Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One-Shot Brittana | Songbird Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One-Shot Brittana | Songbird Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One-Shot Brittana | Songbird EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One-Shot Brittana | Songbird EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One-Shot Brittana | Songbird EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One-Shot Brittana | Songbird EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One-Shot Brittana | Songbird EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One-Shot Brittana | Songbird EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One-Shot Brittana | Songbird EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One-Shot Brittana | Songbird EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-Shot Brittana | Songbird EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One-Shot Brittana | Songbird EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One-Shot Brittana | Songbird EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One-Shot Brittana | Songbird EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One-Shot Brittana | Songbird EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One-Shot Brittana | Songbird EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One-Shot Brittana | Songbird EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One-Shot Brittana | Songbird EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One-Shot Brittana | Songbird EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-Shot Brittana | Songbird EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One-Shot Brittana | Songbird EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One-Shot Brittana | Songbird EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One-Shot Brittana | Songbird Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One-Shot Brittana | Songbird Topeba1011%One-Shot Brittana | Songbird Topeba10 11% [ 4 ]
One-Shot Brittana | Songbird Topeba1019%One-Shot Brittana | Songbird Topeba10 19% [ 7 ]
One-Shot Brittana | Songbird Topeba1011%One-Shot Brittana | Songbird Topeba10 11% [ 4 ]
One-Shot Brittana | Songbird Topeba1024%One-Shot Brittana | Songbird Topeba10 24% [ 9 ]
One-Shot Brittana | Songbird Topeba1027%One-Shot Brittana | Songbird Topeba10 27% [ 10 ]
One-Shot Brittana | Songbird Topeba108%One-Shot Brittana | Songbird Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One-Shot Brittana | Songbird Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One-Shot Brittana | Songbird

4 participantes

Ir abajo

Finalizado One-Shot Brittana | Songbird

Mensaje por makagleek Vie Feb 22, 2013 12:44 pm

One-Shot Brittana | Songbird 311609_460652487292881_766245836_n

One Shot
Songbird


POV Santana

¿Que haces cuando te das cuentas que sientes "cosas" por tu mejor amiga? haberse atrevido a dar el gran paso y decirle tus mas profundos sentimientos, quizás no me atreví a alzarlo en voz alta ya que no deseo el mismo destino que el de Kurt en esta escuela; ser discriminada, murmullos a mis espaldas, no lograría soportarlo, no por ahora. Pero por lo menos se lo dije, le dije que la amaba y que ella era la única para mí y ella lo sabe perfectamente, y aun así me rechazo por estar con alguien más. Eso me dolió hasta un punto de querer olvidarme de ella y pensar que nunca tuve estos sentimientos tan fuertes e intensos por una persona, y esa persona es Brittany, mi hermosa chica rubia y de ojos azules cristalinos.

Desee volver a ser a lo que mi parecer, o mejor dicho, lo que la gente dice ser "normal" al estar con un chico como Sam, no se porque lo elegí al él, será porque tiene la misma cabellera dorada y los ojos azules al igual que mi rubia, pero este es diferente, no es como ella, Britt es la persona mas maravillosa que pude conocer, es tierna, inocente, lo mejor que hay en este asqueroso y detestable mundo. Solo por tenerla, le gritaría al mundo lo que soy y lo mucho que la amo, pero creo que ya es demasiado tarde para eso.

Un día de estos, cuando iba caminando por los pasillos eternos de mi estúpida escuela, que ya no tenía sentido alguno sino tenia al lado mio a mi preciada chica, escuche a un chico que caminaba al lado de otro contándole que Brittany y Artie habían terminado. Después de reaccionar frente a esto, corrí preocupada a buscar a mi mejor amiga, mientras la buscaba no dejaba de pensar en lo destruida que debía estar, para ella ese chico era especial, yo lo odio con todo mi ser pero para mi lo mas importante es la felicidad de mi rubia.

