Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One Shot Brittana-Thursday Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One Shot Brittana-Thursday Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One Shot Brittana-Thursday EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One Shot Brittana-Thursday EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One Shot Brittana-Thursday EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One Shot Brittana-Thursday EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One Shot Brittana-Thursday EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One Shot Brittana-Thursday EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One Shot Brittana-Thursday EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One Shot Brittana-Thursday EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot Brittana-Thursday EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One Shot Brittana-Thursday EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One Shot Brittana-Thursday EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One Shot Brittana-Thursday EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One Shot Brittana-Thursday EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One Shot Brittana-Thursday EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One Shot Brittana-Thursday EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One Shot Brittana-Thursday EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One Shot Brittana-Thursday EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot Brittana-Thursday EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One Shot Brittana-Thursday EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One Shot Brittana-Thursday EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One Shot Brittana-Thursday Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One Shot Brittana-Thursday Topeba1011%One Shot Brittana-Thursday Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot Brittana-Thursday Topeba1019%One Shot Brittana-Thursday Topeba10 19% [ 7 ]
One Shot Brittana-Thursday Topeba1011%One Shot Brittana-Thursday Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot Brittana-Thursday Topeba1024%One Shot Brittana-Thursday Topeba10 24% [ 9 ]
One Shot Brittana-Thursday Topeba1027%One Shot Brittana-Thursday Topeba10 27% [ 10 ]
One Shot Brittana-Thursday Topeba108%One Shot Brittana-Thursday Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One Shot Brittana-Thursday Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One Shot Brittana-Thursday

+2
macuca
Kris_LittleCrazy
6 participantes

Ir abajo

Finalizado One Shot Brittana-Thursday

Mensaje por Kris_LittleCrazy Miér Jul 03, 2013 8:24 pm

Bueno este es mi primer one shot espero y les guste :)
es basado en la cancion jueves de LDVG



Madrid (España)-9 am

En un tren que viaja a velocidad promedio ,dentro de  el dos jóvenes que se sientan una enfrente de la otra de las cuales solo se escuchan  sus respiraciones


…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Otro día mas y mi misma rutina de entre semana ,parada frente a la estación donde todos los días tomo el tren que parte de las 8:40,las personas se agolpan al ver venir el tren que ya esta lo bastante maltratado con un aspecto corroído y viejo

Las puertas del vehículo se abren y la gente comienza a adentrarse en el,espero que algunos niños y adultos mayores entren para entrar yo

Una vez dentro tomo el mismo asiento,pongo mi maletín en mis piernas y cuanto hasta diez,luego como por arte de magia apareces tu, si tú la extraña que es dueña de cada latido de mi corazón por la cual trato de vestirme lo mejor que pueda para algún día llamar tu atención

Me encanta tu estilo, tus típicos pantalones rotos junto con tus playeras con extraños dibujos y tuis converse viejos con algunas aberturas sin faltar tu inseparable forro de guitarra en tu hombro

Y ahora no era la excepción llevas puesto uno de los pantalones mas deslavados con una playera negra y tus converse

Mis ojos viajan por tu cuerpo, desde tus brazos que los ciñes en tu pecho con ese típico estilo rudo,tus labios tan carnosos y apetecibles hasta llegar a tus ojos , tus hermosos ojos cafés que me atraviesan como una daga

Te miro lanzando un bostezo al aire y me pregunto:¿alguna vez abrirás tus ojos y notaras que existo?

Y así pasan todos los días de la semana contigo enfrente y conmigo en la misma posición de siempre sin decir nada,ignorándonos  como las perfectas desconocidas que somos

Y sucede que por algún descuido nuestras miradas se conectan y yo puedo observar el intenso de tus ojos pero por algún motivo me intimidas y bajo mi mirada sabiendo que perdí la pelea, en ese momento escucho que de tu boca se escapa un suspiro y apartas tu mirada

El mes de marzo llego a la ciudad y me pregunto si este día seré capaz de hacer lo que todo los días práctico delante de mi espejo

La misma rutina pero esta vez las cosas cambian,mis labios se abren y pronuncian tu nombre que alguna vez escuche


-S..Santana-logro decir entre tartamudeos

Espero  a que tú reacciones o simplemente me ignores pensando que soy una loca

Pero no pasa.

Lentamente te levantas de tu asiento y tomas asiento a un lado mío

-Hola linda

Y yo no puedo describir lo que sentí al oír esas palabras salir de tus labios,¿esto no era un sueño verdad?

