Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 Topeba1011%Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 Topeba1019%Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 Topeba1011%Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 Topeba1024%Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 Topeba1027%Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 Topeba108%Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

+24
naty_LOVE_GLEE
Sara Pinel
micky morales
monica.santander
aria
jas2602
LeidimarParadas_LP
imperio0720
Kristen Rivera
aimechinita1
Heather_Rivera
LoveyouHemo
jazline
Fatiiu
Keiri Lopierce
MarT1n4
Juliet st James
santanalove1014
Haruka
santanafan
Andy_Pandy
pauly_brittana
Twinkle Dani
Nox
28 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por santanalove1014 Jue Mar 07, 2013 11:43 am

Muy bueno el capitulo y por lo menos ya tienen como contactarse .

Ojala Britt llegue antes que su mama para que la dejen seguir saliendo a "dormir con Quinn xd
" ♥
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Nox Vie Mar 08, 2013 1:42 pm

CAPITULO 6
Brittany llego corriendo a la casa de Quinn pero ya era muy tarde su mamá estaba ahí

-Mamá ¿Qué haces aquí?- Le pregunto como si la hubiera tomado de sorpresa
-Solo vine a verificar,alggo me decía que quizás estabas en esa fiesta
-Bueno ya ves que no
-¿Donde estabas?
-Fui a la pizzeria,pero la cola era muy larga por eso me demore y para mi mala suerte no lleve el dinero ¿Sabes donde esta Quinn?
-Oh ya veo, Quinn se fue a comprar hacer 15 minutos me ha visto llegar y ha salido corriendo
Brittany sabía que Quinn era la peor mintiendo,siempre que pasaba algo su cara las delataba
-Que raro la voy a llamar
-Si bueno,yo me voy a la casa
-Okey madre
-Brittany
-¿Si?
-No era mas fácil pedir delivery?
-Lo habíamos pensado pero yo quise salir a comprar
-Buenoo,si tu lo dices...espero no me mientas sabes que al final siempre me entero de las cosas
-Que cosas dices,solo quería caminar porque estoy cansada de estar encerrada.

A la mñn siguiente Brittany se levanto temprano,no habia podido dormir estaba aterrorizada porque su madre era capaz de contratar un detective o ir a la pizzeria y pedir el vídeo para verificar si ella había estado ahí. Su celular comenzó a sonar Brittany vio que era un numero desconocido,con todo lo de su madre se habia olvidado que le habia dado su numero a Santana
-Diga
-Hoola Brittany
Brittany sintió como su corazón se aceleraba pero se calmó y decidió jugar un poco - Perdon,¿Quién habla?
-Soy yo Santana,me diste tu numero en la fiesta
-Si ya me acuerdo, Dime que paso?-Se mostraba lo mas desinteresada
-Pues yo quería ver si te podia recoger cuando salgas del colegio mñn
Estaba a punto de estallar de emoción- SI-dijo casi gritando
-Entonces nos vemos Brit cuidate
-Nos vemos Santana

El lunes en el colegio Brittany estaba impaciente...se movia de un lado a otro esperando que ya sea la salida
-¿Que pasa Brittany?
-Nada Marley
-¿Vamos dime,no confias en mi?
-Si,por eso te digo que no pasa nada ¿Cuanto falta para la salida?
-Una media hora ¿Cual es la prisa?
-Tengo cosas que hacer,¿Como vas con Artie?
-Artie? Pf yo no estoy con el
-No me mientas ¿No confias en mi?-lo dijo en un tono sarcastico-Se que estan iniciando algo ya me lo dijo
-Pues si estamos en una pequeña relación,no te molesta no?
-A mi? molestarme? no para nada,espero que duren
-Pensé que te ibas a sentir incomoda,pero sabes que sigues siendo el amor de mi vida
-Jajajajjaja yo tmb te quiero AMIGA *Sonó el timbre*

Brittany salió corriendo del salón y vio al frente una mujer volteada de inmediato supo que era Santana...cruzó la pista y Santana como si sintiera a Brittany volteó las dos se quedaron mirando directamente a los ojos hasta que Santana hablo
-Hola Brittany
-Hola Santana
-Te parece si vamos a comer algo
-Si vamos

