Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 Topeba1011%Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 Topeba1019%Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 Topeba1011%Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 Topeba1024%Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 Topeba1027%Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 Topeba108%Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

+24
naty_LOVE_GLEE
Sara Pinel
micky morales
monica.santander
aria
jas2602
LeidimarParadas_LP
imperio0720
Kristen Rivera
aimechinita1
Heather_Rivera
LoveyouHemo
jazline
Fatiiu
Keiri Lopierce
MarT1n4
Juliet st James
santanalove1014
Haruka
santanafan
Andy_Pandy
pauly_brittana
Twinkle Dani
Nox
28 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por santanalove1014 Lun Abr 08, 2013 7:18 pm

Que tiernas son *___* ,fue todo perfecto hasta que llego Quinn ¬¬ pero bueno espero que no diga mucho que las apoye <3 ,Sam de este fanfic es adorable espero la actualización besos
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado CAPITULO 15

Mensaje por Nox Sáb Abr 13, 2013 8:12 pm

Hola chic@s voy a tratar de subir cada miércoles un capitulo nueevo :3

CAPITULO 15




Brittany y Santana se quedaron heladas mientras observaban a una Quinn Enfadada y confundida


-¿Qué estas haciendo aquí Quinn?
-¡¿Qué estas haciendo tu aquí Brittany ?!
-Yo tengo mis razones
-Cuales razones Brittany estas besando a una mujer ! que haces en la casa de esta!
-A ver Rubia,primero mide tus palabras-Dijo enojada santana
-TU NO TE METAS QUE SEGURO TODO ES TU CULPA
-A MI ME BAJAS LA VOZ Y SI SI ME METO
-ESTABAS BESANDO A MI PRIMA QUE TE PASA ESTAS LOCA
-SON SUS LABIOS NO LOS TUYOS ¿CUÁL ES TU PROBLEMA ?
-A VER ESTÚPIDA ANDA BAJANDO DE TU NUBE Y HABLAME BIEN
-TE HABLO COMO A MI SE ME PEGA LA GANA
-MIRA PE...- Quinn no pudo continuar
-BASTA LAS DOS-Esta vez fue Brittany quien alzo la vos
-VAMONOS A LA CASA BRITTANY
Santana se iba a meter pero Brittany hablo- No Quinn no me voy contigo si quieres saber que hago aquí te lo explicaré
-Si quiero saber dimelo !

Brittany miro a Quinn fijamente y luego volteo quedando cara a cara con
Santana,le agarro la mano y la acerco agarrandola de la cintura dandole un beso en los labios
-Esto es lo que pasa,estoy con ella y soy feliz con ella
-Tu estas loca- Quinn aparto a Brittany de Santana lanzandose sobre la latina para golpearla...Santana reacciono y pudo esquivar a Quinn pero esta se levanto del suelo y corrió otra vez hacia santana decidida a darle un cachetada....Santana no paso por alto ese movimiento y le agarro la mano...Quinn con la mano izquierda quizo terminar lo que ni siquiera habia podido inicar pero termino siendo agarrada por Santana de las dos manos tan fuerte que no se podia mover

-Santana sueltala-Dijo brittany con una voz suave
-No puedo si la suelto se aventara sobre mi-Santana miro a Quinn y le hablo- Mira entiendo que estes molesta pero no puedes evitar lo que acaba de pasar, te voy a soltar pero si intentas hacer algo te volvere agarrar...Entendiste? - Quinn asintio


Santana la solto con miedo pero para su suerte Quinn estaba calmada

-¿Por que no me lo dijiste Britt?
-No se lo he dicho a nadie Quinn
-Pero Britt yo pense.....que tu bueno que tu eres normal
-Sigo siendo yo Quinn y sigo siendo normal
-Yo simplemente no puedo asimilarlo- Dio media vuelta y salio corriendo
-QUINN ESPERA ! -Brittany intento salir detras de ella pero santana la retuvo

