Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 6 Topeba1011%Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 6 Topeba1019%Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 6 Topeba1011%Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 6 Topeba1024%Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 6 Topeba1027%Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 6 Topeba108%Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

+24
naty_LOVE_GLEE
Sara Pinel
micky morales
monica.santander
aria
jas2602
LeidimarParadas_LP
imperio0720
Kristen Rivera
aimechinita1
Heather_Rivera
LoveyouHemo
jazline
Fatiiu
Keiri Lopierce
MarT1n4
Juliet st James
santanalove1014
Haruka
santanafan
Andy_Pandy
pauly_brittana
Twinkle Dani
Nox
28 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Andy_Pandy Lun Mayo 27, 2013 1:00 am

Nox!

vaya no se porque me ha dado muy mala espina el regreso inesperado de los padres de Santy, me temo que algo malo pasara :S aunque claro está que esper que no sea así! jaja

Brittana sex! jaja casual leer sobre las chicas... jajaja me gusta como Britt hace sufrir a Santy jaja y esta bien que entienda que no son buenos los celos.

Te mando saludos, nos estamos leyendo!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por monica.santander Lun Mayo 27, 2013 1:39 am

hoal que tal!!
Que bueno que actualizaste!!re lindo el capitulo!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por aria Lun Mayo 27, 2013 10:40 am

Uiii pero que hot el cap... Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 6 4061796348 4 rounds jajajajjaja cuanto ejercicio no me extraña que les diera hambre, al fin van a poder estar juntas pero uffff la madre de britt es un poco ''especial'' Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO - Página 6 304001509 ojala quinn y rach se den otra oportunidad
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por santanalove1014 Mar Mayo 28, 2013 12:35 am

Jajajajaj AGARREN SUS BRAGAS ;) ahora entiendo todo Brittana sex xd ,a mi también me dala mala espina el regreso de la madre de Santana de seguro planean algo yo lose xd.

Bueno hasta la proxima saludos :)
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Invitado Mar Mayo 28, 2013 2:12 am

hey n.n tan lindas las Brittana
:OO la madre d San, suegra d Britt XD... okno u.u
:( buuuuu pero q "lindos" padres los Lopez eh ¬¬ como le hacen eso a una hija? no es justo
pobre Sanny, mal su niñez y adolescencia....
ojalá todo mejore
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Nox Miér Mayo 29, 2013 12:39 am

REGRESÉ :3 Y RÁPIDO..ME ALEGRA QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP. ANTERIOR :3 AHORA LES TRAIGO EL NUEVO CAPITULOOO! ♥



Cap25

I:Isabel S: Santana B:Brittany



I: Y cuéntame Brittany que carrera estas estudiando?

S: No mamá Brittany esta en la escuela todavía

I: enserio?No me lo creo no parece…y ¿Cómo es que conoces a Santana?

B: Si Todavía estoy en la escuela me falta un año para terminar…mm bueno nos conocimos en una fiesta

I: Fiesta? Pero como es que estabas tu ahí

S: Por Dios madre cuantas preguntas me vas a espantar a Britt

I: Solo quiero saber…Lo siento si te incomodo Brittany

B: No pasa nada…yo salí con mi prima y me llevo a esa fiesta ahí conoci a Santana

I: Y Santana que carrera decidiste estudiar?

S: Elegí diseño de modas… -Estaba preocupada por la reacción de su madre

I: No me lo esperaba …Realmente no me lo esperaba por un momento pensé que estudiarías derecho

S: Te parece mal que este estudiando diseño?

I: No no, esta bien si eres feliz

S: Gracias…
Un incomodo silencio se hizo

I: Y bueno Britt tu que piensas estudiar

B: Yo iré a New York…estudiaré Danza

I :Y tu madre esta de acuerdo con eso

B: Mmmm no lo sabe…pero lo tengo todo preparado, estoy en glee club de mi escuela eso ayuda bastante para poder ingresar a la academia que quiero con una beca

I: El glee club…Santana también estuvo en uno
Brittany volteó a ver a Santana- No lo sabía

S: Si yo cantaba…pero nada importante

I: Sabes Britt yo quería ser bailarina…se me daba muy bien el charleston…aunque no era de mi época igual amaba bailarlo

B: Noo ¡ enserio…yo amo bailar charleston es genial me siento libre cada vez que lo hago

S: Y yo estoy perdida ¿Qué es el charlestón?

I y B : Oh por Dios

S: Oh vamos yo también quiero bailar eso
Isabel le mando una mirada a Brittany : Estas pensando lo mismo que yo

B: Conoce usted el Monkey bar?

I: Por supuesto, pase la mayoría de mis días ahí ¿Tu vas?

B: Con un grupo de amigos así que hoy podríamos ir y enseñarle a Santana que es el charleston

I :Entonces que estamos esperando ¡Vamos!