Al rato la encontré apoyada en una pared en el pasillo cerca de la sala de coro, estaba llorando, sus ojos color celeste estaban opacos por la tristeza, la felicidad que irradiaba todos los días estaba desaparecida. Me acerque a ella lentamente, cuando ya la tenia enfrente mio, tome su barbilla con mi mano y levante su vista para que se encontrase con la mía. Ella solo atino a abrazarme fuerte y yo respondí a su repentina acción, estuvimos así como por cinco minutos hasta que decidió hablar "me dijo estúpida, él era el único chico que nunca me había tratado de esa manera". En ese momento quería explotar, como se atrevía ese imbécil en llamar a Brittany de esa manera?! Estuve a punto de ir a enfrentarlo pero unas suaves manos detuvo mis propósitos "no vale la pena San, ya no volveré a perdonarlo, eso será mucho mas doloroso para él que recibir una de tus tan asombrosas golpizas" Esta mujer es increíble, es tan lista e inteligente, quizás todos piensan que ella es tonta y incrédula pero se equivocan, nadie la conoce tanto como yo. Puede que sea inocente, pero es tan lista como cualquier otro. Es por eso que ella es tan especial, es por eso que ella es lo único bello y hermoso en mi mundo y la cuidare a toda costa y nunca le hare daño.
Decidimos ir a clases, fuimos caminando por los pasillos del instituto, ella iba apoyada en mi hombro y con unas cuantas lágrimas en los ojos. Me detuve y me apoye en un casillero, ya no podía seguir con este juego, como si no hubiera pasado nada, como si no fuéramos nada. "Que te sucede?" me pregunto apoyándose en el casillero cercano al que yo estaba apoyada. No le respondí, no podía mascullar ni una palabra, estaba en blanco. No se si estamos conectadas de alguna manera pero ella supo en que estaba pensando cuando me dijo "ahora no estoy con Artie, Santana, estoy soltera otra vez".

Yo quede atónita pero no lo suficiente como para reaccionar y entender la indirecta, tirarme a sus brazos y besarla como siempre he querido. "Ya veo, pero antes que todo, necesito expresar mis sentimientos de la mejor manera, tu eres importante Britt y es por eso que lo hare especial" logre decir. Pude ver como le brillaron sus azules ojos por la ansiedad, y la felicidad que hace unos segundos llevaba desaparecida, volvió a aparecer con más energía que nunca. "San, y cuando será eso?" me pregunto dando pequeños saltitos de alegría. Le dije que no se lo diría y que será una gran sorpresa. "por favor San, no podre soportar tanto" dijo de manera tierna y con unos de sus pucheritos que no soporto y a los que siempre caigo rendida, pero esta vez tendré que aguantar porque realmente quiero que sea memorable para mí como para ella.


POV Brittany

¿Cual es la idea de Santana? ¿Que es lo que tanto planea? ¿Porque no simplemente me dice que me ama como me lo dijo hace unos días atrás? No sé que es lo que planea, pero conociéndola sé que será épico, a la vez romántico y tierno. Estoy ansiosa, se acerca el baile de graduación y yo tendida en mi mesa en clases pensando en como pedirle a Santana que sea mi pareja, no puedo sacármela de la cabeza, veo el nombre de mi latina por todos lados, en la pizarra, en mi cuaderno y hasta creí ver como mi profesora se convertía en Santana durante unos pocos segundos, quizás este loca, si...loca de amor por una mujer de tés morena, cabello café oscuro y ojos marrones, llamada Santana López.
Estuve planeando llegar con un ramo de rosas blancas y unos chocolates, y de seguro cae rendida, pero no quiero llamar la atención, el colegio no sabe que Santana es libanesa, o como se diga, y que yo soy un bicuriosa, así que tendremos que ir como "amigas", solo que nosotras, o por lo menos yo, sabemos que somos mucho mas que eso.

