san y brit es genial ja Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO 2414267551 espero la próxima actu segui con el fic esta muy bueno Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO 2145353087
santanafan
santanafan
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 38
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Nox Mar Mar 05, 2013 2:01 pm

LoveBritanna : Gracias por comentar c: me alegra que te guste el Fic
Santanafan ; En un rato subo el 3 capitulo c: Gracias por su apoyo :3
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Twinkle Dani Mar Mar 05, 2013 2:17 pm

Actualizaste :D
Me encanto el cap x3 me gusta mucho como escribes , ojala las brittana se reencuentren pronto!
Saludos :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Nox Mar Mar 05, 2013 3:43 pm

CAPITULO 3

Después de ese viernes Brittany no dejo de pensar en Santana,por el momento creía que pensaba en ella porque la había pasado bien y le gustaba su forma de ser...Todavía no se daba cuenta que se estaba enamorando por primera vez .
*En el desayuno*
-¿Qué tal la pasaron chicas? -pregunto la mamá de brittany
- Bien mamá,aunque Quinn me cuidaba demasiado
- JAjajajjajaja si es que no queria tener problemas
-Eso esta bien, Bebieron?
-Quinn miro a brittany con una cara de miedo- emmm
-No madre no bebimos o bueno si una copa para toda la noche, a las finales salimos de la fiesta a las 2:30 estuvimos aquí a las 3
- Bueno yo no las sentí estaba muy cansada del trabajo a pesar que sali temprano
Brittany sonrió y le dijo bueno Quinn gracias por el viernes ;) ojala se vuelva a repetir
-Claro....Si tu madre te da permiso
-Obvio el otro viernes salgan de nuevo yo les dejo la plata,es que no voy a estar iré a un viaje de negocios y no quiero que te quedes sola
- Perfecto dijo brittany con entusiasmo

Tirada en su cama brittany seguia pensando en Santana y la forma como la habia tratado la hacia sentir especial...recordó como la llamo "Cariño" y solto un risa tonta ...aunque sabía que probablemente no se volverian a ver ella estaba feliz con esos recuerdos.
Llego el viernes y brittany no estaba convencida de salir pues había descubierto una nueva serie y prefería quedarse viendo toda la temporada a salir de nuevo hasta que Quinn Llego
- BRITTANY NO ES POSIBLE QUE SIGAS EN TU CUEVA HAY QUE SALIR VAMOS TU MADRE YA TE DIO PERMISO NO SEAS NERD
-Pero Quinn tus amigos de la primera reunion son tan aburridos
-NO VAMOS A SALIR CON ELLOS VAMOS A IR CON SUGAR,FINN,MIKE,MERCEDES Y ESTA CHICA SANTANA
Brittany escucho santana y trato de disimular su entusiasmo-Bien Quinn tu ganas -*me convenciste con santana*
-OKEY ALISTATE
Llegaron a la fiesta y solo estaban sugar,mike,finn....Brittany buscaba con la mirada a santana Hasta que vio una chica con vestido rojo muy muy linda con unos ojos hermosos y se dió cuenta que era santana
Santana quedo mirando a Brittany y despues de un rato la saludo...un poco fría, a Brittany le extraño.
Entraron a la fiesta y en todo el rato Santana estuvo con Mercedes riendosé hablando bailando y Brittany solo la miraba... En eso Mercedes se acerca a Brittany y le ofrecé un cigarro con esto Quinn Salto y le dijo No ELLA NO FUMA TIENE 15
Mercedes se quedo asombrada y le dijo yo te hechaba unos 18 SANTANA TU SABIAS QUE ELLA TIENE 15?
-Si si lo sabia,Tampoco me lo creí hasta que ella me lo dijo
Brittany rió porque Santana se acordaba de su edad.Santana comenzó a bailar pero nadie queria bailar con ella porque estaban tomando .Mientras que Brittany tomaba un sorbo de su bebida y movia los pies al compas de la música, Santana se acerco y le agarro la mano jalandola a la pista de baile
-Ya que nadie quiere bailar tu bailaras conmigo
Britanny sonrio y comenzo a moverse....Santana le volvió agarrar la mano para darle una vuelta y brittany sentia como el simple roce hacia que su corazón palpitará a mil por hora
Luego todos se incorporaron a la pista de baile en toda la noche Santana algunas veces miraba a britanny y le regalaba un sonrisa.
Britanny estaba dispuesta a sacar a bailar a Santana hasta que vio como finn besaba a Santana eso la desmoronó en un 100% todavia no se explicaba por que lo único que hizo es darse vuelta y bailar con mike quien le habia caido muy bien. Santana desapareció con Finn por varios minutos y luego apareció y santana se acerco a brittany y comenzarón a bailar...Santana se acercaba mas y mas a Brittany hasta que sus piernas chocarón y Santana retrocedío
-Estas Caliente-le dijo la morena
-Y tu estas fría
-Pues no tengo a alguien que me caliente ;)
-JAjajajajajaja yo no creo eso
-Lo dices por el-Señalando a Finn
-Si
-No pasa nada es del momento
Brittany ignoro el comentarió y siguió bailando. Ya eran las 5 de la mñn y todos caminaban rumbo para su casa Todos estaban muy mareados como para manejar...excepto Britanny pero tenia 15 años no podía hacer gran cosa...Quinn quien caminaba adelante retrocedió y les dijo a todos
-Vamos a la Casa de mike dormiremos ahí todos y luego, mas sanos, regresaremos a nuestras casas ¿Estan de acuerdo?
-Si dijeron todos al unisono
Llegarón a la casa y Santana tomó a Brittany de la mano y le dijo acompañame al baño....








