Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 3 Topeba1011%Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 3 Topeba1019%Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 3 Topeba1011%Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 3 Topeba1024%Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 3 Topeba1027%Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 3 Topeba108%Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

+24
naty_LOVE_GLEE
Sara Pinel
micky morales
monica.santander
aria
jas2602
LeidimarParadas_LP
imperio0720
Kristen Rivera
aimechinita1
Heather_Rivera
LoveyouHemo
jazline
Fatiiu
Keiri Lopierce
MarT1n4
Juliet st James
santanalove1014
Haruka
santanafan
Andy_Pandy
pauly_brittana
Twinkle Dani
Nox
28 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por santanalove1014 Sáb Mar 16, 2013 2:28 pm

wouuu se merecía sentir celos porque jugo con Britt pero igual espero que ya sea el momento de que las cosas mejoren entre ellas y se aclaren todo
bueno espero la actualización ♥
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mar 16, 2013 4:00 pm

Ayer lo leí pero se me había pasado comentar, de verdad que no entiendo la actitud de Santy porque primero le da a entender que todo bien con fin y después le arma una escénica de celos cuando Mike empieza a salir con ella pero bueno ahora que ya le confeso Britt ue tiene sentimientos por ella, quiero ver que le contesta Santy, hasta la próxima actu, Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Nox Mar Mar 19, 2013 12:24 am

Hola aquí les dejo una breve explicación de lo que trata el Fic para que no se hagan muchas bolas.....
Santana tiene sentimientos por Brit pero es muy dura para aceptarlo y no es que ilucione a Brit es que en un momento demuestra lo que siente y luego se arrepiente nunca le ha gustado aceptar que se ha enamorado de alguien y de la rubia se enamoro desde el primer momento

CAPITULO 10


Brittany se quedo callada y bajo la cabeza a lo que santana con su mano le levanto el menton quedando sus miradas conectadas y vio como una lágrima salia de los ojos azules de Brittany-Si santana los tengo.
-Yo...yo no sabia
-SI SABES SANTANA SOLO QUIERO SABER PORQUE ME BESAS,PORQUE HACES ESAS COSAS
-Britt- dijo saantana tomándole la mano mientras que Brittany trataba de zafarse-Escuchame esto es importante...Yo...yo bueno es que yo
-Tu que santana
-YO TMB TENGO SENTIMIENTOS POR TI-Dijo santana casi gritando y con la voz cortada -Brittany agarró con fuerza la mano de santana
-Y porque estas con Finn
-Yo...bueno antes de que te conociera estuve con el y tu sabes el guapo yo guapa seriamos perfectos pero cuando te vi senti una corriente electrica y luego cuando te bese mi mundo se puso de cabeza y quise negarlo estando con Finn pero...Santana no pudo continuar porque sintio como la rubia la agarraba por la cintura depositandole un beso enn los labios mientras santana la agarraba del cuello haciendo el beso mas profundo y asi por varios minutos hasta que se separaron para tomar aire
-Britt yo no quiero lastimarte
-No lo haces o bueno si pero despues de esto creo que no lo aras o si?
-No no quiero y te juro que terminare con Finn
-Santana no quiero presionarte si quieres tomate tu tiempo y...-No pudo continuar porque santana la callo con un beso- Britt escuchame me gusta tu nada mas tu y ahora que ya lo acepte y se que tu correspondes ese gusto nada me hace mas feliz,terminare mñn con Finn okey?
-Esta bien,gracias por hacerme feliz
-No !, mas bien perdon por haberte hecho pasar malos ratos
-No importa con un beso puede que lo olvide- Santana rio mientras Brittany le regalaba una mirada,no dudaron mas y cortaron la distancia que las separaba dandose un beso lleno de amor.


*En el colegio*

-SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM
-Que paso Britt
-PASO SAM PASO
-Pero que
-LA BESE ME BESO ME DIJO QUE LE GUSTO
-NO TE CREO ENSERIO?
-SI SI SI ME DIJO QUE HOY LO DEJABA ESTOY FELIZ
-Britt no quiero que te iluciones,despues ella te deja en nada
-No Sam no pasara ayer me miraba con unos ojos
-IGUAL QUE ANTES DE AYER IGUAL QUE EN LA FIESTA
-SAM ! puedes celebrar conmigo porfavor?
-Esta bien Britt no quiero ser aguafiesta
-Te quiero
-Yo tmb brittany,pero te advierto si santana te hace sufrir no quiero que vengas quejandote
-VAMOS SAM NO SEAS ASI
-Esta bien pero ya vamos a clase si no llegamos tarde