Ya estoy lista y dispuesta a preguntarle a mi Santy si va al baile conmigo, ya tengo el ramo de flores y la cajita de chocolates. Estoy enfrente de la puerta de su casa, toco el timbre y una hermosa figura con vestido verde y una chaqueta rosada me abre la puerta. "¿que se te ofrece, linda señorita?" me mira de pie a cabeza y mantiene su orgullosa compostura, entonces decido seguirle el juego "solo pasaba por aquí y recordé que por aquí vive una linda morena y decidí venir a visitarla" dije siguiéndole la corriente. "ah...y ¿podría saber que es lo que desea tan tierna chica?" dijo mientras se sonrojaba un poco, ¡mierda!.... se ve tan sexy así. "me gustaría saber si tan linda persona como usted aceptaría estas flores y estos exquisitos chocolates, y... ¿le gustaría ir al baile conmigo?"


POV Santana

Estaba tranquila mirando la aburrida televisión, casi me quedaba rendida ante el sueño y de repente alguien toca a la puerta, adivinen quien era... ¡Si! Era mi rubia con un ramo de flores y una caja de chocolate, mis favoritos si es que no me equivoco. Decidí sacar mi orgullo y aguantarme por un rato lanzarme en sus brazos. Después de un rato de conversa y seguir la corriente de ese ridículo juego, ella me mira y me pregunta si quiero ser su pareja de baile.

No puedo creerlo, mi hermosa patito me invito ir con ella, esto cada ves es mejor y mucho mas romántico, es como un cuento de hadas, yo una dama en peligro y llega mi princesa azul a rescatarme. Esto también me ayudara en mi épico plan amoroso, lo tengo todo planeado y, por supuesto, ocultado de Brittany. Decidí dejar el juego a un lado y simplemente abrazarla bien fuerte para hacerle saber que eso era un si. No fue necesaria ni una sola palabra mas, entramos y subimos a mi habitación, nos recostamos en mi cama y simplemente nos acurrucamos una con la otra y nos quedamos en silencio. Yo le acariciaba su espalda y ella jugueteaba con mi pelo, me beso la frente y me tomo de las manos mientras me susurraba "eres hermosa, estas hecha para mi como yo para ti". ¿Desde cuando esta mujer era tan romántica? sus palabras eran sinceras y su voz estaba llena de amor.

Me acerque a ella y le dije al oído "ese día en que me lleves contigo al baile, será un día que no olvidaras jamás", cuando le dije eso sentí como su cuerpo se paralizaba, como su corazón empezó a latir mas rápido y como su respiración se volvía pesada pero continua, sabia que había provocado algo en ella, yo siempre he sabido provocarla de tal manera que le es imposible ocultarlo de mi, reacciono acercando mi cuerpo mas al suyo. Me miraba y yo la miraba, nuestros ojos estaban comunicados, hablábamos atraves de nuestras miradas y nos amábamos, esos ojos azules... Malditos ojos azules que me vuelven loca.


POV Brittany

La semana paso tranquila y rápida, ya se acercaba la hora del baile de graduación, tenia ya mi vestido estirado sobre la cama, es hermoso como el de un cuento de hadas, verde claro, largo y sin tirantes, lo perfecto para dejar a todos boquiabierta. Se supone que Santana pasaría por mí para irnos juntas, son las seis y media, solo a 2 horas de que mi osito llegue. Decidí entonces comenzar con el ritual de preparación, mientras me arreglaba me puse a pensar que se pondría mi querida latina "espero que sea un vestido rojo, combinaría perfecto con ella y conmigo".