HASTA AHI DEJO EL FIC YA SABRAN LO QUE VIENE EN EL PROXIMO CAPITULO C: SIGAN COMENTANDO Y SEGUIRÉ ACTUALIZANDO BESOS GRANDES GRACIAS POR EL APOYO <3
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Andy_Pandy Mar Mar 05, 2013 5:11 pm

Esa Santy es por el momento!! jajaja me gusto mucho el capítulo la verdad es que pense que iban a tardar un poco más en verse, o que su mama descubriría a Nritt o no se que le pusiera un pero para la fiesta, pero en fin me alegra que puedan divertirse tranquilamente jaja, No se que tiene la manera en que escribes pero siempre logras hacerme reír en alguna parte!!!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Haruka Mar Mar 05, 2013 7:41 pm

uoooo no nos dejes en el momento mas interesante, que se van las 2 solas a l baño
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por santanalove1014 Mar Mar 05, 2013 7:58 pm

Nueva lectora me gusta mucho el fanfic .Dos solas en un baño wanky ♥️ ,ojala pase algo interesante Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO 918367557

espero la actualización saludos *__________*
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por santanafan Mar Mar 05, 2013 9:32 pm

Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO 3287304868 nooooooooooooooo porque lo dejaste ahí Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO 2236703817 en fin estuvo re bueno el capi me encanto y actualizaste muy rápido un poco corto para mi gusto pero eso pasa cuando un fic es muy bueno jajajaj espero con ansias la actualisacion besitos Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO 1206646864
santanafan
santanafan
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 38
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Nox Mar Mar 05, 2013 11:00 pm

CAPITULO 4

*En el Baño*
-Y Brittany que tal la pasaste?
-Bien al igual que tu supongo
-Te vi bailando todo el rato con Mike ¿Te gusta?
-Mike oh no no me cae muy bien ademas baila excelente,¿Por qué preguntas?
-No se,curiosidad ¿Alguna vez has besado a un chica?
Brittany se quedo pensando no sabía si decir la verdad o no
-Hey solo quiero saber
-Perdona... ¡SI!si he besado a una chica
-Cuentame quiero saber como fue esa experiencia
*Flashback*

