Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| Topeba1011%|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| Topeba10 11% [ 4 ]
|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| Topeba1019%|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| Topeba10 19% [ 7 ]
|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| Topeba1011%|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| Topeba10 11% [ 4 ]
|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| Topeba1024%|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| Topeba10 24% [ 9 ]
|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| Topeba1027%|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| Topeba10 27% [ 10 ]
|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| Topeba108%|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot|

+5
Jenifer21
santaty
IrisG-Snixx
CrazyJava
Trout Mouth
9 participantes

Ir abajo

|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| Empty |Brittana||Nothing Like You And I||one-shot|

Mensaje por Trout Mouth Jue Mayo 03, 2012 7:28 pm




|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| Tumblr_lsrx5eCTqK1qlf5sko1_500

Nothing Like You And I

Recuerdo que cada noche unía las piezas de mis propios sueños viéndolos casi lográndose, desde que tengo uso de razón las cosas me salían tal como las esperaba, cuando me dio el capricho de mi primera guitarra mi padre al siguiente día me tenía una caja envuelta en papel de regalo junto a mi cama, siempre quise ser una gran artista de rock, yo idolatraba esa música y todo gracias a mi padre quien inculco eso en mí, pero cuando él nos dejo a mí y a mi mama odie la guitarra por semanas, quería olvidar cada cosa que me recordara a él, pero uno no puede negar sus raíces y como si fuera una parte de mi anatomía yo necesitaba mi guitarra.
Recuerdo que cuando cumplí 17 años caminaba por las calles de Lima sin saber exactamente qué hacer con mi vida, sentía que no encajaba en ningún lado cosas de típica adolescente, fue entonces que me tope con un gran folleto pegado en la pared, debo decir que la idea de irme a estudiar a otro estado no me desagradaba para nada. Fue así que cuando cumplí mi mayoría de edad termine estudiando música en una universidad en Nueva York.
Yo llevaba medio semestre en la ciudad y me sentía bien, sentía que hacia las cosas de la manera que siempre había querido, nunca había nada que estuviera fuera de mi alcance, me destacaba en mis clases y cada día me acercaba mas a mis metas, nada podía desconcentrarme, fue ese el momento en que caí, todo lo que creía que deseaba se había ido muy lejos de mis pensamientos para hacerle lugar a la imagen de un día lluvioso de invierno y aquella rubia con sonrisa dulce se grabara para siempre en mi mente.
Por mucho tiempo no creí en el amor, la separación de mis padres fue algo que rompió todo lo que pensaba sobre a lo que al amor se refería, termine alejándolo de mi cabeza y corazón, la vida no era justa a veces y nada me hubiera preparado para aquella chica que se había llevado mis sentimientos con su mera presencia.
Yo no era una chica tímida en cuanto a escenarios y esas cosas, pero hablarle a aquella rubia hacia que sintiera que mi corazón se iba salir de mi pecho si no dejaba de respirar por un momento para que se quedara en su lugar, me preguntaba cómo había podido no notar a aquella chica antes, se llevaba un par de meses dando vuelta por el campus y nunca siquiera la había visto pasar, mire mis manos y las cerré en puños tratando de darme el valor de acercarme y saludarla, decirle que era la mujer de mi vida y quizás algún día comprar una casa y casarnos, era un poco apresurado todo pero era lo que mi corazón y mente gritaban a coro. No pude evitar sonreír al verla reír con sus amigas que la acompañaban, era verdaderamente hermosa, nadie nunca había llamado mi atención cuando estaba en la secundaria y esta chica solo sonrió y hiso que mi corazón saltara dentro de mi pecho casi como en las caricaturas.
En ese momento recordé lo que me dijo mi madre una vez “Si lo piensas demasiado lo arruinaras”. si mamá, tenias razón entonces y la tienes ahora, si me ponía a pensar en lo que podría pasar solo iba a lograr acobardarme, fue así que tome mi guitarra me la puse al hombro y camine decidida en su dirección, me pare de frente y segura, vi como ella y sus amigas me miraban raro.