-No vallas ahora Britt
-Pero Santana yo yo...
-Ya se que te preocupas por ella pero es mejor que la dejes ir
-Me preocupa ella pero mas me preocupa nuestra relacion ella en este momento le puede estar diciendo a mi madre lo que pasa
-Britt mirame si ? tranquila no creo que ella este haciendo eso
-No la conoces ella cada vez que hago algo malo tiene la necesidad de decirle a mi madre lo que pasa,es por eso que me dejan salir con ella porque jamas hago nada que este mal
- Crees que nuestra relacion este mal
Brittany reacciono y se dio cuenta de lo que habia dicho-No santana no esta mal pero ella piensa que si
-Brittany vamos a tu casa yo te dejo ahí....quiero que estes tranquila- Santana agarro la cara de Brittany depositandole un beso lleno de confianza- Te amo y no voy a dejar que nada nos separe
-Te amo mas Santana y yo no quiero que nada nos separe ni por un minuto

Santana le dio la mano a Brittany para que caminen hasta la camioneta. LLegaron a la casa de Brittany pero la rubia no queria bajar tenia miedo,miedo a que quiza su madre supiera lo que estaba pasando miedo de que se pueda repitir lo de hace unos 6 meses atras


*Flashback 6 meses atras*

Sam y Brittany estaba en el parque del colegio conversando como siempre lo hacian contandose sus cosas....riendose uno del otro,comiendo golosinas y tratando de establecer su propia filosofia

-Sam
-Dime Brittany
-Alguna vez has besado a una chica?
-No,creo que por eso me hice gay ¿porque ?
-Es que no se yo jamas he besado a un chico y tu no has besado a una chica y es por eso que creemos que somos gay y bueno nose...
-Quieres que nos besemos para ver que pasa?
-Solo quiero saber....una experiencia
-Tienes razon

Poco a poco se fueron acercando hasta que sus labios chocaron...fue un beso torpe ya que ninguno lo desseaba realmente ,solo querian probar lo que era supuestamente "normal" .Alguien estuvo observando esa escena y si ! era Quinn quien sin decirle nada a Brittany le dijo a su madre.

Cuando Brittany llego a su casa Lo primero que recibio fue una gran bofetada por parte de su mamá

-Que pasa ! ahora que hice!
-Te besaste con un muchacho ?
-Ma yo ..
-RESPONDE
-Si pero no fuue....-Otra bofetada
-Tengo que enterarme estas cosas por Quinn ! en el parque besandote con un muchacho como las zorras de tus amigas
Brittany tenia la cabeza baja

-Eres una verguenza no te quiero ver largate de aquí

*Fin del flashback

-Amor estas bien?
-Lo siento me distraje-Dijo brittany limpiandose algunas lágrimas que tenia
-Britt no llores todo vas estar bien te lo prometo,ahora dame tu mano-Brittany obedecio - Te amo eres lo mas importante,supongamos que Quinn ya le dijo a tu madre yo quiero que sepas que te amo y que por mas que te encierren,por mas que te manden a otro planeta jamas dejare de hacerlo y siempre buscare la manera de estar contigo,como te digo tu eres lo mas importante para mi y desde que estoy contigo soy feliz.
Brittany se acerco a santana dandole un beso lleno de amor que fue correspondido por la latina donde las dos podian saborear sus lágrimas,lágrimas que caian por el miedo de no volver a estar juntas.






HASTA AHÍ EL CAPITULO DE HOY :'( BUENO GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTAN...SIGAN COMENTANDO POR FAVOR *----* LES MANDO UN BESO A TODOS USTEDES ASI A MONTONES *-* :* ♥
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Abr 13, 2013 9:10 pm

Ey!!!

Me perdì un capitulo, por alguna extraña razon no me llegaron los mensajes de tu actualización, pero estos dos ultimos etuvieron geniales, las brittana son la cosa mas tierna que existe en esté mundo me encanta su relación :D....

Espero que Quinnie entienda y haga lo posible por apoyar a Britt, ya que estoy segura que si le dice a su mama las cosas se iran por la borda.

En fin espero el siguiente capitulo, te mando saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Invitado Sáb Abr 13, 2013 9:43 pm

hola...
u.u ¬¬ no pensé q Quinn reaccionaría asi... :(...
awwww simplement amo a Sam n.n....
pero q rayos!! la madre de Britt esta medio loca u.u... y Quinn se mete dond no la llaman...
espero la prox actu, bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por imperio0720 Dom Abr 14, 2013 12:52 am

que ternurita la ultima parte Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 1483941975 quin lenguetona jumm Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 228910154
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por santanalove1014 Dom Abr 14, 2013 11:52 am

U___U noo Quinn de sapa que feo ,es re entrometida ojala no le diga nada a la mama de Britt.

