Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 Topeba1011%Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 Topeba1019%Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 Topeba1011%Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 Topeba1024%Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 Topeba1027%Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 Topeba108%Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!!

+6
ilovedamsey4ever
KamronMitchell_
Desiree_Damian
Bianca_Blaknna
Damsay
SoofiGleek :)
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!!

Mensaje por ilovedamsey4ever Jue Ene 05, 2012 1:48 am

ow!!! que genial aunque me quedo con la duda de si Damo nos perdonará o no menos mal que soy amiga de Cam ahora otra vez XD (me siento rara hablando en primera persona)

me gusto mucho el cap sofi!!! sigue así

flor...
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 8: Atracción!!

Mensaje por SoofiGleek :) Lun Ene 09, 2012 12:31 am

Fic: "Yours Forever" Espero que les guste este capitulo y comenten y comenten y comenten... jajaja Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 2145353087
Capítulo 8:Atracción:
Damian: -ESTAN LOCOS? Claro que los perdono, es mas yo les tengo que pedir perdon a ustedes. Desde lo que paso me siento terriblemente mal!
Cam: -Que bueno Damian, ya esta ya pasó por suerte!
Tu: -Ayy sí que bueno somos amigos otra vez! Los quiero mucho sexis!
Dam y Cam: -Nosotros te queremos mas hermosa!
Luego de eso fueron a buscar a Hanna a su casa y fueron los 4 juntos a a dar una vuelta, todo era como antes! Entaban juntos y felices! Al otro dia como era domingo fueron al cine a ver Glee 3D La Película! Les encanto, cantaron en el cine, se sintieron como si estuvieran ahi y hasta se emocionaron! Fue muy lindo pero al otro dia habia que ir a la escuela por lo que se volvieron cada uno a su casa y se fueron a dormir. Al dia siguiente tu llegaste al colegio junto con Cameron y Hanna, y ahi se encontraron a Damian que siempre llegaba mas temprano! Fue un dia normal y aburrido de clases. Al otro dia llegaste tarde a la escuela y al llegar te diste cuenta de que Cameron no estaba, por lo que saludaste a Hanna, te sentaste con Damian, lo saludaste a el tambien y le preguntaste: -Y Cam? No vino hoy?
Dam: -No y no creo que llegue tarde... debe estar enfermo.
Tu: -Si capaz que si, ayer me dijo que le dolia mucho la cabeza.
Dam: -Oh pobre, debe ser eso entonces.
Tu: -Sii seguro. Cuando salga de la ecuela lo voy a ir a visitar a ver como esta!
Dam: -Dale buenisimo!
Salieron al recreo Dam y tu, pero Hanna no salio! Entraste de nuevo al curso y etaba ahí sentada en su lugar! Tu le preguntaste: -Hanna no vienes al recreo?
Hanna: -No no me siento bien, me duele mucho la cabeza.
Dam: -Oh Hanna seguro te has contagiado de Cameron.
Tu: -Es verdad eso! Mejor vamos a la enfermeria, asi te puedes ir a tu casa mas temprano.
Fueron a la enfermeria y allí llamaron a los padres de Hanna para que la vinieran a buscar, ya que no se sentia nada bien. Ella estaba engripada. Tenia por lo menos una semana de reposo. Solo quedaron Damian y tu que por suerte no se habian contagio... Luego de que fueron a buscar a Hanna salieron de la enfermeria a lo que quedaba de recreo y estuvieron hablando un rato. Despues tubieron dos horas de clases mas, otro recreo, otra hora de clases y cada uno a su casa. Damian te dijo:-Oye __________ (tn) te acompaño hasta tu casa, no te vas a ir sola...
Tu: -No Damo esta bien, no te vas a ir hasta alla si vivis aca vos...
Dam: -No hay problema, yo te acompaño, no te quiero dejar ir sola.
Tu: -Ay bueno gracias Dam!
Dam: -Esta bien...Y mañana hay prueba de Biologia?
Tu: -Siii que mal! No se nada sobre genetica y herencia...
Dam: -No yo tampoco! Vamos a tener que ponernos a estudiar!
Tu: -Si es verdad... *Justo llegaron a tu casa*
Dam: - Bueno me voy...
Tu: -No... No queres pasar y quedarte a almorzar?
Dam: -Ay no se _________ (tn) no quiero molestar!