Isabel,Santana y Brittany fueron al Monkey bar para enseñarle a Santana lo que era bailar buena música. Al principio le costo seguir el paso pero poco a poco Brittany le fue enseñando al igual que su madre…Santana estaba feliz, pasar tiempo con su madre y su novia era el día perfecto, también le gusto bailar el charleston pero se diviertió mas viendo como bailaba Isabel y Brittany ya que las dos parecían disfrutarlo mucho.

I: Oh por Dios que divertido

B: Demasiado…ufff estoy que ardo

I: Me sorprende, bailas excelente

B: Usted no se queda atrás

S: Claro y a Santana que la parta un rayo

I: Estas celosa hija

S: Jajjajajjajaja no madre era Broma me he divertido aprendiendo a bailar

I: Que les parece si el Sábado lo repetimos?

S: Lo dices enserio madre?

I: Si, esta vez yo vengo con tu padre y tu vienes con ese chico Finn y tu Brittany con
quien quieras ¿Qué les parece?

S: Madre yo ya no estoy con Finn y Brittany tampoco esta con alguien

I: Oh bueno…entonces venimos los 4 y tal vez venga la pequeña Berry

B: Por mi normal…me encanta salir a bailar

S: ¿Tu crees que Raúl quiera?

I: Nos conocimos bailando charleston claro que va querer

S: Entonces el sábado otra vez


Las tres volvieron a la casa, Brittany tenia que recoger sus cosas y volver a la de ella antes que se hiciera tarde.
A la madre de Santana Brittany le había caído muy bien…tanto que la había invitado a pasar el rato el sábado. Por otro lado Santana estaba confundida no entendía porque su mamá de pronto quería pasar tiempo con ella, aunque le alegrará que quisiera debía haber alguna razón.


Brittany volvió a su casa y vio a Quinn ahí, no le iba decir nada de lo que Santana le había contado pero tampoco le interesaba conversar con ella así que se fue directo a su habitación.

-Britt puedo pasar?

-Que quieres Quinn…

-Quiero hablar contigo
-Mira si vienes a decirme que deje a…¿Quinn estas llorando?

-Britt yo quiero disculparme yo yo me vi reflejada en ti cuándo tmb estaba enamorad, pero tu fuiste tan valiente y no te importo decir la verdad mientras que yo hui del amor de mi vida y no quiero que tu hagas eso y no quiero ser yo la que te impida ser feliz

-Hey Quinn ya paso- Por mas odiosa que haya sido Quinn Brittany no era rencorosa- Ven aquí, si quieres hoy puedes dormir conmigo

-Gracias Britt-dijo limpiándose las lágrimas- Pero primero te tengo que contar algo…Cuando estuve de viaje me fui a una escuela muy linda donde conocí a Puck y a los demas…pero sobre todo conocí a Rachel, le hice la vida imposible durante meses pero luego comenzó a gustarme y un día la bese y los demas días también…me gustaba demasiado sentía que la amaba pero luego escuché que tal vez ella estaba con alguien y me enfurecí y justo ese día se me declaro pensé que me tomaba por tonta y la rechace y me fui con Puck es anoche estaba tan mareada que me acosté con el.Se lo dije a Rachel y la herí de ahí no supe nada mas de ella hasta el sábado pasado donde la volví a besar…-Llorando mas fuerte- y no se que hacer Britt la perdí, quiza esta con otro soy una estúpida y una maldita por hacerte sufrir

Britt respiro profundo-No lo eres Quinn, tieenes buenas razones para jstificar lo que hiciste...Te quiero-La abrazó- una pregunta...¿Que esperas para ir por ella?
-Es que nose como encontrarla…
-Yo si se…te ayudaré
-Sabes como encontrarla?
-Digamos que es amiga de Santana..
-QUE!
-Si...ahora duerme mñn nos espera un largo día


ES TODO POR HOY♥ ESPERO QUE LES GUSTÉ TMB ESTE CAPITULOO.
UN BESO LECTORAS♥
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Invitado Miér Mayo 29, 2013 8:19 am

:O n.n.. genial q la madre de San y Britt se lleven de los mejor n.n...
u.u será q el padre de San acepta la idea de salir el sabado?
u.u Q hizo muy mal las cosas, pero si hay amor, este ganará.....
a esperar por lo sgt, n.n despues de todo Britt ayudará a Q, q linda
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por aria Miér Mayo 29, 2013 10:38 am

Que BIEN... Q se desahogo es un gran avance, ahora esperemos que la morenita la acepte de nuevo.. cosa que no dudo pues aun la quiere!!
Fue lindo que britt se lleve bien con su suegra, espero eso no cambie cuando sepa que britt en realidad es novia de san...
Me ha encantado el cap...
PD: Actualizaaaaa el otrooooo porfiiis














aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por monica.santander Miér Mayo 29, 2013 12:03 pm

Hola!! Que bueno que todos se lleven bien y Quinn le haya pedido perdon a Britt, ojala hable con Rachel!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por micky morales Jue Mayo 30, 2013 6:48 pm

que bn, asi quinn deja de entorpecer la relacion de las brittana!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mayo 30, 2013 7:09 pm

Nox!

jajajaa y ahora serán bff Isabel y Britt xD jaja super casual llevar a tu novia y a tu mama a bailar charlestón jaja no tengo idea de que sea pero lo buscare.