”Se que no me conoces de nada y esto que hago de seguro debe ser algo raro para ti, pero sos la cosa más linda que he visto y solo quería decirte, hola soy Santana y me encantaría conocerte, eso…si…vos queres?.”
Sin duda fue el momento más angustiante de mi corta vida, me escuchaba como yo misma tragaba saliva nerviosamente y comenzando a pensar como me había atrevido a hacer tal cosa sin pensar que podía ponerme en vergüenza. Esperaba muchas cosas, una mirada desaprobatoria, un insulto hasta una bofetada por mi osadía, pero en retorno a mis palabras recibí las dulces de ella.
”Wow! emm…gracias, mi nombre es Brittany y…me encantaría que me conocieras.”
Esas fueron las palabras que salieron de su boca acompañadas por un pequeño rubor que coloreaba sus mejillas y una sonrisa que me hacía no querer nunca dejar de hacerla sonreír, sin poder quitar mi propia sonrisa de mi rostro, no podía evitar que mi mirada estuviera clavada en la suya, fueron sus amigas las que me hicieron pisar tierra al ver como sus mandíbulas casi llegaban al suelo mirando a Brittany.
Las cosas desde ese punto hacían que todo valiera la pena, si había algo que me encantaba era poder conversar con ella por horas de madrugada desde la azotea de mi apartamento mientras veíamos los primeros rastros de gris en el cielo, ese color que toma el cielo antes de que amanezca, amaba abrazarla mientras hablábamos de todo y de nada, simplemente sintiendo el calor de otro cuerpo cerca del tuyo, ese cuando por momentos te sientes completa y sabes que sin duda por un día mas todo saldrá bien. Recuerdo que fue precisamente esa madrugada cuando la mire de frente y le dije que mi corazón no paraba de repetir su nombre desde que había visto su sonrisa, Brittany era toda tímida y hacia que mis sentimientos crecieran cada día más, esa vez no hubo respuesta, lo recuerdo muy bien, porque en vez de regalarme dulces palabras de amor, ella me regalo el dulce sabor de sus besos. Ese día solo fuimos yo y ella, nada de pensar en el futuro, el pasado dejado al pasar, el presente vibrando de una manera maravilloso solo haciéndonos consientes del calor que nos rodeaba, de las tiernas caricias y del amor que amenazaba con ser demasiado dentro mío, nada más me importaba, ni mi padre, ni el que pensaría mi madre si se enterara, solo podía guardar dentro de mí lo suave que era su piel, lo dulce que sabían sus besos, lo bien que olía, lo bien que se sentía que tomara mi cuello y mi cabello para acercarme más a ella como si nunca quisiera que nos alejáramos un segundo.
”Te amo Santana.”
En ese momento aprendí 3 cosas de la vida, definitivamente nunca será como la esperamos, si uno no se arriesga las cosas no sucederán y quizás una de las más importantes es que cuando uno se enamora el mundo se puede ir al carajo si quiere.

Atte. Santana Lopez

___________________
Hola!, les vengo a traer un one-shot , es algo corto, bueno demasiado corto, pero quise compartirlo con ustedes, en fin, gracias a todos/as los que se daran el tiempo de leer esto que salio de mi cabeza escuchando" Nothing Like You And I" un viernes que no pude escapar de casa y empezar la joda, pero bueno, ahi les va.