Brittany se hizo amiga de marley las dos eran totalmente diferentes
Marley necesitaba estar con alguien para ser feliz,necesitaba llamar la atención de todos,salia todos los fines de semana mientras brittany le abrumaban las relaciones,le gustaba pasar desapercibida y no salia de su casa. En una clase brittany se apoya en Marley y Joe viene y lanza un cometario
-Ow que linda parejita
-Si es mi nueva novia - Dice marley - ¿Verdad Brittany?
-No tu no me has pedido que sea tu novia
-Entonces ¿Quieres ser mi novia?
Brittany pensaba que estaba jugando pues siempre se trataban así como si fueran algo mas entro todas ellas esto incluye a Kitty ,Tina e incluso Unique así que respondió que si
-Entonces puedo besarte
-Claro que si
Marley no dudo ningun segundo y le estampo un beso,un pico largo no llego a ligas mayores. Joe sorprendido se sento y no dijo nada; Brittany estaba sonrojada y no decia nada mientras que Marley parecía estar de lo mas natural
Y así pasarón dos semanas de novias hasta que marley termino con Brittany ya que ella siempre que la besaba brittany la apartaba porque no llegaba a entender si realmente estaban o era un juego de marley
*Fin del Flashback*

- Waow asi que no fue solo un beso fue un noviazgo
-Jajajaja si se le puede llamar así
-Te dolio que te terminara?
-Un poco,me di cuenta que iba enserio,pero no importa ¿Que hay de ti,has besado a una chica?
-No,pero me gustaría- Le dijo acercandose y tomandole la mano
-Bueno tal vez yo- Santana no la dejo acabar la frase y le dió un beso,un beso humedo en el que brittany automaticamente abrio su boca dandole permiso a que santana introdujera su lengua estuvierón besandose por varios minutos,besos cortos,besos largos hasta que alguien toco la puerta...Brittany se aparto bruscamente de santana y vió que Santana se daba la vuelta
-Brittany pensé que te habias ido
-Donde me voy a ir Quinn,menos sin avisarte
-Bueno solo quería decirte que estarémos arriba en la habitación de Mike,cuando salgas subes para dormir un poco
-Okay
Santana se volteó y se rió
-Eso ha sido intenso
-Quinn siempre inoportuna
-No lo digo por Quinn, Lo digo por el beso
-Jajajajaja :$ si bueno ha sido intenso
- Creo que deberiamos ir a dormir y a una cosa NO ESTOY BORRACHA ;)- Santana se fue caminando al puro estilo de seductora.Brittany sonrió y se paso el dedo por el labio diciendo "No estaba borracha".


Brittany se encontraba en su habitación Tirada y pensando en Santana,ese beso desperto un mundo de emociones, Jamas había sentido cosas así....se ponia feliz al recordar pero caía en su realidad al saber que ya habia pasado 2 semanas y no sabia como localizarla o cuando volverían a verse lo cual erá casi imposible por que estaba a 3 días de iniciar la escuela y Quinn estaba de viaje...Brittany se desesperaba mas y mas....
El inició de clases fue igual que siempre todos "emocionados" por volver a verse profesores presentadose Brittany al lado de tina todo era igual...
*En el recreo*
Sábado fiesta en mi casa vendrán mis amigos universitarios
-Ya te habias tardado Marley- dijo Joe
-Bueno van o no ?
-Si-dijeron todos
-Yo no-dijo brittany- No estoy de humor para fiestas
-Pero brittany sin ti mi fiesta será aburrida a quien besaré cuando me emborrache
-Jajajajajjaaj que graciosa pues a mi no será que tal si besas a Artie a las finales siempre estas con el
Se hizo un silencio incomodo
-Okey chicas,bueno brittany esperamos que cambies de opinión dijo Sam..

