Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One Shot Brittana ... Una Familia Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One Shot Brittana ... Una Familia Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One Shot Brittana ... Una Familia EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One Shot Brittana ... Una Familia EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One Shot Brittana ... Una Familia EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One Shot Brittana ... Una Familia EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One Shot Brittana ... Una Familia EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One Shot Brittana ... Una Familia EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One Shot Brittana ... Una Familia EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One Shot Brittana ... Una Familia EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot Brittana ... Una Familia EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One Shot Brittana ... Una Familia EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One Shot Brittana ... Una Familia EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One Shot Brittana ... Una Familia EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One Shot Brittana ... Una Familia EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One Shot Brittana ... Una Familia EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One Shot Brittana ... Una Familia EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One Shot Brittana ... Una Familia EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One Shot Brittana ... Una Familia EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot Brittana ... Una Familia EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One Shot Brittana ... Una Familia EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One Shot Brittana ... Una Familia EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One Shot Brittana ... Una Familia Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One Shot Brittana ... Una Familia Topeba1011%One Shot Brittana ... Una Familia Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot Brittana ... Una Familia Topeba1019%One Shot Brittana ... Una Familia Topeba10 19% [ 7 ]
One Shot Brittana ... Una Familia Topeba1011%One Shot Brittana ... Una Familia Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot Brittana ... Una Familia Topeba1024%One Shot Brittana ... Una Familia Topeba10 24% [ 9 ]
One Shot Brittana ... Una Familia Topeba1027%One Shot Brittana ... Una Familia Topeba10 27% [ 10 ]
One Shot Brittana ... Una Familia Topeba108%One Shot Brittana ... Una Familia Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One Shot Brittana ... Una Familia Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One Shot Brittana ... Una Familia