SANTANA ES UN AMOR <3

Hasta la próxima actualización besos.
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por MarT1n4 Dom Abr 14, 2013 2:38 pm

no me agrada la mama de britt :/ (vieja loca ajajj)
que necesidad tiene Quinn de hacer todo lo que hizo y encima decirle a la mama de britt?
bueno esperemos q todo salga bn
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por jas2602 Lun Abr 15, 2013 12:06 pm

nueva lectora...me gusta mucho tu fic...hasta interesante y
ahorita triste Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 3718790499 ojala no se separen....
que Quinn no diga nada porfaaaaaaaa Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 2824147739
jas2602
jas2602
**
**

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 05/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Nox Miér Abr 17, 2013 10:39 pm

Bueno les prometí ya estamos miercoles así que subo el Fic :3 espero les guste. Las Brittana pasan por un momento algo díficil :/ GRACIAS POR SUS COMENTARIOS *----* ME HACEN FELIZ ME ALEGRA CUANDO COMENTAN Y YA SABEN SIEMPRE ME PUEDEN DEJAR SUGERENCIAS.




CAPITULO 16




Las dos se dieron un abrazo de despedida,Santana le regalo una sonrisa donde le transmitia confianza aunque en el fondo quería hecharse a llorar pero tenia que mostrarse fuerte ante su novia que posiblemente estaba peor




Brittany llego a su casa y vió a su madre muy callada no sabia si era buena señal o mala señal pero su cara cambio cuando vio a Quinn salir de la cocina.


-Brittany siéntate queremos hablar contigo-dijo Quinn
Brittany se sento preocupada no sabia lo que le esperaba y le aterraba la idea que quizá su madre supiera que estaba con alguien y sobre todo si ese alguien es una chica
-Ya no quiero que andes con esa chica Santana
Brittany no decía nada
-Quinn me conto que hoy la vio tomando en un parque con un grupo de chicos
Brittany se quedo sorprendida al escuchar eso no era lo que se esperaba
-Y que siempre para de fiesta en fiesta creo que no es una buena influenza
-Britt yo como tu prima te pido que te alejes de ella
Brittany sabia que si contradecía algo o decía alguna palabra fuera de lugar estaba frita asi que solo asintió
-Esta bien madre no andaré mas con ella, tienen razón debo concentrarme en mis estudios y romper amistad con ella
-Me alegra que entendieras pensé que iba a ser mas difícil , bueno chicas yo me voy mñn tengo que trabajar que descanses y Quinn si quieres te puedes quedar y Brittany espero que de verdad cortes amistad con esa muchacha sabes que me puedo aparecer en cualquier momento en tu colegio




-QUINN tenemos que hablar
-Mira Brittany eres mi prima y te quiero, yo me olvidare de lo que vi y haremos que no paso nada
-No Quinn tienes que entender que yo la quiero
-Brittany tu no puedes estar con ella entiende ¡ es una chica
-No tiene nada que ver okey
-Dime! Te tiene chantajeada con algo…DIME SABES QUE YO TE PUEDO DEFENDER
-QUINN BASTA ¡ NOO ES ESO…YO ….YO ….YO SOY LESBIANA
-Eso es imposible ¡ yo te vi besandote con Sam tu estas con el a ti te gusta el
-NO QUINN el dia que me viste con Sam fue solo para probar nada mas y como siempre no te pudiste quedar con la boca cerrada, Eres mi prima y te quiero pero siempre tratas de hundirme PORQUE! PORQUE LE DIJSTE A MI MAMÁ QUE ME BESE CON SAM,PORQUE LE DICES ESTO DE SANTANA,POR QUE LE DIJISTE QUE ME HABIA FUGADO DEL COLEGIO EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS YO SIEMPRE TE CUBRO LAS ESPALDAS EN CAMBIO TU ME APUÑALAS Y SI NO TE GUSTA PUEDES IR Y DECIRLE A MI MAMÁ QUE SOY LESBIANA Y QUE ESTOY ENAMORADA DE SANTANA
-CALLATE! NO SIGAS HABLANDO TU NO SABES LO QUE DICES ENTIENDES ¡ RECIEN TIENES 15 NO SABES LO QUE ES ESO,DEJA YA EL TEMA
-EL OTRO MES CUMPLO 16 Y SI SE PORQUE ES LO QUE SIENTO POR ELLA Y SI NO ME QUIERES APOYAR BIEN YO VERE LA FORMA DE ARREGLARMELAS SOLA
-BRITTANY PIENSA BIEN LAS COSAS….YO PUEDO DECIRLE A TU MADRE
-DILE QUINN ANDA DILE VE CORRIENDO ME QUITAAS UN PESO DE ENSIMA PERO YO PUEDO HABLAR DE TU ABORTO
Quinn se quedo paralizada
-SI QUINN SE LO QUE HICISTE CON ESE HIJO LO ABORTASTE PORQUE TENIAS MIEDO PORQUE TE ACOSTASTE CON PUCK Y LOS DOS TENIAN MIEDO ES LO PEOR QUE HICISTE SIN EMBARGO YO ME QUEDE CALLADA Y NO TE DELATE
-Tuu no serias capas de hacer eso Britt
-POR ELLA SOY CAPAZ DE TODO
-ENTONCES QUE QUIERES QUE TE APOYE?
-NO QUIERO NADA QUINN SOLO QUIERO QUE TE OLVIDES DE LO QUE VISTE DE LO QUE TE DIJE Y SIGAMOS COMO SI NADA
-ENTONCES TE OLVIDARAS DE ELLA