Viernes en la tarde brittany se puso a pensar que quiza deberia ir a la fiesta de marley para despejar su mente asi que llamo a marley
-Marley...todavia puedo ir a tu fiesta?
al otro lado de la linea- Claro cielo tu siempre eres bienvenida a mi casa
- ¿Quienes iran?
-Pues todos los del salon,mis amigos de la Uni y la novia de uno de mis amigos
-Tus amigos tienen novia jajajaja pensé que eran de relaciones abiertas
-Oh no este es un nuevo amigo se llama Finn y viene con su novia Satan, Santan.--
-SANTANA-grito brittany
-Si algo asi,bueno cariño tengo que colgar

Brittany no lo podia creer, tenía que ir a esa fiesta era la oportunidad de ver a Santana y poder hablar otra vez,se puso analizar y recordó que habia dicho "novia de Finn" eso que quiere decir,se quedo pensando por varios minutos....
*En la cena*
-Madre mñn hay una fiesta en la casa de marley ¿Puedo ir ?
-Britt ya comenzarón las clases y tu sabes prefiero que te quedes en casa
-Eso es un No ?
-Exacto,lo siento perono puedes ir
Brittany sabia que su mamá podria reaccionar así pero tenia que hacer todo lo posible para ir
- Mamá por favor
-No brit
-Pero yo casi nunca salgo y quiero estar ahí con mis amigos
-Creo que es por una persona en especial seguro va ese tal Sam y no quiero que tengas distracciones
La mamá de Brittany siempre penso que a Brit le gustaba sam si supiera que a su hija le gustan las mujeres
- No mamá no es por el,es por que quiero divertirme
-Lo siento,busca diversión en tus libros y esta conversacion acabo
Brittany se molesto aventó su plato y se fue a su cuarto,su madre quedo sorprendida ella nunca reacciona así
*En el cuarto*
Yo tengo que ir a esa fiesta sea lo ultimo que haga...Quinn ella es mi boleto solo tengo que decir que me quedo en su casa y me escapo de ahí la llamaré,.....



BUENO HASTA AHÍ EL CAPITULO DE HOY C: ESPERÓ LES HAYA GUSTADO..GRACIAS A LOS QUE COMENTAN CADA VEZ QUE PUBLICO ME HACEN MUY MUY FELIZ <3
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Twinkle Dani Mar Mar 05, 2013 11:25 pm

Hola!
Me encanto este ultimo capitulo Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO 918367557
Y es genial q actualices tan rapido *o*
Como que Finn y Santana novios U.u
Ojala se aclare en la actu!Saludos :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Andy_Pandy Mar Mar 05, 2013 11:42 pm

Woaw no crei que se besarían tan rápido, jajajaja la afirmación de Santy diciéndole que no estaba borracha me dejo con una sonrisa boba jajajaja, ¿Quien entiende a la mama de Britt? la regaña porque se la pasa encerrada y cuando empieza a salir le dice que no debería de distraer se más que con libros, Wtf esa Sra. es rara jajaja, en fin buen capítulo, hasta la actu, saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Nox Mar Mar 05, 2013 11:56 pm

LoveBritanna : Me inspire en mi mamá jajajajajajajjaa <3 Gracias por comentar
Twinkle Dani: Si actualizo rápido es que se me vienen las ideas y no puedo desperdiciarlas...Finn y Santana es que antes shipeaba un poco Fintanna no me odies
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Juliet st James Miér Mar 06, 2013 12:13 am


Hola! Muchas gracias por compartir tu historia con nosotros, pero te pido por favor modifiques el titulo de acuerdo al formato indica en las Reglas Zona Fanfic, el cual debe incluir la palabra FIC.
Cualquier duda puedes consultar en las reglas del foro o enviarme un MP.
Saludos.
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por santanalove1014 Miér Mar 06, 2013 1:44 pm

ohhh siempre dejando en lo mas interesante me gusto mucho el capitulo ♥️ y finn y Santana son novios iugg ¬¬

Espero al actualización besos
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO 918367557
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Nox Miér Mar 06, 2013 7:29 pm

HOLA BUENO AQUI LES EXPLICO COMO ES LA MADRE DE BRITTANY
Su madre le dice que salga peero cuando ella lo hace siempre la llama cada 5 minutos y no le gusta que salga con sus amigos prefiere que salga con sus primos por eso es que su unica salvación es Quinn

