Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! Topeba1011%Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! Topeba1019%Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! Topeba1011%Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! Topeba1024%Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! Topeba1027%Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! Topeba108%Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!!

+6
ilovedamsey4ever
KamronMitchell_
Desiree_Damian
Bianca_Blaknna
Damsay
SoofiGleek :)
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 7: Reconciliación!!

Mensaje por SoofiGleek :) Mar Dic 20, 2011 8:32 pm

Fic: Yours Forever, una novela entre Damian y vos! Es la primera vez que escribo una nove :) Espero que les guste y comenten!!!

Sinopsis: Vos te llamas _________ (tu nombre) sos de ____________ (tu país) y tenes ___ (tu edad) años. Vivís con tus padres y tu hermana que estudia en la universidad, vos estas en primer año de la secundaria y esta historia sucede a principios de 2011 después de las fiestas. Vos te acabas de mudar con toda tu familia a Los Ángeles por culpa del trabajo de tu padre al cual lo transfirieron (eso no te emociona mucho por qué vas a tener que dejar a todos tus amigos y prácticamente toda tu vida en ____________ (tp) y empezar una vida completamente nueva).

Capitulo 1
: Vida Nueva:
Narras Tu:
Bueno aquí estoy en mi nueva casa en Los Ángeles no conozco absolutamente nada y todo es extraño para mí, es mas yo creo que lo único bueno es que se hablar ingles porque sino estaría mas enojada que ahora. Enserio no puedo creer esto, realmente extraño a mis amigos, estoy muy triste por eso y también extraño a mi casa, a mi verdadera casa. Todo esto me parece un error en mi vida y ensima mañana a la mañana empiezo las clases en mi nueva escuela en la cual no conozco a nadie. Eso me pone muy nerviosa porque soy algo tímida. Pero bueno mejor voy a tratar de dormirme porque si sigo pensando en esto me pongo cada vez más triste...
Piripipiii pirirppirriripiiiirirpi (suena la alarma a las 6 am) Te levantas a las 6:30 y tu madre te estaba esperando con el desayuno.
Tu: -Ayyy ya son las 6:30 como puede ser que siempre me quede dormida...
Tu madre: -Hija te llame tres veces pero parecías en coma, no sé cómo es que nunca te despiertas.
Tu: No se la verdad pero ahora no me importa, así que me tomo un café con leche y me voy porque no quiero llegar tarde al peor día de mi vida.
Tu madre: Hijita va a salir todo bien solo se vos misma y listo.
Tu: está bien mama ya me voy, te amoo!
Tu madre: Yo mas hija!
Narras Tu:
Salí por la puerta con mi mochila y comencé a caminar hacia la escuela, que por suerte queda a tres cuadras de mi casa. La verdad estoy muy nerviosa, no me quiero ni imaginar la cara con la que me van a mirar todos y ensima con el acento que tengo se me van a reír :(
Entraste a la escuela y como llegaste justo te metiste directamente a tu salón (1ª A). A penas entraste todos comenzaron a gritar chica nuevaa chica nueva por lo cual te pusiste muy roja. En ese momento escuchas que te dicen Hola soy Hanna y tu eres?, por lo que te das vuelta y saludas..
Tu: - Hola soy __________ (tn)
Hanna: -Un placer conocerte!
Tu: -Igualmente! Estoy muy nerviosa.. por fin alguien me saluda amablemente. Al segundo de decir eso escuchas a un chico que dice:- No tienes por qué estar nerviosa..
Tú le respondes: Lo sé pero igual soy algo tímida..
Chico: - No tienes por qué serlo, ya te podrás adaptar bien. Yo soy Damian y tú?
Tu: -Yo soy _________ (tn), un placer conocerte Damian!
Damian: - Igualmente linda. Acaba de entrar el profesor por qué no te sientas aquí conmigo?
Tu: -Si me encantaría....
Narras tu en tu mente: woooo si que es lindo este chico Damian y muy amable por cierto, la verdad que ya no me parece tan mala idea habernos mudado...
Continuará................................ :) -Soofi-



Última edición por SoofiGleek :) el Miér Ene 04, 2012 7:02 pm, editado 8 veces
SoofiGleek :)
SoofiGleek :)
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 28
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado No me gusto...... Me Encanto!

Mensaje por Damsay Miér Dic 21, 2011 12:11 am

Owww! Que bello Damian!! Jajajaja si quieres que te sea sincera las descripcion de la chica se parece mucho a mi ajjajajjaaj.

Me encanto ti Fic! esta SUPER original! Pooooooooorfa actualiza pronto! Quiero saber que pasara entre Damo y yo xD

PD: Me veras seguido por aqui! Te ganaste una lectora fiel :P
Damsay
Damsay
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/11/2011
El mundo de Brittany Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!!

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Dic 21, 2011 8:56 pm

Hayy me encanto justo yo Fui 1ro B jjaj ahora acabo de pasar a 2dob jajaj,No me quiero enamorar tan rapido!!!!!! quiero que el se enamore de mi , nosotras no rogamos , nos hacemos rogar Mujeres!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 2: Desilución!!