Brittany estaba cansada como para seguir intentando hacer entender a quinn que no iba a dejar a Santana
-SI ME OLVIDARE DE ELLA.......





HASTA AHÍ EL CAPITULO NOS VEMOS EL OTRO MIERCOLES *-* UN BESO GIGANTEEEEEEE *-* ...Les queria preguntar, tengo ganas de hacer otro Fic y bueno ustedes eligen el día en el que quieren que lo suba y la pregunta es que pareja quieren
-Brittana
-Quinntana
-Pezberry
-Faberry
¿Que prefieren?
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Andy_Pandy Miér Abr 17, 2013 11:12 pm

Hola Nox!

Esa Quinn es super rara osea es super linda y todo porque se la lleva con ella de fiesta y demás, pero mira que estarla delatando por cualquier cosita no se me hace nada cool, lo bueno es que Britt tambien tiene punto a su favor que puedes utilizar muy bien para mantener esto en orden.

En cuanto al fic pues mira yo amo Brittana asi es que sin duda las escogería a ellas.. pero puedes mezclarlo con alguna otra pareja cuando son enredosos se vuelven interesantes jaja

Bueno yo me retiro espero que tu proxima actualización sea pronto, te mando Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por LoveyouHemo Miér Abr 17, 2013 11:13 pm

Pobre britt lo que tiene que sufrir para estar con san, espero que sigan estando juntas y que nadie se oponga a su relación.
Sigue actualizando Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 650269930


Quiero que hagas otro fic de brittana, para aunque sea manterner a brittana en fanfic, aunque no podamos verlo en la serie Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 1483941975
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por imperio0720 Jue Abr 18, 2013 12:44 am

quinn es una ..........
porfa haz brittana
buen capitulo ;)
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Invitado Jue Abr 18, 2013 12:55 pm

hola....
u.u... esta Quinn es mas bipolar de lo normal, realment no se q pensar.. todo es raro y confuso u.u....
WTF!!! q hizo q Quinn? :OOO o.O.... :( u.u... :'( eso si me mató....
espero la prox actu
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por santanalove1014 Vie Abr 19, 2013 11:27 am

Quinn me cae mal en este fanfic jamas pensé que diría eso... como le va a hacer eso a Britt ahora tendrán que verse a escondidas solo por su culpa ¬¬.

Fanfic quiero que sea Brittana y Quinntana mejor cuando hay enredos amorosos *__*,Hasta la próxima y también estaré esperando el nuevo fanfic
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento? Cap17

Mensaje por Nox Vie Abr 19, 2013 11:28 pm

Capitulo 17

Brittany se fue corriendo a su cuarto se encerro y se puso a llorar a desahogarse de todo lo que había pasado ese día,….por una parte fue hermoso ..estar con Santana,la cena,la idea de que estuvieron a punto de llegar a ligas mayores y como Santana la respeto,pero por otra parte la idea de que casi su madre se entera de que es lesbiana,la prohibición de ver a Santana la traición de Quinn eran demasiados sentimientos ….lo único que necesitaba era un abrazo pero en ese momento no tenia el apoyo de nadie .