Última edición por Trout Mouth el Jue Oct 25, 2012 9:21 pm, editado 4 veces
Trout Mouth
Trout Mouth
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 28
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| Empty Re: |Brittana||Nothing Like You And I||one-shot|

Mensaje por CrazyJava Jue Mayo 03, 2012 7:58 pm

me encanto fue hermoso |Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| 918367557... que wow sin palabras... sabes cualquier cosa que escribas tu me encanta que eres un genio... y con la canción y todo...
nada que decir PERFECTO

ERES INSCRIBIBLE SIGUE ESCRIBIENDO
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| Empty Re: |Brittana||Nothing Like You And I||one-shot|

Mensaje por Invitado Jue Mayo 03, 2012 9:58 pm

De verdad que hermoso, bello :3 Eres una escritora fabulosa (: Me haces querer arriesgarme con este One $: jajaja saludos :* Espero pronto saques otra historia Brittana, cuídate mucho
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| Empty Re: |Brittana||Nothing Like You And I||one-shot|

Mensaje por IrisG-Snixx Jue Mayo 03, 2012 10:09 pm

Escribe fabuloso me encantaron las palabras que utilizaste y como Santana se atrevio yo hace poco me atrevi pero con un hombre :)
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| Empty Re: |Brittana||Nothing Like You And I||one-shot|

Mensaje por Invitado Jue Mayo 03, 2012 11:12 pm

En ese momento aprendí 3 cosas de la vida, definitivamente nunca será como la esperamos, si uno no se arriesga las cosas no sucederán y quizás una de las más importantes es que cuando uno se enamora el mundo se puede ir al carajo si quiere.

Si hubiese leido esto 2 años atras, mi vida hoy seria otra :/
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| Empty Re: |Brittana||Nothing Like You And I||one-shot|

Mensaje por santaty Vie Mayo 04, 2012 2:23 am

HERMOSO
REALMENTE BELLO
|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| 3637566961 |Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| 918367557
Escribes increible, leeré cada fic que escribas, Al sur de ninguna parte me encantó y leere el otro Samcedes que escribiste tambien...

Espero que sigas teniendo inspiración para que nos sigas regalando fics con la calidad que lo haces...en especial Brittana jajaja son mi obsesión.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| Empty Re: |Brittana||Nothing Like You And I||one-shot|

Mensaje por Jenifer21 Dom Mayo 06, 2012 9:10 pm

De verdad que escriben estupendo, me gustó demasiado, junto con tu otro fic... espero (lo digo completamente deseosa de que sea así) que pronto escribas otro fic
Jenifer21
Jenifer21
**
**

Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Blellie


Volver arriba Ir abajo

|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| Empty Re: |Brittana||Nothing Like You And I||one-shot|

Mensaje por Floor Dom Mayo 06, 2012 10:07 pm

En ese momento aprendí 3 cosas de la vida, definitivamente nunca será como la esperamos, si uno no se arriesga las cosas no sucederán y quizás una de las más importantes es que cuando uno se enamora el mundo se puede ir al carajo si quiere.

Sabias palabras, las aplicare en mi vida ;)
Me encanto el Onee! sos increible escritora chee! Ojala sigas escribiendo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| Empty Re: |Brittana||Nothing Like You And I||one-shot|

Mensaje por ana_kunis Lun Mayo 07, 2012 1:12 pm

awwww me encanto
esta super tierno y romantico :P
muy diferente a los otros
me gusta como escribes
saludos
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| Empty Re: |Brittana||Nothing Like You And I||one-shot|

Mensaje por cvlbrittana Lun Mayo 07, 2012 5:55 pm

|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| 1483941975 muy lindo, me encata esta santana tan valiente y me encanta como escribes y sere tu lectora fiel.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| Empty Re: |Brittana||Nothing Like You And I||one-shot|

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 1:12 am

ñañañaña lo publicaste desde mayo y yo apenas lo estoy leyendoo, de verdad te digo que la forma en la que escribes me inspira tranquilidad, ganas, no se de que pero ganas de algo tal vez de seguir creyendo en el amor, enserio me gusta tu forma de escribir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| Empty Re: |Brittana||Nothing Like You And I||one-shot|

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Oct 27, 2012 6:55 pm

Recien lo he podido leer y se me ha arrugado el corazoncito |Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| 918367557
Te quedo hermoso! como todo lo que escribes! muy bueno Gracias por compartirlo, Besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

|Brittana||Nothing Like You And I||one-shot| Empty Re: |Brittana||Nothing Like You And I||one-shot|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.