Mensaje por SoofiGleek :) Jue Dic 22, 2011 7:59 pm

Fic: "Yours Forever" Me alegro que les haya gustado el capitulo 1 y espero que les guste este capitulo y comenten ;)

Capitulo 2: Desilusión:
Narras tu en tu mente: wooo si que es lindo este chico Damian, y muy amable por cierto. Ya no me parece tan mala idea habernos mudado…
Damian: -Que estas pensando _______ (tn) ?
Tu: -Emmm nada solo intento entender lo que dice el profesor..
Damian: -Ah no te preocupes por que nunca se entiende lo que dice, es un profesor de matematica, y yo odio matematica…
Tu: -Ah la verdad que a mi no me gusta matematica pero tampoco me cuesta…
Damian: -Entonces me vas a enseñar?
Tu: -Si cuando quieras :) Donde vivis?
Damian: -Yo vivo enfrente de la escuela, pero en realidad soy de Irlanda.
Tu: -De Irlanda? Woo que lejos… por que te mudaste aquí?
Damian: -Por los estudios, y otras cosas mas, larga historia. Vos donde vivis?
Tu: -Yo vivo a 3 cuadras de la escuela pero en realidad soy __________ (tp) y me mude ayer..
Damian: -De__________ (tp)? Eso si que es lejos… cuando me vas a enseñar a hablar español?
Tu: -Cuando tengas tiempo :)
Damian: -Ok genial!
*Suena el timbre de el recreo* Tu sales rápido y cuando estas por salir sientes que te llaman, era Hanna..
Hanna: -Oye a donde vas tan rápido?
Tu: -No se, al recreo, a caminar por ahí..
Hanna: -te puedo acompañar?
Tu: -Claro que si, asi no estoy tan sola..
En el recreo se estuvieron conociendo con Hanna y después de el recreo tuvieron dos materias mas antes de irse a su casa… En eso al salir de la escuela Damian te saluda con un beso y Hanna te acompaña a tu casa ya que ella vivía dos cuadras mas alla de tu casa.
Al llegar le cuentas a tu mama y a tu papa sobre tu nueva amiga y sobre el chico lindo con el cual te habías sentado… la verdad estabas muy feliz :)
Luego hiciste la tarea y te fuiste a dormir pensando en tu primer dia de escuela y en Damian el chico simpatico y hermoso de tu curso….
Al dia siguiente te levantaste a las 6:45 por lo que saliste rápido de tu casa y fuiste prácticamente corriendo a la escuela para llegar temprano.
Al entrar a tu curso viste a una chica que estaba sentada en tu lugar, en ese momento Damian te saluda muy alegremente y te dice: -Oye _______ (tn) hoy no te vas a poder sentar conmigo, ayer fue solo una excepción ya que todos los días yo me siento con Lindsay, mi novia.
Tu: -Tu novia? *tu cara cambio completamente*
Continuara……………………………………………………………
SoofiGleek :)
SoofiGleek :)
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 28
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!!

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Dic 22, 2011 8:54 pm

me encantooo , yo quiero con cameron , haci save lo que se pierdee, quiero ser amiga de lindss,ame el cap
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!!

Mensaje por Desiree_Damian Vie Dic 23, 2011 4:18 am

Aww qe bonitoooo! Sigueee tu Fic!! Esta buena la historia* Aqui me veras comentando Sale?? Uff Pobre De Mi Yo bien Emocionada por Damo &El con Linds jojo qe Mal y Hannah muy buena Amiga (creemelodigoporexperiecia) HAHAHHA' <3
Desiree_Damian
Desiree_Damian
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/10/2011
El mundo de Brittany Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 3: Discusiones!!

Mensaje por SoofiGleek :) Sáb Dic 24, 2011 2:14 am

Fic: "Yours Forever" Acepto dudas, sugerencias, criticas y halagos ;) Espero que les guste el capitulo y comenten :)
Capitulo 3: Discusiones:
Tu: -Tu novia? *tu cara cambio completamente*
Damian: -Si mi novia, Linds y yo estamos de novio hace 3 meses..
Tu: -Si Damian esta bien no tengo problema y tampoco tenes por que darme explicaciones…
Damian: -Geniaal __________ (tn)
En ese momento oyes que Hanna te llama y te invita a sentarte con ella; tu con gusto vas a sentarte ahí y la saludas amablemente. Casualmente el banco de Hanna y tuyo estaba delante de el banco de Damian y Lindsay por lo que pudiste escuchar lo que hablaban de vos:
Lindsay: -Quien era esa?
Damian: -Solo la chica nueva...
Lindsay: -Y por que hablabas con la chica nueva?
Damian: -Hablaba con ella porque se lo que es ser nuevo y que nadie te salude siquiera... ya sabes eso me paso a mi a principios de clases. Y ensima ayer me sente con ella y parece una buena chica...
Lindsay: -Como que te sentaste con ella? Que me importa que sea nueva, yo no quiero que te juntes con ella.
Damian: -Fue solo ayer y a parte que tiene que me junte con ella?
Lindsay: -No te vas a juntar con ella, porque vos sos mi novio y sos solo mio.
Damian: -Soy tu novio nada mas, yo me puedo juntar con quien quiera y tener todas las amigas mujeres que quiera.
Lindsay: -CALLATE DAMIAN *lo grito* ya esta hace lo que quieras y listo.
Damian: -Genial Lindsay gracias.
Vos escuchaste toda esta charla ya que practicamente gritaban y te sentiste un poco mal ya que por tu culpa se pelearon. Saliste al recreo con Hanna, y Damian te llamo y te dijo...
Damian: -__________ (tn) perdon, se que escuchaste todo.
Tu: -Si la verdad que si, pero esta bien Lindsay tiene razon, yo te tengo que pedir perdon en realidad por que por mi culpa te peleaste con tu novia.
Damian: -Mi novia no entiende nada, habla por hablar. Yo quiero ser tu amigo igual.
Tu: -Damian esta bien, pero la verdad es que va a ser mejor que yo tome distancia y vos puedas seguir bien con tu novia.. a parte no se por que queres ser mi amigo si nos conocimos ayer recien y yo solamente soy al chica nueva para vos.
Damian: -__________ (tn) no digas eso, me gustaria conocerte mejor!
Tu: -Es mejor que no para evitar problemas con Lindsay. *dijiste eso y te fuiste*
Damian se te quedo mirando. Vos te fusite muy triste por toda la situacion con la cabeza gacha y entraste nuevamente al curso. Ahi en la entrada te chocaste con alguien de adentro de tu curso que justo queria salir...
Tu: -Ayyyyyyy perdon, no estaba mirando...
Te respondio: -Si esta todo bien yo tampoco estaba mirando, soy Cameron y tu?
Tu: -Yo soy __________ (tn). Un placer Cameron.
Cameron: -Igualmente __________ (tn)! Por que entras al curso si estamos en recreo?
Tu: -Por que la verdad no conozco a nadie y me siento mal hoy..
Cameron: -Mal porque? Igual ahora me conoces a mi.
Tu: -Si es verdad!!! Estoy mal por una charla que tube.
Cameron: -Oh que feo! Mejor ni hablar de eso... No me queres acompañar a caminar por el pasillo antes de que termine el recreo? Yo tambien estoy solo.
Tu: -Si la verdad que si!!!
Cameron: -Buenisimo :)
Continuara..........................................................................
SoofiGleek :)
SoofiGleek :)
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 28
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!!

