Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 One-shot Brittana - Conociendote Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
 One-shot Brittana - Conociendote Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
 One-shot Brittana - Conociendote EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
 One-shot Brittana - Conociendote EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
 One-shot Brittana - Conociendote EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
 One-shot Brittana - Conociendote EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
 One-shot Brittana - Conociendote EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
 One-shot Brittana - Conociendote EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
 One-shot Brittana - Conociendote EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
 One-shot Brittana - Conociendote EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 One-shot Brittana - Conociendote EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
 One-shot Brittana - Conociendote EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
 One-shot Brittana - Conociendote EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
 One-shot Brittana - Conociendote EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
 One-shot Brittana - Conociendote EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
 One-shot Brittana - Conociendote EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
 One-shot Brittana - Conociendote EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
 One-shot Brittana - Conociendote EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
 One-shot Brittana - Conociendote EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 One-shot Brittana - Conociendote EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
 One-shot Brittana - Conociendote EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
 One-shot Brittana - Conociendote EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

 One-shot Brittana - Conociendote Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

 One-shot Brittana - Conociendote Topeba1011% One-shot Brittana - Conociendote Topeba10 11% [ 4 ]
 One-shot Brittana - Conociendote Topeba1019% One-shot Brittana - Conociendote Topeba10 19% [ 7 ]
 One-shot Brittana - Conociendote Topeba1011% One-shot Brittana - Conociendote Topeba10 11% [ 4 ]
 One-shot Brittana - Conociendote Topeba1024% One-shot Brittana - Conociendote Topeba10 24% [ 9 ]
 One-shot Brittana - Conociendote Topeba1027% One-shot Brittana - Conociendote Topeba10 27% [ 10 ]
 One-shot Brittana - Conociendote Topeba108% One-shot Brittana - Conociendote Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
 One-shot Brittana - Conociendote Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One-shot Brittana - Conociendote

+18
PANDIS11
Ga*Brittana*By
shegleek
HeyaBrittana
mary04
Neidy_fan_Brittna
Ade_S.Pierce
sanby
santywanker
brittana4ever
Juliet st James
Haruka
keyra007
SanttitanyFan
CamieV
CrazyJava
Floor
Madhtana
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cerrado One-shot Brittana - Conociendote

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 7:54 pm

Hola, como están? :) después de ver el capitulo de ayer, sentí la necesidad de escribir este one-shot. Santana cuenta como conocer a Brittany le cambio la vida. Aclaro con anticipación que no es igual a la serie en algunas cosas, porque es contada con flashback al pasado, lo que esta en cursiva es el presente. Bueno, espero que les guste, está dividido en 3 partes porque se me hizo largo, asi que si les gusta subo las otras partes.

CONOCIENDOTE
Parte 1


Todos piensan que se conocen a si mismos y a los demás pero puedo asegurarles que no es así, me paso a mí, no me lo contaron, yo lo viví. “soy Santana López yo puedo controlar todo esto” era la frase que me repetía una y otra vez cuando algo se complicaba o mejor dicho cuando algo que me gustaba o pensaba creía que era incorrecto. En el fondo siempre supe que yo era algo “diferente” pero prefería no pensar en ello.
En mi vida todo marchaba bien, me había acostumbrado a reprimir mis sentimientos logrando que todo esté perfecto, hasta ese día en que ella, Brittany S. Pierce, entró a mi vida.


Flashback.