Pellizque un poco mi brazo y me dio cuenta que no lo era,tu estabas a un lado mio

-Sabes que echaba de menos que me hablaras debe ser algo ilógico pues por que nunca lo has hecho-dices con una sonrisa encantadora


Desde ese día las cosas cambiaron,ya no éramos dos más desconocidas en un tren

El despertar de un nuevo dia,esperando verte como ya lo es de costumbre y que tú me digas lo linda que me veo y mis mejillas adquieran ese color rojizo que se te hace tan tierno,pero algo me dice que este día será diferente,checo el calendario..un jueves el 11 de marzo

Me siento y después de los ya tan acostumbrados diez segundos llegas tu y me das un beso en la mejilla el detalle que hace que el día se ilumine y aparezca una gran sonrisa en mi rostro

El tren hace su primera parada y por sorpresa tú tomas mi mano

-Ven vamos-dices levantándote de el asiento

-A donde-pregunto sin entender

-Ya verás es una sorpresa-

Y así es como rompimos juntas nuestra rutina diaria,nos bajamos de aquel tren,ni siquiera sabía en que parte estaba y no me importaba con tal de ir de tu mano con eso sentía que me podía comer al mundo entero

Me llevaste sin ningún momento soltar mi mano a un lugar apartado ,a un acantilado donde se podía divisar la ciudad entera y mas allá

-Brittany quiero decirte algo pero si te lo digo me trabaría a sí que te lo cantare ¿vale?

Yo solo asentí sintiendo la mayor felicidad que habría podido experimentar,mientras del forro sacabas tu guitarra y empezabas a rasgar las cuerdas





It’s not me, It?s not you, there?s a reason/ No soy yo,no eres tu,hay una razón

I’m just trying read the signals I’m receivin/ Estoy tratando de leer las señales que recibo
It’s like stone on fire, can you feel it/ Es como una piedra ardiendo.¿Puedes sentirlo?
I don’t know about you girl but I believe it/ No te conozco chica pero creo que en esto

Words will be just words?/ Las palabras serán sólo palabras
Till you bring them to life/ hasta que cobren vida

I’ll lift you up, I’ll never stop/ Te levantaré,no pararé
You know I’ll take you to another world/ sabes que te llevaré a otro mundo
I’ll build you up, I’ll never stop/ Te construiré,no pararé

You know I’ll take you to another world/ sabes que te llevaré a otro mundo


Everyday, in everywhere? Ooooh/ Todos los días,en cualquier sitio...


I’ll lift you up, I’ll never stop/ Te levantaré,no pararé

You know I’ll take you to another world/ sabes que te llevaré a otro mundo



One for me, one for you/ Uno por mí, otro por ti
Watch ?you doing?/ ¿Que estás haciendo?
Girl, the music sounds so good/ Chica la música suena genial
When you’re moving/ cuando te mueves
Let me take you higher/ Déjame llevarte alto

Let me prove it ?cause hey hey pretty girl/
Déjame probarlo, porque chica,
I believe it/ creo en esto

Words will be just words?/ Las palabras serán sólo palabras
Till you bring them to life/
hasta que cobren vida.


I’ll lift you up, I’ll never stop/ Te levantaré,no pararé

You know I’ll take you to another world/ sabes que te llevaré a otro mundo
I’ll build you up, I’ll never stop/ Te construiré,no pararé

You know I’ll take you to another world/ sabes que te llevaré a otro mundo

Everyday, in everywhere? Ooooh/
Todos los días,en cualquier sitio...


I’ll lift you up, I’ll never stop/ Te levantaré,no pararé

You know I’ll take you to another world/ sabes que te llevaré a otro mundo

Baby let me find out your secret/ Cariño déjame encontrar tu secreto
Let me in, just let me show you that I keep it/, déjame entrar, déjame enseñarte lo que tengo
Close to my heart jump in the deep end/ Cierra mi corazón y salta hasta el final
Just let me in and let me show you what I’m meaning?/ Sólo déjame entrar y déjame mostrarte lo que quiero decir

I’ll lift you up, I’ll never stop/ Te levantaré,no pararé

You know I’ll take you to another world/ sabes que te llevaré a otro mundo

I’ll build you up, I’ll never stop/ Te construiré,no pararé

You know I’ll take you to another world/ sabes que te llevaré a otro mundo


Everyday, in everywhere? Ooooh/ Todos los días,en cualquier sitio...

I’ll lift you up, I’ll never stop/ Te levantaré,no pararé

You know I’ll take you to another world/
sabes que te llevaré a otro mundo


La canción termina pero yo a un puedo sentir el fino rasgueo de la guitarra ,mis manos tiemblan y mis piernas flaquean, siento que en cualquier momento caeré pero tu tomas de mis manos,el momento en que estamos frente a frente y solo nos separan unos centímetros ,poco a poco y sin permiso alguno te vas a cercando ,cuando nuestros alientos chocan el uno con el otro el tiempo se detiene en tus labios

-Que dices…¿quieres que te lleve a otro mundo?-susurras en mis labios

Y parece que sabes mi respuesta pues tus labios aprisionan a los míos de una manera dulce y placentera como el contacto suave de las plumas y me pregunto ¿será verdad lo de llevarme a otro mundo?…por que no lo necesito pues ya lo has hecho
.............................................................................................................


Que les parecio?