A la salida Santana fue a recoger a Britt quien la recibio muy feliz.
-Y bueno vamos a comer?
-Si muero de hambre-dijo Britt haciendo puchero
-Eres tan linda-le dijo santana haciiendo ruborizar a la rubia
-Tu lo eres mas-Poco a poco se fueron acercando para darse un beso pero Britt la paro
-¿Que pasa?-
-Es que nose todavia no creo que este saliendo contigo
Santana cogiendo la mano de la rubia y dandole un beso la miro y le dijo-Yo no puedo creer que estoy contigo eres tan perfecta-Diciendo esto la volvio acercar dandole un beso en los labios haciendo que Brittany sonriera a medio beso
-Bueno ahora si vamos a comer



Brittany y Santana pasaron toda la tarde juntas,riendo,conversando,besandose y disfrutando el momento....Brittany hacia reir a Santana y Santana tmb ..ellas dos sabian que su amor tenia para rato disfrutaban pasar el tiempo juntas...en esa tarde Santana se dió cuenta que admitir sus sentimientos no fue tan malo y aunque todavia le costaba hacerse la idea de estar con Britt le hacia muy feliz estar a su lado
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Andy_Pandy Mar Mar 19, 2013 12:30 am

Ahí que bien que en esté capítulo Santy ya aclaro sus sentimientos, porque si tenía un nudo en la cabeza intentando entenderla nada más no lo conseguía, espero que no se tardé mucho en cortar con Finn para que no haga sufrir más a Britt... Como siempre un gran capítulo, espero la actualización! Saludos...
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 12:42 am

holaaaa.....

awwww hasta q por fin, ya era hora n.n....

awww esq son tan lindas juntas n.n

jajaj pobre Sam, aguantand a Britt... es un lindo :)

vaa te quedó genial...

espero la prox actu

bye

XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por santanalove1014 Mar Mar 19, 2013 1:55 pm

Ahora si se entiende todo Santana tiene miedo a amar pro miedo a ser lastimada pero se arriesgo y valió la pena♥,fue un capitulo muy hermoso espero que no tengan muchos problemas como pareja

Besos espero ala ctualizacion
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Mar 20, 2013 8:27 pm

Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 3 2414267551 me voy de viaje y tu pones este capitulo me alegro mi regreso jejejejeje estuvo muy bueno espero actualices pronto si
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Nox Vie Mar 22, 2013 12:42 am

Se que los capitulos son muy cortos pero no es mi intencion,es solo el comienzo y como no tengo mucho tiempo pues los resumo y así pero cuando me organice haré otro Fic con los capitulos mas largos y consistentes les parece? Ah y por cierto Gracias por todo su apoyo enserio me siento muy feliz .

CAPITULO 11

Desde que Brittany se declaró a Santana lo único que hacia era sonreír y estar feliz,en el colegio lo único que ansiaba era que tocara el timbre de la salida,cuando estaba en su casa tenia la mirada fija en el celular esperando un mensaje de Santana,mientras estaba en el internet actualizaba y actualizaba para comprobar si tenia un mensaje de la latina,Santana no se quedaba atras llegaba de la universidad y sacaba su celular para avisarle a Brittany se encontraban a escondidas en las noches,la iba a recoger al colegio y los dias que no podia la llenaba de mensajes...Ya habian pasado dos semanas desde que comenzaron a salir y Santana queria tener una Cita verdadera con Brittany vistiendo con ropa de calle y con todo el tiempo del mundo así que se lo propuso y la rubia acepto.

*Sabado*
Santana fue a recoger a Brittany a su casa y cuando la vio salir se quedo impactada jamas la habia visto tan arreglada....Al igual que Britt cuando vio a Santana de inmediato quizo saltar a sus brazos
-Britt te ves tan,digo estas tan-La latina hablaba torpemente-Estas hermosa
La rubia al escuchar esto se sonrojo -Tu tmb San, estas hermosa, ¿Nos vamos?
-Si claro sube

En el carro Brittany por ratos miraba a santana mientras que ella conducia...habian silencios pero no eran para nada incómodos.
*En el restaurant*