Quinn al fin se lo dijo :o la verdad es que no lo día venir en este capítulo :s como se tomará el hecho de que sea amiga de Santy :/ espero que no salgan las cosas mal.

te envió saludos, nos estamos leyendo!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Nox Vie Mayo 31, 2013 12:58 am

LISTO EL CAPITULO ESTA AQUÍ♥ SI QUIEREN QUE AGREGUE ALGO O PIENSAN QUE ESTOY ESCRIBIENDO SIN ALGUN OBJETIVO DIGANME C: ASI LO TENDRE EN CUENTA Y PODRE MEJORAR LA HISTORIA :3 GRACIAS POR LEERME Y Cliz Leí tu carta en el fic "mi reina de la noche" Me emociona mucho que me hayas mencionado♥Espero tenerte cerca y algún día charlar :3 un beso y espero que disfruten el capitulo de hoy



Cap26

-Madre

-Dime hija

-¿Estas enferma? Te han detectado algo ¿Tu y mi papá se van a divorciar?

-¿Qué cosas estas diciendo Santana!?

-Es que tu actitud me asusta mucho…

-¿Por qué?

-Porque estamos pasando tiempo juntas


Isabel respiró profundo-Se que me descuide de ti okey, pero quiero recuperar el tiempo perdido…cuándo me mandaste esa carta diciéndome que me extrañabas me di cuenta que he sido una pésima madre…y por eso quise pasar mas tiempo contigo

Santana no dijo nada mas y abrazo a su madre.La abrazo muy fuerte –Te quiero madre y te quiero mucho

-Yo tmb hija- Dijo dejando un beso en la frente de Santana –Y buena ya que estamos teniendo confianza ¿Hay alguien que sea dueño de tu corazón?

Santana ante esto no sabía que responder…no quería negar a Britt pero no sabía si decirle ahora mismo la verdad o no – Emm….Bueno es que yo

-No tienes que contarme pero sé que hay alguien…Lo noto en el brillo de tus ojos- Me voy a la oficina hija tengo que ver algunos papeles. Cuando estes lista para contarme sere toda oídos.

-Jajajjajajjajajajaja esta bien madre yo saldré, iré a recoger a Britt…any- Dijo sonriendo quitandolé importancia

-Me caé bien esa chica-Agarrando su bolso y llaves- Nos vemos para cenar te parece

-Es perfecto

Dicho esto Isabel se fue a la oficina y Santana se fue a recoger a Brittany al colegio. Cuando llego no vio la camioneta de Quinn así que se acerco a esperarla sentada en el banco.


-Santana
La latina volteó y se paro para ponerse en modo de defensa- Hola Quinn

-Santana tranquila no he venido a golpearte-respiro profundo-Creo que te debo una disculpa

-Te escucho

-No te conozco y te juzgue y me puse muy celosa cuando estabas con mi prima…ella es como una hermana para mi así que disculpa

Santana respiro-Esta bien Quinn a las finales no me caes mal

-Tu tampoco a mí, en la fiesta me pareciste interesante

-A mi también tu sobre todo con ese tipo que se te acerco y le tiraste el trago…eso fue muy chistoso


-Jajajajaja me acuerdo de eso-Aclarandose la gargante- Santana ¿Dónde la puedo encontrar?

-A Brittany seguro ahora sale faltan 10 minutos

-No hablo de ella – Soltando un suspiro- De Rachel

-Mmm ella vive en mi casa…Tu todavía la quieres?

-Siempre la quise sabes…fui una estúpida por dejarla ir

-¿Por qué lo hiciste?

-Ufff no se porque te lo voy a contar pero bueno…celos santana tuve celos de jesse St James y los vi juntos vi como el la beso y eso me enfureció jamas le dije a Rachel y tampoco le pedí explicaciones solo la deje y cuando uno de sus amigos me lo explico ya era demasiado tarde.