Brittany subió al carro de Santana y la mitad del camino se la paso mirandola, Santana frenó el carro y las dos se quedaron mirando
-Ya llegamos?
-No todavia
-Entonces porque paramos?
-Solo quería verte
Brittany sonrojada volteo la cara
-Mejor seguimos,mi madre no sabe que he salido
-Esta bien Britt

Llegaron al restaurant comenzaron conversar a contarse historias,lo unico que queria Santana era conocer mas a Brittany y eso es lo que estaba haciendo....a Brittany se le hacia fácil abrirse con Santana era como si la conociera de toda la vida y ella realmente necesitaba alguien con quien hablar así que Santana la escucho toda la noche y de nuevo sono el celular

-Ahora que paso Quinn-Dijo exaltada
-Donde estas tu madre me llamo y me pregunto si estaba contigo le dije que no
-Mierda pero porque
-Brittany tu sales a las 4 del colegio son las 8
-Losé Quinn no soy estúpida
-Entonces ven e inventate una buena excusa
----
-¿Todo bien Britt?
-No, se me hizo tarde y ahora me andan bucando ¡ES UN PROBLEMA TENER 15 !
-No en realidad extrañaras esa edad,te llevo a tu casa
-¿Puedes?
-Sera un placer

El camino a casa fue diferente iban riendose,hablando y la pasaron mejor. Al momento de bajar Brittany agarró de la mano a Santana justo para darle un beso y escuchó una voz

-¡BRITTANY!
volteó y se dio cuenta que era su mamá


HASTA AHÍ EL CAPITULO,LO SIENTO ME TARDE UN POCO <3 SIGAN COMENTANDO :3 LOS AMO :B
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Andy_Pandy Vie Mar 08, 2013 1:56 pm

Maldicion ojala y la mama no sospeche que se iban aa besar!!!! Fuck nunca la va a volver dejar salir que estres, no en verdad me encanto el capitulo me gusta que se den la oportunidad de conocerse mas, ya quiero ver que sucedera con la mama de Britt
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por santanalove1014 Vie Mar 08, 2013 2:11 pm

hooo a punto de besarse y las interrumpen Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 304001509 ,solo espero que la mama no sospeche porque ya no la dejan salir jamas.

besos espero la actualización ♥️
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Mar 08, 2013 3:07 pm

Me gusto el capitulo que puedo decir me encanto jejejejeje la mama si es perseguida hahahahaha actualiza pronto si Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 1206646864
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por MarT1n4 Vie Mar 08, 2013 4:28 pm

cuando menos la necesitan aparece la mama de Britt ¬¬ que mujer por dios!
estuvo bueno el cap hasta la actu!
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Nox Dom Mar 10, 2013 11:25 pm

Disculpen en estos días tardaré un poco en subir es que ya comenzaron mis clases D:

CAPITULO 7

Brittany reacciono y le dio un beso rápido en la mejilla asi su madre no sospecharía