-Brittany llevamos 2 semanas saliendo y bueno yo queria saber si....-Santana estaba muy nerviosa
-Si que Santana?
-Bueno yo quiero saber si tu quieres....-Seguia sin poder articular ninguna palabra
-Vamos Santana dime-Insitia brittany
-QUIERES SER MI NOVIA - *HASTA QUE AL FIN LO DIJE*
Brittany no se lo creía
-Britt yo entiendo si no quieres
-NO!, osea si si quiero ser tu novia
Santana sonrió y se acerco a darle un suave beso en los labios
-Sabes yo antes de ti no la pasaba tan bien
-Sabes que yo contigo soy de lo mas cursi
-Jajaja enserio?
-Si santana cuando estoy contigo soy mismo Romero
Santana rió-Te quiero Brittany en este mes y unas cuantas semanas siento que te has vuelto mi mundo se que es muy rápido y no quiero presionarte pero es la verdad.
Por la mejilla de britt se notaba una lagrima-Yo tmb te quiero Santana eres lo mejor que me ha pasado-Se acerco y le dio un beso.

Esa noche Brittany y Santana Descubrieron que estando juntas no importaba nada,no importaba el tieempo,no importaba el espacio solo ellas dos,entendieron que juntas podian ser una sola....sus manos encajaban perfectamente y sus bocas se transmitian amor un amor que muchos desean y pocos poseen....Santana se preguntaba como una chica de 15 años puso su mundo de cabeza,jamas se lo hubiera imaginado pero no le importaba ella era feliz de estar con Brittany y si tenia que luchar contra alguien estaba dispuesta.



ESO ES TODO CHICAS CADA VEZ SE HACE MAS CORTO VERDAD :C PERO ES QUE ESTOY AG CON MUCHAS COSAS ---MÑN TRATARE DE ACTUALIZAR L@S AMO <3
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Andy_Pandy Vie Mar 22, 2013 2:44 am

Me da gusto que ya tengan citas mmmh bueno no oficiales y una formal :D jajaja te entiendo el estrés en la escuela ahorita esta a full pero tu tranquila, no te presiones y escribe relajada..... Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por santanalove1014 Sáb Mar 23, 2013 1:43 pm

Awnn su primera cita oficial me encanta evrlas felices juntas ♥ y espero que nada se interponga entre ellas.

A mi no me importa que sean cortos con tal de que sean sustanciosos y todos los capítulos que as escrito me encantan ,porque dejas intriga pero sin un sabor a falto mas ,espero pronto la actualización
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Nox Dom Mar 24, 2013 1:34 pm


CAPITULO 12

Desde hace tres semanas eran oficialmente novias...Brittany no se lo podía creer ,si antes no dejaba de sonreír ahora era peor seguramente en un año iba estar arrugada pero no le importaba porque se sentía feliz,Antes de irse a dormir llamo a Santana..
-Amor
-Brit brit
-¿Que estas haciendo?
-Pues me estaba poniendo la pijama para ir a dormir mñn tengo un día pesado
-¿Por que San?
-Tengo un proyecto en la Uni
-Todo te saldrá bien
-No lo creo
-Porque dices eso?¿Ha pasado algo?
-Si,lo que pasa es que estoy contigo
Brittany no entendía- Y eso que tiene de malo san?-Dijo un poco deprimida
-Como estoy contigo no hago otra cosa que pensar en ti estoy estudiando y de la nada apareces en mis pensamientos y no me puedo concntrar,trato de dormir pero de nuevo apareces en mi sueños y no puedo dormir,es tu culpa QUE ME HAS HECHO

Brittany al escuchar esto se le dibujo una sonrisa-Creo Santana que te he enamorado
-Yo creo que si y ahora que hago?
-Pues lo que tienes que hacer es recibir mis besos todos los días para que te puedas calmar
-Pero hoy no te he visto
-Entonces moriras,porque ya es tarde y no creo que pueda salir y darte mis besos
-Oh no Porfavor doctora le dice a mi novia que la quiero demasiado
-Jajajajajaja ay San que exagerada pero yo tmb muero sin ti,mñn te veo?
-No te diré
-Dimeee mñn te veo?
-TE daré una sorpresa
-Entonces es un si?
-Brit tengo que dormir Te quiero mucho
-Esta bien te quiero mas-Dijo suspirando