Tu: -Dam no molestas para nada! Y a parte mi mamá siempre hace comida de mas.. jaja
Dam: -Bueno esta bien, gracias!
Entraron, saludaron a tus padres y a tu hermana muy amablemente y tu mamá sin ningun problema puso un plato más en la mesa! Estuvieron almorzando y charlando Despues de almuerzo estuvueron un rato mas en tu casa y despues fueron los 2 juntos a la casa de Cameron para ver como estaba. Entraron y fueron hasta su habitacion ya que el estaba en la cama...
Dam y Tu: - Hoola Cam! Como estas?
Cam: Hoola chicos! Y no muy bien, me siento mal! Y ensima hace un rato me entere de que Hanna esta igual que yo, seguro la contagie yo...
Tu: -Bueno Cam pero no tenes porque hacerte problema por eso...
Cam: -Gracias chicos por haber venido a visitarme pero va a ser mejor que se vayan porque no quieron que ustedes se engripen...
Dam: -Bueno Cam si mejor nos vamos y te dejamos descansar!
Tu: -Si Cam espero que te mejores pronto! Seguro te vemos en el cole recien la semana que viene, pero igual te vamos a venir a visitar.
Cam: -Gracias chicos los quiero mucho! Nos vemos!
Dam: -De nada Cam, nos vemos!
Tu: -Mejorate pronto! Te queremos mucho mas!
Salieron de la casa de Cameron y Damian te dijo: -No queres venir a mi casa y estudiamos juntos?
Tu: -Ah que buena idea! Si dale vayamos!
Dam: -Buenisimo vamos! *te agarró de la mano*
Fueron hasta la casa de Damian los dos de la mano, llegaron y en su casa no habia nadie porque habian salido de compras, por lo que estaban solos! Estubieron estudiando hasta las 17 hs y luego tomaron la mediatarde.. despues de eso se sentaron en el sillón del living a ver un rato de tele... estando allí Damian te dice: -Sabes que? Me gusta mucho este programa..
Tu: -Sii a mi tambien, es muy entretenido.
Dam: -Y también me gustas vos... *Se te quedó mirando fijamente a los ojos*
Tu: -Ayy Dam... *El se te acercaba cada vez mas* vos tambien me gustas, pero... *Se te acercó quedando a un milimetro de tu boca; pero justo en ese momento llega la familia de Damian.... por lo que ustedes se alejaron muy rapidamente*
Dam: -Emmm hola, ella es una amiga mia que vino a estudiar hoy a mi casa, se llama _________(tn)...
Tu: - Hoola, un placer conocerlos...
Padres de Dam: -Hola, igualmente! :)
Mamá de Dam: - Me alegro que le ayudes un poco a Damian a estudiar.. *ambos rieron*
Hermano de Dam: -Viendo la tele estaban estudiando?
Dam: -Emm no es que ya habiamos terminado de estudiar por lo que nos pusimos a ver un poco de televisión!
Padre de Dam: -Y ________ (tn) no quieres quedarte a cenar?
Tu: -Le agradezco la invitacion pero será mejor que me valla porque ya es tarde y en mi casa se van a empezar a preocupar!
Dam: -Ohh bueno pero te acompaño hasta tu casa... porque es tarde y no te vas a ir sola!
Tu: -Bueno dale! Gracias!
Saludaste a la familia de Damian y se fueron hasta tu casa! En el camino Damian te dijo: -No te gustaria tenerme como novio? jajaja
Tu: -Es un chiste cierto? jaja
Dam: -No, lo digo encerio!
Tu: -Jaja despues de lo que pasó con Cam no se si quiero estar de novia, por suerte termino todo bien!
Dam: -Ni siquiera empezar a salir conmigo? Algo así como amigos con beneficios...
Tu: -Ayyy Damian que cosas decís... no se la verdad....
Dam: -Vos ya sabés lo que siento por vos, y tampoco sé porque lo siento, en realidad lo único que sé es que sos hermosa, y no me arrepiento para nada de ese beso que nos dimos...
Tu: -Vos tambien sabés que yo gusto de vos, pero empezar a salir ahora sería algo que lastimaría mucho a Cameron y no quiero que eso pase... *Justo llegaron a tu casa*
Dam: -Bueno si, ya sé, tenes razón. Pero puede ser una relación secreta o no? Pensalo y mañana me decís!
Tu: -Bueno Damian mejor mañana hablamos bien! Nos vemos en el cole! Te quiero!
Dam: -Dale nos vemos mañana! Te quiero más hermosa!
Continuará...................................................................
SoofiGleek :)
SoofiGleek :)
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 28
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!!

