Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 5 Topeba1011%Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 5 Topeba1019%Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 5 Topeba1011%Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 5 Topeba1024%Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 5 Topeba1027%Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 5 Topeba108%Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

+24
naty_LOVE_GLEE
Sara Pinel
micky morales
monica.santander
aria
jas2602
LeidimarParadas_LP
imperio0720
Kristen Rivera
aimechinita1
Heather_Rivera
LoveyouHemo
jazline
Fatiiu
Keiri Lopierce
MarT1n4
Juliet st James
santanalove1014
Haruka
santanafan
Andy_Pandy
pauly_brittana
Twinkle Dani
Nox
28 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por santanalove1014 Vie Abr 26, 2013 11:53 pm

Awnn que bello Sam y que arpía Quinn no tiene nade que hacer ? ,yo espero que pronto puedan aceptar su relación y no tengan nada que esconder ,hasta la próxima besos
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Nox Miér Mayo 01, 2013 8:28 pm

HEY QUE HAY ♥ GRACIAS POR SEGUIRME EN ESTE FIC Y EN E OTRO QUE ESTOY ESCRIBIENDO ♥ USTEDES SON LOS ÚNICOS QUE ME HACEN FELIZ EN ESTE MOMENTO.

Cap20


Llegue al restaurant donde había quedado con Berry, llegue 10 minutos antes que ella o bueno eso pensaba porque cuando llegue ella ya estaba ahí
-Te me has adelantado
-Siempre, es que ya sabes lo impaciente que soy
-Y lo irritante
-Ja ja-rió sarcásticamente- ya habias tardado en burlarte
-Lo sé Berry
-Bueno a lo que vinimos, cuéntame quien es el afortunado
-Querras decir afortunada…
Rache escupió todo el café- Quee? Escuche bien o dijiste afortunada?
-Si escuchaste bien
-Bueno me has tomado por sorpresa pensé que bueno tu sabes eras hetero
-Yo tmb lo pensé pero ella cambio todo en mi
-Iugh que cursi Diabla que paso contigo
-JAJAJAJJAJAA es el amor Berry no creo que sepas de eso a no ser que el poste de barbra te pueda dar amor
- En primera no te burles de Barbra, segunda no entiendo como te pudiste enamorar
-Bueno paso okey yo no lo planee ni mucho menos me lo imagine.
-Cuentameeee todo
-Fue en la fiesta que no pudiste ir…ahí la conocí es rubia, alta, baila excelente, tiene unos ojos azules que enamoran a cualquiera y desde que la ví me gusto
-Fueeee amor a primera vista – Decia gritando
-Berry baja la voz, pero si fue amor a primera vista…luego asistimos a otra fiesta y ahí la bese en el baño de la casa de Mike
-Osea asi nada mas la besaste?
-Si es que no me podía resistir… es que es tan hermosa y bueno de ahí arruine un poco todo…sabes como soy Berry comencé a besarla y luego le presente a mi ex novio y bueno la ilusione la hice pasar momentos de angustias…pero de ahí me dijo que le gustaba y que tenia sentimientos hacía mi.
-Que hermoso
-Estas llorando?
-Es que es hermosa tu historia, Santana estoy feliz por ti..cuanto tiempo llevan saliendo?cuando la conocere?
-Llevamos 3 meses, y que la conozcas es difícil…su prima nos descubrió y ahora la tiene vigilada entonces no la puedo ver como antes
-Acaso es un nena de 15 para que la vigilen
-Bueeno em creo que no te dije todo sobre ella
-SANTANA DIABLA LOPEZ TE METISTE CON UNA NENA
-Shh baja la voz y si pero va cumplir 16 yo recién tengo 18 la diferencia no es mucha no hagas escandalo
-una nena te tiene enamorada quien lo diría..Finn sabe?
-No no sabe, le termine y me hizo un espectáculo sabes como es…has salido con el, pero no le di explicaciones…nadie sabe solo tú sabes
-Me siento alagada y si se como es el
-Pero bueno…¿No tienes problemas que yo este saliendo con una nena?
-No! Mis padres son gays y yo me enamore perdidamente de una mujer que rompió mi corazón
-Que? Eso no sabía ¡
-fue hace dos años cuando tenia 16, Ella era la mas hermosa , no se como seguirá ahora…seguro ya tiene a su hijo o hija grande…la conocí en las clases de canto…ella iba conmigo. Al principio fuimos enemigas, competía conmigo en todo y por todo siempre quería ganarme o humillarme yo no sabia porque…a pesar de hacer mis días horribles me comenzó a gustar hasta que poco a poco nos hicimos amigas , me encantaba estar con ella, su compañía me hacia bien…la primera vez que la bese pude sentir como mi estomago se hacía pequeño para luego estallar , yo creí que quería algo mas porque en todos los besos que hemos tenido siempre era ella la de la iniciativa. Yo me le declaré diciéndole que podíamos hacerlo oficial que ella fuese mi novia y se espanto me dijo que no que solo me besaba porque estaba sola y necesitaba sentir contacto con alguien me dejo con el corazón roto y cuando me estaba recuperando de ese golpe me dijo que se iba de la escuela y que estaba embarazada que jamas querria volver a saber de mi…me dejo destrozada hasta ahora no la he podido superar.
-Rachel…yo lo siento no entiendo que persona es capaz de jugar asi con los sentimientos
-Tu santana lo hacias siempre con los pobres chicos
-Okey esta bien pero no de esa forma
-Bueno tienes razón, igual se que algún día superare esto
-Ya llegara alguien hobbit
-No te diré nada porque no tengo ganas
Santana se paro de su asiento y abrazo a Rachel para que se pueda sentir mejor…ya que mientras le contaba la historia pudo ver como el brillo de los ojos de Rachel se esfumo .
-Ya paso okey, no llores
-Sabes Santana espero algún día encontrármela de nuevo solo para decirle que no la he dejado de amar a pesar que rompió mi corazón
-Tal vez ese día este muy cerca
Santana volvió abrazar a Rachel le dio un abrazo muy amistoso donde le demostraba que si podía contar con ella.