Brittany daba vueltas a su cama tratando de dormir pero no podia,se la pasaba pensando en Santana miro su reloj y eran 23:59 ....Justo cuando marco las 24 horas sintió un golpe en su ventana...agarro su almohada asutada y la abrió sintió como alguien la agarraba por atras y comenzo a forsejear hasta que escucho una risa ...era santana



-POR DIOS SANTANA ME HAS ASUSTADO
-Lo siento Britt
-Que importa-dijo viendola con ternura- Pero pero que haces aquí?
-Bueno oficialmente es lunes y quiero recibir mis besos


Brittany se abalanzo y comenzo a besar a Santana con ternura mientras que la latina la agarraba por la cintura acercandola mas a ella y haciendo que el beso sea mas profundo asi durarón muchos minutos hasta que se separaron para tomar aire..
-Te quiero mucho Britt
-Yo tmb te quiero san
Volvieron a besarse pero esta vez era algo mas profundo,mas pasional Brittany agarro a santana por la cintura esta vez era ella quien la pegaba mas,queria sentir a la latina....y esta vez Santana se separo cortando el beso
-¿que paso porque te alejas?
-Britt no quiero que pienses mal de mi pero si seguimos asi voy a terminar muy excitada
Larubia se puso colorada-Jajajajajajajajajaj Santana un día de estos me vas a matar
-La que me va a matar eres tu,asi que mejor me voy si? - La agarro de la cintura y le dio un pequeño beso-TE quiero mucho
-Yo te quiero mas y gracias por venir
-Mñn te voy a recoger te quiero amor-Y asi salio por la ventana

Brittany al fin pudo dormir tranquila,esta feliz cada dia sentia que santana era para ella y aunque la relacion estaba en secreto algún dia tendrian el valor de gritarlo a los 4 vientos.

*en el colegio*

-No sabes Sam ella entro a mi cuarto,al principio me asuste porque pues pense que era un extraño pero luego senti su risa y ah fue lindo
-Espera ! entro a tu cuarto! que le pasa!
-Es mi novia y quizo darme una sorpresa
-Lo que queria es otra cosa !
-NO!
-Como sabes
-Porque en un momento nos estabamos besando y yo la tenia agarrada de la cintura y corto el beso diciendome que si seguia no iba poder controlar sus impulsos,fue tiernos y a la vez gracioso...
-JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA enserio? tu eres la que tiene 15 y ella 18 y los papeles cambiaron? JAJAJAJAJA
-No te burles de mi novia-Le dijo pengandole en el hombro
-AUch! esta bien...veo que en estas tres semanas no te ha hecho sufrir ni nada
-Nop y espero que no lo haga....la otra semana cumplimos un mes ESTOY TAN FELIZ
-Porque estas feliz Bebe?-interrumpio una voz
-Porque cumple un mes con el amor de su vida-DIJO SAM
-Perdon?
-Te perdono marley-Dijo Brittany divertida-Si cumplo un mes con el amor de mi vida
-Pense que yo lo era
-Pues lamento decirte que no.....creo que deberiamos dejarnos de estos juegos ahora que estoy con alguien
-Como es que recien me entero?
-Pues quise contarte pero estbas ocupada humectando los labios de otro
-Ja ja ja-rió en forma de sarcasmo-Bien ojala que duren aunque seguro estas con el o ella para olvidarme
-Si seguro es que te amo tantoooo-Dijo Brittany chocando las manos con Sam.


*A la salida*

-Amoooooooooooooooooooooor-salio brittany gritando
-Bebeeeeeeeeeeeeeeeeeee-Dijo santana abrazandola fuerte y luego dandole un rapido beso para que nadie las vea
-Te extrañe-Dijo haciendo puchero
-Yo mas amor
-¿Como te fue en tu proyecto?
-Execelente <3 quiero que subas al carro Britt te tengo una sorpresa
-Enserio? te quiero lo sabes no ?
-Si lo se y yo te quiero mas ahora sube al carro

Cuando Brittany subio y vio lo que habia no se lo podia creer estaba muy emocionada !