Mensaje por ilovedamsey4ever Lun Ene 09, 2012 5:28 pm

awwwwww que tierno!!! me encanto el cap. pobre camy hanna que estan enfermos XD

amigos con beneficios? siiiiiii por supuesto que si damian querido :D!! OK no pero no es malo soñar XD
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!!

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Ene 09, 2012 5:38 pm

Mato lo de los quiero sexis,Cameron no es muy sexi sin remera de cara si porque cuando lo vi me agarro un trauma se las pasaria peo no las quiero muertas
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Respuestas :)

Mensaje por SoofiGleek :) Lun Ene 09, 2012 7:31 pm

ilovedamsey4ever escribió:awwwwww que tierno!!! me encanto el cap. pobre camy hanna que estan enfermos XD

amigos con beneficios? siiiiiii por supuesto que si damian querido :D!! OK no pero no es malo soñar XD
Jajajaja me alegro que te haya gustado el capitulo, y gracias por comentar siempre Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 2145353087 Y yo me la paso soñando con Damo tambien! Es hermoso!
bianca_damsay escribió:Mato lo de los quiero sexis,Cameron no es muy sexi sin remera de cara si porque cuando lo vi me agarro un trauma se las pasaria peo no las quiero muertas
Jajaja gracias por comentar siempre! Y siii yo quiero ver esa fotoo! Subilaaaa Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 918367557
SoofiGleek :)
SoofiGleek :)
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 28
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!!

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Ene 09, 2012 8:12 pm

Falta chord Overeestret y el lio amnoroso esta icompleto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!!

Mensaje por Hope Quinn <3 Lun Ene 09, 2012 9:42 pm

Nueva lectoraaa primero que nada me presento :
soy cami_McGinty, pero todo el mundo me dice Cami!. Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 2013958314
! te felicito Sofi! tu fic es muy original , y en cuanto la relacion secreta con damian ! OBVIO! actualiza rapido plis! Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 2145353087
saludos
cami Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 2145353087
Hope Quinn <3
Hope Quinn <3
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!!