2 participantes

Ir abajo

Finalizado One Shot Brittana ... Una Familia

Mensaje por zafir Vie Oct 04, 2013 5:06 pm

Este es un one shot muy muy cortito espero les guste
------------------------------------------------------------------------------------------
Qué díficil es recordar un gran amor, por más que hayan pasado 10 años jamás podría olvidarla, es el amor de mi vida pero jamás se lo pude decir, siempre creí que iba a estar junto a mi.
Cada viernes vengo y me siento en la misma mesa, desde hace 10 años, jamás pierdo la esperanza de verla, sin embargo esta vez será diferente, esta vez si vendrá tengo tantas  ganas de verla de conversar con ella .
Son las 11 de la mañana y ella entraba por aquella puerta  por al que tantas veces esperaba verla entrar durante 10 años, sigue tan puntual como siempre –pensé-
S: hola Brit Brit –dijo dejándome un beso en la mejilla-
B: hola San –fue todo lo que pude decir-
S: como has es –trató de decir-
B: estas hermosa como siempre –dije sin pensar-
S: gracias –dijo regalándome una enorme sonrisa, amaba esa sonrisa sé que siempre las que eran para mi eran sinceras-
B: recuerdo la primera vez que te vi en el recreo, definitivamente ese día me volviste loca.
S: lo recuerdo –dijo sonrojada- también recuerdo que me dijiste que era un caramelo
B: es verdad- dije sonriendo-  fue lo primero que se me ocurrió, no puedes culparme tenìamos  15 años
S: oh si es verdad –dijo dándome la razón-  siempre me decías cosas raras
B: lo siento no he sido buena con las palabras –dije apenada-
S: una vez cuando jugamos a la botella en casa de Rachel me dijiste que estaba muy excitante y cosas así
B: es verdad, pero estaba algo borracha solo decía lo que mi cabeza pensaba
S: tus palabras desordenadas y sin sentido me enamoraron Brit Brit –dijo emocionada-
B: y  a mi me enamoró todo de ti
S: siempre vienes aquí –preguntò
B: si cada viernes he esperado por ti, siempre aquí –dije señalando la mesa-
S: esta es la mesa donde por primera vez tomaste mi mano
B: así es, es esta mesa, por eso siempre me siento aquí supongo que es para recordar todos los momentos que fui feliz junto a ti.
Santana no dijo nada solo la vi tomar algo de aire y apretar sus labios.
B: que has hecho de tu vida
S: pensar en ti desde que partí de aquí a New York –dijo clavándome un puñal en el corazón-
B: creí que me habías olvidado
S: jamás  lo haría, fuiste la primera y la última Brit Brit
B: pensé que después  de estos diez años habrías asumido las cosas
S: nunca, nadie puede olvidar a alguien si en su mente recuerda hasta el más mínimo detalle y asì te recuerdo yo-dijo poniendo su dedo en mi nariz-
B: cumpliste tus sueños –pregunté curiosa-
S: todos Brit Brit solo me faltan algunos por cumplir
B: cuales san?
S: todos los que soñé junto a ti, la familia, los hijos, los gatos, la casa en las colinas, todos junto a ti, no los pude hacer porque me faltabas tú, pero ahora estas aquí –dijo con una ilusión indescriptible en sus ojos-
B: San yo no puedo –dije tratando de no llorar-
S: por que Brit? Ahora estoy aquí
B:porque no soy nada para ti, jamás cumplí mis sueños, te los llevaste todos San
Estar con Santana la única mujer que había amado en la vida hacía que perdiera la noción del tiempo hasta que una voz me sacó de ese trance.
X: mamá, mamá –decìa jalándome de la mano- olvidaste ir por mi a la escuela, la señora Robbins me ha traído
S: mamá? –dijo con la voz rota-
Solo tenía ganas de huir, como podía haberle hecho eso el amor de mi vida, pero las cosas ya estaban hechas y tenía que afrontarlo.
B: si San, el es mi hijo, se llama Santiago
Sa: hola tu eres Santana? –preguntó mi hijo-  
S: si soy yo –decía tratando de sonreír-
Sa: mamá siempre habla de ti pero a papá no le gusta
B: Santy porque no vas a los juegos de allá, mientras yo platico con San
Santiago salió corriendo y con eso quería salir corriendo también, moría de la vergüenza.
B: así es Santana estoy casada, tengo esposo e hijos –dije terminado de arruinar el único momento que pude tener con mi morena en 10 años-
S: hijos? –dijo dolida-
B: si Santiago de 5 años y Susan de 9 años
S: pero esos son  los nombres que nosotras habíamos elegido para nuestros hijos –dijo entre lágrimas-
B: lo siento mucho San
S: porque dos hijos Brittany –dijo amargamente-
B: me dolió tanto esas palabras, era verdad porque dos hijos ni siquiera yo lo sabìa.
S: son de Sam? –preguntó entre lágrimas-
B: si son de Sam
S: porqué Brittany? –decìa llorando-  se supone que la familia la soñaste conmigo –gritò dolida-
B: lo siento San lo siento – era todo lo que podía decir entre lágrimas, como demonios pude causarle tanto daño- San yo iba a ir a buscarte a New York al terminar la escuela, pensaba cumplir cada sueño que alguna vez tuvimos juntas, pero antes de terminar la escuela me di cuenta que estaba embarazada de Sam, fue por eso que cuando volviste por mi te dije que sigas con tu vida, yo ya no podía estar junto a ti, sin quererlo me había atado de por vida a alguien que no amaba.
S: Tranquila Brit no tienes nada mas que explicar los hechos hablan por si solos.
A pesar de tener mis ojos empapados de lágrimas pude ver  que San quiso hacerse la dura, yo sentía morir nunca pensé que ella volveria por mi.
S: Brit me da gusto saber que nunca pudiste olvidarme se que fui muy importante para ti, creo que el destino nos  hizo una mala jugada y ahora si será un hasta siempre amor
Esas palabras mataron mi corazón porque la única esperanza que lo mantenía  viva  era volverla a ver y ser felices aunque en mi interior sabía que nunca más sucedería.
Lo único que pude susurrar es siempre serás mi único amor San y cambiaría todo esta familia por estar de nuevo a tu lado.
S: no Brittany es muy tarde para decir eso ahora tienes tres grandes amores bueno dos Grandes amores –dijo entre lágrimas-
No puede decir nada más Santana se había marchado y esta vez sería para siempre, talvez la próxima vez que la vuelva a ver será esposa de alguien más y cumplirá sus sueños con alguien que no soy yo, pero en el fondo sé que se lo merece, merece ser feliz aunque no sea conmigo.


Última edición por zafir el Vie Nov 29, 2013 10:46 pm, editado 2 veces
zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot Brittana ... Una Familia

Mensaje por cvlbrittana Vie Oct 04, 2013 5:29 pm

Hola, este tema no va aquí, lo cambiara al la zona de one-shots.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.