HOLA HOLU HOLO! QUE TAL CHICOS GRACIAS POR SEGUIR EL FIC ESPERO QUE ESTE CAPITULO LES GUSTE <3 EL PROX SABRAN LA SORPRESA DE BRITT SI QUIEREN Y SI PUEDEN ME COMENTAN LO QUE QUIEREN QUE PASE EN EL SGT CAPITULO <3 LOS AMO
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por santanalove1014 Dom Mar 24, 2013 1:59 pm

Que porque lo cortas así quería ver la sorpresa *___*,me gusto el capitulo no mas que eso me encanto que ternura ir a las 12 en punto para besarle <3

bueno como siempre espero la próxima actualización besos
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Invitado Dom Mar 24, 2013 6:29 pm

hola holaa.....
awwww son tan tan linds juntas n.n
¬¬ q Marley no moleste XD
jajajaj Sam es genial, no hay duda..... :)
la sorpresa q será q será? quiero saber n.n.... XD... buuu como lo dejas ahi jajajaj.... estaré pendiente a tu prox actu...
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Andy_Pandy Lun Mar 25, 2013 12:28 am

buen capítulo, veo que el noviazgo de las chavas cada vez va evolucionando más y me encanto... una sorpresa :D me encantan las sorpresas ya quiero ver que es lo que le espera a Britt - Britt
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Kristen Rivera Lun Mar 25, 2013 2:18 am

Owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww fue de lo mas lindooooooo hay briittana son un amooor.


Quiieroo saber ya que sorpresa le tiene santana a britt :D

Muy buen fic me GUSTA <3
Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por MarT1n4 Lun Mar 25, 2013 2:41 pm

buen cap! que sera la sopresa?
me encanto san a la media noche apareciendo por la ventana, yo me muero del susto si me llegan a hacer eso jajajaj
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Nox Vie Mar 29, 2013 3:54 pm

CAPITULO 13





Brittany vio que en el asiento del copiloto descansaba un bola de pelos negro ¿Que es? Exacto un cachorro...



-Santana...-dijo casi suspirando
-Britt te lo quise dar porque vamos a cumplir un mes la otra semana y se que es muy rápido pero siento que te quiero demasiado y este cachorro sera como nuestro hijo...lo cuidaremos entre las dos y si en tu casa no te dejan tener mascota yo lo tendré en la mía y lo traeré para estar los tres,tu le pondrás el nombre...por favor dí algo
-No puedo
-No puedes que-Dijo la latina media timida
-No puedo describir lo que estoy sintiendo....Y si si puedo tener a Canuto en mi casa y tu lo podrás tener los fines de semana, Eres lo mejor que me ha pasado este mes y no puedo dejar de pensar en ti y lo feliz que me haces y y y y TE QUIERO-Brittany dío la vuelta quedando cara a cara con Santana y no le importo si estaba en la calle al frente del colegio,agarro a Santana por el cuello y la acerco a ella dándole un beso tierno y lleno de amor
Santana se separo de Brittany y la quedo mirando- Tengo una duda
-Que duda amor?
-Por que Canuto? no es que no me guste solo tengo curiosidad
-Es por Harry potter...soy fanática
-Entonces creo que ya se lo que te regalaré para nuestro segundo aniversario-Se acerco y le dió un beso pequeño-Ahora si vamos a tu casa...
-Santana-dijo timida-no quiero ir a mi casa-jugando con sus manos- Podemos ir a otro lugar?
La latina sonrió - Donde quieres ir Britt?
-Nose Sany llévame a cualquier lugar
-Esta bien,tengo un lugar especial y lo quiero compartir contigo...es un pequeño parque.


En el carro Santana tenia los ojos fijos en la carretera, mientras Brittany tenía a Canuto en sus brazos acariciándolo y susurrándole alguna que otra palabra....por ratos Santana miraba de reojo a Brittany y soltaba una sonrisa, mientras que la rubia le tomaba la manos y la miraba fijamente a lo que santana se sonrojaba y brittany se reía.Cuando al fin llegaron al parque Santana tomo de la mano a Brittany a lo que ella se sorprendió ya que siempre que salían mantenían la distancia .solo compartían besos en la camioneta de la latina ya que su relación estaba en secreto
-Britt Si quieres te suelto-Dijo Santana al ver que la habia tomado de sorpresa
-NO, no me sueltes-Aprentadole mas la mano- Solo que me sorprende esto
-Bueno si te das cuenta estamos lejos de todo y quiero tomarte la mano
-Sabes que te quiero?
-En realidad no se ya que no me has dado ningun beso- Dijo sonriendo con picardia

Brittany Rió y dejo al cachorro en el césped agarrando a santana por el cuello y besándola mientras la latina agarraba la cintura aferrándola mas a ella y así duraron varios minutos besándose y transmitiéndose toda esa felicidad y amor que sentían en este momento....