Mensaje por SoofiGleek :) Sáb Feb 11, 2012 1:30 am

Fic: "Yours Forever" Espero que les guste este capítulo y comenten muchahcitas jaja Disculpen la demora Damianaticas y disfruten :)
Capítulo 9: Secreto!
Dam: -Bueno si, ya sé, tenes razón. Pero puede ser una relación secreta o no? Pensalo y mañana me decís!
Tu: -Bueno Damian mejor mañana hablamos bien! Nos vemos en el cole! Te quiero!
Dam: -Dale nos vemos mañana! Te quiero más hermosa!
Entraste a tu casa, saludaste y se pusieron a cenar. Tu mamá muy ansiosa te preguntaba que habia pasado y tu papá mirandote fijamente esperaba tu respuesta a lo que vos respondiste nada solo estubimos estudiando. Anque se te notaba en la cara la felicidad oculta tratabas de disimularla. Por lo que apenas terminaron de cenar te fuiste a tu cuarto a dormir, aunque lo que menos hiciste fue dormir. No podías parar de pensar en eso que te había dicho Damian, no sabías que contestarle. Osea por un lado te morias de ganas de decirle que si pero por otro lado era algo arriesgado (aunque al ser arriesgado es divertido tambien o no?) Bueeno, despues de tanto pensar y sacar conclusiones te dormiste aun sin tomar una decisión. Al día siguiente te levantaste tarde como siempre y saliste corriendo de tu casa sin desayunar siquiera. En el corto camino hacia la escuela... Narras Tu: Ay estoy muy nerviosa no se que contestarle a Damian y ensima no voy a tener forma de evitarlo ya que ni Cam ni Hanna van a ir a la escuela esta semana; por lo que me voy a tener que sentar con el y afrontar la realidad, voy a tener que responderle que Si o que No, que dificil decisión!
Llegaste a la escuela, entraste a tu curso te sentaste con Damian.
Damo: -Hooola :) Amaneciste tarde otra vez?
Tu: -Hoola Dam! Si tarde como siempre, soy un desatre ya lo sé!
Damo: -Ahh bueno igual yo nunca había conocido a un desastre tan lindo!
Tu: *te sonrojaste* Jajaja aay bueno Damian; ya habías conocido a otros desastres?
Damo: -Jajaja por dios esta charla no tiene sentido jajaja
Tu: -No! Es verdad, pero bueno es divertido jajaja
Damo: -Si obvio :)
Luego tuvieron la prueba de biologia y despues salieron al recreo!
Damo: -Y como te fue?
Tu: -Bien creo que bien! Y a vos?
Damo: -Bien gracias a tus explicaciones de ayer jaja
Tu: -Aaah buenisimo entonces, seguro aprobamos :)
Damo: -Si seguro! Emmm y pensaste lo que te dije ayer?
Tu: -Que cosa?
Damo: -Ya sabes que cosa... Quieres que salgamos en secreto o no?
Tu: -Emmm bueno si lo pensé y mi respuesta es... que sí que sí quiero!
Damo: -Encerio?
Tu: -Si claro que sí, porque no?
Damo: -No se, no puedo creerlo que buena noticiaa :) *te abraza*
Tu: -Si es verdad.. *lo abrazas tambien* y le dices bueno ya esta, soltame, acordate que es en secreto jajaja
Damo: -Oh si cierto... jaja te quiero muchooo!
Tu: -Awww yo te quiero más..
Damo: -Noo, yo te quiero mucho más y listo *te abraza nuevamente y tu lo miras con cara de enojada y te dice: -Los amigos tambien se abrazan sabes? jaja
Tu: -Bueno esta bien jaja *lo abrazas mas fuerte*
Luego volvieron al curso, y tubieron dos horas de puraaa matemática, por suerte despues vino otro recreo. Salieron los dos juntos...
Damo: -Ya vengo voy al baño...
Tu: -Bueno, yo voy a comprarme algo para comer mientras.
Damo: -No me vas a a esperar?
Tu: -Jaja no vemos en el kiosko ;)
Damo: -Bueno esta bien!
Fuiste a comprarte un alfajor, salsite de comprar y Damian todavía no aparecía. Te pareció raro que tardara tanto por lo que lo fuiste a buscar cerca del baño, donde se habían separado. Llegaste ahí y viste a Damian hablando con Lindsay. Te pareció raro y te diste media vuelta para irte y no meterte mejor. Pero justo cuando empezaste a caminar en la dirección contraria sientes que alguien te llama por tu nombre. Miras para atras y ves a Damian llamándote con la mano. Sin otra alternativa te acercas hacia donde estaban ellos dos y dices: -Si Damian que pasó?
Damian: -Lo que pasa es que.. *Lindsay lo interrumpe y dice: -Lo que pasa es que te gusta mi chico.. *Damian hizo una cara de soprendido*
Tu: -Cómo que tu chico?
Lindsay: -Si Damian es mio, cuando lo vas a entender? Deja de meterte..
Damian: -Yo no soy tuyo Lindsay... *La cara de Lindsay se transformó*
Tu: -No habian terminado su relación Lindsay?
Lindsay: -Noo, en realidad sí, pero yo sé que el me quiere a mí y yo a él, no te quiere a vos. Sos sólo una metida en esta relación...
Damian: -No hablés así de ella Lindsay, _________(tn) no es una metida, vos sos la metida en este momento. Nosotros ya terminamos y no tengo pensado volver con vos.
Lindsay: -Ah así que te gusta esta tonta?
Tu: -Tonta me dijiste? Mirá quién habla x favor...
Damian: -Sí sí me gusta. No podés hacer nada contra eso Lindsay...
Lindsay: -Listo si quieren jugar a la parejita feliz jueguen, pero después no se quejen cuando Cameron se entere de esto...
Continuará............................................................................
SoofiGleek :)
SoofiGleek :)
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 28
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!!

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Feb 11, 2012 3:53 pm

OMG!!! esa lindsay , mataere a la gordinfliona de caderas , me encanto el cap
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!!

Mensaje por ilovedamsey4ever Dom Feb 12, 2012 5:26 pm

0_0 no le va a contar a Cam de verdad no? osea no va a aruinar mi relacion secreta con Damo no? porque si lo hace yo..... Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 2323098122 o sino.... Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 2323098122 a re.

me encanto el cap!! que bueno que le dije que si!! jejej es divertido hablar en primera persona Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!! - Página 2 1163780127

bueno eso... un beso

chauuu!!!!
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!!

Mensaje por KamronMitchell_ Lun Feb 13, 2012 7:44 pm

NO puede ser Lindsay le dirá a Cam te juro que la matare ajjajaj
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!!

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Feb 28, 2013 2:20 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 1 año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto


Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Yours Forever" - Damian y Tu :) Capitulo 9: Secreto!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.