CAPITULO 5

Brittany cogió su celular y llamo a Quinn
- Quinn necesito un favor,tienes que decirle a mi madre que me quedare en tu casa mñn en la noche
-Te vas a quedar en mi casa ?
-No Quinn ! osea si pero no en la noche quiza en la madrugada,puedes?
-Espera no entiendo, que vas hacer?
-Tengo que ir a una fiesta,pero ella no me deja si digo que me quedo en tu casa podré salirme de ahí
-Okay,tienes suerte mi madre saldrá este fin así que normal puedes "quedarte"
-Gracias Quinn
-no me lo agradezca me tendras que contar el motivo.
- JAjajaja okay algún día te lo contaré tengo que colgar bye

Llegado el sábado Brittany ya tenía todo listo,iba a dormir en casa de Quinn y su mamá se habia comido todo el cuento solo tenía que alistarse para ir a la fiesta

*En la fiesta*
-Waow Brittany te ves demasiado bien-dijo Sam
-Gracias Sam tu tmb esta muy guapo
-Oh Brittany estas mas hermosa de lo usual-dijo Artie
-Gracias Artie
-De nada chica

Brittany se dió cuenta que no estaba ni Finn ni Santana así que fue a dar una vuelta,con todos los comentarios hechos habia entrado en calor de lo avergonzada que estaba jamas la habian alagado tanto, después de 10 minutos regresó a la fiesta y justo entrando Marley la agarra de la mano
-Te presentaré a todos mis amigos
-Esta bien
-No te incomoda que diga que eres la persona que mas amo
-¿A que juegas? ¿Ya estas mareada?
-Jajaja ok no lo diré solo quiero que sepas que lo eres
Brittany giro los ojos y recordó como a Marley le gustaba confundirla
*FlashBack*