-Creo que vamos a pervertir al cachorro-Dijo santana divertida
-Creo que si,mejor vamos a sentarnos
-Si vamos quiero enseñarte donde paro siempre...

Santana llevo a Brittany al 4 árbol que estaba bien escondido, se sentaron ahí mientras que Santana le explicaba a Brittany porque le encantaba ese lugar

-Y es por eso que te gusta ?
-Yep-Dijo la latina golpeando con su dedo la nariz de Brittany
-Y vienes con tus amigos aquí?
-La verdad es que no traigo a nadie aquí es como mi lugar privado y decidí compartirlo contigo porque nose solo quise ...fue el primer lugar que me vino a la mente
-Owww eres tan tierna-Acercandose y dandole un beso
-Y tu eres tan linda
la rubia se puso colorada-San no me digas esas cosas me pongo muy colorada
-Que cosas? cosas como que eres linda-beso-que tienes los ojos mas hermosos-beso-Que con una sola palabra pones mi mundo de cabeza-beso
-SANTANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-Dijo Brittany agarrándola de la cintura y dandole vuelta quedando encima de ella haciéndole cosquillas
-BRITTANY NO PORFAVOR NO ESO NO VALE PARA POR FAVOR
-Esta bien pero debes hacer algo por mi
-Dime que puedo hacer
-Quiero que me des un beso

Santana giro a Brittany suavemente quedando ahora ella encima de la rubia...se comenzaron a besar muy tiernamente hasta que escucharon un ladrido...Era canuto avisando que ya se había despertado y quería jugar

-Creo que me estoy arrepintiendo de regalarte este perro
-SANTANA-resondró Brittany-No digas esas cosas te puede escuchar
-Es que interrumpió nuestro beso
-Mas tarde te doy mas ahora vamos a jugar con nuestro hijo




Brittany se levanto y comenzó a correr persiguiendo a Canuto a lo que Santana se unió a la diversión... Así se la pasaron toda la tarde corriendo,jugando se sentaban por ratos a descansar mientras que Santana reclamaba sus besos...pero canuto volvia a ladrar y santana correteaba al perro diciéndole "Te voy a matar" y Brittany corriendo detras de ellosamenazando a santana de forma divertida "Si lo matas te quedas sin besos"....Esa tarde iba quedar en la historia de ellas dos...fue el día perfecto un día que ninguna de las dos olvidaran.




Y LLEGO EL CAPITULO 13 C: ESPERO QUE LES GUSTE....DISFRUTE MUCHO ESCRIBIR ESTE CAPITULO,ME TRAJO RECUERDOS :') ! BUENO YA SABEN DEJEN SUS COMENTARIOS,OPINIONES,IDEAS,TODO LO QUE PUEDA LO INCLUIRÉ.
SUS COMENTARIOS ME HACEN MUY FELIZ <3

Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por MarT1n4 Vie Mar 29, 2013 4:05 pm

awww que lindas que son Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 3 918367557 y mas ternura me da con el cachorrito
me encanto el cap Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 3 2145353087
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mar 30, 2013 1:57 pm

Awwww un perrito que lindo detalle de Sany, y mira que yo también amo la saga de Harry Potter así es que no se porque deduje que era por el lo de Cañuto antes de leerlo..

Me alegra que ahora que Sany a decidido compartir su lugar con Britt tengan un lugar a donde pueda ir y ser felices juntas simplemente me encanta.

Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por santanalove1014 Mar Abr 02, 2013 10:44 am

Pense que le iba a regalar a lord T,pero un perrito es mas tierno <3 el nombre me recuerda al perrito de una amiga no sabia que era de harry potter **_** ,espero la actualización me encanto el capitulo <3
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Invitado Mar Abr 02, 2013 9:39 pm

holaaa....
awwww pero q cap para mas tierno... n.n, me re encantó....
jajja Canuto, pero q nombre XD..... pero s tan lindo :D....
espero la prox actu
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Nox Vie Abr 05, 2013 1:08 pm

Gracias por seguir el Fic me pone muy feliz c: hoy quiza el capitulo sea un poco corto pero es que estoy en exámenes y asi T_T'


CAP 14

Ya habían pasado 3 meses desde que estaban....Santana para su 2 aniversario le habia regalado una cadena de oro con las 7 reliquias de la muerte de Harry potter ella tenia muchos detalles con Brittany....Ya que cumplian 3 meses Santana estaba preparando una cena en su casa para ella y su rubia estaba muy nerviosa por que esta cena significaba la relación mas larga que había tenido y queria que sea especial .