Santana se fue a su casa a ver si tenia un mensaje de Briit ya que por ahora le habían quitado el celular pero por suerte y todavía tenia su computadora por “motivos de trabajo escolar”. Al llegar a su casa se decepciono al no tener mensaje de su rubia un día entero que no sabia de ella, se tiro en su mueble prendió la tele y se quedo descansando hasta que alguien toco la puerta
-Quien es?
-Soy Quinn Santana
Mierda mierda que hago me va matar es capaz
-Me vas abrir?
-Si en un momento
Santana abrió la puerta con temor, sabía que Quinn es arrebatada pero no tuvo opción
-Que quieres Quinn
-Solo vine advertirte que dejes a mi prima, ella esta decidida a olvidarte…si es que ya no lo hizo, y bueno si no quieres que tu madre y tu padre y el mismo Finn se entere de que sales con una mujer pues es mejor que te vayas alejando de ella entiendes
Ag esta rubia quien se cree – Algo mas?
-No
-Entonces ya te puedes ir
-Lo vas hacer
-Tu no eres quien para amenazarme, además el hecho que tu seas una infeliz no quiere decir que todo el mundo lo sea menos tu familia quien se supone es quien debe tener tu apoyo para la felicidad
-TU NO SABES NADA
-No no se nada, ni quiero saber porque eres así, pero si con eso dejas de joder a Brittany esta bien lo haré la dejare que sea feliz siempre y cuando tu no jodas
-Sabes que olvídalo, ella te olvidara sea como sea .
-Ya te vas Quinn
-Jodetee
-Gracias , tu tmb cuídate- Dicho esto Santana cerró la puerta en la cara de Quinn dejándola furiosa y con lágrimas al recordarle que era infeliz.






hoy no hubo Brittana :c PERO SI PEZBERRY ♥ Y ADIVINEN QUE HABRA MAS ADELANTEEE EXACTOOO FABERRY♥ ;) CUIDENSE Y GRACIAS POR LEERME...DEJEN SUS COMENTARIOS QUE ME HACEN MUY FELIZ ♥
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Invitado Miér Mayo 01, 2013 11:38 pm

u.u.. Quinn molesta mucho, q se cree?
ahhhh n.n PezBerry, me gusta esa amistad... buuu q maal x Rach, lo q le sucedió.....
ojalá ya se encuentren las Faberry, asi Quinn busca q hacer y deja de molestar a ls Brittana XD
esta genial, espero prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mayo 02, 2013 12:38 am

Ey Nox!

Tonta Quinn!! Agg

Solo porque ella metió la pata con Puck y tuvo que dejar a Rach no significa que a Britt le pueda estar arruinando la vida :/

Me gusta la amistad Pezberry jaja el hecho de que se odien y se aprecien es entretenido siempre...

Esperare el siguiente capítulo, te mando saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por aria Jue Mayo 02, 2013 10:27 am

Oh por Dios!!! Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 5 3287304868
Lo sabia!! sabia que Quinn se portaba asi pork ella tambien le gustan las chicas, ahora bien... es obvio que es Quinn de quien hablaba Rach...
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por santanalove1014 Dom Mayo 05, 2013 12:37 am

jajaja eso que escribiste de Rachel fue tan igual a la serie mas exacto no pudo ser ,Amo la amistad pezberry son tan hermosas y lo que Rachel le contó a Santana me gusto aun mas porque cuando Quinn y Rachel se encuentren de nuevo dejara de molestar a mis Brittana o eso espero <3 hasta la próxima..
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Nox Dom Mayo 05, 2013 3:47 pm

NUEVO CAPITULO Y TMB HAY NUEVO CAPITULO PARA MI OTRO FIC "MI PERDICIÓN" GRACIAS CHICOS POR SEGUIRME ESTOY MUY FELIZ CON SUS COMENTARIOS Y ESPERO QUE LO RECOMIENDEN PARA SEGUIR TENIENDO VISITAS♥ GRACIAS POR SU APOYO LES MANDO UN BESOS A MIS FIELES LECTORAS QUE ME SIGUEN CAPITULO TRAS CAPITULO UN BESO GIGANTE





Cap21


*Oh santana como te extraño ya comenzaste tus clases y a mi Quinn no me deja respirar, hablar por teléfono no es suficiente….quisiera tenerte como antes todos los días a la salida, estar contigo besarte….quisiera repetir la última noche que estuvimos juntas. No se cuando pasara, y no se como decirte que Quinn me consiguió una cita con Mike y si te preguntas como paso pues trajo a Mike a la casa y a mi mamá le cayo muy bien dice que es un chico muy bueno y tiene un gran futuro, pero a mi no me importa el solo me importas tu…no quiero que te pongas celosa asi que como solo es una cena te lo diré después.