Después de que Marley terminara con Brittany,ella habia quedado un poco dolida porque en el fondo si le gustaba...Marley comenzaba a tratarla mas cariñosa que antes pero siempre que brittany volteaba para su asiento veía que ella besaba a Artie y luego iba donde Brittany y le decia "Tu sigues siendo el amor de mi vida" poco a poco Brittany se olvido de Marley y se acostumbro a sus palabras tanto que ya ni le afectaba ni la emocionaba.
*Fin del Flashback*
-Okey vamos a que me los presentes
-Bueno el es Kurt estudia diseño de modas,el es Jake y el es su hermano Puck
-Hey tu eres la prima de Quinn
-Si lo soy dijo Brittany
-Genial
-Bueno ya que se conocen no tengo que advertirte como es el-dijo marley-seguimos?
-Si claro
-El es Finn y ella es su novia Santana ¿Cuanto tiempo llevan ?
-Hey yo ya la conozco es la prima de Quinn, Si llevamos un mes ¿Verdad amor?-Dijo Finn tomando la mano de Santana quien solo asintió pues había quedado asombrada con Brittany no la recordaba tan guapa
Brittany rió y dijo una palabras- Si ya nos conocemos,que bueno ojalan sean muchos meses mas-dijo en tono sarcastisco-disculpen voy a servirme un poco de Agua...
*En la cocina*
PORQUE HE REACCIONADO ASI QUE TONTA SOY,SEGURO SANTANA YA SE DIÓ CUENTA QUE ESTOY INTERESADA EN ELLA,PERO NO ENTIENDO ELLA ME DIJO QUE NO ERA NADA ME BESO Y ME DIJO QUE NO ESTABA BORRACHA ¿CUAL ERA SU OBJETIVO ? sus pensamientos fueron interrumpidos por Sam quien entro y le pregunto si estaba bien que porque mejor no salían a bailar
-Okey vamos necesito un poco de Música
Ya en la pista de baile vio como Santana no dejaba de mirarla así que agarro a Sam y lo pego mas a ella, Santana no se quedo atras y saco a bailar a Finn quien hacia todo su esfuerzo para moverse y estar a la altura de Santana y así se pasaron toda la ronda de canciones hasta que Finn agarro a Santana y la beso a lo que Brittany no soportó y fue corriendo al baño.
BRITTANY CONTROLATE EL ES SU NOVIO Y TU SOLO UNA CHICA A LA QUE BESO EN UNA FIESTA NADA MAS SUENA DURO PERO ES LO QUE ES
Saliendo del baño Brittany fue con Marley y Sam quien estaba en la Mesa con Finn y Santana
-Hey Marley esta fiesta es increible-Dijo Finn
-Gracias Finn, ya que ustedes son los unicos con una relacion estable cuentenme como se conocieron
- Bueno pues nos conocimos en una fiesta,yo me quede asombrado con la belleza de Santana y dije que tenia que ser mi novia, asi que me acerque a ella comenze a hablarle porque no podia impresionarla bailando Jajajjajaja , después de conversar y beber no aguanté mas y la bese
-En el momento no significo nada porque los primero besos no significan nada-Dijo Santana mirando a Brittany
Brittany se quedo helada y quizo salir corriendo pero iba ser muy obvia asi que solo volteó la mirada
-Bueno es cierto,después que la bese le pedi su numero comenzamos a salir y aquí nos tienes.
-Que bonita historias chicos,si me disculpan voy al baño-dijo Brittany
-Yo te acompaño-Dijo Santana
-Okay
*En el baño*
-Brittany no es lo que exactamente queria decir
- A ver Santana nosotras nos besamos ¿Que tiene de extraño eso? apenas nos conocemos no tienes que darme explicaciones de nada
-Pero es que no quize decir que lo nuestro
-"Lo nuestro"? no hay nada entre nosotras tu estas de novia con Finn y le debes respeto supongo que de haberlo sabido no te hubiera besado
-ME PUEDES DEJAR HABLAR
Brittany se quedo sorprendida pues le habia alzado la voz
-No hay nada de que hablar
Santana agarro la mano de Brittany jalandola hacia ella y le dijo muy cerca de sus labios
-Dime que no quieres besarme de nuevo
-Santana no lo hagas-dijo brittany volteando la cara
-Solo dimelo y yo te dejo ir
Brittany la quedó mirando a los ojos y estaban a punto de volverse a besar hasta que su celular comenzo a sonar
-BRITTANY TIENES QUE VENIR DE INMEDIATO
-Quinn que paso?
-TU MAMÁ VIENE EN CAMINO
-QUEEE,PORQUE?
-No lo se me dijo que quería hablar contigo le dije que te habias ido a la pizzeria
-mierda ahora se supone que tengo que comprar una
-No! solo vente Brittany de una puta vez
-----
-Pasa algo?
-Si tengo que irme lo siento Santana
-Espera Britt
Brittany sintio un cosquilleo en el estómago al escuchar su nombre en diminutivo saliendo de los labios de Santana
-Dime San
-Dejame tu número quiza podamos quedar algún día para aclarar algunas cosas
-Está bien

Brittany salió corriendo a su casa,sabia que estaba en problemas si no llegaba con una buena excusa sobre todo si llegaba después que su mamá ......



BUENO HASTA AHÍ EL CAPITULO C: NUEVAMENTE GRACIAS A LOS QUE COMENTAN, SI TIENEN ALGUNA IDEA DIGANME Y LAS PUEDO INCLUIR <3 CRITICAS COMENTARIOS TODO ES BIENVENIDO....UN BESO :*
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por MarT1n4 Miér Mar 06, 2013 9:33 pm

nueva lectora esta muy bueno! Espero que Britt llegue antes con su mama
me causo gracia Quinn sobreprotectora respondiendole a los amigos por Britt "ELLA NO FUMA" jajaja
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Mar 07, 2013 12:01 am

Muy bueno tu FF de verdad me gusto mucho jejejejejeje hasta hoy fue que tuve chance de leerlo Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO 650269930
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mar 07, 2013 12:30 am

Puff ojala y la mama de Britt no la cache sino, estará en serios problemas y quizá ya no le tenga confianza para dejarla salir, en fin como siempre muy buen capítulo, ya quiero ver que es lo que le quiere decir Sany... Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.