Recuerdo ese día como si fuera ayer, fue al comienzo de la mañana de un lunes de abril en la secundaria WMHS, iba caminando hacia el patio cuando la vi, no sé si mi corazón dejo de latir o que fue lo que pasó, pero algo en ella me llamaba la atención, esa sensación era extraña, nunca me había faltado la respiración por alguien que no conocía; no voy a decir la mentira de “nunca me falto el aire por una chica”, porque si me había pasado desde niña, pero nunca por alguien que no había visto ni una sola vez en mi vida. Ella estaba con un grupo de chicas que yo conocía muy bien, una castaña llamada Rachel Berry, otra asiática llamada Tina Cohen Chang y otra que había escuchado cantar un par de veces, Mercedes Jones, no eran de mi agrado pero mi amiga Quinn Fabray quería que nos acerquemos a saludarlas (todavía no entiendo como Quinn puede llevarse bien con Rachel Berry) y obviamente acepte así tenia una excusa para acercarme a la chica rubia. Todas teníamos la misma edad, 15 años para ser exactos, pero ellas iban a un curso distinto al nuestro, lo extraño era que nunca había visto a esa chica rubia de hermosos ojos azules como el cielo. Durante el tiempo en que estuvimos los dos grupos juntos ninguna de las dos hablaba, nos limitamos a dirigirnos miradas como si las dos necesitáramos tener ese contacto, esa chica tenia algo que me embobaba.
Nos quedamos hasta que tuve que recordarle a Quinn la práctica de las porristas, así que les dijimos que llegaríamos tarde si no nos apurábamos y nos fuimos. Quinn era mi mejor amiga en ese momento y las dos estábamos en el equipo de las cheerios del colegio, ella era la capitana y yo era una especie de porrista temida por todos por mi increíble belleza y popularidad, lo sé… soy egocéntrica pero que más da.
Llegamos a la práctica y pasada media hora de haber comenzado mis ojos no podían creer a quien veian, era ella, esa rubia hermosa estaba ahí, con el uniforme de porrista que le quedaba tan sexy, “no puede ser” pensé, ¿como era posible que ella formara parte del equipo y yo no lo supiera? Entonces decidí preguntarle a Quinn.
S: Quinn, ¿quien es ella? - Pregunté fingiendo desinterés.
Q: Se llama Brittany S. Pierce, es una de las chicas amiga de Rachel, ¿te acordas que hoy estaba con ellas?
S: No, en realidad no recuerdo, no me cae bien Berry así que ignoro todo lo que tenga que ver con ella. – mentí.
Q: Santana ya te dije que no trates así a Rachel, no es tan insoportable como parece.
S: Giré los ojos y dije: - está bien Quinn, pero lo que no entiendo es que hace ella acá (señale disimuladamente a Brittany), nunca la había visto en el equipo.
Q: Y no, debe ser porque hoy recién se unió tonta. – dijo sarcásticamente mi amiga.
Cuando gire de nuevo y miré a la dirección en donde se encontraba, vi como se acercaba a nosotras con una enorme sonrisa en su bello rostro.
B: Hola, ¿ustedes son las otras amigas de Rachel verdad?, ¿Quinn y Santana? – dijo, quise responderle “oooohhh claro que no, no seria amiga de esa chica ni aunque me pagaran” pero no quería caerle mal de entrada, y aparte no podía creer como sabia mi nombre y lo bien que quedaba en su vocecita.
Q: Si, ¿y vos sos Brittany no?
B: Si, ¿como sabes mi nombre? Preguntó sorprendida
Q: Rachel me lo dijo una vez.
B: Aaaaahh – dijo mirándome confundida, como si quisiera que yo también hablara pero en ese momento de mi boca no salía nada.
Q: ¿Santana que te pasa que no hablas? - con esto logre salir de la especie de trance en el que estaba.
S: eh? Aaaaah si… perdón es que estaba pensando en otra cosa – volví a mentir. – Hola mucho gusto Brittany- dije regalándole una leve sonrisa.
B: el gusto es mio Santana – dijo mirándome fijamente y logrando que me sonroje. – No conozco a nadie de este equipo además de ustedes, ¿les molesta que me quede haciéndoles compañía? – preguntó inocentemente, “¿Cómo va a molestarme? Me encanta la idea de tenerte cerca todo el tiempo” pensé.
S: A mi no me molesta, ¿Y a vos Quinn? - dije como quien no quiere la cosa -
Q: No claro que no, a mi no me molesta. Estoy segura que vamos a llevarnos muy bien.

