Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 Topeba1011%Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 Topeba1019%Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 Topeba1011%Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 Topeba1024%Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 Topeba1027%Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 Topeba108%Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

+24
naty_LOVE_GLEE
Sara Pinel
micky morales
monica.santander
aria
jas2602
LeidimarParadas_LP
imperio0720
Kristen Rivera
aimechinita1
Heather_Rivera
LoveyouHemo
jazline
Fatiiu
Keiri Lopierce
MarT1n4
Juliet st James
santanalove1014
Haruka
santanafan
Andy_Pandy
pauly_brittana
Twinkle Dani
Nox
28 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Sara Pinel Dom Jun 16, 2013 9:02 pm

yeah you come back.... siii super
jaja ya asias falta.. ke bueno ke volviste jajaja super 
me encanto el cap es tan dulce... aver ke tal la mama de san.. 
party yeah jajaj
see you the next time
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 1206646864
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Dom Jun 23, 2013 12:51 pm

NUEVA LECTORA!!!!

LEI TODO EN 2 DIAS. ESTA MUY BUENO!!!! ME ENCANTA.

MIS BRITTANA SON PURO AMOR Y YO ME DERRITO CON ELLAS Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 1206646864

ESPERO LA ACTU, SALUDOS!!, NATY.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Nox Dom Jun 30, 2013 10:52 pm

HOLA ! Estoy de regreso♥ ¿Cómo están? Pues yo muy ocupada y algo estresada el colegio y todo...por eso no he podido actualizar rápido.





CAP27 Parte II




Llego el día. Santana se había levantado temprano para ir a ver a Britt  aunque ya la había saludado a las 00:00 en punto asegurándose ser la primera en felicitarla. Cogió su camioneta…ya había preparado todo sabía que la mamá de Britt estaba de viaje  y no podría pasarla con ella y quería subirle los animos a su rubia. Llego a la casa de Britt y no quiso tocar la puerta, quería meterse por la ventana…y así lo hizo.Al llegar vio a Britt todavía durmiendo…no era un mujer de mañana y eso lo sabía Santana. Entro sigilosamente y se echo junto a ella, la abrazo y la rubia seguía sin sentir.Paso 15 minutos desde que la latina había entrado a la habitación y había observado a su rubia dormir…poco a poco Brittany fue despertando y comenzó a decir cosas..
-Lo mejor es despertar y ver al amor de mi vida-Decia soñolienta- quisiera que este aquí, Estoy segura que sigo en mis sueños porque ella siempre esta en ellos-Toco la cara de Santana- Y se siente tan real tocarte, jamas había tenido un sueño parecido…no quiero despertar esto es perfecto-Santana no aguanto y la beso con esto Britt ya había despertado y no tardo en ponerse colorada

-Eres tan linda cuando te pones así- Decia santana con una sonrisa de oreja a oreja

-San-decia en susurro- Que haces aquí

-FELIZ CUMPLEAÑOS-Salto encima de ella llenándola de besos mientras la rubia soltaba carcajdas- TE AMO BRIT BRIT

-Presiento que este será el mejor cumpleaños-Dejo un beso en los labios de Santana

-Lo sera amor….ahora bañate y cámbiate porque saldremos

-Son las 7 de la mañana donde iremos DEJAME DORMIR UN POC MAS –Hacia puchero para convencer a su novia

-No no señorita levantese y metase a la ducha

-No QUIERO-Se cruzo de brazo e hizo puchero
Santana se levanto y cargo a Brittany llevándola a la bañera, sentándola  y abriendo la ducha para que salga agua

-ESTA FRIA SANTANAAA ESTA FRIA –Lo único que escuchaba britt era la risa de Latina

-Eso te pasa por no hacerme caso ahora termina de bañarte-Dicho esto salio del baño y se sento en la cama de Brittany

Estuvo esperando allí mientras observaba detenidamente la habitación de su novia y se percato que muy escondido había un álbum…cuando se paró y lo abrió no pudo evitar sonreir…había fotos de ella durmiendo,fotos que Britt le tomaba desprevenida…era un álbum dedicado a ella y eso la lleno de felicidad. Britt salio de la ducha con ropa interior y agarro por la cintura a Santana haciéndola saltar

-No te han dicho que es malo husmear-Dejando un mordisco en el lóbulo de la oreja
Santana sintió como su cuerpo se encendía y al voltear recorrió con la mirada todo el cuerpo de su rubia – Eres hermosa-Dejando un apasionado beso
Poco a poco Brittany guió a santana hasta su cama echándola con cuidado y posándose encima de ella

-Quiero mi regalo-Dijo lo mas sensual posible

Entre beso y beso Santana quedo en las mismas condiciones que Britt.Un buen regalo le espera a la rubia.
----------------------------------------------------------------------------------------------

-Joder Britt ya se nos hizo un poquito tarde-decia santana mientras se terminaba de vestir

-JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJ lo siento pero quería mi regalo  además no pusiste mucha resistencia….En realidad no te negaste en ningún momento

-Jamas me negaría a ti amor-dejo un tierno beso en los labios de Brittany- ¿Dónde esta mi hijo? –Dijo buscando a Canuto- El viene con Nosotras
Brittany sonrió- ¿Dónde me llevaras amor? Quiero saberlo-Posando sus manos en la cintura de Santana

Muy cerca de sus labios susurro- Es una sorpresa mi rubia.
- - - - - - --------------------------------------------------------------------------------
Santana llevo a Britt y al cachorro  a una casa en la playa  que tenia su familia. Allí  le tenía preparado un pequeño desayuno frente al Mar, cuando Brittany vio lo que su novia había preparado una lágrima se resbalo por su mejilla.

-Hey Britt Britt ¿Por qué lloras? –Tomando su barbilla y dejándole un beso- Pense que te iba a gustar

Solto una pequeña risa- ¿Si me gusta? Me encanta santana- No podía retener mas las lágirmas- No sabes lo feliz que me haces, no sabes lo especial y única que me siento cuando estoy a tu lado….Nunca en mi vida había tenido algo parecido y llegaste tú y mírame no paro de ser feliz porque tu estas a mi lado TEAMO e incluso siento que es poco- Dicho esto se limpio las lagrimas y se avento a besar a santana un beso cargado de sentimientos….sentimientos que nacían de nuevo.

Pasaron todo la mañana juntas  entre besos ,caricias, palabras y una que otra interrupción de parte de canuto. Eso le bastaba a Brittany para ser feliz quería quedarse allí todo el día cancelar todo y estar a lado del amor de su vida.