-Todo un drama verdad

-Santana se que no fui justa contigo…y fue una idiota por interponerme entre ustedes pero te pido de corazón que me ayudes con Rachel

-Yoo te ayudo me caes bien pero tienes que prometerme algo

-dimee

-No le volveras hacer daño a Rachel…ella es mi mejor amiga y no quiero que sufra

-No pasará y tu prométeme que cuidaras a Brittany

-Lo prometo

-Bueno te dejo, no voy a esperar a Britt me la llevas temprano a la casa por favor

-no te quedas?

-No, tengo cosas que hacer tu sabes trabajos de la universidad solo venía para ver si estabas y conversar un rato

-Esta bien Quinn cuídate

-Espero que seamos amigas algún día

-Yo creo que sí

Pasaron 10 minutos desde que Quinn dejó a Santana. Salió Brittany y cuando vio a Santana se emociono dejando de lado a Sam

-Santaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana!- Se aventó a sus brazos dándole un pequeño beso en los labios- Extrañaba que vinieras a recogerme

-Y yo te extrañaba a ti a pesar que te vi ayer

-Te amo

-Te amo mas Britt ¿Quieres ir a comer?

-Me parece perfecto

Subieron a la camioneta rumbo a la casa de Santana donde ella ya había cocinado y estaba todo listo para almorzar. En el camino Brittany no podía ir mas feliz le encantaba poder estar con Santana, juguetear en el carro, reir,regalarse miradas y una que otras veces unos besos.

-Y bueno que has cocinando-Dijo Britt bajándose del carro

-Lasagna-Se acerco y le dio un beso en la nariz-Se que es tu favorito

-Lo es amor

Entrarón a la casa y Brittany vio a una morena hechada en el mueble con el ordenador en las piernas

-Hey diabla hoy es viernes vamos de fiesta estoy aburrida necesito acabar con el estrés

-Y Britt ella es Rachel mi mejor amiga- El mejor amiga no paso desapercibida por Rachel quien mostro una amplia sonrisa al escuchar esas palabras

-Hola Britt, la famosa Britt …creo que hablamos por teléfono- Se acerco para saludarla con un beso

-Hola Rachel, si me acuerdo de esa vez JAJAJA FAMOSA?

-Tu novia no para de hablar de ti ¿Verdad lopez?-Dijo gritando

-¿Qué cosa es verdad?

-Nada le estaba diciendo a la pequeña Britt que no dejas de hablar de ella

Santana acercándose a Britt- Ajam no dejo de hablar de ti-beso- Que eres lo mejor que me ha pasado-Beso- Y que te extrañoo ni bien te vas- Beso- Y que eres hermosa- un beso en los labios haciendo que Brittany soltara una risita

-Oh basta no coman delante de los pobres- tirándole un cojín a Santana- Que cursi eres Satan ¡

-Hablas de envidia Berry-Sacandole la lengua

Se sentaron a comer las tres. A Brittany le había caído muy bien Rachel y le encantaba ver como su novia se divertia o insultaba a Rachel haciendo que esta pierda los estribos, le parecía adorable.Tambien se había dado cuenta que hablaba mucho y eso le hacia gracia no le incomodaba.Ya había terminado de comer y Santana recogía los platos mientras que Rachel los lavaba.

-Nos vamos- pregunto Santana tendiendo su mano – o te puedes quedar un rato mas –Dijo haciendo puchero
En eso llegó Isabel

-Racheeeeeeeeeeel- dijo dandolé un abrazo e ignorando la presencia de su hija y de Brittany

-Isabeeeeeeel- A pesar de que la familia de Santana no sabían nada de ella conocían a Rachel y les caía muy bien por las veces que habían hablado

-Pensé que estabas viviendo aquí pero ayer ni antes de ayer te vi

-Mis padres estaba en la ciudad así que decidí pasar los días con ellos

-Bueno-luego se percató de la presencia de su hija y su “amiga”- Que mal educada soy …Hola Hija y hola Britt- SE acercó a darles un beso

-Es viernes chicas que planes- prenguto Isabel

-Le dije a Santana para salir

-Y tu Britt-dijo Isabel

-Ningún plan-dijo sin importancia

-En realidad si teníamos uno-Esta vez intervino Santana- Estábamos pensando pasar la tarde aquí

