Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One Shot (Brittana) Just the Way You Are Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One Shot (Brittana) Just the Way You Are Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One Shot (Brittana) Just the Way You Are EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One Shot (Brittana) Just the Way You Are EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One Shot (Brittana) Just the Way You Are EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One Shot (Brittana) Just the Way You Are EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One Shot (Brittana) Just the Way You Are EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One Shot (Brittana) Just the Way You Are EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One Shot (Brittana) Just the Way You Are EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One Shot (Brittana) Just the Way You Are EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot (Brittana) Just the Way You Are EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One Shot (Brittana) Just the Way You Are EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One Shot (Brittana) Just the Way You Are EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One Shot (Brittana) Just the Way You Are EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One Shot (Brittana) Just the Way You Are EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One Shot (Brittana) Just the Way You Are EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One Shot (Brittana) Just the Way You Are EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One Shot (Brittana) Just the Way You Are EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One Shot (Brittana) Just the Way You Are EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot (Brittana) Just the Way You Are EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One Shot (Brittana) Just the Way You Are EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One Shot (Brittana) Just the Way You Are EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One Shot (Brittana) Just the Way You Are Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One Shot (Brittana) Just the Way You Are Topeba1011%One Shot (Brittana) Just the Way You Are Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot (Brittana) Just the Way You Are Topeba1019%One Shot (Brittana) Just the Way You Are Topeba10 19% [ 7 ]
One Shot (Brittana) Just the Way You Are Topeba1011%One Shot (Brittana) Just the Way You Are Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot (Brittana) Just the Way You Are Topeba1024%One Shot (Brittana) Just the Way You Are Topeba10 24% [ 9 ]
One Shot (Brittana) Just the Way You Are Topeba1027%One Shot (Brittana) Just the Way You Are Topeba10 27% [ 10 ]
One Shot (Brittana) Just the Way You Are Topeba108%One Shot (Brittana) Just the Way You Are Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One Shot (Brittana) Just the Way You Are Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One Shot (Brittana) Just the Way You Are

2 participantes

Ir abajo

One Shot (Brittana) Just the Way You Are Empty One Shot (Brittana) Just the Way You Are

Mensaje por MarT1n4 Lun Mayo 27, 2013 2:04 pm

Just the way you are

Santana Lopez era un reconocida actriz a nivel mundial, vivia en L.A. con su novio Noah Puckerman, un musico tambien conocido a nivel mundial. Muchas personas del espectaculo reconocian que estos hacian una genial pareja, y muchos fans de ellos tambien, pero habia algunos que no, en especial una rubia que vivia en Lima, Ohio.

Ella era Brittany una joven de 16 años, su pelo dorado, sus ojos celestes y su timidez hacian de ella una persona muy tierna y sensible, por lo menos a la vista, pero ella era mas que eso. Era capaz de mas, solo que no lo sabia.

Como dije Brittany estaba en desacuerdo con la pareja de Santana, ella sabia que esa relacion no era muy buena, siempre miraba fotos de ella y se notaba que algo cambiaba en ella. Pero no era la unica, su amiga Rachel tambien notaba lo mismo.

Pov Brittany

B: pero mira Rach esta mucho mas flaca!

R: si es verdad, si lo comparas con fotos de antes...

B: si, mas que nada si miras fotos de antes que estuviera con su novio...

R: Britt no te hagas tanto la cabeza, puede ser por otra cosa, capaz que ella quiere ser asi

B: pero no, antes... no se...ademas ese tipo no le conviene, hay fotos de el con otras
mujeres, estando con ella

R: que vos decis que tiene los cuernos como una casa?

B: debe agarrar wifi con esos cuernos, pobre...tiene que estar con alguien mejor, ademas no se le ve esa luz en los ojos que tenia antes

R: Britt supongamos que tenes razon, no podes hacer nada y si ella no dice nada es porque no quiere

B: o no le permiten decir nada...

R: bueno Britt, me tengo que ir, por favor deja de pensar tanto, calmate y no te quedes hasta tarde mirando fotos de ella... mañana tenemos escuela...

B: mañana no voy a ir al colegio...

R: por?

B: acordate que viajo, le podes decir a la preceptora?