Se encontraban acurrucadas.Santana acariciaba la cabeza de Britt mientras ella tenia a Canuto en sus brazos

-Quiero estar siempre contigo San

-Que paso con el no utilizar el siempre amor- Dijo dejando un tierno beso en su cabeza

-Contigo me siento segura  y te amo ,quiero estar siempre contigo  siempre de los siempre y para siempre-Levantandose y tumbándose sobre santana dejando un largo beso.
Después de pasar la mañana y la tarde juntas….Santana decidió que era tiempo de irse no sin antes haberle hecho el amor a Brittany. La rubia no se quería mover, quería llamar a Quinn y decirle que hoy no sería su día de suerte para encontrarse con Rachel,pero Santana logró convencerla para que celebre su cumpleaños.

-Vamos Britt estará divertido-Besando su cuello- Ademas será la primera fiesta donde podre bailar contigo sin tener que darte celos o besarte porque si  

-Jjajajajjajajajjajajajajajajajajajajaja Me convenciste con lo último

Estaban en la camioneta primero iban a ir a la casa de Britt a dejar al perro y para que saque su ropa para luego cambiarse en la casa de Santana o intentar cambiarse.
Santana llamo a Rachel avisarle que se aliste que en una hora estarían en el MonkeyBar y Brittany hizo lo mismo con Quinn.

*MonkeyBar*  M:Marley  J: Joe   F:Finn  P: Puck   S:Santana Sm: Sam Q:Quinn R:Rachel




 B: Brittany

M: RUBIECITA FELIZ CUMPLEAÑOS- Se acercó y le dejo un beso cerca de los labios

B: Gracias Marley…-Le dio un fuerte abrazo

Sm: Hey oxigenada Feliz cumpleaños- La cargó y le dio un beso

B: Oxigenado tu que te hechas limón para ser rubio  

J: Brittany Feliz cumpleaños ¡Que Dios te bendiga!-Otro fuerte abrazo

B: Muchas Gracias Joe

Brittany fue con Santana quien estaba al lado de Quinn y no traía buena cara

B: Amor que pasa? Porque esa cara

Q: Tu novia esta celosa de Marley- Y por decir esto se gano un golpe- Auuuu mejor me voy

B: Estas celosa amor-acercandose y abrazándola- Mi sanny esta celosa?
S:Un poco-dijo – Es que Marley es tu ex y la primera vez siempre queda marcado entonces siento celos de ella y de lo seductora que es

B: Hey-Se separo del abrazo para quedar frente a frente- Tu eres  mi primera y quiero que la última TE AMO Y SI TU QUIERES HOY TE PRESENTARE COMO MI NOVIA

S: Sonrió ampliamente- Les dirás-

B: Si-Vio que marley se acercaba- Y lo hare justo ahora,haciendo esto – Agarro a Santana de la cintura y la pego a ella dándole un beso ni tan largo pero tampoco corto un beso donde se veía claramente que ellas dos estaban juntas.

M: Briit? – Interrumpió

B: Limpiándose el labio por la mordida de Santana-Dime Marley- Dijo tomando la mano de Santana y haciéndose las tontas

M:¿Qué significa? –Dijo extrañada

B: Pues veras-Trataba de explicar Britt sin que le “doliera a Marley”

S: Pues veras Marley  Britt es mi novia y tengo que agradecértelo porque si no hubieras dado esa fiesta no la hubiera podido ver de nuevo y conseguir su numero ahora que sabes puedes ir a bailar y dejarme con mi novia disfrutando su cumpleaños
Marley se fue calladita y sin rechistar un poco enfadada y celosa porque siempre pensó que Brittany estaba enamorada de ella


B:No tenias que ser tan cruel- Dándole un beso en la frente

S: Le tenia ganas desde la fiesta que dio y te presento como su novia

B:Buenoooo igual es mi amiga y tendras que aceptar eso asi como yo acepto que Finn todavía sea tu amigo-

S: Buenooo- imitando el gesto- Igual te amo –Dandole otro beso

B: Eres una tonta y por eso yo también te amo

Fueron a la pista de baile con los demas chicos…para mala suerte de Quinn su amada todavía no llegaba

S: Tranquila Qunny ella va llegar

Q:Eso espero …estoy muy nerviosa y eso que todavía no esta aquí

S: Tranquila-Arrastrándola a la pista-Vamos a bailar


Entre baile y baile Quinn pudo notar como una pequeña señorita entraba por la puerta. Su corazón se aceleró, sus manos empezaron a sudar, su mente se puso en blanco e inconscientemente estaba caminando hacia ella…cuando llego su respiración seguía acelerada al igual que la de Rachel las dos se quedaron mirando por varios minutos pero para ellas parecían segundos. Fue Rachel quien pudo decir la primera palabra,un poco tímida pero lo logró

R: Hola Quinn

Quinn seguía helada,trago saliva y se armo de valor

Q: Hola Rachel ¿Co como has estado?

La morena pudo notar los nervios de Quinn  

R: Estoy bien Quinn ¿Tu como has estado?

Q: Bien-Dijo como si no importara  – No creo que te quieras  pasar toda la noche parada verdad?- Dijo con seguridad…los nervios estaban desapareciendo- Vamos a bailar con los demas-Tomo la mano de Rachel y sintió como la morena se puso nerviosa, aun asi no la soltó y para ella misma se dijo *Quinn is back*


Llegaron las dos a la pista de baile.Santana se alegro de tener allí a Rachel y que este con Quinn  mientras Brittany disfrutaba de Santana y de poder bailar con ella. Así pasaron la noche Quinn trataba de acercarse a Rachel mientras que ella se ponía muy timida…Santana Bailaba con Brittany quien disfrutaba de las caricias y besos de su novia…mientras Que Sam Marley y Joe bailaban cerca de ellos y se divertían igual. Todo era perfecto. Rachel y Britt se fueron a la barra para descansar dejando a los otros en la pista

R: Hey Brittany ¿Cómo la estas pasando?

B: Muy bien Rachel tu amiga me hace feliz

R: Traes una sonrisa boba….Santana te quiere Brittany se le nota desde kilómetros ¡Jamas la lastimes! Así como la ves es muy frágil- Le advirtió divertida pero estaba hablando serio

B: No lo haré, ella lo es todo para mi-Se aclaró la garganta – Sabes Rachel- La morena hizo un sonido en forma de pregunta- Quinn también te quiere- Rachel no pudo evitar sonreír- Dale una oportunidad, te he observado y estas algo tímida o tal vez resentida pero te aseguro que Quinn esta dispuesta a Cambiar –Dicho esto se levanto dejando a una Rachel pensativa .

Así paso la noche entre bailes,bromas,algo de tragos.En la madrugada Joe marley y sam se fueron dejando a las Faberritanna.






Pueden odiarme si quieren...nose porque se me hace tan dificil terminar este capitulo :( por eso se tendran que esperar hasta el siguiente ♥ No se preocupen lo subire ponto.