Fin del Flashback

Y así fue, así empezó todo, Quinn no se equivocó, nos llevamos muy bien, Brittany paso a ser parte indispensable para nosotras, más para mi que para Quinn. El colegio nos comenzó a llamar THE UNHOLY TRINITY. Éramos mejores amigas pero muy diferentes, Quinn era extremadamente cristiana pero a la vez cometió un par de errores como acostarse con el mejor amigo de su novio y quedar embarazada; yo era una emmm… bueno si lo diré… una zorra, pero no sabia porque hacia lo que hacia, ya sé que no es excusa decir que “estaba en busca de mi yo interno” pero bueno en ese entonces pensaba que haciéndolo con todos los chicos iba a olvidarme de mis verdaderos sentimientos por Brittany, y ella… ella era lo más inocente y hermoso que podía existir pero también se acostaba con algún que otro jugador de vez en cuando, esas cosas hacían que dudara de su inocencia pero prefería no pensar en esa horrible imagen de un estúpido teniendo sexo con ella.
Brittany se volvió mi mejor amiga, se puede decir que le robó el lugar a Quinn, pero ella estaba muy ocupada en sus asuntos. Estábamos todo el tiempo juntas, si bien íbamos a diferentes cursos no parábamos de hablar por msjs de texto aunque supiéramos que en los recreos íbamos a estar juntas. Dábamos paseos juntas, mirábamos televisión juntas, hacíamos las tareas juntas, dormíamos juntas sin que pase nada claro está, hablamos 2 horas por teléfono aunque habían pasado 20 minutos desde que nos vimos por última vez. En fin todas esas cosas que si hoy las recuerdo, en ese momento ya daban algún que otro indicio de que lo nuestro no era solo amistad, pero eso no lo confirme hasta unos 6 o 7 meses después.


Flashback

Estábamos en mi habitación luego de terminar de mirar televisión, era el día en el que yo volví de estar una semana de vacaciones con mi familia, había traído un nuevo set de maquillaje y estaba mostrándole los labiales con sabores nuevos.
S: ¿será que de verdad esto tiene sabor a chocolate?- le pregunte confundida poniéndome uno de ellos.
Para mi sorpresa, al mirar por el espejo vi como ella se acercaba quedando a centímetros mio.
B: Tengo la misma duda y yo nunca me quedo con dudas – dijo dándome un tierno beso, pero no podía aguantar más, era demasiado para mi, desde que la vi por primera vez no pensaba en otra cosa que no sea besarla. Puse mis manos alrededor de su cuello para profundizar el beso y así pasó de ser un tierno beso a uno lleno de pasión y desesperación como si el mundo se fuera a terminar. Nos separamos por falta de aire y ella volvió a hablar: - No sabe a chocolate, sabe muchísimo mejor, más dulce y hace que quiera más.

Fin del flashback

Ese beso fue el comienzo de muchos más, no fue necesario aclarar que no había que contarlo, y de un momento a otro no importaba otra cosa más que estar juntas en su casa o en la mía besándonos. Así fue por 2 años y algunos meses más, hasta que todo volvió a cambiar.


Última edición por Mikaaela1830 el Sáb Feb 25, 2012 8:41 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One-shot Brittana - Conociendote

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 8:52 pm

Supongo que habra segunda parte :P
me gusto como lo narras y como fue su primer beso *-* <3
bueno practicamente me gusto todo (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One-shot Brittana - Conociendote

Mensaje por Madhtana Miér Feb 22, 2012 8:56 pm

Me gustó!!!!!!!!!!!! Mucho :)
Muy lindo cómo se conocieron y toodoooo (L)
Definitivamente debes publicar las otras 2 partes!!
Las espero pronto ;)
Actualiza!
Besos! :3
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One-shot Brittana - Conociendote

Mensaje por Floor Miér Feb 22, 2012 9:19 pm

Mica me encantoo!!!
Porfii hace la 2da parte prontito me qede con ganas de mas jajajaja

S: ¿será que de verdad esto tiene sabor a chocolate?- le pregunte confundida poniéndome uno de ellos.
Para mi sorpresa, al mirar por el espejo vi como ella se acercaba quedando a centímetros mio.
B: Tengo la misma duda y yo nunca me quedo con dudas – dijo dándome un tierno beso


Mirela usted a Brittany tan decidida jaja XD lo ame!! Un abrazon! :D
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One-shot Brittana - Conociendote

Mensaje por CrazyJava Miér Feb 22, 2012 10:13 pm

Guau increible fue buenisimo  One-shot Brittana - Conociendote 3684740496 , quiero YA la segunda parte QUIERO MAS QUIERO MAS QUIERO MAS  One-shot Brittana - Conociendote 4095860598
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One-shot Brittana - Conociendote

Mensaje por CamieV Miér Feb 22, 2012 11:21 pm

Sisisisisisis Micaaaaaaaaa! La segunda parte! Me encantó. Me gusto su primer beso, y me mata los indicios de Faberry, siempre me hace reir la "tension" que hay entre ellas.