*En el colegio*



Brittany iba siempre feliz al colegio y se impacientaba un poco cuando la salida tardaba sobre todo los miercoles que era los días que santana y ella iban a "su parque" . Ya que hoy cumplian 3 meses Brittany habia decidio escaparse a la 3 hora ir a su casa recoger la carta y el regalo que tenia para Santana y todo eso se iba dar con la ayuda de Sam...



-Sammm !
-dime rubia
-Necesito un favor
-Uhm dejame adivinar Quieres escaparte del colegio para ir a tu casa alistarse recoger el regalo para tu latina y quieres que yo diga que estas enferma y te tuviste que ir
-Puedeeeeees *-*
-Que me das a cambio
-SAM! es la primera vez que te pido un favor ademas acuerdate la vez uqe te ayude con el chico de...-No pudo continuar porque sam la callo
-Okey esta bien te haré el favor pero me deberas una oxigenada
-Jajajajajajaja Aqui el oxigenado eres tu....Gracias Sam eres grande-Se abalanzo sobre Sam y le dio un abrazo
-Okey okey ya sueltame y anda corriendo antes de que cierren la puerta



Brittany no lo dudo mas y salio corriendo a toda prisa...no habia problema que este en su casa ya que su mamá siempre trabajaba...pero no se habia dado cuenta de que Quinn la habia visto entrar a su casa.
Brittany se baño se cambio y recogio el regalo de santana junto a la carta que le habia hecho...salio de su casa corriendo para poder encontrarse con su latina a la salida del colegio...Quinn al veer esto decidió seguirla.




*En la Salida*

Estaba una Santana totalmente nerviosa...ya tenia todo listo primero iba a llevar a Brittany al parque donde siempre iban, estarían un rato en ese lugar y luego irian a la casa de la Latina...
Brittany llego y se avento a los brazos de Santana...Todo esto era observado por Quinn que al ver como su prima se aventaba a los brazos de Santana se quedo algo sorprendida no sabia que su prima era "muy amiga de la ex de Finn "

Santana abrio la puerta del carro para que brittany suba y se fueron a donde tenian planeado....Pasaron la tarde ahí conversando nada mas conversando y riendo como si fueran las mejores amigas....Ya eran las 6 de la tarde asi que Santana se levanto y le dio la mano a Brittany para que ella haga lo mismo,se fueron caminando de la mano hasta la camioneta y ya dentro Santana le dijo a Brittany que queria llevarla a cenar



-Quieres llevarme a cenar?
-Son nuestros 3 meses y queria que sea algo especial-besando su mano
-Ow Santana pero no estoy muy bien arreglada-dijo con la cabeza baja
-No te preocupes-Dijo besando su mano- Mis padres estan de viaje ayer salieron y tengo la casa para nosotras y organice la cena en mi casa
Brittany no tenia palabras
-Entonces Quieres ir ? -pregunto santana timida
-Obvio que si-Se acerco y le dio un beso un beso que Quinn no paso por alto


La latina arranco el auto y fueron a su casa...en todo el camino No habian dicho una sola palabra,Santana porque estaba nerviosa y Brittany porque le encantaba observar a Santana cuando manejaba para ella santana cuando estaba concentrada se veia demasiado sexy...


¨*En la casa *


Brittany entro y se quedo sorprendida por la forma en que su enamorada había puesto la mesa era demasiado romántico....Santana se acerco y la abrazo y le dio un beso...al sentir este contacto Brittany se estremeció sintio como todo su cuerpo recibía una pequeña electricidad parecia que era la primera vez que besaba a Santana....se quedaron mirando por varios minutos hasta que Santana rompio el silencio

-Vamos a comer amor
-tu has concinado?
-Si-dijo santana orgullosa- Y con mucho amor para ti
-Eres la mejor novia y solo eres mi novia
-Jajajajaja solo soy tuya?
-Si ! mia y de nadie mas
-Eres lo mejor que me ha pasado




Se pusieron a comer y a conversar era la noche perfecta ellas dos cenando,las dos mirandose por ratos y quedando en silencio ...silencio que santana siempre rompia diciendo frases como "Eres hermosa" "te quiero mucho Britt" "eres lo mejor que me ha pasado" a lo que Brittany se sonrojaba y se acercaba para besarla. Al terminar la cena Brittany y Santana se sentaron en el mueble y la rubia se acordo que habia llevado un regalo para santana y una carta