Un sonido me desvió de mis pensamientos, era el timbre de mi casa. Mire el reloj, este indicaba las ocho treintainueve, Santana ya debió de haber llegado "¡rayos!" me maldecí en voz baja, aun no estaba del todo lista. Me apresure con los detalles como los aros y otros accesorios, escuche como mi madre abría la puerta de la casa "buenas noches Santana, te ves preciosa mi niña" la escuche decir "buenas noches Señora Pierce, ¿esta Britt lista?" dijo de manera entusiasta. No se como lo hace mi madre, pero debe de conocerme muy bien porque en el momento que me preparaba para bajar ella dijo "debe de estar apareciendo en este momento..." esa era la señal que necesitaba para hacer mi grandiosa entrada, me asome y la vi, al pie de la escalera. Se mueren si hubieran visto la cara que puso cuando me miro.

POV Santana

Cuando era pequeña, creía en ángeles, esos que te cuidan por toda tu vida, con su belleza y amor celestial que es incomparable, pero por sucesos personales, deje de creer en esos mitos religiosos, pero ahora que veo uno observándome y sonriéndome creo que me vuelvo otra vez creyente. No podía creer lo que mis ojos veían, Afrodita, diosa de la belleza y del amor, en persona. Era la persona mas hermosa y maravillosa que pude haber visto en toda mi patética existencia, tanta fue mi impresión que quede con la boca abierta cuando la mire bajando por las escaleras, hasta sentí algo húmedo bajando de mi boca a punto de derramarse en mi vestido, era baba? Me lo limpie antes de que la madre de Brittany se diera cuenta. Llego al final de su larga y sexy travesía por las escaleras, se detuvo frente mio, me abrazo y me susurro "te ves hermosa", "tu igual" le respondí, nos separamos del abrazo y nos quedamos mirando por unos largos segundos, hasta que la mama de Britt tosió de manera sarcástica para llamar nuestra atención "niñas *tos sarcástica * niñas, les sacare una foto para guardar este momento tan importante para ustedes, ya saben, solo hay un baile de graduación en la vida" dijo. Yo no reaccione hasta que Britt enlazo su brazo al mio y poso para la foto, yo hice lo mismo antes de que el flash me cegara por completo.

El lugar estaba increíble, no podía creer que el arduo trabajo del comité de la escuela iba a valer tanto la pena, globos de corazones atados a la mesa de comestibles, una hermosa fuente de hielo en forma de cupido lanzando una flecha al aire, luces suaves de colores tirados al rojo carmesí, el escenario decorado de rosas blancas y rojas y un corazón gigante plasmado en la parte frontal del escenario, simplemente bello, todo gracias a Brittany, que por si no sabían ella es la presidenta de la escuela, que se preocupo por el tema de este año, adivinen cual fue el elegido. Si, el amor "que irónico" pensé. Britt, este lugar quedo espectacular" dije, un poco entusiasmada, "sabia que te iba a gustar, después de todo, amor es en lo único que he podido pensar últimamente" me dijo mirando directamente a mis ojos marrones. Me ruborice por completo, nunca he podido resistir los encantos de esta rubia.

La música comenzó a sonar, decidimos bailar escondidas entre la multitud para no llamar la atención, pero yo estaba tan perdida en los movimientos de la chica ojiazul que bailaba conmigo que perdí la noción de todo, con ella desaparecían los minutos y segundos, los comentarios de los demás se volvían solo susurros atrapados y llevados por el viento para nunca volver, ella era la única que me hacia volar encima de una nube, donde la pasión es el agua que me conforma y el amor es el aire que respiro. “atención alumnos" escuche decir, la música había parado y el director estaba ya enfrente del micrófono, listo para anunciar algo realmente importante. "Es momento de anunciar a los reyes del baile, recuerden que fueron elegidos por votación personal y popular" dijo de una manera casi inentendible, el tenia un acento realmente raro, llevaba dos sobres donde probablemente estaban los nombres de los dos afortunados. Brittany me tomo de la mano y nos hizo acercarnos al escenario para tener una mejor visión del momento mas esperado de la noche, por lo menos para mi, no valía mucho la pena ya que poco me importaba, pero si para ella es interesante, para mi también debería serlo.