Mensaje por KamronMitchell_ Sáb Dic 24, 2011 3:11 am

Oh muy bueno tu fic uno de los mas originales sin duda me encantaría quedarme con Cam pero veo que mi destino sera de con Damo tampoco es mala idea pero me gusta mas mi Nerd.....
____________Y plizz que Linds sea mas malita sera mejor :D __________
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!!

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Dic 24, 2011 6:39 pm

Hayy si mi lindo nerrrddd yeah damian vas a ver y linds va ser mas mala ojala que nos una con mi nerd haci me alejo de damian , Cameron es lindo y tambien me gustan sus ojos azules oscuros y su pelo rubioOMG babaaa
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 4: Confusiones Amorosas!!

Mensaje por SoofiGleek :) Lun Dic 26, 2011 3:28 am

Fic: "Yours Forever" Espero que les guste este capitulo y comenten todo lo que quieran Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! 2145353087
Capitulo 4: Confusiones Amorosas:
Cameron: -Buenisimo!
Tu: -Y vos por que estas solo?
Cameron: -Yo tambien soy nuevo, empece a principios de clases, y todos se burlaban de mi, no se porque... Quizas por mi forma de ser o por mi forma de vestir.
Tu: -Oh q feo eso! Pero la verdad es que yo me siento igual que vos.
Cameron: -Si yo se lo que se siente.
Tu: -Sii y estas solo siempre?
Cameron: -No, yo las primeras semanas me juntaba con Damian y con Hanna aunque no lo creas. Eramos muy amigos y como los tres eramos nuevos y del mismo curso nos llevabamos re bien.
Tu: -Eso si que no lo creo. Y que paso? Porque no se siguen juntando?
Cam: -Y nosotros estabamos bien los tres juntos hasta que aparecio Lindsay, ella realmente nos separo. Lindsay gustaba mucho de Damian y a el le parecio linda, por lo que se pusieron de novios. Primero eran la pareja perfecta pero con el correr de las semanas Lindsay se ponia cada vez mas controladora y no dejaba a Damian ni juntarse ni salir con nosotros. Despues de que Damian se fue definitivamente del grupo por Lindsay, yo y Hanna nos empezamos a distanciar hasta que quedamos solos de nuevo.
Tu: -Que fea historia y que mala Lindsay la verdad. Pero vos te llevas mal con Hanna?
Cam: -Nooo yo con Hanna me llevo re bien y con Damian tambien, pero Lindsay es el problema.
Tu: -Ahh tengo una idea.
Cam: -Cual??? decime.
Tu: -Mi idea es que como yo y vos nos llevamos bien y tambien nos llevamos bien con Hanna, que formemos un grupo! Para estar juntos en los recreos, para juntarnos a estudiar, para salir y divertirnos! Que te parece?
Cam: -Me parece buenisimoo! Sos una genia :D
Despues de eso se lo dijeron a Hanna a la cual le parecio genial.
Asi fueron pasando las semanas los tres juntos. Ahora los recreos eran mucho mas divertidos y las salidas tambien. Paso exactamente un mes desde tu primer dia de clases. Ese dia en el recreo se les acerco Damian y dijo: -Chicos puedo hablar un minuto con ustedes?
Hanna: -Si claro que si!
Dam: -Los que les queria decir es que la verdad extraño juntarme con ustedes! Quiero volver a estar con ustedes en los recreos y volver a salir con ustedes. Tambien quiero conocer mas a __________ (tn) y ser los 4 amigos...
Cam: -Woo nosotros tambien te extrañamos en el grupo pero..
Tu: -Pero no queremos tener mas problemas con Lindsay!
Dam: -Si __________ (tn) ya se que te cause un problema con ella tu segundo dia de clases y a ustedes tambien chicos, pero ya no me interesa lo que diga Lindsay yo quiero tener mis amigos y si quiere ser mi novia los va a tener que respetar.
Tu: -Si Damian tenes razon, y va a ser mas divertido ser 4 ahora :)
Damian: -Buenisimo, me alegro que me acepten de nuevo. Y de que hablaban?
Hanna: -Hablabamos de juntarnos esta tarde a estudiar matematica en casa de __________ (tn)
Damian: -Y yo estoy invitado? Acordate que me dijiste que me ibas a enseñar matematica...
Tu: -*ries* Si claro que estas invitado Dam, los espero a los 3 a las 15:00 hs en mi casa!!
Los tres: -Buenisimo!! :)
Despues de ese recreo volvieron al curso los 4 juntos, a lo que Lindsay los miro muy mal y llamo rapido a Damian para que se sentara. Vos te sentabas con Cameron ahora ya que iban cambiando de banco.
Luego se fueron cada uno a tu casa y a las 15:00 hs aparecio Cameron en tu casa,ya que vivia enfrente,por eso era puntual...
Cam: -Hoooooola ___________ (tn) tanto tiempo... *ambos rieron*
Tu: -Hooola Cam, pasa! Emmm sentate ahi y esperemos a que llegen los otros asi empezamos a estudiar...
Cam: -Dale mientras hablemos de algo.... emm a vos te gusta Damian?
Tu: -*en tu mente: ssisisisiissi* emmm Damian? no no me gusta si ensima tiene novia.