R e I : Que aburrido ¡

I: Vamos chicas a cenar ¿Les parece?
R: Yo me apuntó
Santana miro a Brittany esperando su respuesta no sabía si podía quedarse a cenar
B: Por mi esta bien
S: Entonces Listo
Isabel fue a traer el carro y Rachel se fue a su habitación para arreglarse, mientras Santana y Brittany estaban en la habitación hablando
-Estas segura que tienes que venir….si quieres le digo que me siento mal y nos podemos quedar para que no tengas problemas en tu casa
-No no Santana esta bien…ya había pedido permiso
-Mmmm tenias planeado ir a otro lugar?
-Bueno hace tiempo que no vamos a ese parque que me llevaste y pensé que podíamos sacar a Canuto o ya te habías olvidado de el?
-Emmmm- Hizo como si tratara de recodar viendo la cara de Brittany que era todo un poema- Mentira mi amor obvio que me acuerdo...es el primer regaló que te di
-Sabes ya llevamos 6 meses de novias ¿Puedes creerlo?
-Si puedo, eres lo que mas quiero y no te dejaría ir por nada del mundo-Santana se agacho y le dio un beso en la cabeza –Te amo
-Yo no se si te amo –Dijo divertida la rubia- Creo que son muchos meses y tu sabes
-Asi que no estas segura…entonces debes ser castigada- Se levanto y comenzó hacerle cosquillas y así estuvieron por mas de 5 minutos riéndose entre cosquillas hasta que una voz las interrumpio

I: Chicas están listas?
Acto seguido Santana se paró y actuó como si nada pasará al igual que Brittany
S: si vamos
Las cuatro se fueron a cenar. Pasarón una noche increíble cenando, riendo. A Santana le fasinaba tanto pasar tiempo con su mamá y mas con Brittany. En un momento de la noche hicieron karaoke pero solo cantó Rachel y Santana. La canción de Rachel fue una de Katy Perry y que todo el mundo aplaudió. Llego el turno de Santana y en el oído de Brittany le dijo que la canción era para ella

https://www.youtube.com/watch?v=ljySrnvsI1o

Durante toda la canción Brittany no podía dejar de mirar a Santana y babear por ella. Estaba reteniendo las lágrimas por que estaba muy emocionada por la letra de la canción, esto no pasó desapersibido por Isabel que veía toda la escena sin decir nada. Mientras que Santana en el escenario sus ojos estaba puestos en Brittany sin poder evitarlo. Al terminar la canción todo el mundo aplaudió se lo merecí.
-Eso ha sido hermoso hija
-Gracias madre

Y así transcurrió la noche Isabel y Rachel se fueron a la casa mientras Santana llevaba a Britt a la suya. En el camino venían hablando de cosas vanas
-Sabes me encantó la canción que me dedicaste
-A mi me encantas tu – Brittany al ecuchar esto se sonrojo todavía no se acostumbraba a los alagos de su novia –Se acerca tu cumpleaños Britt quedan menos de dos semanas ¿Tienes algún plan?
-No jamas tengo planes y 16 años no es la gran cosa
-La pasaras conmigo te parece?
-Enserio-Dijo emocionada-Te amo Santana
Santana estaciono dos cuadras antes- Britt hay algo que me da vueltas
-Dime Santana que paso? –Preguntó preocupada
-Nada déjalo te amo mucho Brittany- Dicho esto siguió conduciendo hasta la casa de Britt donde antes de irse le dio un beso
-Te amo mas Santana-Bajo del carro preocupada por lo que su novia NO le había dicho.


y eso es todo :3 UN BESO LECTORAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS JAMAS PENSÉ TENER TANTOS Y ESO ME HACE FELIZ Y ME MOTIVA PARA ESCRIBIR...¿SOY CURSI VERDAD? PUES ASI SOY YO :C ♥ UN BESO Y UN ABRAZO
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por monica.santander Vie Mayo 31, 2013 1:49 am

mmmmm que no le dijo San??
Cuando sera el encuentro Faberry??
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Invitado Vie Mayo 31, 2013 10:20 am

u.u.. por q no le dijo San? u.u.... yo tb quiero saber u.u..
Isabel ya se dió cuenta... ojalá lo tome bien....
awww q linda es esa cancion n.n.. *-*
jajjaja esa rach a veces es toda una loquilla....
n.n Q quiere recuperar a su amor, y Sany la ayudará?....super
espero tu prox actu
XOXO
WarbLiz \m/(^-^)\m/
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por santanalove1014 Vie Mayo 31, 2013 11:14 am

Quinn quiere recuperar su amor espero que no sea nada fácil pero que si lo logre :) .
Ahhh yo también quería saber que le iba a decir tal vez no sea nada importante ?.Espero que la mama de Santana no tome las cosas mal porque es obvio que ya se dio cuenta.