Última edición por Kris_LittleCrazy el Dom Sep 22, 2013 7:32 pm, editado 2 veces
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot Brittana-Thursday

Mensaje por macuca Jue Jul 04, 2013 5:53 pm

estuvo bueno! :) bien redactado! Aun espero tu actualizacion con little things! :) y con ansias, la verdad que pinta increible historia ee! :=)
macuca
macuca
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot Brittana-Thursday

Mensaje por neniirivera Sáb Jul 06, 2013 11:10 pm

sabes me gustoooo demaciado , el otro dia tome la micro para volver a mi casa y a mi lado se subio una chica muy linda iba leyendo un libro y yo me devoraba un FF del foro , entonces note que ella me miraba y yo igual lo hacia de reojo pero no me dio el valor de decir nada y cuando nos bajamos juntas caminamos en la misma direccion me di cuenta que vive cerca de mi casa pero no pude decirle nada , me ubiese encantado que pasara lo de tu historia .



me llego <3 point One Shot Brittana-Thursday 918367557 
neniirivera
neniirivera
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot Brittana-Thursday

Mensaje por naomi_naya Lun Jul 08, 2013 5:21 am

awwww que lindo estuvo :'3 me encanto,la cancion tan linda *.* -Que dices…¿quieres que te lleve a otro mundo?-susurras en mis labios T.T amaria que alguien como san me diga eso bueno se vale soñar XD hahah
:D saludos !!!!!
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot Brittana-Thursday

Mensaje por Andy_Pandy Lun Jul 08, 2013 5:32 am

por un momento pense que sería igual de triste que la canción :( interesante giro el que le has dado... y super tierno el quieres que te lleve a otro mundo :3 fue un muy lindo os
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot Brittana-Thursday

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Jue Jul 11, 2013 12:02 pm

 HOLA!!!!!


FUE INCREIBLE!!!!!


ME ENCANTO!!!!!!


FUE PERFECTO!!!!!!!!


"¿QUIERES QUE TE LLEVE A OTRO MUNDO?"----GENIA!!!!! EL FINAL FUE PERFECTO!


SALUDOS!! NATY.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot Brittana-Thursday

Mensaje por Kris_LittleCrazy Vie Jul 19, 2013 11:02 pm

macuca escribió:estuvo bueno! :) bien redactado! Aun espero tu actualizacion con  little things! :) y con ansias, la verdad que pinta increible historia ee! :=)


Jajaja que bien :), lamento informarte que no podre subir nuevo cap en unas dos semanas lo seinto en verdad :(

neniirivera escribió:sabes me gustoooo demaciado , el otro dia tome la micro para volver a mi casa y a mi lado se subio una chica muy linda iba leyendo un libro y yo me devoraba un FF del foro , entonces note que ella me miraba y yo igual lo hacia de reojo pero no me dio el valor de decir nada y cuando nos bajamos juntas caminamos en la misma direccion me di cuenta que vive cerca de mi casa pero no pude decirle nada , me ubiese encantado que pasara lo de tu historia .





me llego <3 point One Shot Brittana-Thursday 918367557 

Ohh que bien que te haya gustado,ohh si que tu hsitoria es un tanto parecida tal vez si hubeieras hecho algo las cosas hubieran resultado diferente o al menos eso era lo que hubiera hecho yo por ejemplo preguntarle acerca del libro aunque la verdad no soy muy buena con el filtreo One Shot Brittana-Thursday 918367557 



naomi_naya escribió:awwww que lindo estuvo :'3 me encanto,la cancion tan linda *.* -Que dices…¿quieres que te lleve a otro mundo?-susurras en mis labios T.T amaria que alguien como san me diga eso bueno se vale soñar XD hahah
:D saludos !!!!!

Aww que bien que se te haya hecho lindo :),jajaja fijate que esa cancion la descubri un dia en que no tenia nada que hacer y se me ocurrio de la nada el shot, y si se vale soñar

Andy_Pandy escribió:por un momento pense que sería igual de triste que la canción :( interesante giro el que le has dado... y super tierno el quieres que te lleve a otro mundo :3 fue un muy lindo os


Sabes que desde el principio tenia la idea de hacer exactamente que lo de la cancion pero dije NO! no le puedo hacer eso a las Brittana asi que le cambie el final y si concuerdo contigo fue lindo :)

naty_LOVE_GLEE escribió: HOLA!!!!!


FUE INCREIBLE!!!!!


ME ENCANTO!!!!!!


FUE PERFECTO!!!!!!!!


"¿QUIERES QUE TE LLEVE A OTRO MUNDO?"----GENIA!!!!! EL FINAL FUE PERFECTO!


SALUDOS!! NATY.

Hola :)


Ohh que bien que te haya gustado a mi me gusta que te haya gustado,si ami tambnein me gusta esa frase y la cancion

Saludos !  de Cris para Naty



....................................................................................................

Hey chicas gracias por sus comentarios :) me alegran la vida ,haber si me animo y escribo otro pero claro tengo que ponerme a pensar en mis Fics que ya los tengo un poco abandonados :(

Saludos y Gracias por sus comentarios
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot Brittana-Thursday

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.