Cam: -Si ya lo se! Pero me parecia que te gustaba, segura que no?
Tu: -Ahh y me parece lindo porque es un lindo chico,pero no me gusta.
Cam: -Ah bueno esta bien, y quien te gusta? Somos amigos y tenemos que hablar de estos temas...
Tu: Jajaja si es verdad, bueno la verdad es no me gusta nadie que se yo. A vos no te gusta Marissa?
Cam: -aaaaaaaah? Marisa? emm noo nada que ver si ensima esta de novia con Samuel.
Tu: -Si pero me parecio por la forma en que la mirabas. Y entonces quien te gusta?
Cam: -Y a mi me gustas vos...
Justo tocan el timbre. Vos te quedaste mirando a Cameron muy sorprendida y le dijiste: -emm ya vengo voy a abrir la puerta...
Narra Cameron en su mente: Oh no porque le dije eso? Que me pasa con esta chica? Espero que me responda algo, no se la verdad ni que decir ya, es que es tan linda y tan buena amiga que hace que cada dia me guste mas. No pero que estoy pensando ella es mi amiga y nada mas.
Abres la puerta y era Damian.
Damian: -Hoooooola ___________ (tn) Puedo pasar?
Tu: -Hoooola Dam. Si claro pasa.
Damian y Cameron se saludaron. Luego sono tu celular, era Hanna la cual te dijo que no iba a poder ir porque tenia que acompañar a la madre al doctor.
Narras tu en tu mente: Ohh no Hanna me dejo sola con estos dos, que voy a hacer, que le digo a Cameron? Que hago con Damian? Q problema...
Estabas pensando eso y Damian te llama y te dice: -Y bueno vamos a estudiar o no?
Tu: -Si claro que si. *le dices a Dam* Luego te dirijes a Cameron y le dices: - Enseguida hablamos bien te parece Cam?
Cam: -Siiiiii __________ (tn) ,mejor.
Estubieron "estudiando" una hora, va en realidad le estuviste explicando a los chicos y despues de eso vos dijiste: -Voy a traer algo para tomar quieren?
Dam: -Si dale yo te acompaño!
En la cocina sacaste una gaseosa de la heladera y Damian saco unos vasos.. Luego mientras abria la gaseosa te pregunto: -Y vos estas de novia o algo?
Tu: -No yo no estoy en nada..
Dam: -Ahh mejor porque si te toca una chico como Lindsay no creo que lo soportaras.
Tu: -Y no se pero igual no entiendo porque seguis de novio con Lindsay si la criticas tanto....
Dam: -Es que la verdad no se, yo la quiero un poco pero sus defectos me hacen que no la quiera tanto. Yo quiero una novia como vos, una chica como vos me entendes? Linda, buena, divertida, y hasta con los mismos amigos que yo.
Tu: -Emmmm si tenes razon creo. Porque no llevas las gaseosas a la mesa?
Damian: -Si dale vamos!
Narra Damian en su mente: Que me pasa con ella? Porque me gusta? Esta mal eso,es solo una amiga y a parte yo tengo novia. Ayyy por favor ya se que tengo novia pero no se cada vez que veo a __________ (tn) siento algo distinto... es raro no se que hacer.
Narras tu en tu mente: Que me pasa con estos chicos? Son solo mis amigos, no se que pensar. Damian me gusta lo tengo que aceptar pero el tiene novia. Y Cameron es tan tierno y buen amigo que hasta me parece lindo.. No noo esta mal esto, mejor me enfoco en estudiar y listo!
Continuará...........................................................................
SoofiGleek :)
SoofiGleek :)
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 28
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!!

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Dic 26, 2011 3:01 pm

Hayyyyy yo quiero a mi nerdy!! , se me declaro 1ro y es muy lindob ajajaj (risa de enamorada)Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! 1483941975 yo misma lo dije hasta me ñparece lindo
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!!

Mensaje por ilovedamsey4ever Lun Dic 26, 2011 3:31 pm

nueva lectora!!!

sofia vos me estas ilucionando demasiado con tu fic!!! Damian y Cameron gustando de mi??? es tan imposible como lo que realmente quiero que pase

me encanto siguelo pronto
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!!

Mensaje por KamronMitchell_ Lun Dic 26, 2011 8:51 pm

OMG¡¡¡ Cam se me declaro como pudo pasar Jajajaja soy tan irresistible Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! 1163780127 (LO AMO)
Cada vez que leo y veo esto ____________________ me imagino qe esta mi nombre es raro pero se siente *bien* Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! 918367557
me sentí mucho mejor cuando lei esta frase "Narra Damian en su mente: Que me pasa con ella? Porque me gusta? Esta mal eso,es solo una amiga y a parte yo tengo novia. Ayyy por favor ya se que tengo novia pero no se cada vez que veo a Camila "
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 5: Celos!!