PD: HABRÁ BORRACHERA FABERRITANNA♥
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por micky morales Dom Jun 30, 2013 11:24 pm

excelente, de lo mejor! A VOLAR MARLEY!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Flor_Snix2013 Lun Jul 01, 2013 3:04 pm

nueva Lectora me gusta tu FF ademas del capitulo tambien y se reencontraron las faberry a ver qe pasara
y ya quiero ver la borrachera baberritanna Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 2145353087  esperto actu bss
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Lun Jul 01, 2013 3:50 pm

GENIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL FIC ES LO MÁS!!! DE LO MÁS!! ME ENCANTO EL CAP!!!!

TAN TIERNAS MIS BRITTANA, LAS ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHI VA DE NUEVO: EN TU CARA MARLEY!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS POR ESTE CAP!!!! ESPERO EL PROXIMO!

SALUDOS,NATY.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por monica.santander Lun Jul 01, 2013 7:05 pm

HUUU jaja quiero saber de esa borrachera!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Nicole Morris Rivera Mar Jul 02, 2013 3:58 pm

Hola !! El capítulo estuvo de lo mejor :D ya quiero saber como sigue la fiesta, y exigo accion Faberry! jajaja okey eso lo decides tú.
Me encanta tu fic, acá tienes una nueva lectora *-* besos, espero el próx. capítulo :3 <3 Bye ...
Nicole Morris Rivera
Nicole Morris Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 29
Go Cheerios! Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por santanalove1014 Lun Jul 08, 2013 12:33 pm

Guauu me perdí de algunos capítulos pero ya me adelante me encanta Brittana son tan tiernas <3 ojala nada salga mal porque siempre que están todos felices pasa algo O__O

BORRACHERA FABERRITANNA♥ no puedo esperar para esto por favor actualiza pronto
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Invitado Miér Jul 10, 2013 10:24 am

jajajaj :'D esa es Santy, puso en su lugar a MArley XD....
awwww las Brittana son tan lindas juntas y ahora mas en compañia de las Faberry n.n.... me gustó el cap, espero el prox
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Nox Sáb Jul 13, 2013 12:29 pm

QUE HAY PRECIOSAS ♥ YA REGRESE :3 ESPERO DISFRUTEN EL CAPITULO ;) LOVE YOU



Cap28


Quedaron las 4 en la mesa, habían tomado ya un poco y estaban algo alegres…Rachel propuso un juego , les explico y a las chicas les pareció perfecto

-Bien comencemos-Habló rachel- El juego va así elijan un número del  1 al 6 cualquiera luego tiraremos los dados por ejemplo : Si santana decide ser el numero 1 y yo saco ese número me toca mandarle y si no quiere cumplir  vuelvo a tirar los dados y depende el número que salga ella tendrá que tomar shots   ¿Entendieron?- Las tres asintieron- Entonces comencemos Yo seré el numero 4

-Yo sere el número 6 – Dijo Santana

-Yo el número 3 – Esta vez fue Brittany

Y ya por ultimo Quinn – Yo seré el numero 1

Comenzaron el juego tranquilo, los retos eran suaves al igual que el número de shots, se estaban diviertiendo..sobre todo porque cada vez que querían salir a bailar ya no podían llevar el equilibrio muy bien y se reían la una de la otra . En el momento que tiro Santana salió el número 4
Uy amiguita- Soltó santana divertida, mientras La morena  le decía que tenga piedad de ella.
-Bien quiero que beses  a ese chico de allá- Señalo a un nerd que estaba solo
-Oh vamos! No seas así
-Tu me mandaste a besar a un gordo.. es la venganza
-Según el juego tengo derecho a que tires los dados y poder elegir si tomo o si lo beso
-Eso no es justo! –dijo Brittany defendiendo a su novia
-Si es justo – intervino Quinn
-No te preocupes amor – Le dijo Santana- Soy muy buena con los dados y sacaré un 6.
Tiro los dados y definitivamente saco un 6 – Te lo dije –Sonó victoriosa- ¿Entonces que decides besar al nerd o tomar 6?.
Rachel agarro la botella se tomo dos shots y se fue a besar al nerd que despúes que esta terminará el beso quiso pedirle su numero pero Rachel lo mando a volar…mientras Quinn Santana y Brittany reían ante la escena ya un poco borrachas.
-Me toca – Rachel tomo los dados cuando los agito y solto le salio 1 . Santana y Brittany se miraron cómplices mientras Quinn se ponía nerviosa – A ver Quinnie que te puedo mandar
- A que te bese quizás- Soltó Brittany con una risa
-Buena idea Brit brit ….Eres muy inteligente- Esta ves fue la latina quien hablo.
Rachel y Quinn se habían puesto coloradas.
-Bien basta de bromas…a ver Quinn te reto a que te tomes 3 shots y des tres vueltas luego te quedes para en un pie manteniendo el equilibrio si puedes yo cumpliré tus retos si no tienes que ir y besar al chico de la barra
-Pero es un viejo – Protesto Quinn
-Yo bese a un nerd …Santana a un gordo y Britt beso al chico de la motocicleta …no te moriras por besar a ese viejo, además te estoy proponiendo un trato si mantienes el equilibrio te libras de retos
Quinn sonrió y se tomo los tres shots mientras daba vueltas, los primeros segundo de equilibrio fueron sencillos pero de ahí comenzó a darle vueltas la cabeza y solo duró 10 segundos. – Que mala suerte Quinnie tendras que besar a ese viejo .
-Cállate Brittany –dicho esto respiro profundo y se acercó al señor y lo beso  gracias a eso consiguieron otra botella de tequila.

-Bien seguimos jugando? –Pregunto Rachel
-No, cambiamos de juego …a uno mas común- dijo Brittany – “ Yo nunca”
-Bien sabremos las verdades de todas – Soltó Quinn

Comenzaron con cosas suaves…cosas que todos hemos hecho por ejemplo : Copiar en un examen, Mentirle a tu mamá, Faltar a clases, cantar en la ducha-

-Yo nunca lo hice en el baño- Dijo Santana
Rachel y Quinn se miraron y tomaron un shot- Noo lo puedo creer que sucias- Soltó la latina
-No las molestes tu también quisite hacerlo en un baño –Soltó brittany sin vergüenza . Quinn y Rachel se rieron mientras santana se ponía colorada
-Queriendo pervertir a mi prima mal López
Era el turno de Rachel
-Yo nunca estuve en una cárcel
La única que tomo fue Santana- ¿Qué? No me digan que nunca estuvieron en una cárcel – Las tres se miraron y al unisono dijeron NO – Que aburridas …Bueno me toca A ver a ver  Yo nunca Fui suspendida del colegio