Ya en su cama tratando de dormir Brittany pensaba en Santana y todo lo que le había dicho horas antes …De pronto sintió como un calor invadio su espalda…se volteo y encontró a su novia frente a ella

-Santana que haces aquí te pueden….-Santana le tapo la boca
-Shhhhhhhhh no pasa nada no te voy arriesgar a nada
-Pero Quinn…
-La vi irse además me puedo esconder
Brittany la abrazo fuerte como si no se hubiesen visto en años
-Esta todo bien Britt
-No ¡ todo esta mal
-Que paso? Se entero?estas castigada?
-Peor aún me han prohibido verte y no porque sabe que estoy contigo,cree que eres mala influencia para mi y pues te he negado diciéndole a Quinn que me olvidare de ti y y se que esta mal pero *llorando* ya no sabia que hacer perdonamee
-Britt escúchame no tengo que perdonarte nada esta bien lo que has dicho y bueno me ingeniare para verte Te amo brittany- La abrazo fuerte dejando unos cuantos besos en su cabeza
-Enserio me amas?
-Lo dudas Brit?
-No, no lo dudo solo que Santana esto es muy difícil
- Lo se Britt, pero ya te dije voy a estar contigo siempre
-No digas eso
-¿Qué te pasa Britt?
-No digas que siempre estarás conmigo, cuando las personas dicen eso terminan yéndose de mi lado y no quiero que tu te vayas- Se le llenaron los ojos de lágrimas otra vez
-Entonces solo te diré que te amo y que quiero estar contigo hasta que tu me lo permitas
-Siempre voy a querer que estes conmigo
-Has dicho siempre-Dijo Santana divertida
-Es que cuando yo digo siempre lo digo enserio no importe lo que pase siempre estare contigo
-Te amo Brittany
-Yo te amo también Santana

Santana beso a Brittany lentamente para que ella pudiera sentir que realmente la amaba…Brittany poco a poco iba introduciendo su lengua en la boca de Santana estuvieron varios minutos así pero tuvieron que parar para tomar aire

-Santana Te amo te amo te amo
-Yo tmb te amo mucho Britt
-Me aterroriza la idea de que no te vuelva a ver
-Me las ingeniare para estar contigo
-Yo solo quiero ser tuya Santana quiero ser siempre tuya-Brittany agarro la mano de Santana acercándola mas a ella la quedo mirando y la beso , la beso como si fuera la ultima vez que se iban a ver…Santana poco a poco acomodaba a Brittany en la cama quedando ella encima de su rubia, se volvieron a besar .
-Estas segura de esto Britt?
-Si es contigo estoy mas que segura
-Te amo
-Te amo mas Santana
Y Otra vez comenzaron a besarse pero esta vez era con el objetivo de unirse…dos alamas se convertirían en una…Una noche larga las esperaba …..




Hey bueno espero que les haya gustado lo subi antes de tiempo c: espero les guste y HEY YA TENGO EL NUEVO FIC ♥ CHEQUEENLO http://www.gleeklatino.com/t17799-fic-brittana-mi-perdicion?highlight=MI+PERDICION
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Invitado Vie Abr 19, 2013 11:55 pm

holaaaa....
u.u.. q mal q esta todo, pero se tiene la una a la otra... ya es algo muy bueno...
ahora ojalá q las cosas no empeoren u.u. y les vaya bien a las Brittana n.n...
espero la prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Abr 20, 2013 12:03 am

Nox!

Amo como Sany siempre encuentra la manera de colarse a la habitación de Britt jajaja mira que son muy tiernas y al igual que a Britt no me gustan las promesas eternas por eso creo en disfrutar cada momento.

Dios lo cortaste en el momento clave de esta relación no puedo creer lo que se viene en el siguiente capitulo estoy emocionada jaja, solo espero que no las descubra la mama de Britt.