"Primero anunciaremos al rey" dijo mientras abría el sobre, "El rey del baile de graduación de este año es.... que raro, pero será.... un gran aplauso a Brittany Susan Pierce, ¡su nuevo rey!". Quede atónita, no lo podía procesar bien, ¿Britt rey? ¿De que me había perdido? Ella comenzó a saltar de alegría en vez de demostrarse asombrada como yo en su caso lo estaría, antes de subir al escenario de miro de una manera tan sospechosa que me quede dudosa de lo que realmente significaba el mensaje de sus miradas. Subió al escenario y se posiciono dispuesta a recibir su corona de rey y su bastón ceremonial, nunca la había visto tan feliz, sus ojos azules brillaban con tal intensidad que sentía que en algún momento me volvería ciega de tanto verlos. "Felicitaciones señorita Presidenta, no me lo esperaba en absoluto" exclamo el director a Brittany, yo tampoco me lo esperaba, para nada.

"Ahora es momento de anunciar a la tan esperada reina" dijo al momento que tomaba el otro sobre y lo comenzaba a abrir, quien seria la afortunada de ser la pareja de Britt? iug... y pensar que tiene que bailar un lento con ella, no se si podría resistir eso, "La nueva reina del baile de graduación es...." mis oídos se taparon por completo, no escuchaba nada, lo único que distinguía era mi respiración acelerada y la de mi querida rubia, mi cuerpo no reaccionaba, lo mas probable es que mi cerebro dejo de funcionar al momento que anunciaron el nombre de la, ya afortunada, reina.


POV Brittany

Mis amigos del Glee Club son geniales, me prometieron una sorpresa que cambiaria mi año, y lo lograron, salí rey. Es gracioso porque yo no soy un chico y no tengo esas mangueritas raras que tienen ellos, pero algo es algo, y les agradezco mucho por todo, pero sus sonrisas ocultan algo mas, planean quizás otra sorpresa mas? No lo se, y casi ni me importo, lo único en que podía pensar era en encontrar la mirada de mi Santana, sé que me mirara extrañada al igual que lo estoy yo con todo esto, pero sé que tengo su apoyo incondicional. Aunque, estoy preocupada de que haga añicos a la que será mi próxima compañera de baile, da lo mismo quien salga, nadie será mas reina de mi mundo que una sola y única latina.

El director ya abría el sobre, sacaba la carta, la leía y sonrió, después de unos segundos decidió hablar "La nueva reina del baile de graduación es, la inigualable Santana López!" mi mente voló, se esfumo, se fue a un país lleno de unicornios y hadas, no se donde me fui por esos eternos segundos, pero sé que cuando reaccione, vi a Santana subiendo al escenario casi obligada por el publico, nuestros compañeros de coro gritaban de alegría y aplaudían como nunca antes, todo fue idea de ellos, sabían lo nuestro, y siempre estuvieron ahí para nosotras, nadie mas que ellos querían que lo nuestro se volviera oficial, pero era Santana la que aun no se atrevía a dar tal paso. Santana casi no pestañeaba, tenia los ojos como platos, al subir al escenario le pusieron la corona de reina y le pasaron su bastón ceremonial, aun no reaccionaba. Decidí acercarme a ella lentamente, me acerque lo que pude y le susurre en el oído "felicitaciones San". Ni se movió, después de que el director nos proclamara rey y reina del baile decidió despertar de sus pensamientos. Volteo su cabeza y me miro con ternura, le devolví la mirada de la misma manera, tenia unas ganas incontrolable de saltarle encima y llenarla de besos, pero hay gente mirando y no quiero que ella se sienta incomoda.

El director interrumpió el momento, lo maldigo por ello "ahora chicas, deben comenzar la tradición de cada año, el baile de rey y reina, o mejor dicho reina y reina" dijo. Yo me emocione y baje a la pista de baile, todos hicieron un circulo gigante donde yo estaba posicionaba, pero Santana no bajaba, seguía en el escenario, temía que ella no tuviera el valor de hacerlo y se fuera corriendo para escapar fuera de aquí, pero alejado de todo rango expectativo, ella me miro, dio media vuelta y se acercó al micrófono.