Las 4 tomarón un shot- Brittany ¿Cuándo fuiste suspendida?....-El año pasado, fueron tres días suspendida..nada serio
Turno de Brittany – Yo nunca baile en un tubo
Otra vez la única que tomo un shot fue Santana – Es enserio? Ustedes no saben divertirse
-si sabemos pero de la manera sana..no siendo suspendidas,bailar en un tubo, escaparse del colegio, fugarse de la cárcel, estar en una cárcel
-Bla bla bla ABURRIDAS yo te voy a enseñar a divertirte Brittany –Dandole un beso

Para las siguientes 3 rondas ya estaban bastante borrachas
-YO NUNCAA …EH QUE SIGUEEE…ESPERA ESPERA YO NUNCAAAA ESTUVE EN LA LUNA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA NO NO ESPERA NO TIENE SENTIDO YO NUNCA NUNCA ESTUVE EN MARTE  ESPERA ESPERA SI ESTUVE EN MARTE PORQUE YA ESTAMO MIERCOLE JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA- Reían las tres por lo que había dicho Quinn


se habían dispuesto hacer karaoke que no salió para nada bien a pesar que las 4 cantaban bien habían desafinado y modificado la letra de la canción salieron a bailar lo cual tampoco hicieron bien
-Vamos Quinn no me pises
-Pero si no te estoy pisando Santana tus pies se mueven con el piso
-Rachel rachel yo no soy Quinn …soy Brittany  
-No ¡ Callate encima ahora me dices que no eres tu Quinnie ¿Por qué?  Acaso no quieres besarme
-Hey hey ella es otra rubia es mi rubia la tuya esta por alla intentando bailar
-*Hip* Lo siento Satan igual yo se que tu novia quería besarme soy irresistible * Hip*
-Fueraa hobbit ya te vas


-¿Cómo es que tu no estas tan borracha?
-Tengo uno que otro truco Britt
-¿Sabes santana?-Dijo en un tono seductor, pangándola mas a ella- Yo también quiero hacerlo en un baño- Se mordió el labio inferior y se fue al baño
Santana estaba echando fuego no dudo ni un minuto mas y se fue tras su rubia. Llego al baño le puso pestillo  y la vio allí parada en la puerta…  camino con paso firme hasta su rubia  y comenzaron a besarse apasionadamente el fuego que emanaba de sus bocas era sorprenderte. Santana agarro a brittany por el trasero y la levanto posándola sobre el lavadero…dejo de besar su boca para encargase de su cuello mientras con sus manos desabrochaba el pantalón. Brittany abrió un poco mas las piernas dándole espacio para que Santana pueda meter su mano y hacer de las suyas, entre besos,caricias,Brittany pudo llego al climax
La rubia recupero el aliento y con eso ya se le había ido toda la borrachera miro a santana y la acorralo en la pared…comenzo a besar su cuello mientras decendia besando ahora sus senos  luego bajando a su abdomen. Cuando llego a su objetivo no dudo en introducir sus dedos mientras santana soltaba suspiros mientras masajeaba el cabello dorado de Brittany. En un abrir y cerrar de ojos Santana ya había llegado al orgasmo.

Salieron del baño y vieron a Quinn y Rachel bailando muy pegadas…ni se habían dado cuenta que se habían desaparecido por un momento .
-Bueno chicas creo que es momento de irnos no? –Dijo Brittany
-Si dormirás en mi casa hoy – Dijo Santana – Las tres mejor dicho
-No yo no puedo tengo que ver mi casa y a mi perro- dijo Quinn como pudo ya que ella si estaba borracha
-Yo la llevo -dijo rachel que en el momento parecía sana
-Bien vayan con cuidado les pido un taxi –Dijo Santana

Quinn y Rachel se subieron al taxi, en todo el camino no dijeron ninguna palabra…estaban calladas. Quinn iba mirando la ventana mientras Rachel la observaba a ella. Llegaron a la casa de Quinn

-Bien llegamos-Dijo Quinn
-si ya estas en tu casa
Un incomodo silencio se hizo – Mejor me voy,cumplí con traerte nos vemos luego Quinnie
-Si-Fue a darle un beso a rachel un beso directo a los labios  pero sus labios aterrizaron en el cachete de esta
-No te han dicho que es malo aprovecharse de gente borracha
-Vamos Rachel se que quieres besarme, se que quieres hacer el amor conmigo de neuvo…lo se desde que entraste a la discoteca…vamos a mi cuarto
-Si que quiero…pero estamos borrachas y no quiero que pase así
-Bien…entonces sube a mi habitación y duerme conmigo…Solo dormir lo prometo- Al no obtener respuesta siguió insitiendo- Es muy tarde y no quiero que vayas sola…además no es la primera vez que dormimos juntas sube conmigo si?
Rachel no se lo pensó mas y accedió



ES TODO..ESPERO HAYAN DISFRUTADO ...YA SABEN CUALQUIER SUGERENCIA ME LA DICES :3 GRACIAS POR SEGUIR MI FIC LES AGRADEZCO BASTANTE ♥ SUS VISITAS ME HACEN FELIZ :3
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por micky morales Sáb Jul 13, 2013 7:59 pm

como borrachas se pasan de comicas y santana nunca pierde el tiempo!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Flor_Snix2013 Sáb Jul 13, 2013 11:24 pm

hay me encanto la borrachera de las faberrytanna en especial quinn y mis brittana aprovecharon el momento Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 1206646864  nos vemos pronto. Bss
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Dom Jul 14, 2013 4:35 pm

EL CAP ME ENCANTO!!!!!!!!

SAN ES TODA UNA "DIVERTIDA" JAJAJJAJA MIRA QUE IR A LA CARCEL?! Y NUNCA FUE SUSPENDIDA DEL COLEGIO??! MIRA QUE HACE LO MÁS DIFICIL PRIMERO Y LO MÁS FACIL NO?!! JAJAJAJAJJAJJAJAJJA

JAJAJAJJAJA DE BORRACHAS SON LO MÁS!!!!

LO QUE MÁS ME GUSTO DEL CAP FUE:

se habían dispuesto hacer karaoke que no salió para nada bien a pesar que las 4 cantaban bien habían desafinado y modificado la letra de la canción salieron a bailar lo cual tampoco hicieron bien
-Vamos Quinn no me pises
-Pero si no te estoy pisando Santana tus pies se mueven con el piso
-Rachel rachel yo no soy Quinn …soy Brittany  
-No ¡ Callate encima ahora me dices que no eres tu Quinnie ¿Por qué?  Acaso no quieres besarme
-Hey hey ella es otra rubia es mi rubia la tuya esta por alla intentando bailar
-*Hip* Lo siento Satan igual yo se que tu novia quería besarme soy irresistible * Hip*
-Fueraa hobbit ya te vas

JAJAJJAJAJAJ FUE LO MEJOR DE TODO!!!!!!!!!!