Bueno hasta la proxima
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por aria Vie Mayo 31, 2013 1:11 pm

Awwwww que lindo cap... me encantooo!!! que genial que san este compartiendo mas con su madre y junto a britt tambien... que se me hace que ya la madre se dio cuenta de lo de las chicas jejeje
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Nox Dom Jun 02, 2013 11:43 pm

HOLA C: BUENO HOY NO LES TRAIGO UN CAPITULO NUEVO, PERO SI ALGO QUE ME HACE ACORDAR MUCHO A LAS BRITANNA COMO AMIGAS♥LO LEÍ HACE ALGUNOS DÍAS EN REALIDAD YA LO HABÍA LEIDO PERO JAMAS LE TOME TANTA IMPORTANCIA...LES COMPARTO ESTA HISTORIA Y AHÍ LLEVA EL TITULO. ESPERO QUE LES GUSTE♥





Ella me Dijo que si quería podía llorar

Anoche la vi; por primera vez en muchos años parecía desdichada, se había teñido el cabello para esconder su verdadero color, de la misma forma que su aspecto descuidado escondía una infelicidad profunda. Necesitaba conversar, de modo que nos fuimos a caminar. Mientra yo pensaba en el futuro y en los formularios de admisión a diversas universidades que me habían llegado recientemente, ella pensaba en el pasado y en el hogar recién abandonado.
Me contó sobre su enamorado y yo percibí una relación dependiente, con un hombre dominante, me contó que consumía drogas y yo deduje que que ese consumo era una vía de escape. Me hablo de sus metas y yo vi que sus sueños eran poco realistas. Me dijo que necesitaba una amiga y yo me llene de esperanza, pues al menos eso le podía servir.
Nos habíamos conocido en segundo de primaria. A ella le faltaba un diente, a mi me hacían falta mis amigos. Yo acababa de atravezar todo el continente para encontrarme en la inhóspita puerta de mi nuevo colegio, con unas caras frías y burlonas y unos columpios metálicos igualmente fríos. Le pedí prestado su cuento. Ella me lo presto aunque poco le gustaba compartir. Tal vez ambas buscábamos una sonrisa. Y la encontramos. También hallamos con quien bromear hasta la madrugada, con quien sorber chocolate caliente en los fríos días de invierno cuando suspendían el colegio.
Nos sentábamos siempre juntas frente al ventanal, para ver caer incesantemente la nieve, eso nos divertía mucho, pero creo que mas divertida era la compañía que nos hacíamos la una a la otra.
Un buen día de verano, mientras nos bañábamos en la piscina, me pico una abeja, ella enmediatamente me tomo de la mano y me dijo que no me dejaría sola, y que si quería, podía llorar. Y yo comencé a llorar.
En otoño amontonábamos hojas y nos turnábamos para saltar sin temor alguno, pues sabíamos que el multicolor colchón amortiguaba nuestras caídas.
Solo que ahora ella se había caído sin que hubiese alguien para sostenerla...


No habíamos hablado en meses, no nos habíamos visto en años. Yo me traslade a California, y ella junto a su familia se habían ido de la casa en donde vivían.
Nuestras experiencias que se fueron dando en cientos de kilómetros de distancias, habían hecho que nuestros corazones se apartaran a mas distancia que la que nos habíamos separado.

Sus palabras se alejaban de ella, pero en sus palabras percibía anhelos.
Ella necesitaba apoyo en su búsqueda para renovar fuerzas e iniciar de nuevo su vida.
Ella ahora mas que nunca, necesitaba de mi amistad de modo que la tome de la mano y le dije que no la dejaría sola, y que si quería poda llorar y así lo hizo


PRONTO ACTUALIZARE
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Invitado Mar Jun 04, 2013 9:56 am

:OOO snif snif :')
waiting for the new chapter....
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Nox Vie Jun 14, 2013 1:51 am

hola bueno estiy celebrando mui cumpleaños 13-06 ♥ cuimplo adivineeeeen cuanto! YES 15 añs :3 gracias por segutri este fic ahorita estoy celubrando con mis amigos se podria  decir que es mi primeeeeeeeeeeera borrachera! jjejejejejejje gracias chicas por leer mis fics me siento feliz de hbare encotnrado glee y encontrasr Btrittana ♥ Mis amigos esan biend lo que escrito y les digo QUE GLEE ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO Y BRITTANYA ES LO MEJO RQUE PUDE ENCOTNRAR X3 Y USTEDE SLECTORAS ME HAN HECHO GFELIZ ESTOS MESE LAS AMO GTACIAS POR TODO BESOS
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por monica.santander Vie Jun 14, 2013 3:35 am

jaja en buena hora FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! que pases un hermoso dia y ojo con la resaca!!!jaja!! No conduzcas, disculpa me salio lo docente de adentro!!! saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Nox Sáb Jun 15, 2013 12:57 am

Me extrañaron? yo si las extrañe♥ 




Cap27 Parte I
 






Que habrá querido decirme Santana hace una semana, ya no volvió a tocar el tema pero la he notado muy angustiada por quererme decir algo ¿Qué será? .Brittany no podía dormir pensando en eso…Santana siempre le decía las cosas sean malas o sean buenas después de lo de Mike se contaban todo .No quería preocuparse demasiado pero no podía evitarlo 
 
 
Por otro lado estaba Santana llegando de Estudiar. “Que día tan pesado” dijo al llegar a su casa, creía que estaba sola pero no era así su madre se había quedado para almorzar.
 