POV Santana

Quede atónita, no podía creer lo que me estaba pasando, apenas puedo respirar, mi corazón late a mil por segundo y mis ojos están más abiertos que nunca. El publico aplaudía y gritaban mi nombre "Santana! Santana!" escuchaba a gritos, solo que mente estaba tan borrosa que casi ni escuchaba que decían, me comenzaron a empujar hasta al escenario al ver que no reaccionaba. Mis pensamientos se despejaron, pensé que estaba soñando, quizás me abre desmayado cuando tome ponche, "no santana, no estas dormida. Estas mas despierta que nunca" me dije a mi misma, sabia que ya era el momento que estaba esperando, es ahora o nunca.

Me puse delante del micrófono mirando directamente a la rubia que estaba en el medio de la pista, "no saben lo tan agradecida que estoy en que me hayan elegido reina de la escuela - además de sorprendida - pero quisiera dedicar este triunfo a la chica que esta ahí" dije indicando directamente a Brittany, todos se voltearon a verla y ella tan solo me miraba y me miraba "ustedes no saben la gran persona que ella es, es mi mejor amiga y siempre lo ha sido, pero desgraciadamente eso ya no será posible..." todos estaban expectantes, en silencio, ni una mosca se movía, todos estaban atentos a mis palabras, al igual que Britt que ni se movía de donde estaba, "verán, Brittany se convirtió en mi cuerpo, alma y vida. Sin ella, mi vida estaría incompleta, no seria capaz de respirar por mi misma y mi corazón se detendría, dejando mi ultimo palpitar para ella, y me cuesta explicar con palabras lo que siento por dentro, así que prepare algo, esto es para ti Britt" ella abrió sus ojos par a par, la música comenzó a sonar y de ella mi voz, esa voz que gritaba "TE AMO".


POV Brittany

Grande fue mi impresión cuando la vi al frente del micro, mucha mas fue cuando comenzó a hablar de mi, era mi imaginación la que estaba jugando conmigo, ¿acaso mi sueño se hizo por fin realidad? Santana declarándose enfrente de todos, esta declarando su amor hacia mí, esto es tan irreal, una realidad bastante utópica. Una música comenzó a sonar, ella separo el micrófono del mástil que lo sostenía, y se puso en medio del escenario dispuesta a cantar.

-----------------------------------------------------------------------------

"For you...There'll be no more crying.
For you...The sun will be shining,
And I feel that when I’m with you
It's alright, I know its right
"

Mi corazón palpitaba, mis pulmones mantuvieron un constante ritmo, mis ojos no dejaban de apreciarla, mis oídos no escuchaban otra cosa que no fuera su voz, esa latina que cantaba con una pasión nunca antes vista. Esta canción representa lo que tanto le costó explicarme antes, pero que atraves de la música lo logro, un amor que solo ella y yo conocíamos, que solo nosotras entendemos.

"To you... I’ll give the world.
To you... I’ll never be cold
Cause I feel when I’m with you
It's alright...I know it's alright"


No saben cuanto la amo, ella es mi amiga desde la primaria, desde que nos conocimos en ese recreo mi vida cambio para siempre. Siempre la ame, pero nunca me atreví a decírselo por miedo a que me discriminen, no quería. Pero ahora todo es diferente, estoy mostrando quien soy con una simple canción que demuestra todos mis sentimientos hacia ella, le juro ser fiel, amarla por siempre y nunca decepcionarla "te lo juro Britt" pensé.

"And the songbirds are singing,
Like they know the score,
And I love you, I love you, I love you,
Like never before..."