Y LAS BRITTANA EN EL BAÑO?!! QUE CALIENTE!!!! SE HABRÁ PUESTO ESE BAÑO?!!!!! BRITTANA IS LOVE!!!!!

LAS FABERRY IS ON?!!!

ME ENCANTA PORFA ACTUALIZA PRONTO!!!

VOY A ESPERAR...........

SALUDOS!!! NATY.


 


 PD: LO DE CORY ES ALGO QUE TODAVIA NO PUEDO CREER.......................ES ALGO QUE SIMPLEMENTE NO PUEDO DIGERIR :( PARA LO QUE NO TENGO PALABRAS........... NO CAIGO DE VERDAD NO CAIGO
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Gracias por Todo Cory/Finn

Mensaje por Nox Dom Jul 14, 2013 10:06 pm

Queridas lectoras hoy no les traigo un capitulo nuevo...ayer ya actualice. Vengo para decirles que somos una familia por lo tanto hay que apoyarnos...Perdimos a un excelente actor,amigo,ídolo Cory Monteith nuestro Finn♥ No soy una Finchel fan ni tampoco Monchele pero dejemos de lado eso.

Yo personalmente me identifico con Finn y amé a cory desde que vi la primera entrevista con Dianna el es tan dulce siempre riendo, siempre abrazando y siempre tan divertido.No he parado de escuchar todos sus solos, necesitaba escuchar su voz y abría tuiter solo para ver si todo esto era una broma, me repetia una y otra vez "No es posible " "Esto no es cierto" A todos nos cayo la noticia como agua fría ¿Por qué? Obviamente porque una muerte no es esperada y menos si el actor es tan joven. Le comenté a mi familia y supe que no iba poder llorar...supongo que ha muchos les ha pasado verdad? Retengo las lágrimas cada vez que escucho su voz...alguna canción, si antes lloraba con i'll stand by you pues ahora estoy con los ojos hinchados y el corazón roto...Cada foto cada tuit me escarapela el cuerpo y me hace ver que la vida es demasiado corta para ser serio como dijo el.
Enserio jamas había sentido algo parecido dos de mis artistas han fallecido y si me senti triste pero lo que siento hoy con la muerte de Cory es diferente es como si fuera mi familiar como si lo hubiera conocido, pero es porque el era tan transparente, tan generoso, tan bueno con sus fans. Cory va ser el chico que durmió en las calles,que se drogaba, pero tambien el que quiso superarse entrando a rehabilitación,yo estoy segura que el tenía ganas de superarse y de rehabilitarse dicen por ahí que  fue una sobredosis y si es así  no lo recordemos por eso...recordemos la buena persona que el era.
Cory no murió, solo tomó el tren de media noche hacia ninguna parte.
Hay que darle soporte a Lea lo que debe estar pasando ella es muy dificil...cuando mi mejor amiga perdió a su novio tardo meses en recuperarse,lloraba inconsolable y me imagino que lea esta igual o peor.Demos nuestro apoyo a todos los del cast ya que ellos son una familia y cory era el núcleo.

Gleeks Lo siento mucho....siento mucho que hayamos perdido a nuestro chico dulce, siento mucho saber que el no va tuitear mas, siento mucho que no habrá una pelicula donde podamos ver su talento o tal vez un disco...siento mucho que estemos todos tan alejados que no podemos brindarnos un abrazo o un "yo te entiendo"...Pero desde aquí, detras del ordenador les mando un abrazo y ahora nosotros tenemos una estrella arriba,una estrella llamada Cory♥
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Flor_Snix2013 Lun Jul 15, 2013 12:35 pm

todos los gleeks estamos mal pero Lea, su familia y amigos deben estar peor yo era una fan finchel ademas de brittana y lo seguire siendo porque para mi Cory Monteith no murio solo se tomo unos dias de vacaciones.
Mi papa me regalo 3 estrellas en el cielo cuando era chica me dijo que las nombrara con las personas que mas quisiera... nombre 2 y ayer nombre la que me faltaba se llama Cory Monteith. Se que no estamos cerca como dices tu pero desde aqui te mando un abrazo y a los demas tambien
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Hey Felicidades!!

Mensaje por FabsVg Sáb Jul 27, 2013 10:59 pm

Hace un par de semanas que he estado visitando esta pagina, y leyendo los FF que escriben, y sabes quiero felicitarte, este es uno de los FF que he leído que mas me han atrapado,siendo honesta al comienzo (al leer el titulo ) no me llamo la atención como tal,pero decidí leer un poco, y poco a poco me fue atrapando tu historia tanto que ahora me denomino fan a tu historia,me agrada como logras hacer que nosotros como lectores sentamos esas emociones de tristeza,alegría,rabieta y de mas, Yo al igual escribo (solo que me da un poco de pena subir algunas historias que eh escrito) pero bueno esa es otra historia,sin menos por el momento te pido ( no,no te ruego) no dejes este Fan Fic vas muy bien (demasiado bien) FELICIDADES de nuevo.. y saludos :D *una Lectora mas*Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 1206646864 
FabsVg
FabsVg
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Nox Dom Jul 28, 2013 12:48 pm

HOLA QUERIDA LECTORAS♥REGRESE YA ME HABÍA TARDADO VERDAD?
Quiero agradecerles por seguir mi Fic :') no me espere tener tantas seguidoras...sobre todo a las que me comentan...me hacen sentir especial
FabsVg,Flor_Sinx2013,Naty_LOVE_GLEE y a las otras lectoras que siguen este Fic actualización tras actualización




Cap29


Rachel y Quinn habían pasado la noche juntas…tal y como dijo la rubia no hicieron nada mas que dormir. Estaban en un profundo sueño pero fue interrumpido por el celular de la morena

-Rachel Rachel
Movia Quinn a la morena para que contestara

-Mmmmm?

-Rachel tu celular esta sonando

-Contesta tu no quiero pararme

-Yo tampoco
Dijo Quinn quejándose

-Entonces que suene
Decía soñolienta la morena

Quinn intento dormir de nuevo pero el celular seguía sonando y ella no podía dormir con bulla

Esto no puede ser posible-Se quejaba
-Diga

-¿Quinn eres tú?

-Si ¿Quién habla?

-Soy Santana…Pensé que había llamado a Rachel

-Si este su celular ¿Qué querías lopez estamos durmiendo?

-Oh por Dios no me digas que tu y rach….

-NO, no aún ayer era muy tarde y le dije que se quedara a dormir ,podría pasarle cualquier cosa

-Jajajajajajajajaja muy preocupada tu.......La intentaste besar?

-NO!-se quedo en silencion-En realidad si ,pero paso a paso Lopez y bueno para que llamabas

-Bueno no quieren venir a almorzar?

-Por mi esta bien cuando Rachel se levante le digo y vamos ¿Te parece?