Te mando saludos como siempre un placer leerte, me dare una vuelta por tu nuevo fic... Nos estamos leyendo!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Nox Lun Abr 22, 2013 10:32 pm

HOLA QUE TAL COMO LES VA]? PUES YO AQUÍ ACTUALIZANDO MAS RÁPIDO ESTOY UN POCO DESOCUPADA ASÍ QUE PUEDO SUBIR EL FIC...ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO LO QUE VOY ESCRIBIENDO :3



Capitulo18





Santana y Brittany tenían la necesidad de unirse …se besaban como si no hubiera un mñn... Santana poco a poco fue desabrochando la camisa de Britt , dejando besos por cada parte de piel . Se la quito dejando a Brittany en sujetador..Brittany sin dudarlo comenzó a sacarle el polo a Santana. La morena, empezó a besar el cuello de Brittany que tenía los ojos cerrados y asi fue bajando dejando besos por allí dónde pasaba. Llego al short, y sin separar sus miradas , desabrochó el botón…Santana sintió como la respiración de Britt estaba agitada


-Quieres que pare?

-No no quiero Santana ya te dije te amo
Santana sonrió y volvió a lo que estaba haciendo. Fue deslizando sus dedos por la ropa interior de Brittany y sintió como la rubia se le puso la piel de gallina Brittany arqueo la espalda haciendo que santana continue con lo que estaba haciendo …Brittany repitió tdo lo que Santana había hecho con ella quería que la morena se sienta igual de bien.
Al terminar eran las 3 de la mñn ,las dos se miraban tiernamente con sus manos entrelazadas

-Te amo Santana

-Lo se Britt y yo te amo mas

-Gracias por esta noche, gracias por aparecer en mi vida , gracias por haberme hecho pasar esas semanas de angustias en los que no sabia si te gustaba o no
Santana solto un risa – Lo siento por eso Britt pero tenia miedo de que te asustaras, pero sabes que la primera vez que te bese sentí como mi estómago se revolvía y cuando te volvi a ver quería volverte a besar y nunca separarme de ti

-Nuestro primer beso, fue en un baño,nada romántico , yo sentí como el mundo se detuvo al igual que hace unos pocos minutos sentí como mi mundo se detuvo, ha sido perfecto estar contigo.

-Britt te amo mas que a nada en este mundo, hasta ahora no me explico como una chica d 15 años pone mi mundo de cabeza

-A veces olvido que tengo 15…ESPERA UN MOMENTO ACABAS DE PERVERTIRME-Dijo divertida

-Bueno no pusiste mucha oposición a eso –Dijo santana besándole en los labios

-No puedo resistirme a estar contigo

-Lose es un efecto que causo en las personas

-Pues las personas no tienen la suerte de tenerte porque tu eres mía SANTANA LOPEZ y yo soy orgullosamente tuya eso nadie lo va cambiar
Santana beso a Brittany una vez mas,pero este beso se alargo mas fue lleno de sentimientos, sentimientos que esa noche acababan de nacer DE NUEVO .



ESO ES TODO POR HOY...UN POCO CORTO VERDAD? LO SIENTO :C BUENO QUE LES PARECE CONOCER UN POCO MAS DE SANTANA? LES GUSTARÍA ?

BUENO SABEN QUE ESCRIBO UN nuevo FIC? BUENO AHORA LO SABES SI PUEDEN CHEQUEENLO ♥ ES UN PCO MAS PERSONAL SE QUE QUISA MUCHAS SE SIENTAN IDENTIFICADAS http://www.gleeklatino.com/t17799-fic-brittana-mi-perdicion?highlight=MI+PERDICION
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Andy_Pandy Lun Abr 22, 2013 10:45 pm

Nox!

Que importa que estuviera corto fue genial oh si la primera vez de las Brittana puede ser esto más perfecto!

me gusta como profesan su amor, espero que las cosas sigan bien en adelante y no sufran mucho al enfrentarse con la mama de Britt y Quinnie

te mando saludos!