-Que tal la universidad hoy hija?
 
-Pesada-Respondió tirándose al mueble- ¿Has cocinado? Tengo mucha hambre- Haciendo puchero
 
-Jajajajja Santana ya estas grandecita eh no me hagas puchero-Dijo divertida Isabel- Pero Si , si he cocinado
 
Se sentaron almorzar mientras conversaban de cosas de la universidad y el trabajo de Isabel. Santana hablaba mas, le contaba todo lo que había hecho y lo divertido que la había pasado en el verano.Así entre bromas e historias Santana se entero como sus padres se habían conocido y por ende Isabel volvió a preguntarle a Santana si estaba enamorada
 
-Entonces tu hija no estas interesada en alguien?
 
-No, ya te dije- dijo encogiéndose de hombros
 
-Santana quiero que sepas que puedes confiar en mi,sea lo que sea que quieras decirme siempre trataré de comprenderte ¿Okey?
 
Santana no sabía si decirle o no lo que pasaba con Britt- Todo a su tiempo madre-Fue lo último que dijo
Terminaron de almorzar. Isabel se fue a trabajar y Santana se quedó hablando con Rachel
 
-Yo creo que tu mamá sospecha


-¡¿Qué?! ¿Por qué lo dices?


-Pues digamos que el día que cantaste no dejaste de mirar a Britt y Britt tampoco te dejaba de mirar, sumándole el hecho que estaban en tu cuarto muy divertidas,además que es la primera vez que eres tan amable con alguien…Creo que no sospecha esta segura y quiere que tu se lo confirmes


- No se lo quiero decir si Brittany no esta de acuerdo, además tengo miedo de como reaccione…nos estamos llevando bien no quiero estropear eso


-Santana si Isabel te ha dicho que le cuentes cualquier cosa es porque ya sabe y solo esta esperando que se lo digas
Santana se dejo caer en el mueble- Ay Berry! No se que hacer-Soltando un suspiro


-Pues creo que le deberías decir amiga


-Igual…Verdad hay algo que te quiero decir-Dijo sentandosé para quedar frente a frente


-¿Qué paso?No uses ese tono sabes que me pongo nerviosa y y…


-PARA EL DRAMA aunque después de esto te vas a desmayar…-Rachel la miraba expectante-Hable con Quinn


-QUE! Y ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Qué te dijo?-Decía sin respirar


 -CALMATE-dijo la latina aguantando la risa- La semana pasada,ella me estaba esperando o algo así, porque quería saber de ti y me dijo…eso no te diré.


-Queria saber de mi – Repetía sin creérselo- Quiero verla de nuevo Santana-Dijo firme


-Pues para eso estoy yo…ella también quiere verte y bueno estaba pensando…se acerca el cumpleaños de mi Britt y no tiene planes se me ocurrió ir a bailar al monkey bar las 4 yo te llevo a ti por ser mi mejor amiga y Britt lleva a Quinn por ser su prima¿ Que tal?


-Eres la mejor amiga del mundo Lopz-Se acerco para abrazarle


-Lose Berry-Dijo correspondiéndole el abrazo –Pero ya suéltame que esto es raro


-Jajajajajajajaja-dijo poniéndose colorada- Lo sientoDiabla


-Volvamos a la normalidad-Le tiró la almohada- Listo me siento tranquila
Y así comenzó una guerra de almohadas.
 
 
Santana habló con Quinn sobre lo que tenía planeado lo que a la rubia le pareció excelente y se quedaron hablando sobre Britt y Rachel  parece que esta naciendo una amistad. 
Por otro lado seguía Brittany preocupada y no aguanto mas y mensajeo a Santana


-Amor necesito que me digas lo que querías decirme esa noche…no saberlo me esta matando


-En media hora te veo…espérame en la esquina de tu casa
 
Y así fue Brittany salió  a esperar a Santana y distinguió la camioneta que se acercaba…todavía tenia la cara de preocupación.
Santana en su camioneta  vio a Brittany parada y se dio cuenta que realmente estaba preocupada.