-Si perfecto no estamos viendo Fabray

-Perfecto

Colgó el teléfono y se volvió a meter a la cama, Rachel le preguntó quien era y la rubia le dio una respuesta rápida. Paso 1 hora desde la llamada de Santana para eso ya las dos chicas se habían duchado.

-No te vas a cambiar
preguntó Quinn

-Como tengo toda mi ropa en tu casa-Respondió sarcástica- Perdón, para mucho con Santana –se disculpó al ver la cara de la rubia - Llegando a la casa de Santana me cambio ahí está mi ropa

-Bueno…entonces vámonos que tengo mucha hambre y dolor de cabeza espero que Santana tenga pastillas

-Seguro las tiene ….Siempre me pregunté como es que comes y nunca engordabas…Te envidió Fabray

-Hago ejercicios , pero tú no estas nada mal Rach te has puesto muy guapa - Dijo mordiéndose el labio inconscientemente
Rachel se sonrojo-Creo que ya estas lista verdad ¿Nos vamos?-Extendió su mano y quinn la cogió para dirigirse a la casa de Santana
-------

Las dos estaban en el cuarto de Santana. Brittany tenía abrazada a santana mientras la latina apoyaba su cabeza en el pecho de su novia.

-¿Entonces la pasaste bien en tu cumpleaños?

-Mmmmmmm no lo se es que creo que falto algo-Sintió como santana se movía- Es mentira tonta, la pase genial contigo-Dejando un beso en la cabeza

-Me alegra…¿Cuánto tiempo demora tu prima en cambiarse ya tengo hambre?

-Ya debe estar por llegar además me puedes comerme a mí- Le dijo sin pudor

-Si así lo quieres- Santana dio vuelta quedando encima de Britt…comenzó a besar su cuello y luego fue bajando mientras las manos de la rubia jugaban en la espalda de Santana…las cosas se iban calentando pero el timbre sonó – Oh vamos enserrio?

-Creo que debes abrir-Dijo con la respiración agitada

-Recuérdame no volver invitar a Quinn

-Mas tarde podemos acabar esto amor

-Lo vamos hacer yo nunca me quedo a medias

Santana se dirigió a la puerta mientras escuchaba la carcajada que había soltado Brittany.

-Porque te demoraste tanto López

-Seguro entreteniéndose con tu prima

-Ya pasen- Dijo Santana riéndose

Comieron las 4 entre risas y momentos que quedarían grabados…entre Rachel y Brittany nacia una nueva amistad al igual con Quinn y Santana. Quinn y rachel se mandaban miradas tímidas, se alagaban y recordaban momentos de cuando estudiaban juntas
Brittany se levanto de la mesa llevando los platos de su novia y las de ella y Quinn hacia lo mismo con los de Rachel.

-Entonces todavía no has hablado con ella?

-Recien la he visto ayer

-si y ya dormiste con ella –Dijo con una risita

-Solo dormimos okey…era tarde y era peligroso –Respiro y soltó- Ayer no quiso hablar de eso,quería divertirse y la entiendo….igual no se de que exactamente vamos hablar.

----
-Y….hablaste con ella?

-Ayer quiso hablar pero le dije que no…quería divertirme y además no se que tenemos que hablar

-Bueno es asunto de ustedes.

Entraron Quinn y Brittany al comedor.

-Bueno chicas vemos una película – Preguntó Santana

-Una de amor- Dijo Rachel

-Aburridoooo- Dijeron al unísono

-Veamos Acción- Dijo Quinn y rachel rió ante esto recordando cuantas veces habían visto películas de acción

-Veamos una de comedia – Sugirió Brittany

-Veamos una de terror-Dijo Santana

-Asi cuando Brittany tenga miedo podrás manosearla- Dijo Rachel haciendo sonrojar a su amiga

-No necesito tener miedo para que Santana me toque

-Brittany!....no me digas que esta ya te pervirtió- Dijo Quinn haciéndose la enfadada
-Hace tiempo….-Dijo casi susurrando mientra rachel se revolcaba de la risa y Santana levantaba la ceja triunfadora

-Por Dios no quiero saber mas….y vamos a ver ficción nadie gana y tu Lopez te sentaras con tu amiga y yo con mi prima.

Brittany se acerco a santana y le dio un beso-Ya estaremos juntas amor mío esta loca no nos separara – Haciendo reir a todas

A las finales vieron Ficción tal como dijo Quinn rachel con santana y ella con su prima. Tranquilas disfrutando el momento veían la película. Quinn miraba a Rachel y así viceversa , casualmente sus pies se rozaban y sonrisa tímidas salían.

-Vamos por un helado…-Dijo Quinn al terminar la película

-Si para curar la sed y desaparecer del toda la resaca-Dijo Rachel

-Vayan ustedes chicas yo me quedo con Britt –Dijo santana y Brittany asintió

-No me la vayas a pervertir – Señalo Quinn

-Déjalas en paz Quinn- intervino Rachel –Vámonos ya

Y así se fueron por el helado dejando a las dos chicas solas.
Brittany y Santana fueron a la cocina a terminar de lavar los platos pero Santana lo último que quería era lavar ,últimamente no paraban de hacerlo, sea la hora que sea sea y donde sea

-Santana- Decía Brittany tratando de pararla-Santana hay que terminar de lavar

-Vamos Britt no pasa nada estamos solas

Brittany acorralo a Santana justo en la refrigeradora
-Asi que tu nunca te quedas a medias- Pregunto cerca de su oído y casi susurrando
Santana se le puso la piel de gallina y trago saliva fuerte- Jamas- contesto
La rubia comenzó a besar el cuello de santana iba bajando y no dejaba que esta la toque
-Vamos Britt deja que te toque-Suplicaba
-No Amor- dijo la rubia-No aun- Seguia besando el cuello para comenzar a bajar sin quitar la vista de santana.
Pero escucho la puerta sonar, como se distrajo Santana aprovecho para dar un giró a las cosas
-Espera Santana espera la puerta ha sonado
-Que?! No no ha sido nada- Siguió besando

-Santanaaa estas aquí? –Se escuchó una voz desde el comedor
Las dos chicas se separaron de un salto y comenzaron acomodarse el cabello
-Te lo dije
-Lo siento-Dijo en susurro

I:Isabel S:santana B:Brittany

I: Hey chicas ¿qué tal? Tienen unas caras como si hubieran visto a un fantasma

S: Asi? Nada solo que me he asustado pensando que había una araña…ya ves lo miedosa que soy

I: Oh bueno y ¿Qué hicieron ayer viernes?

S: Celebrar el cumpleaños de Britt

I: ¡Verdad se me había olvidado! Felicitaciones Brittany espero que la hayas pasado muy bien –Se acercó para abrazarla

B: Si gracias – Decía timida- Bueno yo me voy…mi madre llega hoy de viaje así que iré a verla Hasta luego Isabel

S: Vamos te llevo a tu casa….Ya vengo Mamá

I: Vayan con cuidado….