Pd: me encanto tu otro fic.
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Invitado Lun Abr 22, 2013 11:30 pm

holaaaaa.....
n.n tan lindas XD.... y San tenia q salir con: Lo se es un efecto que causo en las personas... ella tan humilde siempre :'D....
espero la prox actu,esta genial
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por santanalove1014 Miér Abr 24, 2013 5:01 pm

me encantaron dos capítulos el ultimo un poco corto pero no importa ,yo no me acordaba que Britt tenia 15 años que ternura *__* me recuerda algo xd ,bueno hasta la próxima actualización también leeré tu otro fanfic <3
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Nox Jue Abr 25, 2013 2:39 pm

HEY AQUI ESTOY DE NUEVO C: GRACIAS A LOS QUE SIGUEN EL FIC SEMANA TRAS SEMANA ME HACEN FELIZ MUY MUY FELIZ ♥


Capitulo 19

Santana dejo la habitación de brittany en la madrugada pues en la mñn corria el riesgo de que la atrapen.
Llevava un sonrisa gigante en la cara…había sido la noche perfecta fue LA PRIMERA VEZ con su novia…todavía podía sentir las manos de su rubia en su cuerpo..fue todo perfecto y aunque sabía que la tendría difícil de aquí en adelante no le importaba por ella lo daría todo .

Santana había pasado muchas cosas dolorosas,su infancia no tenia los mejores recuerdos, ella guardaba rencor hacia sus padres por todo lo que le habían hecho pasar,pero aún asi no se mostraba indiferentes ante ellos siempre se repetía “Son tus padres tienes que perdonarlos” aunque ellos jamas le habían pedido perdón por lo que en su momento la hicieron pasar y es que aveces los adultos se olvidan que los niños y adolecentes tmb pueden sentir, la mayor parte del tiempo Santana la pasaba sola, sus padres siempre andaban de viaje sea por negocios o diversión pero nunca la llevaban a ella…en su época de colegio se dedico a ser un autentica zorra…no por acostarse con todos si no por romper frágiles corazones solo para conseguir lo que quería. No tenia amigos , no le gustaba confiar en las personas es por eso que se dio cuenta que estaba enamorada de Brittany ya que con ella era tan sincera y no tenia miedo de ser defraudada.


Al llegar a su casa se tumbo en el mueble a pesar de ser las 5 de la madrugada no tenia la mínima intención de dormir…sentía la necesidad de contarle a alguien pero a quien? BERRY ella me puede escuchar…
Rachel Berry era lo mas cercano a una amiga que tenia santana, se conocieron en el colegio y a pesar de ser irritante Santana la soportaba

-Si diga
-Rachel! Soy yo Santana
-Oh Satanas ¡ ,perdón Santana
-Jajajaja que gracioso Hobbit
-No me digas así
-Hobbit hobbit hobbit
-BASTA ¡ para que has llamado
-para contarte lo enamorada que estoy
- PERDOON’? SANTANA LOPEZ ENAMORADA? Bueno valio la pena
Contestarte el teléfono a las 5 DE LA MADRUGADA
-Ya calmate además en media hora estarías despierta para tu extraño ritual
-Bueno, ya cuéntame
-No mejor por teléfono no…que te parece si nos vemos hoy?
-Esta bien Diabla, a que hora y donde
-Donde siempre y a las 12 te parece? Cosa que almorzamos
-Si perfecto nos estamos viendo
-Okey hobbit
-MIERDA SANTANA CONTIGO NO SE PUEDE
-JAJAJAJJA YA CALMA BERRY ES SOLO UNA BROMA



Santana daba vueltas por su casa, a las 5 de la mñn no hay mucho que se pueda hacer , limpio , ordeno su cuarto , bailo canto y a pesar de hacer todo eso solo habían pasado 2 horas que daban las 7 de la mñn…se le ocurrio una idea…en 45 minutos Brittany estaría entrando al colegio que mejor que ir a verla, Se alisto y cogio la camioneta…en el camino iba cantando ,pero en una de esas le vino algo a la mente, que tal si Brittany iba con Quinn, quería ver a su novia pero preferia no ocasionarle problemas así que estaciono su camioneta dos cuadras antes para que no la reconocieran y quedo a la espera de Su rubia.
La latina diviso a lo lejos a Brittany iba acercarse pero definitivamente no iba poder estaba con Quinn…resignada iba a darse la vuelta hasta que escucho una voz


-Tan rápido te vas a dar por vencida?
Santana volteo – Perdon? Quien eres tú?
-Te perdono, pero tan rápido te vas a dar por vencida?
-Mira boca de trucha te estoy haciendo una pregunta
-Perdon como me has llamado?
-Te perdono, y te he llamado Boca de trucha, no has visto tus labios?
-JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA okey Britt me había dicho que tenias carácter fuerte pero
No imagine que tanto
-Britt?
-Si mira soy amigo de Britt y yo se que has venido a verla y tmb se el problema con Quinn
Si quieres verla te puedo ayudar
-Te escucho
-Me acompañaras y obedecerás okey?
-De acuerdo, pero apúrate
-Sígueme