-Mamá- dijo Brittany con naturalidad
-¿Donde has estado? PORQUE HAS TARDADO TANTO
-Disculpe que me meta señora,fue mi culpa
-Su culpa?-Dijo la mamá de Brittany- ¿Perdon pero quien eres tú?
-Soy Santana amiga de Brittany,ella es muy buena en el colegió y quería que me ayude con un proyecto de la universidad
La cara de la mamá De brittany cambió por completo- Oh bueno ella es muy inteligente y solo estaba preocupada tu sabes como son las madres
-Si,lo se,el miercoles tendré que seguir con la entrevista
-Si no hay problema,siempre y cuando me avise
-No se preocupe yo le haré recordar
Brittany miraba la escena y no se la podía creer estaba prácticamente petrificada
-Bueno yo las dejo,tengo cosas que hacer Mucho gusto en conocerte, te espero adentro brittany
-El gusto es mio,hasta luego
--
-¿Que fue eso?
-Se puede decir que te salve,espero que seas buena en el colegio,si no tendras que subir tus notas
-Jajajajajaja gracias y si si lo soy
-Entonces el miércoles seguimos con la entrevista
-Si eso creo
-Tenemos algo pendiente
Brittany no sabia de lo que estaba hablando-Perdón?
-Te perdono jajajjajaja
Santana agarro a brittany por la cintura y la jalo hacia ella dejandole un pequeño y rápido beso en los labios. Brittany sentia que se estaba derritiendo de amor
-Bueno creo que ya lo resolvimos-Dijo Brittany sonrojada
-Hasta luego Britt nos vemos el miércoles
Santana subió a su carro y se fue dejando a una Brittany enamorada.Al día siguiente Britt se levanto Con una sonrisa de oreja a oreja bajo al comedor y abrazo a su mamá y bailaba y no paraba de reír,ella simplemente estaba feliz por lo que había pasado el día anterior,pero lamentablemente esa felicidad no iba a durar mucho .Brittany en la escuela se la paso impaciente quería salir de una vez y parecía que las horas se convertían en días,los profesores hablaban mas lento el recreo duraba poco hasta que al fin sono el timbre de la salida....Briittany salio corriendo y vio el carro de Santana poco a poco se fue acercando con una gran sonrisa hasta que vio como Santana besaba a Fin,quizo salir corriendo pero una vez mas se quedo ahí...tocio para que la noten y Santana y Finn se separaron
-Hola Britt espero no te moleste que venga con Finn
-No para nada
-Bueno pasaba para decirte que hoy no podre quedar contigo pero si quieres te llevo a tu casa
-Y eso porque? no no te preocupes puedo ir sola
-Bueno Finn y yo tenemos planes ¿No es asi amor?
Finn solo asintió y beso a Santana
-Bueno que se diviertan yo me tengo que ir...
Brittany se dio media vuelta y se fue casi corriendo con lágrimas en los ojos y se preguntaba una y otra vez que es lo que quería santana porque la ilusionaba porque se mostraba buena y la besaba y luego la hería, llego a su casa y se encerró en su cuarto lloraba y lloraba "Quiza yo interpreto todo mal,quiza ella solo queria otro beso y nada mas" debo dejar de pensar en ella. Brittany tenia la tarde libre ya que supuestamente estaria con Santana asi que llamo a Sam el le podia subir los animos
*En el teléfono*
-Sam?
-Si Brittany ¿Que paso?
-Puedes venir por mi?
-Si claro ¿Paso algo?
Sam sabia que Brittany era lesbiana y siempre habia sido su confidente
-Si Sam te necesito puedes porfavor venir
-Estoy en 10 minutos
Sam fue corriendo a ver a Brittany..Cuando llego vio que tenia los ojos muy hinchados lo único que hizo fue abrazarla lo mas fuerte posible
-Vamos a otro lado Sam
-A donde quieres ir?
-Donde sea
Sam la llevo a ese parque donde tantas veces habían hablado....Sam tmb era gay así que los dos se comprendian perfectamente...Brittany le comenzo a contar lo que sentia por santana y como ella la destrozaba,Sam no sabia que hacer o como aconsejarla los dos estaban en una situación parecida Lo unico que hicieron fue abrazarse uno al otro durante toda la tarde.
Sam quizo llevar a Britt a su casa pero ella no lo permitio,sabia que su mamá posiblemente ya habria llegado y no quueria pasar un mal rato ni que sam lo pasara coomo ya se los dije la madre de Brit no gustaba mucho de Sam ya que pensaba que estaba con Britt.
Y asi Brittany iba camino a su casa pensando y queriendo encontrar solucion a lo que le estaba pasando cuando el claxon de un carro sonó,volteo y se llevo una gran sorpresa


HASTA AHI CHICOS <3 QUIEN SERA LA SORPRESA....COMENTEN CON QUIEN QUIEREN QUE ESTE SAM Y QUIEN QUIEREN QUE ESTE EN EL CARRO <3 TAL VEZ LO INCLUYA :3 GRACIAS POR LEER UN BESOTE A TODOS Y TODAS
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mar 10, 2013 11:57 pm

No puede ser de la que se han salvado por un momento llegue a pensar que la mamá de Britt las iba a descubrir pero que bueno que no Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 1206646864 , en cuanto a Sany con Finn osea que le sucede primero la invita ella el miercoles y luego le cancela y para colmo va con el Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 2824147739 Pobre Britt, pero bueno espero que el auto detrás de ella sea Sany y que aclaren las cosas de una buena ves, jaja nos leemos en la siguiente actu!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por MarT1n4 Lun Mar 11, 2013 1:17 pm

pobre Britt la dejo por Finn Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 2824147739 que sea San la del carro *-*
respecto a la pareja para Sam....mmm no se artie?
bueno espero la actu!
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por santanalove1014 Lun Mar 11, 2013 2:17 pm

La invita y luego la deja no pobre Britt la están ilusionando y no le dan nada ,no entiendo tampoco que quiere Santana una aventura xd? y respecto a la del carro creo que es Marley o Santana
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Nueva lectora

Mensaje por Fatiiu Lun Mar 11, 2013 9:13 pm

Nueva lectora y aww!!