Brittany y santana se fueron e Isabel se puso a dar vueltas en su casa…se dio cuenta que todo estaba ordenado a diferencia de otros años cuando iba la case era un desastre y dudaba mucho que el orden se deba a Berry. Isabel comenzaba a sospechar que Santana estaba enamorada pero no sospechaba de quien, el buen humor, las ganas de limpiar, ya no era malcriada esa actitud solo la había visto una vez y fue cuando se enamoró.
Después de una hora llego Santana

-Madre tengo que hablar contigo

-Ha pasado algo? Es muy serio? – Preguntaba preocupada

-No es nada serio…es algo personal y creo que debes saberlo

-Buen…primero preparo un café y luego hablamos ¿Te parece?

-Si perfecto- Dijo por último Santana

Isabel hizo el café mientras Santana practicaba lo que iba decir

-Bueno y que es lo que me tienes que decir- Preguntó finalmente su madre

-Estoy enamorada- Dijo Santana

-Oh Bueno! – Exclamaba – Ya lo sospechaba , pero ¿ Quién es el afortunado?

Santana respiro hondo – De eso quería hablarte

-No me digas que es un chico de barrio o es un narco o peor ha estado en la carcel- Decía cosas sin sentido – O que es casado

-Mamá Basta ….no es nada de eso y mucho menos es casado solo que no es afortunado

-No entiendo…explícate

-Es Brittany….-Dijo timida- Es mi novia

Isabel no decía nada solo se sento y miraba a la pared sin reaccionar

-Por favor di algo

Suspiro- Ya lo sabía

-¿Qué? –dijo confundida y exaltada

-Bueno no es que lo sabia lo sabia , pero soy tu madre y te vi como la miras y como te mira ella y luego el día de la canción , sabía que estaba pasando pero no lo quería aceptar ni ver porque para una madre es difícil pero te apoyo

-¿Estas hablando enserio? – santana no lo podía creer

-Si- Dijo Isabel firme- si eres feliz, si ella te hace feliz entonces no tengo nada mas que decir

Santana se levantó y abrazo a su madre transmitiéndole en ese abrazo lo agradecida que estaba.

---------

-Sabes Quinn Todo este tiempo me pregunté como estabas? O que estabas haciendo o si Tu hija o hijo estaba grande en resumen Te extrañe, me dejaste destrozada

-Losé Rachel te debo una explicación verdad?

-Yo creo que sí…-Dijo Lea comiendo su helado

-Bueno primero yo sabía que sentía algo por ti por eso los celos y por eso te hacia la vida imposible y luego me di cuenta que así no iba lograr nada contigo…cuando me diste la oportunidad de ser tu amiga la aproveche y luego ese día en tu casa estábamos tan cerca y no pude evitar besarte y desde ahí te besaba y la primera vez que estuvimos juntas me gusto tanto que me espante…Era la única persona que traerías mi mundo abajo por eso me aleje….y luego estaba dispuesta a todo por ti y te vi con Jesse y no sabes la rabia que tuve lloré por días y Puck el intento consolarme me acosté con el estando deprimida y borracha...

-Es ahí donde me dijiste todo –Dijo desviando la mirada

-Es ahí donde necesitaba que sintieras el dolor así como cuando yo lo sentí al verte con Jesse…Lo siento rachel no sabes cuánto me arrepentí mas que todo porque logramos una amistad muy buena y extrañaba a esa amiga – Realmente se le veía arrepentida a la rubia

-Quinn –Llamó Rachel - ¿Qué paso con tu bebe?

Dio un largo suspiro- Estaba asustada,mi familia no lo iba entender, Puck no es el mejor padre y yo lo aborté- Bajo la mirada y se le derramo una lágrima

Rachel limpio la lagrima –Yo no sabía…lo siento

Quinn hizo un ademan de que ya estaba olvidado- No importa dejemos esas cosas en el pasado ¿si?

Rachel asintió…poco a poco vio como Quinn se iba acercando hasta rozar sus narices
-Te extrañe Quinn-susurraba muy cerca de su boca

-Yo también te extrañe Rach – La rubia sentía como su corazón iba mil por hora

-Besame- Dijo la pequeña morena




Y ahí lo dejo♥no se pierdan el siguiente capitulo. Las amo lectoras *-* un beso gigante a todas
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Flor_Snix2013 Dom Jul 28, 2013 1:28 pm

siiii actualizaste ya lo extrañaba Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 1163780127  (hay ya me puse sentimental) estoy feliz por mi santy se animo a decirle a su madre y ella la acepto si todas las madres fueran asi la mia tardo un poco pero bueno..... ah y las faberry como dejas el cap ahi en ese caso espero el prox. Bss Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 1215408055 
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Dom Jul 28, 2013 5:56 pm

YO TE AMO!!!! QUERIDA ESCRITORA!!!!


ESTA HISTORIA ME ENCANTA!!!!


GRACIAS POR DARNOS CAPITULOS TAN PLACENTEROS, LLENOS DE AMOR y TERNURA!!


SIEMPRE LE PONES COSAS COMICAS!!! SON PERFECTOS LOS CAP!!!


ME DEJAN DE UN MUY BUEN HUMOR DESPUÉS DE LEERLOS!!


MIS BRITTANA DERROCHAN FELICIDAD!! COMO LA PAREJA ESTABLE y ENAMORADA QUE SON NO PUEDEN DEJAR DE DEMOSTRÁRSELO!! SON MUY DULCES!!!!!


LAS FABERRY YA VAN POR BUEN RUMBO!! ESTA GENIAL!!


ACÁ DEJO ALGUNAS CITAS QUE MÁS ME GUSTARON DEL CAP!:

-Me alegra…¿Cuánto tiempo demora tu prima en cambiarse ya tengo hambre?

-Ya debe estar por llegar además me puedes comerme a mí- Le dijo sin pudor 


OK! NO SOY PERVERTIDA! O SI?! :P BUENO EL CASO ES QUE ME ENCANTA LA ACTITUD DE BRITT, ADEMÁS NO PUEDE SER AMOR COMPLETO SI NO SE LO DEMUESTRAN DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES VERDAD?! ES LO MÁS!!!


-No necesito tener miedo para que Santana me toque 

-Brittany!....no me digas que esta ya te pervirtió- Dijo Quinn haciéndose la enfadada 
-Hace tiempo….-Dijo casi susurrando mientra rachel se revolcaba de la risa y Santana levantaba la ceja triunfadora 

-Por Dios no quiero saber mas….y vamos a ver ficción nadie gana y tu Lopez te sentaras con tu amiga y yo con mi prima. 