Dos semanas habían pasado y no se habían visto para nada. Santana ya había empezado sus clases de nuevo en la Universidad y su padres habían regresado de su viaje, Se extrañaban demasiado aunque hablarán todo el día por teléfono pero para Santana no era suficiente…

*Tengo que ver a Britt ya han pasado dos semanas no puedo estar sin sus besos, sin sus caricias, extraño su mirada hoy me iré a recojerla y me enfrentare a Quinn si es necesario,pero hoy la tengo que ver *.
Santana se alisto y subio a su camioneta decidida a ver a Brittany . Al llegar espero que salga Brittany ….se extraño al ver a Quinn junto a Mike, se hubiera podido ir y darse por vencida pero algo no le cuadraba *QUE DIABLOS HACE MIKE AQUÍ* los chicos comenzarón a Salir y vio a su rubia salundando a Mike y entablando una conversación con el *Santana no te pongas celosa, son solo amigos. Estoy segura de que solo ha sido casualidad*. La latina vio como Quinn entraba a su camioneta y Brittany a la camioneta de Mike y SI eso la enfureció….inmediatamente se dio la vuelta y los siguió a donde iban, cuando llegaron eran un restaurant donde solo entro Mike y Brittany ; Santana decididió esperar afuera, no entendía porque Brittany no le había dicho nada de que saldría con Mike si ella siempre le contaba lo que pasaba incluso le conto como Finn de nuevo intento tener una relación de nuevo. Desde afuera observaba todo lo que pasaba adentro, lo feliz que se le veía a Britt, no pudo evitar recordar la vez que su rubia le dijo que la amaba y fue justo en la noche donde casi se besa con Mike.
*en el restaurant*
-Brittany ¿Cómo te ha ido?
-A mi muy bien Mike,estudiando para no tener problemas en mi casa y a ti?
-Genial, sobre todo porque te volví a ver…desde la última noche en tu casa no supe nada mas de ti,no olvido esa noche
*Yo tampoco esa fue la noche en que estuve con santana*- Jajajajajajaa-solté un risa tonta-Creo que ya es tarde me puedes llevar a mi casa?
-Claro Britt …seria un placer y con suerte podemos terminar lo de esa noche
-Nos vamos ya?

Salieron los dos…Mike agarro de la mano a Britt y esta no se pudo safar…le abrió la puerta del carro pero antes Mike agarro de la cintura a britt para darle un beso, por suerte Brittany se pudo safar empujándolo
-Mike no lo hagas si?
-Britt lo siento, no fue mii intención incomodarte
-Pues los has hecho…solo llévame a mi casa y no intentes nada


Al otro lado estaba una latina muy molesta por lo que había visto, estaba dolida, rabiosa sentía que en cualquier momento podía estallar en llanto. Se subio a su camioneta y se fue..en el camino iba pensando en como le iba pedir explicaciones a Britt, pero luego pensó en que seria mejor esperar a que ella se lo dijera quizá tenia una buena explicación...

Brittany llego a su casa y sin saludar a Quinn ni a su madre se fue a su habitación, agarró su celular y llamo a Santana
-Amor,hoy te extrañe
-Yo tmb te extrañe amor
-Que tal tu día?
-Estudiando, tu sabes la universidad es fuerte ¿Qué tal tu día, hiciste algo, saliste?
Le digo o no le digo, mejor no a las finales no ha sido nada, no ha pasado nada – No , ya sabes no me dejan salir
ME ESTA MINTIENDO¿ PORQUE LO HARIA?- No has salido?
-No amor he tenido que estudiar todo el día
-Britt sabes que confió en ti
Creo que le debo decir, sospechara, mejor no. –Yo también amor, pero ya te dije no he salido
-Bien Britt si así lo quieres esta bien
-¿De que estas hablando?
-FUI A RECOJERTE BRITTANY, Y VI A MIKE Y A QUINN LOS SEGUI PORQUE NO ME CUADRABA ALGO Y TE VI SALIENDO DEL RESTAURANT DE LA MANO CON EL Y ME DICES QUE NO HAS SALIDO Y ME LO NIEGAS DOS VECES
-Esta bien Sany si salí pero fue porque Quinn me obligó y necesitaba que me dejara en paz por un momento
-Te obligo? Puedes decir que no sabes y no me molesta eso, pero si te excusas con algo tonto como esto, quieres que te crea? Yo pienso que si quisiste salir con Mike por alguna razón y me acuerdo perfectamente la vez que estalle en celos porque estuviste a punto de besarlo y hoy sentí lo mismo
-Santana yo…
-Tu que Brittany, no tienes excusas ves, ya no quiero seguir hablando.

Santana colgó el teléfono y se hecho a llorar al igual que britanny que bajo enojada a la sala y por suerte solo estaba Quinn
-Britt estas bien? Estas llorando?
-CALLATEE QUINN TODO ESTO ES TU CULPA, PORQUE TRAJISTE A MIKE A LA CASA, QUE QUIERES PROBAR ¿Qué PUEDO SER HETEROSEXUAL? QUE DEJARE DE PENSAR EN SANTANA ESO NO VA PASAR PERO DEBES ESTAR FELIZ AHORA SANTANA ESTA ENOJADA CONMIGO PORQUE ME VIO CON EL Y SI YO NO TERMINE CON SANTANA SEGUIMOS JUNTAS , PERO TAL VEZ YA NO MAS POR TU MALDITA CULPA….ERES UNA ZORRA YO SIEMPRE TE APOYO PERO TE ENCARGAS DE HACERME LA VIDA IMPOSIBLE Y SABES QUE..? NO SOLO A MI A TODA PERSONA QUE SEA TU AMIGA O TE APOYE Y SEA FELIZ TRATAS DE ARRUINARLA MALDITA EGOISTA….EL HECHO QUE TU NO PUEDAS SER FELIZ NO QUIERE DECIR QUE ANDES JODIENDO A TODO EL MUNDO Y TE PUEDES IR A TU CASA PORQUE HOY VOY A DORMIR SOLA.