R: si claro, suerte con tu vieje y aun asi dormi

B: bueno mami jaja

Rachel se fue de casa y me quede hasta tarde encerrada en mi pieza, no tenia hambre, no queria dormir, solo queria ver a esa morena.

Algo tiene que haber, se que su novio es un idiota. ¿Que cosas pienso? Ni siquiera lo conozco. ¿Y si a ella le gusta que todo sea asi? No, no creo, ¿a quien le gustaria?. Bueno, yo me dejaria pegar por ella. Ahh necesito dormir...
Pero en ese momento una noticia nueva aprecio, en mi monitor:

"Santana Lopez a la salida del hospital O´Donell, sin acompañantes"

¿Que es esto?

"La actriz fue vista hoy a temprano saliendo del hospital, se la esperaba ver con su inseparable novio, Noah Puckerman, pero no fue asi, se encontraba sola. Creo que todos nos hacemos la misma pregunta. ¿Le paso algo?¿Fue a ver a un familiar o amigo? pues eso no lo sabemos. Solo se puede ver que ella esta tan elegante vestida como siempre."

Por su bien espero que sea un amigo y no sea algo grave, a ver las fotos. Mmm en esta se ve muy linda, pero tiene algo en su brazo.

Hice zoom a una de las fotos.

Conozco ese tipo de marcas, son de cigarrillo, lo vi en un programa de mujeres agredidas.Solo hay que comprobar algo...-entro a google- Noah Puckerman fumando.

En el buscador aparecieron varias fotos, dentro de ellas algunas de Noah fumando.

Como lo sospeche...

En eso aparecio mi papa en la habitacion.

P: Brittan ya es tarde, acostate por favor, mañana viajamos y nos tenemos que levantar temprano, ademas no puedo dormir con el ruido que haces con el teclado

B: bueno...

Mire el reloj y eran las 3am, se me habia pasado el tiempo volando, mejor me dormia, Rachel tenia razon necesito calmarme, esto me va a hacer mal con el tiempo.

Intente dormir pero solo podia pensar en Santana, si yo estuviera con ella las cosa que le haria...

Al dia siguiente me desperte con algo de hambre, me di una ducha rapida, y baje a desayunar. Suerte que Rachel me ayudo a empacar algo de ropa, sino hoy definitivamente saliamos al mediodia.

B: ¿vamos a ver a la tia en Boston no?

M: no, no te acordas que se mudo

B: no...

P: tanta computadora le quemo el cerebro, esta todo el dia encerrada no hace nada- no tenia nada que decir despues de todo era verdad, parecia un vampiro

M: bueno eso despues lo hablamos-gracias mama- como te decia tu tia se mudo, ahora esta en Los Angeles-casi me ahogo con el jugo

B: los angeles?

M: si, algun problema?

B: no, ninguno- por esas casualidades de la vida quiza me la cruce.

El viaje fue largo, pero domi la mayor parte del timpo, llegamos a la tarde. Tenia hambre de vuelta.

T: porque no vamos a comprar algo y de paso les hago un tour de la ciudad?

Salimos con mi mama y mi tia a recorrer un poco la ciudad. La verdad era asombrosa. Paramos en un supermercado a comprar comida. Estaba muy lleno el estacionamiento con suerte conseguimos un lugar.

Luego de dar tantas vueltas por fin salimos, yo llevaba la llave de auto, iba adelante de todo, mi tia y mama todavia estaban adentro agarrando las otras bolsas y pagando. No podia ver muy bien llevaba la bolsa con mis dos manos. Escucho que un auto pasa muy rapido cerca mio, al pasarme tan cerca, me empujo un poco, perdi el equilibrio, tropece y me golpie la nuca.

Luego de eso desperte en una sala que parecia de un hospital.

B: ahhh mi cabeza... en donde estoy?

x: en el hospital O´Donell- ese nombre se me hizo muy conocido pero no recordaba por que- existe algun mayor con el que me pueda comunicar, tus padres, tutor...

B: emm si solo dejeme pensar por un momento...-le di el numero de mi mama, seguramente estaria muy preocupada. Me cubro el rostro con mis manos, escucho que se abre la puerta, supuse que seria el doctor yéndose.