Mensaje por SoofiGleek :) Miér Dic 28, 2011 1:56 am

Fic: "Yours Forever" Me alegro que les esten gustando los capitulos y me gusta que comenten! Espero que les guste este capitulo Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! 2145353087
Capitulo 5: Celos:
Tu en tu mente: -Mejor me enfoco en estudiar y listo!
Luego de eso te fuiste al living con los chicos y terminaron de estudiar! Despues Damian se fue y te saludo muy cariñosamente. Ah y antes de irse Cameron te dijo: -Oye _________ (tn) podemos hablar ahora?
Tu: -Si claro Cam.
Cameron: -Emm bueno te queria pedir perdon por lo que te dije, a veces soy muy directo y se que esta mal pero es que no se como decirlo sino...
Tu: -Si ya lo se pero tambien me parece que esta bien que seas directo. Es mejor que seas asi a que seas vueltero.
Cam: -Si es verdad! Y bueno que opinas de lo que te dije?
Tu: -Emmmmm vos me pareces muy tierno Cam y muy buen amigo, y tambien sos muy lindo, no se es raro!
Cam: -Ahh Ok! Y no te gustaria empezar, no se, a salir conmigo como algo mas que amigos?
Tu: -Me parece bien pero igual me gustaria pensarlo mejor!
Cam: -Ok _________ (tn) Mañana me decis entonces. Hasta mañana, chau!
Tu: -Chau Cam nos vemos mañana!
Narras tu en tu mente: ohh Cameron quiere salir conmigo, ya no quiere ser mi amigo, quiere algo mas... Que hago? No se el me parece lindo, pero y Damian? Es muy bonito, bueno y divertido.. aaay __________ (tn) basta de pensar en Damian. Ahora tengo que ver que hacer con Cam!
Al dia siguiente llegaste a la escuela justito y entraste a tu salon. Saludaste a tus 3 amigos y te sentaste con Cam. En la tercer hora despues de la prueba y antes del recreo Cam te pregunto: -Y pensaste algo de lo que hablamos ayer?
Tu: -Si ya lo pense, mejor lo hablamos en el recreo queres?
Salimos los cuatro al recreo y Cameron y tu se alejaron para hablar mas tranquilos, en eso viste que Damian se te quedo mirando y le pregunto algo a Hanna!
Cameron: -__________ (tn) antes que me digas nada quiero decirte que me gustas y quiero saber si queres ser mi novia?
Tu: -Ayy si quiero Cameron, vos tambien me gustas y si quiero ser tu novia :)
Cam: -Genial _________ (tn) que bueno! *te abrazo y te dio un beso en la mejilla*
Narras tu en tu mente: Y bueno asi fueron pasando los dias, Cameron y yo nos gustamos cada vez mas. Igual todavia me gusta un poco Damian, cosa que no entiendo porque a pesar de estar con Cameron. Cada vez que Damian me mira, me mira como con resentimiento a pesar de que seguimos siendo amigos. Bueno eso no importa, lo que si importa es que mi primer beso con Cam, a las tres semanas de estar de novios, fue soñado y aunque no lo pueda creer ya llevamos 1 mes de novios :)
Al dia siguiente de cumplir un mes con Cam, fuiste a la escuela (era dia lunes y llegaste tempranisimo increiblemente) Solo Damian de tus amigos habia llegado. Te saludo y te dijo: -Ehh __________ (tn) que haces por aca tan temprano?
Tu: -Ahh jaja ni yo se que hago aca temprano pero bueno se siente raro jajaja!
Dam: -Jajaja si es verdad.. Emm bueno ya que estamos puedo hablar con vos un minuto de algo importante?
Tu: -Siii Dam claro que si. De que se trata?
Dam: -Lo que te quiero decir en realidad no se como decirlo, pero bueno la verdad es que desde el primer dia te he tomado cariño, me pareces re divertida y re linda chica.
Tu: -Gracias Dam yo tambien pienso lo mismo de vos y te quiero mucho a pesar de que ultimamente no hablamos mucho...
Dam: -Si la verdad es que no hablamos mucho porque tengo celos de Cameron, esa es la realidad. No se porque pero siento algo por vos cada vez que te veo, algo raro que no siento ni por Lindsay...
Tu: -Woo Damian a mi tambien me pasa lo mismo con vos, tengo que aceptar que vos me gustas desde el primer dia de clases, pero yo estoy con Cameron y vos estas con Lindsay, asi que es distinto ahora!
Dam: -Si ya lo se __________ (tn) y yo tampoco quiero lastimar a Linds y menos a Cameron; pero bueno creo que no tienen porque enterarse o no?
Tu: -Enterarse de que?
Dam: -De que nos gustamos y mucho... *En ese momento te agarra la cabeza y te da un beso en la boca muy rapidamente*
Continuará..............................................................................................
SoofiGleek :)
SoofiGleek :)
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 28
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!!

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Dic 28, 2011 9:32 pm

Hay no eso es malo muyy malo , y cam yo amo a cam y el me beso uff que confucion!Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! 228910154 subi rapido quiero ver que pasa
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!!

Mensaje por ilovedamsey4ever Jue Dic 29, 2011 2:50 am

que hago? que hago? me beso Damian pero estoy saliendo con cam Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! 2824147739 que confucion actualiza pronto
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!!

Mensaje por Juuly_Gleek Sáb Dic 31, 2011 11:40 am

Hoola nueva lectora :)
Muy original tu fic :D de encerio nunca había leído uno así xD
Salgo con Cam! :O y Damo quiere que tengamos algo secreto? Wiiiiii mi sueño se hizo realidad jajaajjaj
Porfavor actualiza pronto :)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!!