Brittany se fue a su cuarto se encerró se tiro a su cama y se puso a llorar…tal vez debió decirle a Santana que iba salir con Mike…pero para arrepentirse era muy tarde Santana estaba enojada y Brittany la conocía no iba cambiar de parecer fácilemente…..
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mayo 05, 2013 5:13 pm

Nox!

porque le mintió Britt? maldición las cosas se ponen tensas entre las chicas creo que nada bueno podrá resultar si Quinn sigue interponiendo se y ahora también se encuentra de por medio Mike :/

super merecidas las palabras que le dijo Britt a Quinn se que a sufrido pero no puede arruinar les la vida a todos.

te mando saludos, nos estamos leyendo!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Invitado Lun Mayo 06, 2013 9:06 am

u.u..... genial Quinn, genial Britt...... claro Britt tambien tiene la culpa igual q Quinn...
como se le ocurre no contarle eso, se supone q 0 secrets entre ella y lo primero q hace fue ocultarle algo así, conociend lo celosa q impulsiva q es San u.u...
ash Quinn ¬¬... y Mike o sea q le pasa, q esta loco o q? u.u..¬¬.... buuu :(
ojalá se empiecen a arreglar las cosas
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por santanalove1014 Mar Mayo 07, 2013 6:29 pm

Y eso exactamente es lo que les pasa a las parejas por no decir la verdad T__T .

Fue culpa tanto de Quinn por obligarla a salir con Mike y de Britt por no decirle la verdad a Santana espero que se solucionen las cosas entre ellas aunque creo que sera algo complicado.

Hasta la próxima me gusto mucho el cap Bye
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Nox Mar Mayo 14, 2013 11:12 am

HOLA, ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO♥ EN REALIDAD NO HAY NADA DE EMOCIONANTE HOY PERO BUENO PARA EL PROXIMO SE CAERAN ♥




Cap22


-Porque Rachel no entiendo porque mintió
-Si yo fuera ella tampoco te lo hubiera dicho
-Estas apoyándola?
-NO ¡ o bueno SI
-Explicate hobbit
-Mira, quizá tenia miedo que te enojes sabiendo lo celosa que eres
Y por eso no te quizo decir nada la misma noche
-Pero porque acepto salir con el, porque salio de la mano con el
-¿Por qué no hablas con ella Santana? Sería lo mejor
-Tienes razón, hoy iré a verla, ¿Te quedas a dormir hoy?
-Si,mis padres saldrán hoy y no quiero quedarme sola
-Me han dicho que Finn te anda rondando
-Ya que no pudo contigo….. pero si anda de nuevo coqueteándome
-Y….vas a salir con el?
-Tal vez lopez….¿Porque tan interesada? Celosa
-De el?
-No de mi, tu sabes ahora que te van las mujeres puede que te sientas atraída por mi y lo entendería soy irresistible
-JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJA Berry el hecho que tu tengas un gusto por mi no quiere decir que yo tmb
-Me amas y lo sabes
-Jajajajaa bueno no te amo pero te tolero y eso es suficiente
-JAjajajjajajajajaja Bien diabla vamos progresando
-Ya me voy tengo que hablar con Britt
-Anda y porfavor antes de explotar escucha todo lo que ella tiene que decirte.

Santana salió de su casa, se iba meter por la puerta trasera para evitar problemas con Quinn.
Al entrar por el pasillo vio a Brittany deprimida, espero que comience a caminar para tomarla de la mano y meterla al baño

-Britt, no queria asustarte lo siento
-Santana creo que te debo una explicación, pero necesito que me prometas que me escucharas sin interrumpir
-Te lo prometo Britt
-Mike le pregunto a Quinn por mi y Quinn vio una oportunidad para conventirme en una persona normal, para mi mala suerte a mi mamá le cayo bien e insitio en que salga con el…al igual que Quinn y se que no estuvo bien que aceptara pero solo quería que me dejaran de molestar iba ser una salida y nada mas….y ya se que te estas preguntando porque salimos tomados de la mano. En el restaurant Mike estaba muy encimoso le pedi que nos fueramos y agarro mi mano demasiado fuerte como para safarme…enserio jamas quise lastimarte,jamas quise que te molestaras y se que al no decirte hice mal pero te amo tanto que no soportaría terminar contigo por una estúpida salida
-Britt yo estaba muy molesta y dolida porque no confiaste en mi
-Me vas a terminar- Dijo britt con la voz quebrantada casi a punto de llorar-Yo lo entendería
-No no no Britt, solo te pido que si hay una próxima vez confies en mi y me lo digas, quizá en el momento me molestaré pero de ahí lo entenderé-Santana tomo la mano de britt y le dio un beso- Yo te amo mucho al igual que tu a mi y no te voy a terminar
Brittany se lanzo a los brazos de Santana y comenzó a besarla
-Extrañaba tus besos-beso-tus caricias-beso-tus ojos-beso-tu voz-beso- Te amo
Con esto Santana cerro con pestillo la puerta del bañoo y agarro a brittany por la cintura acercándola mas a ella y besándola, al principio fue un beso tierno pero poco a poco el beso subio de tono…La rubia se aferro al cuello de santana juntándola mas, mientras que la latina cogia a Brittany para apoyarla contra la pared…Santana dejo de besar los labios de brittany para encargarse de su cuello,Mientras la mano de Brittany jugaba con la espalda de Santana, la latina bajo sus manos justo para desabrochar el pantalón de su rubia ….pero Brittany la paró
-Santana te amo pero aquí no, tarde o temprano alguien tendrá ganas de entrar al baño-Dijo agitada la rubia
-Jajajajajajajajajajajaja-reía sonrojada- Lo siento britt pero no me he podido controlar
Brittany se acerco a la oreja de santana y susurró-Que te parece si hoy nos vemos en mi cuarto tu ya sabes como entrar – Beso los labios de Santana y caminó hacia la puerta- A las 9 en punto Lopez.