-Sany,yo te habia traido algo por nuestros tres meses
-Enserio amor?
-Si y bueno espero que te guste se que no se iguala a los regalos que me has dado pero ojala te guste
-Todo lo que tu me des me va gustar Britt

Brittany se paro y llevo la carta a Santana...Quiero que leas esta carta cuando yo me valla okey
-¿Por que?
-Solo haslo si
-Esta bien Britt
-Bueno ahora este si le puedes abrir ahora-Le acerco una caja pequeña
-¿Que es?
-Tienes que abrirla
Santana no dudo mas y al abrir se quedo sorprendida-Britt esto es hermoso yo ...cuanto gastaste en esto
- Son dos anillos que me gustaron desde el momento que lo vi...y quise dartelo,yo tengo el mío-dijo mostrando su mano- y pues ese es tuyo y esto significa que estaremos juntas por mucho tiempo

Santana se acerco y agarro a Brittany por la cintura dandole un beso dulce y romantico...la rubia no se quedo atras y la junto mas a ella agarrandola del cuello y volviendo el beso mas apasionado.....Santana guió a Brittany hasta el mueble donde la hecho y quedo encima de ella Brittany poco a poco bajaba sus manos del cuello de la latina para agarrar su espalda...mientras que santana seguia agarrandola de la cintura....seguian besandose no querian parar pero otra vez SAntana se aparto

-Que pasa porque te apartas?
-Sabes donde nos conduce esto verdad
-Si -dijo brittany avergonzada
-Mira yo te amo
Me dijo que me ama - yo tmb te amo Santana-Dijo emocionada
-Y como te amo quiero que nuestra primera vez sea especial y se que hoy es un día especial pero quiero que sea aun mas especial..me entiendes?
-Si entiendo y te amo por lo que estas diciendo
-Entonces no estas molesta?
-No Santana.....estoy feliz porque estoy contigo


Santana se sento al lado de brittany y le agarro la mano

-Santana ya son las 9 me tengo que ir
-Lo se Britt...vamos te llevo a tu casa
-No tienes que hacerlo puedo tomar un taxy
-NADA DE ESO tu eres mi novia y quiero hacerlo
Brittany rio ante ese comentario y agarro a Santana de la mano dirigiendose hacia la puerta...Al salir de la casa Brittany le dio un beso a Santana...un beso que fue interrumpido por Quinn

-BRITTANY QUE ESTAS HACIENDO.!




HASTA AHI EL CAPITULO DE HOY CREO QUE SE ALARGO UN POCO MAS...ESPERO QUE LO DISFRUTEN *-* NOS VEMOS HASTA LA SUIGUIENTE ACTUALIZACION ...YA SE ENTERARON? HEATHER EMBARAZADA *-* NAYA NO PIERDE EL TIEMPO KASJDHAKSDA' ♥ GRACIAS POR APOYAR EL FIC DEJEN SUS COMENTARIOS Y LES MANDO UN FUERTE ABRAZO UN BESO Y TODO LO QUE QUIERAN :3
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Invitado Vie Abr 05, 2013 2:32 pm

holaaaa.......
awwww tan lindas... y Sam no se queda atras, definitivament en este fic, amo a Sam XD.....
u.u y ahora???? q pasará con Quinn?? q les dirá a las Brittana u.u????
ojalá salga todo bien....
San, respeta mucho a Britt, eso es super....
espero la prox actu...
bye
XOXO
PD... claro q se lo de HeMo... jajajjaj lo q escribs XD.... estoy feliz x Heather :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por imperio0720 Vie Abr 05, 2013 4:00 pm

quinn de m... aguafiestas Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 3 228910154 jummm san es relinda y britt muy tierna
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por LeidimarParadas_LP Lun Abr 08, 2013 6:51 pm

Hola!!! Por fin te alcanzo...
Llevo como 4 horas leyendoFic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 3 1483941975, mi mamá quiere que deje la computadora pero yo queria seguir leyendo jajaja Bueno Adoro tu FF es taaan "Tierno" Amo a britt y santana, -.- por qué quinn llega a arruinar su beso?... Espero tu actualización
LeidimarParadas_LP
LeidimarParadas_LP
*
*

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.