Última edición por CamieV el Sáb Jul 18, 2020 5:03 pm, editado 1 vez
CamieV
CamieV
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 33
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One-shot Brittana - Conociendote

Mensaje por SanttitanyFan Jue Feb 23, 2012 8:33 am

Ami ya me tienes enganchada, que lo sepas, espero con impaciencia las otras dos partes ^^!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One-shot Brittana - Conociendote

Mensaje por keyra007 Jue Feb 23, 2012 10:27 am

Me encantó! Espero ansiosa las partes restantes, estuvo muy bueno y me gusta mucho como lo narra Santana! Sigue pronto :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One-shot Brittana - Conociendote

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 11:58 am

Gracias por los comentarios, que bien que les guste :D , Britt no es como la conocemos con los unicornios y todo eso porque con Santana no es tan inocente que digamos, eso lo sabemos perfectamente xD , aca esta la segunda parte, después de esta ya viene el final que les aseguro que les va a encantar ;). Un saludo. Y gracias de nuevo por leer.

Parte 2

Un día dábamos un paseo cerca del lago, nos quedamos sentadas debajo de un árbol, como asegurándonos de que no nos vieran porque sin decir nada ya sabíamos que iba a pasar. A los 3 segundos estábamos besándonos nuevamente hasta que me preguntó que sentía con todo eso, “me gusta mucho” respondí, pero no era eso lo que ella quería escuchar.

Flashback

B: - eso ya lo sé, pero yo quiero saber que sentís por mi, no por mis besos.
S: - Britt, sos mi mejor amiga, te quiero, eso está claro. – dije evadiendo nuevamente la respuesta que ella deseaba escuchar y yo sabia muy bien cual era.
B: - Yo también te quiero Santana pero aun así tengo claro que esto dejo de ser una simple amistad hace años. – dijo sorprendiéndome con sus orejas sonrojadas al igual que su nariz, eso se me hacia muy tierno.
S: No des vueltas, sé lo que queres saber… - esto me estaba poniendo nerviosa.
B: A ver Santana… ¿Te besaste antes con otras mujeres? – hasta que lo preguntó y obviamente me alteré…
S: No, porque NO ME GUSTAN LAS MUJERES. – dije como tratando de convencerla y convencerme a la vez.
B: ¿Ah si?, ¿Y porque hacemos esto entonces? Porque según como yo me veo en el espejo no soy ningún chico. – eso termino de explotar mi nerviosismo, no tenia ganas de que volver al dilema de que me pasa con ella, que tengo desde que la conocí.
S: Diooooos Brittany, NO SÉ, NO SÉ, NO SÉ, okay?. Sólo sé que me gusta besarte pero no por eso soy lesbiana, ¿y sabes que? Me voy a mi casa, no tengo ganas de estar acá... – dije levantándome para salir prácticamente huyendo.

Fin del Flashback.

En el camino de regreso a casa mil cosas pasaron por mi cabeza, desde la primera vez que la vi hasta hace unos minutos atrás. No podía ser posible, no tenía que ser así, la gente me trataría diferente, no lo podría soportar, ¿yo lesbiana?, me repetía una y otra vez, pensaba en cada opción o excusa que me sirviera para convencerme de que no lo era, pero hasta yo misma comprendía que ninguna servía.
Pasaron 2 meses, Brittany me buscaba las 24 horas del día, por msjs de texto, por chat, en los recreos, llama a mi casa cada media hora, incluso se pasaba aunque sea una vez para ver si puedo bajar a atenderla, insistía aunque sabia las respuestas: primero era “Santana no está”, después paso a ser “Dice que luego te llamará ahora no puede” hasta que todo eso se convirtió en un simple “no quiere hablar con vos” . Siempre que iba a mi casa me tomaba el trabajo de mirarla desde mi ventana como se iba caminando destrozada, yo estaba igual que ella, pero no podía, no podía bajar y mirarla a la cara. La mayoría de las veces mi mamá dijo que parecía que había estado llorando por los rojos que estaban sus ojo;, la sola idea de que ella llorara por mi hacia que me siente la peor basura del mundo.
Un día más en el que Brittany pasó por la noche y se había repetido la misma secuencia de siempre, me senté en la cama a pensar, cuando de repente escuché que la puerta de mi habitación se abrió y era mi mamá.