En otro lado se encontraba Rachel alistándose para salir a caminar , aunque amaba la casa de Santana no soportaba estar sola y que mejor que salir a respirar.Salio a pasear a la plaza entrando tienda por tienda hasta que vió una rubia….una perfecta silueta que no pudo pasar por alto, le hacia recordar a su primer amor. Sin dudarlo comenzó a caminar sigilosamente para que no se de cuenta…quería cnfirmar sus sospechas de si era ella.Primero vió como entraba a una tienda de ropa, luego a una tienda de zapatos y a la tercera tienda vio el perfecto perfil…Esos ojos verdes, esa nariz perfecta, esos labios que había besado y por los cuales todavía se volvía loca….se quedo petrificada no sabia que hacer, un nudo en su estómago apareció y su corazón palpitaba mas rápido mientras la respiración se le cortaba. Quería gritarle, decirle que todavía la amaba pero que la había dañado a la vez quería reclamarle pero no podía hacer nada…automáticamente las lágrimas aparecieron .

-San santana- Decia rachel sollozando en el teléfono
-Rachel , ¿estas llorando?
-San santana – Era lo único que salía de sus labios
-Rachel ¿Qué pasa me preocupas donde estas?
-La vi- Seguia sollozando
-Donde estas rachel?
-en la plaza- Logro decir con claridad
-Voy para allá no te muevas

Santana subio a su camioneta y fue en busca de Rachel . Al llegar a la plaza fue fácil distinguirla estaba sentada llorando, Santana se acerco para abrazarla
-Shhh ya estoy aquí
Rachel no articulaba ninguna palabra
-Ven, vamos a la casa
Santana llevo a su amiga a la camioneta para dirigirse a suu casa. En todo el camino Rachel no dijo nada…estaba en estado de shock. Al llegar a la casa Santana sentó a Rachel en el mueble y se dirigio a la cocina para traerle un vaso con agua. Al llegar Rachel ya estaba mas calmada pero seguía llorando

-La vi Santana
-A ella a la chica que te partio el corazón
-Si y no pude hacer nada-con una mirada nostálgica- Sabes sigue igual de hermosa
Santana se agacho para quedar cara a cara
-Rachel tienes que olvidarla , no te hace nada bien pensar en ella
-Pero es imposible olvidar a Quinn
-¿Qué?
-Que cosa?
-Como se llama?
-Ella? Se llama Quinn Santana porque tantas preguntas, estoy sufriendo no ves ¡
-La conozco Rachel
-Eso es imposible, no me digas que tu rubia es Quinn! , pero no sería imposible porque dijiste que tenia 15 o tal vez mintió y ahora cambio su edad
-Calmate y no no salgo con ella, salgo con su prima y gracias a Quinn no nos podemos ver
-Jajajaja mi Quinny siempre malvada, sabes eso me enamoro de ella
-Rachel ¡
-Santana tienes que hacer que la vea porfavor, necesito ver la
-No de ahí te pondrás como hoy
-Me ha tomado de sorpresa jamas planee encontrármela, pero necesito verla
-Bueno esta bien, justo hoy iré a ver a Brittany
-Pero no entiendo, si su madre ya no te quiere con ella y Quinn te hace la vida imposible como la veras
-Entraré por la ventana de su cuarto y le preguntaré por Quinn, te daré la dirección de su casa y hablaras con ella
-Gracias Santana, de verdad gracias- Rache se paro y la abrazó
-Rachel me quemas-Dijo divertida

*en el teléfono*

-Brit britt
-Amor ¿Vas a venir verdad?
-Obvio que si ,pero te quería preguntar sobre Quinn
-Que tiene ella, te ha molestado de nuevo?
-No no , solo quiero saber donde estará ella hoy
-Santana que le vas hacer
-Jajaja digamos que le tengo una pequeña sorpresa…Au Berry ¡ - Rachel le había mandado una patadita a Santana
-Berry?
-Nada amor, solo quiero saber donde estará
-Hoy estará en una discoteca de la plaza
Escuchaste Rachel ya puedes ir alistándote – Gracias amor nos estamos viendo mas tarde Te amo mucho
-Yo mas amor y cuando vengas me explicas como es eso de una sorpresa para Quinn
-Te caeras cuando te cuente te amo.




Y ESO ES TODO LES DIJE NO HABRIA NADA DE EMOCIONANTE PERO BUENO EL PROXIMO HABRA ENCUENTRO FABERRY♥ LAS AMO GRACIAS POR LEERME Y SIGAN COMENTANDO *-*
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por aria Mar Mayo 14, 2013 12:51 pm

Como que nada emocionante... BROMEAS??? estuvo buenisimmoooooooo... por fin rach vio a quinn, ya quiero ver el proximo cap y el reencuentro de esas dos y por supuesto el encuentro amoroso Brittana jejejej
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Invitado Mar Mayo 14, 2013 4:18 pm

¬¬ y por q Quinn se comparta asi eh?, buien guardado se lo tenia la muy u.u....
ash no entiend como molesta tanto a las Brittana .. y ella Q?... ¬¬ ademas q le hizo a Rach u.u, Q ya no me caerá bien nunca mas.....
awww las Brittana y sus ocurrencias jajjaja XD...
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por santanalove1014 Mar Mayo 14, 2013 5:20 pm

Como que nada interesante ? tuvo muy bueno por la reconciliación Brittana y el primer vistoso a Faberry<3 .

