Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One-Shot - Brittana - Déjà Vu Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One-Shot - Brittana - Déjà Vu Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One-Shot - Brittana - Déjà Vu EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One-Shot - Brittana - Déjà Vu EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One-Shot - Brittana - Déjà Vu EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One-Shot - Brittana - Déjà Vu EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One-Shot - Brittana - Déjà Vu EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One-Shot - Brittana - Déjà Vu EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One-Shot - Brittana - Déjà Vu EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One-Shot - Brittana - Déjà Vu EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-Shot - Brittana - Déjà Vu EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One-Shot - Brittana - Déjà Vu EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One-Shot - Brittana - Déjà Vu EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One-Shot - Brittana - Déjà Vu EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One-Shot - Brittana - Déjà Vu EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One-Shot - Brittana - Déjà Vu EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One-Shot - Brittana - Déjà Vu EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One-Shot - Brittana - Déjà Vu EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One-Shot - Brittana - Déjà Vu EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-Shot - Brittana - Déjà Vu EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One-Shot - Brittana - Déjà Vu EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One-Shot - Brittana - Déjà Vu EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One-Shot - Brittana - Déjà Vu Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One-Shot - Brittana - Déjà Vu Topeba1011%One-Shot - Brittana - Déjà Vu Topeba10 11% [ 4 ]
One-Shot - Brittana - Déjà Vu Topeba1019%One-Shot - Brittana - Déjà Vu Topeba10 19% [ 7 ]
One-Shot - Brittana - Déjà Vu Topeba1011%One-Shot - Brittana - Déjà Vu Topeba10 11% [ 4 ]
One-Shot - Brittana - Déjà Vu Topeba1024%One-Shot - Brittana - Déjà Vu Topeba10 24% [ 9 ]
One-Shot - Brittana - Déjà Vu Topeba1027%One-Shot - Brittana - Déjà Vu Topeba10 27% [ 10 ]
One-Shot - Brittana - Déjà Vu Topeba108%One-Shot - Brittana - Déjà Vu Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One-Shot - Brittana - Déjà Vu Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One-Shot - Brittana - Déjà Vu

5 participantes

Ir abajo

Finalizado One-Shot - Brittana - Déjà Vu

Mensaje por cybervania Dom Jul 07, 2013 1:08 am

Bueno, este es un One-Shot que escribí hace algunas noches jejeje, pero debo admitir que me daba un poco de pena publicarlo One-Shot - Brittana - Déjà Vu 918367557 , entonces al fin me anime y eso es todo xD Espero que las personas que lo lean lo disfruten. Y por favor si me pueden dejar sus comentarios para saber si les gustó jejeje se los agradecería infinitamente.

_______________________________________________________________________________________________________


7:00 A.M.

Santana se encuentra profunda y plácidamente dormida en la habitación de su departamento, hasta que aquel sueño vuelve a invadir su mente, de un momento a otro empieza a respirar un poco agitada…

S: mmm… ¿Qu… Quien eres?  (Pregunta algo nerviosa y aún dormida)

POV SANTANA

Abro los ojos repentinamente y me doy cuenta que estoy en el interior de mi habitación, apoyada de codos en la cama, mientras intento besar aquella silueta. Uff… nuevamente ese sueño.

Suspiro pesadamente y me dejo caer en la cama pensando ¿Qué significará? Cubro mi cara con ambas manos y restriego mis ojos. Observo el reloj a mi derecha, colocado en la mesita de noche, son las 7:00 a.m. ¡Genial! Pienso con sarcasmo mientras ruedo los ojos, el único día en el que puedo descansar y me despierto tan temprano.

Salgo de la cama aun con un poco de pereza, de cualquier manera soy de esas personas que una vez despiertas no pueden conciliar el sueño nuevamente. Me doy una ducha rápida, mientras mi mente sigue ocupada tratando de descifrar el por qué de ese sueño tan recurrente.

30 minutos después me encuentro fuera de la ducha, desayuno, y le echo un vistazo a mi teléfono. Vaya, tengo un mensaje de Quinn, abro el aparato y reviso el mensaje. ¡Genial!, hoy es noche de chicas, eso solo significa diversión y ligues. Le respondo sin importarme la hora, jajaja de seguro la he despertado, sonrío complacida al imaginármela toda despeinada y asustada al oír el celular sonando a estas horas de la mañana, obviamente se enfadará muchísimo.