Ojalá y Finn también sea gay porque si no mataré a
Santana está bien no lo haría es tan sexy jajaja

Chao sigue actualizando y suerte en tus clases

Atte.
Fatiiu
...
Fatiiu
Fatiiu
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Nox Mar Mar 12, 2013 12:57 pm

CAPITULO 8

Brittany volteó y se llevo una gran sorpresa

-¿Por qué tan sola?
-Iba camino a Casa
-Si quieres yo te puedo llevar
-Mmmmmm
-Vamos di que si
-Okey vamos-Brittany subió al carro
-Veo que tienes los ojos hinchados ¿Ha pasado algo?
-Si,bueno tenía mucho sueño y bostezo bastante y me salen lágrimas
-Jajajajajajjajajajaj a mi me pasa en horas de clase
-Que estudias?
-Derecho,pero mi sueño era otro
-¿Porque no lo sigues?
-No es tan fácil, te apetece ir a comer algo ?
Brittany miro su reloj y todavía le quedaba tiempo- Si porque no
-Bien,vamos por unas hamburguesas te parece?
-Me encanta
Ya estando en el restaurant pidieron y disfrutaron de una amena conversación Brittany se olvido de Santana por un momento y siguió hablando con Mike quien estaba dispuesto a sacarle no una si no varias risas.
-Y Brittany que te gusta hacer?
-Bailar, me encanta bailar
-Enserio? a mi tmb, de hecho yo quiero ser bailarín
-Y eres muy bueno, en la discoteca vi como bailabas
-Gracias,tu tampoco te quedas atrás
Brittany bajo la mirada un poco sonrojada y vio que eran las 9 de la noche dio un salto
-Mike se me hizo tarde me puedes llevar a mi casa por favor
-Claro Brittany vamos
En el carro Brittany iba preocupada no queria tener problemas con su madre,no hoy que sentia que estaba a punto de estallar
-Brittany estas bien?
-En realidad no Mike mi madre es muy estricta y me he pasado dos horas
-Si quieres yo hablo con ella
-NO,perdón es que ella no le gusta que ando con varones
-Jajaja ya entiendo,bueno entonces te dejo y nos vemos otro día, me das tu número?
-Si claro te lo dejo apuntado-Brittany vio que ya habian llegado-Estacionate aqui Mike
-Esta bien, gracias por aceptar mi invitación,nos vemos pronto Brittany
-Gracias a ti Mike y tmb gracias por traerme
Brittany bajo del carro y mientras que se acercaba a la puerta de su casa iba pensando en una excusa pero no hizo falta su madre no le dijo nada
-Madre
-Hola Brittany ahí esta tu comida yo me voy a dormir me siento cansada
-Okey gracias
Brittany se fue a su cuarto y vio que tenia un mensaje...era de Santana
*Mensaje*
Hey Brittany disculpa por lo de hoy pero tenia planes,mñn paso a recogerte para seguir hablando, cuídate y un beso.

Brittany se hecho a reír y se decía a si misma NO CAIGAS NO CAIGAS YA LA CONOCES VA A JUGAR CONTIGO. Inútil fue porque al día siguiente se derritió ante la mirada de Santana y aunque en un principio quiso ser dura no le resulto