No entiendo a Quinn porque se comporta así ? y juzga a su prima. ? ,bueno espero la próxima actualización pronto
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por monica.santander Mar Mayo 14, 2013 8:32 pm

hola que tal soy nueva lectora. Bastante interesante tu historia ya quiero que vean Quinn y Rachel.
nos leemos pronto
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por micky morales Mar Mayo 14, 2013 9:16 pm

me encanta esta historia!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Nox Jue Mayo 16, 2013 11:48 pm

HEY QUE HAY GENTE♥AQUÍ UN NUEVO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE :3 NO SE OLVIDEN QUE TMB ESCRIBO OTRO FIC♥
http://www.gleeklatino.com/t17799-fic-brittana-mi-perdicion-capvii-14-05-13?highlight=MI+PERDICION ESPERO QUE LO LEAN Y QUE TMB LES GUSTE




CAP23




-Estoy nerviosa Santana
-No vayas Rachel no quiero que te pongas mal si la vez con alguien
-Solo quiero verla y saludarla
-Pero para que te vas a complicar!
-PORQUE NECESITO ESCUCHAR SU VOZ OKEY!-Rachel se altero por un momento- Disculpa Santana no quería gritarte pero es que quiero ver su reacción, quiero ver sus ojos
-Te entiendo Rachel y si es lo que quieres no te lo puedo impedir, no eres una nena
-Santana estoy nerviosa y tengo miedo, ¿puedes acompañarme?
-Y dejar a Britt que me espera…Rachel no puedo
-Por favor Santana te necesito , ¿Qué tal si me pongo mal? Por favor por favor
-RACHEL! Esta bien te acompañaré- Rachel se avento abrazar a Santana-Me debes una grande Hobbit
-Losé
-Ahora que le digo a Britt…
-Yo hablaré con ella
-No no no no, no quiero que me la espantes
-Vamos Diabla yo hablare con ella
-No ya dije …ahora alístate para ir a esa disco



*En el teléfono*





-Brit brit
-Que paso SAny? Ya estas viniendo
-Amor perdona, no podré ir…..RACHEL QUE HACES DEVUELVEME EL TELEFONO, HOBBIT VEN AQUÍ!
-Hola Brittany soy Rachel, la amiga de Santana…*Berry devuelveme el celular * Tu enamorada es muy odiosa no me deja hablar contigo….Bueno como te decía soy amiga de Santana y lo siento por robártela esta noche pero es que la necesito y yo se qque tu entenderas y te juro recompensare esto.
-Bueno-Dijo desanimada- Es que tenia muchas ganas de estar con ella
-Enserio eres la única * te mataré Hobbit* ¿Escuchas a tu enamorada? Es una niña
-JAJAJAJAJA SI LO SE Y LA AMO
-Owww bueno Britt ¿Te puedo llamar así no? Que dices te la puedo robar?
-Esta bien, pero porfavor me la cuidas y dile que la amo mas que a mi vida
-Yo le digo cuídate Britt besos *Porque le mandas besos a mi novia*
-Me la pasas un ratito por favor
-Si claro Britt
-Amor lo siento no podré ir todo es culpa de Rachel la haré sufrir te lo juro
-JAJAJAJAJAJAA no importa amor, mñn vas a recojerme?
-No tendrás problemas con Quinn?
-Ella la no me importa….Entonces vienes?
-Claro que si amor
-Entonces te veo mñn Un beso grande y un abrazo TE AMO SANTANA LOPEZ
-Te amo mas Brittany pierce♥





Santana y Rachel salieron rumbo a la plaza. En el camino Rachel iba muy nerviosa….subia el volumen del radio luego lo bajaba, cantaba y por ratos callaba, juagba con sus manos y pies y eso a Santana la estaba estresando. En un momento Santana paro el carro y hablo con Rachel para que se calme y la amenazó diciéndole que si no se calmaba regresarían a la casa. Pero por suerte Rachel supo controlarse.
*En la discoteca*





-Noche de Karaoke Genial
-No lo puedo creer Santana esta ahí ¿Qué le digo? Estoy muy nerviosa
-Solo anda y salúdala
-Vamos juntas ¿si?
-NO! Mira a Quinn no le caigo bien y se me aventara para golpearme y yo obviamente me defenderé
-No quiero acercarme…osea si pero no
-Esta en la barra anda por un trago y ¡Oh casualidad! Por cosas de la vida te la encontraste
-No te burles Santana, aunque no lo creas esto es serio
-Okey , perdón pero estoy molesta me quitaste mi noche con Britt, igual no puedo acercarme, no quiero que me veten de la disco por pelear , Pero tengo una idea….Porque no subes al escenario y cantas una canción, reconocerá tu voz y te mirará le haces un saludo con la mano y ves su reacción ¿Qué tal?
-Es perfecto- Rachel se lanzo y abrazo a Santana- Eres una genio
-Lose lose ahora anda y Canta yo estaré cerca del escenario



Rachel subió al escenario, tenía la canción perfecta, canción que muchas veces cuando estaban juntas cantaban. No dijo ninguna palabra solo pido que le pusieran la pista y comenzó a cantar

https://www.youtube.com/watch?v=rtOvBOTyX0

Heartbeats fast
Colors and promises
How to be brave
How can I love when I’m afraid to fall
But watching you stand alone
All of my doubt suddenly goes away somehow
One step closer

Quinn Reconocio la voz y la canción, se quedo helada, no sabia si voltear o no…su corazón latía a mil por hora.Finalmente su cuerpo no resistio y al voltear su mirada quedo conectada con la de Rachel. *No puede ser ella esta aquí* ¿Qué hago?. Quinn se desespero no sabia como darle cara al amor de su vida lo único que hizo fue dedicarle una ultima mirada y salir corriendo.
Rachel vió esto y dejo de cantar para salir detrás de Quinn


-QUINN QUINN-Corria rachel –QUINN VAS A HUIR DE NUEVO VEN Y DAME CARA

Quinn dejo de correr y volteo a verla…al conectar nuevamente sus miradas la rubia de ojos verdes no resistio mas y se acerco quedando a milímetros de la morena pego su frente con la de ella y le dio un beso, un beso lento y cargado de sentimientos

-Lo siento Rachel- Fue lo único que dijo y volvió a correr, pero esta vez Rachel no la siguió pues se había quedado helada.