No más de 10 minutos después, estoy recibiendo la respuesta al mensaje que le envié. Hay Santanita, hoy no te la vas a acabar, ¿Cómo te atreves a despertarme a estas horas de la mañana?... bla blá bla algunos insultos, que confirman que se ha molestado, y para terminar… has despertado a la leona literalmente ;). Sonrío nuevamente mientras imagino su cara de molestia al escribir el mensaje.

Entonces el sueño de esta mañana regresa a mis pensamientos, me pongo totalmente seria, es algo que nunca he hablado con nadie, quizá Quinn me pueda ayudar a comprenderlo. Le escribo un segundo mensaje diciéndole que debemos hablar de algo importante (al menos para mí).

Otros cinco minutos de espera y me responde… claro que si amiga sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. Miro la respuesta con el ceño fruncido y después ruedo los ojos sorprendida con la bipolaridad de mi amiga, es decir, un momento se enfada y al siguiente es alguien súper comprensiva; niego con la cabeza mientras sonrío, es algo que no me importa, ella es increíble la mejor amiga que pueda tener.


9:00 A.M.

Escucho el timbre de la puerta sonar insistentemente ¡ya voy! Grito enfadada mientras me dirijo hasta la entrada para poder abrir.

Hola San, ¿Cómo estás? Me da un beso en la mejilla y después entra en mi departamento hasta llegar al sofá que se encuentra en la sala, ruedo los ojos, cierro la puerta y la sigo hasta sentarme a su lado, es Quinn.

Q: Venga San, ya que me despertaste tan temprano… (de repente guarda silencio y se queda pensando, de un momento a otro Quinn me golpea en el brazo con el puño cerrado) Eso, es por despertarme tan temprano en domingo,… (dice señalándome con el dedo) …que no ves que son sagrados jajaja.

Me tomo el brazo por la sorpresa de recibir el golpe, la miro con el ceño fruncido, ella ríe nuevamente y después vuelve a hablar…

Q: Bueno, como te decía, ya que me despertaste tan temprano… (levanta ambas manos y veo algunas bolsas que antes no había notado) …he pasado a rentar unas películas, a comprar palomitas y eso para pasar el rato en lo que salimos a nuestra noche de chicas.

Yo me limito a cruzarme de brazos observarla con cara de incredulidad e incitarla a que me diga la verdadera razón por la que ha venido. Se pone completamente seria, se encoge de hombros y yo levanto la ceja en señal de no saber qué está pasando.

Q: Bueno, bueno me has atrapado San, lo que pasa es que no se me ha olvidado que tienes algo que contarme eh. Sabes que yo te apoyo en lo que sea. Por eso estoy aquí, para que me lo cuentes.

Y ahí está nuevamente esa bipolaridad, la poca paciencia y también la gran curiosidad que siempre han caracterizado a mi amiga, yo sonrío por lo que me acaba de decir jamás dudé en tener su ayuda.

Doy un hondo suspiro, la miro a los ojos y le digo… Quinn últimamente… para ser más específicos estas dos últimas semanas he estado teniendo un sueño, es demasiado recurrente, se repite diariamente, todas las noches sin excepción. Veo que Quinn me observa asintiendo, de esta manera me indica que continúe. Bueno, este sueño es algo raro ¿sabes?... no sé cómo interpretarlo, o que pensar de él y necesito que tú me ayudes. La observo.

Q: Claro que si San, cuéntame.

S: Sonrío, y empiezo a contarle… Veras, el sueño empieza en mi habitación, es raro porque yo estoy dormida, entonces me despierto bruscamente, volteo a todos lados y, efectivamente, me doy cuenta que estoy en mi habitación lo único extraño es que todo, absolutamente todo, está en color blanco y el espejo que tengo al lado izquierdo no se encuentra ahí, y mi ventana parece obstruida por una especie de pared, sin embargo, la habitación está completamente iluminada.

Después de echar un vistazo a toda la habitación, me siento en la cama desconcertada, y justo cuando hago el amago de levantarme, una especie de neblina o… humo, en realidad no se que sea, empieza a inundar la habitación, del susto vuelvo a quedarme estática sentada sobre la cama, entonces noto que esta neblina solo cubre la mitad de la habitación. Espero un rato más, para ver si sucede algo extraño, pero nada parece ocurrir. Entonces decido volver a intentar bajarme de la cama y ¡Bom! Como por arte de magia, de la neblina empieza a aparecer una silueta.