Esta es la sorpresa mas espectacular que me han echo, San dijo que lo haría memorable, pues, lo logro. Recordare este momento por el resto de toda mi vida, una vida junto a Santana, donde viviremos juntas, nos casaremos y formaremos una familia, este ultimo lo veo un poco complicado ya que somos dos mujeres, pero uno no pierde nada intentándolo no? "¡Brittany, deja de pensar en eso!" me dije golpeándome un poco la cabeza para despertar de esos extraños pensamientos míos.

"And I wish you all the love in the world,
But most of all...I wish it from myself,
And the songbirds keep singing,
Like they know the score"



¿Porque se esta dando manotazos en la cabeza? Quien sabe que estará pasando por la cabeza de mi rubia, quizás piense en el futuro, un futuro donde solo ella y yo tendremos lugar, no habrá nadie que se opondrá a ello.


"And I love you, I love you, I love you...
Like never before
Like never before
Like never before"



La canción termina, una pequeña lagrima recorre su mejilla izquierda, tan rojizas mejillas que realmente hacen que pierda la cabeza, no puedo contenerme, gotas de felicidad caen de mis ojos, estoy orgullosa de ella, la amo como nunca antes he amado a alguien mas en este mundo, quiero sentirla cerca mio, quiero ir hacia ella pero mi cerebro no responde, parece que lo único que ha funcionado últimamente ha sido mi enamorado corazón.


--------------------------------------------------------------------------


POV Santana

Mi respiración se tranquiliza, tomo aire a montones, lo he hecho, he logrado superar mis obstáculos y ganarme el respeto que yo misma me debía. Ahora lo único que deseo es a una chica, la que esta parada ahí enfrente mio sin moverse, pero sus ojos me muestran respeto, cariño y amor. Ya solo faltaba una cosa mas, baje las escaleras del escenario me acerque lentamente hacia donde estaba ella mientras el publico me daba el paso y formaban un corredor donde el destino me llevaba hacia Brittany, nos teníamos frente a frente, solo unos cuantos metros nos separaban.

Rompí ese espacio y me tire en sus brazos, estos me recibieron en un abrazo eterno, donde lo único que regia era nuestro cariño, añorado momento inolvidable, sentir su perfume atacando mis sentidos y haciéndome volar, mis dedos haciendo contacto al acariciar su semi-desnuda espalda, "rayos que me pone la piel de gallina" pensé mientras me mordía el labio inferior. Aun unidas en nuestros brazos, nos separamos un poco para vernos a los ojos, cuando de repente nos interrumpe una voz realmente detestable "ahora el baile de reina y reina" dijo el director atraves del micrófono. Los chicos del coro se subieron al escenario, tomaron sus puestos y comenzaron a cantar Take My Breath Away de Berlin, hacían que la velada fuese aun más maravillosa.
Britt me agarro de la cintura con sus dos brazos acercándome más a ella, yo enrolle mis brazos alrededor de su cuello, comenzamos a movernos lento, pero sin dejar de admirarnos atraves de la mirada, todo era simplemente perfecto.


POV Brittany

Ojos marrones, una cintura delgada, piernas largas, espalda perfecta y pelo oscuro, yo me enamore de ese todo, me enamore de esta chica. Moviéndonos al ritmo de la suave música puedo apreciar el sensual baile de sus caderas, y me siento afortunada de tenerla conmigo, soy la rubia que se saco la lotería por así decirlo "gracias por todo San" le dije sin dejar de observarla, "no, gracias a ti Britt" me dice formando una pequeña sonrisa en su cara que demuestra la mayor seguridad en lo que me dice, "¿porque? Yo no hecho aun nada por ti" le digo un poco decepcionada de mi misma ya que, en cierta parte, es verdad. Ella se ríe un poco y me toma la barbilla levantando mi mirada que hace poco segundos tenia sobre el suelo "claro que si hiciste algo, entraste en mi vida y quiero darte las gracias por ello, sin ti... no sé que seria de mi" dijo con tal seguridad que hasta apostaría mi vida en ello.