Flashback

M: Santana, ¿vas a tener a esa chica así mucho tiempo? – dijo con dolor.
S: Es ella la que me sigue buscando, yo no la estoy obligando a que lo haga. – traté de sonar indiferente.
M: Lo hace porque te ama, ¿no te das cuenta?
S: Ajá, yo también la amo pero ahora no puedo hablar con ella…. Espera… ¿dijiste que lo hace porque me ama? – la palabra “amar” está dándome tanto miedo.
M: Si, y vos me acabaste de confirmar que también la amas. – dijo cerrando los ojos y con una sonrisita en el rostro.
S. Mamá yo puedo explicarte esto… - me apresure a decir.
M: No tenés que explicarme nada Santana, no te estoy juzgando, sólo vengo a decirte que no pierdas una oportunidad de ser feliz, esa chica está destrozada, si le vieras la cara entenderías.
S: yo también estoy mal, todos tienen problemas y algunas veces es mejor ignorarlos para no alterar a los demás. – eso era lo que realmente me preocupaba.
M: ¿Qué importan los demás? si ellos no hacen nada por tu felicidad. Brittany no viene todos los días, ni llama todos los días por ser tu mejor amiga, viene por algo más fuerte que una amistad.
S: No entiendo que queres decir…
M: Lo que te quiero decir es que salgas de esta habitación y vayas a hablar con Brittany, decile lo que sentís y vas a ver como te vas a sentir mejor.
S: No entendes mamá, no puedo decirle lo que siento, no puedo, no puedo, NO PUEDO. Lo intenté muchas veces y no pude, ¿por qué voy a poder decírselo ahora?
M: Porque ahora yo te estoy diciendo que no pasa nada, que no tenés nada malo por enamorarte de tu mejor amiga, en esta sociedad uno nunca es suficiente y si vas a dejarte llevar por el que dirán, nunca vas a ser feliz hija. Desde que las vi juntas supe que no eran solo amigas, la manera en que se miraban o se sonreían no eran solo de amigas, y no está mal, uno no elije a quien amar, en los asuntos del corazón no hay nada que se pueda cambiar. – esto era raro, ¿mi mamá me estaba diciendo que no le molesta que su hija sea lesbiana? Por dios, tengo la mejor mamá y no me había dado cuenta.
S: Te amo tanto mamá, no te puedo agradecer con palabras todo lo que me acabaste de decir, significa mucho de verdad… - la abracé y unas lágrimas cayeron por mis mejillas.
M: bueno sin lagrimitas Santana, manejá hasta la casa de Brittany y arregla esto como una López. – dijo con una sonrisa.

Fin del Flashback

Hasta ahora no se como hice pero en menos de 10 minutos llegué. No sabia que iba a decirle, ¿por qué tengo que estar tan nerviosa? Pensé. Toqué el timbre y ella me abrió.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One-shot Brittana - Conociendote

Mensaje por CrazyJava Jue Feb 23, 2012 4:45 pm

INCREIBLE  One-shot Brittana - Conociendote 1770242605 y la mama de santana es sorprendente y super comprensiva.
siguelo porfa que dejas con la intriga  One-shot Brittana - Conociendote 1968215193
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One-shot Brittana - Conociendote

Mensaje por Haruka Jue Feb 23, 2012 5:09 pm

uooooo continualo que esta interesantissimo.
Ahora Santana tiene que doltar todo lo que siente, tiene el apoyo de su madre asi k ahora toca ser valiente
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One-shot Brittana - Conociendote

Mensaje por SanttitanyFan Jue Feb 23, 2012 5:21 pm

Por dios, tengo la mejor mamá y no me había dado cuenta.
Me encanto eso jajajaja
Que bien que a su madre no la importe e incluso la anime a ir a por Britt ^^!!
Sube pronto la ultima parte =)
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One-shot Brittana - Conociendote

Mensaje por Madhtana Jue Feb 23, 2012 5:24 pm

Awwwwwwww Me encantó la mamá de San!! Cómo me alegra que haya madres que no les importe eso, y que sólo les importe el amor y la felicidad de sus hij@s (L) Mami López, te admiro xD (Aunque todos deberían ser como ella :P)
Espero el próximo capítulo!!!
ACTUALIZAA!! :D
Besos!
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One-shot Brittana - Conociendote

Mensaje por Juliet st James Jue Feb 23, 2012 5:49 pm

:O Me encanto!... muy bueno!
Ame a la mamá de San... apoyando y animándola a ir por Britt!