-Hola Britt
-Hola
-Podemos ir a comer
-No creo no he pedido permiso y tengo mucha tarea
-Oh bueno pero te puedo llevar a tu casa
-Prefiero ir caminando
-Entonces estacionaré el carro y me iré caminando contigo...o es que no quieres que vaya contigo?
Brittany se quedo en silencio ella si quería que santana vaya así que accedió- Entonces perfecto vamos caminando y asi fue.
En el camino Brittany trataba de no hablar mucho pero en un momento dejo de fingir y comenzó hablar y hablar Santana era la única persona que podía hacer que Brittany hable y no se sienta mal por ello, Santana tmb hablaba,pero ella si se sentía mal, no sabia porque con Brittany todo era tan fácil y tampoco quería saber el porque.
Cuando llegaron a la casa de Brittany Santana la quiso besar...Brittany se moria de ganas que lo hiciera pero sabia que al siguiente día se iba sentir fatal así que la freno
-Que pasa? acaso no quieres que te bese ?
-No osea es decir Si pero no
-No entiendo
-¿Por qué quieres besarme?
-No lo sé Britt
-Tu estas con Finn y se ve que el te quiere yo no quiero meterme en su relación y que me beses significa que le estas siendo infiel
-Es un beso con una amiga no tiene nada de malo
-Osea tu besas a tus amigas ?
-No,pero tu eres especial
-Cuando descubras el porque quieres besarme y termines con Finn ahí recién podrás besarme y no me negaré-Brittany se inclinó y le dio un beso en la mejilla dejando a una santana sorprendida nadie nunca se había negado a besarla.


Y ES TODO POR HOY :3 GRACIAAS POR SEGUIR LEYENDO Y GRACIAS A LOS NUEVOS LECTORES <3 COMENTEN SUS IDEAS,CRITICAS SIEMPRE SERÁN BIENVENIDAS
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Andy_Pandy Mar Mar 12, 2013 2:22 pm

Mike???? enserio jaja no me lo esperaba pero me agrada que britt pueda darle celos con el a Santy ya que hasta que no tome una desicion no erece nada de britt, espero la actu!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por jazline Mar Mar 12, 2013 3:47 pm

tomala santana esta bien, que le enseñen lo que se siente
la verdad mike si es lindo
jeje bueno actualiza pronto
jazline
jazline
**
**

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por LoveyouHemo Mar Mar 12, 2013 4:29 pm

jajaja si quiero ver a San celosa de Mike, y asi termine con Finn y pueda estar con Britt Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por santanalove1014 Mar Mar 12, 2013 4:32 pm

Tómala ningún beso por rompe corazones Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 2414267551 , enserio Mike me imagine todos menos el *___* ,buen capitulo espero el próximo :)
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Invitado Mar Mar 12, 2013 4:58 pm

hola......
nueva lectora--------> o/ (jajaja XD)
u.u no me gusta lo q hace San con Britt u.u
Sam gay? wow, eso no me esperaba jejej
la mamá de Britt esta loca
pregunta o/----> y el padre de Britt?
bueno, espero tu prox actu, q estes bien
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Heather_Rivera Vie Mar 15, 2013 8:07 am

Santana es una histerica vueltera!!!!! Que se decida que quiere!!! No puede ir por la vida jugando con las personas!!!! Espero la actu!!!! Kiss!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por MarT1n4 Vie Mar 15, 2013 3:09 pm

que bien estuvo britt, ningun beso hasta que se decida!
buen cap!
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Nox Vie Mar 15, 2013 10:44 pm

CAPITULO 9

A la salida del colegio la rubia vio un carro sabía que era de Santana así que se acerco

-Hola Britt
-hola Sany ¿Que te trae por aqui?
-Tu-santana se puso roja-Es decir queria pasar a verte
Brittany rió - Bueno,entonces?
-Te llevo a tu casa sube
En el carro Brittany hablaba con Santana con una sonrisa de oreja a oreja como ya les habia dicho siempre se le hacia fácil desahogarse y no era para nada tímida cuando estaba con ella , a Santana tambien se le hacia facil en una de esos tantos temas de conversación Santana dijo
-En realidad no se lo que has hecho conmigo después de salir ya sentía que te necesitaba.
Eso hizo que santana se ruborizara y que la rubia sonriera y quiso decirle que ella tambien sintió lo mismo...pero la latina rompio el momento
-Es decir necesitaba hablarte porque eres entretenida,sabes que Finn y yo vamos a cumplir dos meses,estoy tan feliz por eso
-Oh que bueno,me alegro por ti espero que sean muchos meses mas-dijo brittany con nautralidad pero en realidad le invadian los celos
-Si y estoy planeando hacerle una cena
-Que detalle de tu parte
-Si es que siento que es el indicado- En realidad tu eres la indicada- Y es por eso que lo hago
-Ojala que todo salga de maravilla Santana. *Comenzo a sonar el celular*