-Vamos amor sube –Dijo santana quitándole el seguro a la puerta
Brittany hizo caso, subió y saludo con un beso a Santana


-Ahora si Sanny dime –dijo tomando la mano de la latina- Sea lo que sea dime


-No es para tanto-dijo encongiendose de hombros-Solo quería decirte que bueno…llevamos meses saliendo y mi mamá me esta preguntando si estoy con alguien y creo que sospecha de nosotras y yo quería contarle de lo que esta pasando pero solo si tu quieres- explicaba nerviosa , al no obtener respuesta quizo quitarle importancia- No importa si no quieres lo entendería Britt


-No!..si quiero,pero no quiero que tengas problemas….estas entablando una buena relación con tu mamá no quiero arruinarla


-Hey-Solto santana y agarro la barbilla de Britt-No arruinarias nada si ella no esta de acuerdo no me importa solo me importas tu Te amo britt-Se acerco y le dio un beso , un beso que comenzó inocente y luego subio el tono- Entiendes?Teamo


-Yo te amo mas…pero –Dijo dudosa


-Pero? –Pregunto Santana confundida


-Yo te amo,pero no estoy lista para decirle yo a mi mamá…sabes como es ella yo solo quiero que tu lo puedas entender- Dijo la rubia


-Lo entiendo amor-Santana dejo un tierno beso en la nariz de la rubia- Bueno cambiando de tema….Mñn es tu cumpleaños


-Si 16 años no es la gran cosa, yo lo único que quiero es pasarla contigo-sonriendo y acercándose a darle un beso. Santana sonrió tmb y sintió un cosquilleo como si fuera la primera vez que se besaban-Vas a poder pasarla conmigo?


-Obvio que si….yo sabía que no ibas a tener planes, pero que te parece si nos vamos al monkey bar , tu invitas a tus amigos con los que quieras pasar y yo solo llevaré a Rachel¿Quieres?


Brittany tenia una sonrisa de oreja a oreja- Obvio que si!-Decia dando aplausos como una niña pequeña- Llevaré a Sam y Marley –Santana a escuchar el nombre Marley fingió una sonrisa-A joe y a nadie mas son con los que mas paró.


-Excelente! Entonces mñn pasaré a recogerte desde temprano…Quiero llevarte a un lugar…Te amo-Finalizo con un beso,un beso lleno de amor…cada vez sentían que estaban hechas una para la otra. A pesar de ser diferente se complementaban bien…se besaban como si no hubiese mañana hasta que las interrumpieron


-SANTANA NO TE COMAS A MI PRIMA- Haciendolas saltar a las dos mientras Quinn aguantaba la risa


-Quinn?-pregunto Britt confundida


-ENTROMETIDA-grito Santana- Y no me la estoy comiendo solo le demuestro cuanto la amo-Sacandole la lengua como niña pequeña


-Santana? Quinn?-Seguía Britt confundida mientras la Latina sacaba el seguro de la puerta para que Quinn suba.


-Que pasa Britt?-pregunto su novia


-Desde cuando se hacen bromas? –Dijo sería


-Pues tu novia no me cae mal


-Y a mi no me cae mal tu prima


-Sigo sin entender-Dijo Britt con cara de confusión


-Bueno tu novia es amiga de Rachel,le pedí disculpa por el infierno que les hice pasar ella me pidió disculpa por pervertirte- dicho esto se gano un golpe suave de santana-Y todos felices


-Si, además Quinn no me caía mal…solo que se puesó algo histérica-Esta vez fue la latina quien se gano un golpe de Quinn


-Sigo sin procesarlo es demasiado bueno para ser verdad!


-JAJAJAJJAJAJAJAJAA-soltaron una risa las dos


-Bueno Quinn para mñn tienes que ponerte guapa- Le dijo la Latina haciendo un guiño


-Saben estoy nerviosa…ella siempre me puso nerviosa 



-Todo estará bien- Dijeron Santana y Brittany al mismo tiempo 








HEY REGRESEEEEE YEI Y CON CAPITULO Y DOLOR DE CABEZA♥LO SIENTO POR ESTAR AUSENTEEE PERO BUENO ES QUE LA ESCUELA ME TIENE AMARRADA "LIBEERTA PORFAVOR" YA SE VIENEN MIS VACACIONES ASI QUE ESTARE MAS SEGUIDO PARA ACTUALIZAR♥ PROXIMO CAPITULO ENCUENTRO FABERRY *-* NO ES GENIAL? BUENO GRACIAS POR LEERME Y UN BESO GIGANTE 
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Invitado Sáb Jun 15, 2013 2:39 am

Jajaja bno el cap divertido jeje a ver k pasa en esa fiesta vamos ver.k tal saludos ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por monica.santander Sáb Jun 15, 2013 6:35 am

Hola, que tal tu cumple??
Que bueno oque actualizaste!!
espero leerte pronto
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por micky morales Sáb Jun 15, 2013 11:20 pm

muy bueno y esperando ese reencuentro y ese cumpleaños!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Invitado Dom Jun 16, 2013 6:11 pm

hooolaaa.......
jejjeje Isabel sabe, las madres siempre saben XD
me gusta la amistad en las Quinntana, poco a poco se llevan mejor
Faberry yeah......
fiesta! fiesta! ya quiero leer el next cap
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic BRITANNA Gusto o enamoramiento?AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.