Espero la ultima parte
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One-shot Brittana - Conociendote

Mensaje por brittana4ever Jue Feb 23, 2012 10:52 pm

increibleeeee!!!!! por favor actualiza pronto que quiero leer el linal!!! gracias por hacerme feliz con una historia mas de brittana!!
brittana4ever
brittana4ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 27
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One-shot Brittana - Conociendote

Mensaje por Floor Vie Feb 24, 2012 1:45 am

Bueno sin lagrimitas Santana, manejá hasta la casa de Brittany y arregla esto como una López. – dijo con una sonrisa.

Siiii!! Dios amo a la madre de santana!! (L)
Quiero qe actualizes ya para qe sea feliiiz!! jajaja Lo ame mika, un abrazo, espero el proximo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One-shot Brittana - Conociendote

Mensaje por santywanker Vie Feb 24, 2012 11:16 pm

loved it ♥.♥
santywanker
santywanker
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One-shot Brittana - Conociendote

Mensaje por sanby Sáb Feb 25, 2012 3:53 am

hermoso hermoso!!!!! quiero una mama como la de santana!!!!! xD(aclaro que yo amo a mi mama sea como sea xD)  One-shot Brittana - Conociendote 1206646864
senti tanta penita por britt pero lo bueno que esta la grandiosa mama lopez para apoyar a su hija y hacer que se diera cuente que amaba a britt!!!!
sanby
sanby
*****
*****

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One-shot Brittana - Conociendote

Mensaje por Ade_S.Pierce Sáb Feb 25, 2012 7:49 am

Me has conseguido cautivar con esta historia...! Es tan bonita y.. buah, muero por que pongas la últia parte!
Tengo miedo de que Britt se haya cansado y que esté con Artie, pero bueno... esperaré a ver que pasa!
Actualiza prontito :D
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One-shot Brittana - Conociendote

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 8:09 pm

Bueno les dejo el final, espero que les guste, gracias por leer :) . Un saludo.

Parte 3

Cuando me vio lo primero que hizo fue abrazarme fuerte, tanto que pensé que me iba a romper, se podían ver en su rostro la mezcla de alegría con melancolía y mi corazón latía cinco veces más rápido de lo normal.