Veo emerger primeramente sus ojos, unos ojos completamente hermosos, son rasgados, de un azul bellísimo, un azul claro y profundo a la vez, es… no sé cómo explicarlo, pero son hermosos. Después logro ver su rostro completo, es una mujer, rubia, con unas cuantas pecas sobre las mejillas, su rostro en si es completamente hermoso como el de una modelo o algo. Logro ver también  su larga cabellera, es dorada como el oro y al igual que toda ella es bellísima.

Yo me quedo inmóvil en la cama, completamente estupefacta ante semejante belleza, estoy maravillada, sigo sentada sí, pero mi cuerpo no responde. Ella empieza a gatear directamente hacia a mí, colocando sus piernas y sus manos cada una a un costado mío, todo eso sin dejar de mirarme ni un solo instante de una forma completamente sexy y seductora. Yo trago saliva una y otra vez con mucha dificultad, a pesar de no conocer a esta chica o lo que sea, el simple hecho de que me mire así, me excita muchísimo. Yo como acto reflejo empiezo a arrastrarme hacia atrás buscando de alguna manera “escapar” de ella, pero sigue acercándose a mí y después termino recostándome en la cama sin quitarle los ojos de encima. Ella se sienta a horcajadas sobre mí, se apoya en sus rodillas, se pone completamente erguida y con el dedo índice de su mano derecha, me indica que me acerque a ella. Yo la miro maravillada y entonces, por fin, logro juntar las fuerzas necesarias para decir algunas palabras… mmm…  ¿Qu… Quien eres? le pregunto torpemente, ella sonríe. ¡Dios! ¡Qué hermosa sonrisa tiene! Vuelve a señalarme que me acerque a ella, entonces obedezco y me apoyo en mis antebrazos para poder sentarme, cuando por fin lo he logrado, ella acerca su rostro al mío, junta nuestras narices y sin dejar de sonreír me responde con una voz completamente excitante Yo… Soy tu ángel. Inmediatamente después se acerca a mí y cuando estamos por rozar nuestros labios ¡¡PUM!! El sueño se interrumpe, me levanto sobresaltada y agitada, intentando besar a “mi ángel”. Es frustrante ¿sabes Q? Porque nunca, nunca logro besarla.


Cuando termino mi relato y observo la reacción de Quinn, me doy cuenta de que ella está al igual que yo al despertarme por las mañanas, intentando besar a alguien. ¿Qué haces? Le digo, ella abre los ojos y me mira totalmente ruborizada.

Q: Joder San. La forma en que me contaste tu sueño y yo imaginándomelo he terminado por sentirlo tan real, ¡Dios! Hasta me ha dado calor. (me dice abanicándose con la mano para intentar bajar el calor)

S: ¿Y bien? ¿Qué crees que signifique?

Q: (se encoge de hombros) Realmente no lo sé. Lo siento San.

S: No te preocupes Q, de cualquier modo lo averiguare después, supongo. Ahora que te parece si vemos las películas que trajiste le propongo, ella asiente y nos dirigimos a mi habitación.


11:00 P.M.

Estoy a punto de salir para encontrarme con Quinn en la discoteca, me doy unos retoques, miro en el espejo que todo este perfecto y como siempre, lo está. Fiu Fiu Hoy estoy despampanante vas a arrasar con todas las chicas del lugar pienso, guiño el ojo al reflejo del espejo y después me dispongo a salir.


11:30 P.M.

Llego al antro en el que he acordado verme con Quinn, está a reventar y todos se ven muy animados bailando y bebiendo por doquier. Me paro a la entrada haciendo pininos para poder buscar a mi amiga, después de recorrer con la mirada el lugar entero, logro visualizarla en una mesa al lado derecho, ella me está haciendo la mano mientras se despide de una chica que seguramente fue su primera víctima de la noche, esa Quinn no pierde el tiempo.

Me acerco hasta la mesa en donde está sentada, nos ponemos a platicar un rato y después decido ir a buscar algo de beber para empezar a calentar motores. Así pasamos unos 15 minutos, Quinn se levanta para buscar la que, según nosotras, será la última ronda para posteriormente salir a coquetear y a ligar en la pista de baile. Yo estoy sentada moviéndome al ritmo de la música, hasta que veo a mi rubia amiga regresar con nuestras bebidas, las asienta en la mesa y me acerca la mía para poder beberla.

Observo a Quinn tomarse su bebida de un solo trago mientras yo rio porque sé, que cuando hace esto, significa que ya está lista para “atacar” como ella dice. Yo niego con la cabeza y doy un sorbo a mi bebida, aun no me siento en ambiente para ir a bailar.