Apareció Santana después de varios minutos- Rachel ¿Qué paso?¿Estas bien?
-Me beso Santana, me beso y se fue
-Eso es bueno o malo
-No lo se…
-Ven, vamos a casa, mñn hablaremos de esto


Rachel y Santana se fueron de la discoteca. La morena seguía petrificada el beso que le había dado Quinn había sido perfecto…pero no habían aclarado nada.
Por otro lado estaba Quinn hecha un mar de lágrimas y repitiéndose una y otra vez *Ella esta aquí* Lo decía en susurro. No sabia a quien recurrir, porque en estos casos Brittany la podía ayudar pero después de haberle hecho lo que le hizo ella estaría muy molesta y no la apoyaría ni siquiera la escucharía. Una ola de recuerdos se le vino a la cabeza…había tratado de eliminar todos esas cosas y lo había conseguido o eso pensaba pero al verla de nuevo y al besarla todo se le vino a la mente desde que era una porrista hasta cuando aborto a su hija. Cada vez que recordaba los besos que se daba con Rachel, la primera vez que estuvieron juntas sentía un cosquilleo en el estómago pero un hueco en el corazón. Se puso a pensar como le había hecho la vida imposible a su prima y lo mal que se sentía por no dejarla ser feliz y es que ella había olvidado todo lo que sentía cuando estaba con Rachel….así que decidió buscar a Rachel y dejar a Brittany que sea feliz con Santana que despúes de todo no le caía mal




Y ESO ES TODO :3 HE DISFRUTADO HACIENDO ESTE CAPITULO, ME HE DIVERTIDO CON LAS ESCENAS PEZBERRY ♥
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Invitado Vie Mayo 17, 2013 12:00 am

jajja claro, lo mejor fue la escena d la llamada a Britt XD..San y Rach como amigas son lo máximo.....
u.u... Rach, q mal... ni yo se q pensar, o sea x q hizo eso Quinn u.u?
ahhh Q ya no molestará a las Brittana n.n :)
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por monica.santander Vie Mayo 17, 2013 11:25 am

lindo capitulo pero muy cortito!!!
Veremos que hace ahora Quinn con Rachel
Saludos y espero tu actualizacion
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por aria Vie Mayo 17, 2013 8:22 pm

Vaya, hasta que recapacito la rubia!!! VIVA DIOS y todo aquel santo que le ilumino la cabeza, o mas bien rach jejeje con ese beso se le refresco la memoria, si eso era lo que hacia falta entonces... RACH COMELE LA BOCA A QUINN jejeje tal vez asi deja en paz las chicas
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por micky morales Sáb Mayo 18, 2013 12:05 am

bueno, por lo menos dejara a las Brittana en paz!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mayo 18, 2013 4:17 am

Nox!

Oh si yo lo sabia esa Quinn había tenido sus amoríos con Rach antes... fuera culpa que terminara por si embarazó, haber si ahora logra recuperar el tiempo perdido entre ellas.

Pero sabes que es lo mejor...¿Qué? por fin no molestará más a mis Brittana!!!! wuuaw al fin se podrán ver y mandar a la mama de Britt por un tuvo :3

nos estamos leyendo, te mando saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Heather_Rivera Sáb Mayo 18, 2013 9:34 am

Menos mal que no se va a meter mas!!!!! Era hora!!!!Espero la actu!!! Kiss!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por santanalove1014 Lun Mayo 20, 2013 6:00 pm

awnnn amo la amistad PEZBERRY ♥ ,pero odie que por culpa de Rachel no pudieran verse Britt y San ,igual el capitulo me encanto y a ver que pasa con Quinn y si deja de molestar tanto :)...

Bueno hasta la próxima ♥
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Nox Lun Mayo 27, 2013 12:20 am

LISTAS PARA EL CAPITULO DE HOY? AGARREN SUS BRAGAS ;)

CAp24



-Osea me estas diciendo que Quinn es lesbiana
-Lesbiana lesbiana salida del closet y de haberse acostado con una fila de chicas NO!
-Pero le ha gustado una mujer
-Si Amor que curiosa eres
-Vale no importa,lo mejor es que puedo estar contigo asi como antes….Ya te extrañaba-Dijo la rubia haciendo puchero
Santana dejo un tierno beso en los labios de Brittany- Yo tmb te extrañe
-Sabes no me gusta faltar al colegio me siento culpable, pero por primera vez estado esperando para faltar y verte todo el día,le dije a mi mamá que tenía que hacer un trabajo en la casa de Marley y ella mintió por mi
-Marley Marley me suena
-Es una compañera del colegio
-Si ya se …pero ella no te presento como su novia en la fiesta?
-No…
-Brittanyyyy-Dijo Santana en tono regañador –Se que ella fue tu ex
-Jajajajjajajajajajjajaajaj ya esta bien si me presento ese día pero yo estaba mas interesada en ver lo que hacias a estar con Marley
-Enserio?
-Estas celosa Lopez?
-Si tengo celos de tu ex, eso es normal




Brittany se paro y tumbo a Santana en la cama dándole un beso muy apasionado…Santana no desperdicio esa oportunidad y de un solo movimiento puso a su rubia debajo de ella. Sin cortar el beso, la latina puso sus manos debajo de la playera de Brittany haciendo que esta sienta un escalofrío en todo su cuerpo …Brittany mordió el cuello de Santana y deslizó sus manos por su espalda desabrochando el sujetador…Santana repitió este movimiento… poco a poco las dos quedaron solamente en ropa interior. Santana dejo de besar los labios de Brittany para encargarse de su cuello haciendo que su rubia vuelva a sentir escalofríos, la morena comenzó a dejar besos por donde pasaba para luego volver a los labios de Brittany ycomenzó a deslizar una de sus manos por las bragas de Brittany haciendo que se le agité la respiración….la morena no resistio mas e introdujo uno de sus dedos en Britt que de inmediato respondio con un gemido y arqueando la espalda.