X: -siento que colocan una bandeja cerca de mi y apoyan algo, miro y veo una mano con un vaso con jugo en su mano, pero algo mas me llamo la atencion era una marca- te sentis mejor? te he traido algo para que tomes-sigo la mirada hacia arriba y no puedo creer lo que vi

Era ella, Santana Lopez, que hacia ella en la misma habitacion que yo.

B: oh dios debo estar alucinando

S: -se rio levemente- creeme soy tan real como vos...

B: y que hace alguien como vos aca?

S: -su rostro se puso algo serio- yo manejaba el auto que hizo que te golpearas, lo siento...

B: sabes? cualquiera desearia que vos lo atropellaras con tu auto jaja

S:-sonrio- aun asi lo lamento, y no supe que hacer, te habias desmayado asi que te traje aca- no puede evitar desviar la mirada hacia su brazo, ella lo noto y se cubrio

B: lo siento...yo solo tengo curiosidad en saber como te lo hiciste

S: fui yo accidentalmente-bajo la mirada

B: fumas?-ella no decia nada- escucha, perdon, no son mis asuntos, pero si es quien creo que fue, deberias alejarte, entiendo que es dificil, pero esas personas no cambian, si quieres contame y descargate, no voy a decir nada, lo juro...-ella siguio sin decir nada y se levanto

Genial, debe pensar que soy una fan obsesiva, la cague mi unica oportunidad de estar con ella y se va.

La puerta se cerro, pero ella se quedo adentro. Volvio hacia donde yo estaba.

S: no estoy mas con el... se saco sus lentes y tenia un ojo golpeado. No pienso volver a casa...-un par de lagrimas cayeron por su rostro-

B: que hijo de...

S: lo se, no hace falta decirlo

B: y como empezo?

S:-suspiro- sos la unica persona que se ha percatado de esto, a excepcion de mi amiga Quinn-sonrio al nombrarla- pero ella se tuvo que ir y estoy algo sola. Todo empezo un dia, comenzo a decirme que no hacia suficiente... no sabia a que se referia, yo lo queria, con el tiempo empece a buscar defectos en mi, para ver que no era suficiente, el se fijaba mas en modelos, eran mas delagadas tenian mejor cuerpo...hubo veces que no comia... me puse implantes, estuve a punto de operarme mi rostro, pero Quinn me descubrio y no lo hice...segui siendo insuficiente, por cosas tontas me cuestionaba y una vez me pego, dijo que no lo haria mas, pero lo hizo... despues descubri que se veia con otra y cuando se lo plantie me pego y me fui de casa... estoy en la casa de Quinn

B: dejame decirte que eso es mentira, no tenes que estar con alguien que te diga que no sos suficiente, y menos con alguien que te pegue por estupideces como esas... Santana sos perfecta, sos asombrosa asi como eres, no necesitas cambiar nada en vos, sos hermosa, por dentro coo por fuera, ayudas a muchos chicos en muchisimas campañas e interactuas con ellos. Si supieras...

S: si supiera que?

B: si...si supieras...lo que siento por vos...si estuvieras conmigo nada de esto te estaria pasando, tal vez te paresca raro o asqueroso, pero es lo que siento

S: -ella se quedo pensando por un momento- cuando te vi, jamas se me cruzo por la cabeza que podrias ser asquerosa o raro, quede fascinada

B: si me das una oportunidad, puedo ayudarte, tenes que denunciar a ese tipo...

S: lo voy a hacer-tomo mi mano- gracias-se acerco y me beso.
-----------------------------------------------------------------------------
Bueno espero que les guste, basicamente se me ocurrio escuchando la cancion "just the way you are" de Bruno Mars y con varios comentarios que he leido sobre Naya que se ve mas delgada y que no tiene sus cachetes, mas comentarios en contra de Big Sean, no quiero decir que este le pegue en verdad solo deje volar mi imaginacion al limite xD Saludos!
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

One Shot (Brittana) Just the Way You Are Empty Re: One Shot (Brittana) Just the Way You Are

Mensaje por Andy_Pandy Lun Mayo 27, 2013 8:40 pm

Martina!

me gusto mucho tu os :) siempre tienes demasiada imaginación... y estoy totalmente contigo ese big S no hace nada más que arruinarle la vida a mi Naya :/ pero bueno me gusto como hiciste la historia y como se conocieron :D

te mando saludos, espero las actualizaciones de tu fics!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.