"Te amo Santana López, siempre lo hare" le digo mirándola a los ojos, por los cuales puede ver su alma bondadosa y sincera, "Te amo Brittany Pierce, siempre lo hizo y siempre lo hare hasta que mis pulmones dejen de respirar y mi corazón deje de bombear" dijo con una ternura que no olvidare y me pertenecerá por siempre. Nuestros labios estaban a solo centímetros de distancia, de a poco nos fuimos acercando, hasta quebrar tal distancia, los unimos en un solo beso, con ese beso mis sentidos explotaron, sentía como dentro de mi estomago se formaban mariposas, ese beso eterno y maravilloso sella nuestro amor, ese que durara para siempre y nunca marchitara.


POV Santana

Beso, santo beso, despierta mi alma y la eleva hasta el punto más alto del cielo. Su labial sabor cereza me llena la cabeza de sentimientos encontrados. Añoraba esos labios por mucho tiempo, y ahora que los tengo atrapados entre los míos, los siento, los saboreo, me pierdo en su esencia. La vida por fin me sonríe, me da la mano, me desea lo mejor y suerte en el amor, un amor junto a Brittany, que estará conmigo a pesar de las dificultades y obstáculos, a las cuales ya no tengo miedo, porque ahora iré de la mano con mi, actualmente, novia.


POV Brittany

¿Saben? La vida es como un carrusel, cuando te subes solo, el carrusel girara, bajara y subirá, y aunque te quieras bajar porque no le encuentras sentido y te sientes cansado, esta no se detendrá, pero cuando lo hace y se sube un acompañante, las vueltas se hacen divertidas y emocionantes, ya que tienes a alguien con quien disfrutarlas. Yo por mucho tiempo estuve sola en este carrusel llamado vida, pero ahora, Santana me acompaña, por lo que me esperan vueltas y bajadas alucinantes, misteriosas y desconocidas, pero siempre acompañada de mí latina, que sé que siempre estará ahí para mí al igual que yo para ella pase lo que pase, digan lo que digan.


POV Santana y Brittany

Ahora nuestras vidas se componen de dos almas, nuestras almas, unidas para siempre por una simple rubia y latina. Un amor único e inigualable, que solo nosotras comprendemos, porque el destino así lo quiso.


FIN.

Esta pequeña historia la escribí hace mucho tiempo atrás. Y me acabo de dar cuenta que nunca la compartí con ustedes, asi que, acá esta. Me trae buenos recuerdos leer este one-shot, cuando Brittana estaba en la cima de su hermosa colina amorosa y todo(a)s llorábamos por ellas, como ahora. Espero que la disfruten y que la nostalgia sea un hermoso recuerdo de los buenos tiempos.
makagleek
makagleek
**
**

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana One-Shot Brittana | Songbird X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-Shot Brittana | Songbird

Mensaje por Jessygleekbrittana Vie Feb 22, 2013 1:15 pm

awww pero que hermoso me encanto tuvo que haber sido asi en glee britt el rey y san la reina pero bueno me encanto :D
Jessygleekbrittana
Jessygleekbrittana
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-Shot Brittana | Songbird

Mensaje por Cleeky Vie Feb 22, 2013 7:41 pm

awwww que ternura :3 esta lindo tu fic :)
Cleeky
Cleeky
Special Gleek
Special Gleek

Femenino Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-Shot Brittana | Songbird

Mensaje por Invitado Mar Mar 12, 2013 6:23 pm

hola... o/
One-Shot Brittana | Songbird 1483941975awww te quedó super lindo y sobre todo tierno
escribs bien....One-Shot Brittana | Songbird 1770242605
congrats...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-Shot Brittana | Songbird

Mensaje por -Melizzithaw!- Mar Mar 12, 2013 6:53 pm

Ame la historia *-------*
Las Brittanas derramaban miel One-Shot Brittana | Songbird 918367557
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-Shot Brittana | Songbird

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.