Mensaje por Paaaulaaa Lun Ene 02, 2012 9:23 am

Hola :D Primero que todo me presento wuajaja soy Paula, quizás hayas leído mi fic llamado "Teenage Dream" y si no lo haz hecho te invito a hacerlo :) <3 el enlance está debajo de mi foto haha.
Me gustó tu fic, me recordó cuando yo leía cosas similares pero con los Jonas Brothers wuajjaja mi otros amores <3 pero ahora es con Damian y es muy dulce c: se pone bastante interesante tu historia, y amaría si dejaras los capítulos más largos ;) espero que continues y me sigas sorprendiendo, ya que el "material" de tu fic tiene muchas cosas para trabajar.
Fijándome en la historia... Nooooo D: yo amo a Cameron :c y aunque Damian es lindo y hermoso <3 no lo quiero engañar :c por qué tienen que ser tan perfectos? :(
Sigue y cuando vea tu fic dejaré comentario :) espero tu respuesta! si quieres algún tipo de sugerencia o cualquier duda no dudes en consultarme <3 un abrazo!
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!!

Mensaje por KamronMitchell_ Lun Ene 02, 2012 12:57 pm

Oh que me esta pasando estoy confundida de verdad esto nunca me había pasado y por que ese beso en ese momento y de esa manera tan desprevenidamente pero de verdad me gusto pero no, no *tu* estas saliendo con Cam y no le puedes hacer eso el es un Nerd muy sexy muy atractivo jajaja.... espero tu actualización ya quiero saber que pasa con mi *vida*
*********************************************
Que bueno que tienes hartas personas que leen tu fic es que por favor es muy bueno todas deben estar muy expectantes por saber que les pasara mas adelante y que producirá ese beso me pregunto Cam lo habrá vistoooo
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 6: Enfrentamientos!!

Mensaje por SoofiGleek :) Lun Ene 02, 2012 5:04 pm

Fic: "Yours Forever" Espero que les guste este capitulo y que les este gustando la nove! Comenten :D
Capitulo 6: Enfrentamientos!
*En ese momento te agarra la cabeza y te da un beso en la boca muy rapidamente*
Tu te dejaste llevar y lo besaste, pero en cuanto reaccionaste ambos se soltaron y se quedaron mirandose sin entender porque habia pasado eso..
Tu: -Que hiciste?
Dam: -Que hicimos querras decir?
Tu: -Ayyy no Damian esta mal esto. Porque lo hicimos?
Dam: -Ya se que esta mal, perdon, pero no podia resistirme.
Tu: -Yo tampoco, pero y Cam? y Lindsay?
Dam: -No tienen que enterarse de nada, ni una sola palabra de esto a nadie ok?
Tu: -Si perfecto. Pero igual me siento mal por Cam porque yo lo quiero mucho.
Dam: -Si yo tambien. Mmmm mejor vamos a clases y listo.
Tu: -Si mejor.
Narras tu en tu mente: Ay no lo puedo creer Damian me beso, fue hermoso, fue algo que estaba esperando, pero fue algo muy malo tambien porque no quiero lastimar a Cameron, no se ni como mirarlo a los ojos sin avergonzarme por haberlo engañado.
Narra Damian en su mente: -Wooo si que fue lindo besarla, era algo que queria hacer hace mucho, fue muy lindo pero ahora me siento mal por Linds. La verdad no se que hacer.
Entraron a clases y saludaron a Hanna y a Cameron sin decir una palabra. Se sentaron cada uno en su lugar y hasta salir al recreo hablaron muy poco. Luego en el recreo salieron los 4 juntos:
Cameron: Que te pasa _________ (tn)?
Tu: -Nada nada, solo estoy un poco cansada.
Cam: -Ah ok !
Hanna: -Y a vos Damian que te pasa? Estas un poco callado hoy tambien...
Dam: -Emm a mi nada tengo sueño tambien.
Luego de decir eso Cam y tu se separaron del grupo y el dijo: -Oye _________ (tn) a mi podes contarme lo que te pasa... somos novios y te conozco. Se que estas mal por algo. Te vi con Damian mas temprano... paso algo?
Tu: -Emm Cam como que me viste con Damian? Que viste?
Cam: -Los vi caminando juntos y hablando no con muy buena cara a los dos. No se me parecio raro.
Tu: -Ah si es que Cam no se como decirlo, se que esto va a sonar mal y la verdad es que estoy muy arrepentida, pero Damian me beso. Perdon, encerio me siento muy mal!
Cam: -Queeeeeeeeeeeeeeee? TU Y DAMIAN SE BESARON? No lo puedo creer, porque lo hicieron? Acaso no me queres mas? Es eso cierto?
Tu: -Ay Cameron perdon, por favor perdoname. *te caían lagrimas de los ojos* Fue algo inesperado, vos ya sabes que te quiero muchisimo y que ademas de mi novio sos mi mejor amigo. No va a volver a pasar una cosa asi, no te quiero perder.
Cam: -No se _________ (tn) ya no confio mas en vos y va a ser muy dificil que te pueda perdonar. Y ensima hasta Damian me ha traicionado. Esto no va a quedar asi.
Tu: -Por favor, no hagas nada. Esto se puede solucionar.
Cameron ni siquiera escucho lo ultimo que dijiste y se fue muy enfurecido en busca de Damian. Lo encontro hablando justamente con Lindsay. Le toco el hombro y le dijo gritando: -ASI QUE BESASTE A MI NOVIA?
Damian: -QUE? No se de que estas hablando Cameron...
Cameron: - No te hagas el tonto Damian, __________ (tn) ya me conto todo.
Damian: -No se que te habra contado pero es mentira...
Cameron: -Deja de mentir. Decime la verdad cobarde.
Damian: -Bueno si es verdad, si bese a __________ (tn) y que?
Lindsay: -Como que besaste a __________ (tn)? Damian no lo puedo creer. Por que me hiciste esto?
Damian: -Despues te explico Lindsay, no molestes ahora. Perdoname.
Lindsay: -Despues no me vas a explicar nada. Como me vas a engañar? Terminamos en este momento Damian. No te quiero ver nunca mas.
Damian: -No Linds, tampoco para que terminemos, perdoname por favor.
Lindsay: Dejame de molestar. Andate con ___________ (tn) haber si sos mas feliz que conmigo.
Cameron: -Bueno despues te seguis peleando con tu noviecita Damian, ahora me vas a escuchar a mi, entendiste?
Damian: -No te voy a escuchar nada porque no me interesa, hace lo que quieras con tu novia o ex novia y dejame a mi en paz.
Cameron: -Como te voy a dejar en paz si vos sos el culpable de que yo halla terminado con mi novia?
Damian: Yo solamente? Tu ex novia tambien me beso a mi.
Tu: *estabas ahi mirando toda la pelea* Chicos dejen de pelear por favor. No tiene sentido pelear por esto.
Damian: -Si que tiene sentido __________ (tn) porque yo te bese por que en verdad me gustas y en ese momento no me importo nada mas.
Cameron: -Sos un desubicado, como te va a gustar mi novia y ensima la vas a besar? Yo pense que eramos amigos.
Damian: -Si pero ya no somos mas amigos.
Cameron: Bueno listo esta bien.
En ese momento Cameron hace como que se iba a ir, pero vuelve y le pega una piña a Damian. Damian no reacciono y quedo tirado contra los casilleros. Vos en ese momento pegaste un grito y le dijiste a Cameron: -Estas locoo? Como le vas a pegar? No puedo creer que le pegaras a Damian...
Cameron: -Se lo merecia por eso le pege.
Tu: -Pero tampoco para pegarle, esta mal lo que hiciste Cameron.
Cameron: -Si y lo que vos hiciste tambien esta mal. Mejor no me hables mas y listo.
Luego de escuchar eso fuiste rapido a preguntarle a Damian si estaba bien, el te respondio si si estoy bien *aunque el tenia el ojo morado*
Continuará.........................................................