FUE MUY COMICO!! EN SERIO!!

-Santanaaa estas aquí? –Se escuchó una voz desde el comedor 
Las dos chicas se separaron de un salto y comenzaron acomodarse el cabello 
-Te lo dije 
-Lo siento-Dijo en susurro 


WOOOW!! YA ME IMAGINABA LA VERGUENZA QUE HUBIERAN PASADO SI ISABEL LAS ENCONTRABA EN PLENA DEMOSTRACIÓN DE SU AMOR!! POR SUERTE NO!!


Suspiro- Ya lo sabía 

-¿Qué? –dijo confundida y exaltada 

-Bueno no es que lo sabia lo sabia , pero soy tu madre y te vi como la miras y como te mira ella y luego el día de la canción , sabía que estaba pasando pero no lo quería aceptar ni ver porque para una madre es difícil pero te apoyo 



YO TMB ME ASUSTÉ POR UN MOMENTO PENSÉ QUE ISABEL NO LO ACEPTARÍA PERO POR SUERTE SI!!! AHORA SOLO FALTA BRITT PARA QUE SU AMOR NO TENGA OBSTACULOS!!


ESPERO LA ACTU!!! POR NADA ME PERDERÍA UNA ACTU TUYA!!! ESTARÉ ATENTA.............


SALUDOS!! NAT !
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por monica.santander Dom Jul 28, 2013 8:53 pm

Hola que bueno que hayas actualizado al fin!!!
Capitulo de confesiones jaja!1ç
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Nox Mar Sep 03, 2013 12:57 am

Hey aquí el nuevo capitulo♥



Cap29


-Estas segura Rach- Preguntó Quinn muy cerca de su boca, sus alientos chocaban y sentía su respiración agitada

Rachel solo miró a Quinn y poso sus labios en los de ella, el beso fue suave, sentimientos que estuvieron en un baúl volvían a salir.

-Te extrañe…-Dejo caer la morena- Te extrañe demasiado, no hubo un día en que no pensara en ti

La rubia estaba roja – Yo también te extrañe pequeña- Rachel sonrío al escuchar lo último

-Pequeña –Sonrió – Extrañaba que me digas así Barbie

-Jajajjajajajajjajaja Barbie- Quinn solto una sonora carcajada- Cuantas veces me dijiste así y hasta ahora me sigue dando un cosquilleo

Se quedaron mirando para luego besarse. Sus labios encajaban a la perfeccion y llevaban tiempo deseando eso.

-Rachel, nosotras ya nos conocemos, tú no has cambiado nada y yo tampoco ya no tenemos que seguir siendo amigas y por una vez quiero hacer las cosas bien – Quinn miraba a rachel dejándose desnuda en sentimientos - ¿Quieres ser mi novia? – Dijo tímida la rubia

-Si Quinn si quiero! Siempre quise- Rachel estaba feliz se le notaba en sus ojos y en la manera que hablaba, la expresión de su rostro era única

Sin mas volvieron a juntar sus labios, su primer beso como novias, el primer beso que no tenia que ser justificado.

-------------------------

-Enserio le djiste? –Pregunto Brittany -¿Cómo reacciono? ¿Qué te dijo? ¿Esta molesta?- Brittany estaba preocupada- Por Dios Santana ya dime

La latina rió fuerte- Esta bien Brittany, no le chocó ni nada,nos apoya un 100%

-Uf estoy aliviada y feliz –Hubo un silencio

-¿Qué pasa Britt?- Santana supo de que venía ese silencio- No te preocupes no te estoy presionando a que tu se lo digas a tu mamá okey?

-No es justo- Replicó Britt- Te juro que quiero hacerlo,pero prefiero callar a que perderte ¿Si me entiendes?

-Te entiendo perfectamente, Britt quiero que me escuches yo lo hice porque soy mayor de edad esa casa es mía, si mi madre no me hubiese apoyado todo iba estar bien

-Te amo Santana- Susurro- Te amo mi amor- Soltó firmemente

-Yo también te amo-Tocio un poco- Britt tu crees que hoy me puedas acompañar a una fiesta?

-Si, hoy mi mamá sale de viaje

-Bien paso a recogerte a las 9 ¿Está bien?

-Si

-Y te quedas a dormir conmigo….mi mamá no estará- Dijo con una voz provocativa

-Si me encantaría , pero…¿Estas segura que dormiremos? –La rubia le siguió el juego

-Jajajajajajajjajajajajajajajajajaja bueno entonces paso a recogerte, ya tengo que colgar amor, mi recreo ya termino y tengo mi último examen…por eso celebraremos en la casa de Puck

-Suerte amor, aunque se que igual te va ir bien….tu eres muy inteligente , a las 9 puntual porfavor…un beso te amo

Santana terminó su examen y se fue a su casa, se había preparado todo el mes para esos exámenes, eran super importantes para su carrera y su futuro.
Llegó a su casa para almorzar, hoy le tocaba almorzar sola ya que su mamá había regresado a Europa y Rachel había salido con Quinn .

Después de una hora Santana recibió una llamada de Rachel

-Dime chata ¿Qué paso?

-Diabla te enteraste de la fiesta de hoy

-Obvio…¿Cómo es que tu sabes si no vas a nuestra universidad?

-Quinn me dijo

-Mmm lo supuse ¿Vas a ir?

-Obvio sabes que me encantan las fiestas además conozco a los de su universidad o a la mayoría de ahí

-Dale pues yo recogeré a Britt a las nueve así que a las 10 estaré en la casa de Noah

-Nos vemos entonces diabla





Si se que es corto pero les prometo que el prox capitulo sera mas largo
y Naty love yo tambien te amo (:
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por imperio0720 Mar Sep 03, 2013 9:42 am

jijiji q bien q ya estén juntas Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 1163780127  ahora la mama de britt es un pequeño problema espero no se entrometa mucho pufff cdtm estuvo xvr el capitulo Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 2013958314  espero el otro
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Flor_Snix2013 Mar Sep 03, 2013 9:14 pm

hay querida escritora me dejas con las ganas de leer mas Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 7 1163780127 pero me alcanza que hallas actualizado...fiesta con Puck?? presiento que sera algo bueno jejeje y espero que la madre de britt cuando se entere no traiga tanto problemas. bueno espero la actu Bss
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Mar Sep 03, 2013 11:05 pm

Hola!!


Sip! Muy corto, pero genial!!


Me gusto! Así que Faberry is on?! Yes!!!!!


Me encanto!! y Brittana podrá contra todo!! Sólo falta la mamá de Britt…………


Fiesta y después “duermen juntas”?! Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Amo a mis Brittana juntas y viviendo su amor a pleno!!! Ya quiero leerlo!!


Me amas tmb?!


Gracias por el cap!!


Espero la actu……….


Saludos!! Nat!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.