Flashback

B: Santana que alegría verte, quiero pedirte perdón por lo que pasó, no era necesario que te dijera todo eso, no quería arruinar nada y lo hice igual... – dijo algo exaltada y triste a la vez. Se podían ver en sus ojos las lágrimas a punto de salir y yo simplemente no podía soportarlo.
S: Britt… soy yo la que tiene que pedirte perdón y necesito hablar con vos de lo que me pasa, pero si estas ocupada vuelvo mañana.
B: No es necesario, estoy sola en casa, mis papás se fueron de viaje a New York por una semana, pasá – dijo apartándose de la puerta.
Sentadas en el sofá ella me hizo una seña para que comience a hablar.
S: No sé como empezar…
B: Por el comienzo… okay no, solo era para romper la tensión. – dijo con una sonrisita nerviosa.
S: Que graciosa… eeemmm, no se…
B: vamos no des vueltas por favor
S: (Al diablo el mundo pensé)…. Y sin más vuelta dije: - Britt te amo, me encantas desde la primera vez que te vi; me paso todo el tiempo pensando en vos, sueño con vos, me rio como una idiota cada vez que me miras con tus hermosos ojos azules, me encanta la manera en que cuando te avergüenzas se te sonrojan las orejas y la nariz, amo como bailas, todo lo que haces me mata de amor . Vos Britt provocas en mí cosas que ninguna otra persona puede; te beso y el mundo se detiene, no creo poder decirte con palabras lo que siento. Y sé que a lo mejor estoy loca o que me equivoco en muchas cosas pero con mi loco amor por vos puedo hacerte inmensamente feliz siempre si me dejas hacerlo, no creo que sea fácil pero si estas conmigo puedo contra todo…. (Noté que le empezaron a caer lágrimas) Britt… ¿por qué lloras? Si no queres estar conmigo lo entiendo… (¿Por qué no deja de llorar? pensé) ¿Tan mal está lo que siento? – pregunté aterrada por la respuesta, pero de la nada se le había formado la sonrisa más grande que vi en mi vida.
B: No mi amor, estoy llorando de felicidad, yo también te amo desde ese momento que te vi por primera vez con Quinn. Ese día fui a unirme a las cheerios para poder estar cerca de tuyo y ahora lo único que quiero es estar con vos todo el tiempo, todos los segundos, minutos y horas de mi vida. No dejo de pensar en tu sonrisa, en tus besos, en tu voz, en lo perfecta que sos Santana.
No aguanté más, tenia que besarla, hace 2 largos meses que no la tenia cerca, que no la sentía, estaba por morirme si seguía así, necesitaba de ella. Beso viene, beso va, el tiempo pasó pero no me importo, solo quería estar con ella y ella quería estar conmigo.
B: San… - dijo abrazada a mí en su sofá.
S: si mi amor
B: ¿podes llamar a tu casa y decir que te quedas a dormir acá?
S: No es necesario, mi mamá ya debe saberlo por la hora que es (1:00 a.m). Además mi mamá ya sabe lo nuestro.
B. ¿Se lo dijiste? – me preguntó sorprendida
S: Algo así…
B: ¿Como lo tomó?
S: gracias a ella estoy acá, preciosa. (Beso) – dije con orgullo.
B: en ese caso… quiero saber si podemos… - noté como se sonrojaba y sabia que quería decirme, pero prefería que saliera de ella.
S: ¿Poder qué? – “creo que esta respuesta me va a gustar mucho” pensé.
B: Quiero saber si… ¿podemos subir a mi habitación?, - dijo con una mirada insinuante y roja como un tomate. Eso era muy adorable.
S: ¿Es necesario que lo preguntes? – La besé dirigiéndonos a sus habitación, y ese beso trajo muchos más que luego se convirtió en algo mucho mejor de lo que me había imaginado en mis sueños.

Fin del flashback

Como describir todo lo que pasó esa noche, fue maravilloso. Al despertar ella estaba entre mis brazos, sólo con la sabana cubriendo nuestros cuerpos, al mirarla entendí que así quería pasar el resto de mi vida, respirando su aroma, sintiendo la suavidad de su piel con la mía, besando cada rincón de su perfecto cuerpo.

Flashback

B: ¿Mi amor en que pensas? – dijo como un susurro despertándose y notándome distraida
S: En lo feliz que soy teniéndote conmigo y lo mucho que te amo, ahora más que antes. Sos toda mía, y soy la mujer más feliz del mundo. - respondí
B: Yo también soy la mujer más feliz del mundo teniéndote conmigo. Hace tiempo que soy toda tuya, hacerte el amor me encantó, fue único, pero me hubiese gustado prepararte algo más especial para nuestra primera vez juntas.
S: Todo lo que yo hago con vos es especial, y esto fue P E R F E C T O, sos el amor de mi vida Brittany S. Pierce.
B: Y vos el mio Santana López.
S: Britt, sé que nunca nos comportamos como simplemente amigas pero quiero hacerte una pregunta para empezar bien lo nuestro…
B: Pregúntame lo que quieras…
S: ¿Me harías el honor de ser mi novia y dejarme ser la novia más celosa del universo?
B: Obviamente que si latina sexy pero te aclaro que la novia más celosa del mundo soy yo, ahora dame otro beso. – dijo con carita de inocente. Como si yo no supiera que lo que menos es conmigo es ser inocente.