Última edición por SoofiGleek :) el Miér Ene 04, 2012 2:11 am, editado 1 vez
SoofiGleek :)
SoofiGleek :)
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 28
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!!

Mensaje por ilovedamsey4ever Mar Ene 03, 2012 9:32 am

nooooooooooo!!!!!!!!!!porque tienen que peliar por mi??? XD es raro decir eso...ahora me siento culpable.
Sabes algo en los dialogos de este cap. me recordo un poco al mio jejejej bueno no importa eso

Cam termino conmigo noooo Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! 2236703817

pero como prefiero a Damian no voy a decir nada XD
ojala se arregle todo
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!!

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Ene 03, 2012 9:30 pm

Hayyy noo mi mundo se esta derrumbando por culpa de damian , subi rapidoo
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 7: Reconciliación!!

Mensaje por SoofiGleek :) Miér Ene 04, 2012 6:55 pm

Fic: "Yours Forever" Espero que les guste este capitulo y comenten todo lo que quieran... Acepto todas las dudas, sugerencias y criticas que tengan :D
Capitulo 7: Reconciliación:
*El tenia el ojo morado*
Tu: -Noo Damian no estas bien, tenes el ojo morado y me imagino que te duele mucho. Vamos a pedir hielo a la enfermeria.
Dam: -Bueno __________ (tn) gracias.
Fueron a la enfermeria y en el camino Damian te dijo: -Estas muy enojada conmigo cierto?
Tu: -Si bastante, mejor ni me hables. Estoy enojada conmigo misma ademas.
Dam: -Ya lo se, pero si no hablo con vos, no puedo hablar con nadie ya que todos mis amigos me odian ahora...
Tu: -Si yo estoy igual que vos, me siento terriblemente mal. No se que hacer ahora, Cameron me odia y yo lo quiero muchisimo.
Dam: -Si es verdad. Ensima ahora mi unico y mejor amigo tambien me odia, y Lindsay igual. No puedo creer todo lo que paso por un simple beso... por lo menos fue lindo.
Tu: -Si por lo menos.
Narra Damian en su mente: Todo me sale mal, todo por dejarme llevar por mis sentimientos. Ahora no soy mas el novio de Lindsay y ensima hasta __________ (tn) me odia. Y todavia me gusta yo creo que despues de todo lo que paso no tendria que gustarme, pero al contrario, me gusta mas ahora. No se que hacer.
Al salir de la enfermeria fueron a clases otra vez, Cameron no estaba en el curso y Lindasy se habia sentado en otro lado, por lo que Damian se sento solo. Luego salieron todos al segundo recreo y tu te quedaste sola en el curso ya que no tenias ganas de salir. En ese momento miras hacia la puerta y ves a Cameron que estaba entrando. El trato de ni mirarte y fue rapido a buscar su billetera en su mochila. Cuando estaba por salir tu le dijiste: -Espera Cameron...
Cameron: -*sin mirarte respondio* Que queres?
Tu: -Quiero saber por que no estubiste en la hora anterior?
Cameron: -Porque estaba en la direccion y para que lo sepas me suspendieron. Ahora me tengo que quedar despues de clases durante 2 semanas por haberle pegado a Damian.
Tu: -Oh Cameron lo siento, todo por mi culpa.
Cameron: -Si todo fue por tu culpa y por culpa de Damian. Por ustedes no somos mas un grupo, yo estoy suspendido y ni yo ni Damian tenemos mas novias.
Tu: -Ya lo se, perdon. Estoy muy arrepentida. Nunca me vas a poder perdonar?
Cameron: -No se no creo.
Tu: Pero Cam...... *el se fue*
Narra Cameron en su mente: Me siento tan mal, estoy destrozado, este ha sido el peor dia de mi vida. Todo me salio mal hoy y ensima __________ (tn) ya no es mi novia. Yo la quiero tanto que no la puedo perder y por dentro lo unico que quiero es perdonarla; pero en realidad no puedo porque cada vez que la veo se me viene a la cabeza la imagen de ella con el tonto de Damian. No creo poder olvidarme de esto.
Luego de eso tubieron 1 hora mas de clases en la cual Cameron se fue a sentar a otro lugar y tu te quedaste sola. Depues te fuiste a tu casa.
Tu mama: __________ (tn) que pasa?
Tu: Nada solo tube un dia muy malo.
Tm: Pero porque?
Tu: - Porque Damian me beso y Cameron y yo nos peleamos!
Tm: -Ohh pero que mal! *Tu te largaste a llorar y tu mama te abrazo*