-Hola
-Hola ¿Quien habla?
-Soy Mike
-A holaaa Mike -Santana al escuchar eso puso una mala cara que trato de disimular- Dime que se te ofrece
-Espero no ser inoportuno,pero bueno la nnoche anterior me la pase rebien no se si quieres ir hoy por un cafe,estoy afuera de tu casa
-Si claro que quiero,yo estoy en 5 minutos
-Entonces te espero

-Que queria Mike?-Dijo la latina algo enojada
-Tomar un café
-Y....?
-Charlar Santana la noche anterior salí con Mike y la pasamos bien hoy tmb saldremos
Es por eso que no me quiso besar,¿estara sintiendo algo por mike?
-Santana estas bien?
-Si perdon que decias
-Que ya llegamos dejame aqui quede con Mike y esta esperandome,gracias por traerme
Brittany se bajo del carro y la latina experimento unos celos que recorrian todo su cuerpo.

-Hey mike ya estoy aqui
-Sube Britt
Se fueron a tomar un cafe y la pasaron bien conversaban y conversaban Brittany tambien disfrutaba la compañia de Mike pero solo como un amigo ella sabia que estaba sintiendo algo por Santana pero al ver que ella le era indiferente disfrutaba del tiempo con mike.Despues de tomar el cafe y comer unos pasteles Mike se ofrecio a llevar a Brittany a su casa
*Fuera de la casa de Brittany*
-Que tal la psaste?
-bien mike gracias por invitarme
-no hay de que
Brittany solto una sonrisa y Mike poco a poco se acecaba a ella a tal punto que sus narices chocaron Brittany no tenia control de su cuerpo sabia que seria un error si lo besaba pero tambien queria saber que se sentia y poco a poco se acercaban hasta que una voz interrumpió

Santana vio toda la escena y estaba re celosa estaba a punto de salir Snix pero se controlo y solo dijo muy seria

-BRITTANY TE OLVIDASTE TU MOCHILA POR SALIR CORRIENDO
Mike y la rubia voltearon al mismo tiempo - Oh gracias Santana por venir a dejarmelo-dijo brit con nautralidad sabia que la venganza no era buena pero queria que santana sintiera lo que ella sintio
-Hola santana,bueno mi bailarina yo ya me voy te llamo mñn?- Santana fulmino con la mirada a mike ¿Acaso la habia llamado MI BAILARINA?¿ACASO ESTABAN SALIENDO?
-Esta bien mike cuidate

-ESTAS SALIENDO CON EL?
-Me estas gritando?
-Respondeme
-No santana y si lo hiciera que?
-Es que tu no entiendes
-Que no entiendo, entiendo que me besas y luego me dejas entiendo que me hablas y luego no entiendo que sabes que tengo sentimientos hacia a ti pero no te importa y juegas con ellos eso es lo que entiendo y Mike me hace sentir de una manera especial y se que el no jugaria con mis sentimientos
Santana se quedo sorprendida por la confesion de Brittany- Tienes sentimientos por mi?
Brittany se quedo callada y bajo la cabeza a lo que santana con su mano le levanto el menton quedando sus miradas conectadas y vio como una lágrima salia de los ojos azules de Brittany-Si santana los tengo.

HASTA AHI EL CAPITULO :3 ME DESMORE LO SIENTO PERO YA LO SUBI ESPERO QUE LES GUSTE <3
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Twinkle Dani Vie Mar 15, 2013 10:59 pm

Awww me encanto!
Como poco a poco las Brittana se van uniendo y confesando sus sentimientos *-*
Ojala no tardess con la actu porque me dejaste muy pendiente!
Saludos :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por jazline Sáb Mar 16, 2013 12:13 am

que bueno que santana muera de celos, para que asi deje finn
bueno amiga
actualiza pronto
byeeee
jazline
jazline
**
**

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por aimechinita1 Sáb Mar 16, 2013 12:33 am

Aaaww voy a estallar de felicidad!
Que bonito :)
Espero la actu
Bye
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Invitado Sáb Mar 16, 2013 8:39 am

holaaaa......
toma Santana, bien merecido te lo tenias....
awww Britt tan linda, ahora q le dijo a San lo q sentia esperemos q algo mejore :)
espero la sig actu
saluods
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Mar 16, 2013 12:33 pm

Muy buen capitulo lo ame sencillamente me encanto jejejejejeje Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 2 2414267551 espero actualizes pronto ver a Santana celosa me encanto hahahaha
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.