Sam llevo a Santana por la parte trasera del colegio, sam comenzó a trepar la pared que dividia la calle con la escuela .
-¿sabes trepar?
-Obvio, Santana Lopez puede todo
-Okey entonces vamos sube
Santana trepo con facilidad ya que en un tiempo práctico parkour…eso explica como se mete a la habitación de Brittany. Una vez en el colegio Sam le dijo a Santana que se valla al baño de mujeres…el le iba a pasar la voz a Brittany…Santana obedeció y se fue al baño.
-Brittany- gritaba Sam agitado
-Que paso Sam? Estas bien? Te veo agitado?
-Santana te espera en el baño de mujeres
-Que ¡? Santana?como?
-Solo anda quieres
Brittany obedecio y fue en busca de su novia, al entrar al baño se quedo decepcionada al no ver a nadie
*Sam debería dejar de hacerme este tipo de bromas, que ilusa soy*
De pronto sintió unas manos abrazaban su cintura , se volteo quedando cara a cara con el amor de su vida
-No eres ilusa
-Santana que haces aquí amor?
-Quise venir a verte y te vi afuera pero estabas con Quinn y tu amigo boca de trucha me ayudo
-JAJAJJAJAJAJA ¿CÓMO LO HAS LLAMADO?
-Boca de trucha
-Te pasas San
-Y no me vas a saludar como se debe
Brittany rió ante eso y se colgó del cuello de santana besándola con amor mientras santana la agarraba por la cintura profundizando el beso
-Santana ¿Cuándo te vere de nuevo?
-Cuando quieres verme
-Siempre, siempre quiero verte
Santana rió ante eso y saco de su billetera una foto- Toma , tenla contigo y cuando no me puedas ver en persona mira la foto
Brittany le dio otro beso- Pero ya hablando enserio Quinn va a venir a recogerme todo este tiempo
-Tu prima no tiene que estudiar o algo?
-Si al igual que tu
-Bueno pero yo estoy de vacaciones, acaso ella tmb?
-No se pero se da el tiempo y lo va ser “lo hace por mi bien”
-Tu bien es estar conmigo punto
-Te amo
-Te amo mas y ya veremos la forma de vernos si….ahora anda a clases no quiero que llegues tarde por mi culpa. Se dieron un último beso

Santana se fue igual por la parte trasera no quería encontrarse posiblemente con Quinn fue hacia su camioneta rumbo a su casa para alistarse y salir con Berry




BUENO ES TODO POR HOY♥ SALUDOS Y YA SABEN SI QUIEREN QUE AGREGUE ALGO, ALGUN PERSONAJE ME LO SUGIEREN SABEN QUE SIEMPRE LO CONSIDERO♥ LOS QUIERO Y UN BESO GIGANTEE A TODOS Y SOBRE TODO A TODAS LAS QUE SIGUEN ESTE FIC♥
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Andy_Pandy Jue Abr 25, 2013 3:11 pm

Aggg Quinnie ya la molesta tambien en la escuela -.- que le pasa es bien acosadora!!! Jajaja me agrada que Boca Trucha las ayude :) minimo aqui hace algo positivo jaja... Ya quiero ver la reaccion del Hobbit :S espero que la apoye..... Nos leemos en el siguiente capitulo, Saludos! Oh y no cambies nada me agrada asi :D
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por LoveyouHemo Jue Abr 25, 2013 7:08 pm

Se tienen que ver a escondidas -.- por Quinn
Que lindo que Sam les ayude Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 1483941975 Espero que pronto puedan aceptar su relacion y esten juntas sin esconderse

Sigue actualizando Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 4 650269930
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Invitado Jue Abr 25, 2013 11:30 pm

holaa....
aaaaaamo a Sam...n.n... ayuda a su amiga :), es genial
u.u Quinn ¬¬ ya me empieza a molestar eso q hace -.-
awwww ls Brittana son muy linds juntas.....
espero tu prox actu
XOXO
PD. d verdad amo a boca de trucha en este fic XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.