Narras tu en tu mente antes de irte a dormir: He estado llorando todo el dia, me siento muy mal por todo lo que paso Yo lo quiero tanto a Cameron que no lo quiero perder, pero Damian tiene algo, no se que, que hace que me encante y me siga gustando a pesar de todo. Tengo que encontrar una manera de solucionar las cosas! Pero primero que nada tengo que dejar de llorar...
Al otro dia fuiste a la escuela, Cameron ni siquiera te miraba, y aunque trastaste de hablarle varias veces el no te respondia. Eso paso durante toda esa semana. Con Damian hablaste muy poco esos dias y ademas el y Lindsay se pelearon definitivamente.
Por suerte llego el fin de semana, ese dia te levantaste y luego de almorzar saliste hacia la casa de Cameron. Golpeaste la puerta y te atendio su madre.
Tu: -Hola! Esta Cameron?
Madre de Cam: -Emmm *ella se dio vuelta y grito* Cameron te busca _________(tn)!
Cameron: -Decile que no la quiero ver.
Tu: -Ay por favor no me deja pasar un segundito? Solo tengo que decirle una cosa y me voy!
Mama de Cam: -Bueno esta bien pero que sea rapido!
Tu: -Gracias!
Golpeaste la puerta del cuarto de Cam y entraste!
Tu: -Hola Cam!
Cam: -Que haces aca? Por que te dejo entrar mi mama? Le dije que no te quiero ver.
Tu: -Si ya lo se, es solo un minuto. Tengo algo que decirte.
Cam: -Rapido, te escucho!
Tu: -Bueno lo que quiero decirte es que me siento muy mal por todo lo que paso y supongo que nunca me vas a poder perdonar.
Cam: -Tenes razon... y?
Tu: -Pero tambien deseo que aunque sea volvamos a ser amigos, aunque no creo q las cosas puedan seguir como antes; igual quiero seguir de novia con vos porque te quiero muchisimo y me encanta pasar tiempo con vos, pero me parece que vos ya no me queres como antes, por lo que me gustaria que aunque sea pudieramos seguir siendo mejores amigos!
Cam: -Ay _________ (tn) *la cara de Cameron cambio* la verdad es que yo tambien quiero seguir de novio con vos, pero no ahora porque me siento muy dolido por todo lo que paso. Y la verdad estaria bueno que pudieramos seguir siendo amigos, mejores amigos, y ver mas adelante que pasa, si en realidad tenemos que seguir de novios o solo ser mejores amigos.
Tu: -Ayyyy Cameron siii eso era lo que queria escuchar! Perdon por todo lo que paso y gracias por entender lo que te digoo! Te quieroo muchisimo :)
Cam: -Esta bien te perdono! Yo te quiero mucho mas! *Te abrazo y te dio un beso en la mejilla* Tu lo abrazaste muy fuerte y se quedaron abrazados un ratito! Luego te invito a salir y tu aceptaste.
Fueron caminando abrazados a tomar un helado. Despues de eso te dijo: -Oye _________ (tn) me gustaria arreglar las cosas con Damian. Quiero que volvamos a ser un grupo los 4 juntos!
Tu: -Si eso estaria bueno, porque esta semana que estubimos separados fue muy aburrida. Queres que vayamos a hablar con Damian? Yo tambien tengo algunas cosas que resolver con el...
Cam: -Si dale vayamos a buscarlo a su casa.
Fueron hacia la casa de Damian, golpearon la puerta y el abrio y dijo: -SI que necesitan?
Tu: -Queremos decirte que ya arreglamos las cosas con Cam, por lo que ya somos amigos de nuevo y queremos tambien volver a ser amigos con vos.
Cam: -Si eso es... y primero que nada quiero pedirte perdon por la piña, por suerte ya se te esta llendo lo morado...
Dam: -ESTAN LOCOS?
Continuará....................................................................
SoofiGleek :)
SoofiGleek :)
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 28
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!!

Mensaje por KamronMitchell_ Miér Ene 04, 2012 8:51 pm

Esto si que es extraño pero todo lo que paso sirve de experiencia para la vida supongo lo bueno es que ahora Cam esta de buenas con migo solo que Damo esta dificultando las cosas pero ¿Por que??
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!!

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Ene 04, 2012 9:40 pm

Hayy siii todo como antres!!! que dira damo quiero saberrrrrrrrrrr!!!!! subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.