De pronto veo que Quinn, mira disimuladamente por sobre mi hombro, y cuando lo hace abre los ojos como platos y se queda completamente estática y pálida, tanto que me atrevería a decir que toda la borrachera que se cargaba encima desapareció por completo. Regresa su mirada hacia mí, con los ojos aun abiertos y solo se limita a decir…

Q: ¡OH… POR… DIOS! San, creo que tanto alcohol me está haciendo daño.

La miro con el ceño fruncido y sin entender a que se debe ese repentino cambio. Después de unos segundos, la curiosidad me gana y entonces giro el rostro para ver en la misma dirección que Quinn. ¡OH… POR… DIOS! Así es, al igual que a mi amiga, los ojos se me abren a más no poder, y la mandíbula casi se me desencaja. Entonces las dudas empiezan a surgir en mi ¿estoy dormida?, ¿en qué momento empecé a soñar?  No, no es un sueño porque aun me encuentro en la discoteca ¡¡Ella está aquí, es real!! es en lo único en lo que puedo pensar en este momento.

Ella está ahí al otro lado del antro, esta bellísima como en mis sueños y, además, me está mirando de esa manera tan sexy y seductora con la que sueño todas las noches, me mira sin pestañear. Yo me veo obligada a tragar saliva con dificultad y toda esta situación me parece un ritual cotidiano al cual ya estoy acostumbrada.

Devuelvo mi rostro hacia Quinn, quien al igual que yo está completamente incrédula, nos miramos completamente asombradas, y entonces sin poder evitarlo doy un segundo vistazo a la mesa en la que está sentada aquella mujer; sin embargo, me doy cuenta que ya no se encuentra en su asiento. Giro completamente mi cuerpo, para tener una mejor vista y trato de buscarla con la mirada, pero nada, es como si se hubiese esfumado. Debo admitir que me siento un poco desilusionada.

De pronto, el local empieza a llenarse de un humo que inunda todo el lugar, por el micrófono anuncian que es para dar “ambiente”, y yo siento mi corazón acelerarse.

Por alguna razón siento que la pista me llama y sin poder evitarlo levanto la vista hacia allá, es cuando logro observar que de entre la leve neblina que se ha formado, veo emerger esos ojos, mirándome directamente y acercándose a mí. Tengo todos mis sentidos concentrados en ella, sin embargo me parece escuchar a Quinn hablándome al oído.

Q: Quizás no era un sueño San, quizás era… un Deja Vu.

Yo sigo sin despegar mis ojos de aquella chica tan guapa y misteriosa, ella me sonríe mientras con su mirada me recorre entera, levanta su mano derecha moviendo el dedo índice invitándome a bailar, yo le sonrió de vuelta y me levanto para seguirla, porque sé que con esto, algo nuevo acaba de empezar…

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se me olvidaba creo que el final no es del todo bueno :/ ¿Qué opinan ustedes?

PD.- Si estoy rompiendo alguna regla alguien podría avisarme es la primera vez que publico algo One-Shot - Brittana - Déjà Vu 2446003554
cybervania
cybervania
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-Shot - Brittana - Déjà Vu

Mensaje por Tat-Tat Dom Jul 07, 2013 3:06 am

Más que para One Shot, tenía pasta para seguirle la historia.
Pero hasta el momento ha quedado buenísimo... aunque siempre con ganas de más, después de todo es Brittana! xD
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-Shot - Brittana - Déjà Vu

Mensaje por naomi_naya Lun Jul 08, 2013 5:28 am

bueno la verdad me gustaria que lo volvieses un fic :3 ya que me gusto mucha tanto la historia como tu forma de escribir :D saludos !!!! :3
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-Shot - Brittana - Déjà Vu

Mensaje por Andy_Pandy Lun Jul 08, 2013 5:45 am

Hola vaya de verdad que es bueno no puedo creer que sea la primera cosa que publiques, pues mira que por la narrativa y el desenlace abierto podría convertirse en un mini fic o un fic ya dependiendo de la extensión que le quieras dar.. sin emabargo, me gusto así siempre me gusta pensar en posibilidades alternativas para un final.

Suerte sigue escribiendo :D
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-Shot - Brittana - Déjà Vu

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Jue Jul 11, 2013 11:58 am

WOOOOOOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


FUE GENIAL, ME ENCANTO AUNQUE MAS QUE UN DEJA VU ME PARECIO UNA VISION DE LO QUE ESTABA A PUNTO DE PASAR!!!


LO MEJOR EN SERIO!!!


SALUDOS, NATY.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-Shot - Brittana - Déjà Vu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.