Fin del Flashback


Desde ese día pasaron 35 años y todavía al mirarla sigo pensando que es en ella donde está mi lugar, ella es mi mundo, ella es mi paz.
Durante los primeros tiempos pasaron cosas como tener que salir de bares, cines o reuniones por estar con ella, por ser ella quien va de mi mano, por ser ella la que me besa, por ser ella a quien amo, al igual que me insinuaron mil veces que lo nuestro “tiene cura”, como si fuera una enfermedad, pero siempre le respondía lo mismo “el amor es una enfermedad incurable”. Cuando nos casamos, algunos conocidos se horrorizaron con la idea y no voy a negarlo, todo eso DOLIO DEMASIADO. Pero hoy, después de tantos años y con un camino recorrido, no importa si la gente al vernos juntas sigue pensando que es algo “anormal”. ¿Qué saben ellos de ser “normal”?, si en esa sociedad el que tiene una enfermedad terminal es anormal, el que tiene alguna discapacidad es anormal, si sos demasiado cristiano sos anormal, si no crees en Dios sos anormal, si te gusta otra forma de vestir, otra música que escuchar, sos de otra religión o tenés otra forma de vivir sos anormal. Y si estar felizmente enamorada del ser más angelical que puede existir es ser anormal, estoy orgullosa de serlo.
Ella me dio los tres momentos más felices de mi vida; el primero al darme el si, prometiéndome amarme hasta la muerte y en mil vidas más; el segundo trayendo al mundo, un poco de ayuda de la ciencia, a nuestro hijo que hoy tiene 25 años, un hermosos muchacho rubio de ojos marrones oscuros y tez blanca; y el tercero con nuestra hija, una preciosa morena de ojos claros con actualmente 20 años. Ella no es solo mi esposa, mi amante, la madre de mis hijos y mi mejor amiga, es MUCHO más que eso… es mi alma gemela y ellos son los 3 amores de mi vida.
Para algunos ser lesbiana es un error, pero ante eso solo tengo que decirles: hasta que la conocí a ella, errar nunca se había sentido tan bien y el amar nunca había sido tan especial.


FIN.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One-shot Brittana - Conociendote

Mensaje por sanby Sáb Feb 25, 2012 9:02 pm

awww!!!  One-shot Brittana - Conociendote 2824147739 HERMOSO!!!!!!
te juro que me hiciste llorar con la ultima parte, simplemente fue increible deberias seguir escribiendo!!!!!!!

Ella no es solo mi esposa, mi amante, la madre de mis hijos y mi mejor amiga, es MUCHO más que eso… es mi alma gemela y ellos son los 3 amores de mi vida.
Para algunos ser lesbiana es un error, pero ante eso solo tengo que decirles: hasta que la conocí a ella, errar nunca se había sentido tan bien y el amar nunca había sido tan especial.


Mori con esto, me encanto!!!!!!!!!! Saludoss!!!!!
sanby
sanby
*****
*****

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One-shot Brittana - Conociendote

Mensaje por Floor Sáb Feb 25, 2012 11:05 pm

Hasta que la conocí a ella, errar nunca se había sentido tan bien y el amar nunca había sido tan especial.

Mica lo ame!! Dios qe hermoso capitulo, porfi no dejes de escribir, esto estuvo increible y ahora tendras inspiracion de sobra ;) jajajaja

Un abrazo, :)
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One-shot Brittana - Conociendote

Mensaje por CrazyJava Sáb Feb 25, 2012 11:28 pm

oh.... fue lo mas hermoso que leido :>.<:. me encanto sigue escribiendo porfavor  One-shot Brittana - Conociendote 3637566961
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One-shot Brittana - Conociendote

Mensaje por Neidy_fan_Brittna Dom Feb 26, 2012 11:21 am

wowwwwwwwwwww, genial me encanto y tienes mucha razón con lo que escribiste, en esta sociedad por cualquier cosa ya eres anormal aunque estés enamorado de la persona mas maravillosa del planeta (L) pero bueno uno tiene que aceptarse tal y como uno es y no importa lo que las demás personas piensen.
Neidy_fan_Brittna
Neidy_fan_Brittna
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One-shot Brittana - Conociendote

Mensaje por Ade_S.Pierce Dom Feb 26, 2012 2:42 pm

Te juro que mas de una lagrima se me ha escapado... El final ha sido perfecto, no habia mejor forma de terminar y con eso de anormal tienes toda la razon, vvimos en una sociedad en que todo se critica pero hay que buscar nuestra felicidad aunque no tengamos la aceptacion... Este one shot ha sido perfecto, enhorabuena :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: One-shot Brittana - Conociendote

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.