-Mas Santana- Pedia Brittany

Santana no se hizo esperar mas e introdujo el segundo dedo..moviendolos de una forma en la que Brittany llegaría a su primer orgasmo… Entre caricias besos roces Este no se hizo esperar mas y salio desde lo mas profundo de la rubia lo que para santana fue una dulce melodía. Brittany no dudo mas y después de haber recuperado fuerzas ZAZ! De un agil movimiento hizo que esta quede debajo de ella, comenzó a besarle el cuello, luego los pechos siguió bajando hasta llegar a su abdomen donde se entretuvo un buen rato dándole besos...luego volvió a recordar su objetivo. Deslizo su mano suavemente encima de las bragas de Santana a lo que la morena soltaba un que otro suspiro.
-Britt no seas así, no aguanto mas
-Tienes que aprender que los celos son malos
-Estas brome….ahhhhhhhhhhh-dejo escapar Santana al sentir que los dedos de Brittany hacían de las suyas. El orgasmo de la latina tampoco se hizo esperar …Brittany se hecho al costado de santana mirándola directamente a los ojos

-Te amo Santana
-Te amo mas Brittany

Dicho esto se volvierón a besar…era un beso cargado de sentimientos. Esa tarde no les basto demostrarse su amor una vez, ni dos…lo hicieron cuatro veces.

-Tengo hambre Britt ¿Tu no?
-Mucha hambre Sanny
-Quieres ir a comer?
-Prefiero aguantar el hambre, no quiero separarme de ti



Santana le dio un beso a Brittany- Pues por suerte amo existe el delivery – Santana cogió el teléfono – Pizza o hamburguesa? – Pizza – dijo britt- Santana marco el número de la pizzería y ordeno una.
Mientras esperaban la pizza las dos entraron a la ducha…despúes de tanto “Ejercicio” estaban envueltas en sudor y tenían que tomar una ducha con urgencia.Entre risas y juegon lograrón bañarse.


Llego la pizza y ellas disfrutaron comiendo en el cuarto de Santana…muy acarameladas las dos. Cuando de pronto escucharon la puerta cerrarse

-Rachel eres tu?
-Rachel – Gritaba Santana
-Esperame aquí amor- Le dio un beso rápido y salió a la sala al ver quien era se le calló el trozo de pizza que estaba comiendo…No podía creer a quien tenía en frente

-Ni que hubieras visto un fantasma-dijo la señora divertida
-Mamá que haces aquí pensé que no regresabas hasta año nuevo
-Si bueno tu padre decidió venir antes
-4 Meses antes?
-Sabes como es el, pero no nos quedaremos mucho tiempo dos meses de ahí nos iremos a Francia para pasar las fiestas ahí
-Ah bueno…-Santana por un momento pensó que tal vez podrían pasar navidad juntos como familia
-Santana quien….era-Dijo Brittany viendo a la madre de Santana y a Santana confundida
-Y ella quien es Santana? Es alguna amiga de la universidad- Pregunto la madre
Santana miró a Britt en señal de “No se que decir”- Yo soy Brittany amiga de Santana-dijo aliviando a La latina
-Amiga de Santana?
-Si madre mi amiga por que esa cara?
-Es que tu no eres de tener amigas la única es Rachel..que parece que esta viviendo aquí
-Que te hace pensar eso?-Dijo Santana curiosa
-Pues conozco a la pequeña Berry y es muy ordenada…además de ver en la mesa su taza con una estrella dorada..en fin ¿Brittany tu tmb vives aquí?
-No- dijo tímidamente-Yo solo venía de visita
-Bueno que les parece ir a Cenar
-¿Mamá estas bien?-Dijo divertida Santana
-Si ¿Por qué?
-Jamas cenamos juntas…solo cuando es tu cumpleaños o el mio – Brittany rió un poco ante esto
-Haces que tu amiga piense mal, además quiero pasar tiempo con mi niña- Dijo acercándose hasta su hija y presionándole los cachetes- Mi niña bonita- Brittany ante esto rió mas aún
-Mamaaaaaaaaaaaaaaaá me estas avergonzando-Dijo sobándose los cachetes- Y tu no te rías
-Entonces que? Aceptan?
-Por mi normal-Dijo Brittany…quería conocer a su suegra
-Esta bien madre iremos
-Yes! Entonces me alisto y nos vamos.



Isabel se fue alistar para salir con las chicas. Al decir que quería pasar tiempo con su hija era cierto…sentía que había perdido muchos años al no saber ni siquiera porque carrera se decidió su hija.


Por otro lado Santana cerro la puerta de su cuarto y se hecho en las piernas de Brittany.
-¿Qué pasa amor?
-Mi mamá jamas pasamos tiempo juntas
-Pero es porque viaja verdad?
-En estos 6 meses que tenemos no te he dicho mucho sobre mi familia, en mi niñez ellos me ignorarón totalmente al igual que en la adolecencia…a partir de los 13 yo pase tiempo sola, ellos viajaban y no les importaba yo. Cuándo mi hermana se fue ellos pensarón que ya no tenían hija y se olvidarón de mi…jamas mostraron cariño a pesar de yo siempre querer acercarme a ellos.
Brittany beso la cabeza de Santana- Ahora estoy yo y te daré todo el cariño del mundo
-Te amo Britt
-Te amo mas Santana


ME DEMORE LO SE :3 PERO LES DI UN REGALITO :3 BRITTANA SEX♥ ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO *-* UN BESO GIGANTE *-*
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.