Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Juntos...historia klaine CAPITULO 10  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Juntos...historia klaine CAPITULO 10  Topeba1011%Juntos...historia klaine CAPITULO 10  Topeba10 11% [ 4 ]
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  Topeba1019%Juntos...historia klaine CAPITULO 10  Topeba10 19% [ 7 ]
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  Topeba1011%Juntos...historia klaine CAPITULO 10  Topeba10 11% [ 4 ]
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  Topeba1024%Juntos...historia klaine CAPITULO 10  Topeba10 24% [ 9 ]
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  Topeba1027%Juntos...historia klaine CAPITULO 10  Topeba10 27% [ 10 ]
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  Topeba108%Juntos...historia klaine CAPITULO 10  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Juntos...historia klaine CAPITULO 10

+6
Kenigal
darckel
rekanchi
tamy22
Mary Alexander
soluna206kc
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo Juntos...historia klaine CAPITULO 10

Mensaje por soluna206kc Dom Feb 24, 2013 9:50 pm

hoy:Domingo 24 de feb!Hooola! :) Aqui mi primer fanfic... este fanfic tendria algo asi como M mas adelante, por ahora se mantendra calmo, pero como no estoy segura de que aca se puede escribir ese tipo de cosa, omitire algunas partes :P , pero si quieren leerlo completo vallan a : http: // ww w . fan fiction . net /s/ 9045164/1/.. saquen los espacios y listo :) espero que les guste y bueno, despues nos vermos o leemos :)

obvio ninguno de los personajes me pertenecen , todos son de R.I.B...y blablabla,disfruten :3

Pov´s Kurt Elizabeth Hummel
'Un dia mas,una dia mas de mi apestosa vida'ese fue su pensamiento antes de levantarse y despertarse por completo,camino...mejor dicho,se arrastro hacia el baño e inicio con sus rutinas de belleza que se trataban de cremas para la piel ,arreglar su cabello y su vestuario

Se puso la ropa que habia pensado la noche anterior y salio bajando las escaleras
-Buenos dias-dijo kurt esperando la respuesta de Burt(su padre),Finn(su hermanastro) o al menos de Carole(su madrastra) pero nada,lo que le parecio raro ,ya que su padre tenia que llevarlo al colegio y Finn tenia que asistir tambien,despues de todo,ese era su primer dia de cleses

Suspiro frustrado y de pronto supo lo que habia pasado...se quedaron dormidos
Kurt fue hacia la cocina y lleno una vaso de agua y subio corriendo hacia la habitacion de Finn,trato de una y mil maneras de despertarlo , pero las unicas respuestas por parte de Finn eran algo como:
-soujsdmmjjmmm
Kurt suspiro otra vez y agarro el vaso de agua y lo vacio sobre la cabeza de Finn
-OHH ,QUE DIABLOS...QUE PASO??-Finn se removia en la cama con la cara mojada y los ojos cerrados,dio una especie de salto que lo tiro de la cama y Kurt no paraba de reir a carcajadas,y eso al parecer desperto a Burt y Carole que vinieron corriendo hacia la habitacion de Finn por sus gritos

-Que pasa aqui muchachos?-dijo Burt un poco agitado , pues habia venido corriendo

-Nada,oh,no,cierto,lo que pasa es que son las 7:00 de la mañana y tenemos que estar en la escuela a las 7:25 y Finn todavia no se cambio y tu acabas de despertar!!-dijo Kurt un poco sarcastico y un poco gritando

-Que? ah cierto , hoy empiezan las clases,ire a cambiarme ya vuelvo-Burt se retiro con Carlole siguiendolo

Kurt miro hacia abajo repimiendo una risa al ver Finn enredado en las sabanas sin compreder lo que pasaba

-QUE TE PASA KURT? NO puedes simplemente venir y tirarme un vaso de agua para despertarme,sabes,hay muchas formas de despertar a las personas-hablo Finn un poco alterado

-Crees que no intente despertarte decentemente,claro que lo hice,el unico problema es que pareces un oso en medio de su invernacion!! tirarte agua fue lo unico que podia hacer...
ahora levantate y cambiate,quiero llegar temprano a la escuela -dijo kurt alejandose de la habitacion

-Tendre mi revancha Kurt Elizabeth Hummel... no ganaras esta vez!!-Finn dijo casi gritando para que Kurt lo ecuchara

Kurt volvio sobre sus pasos y se asomo por la puerta sonriendo
-Finn nunca podras ganarme en nada-

Salio riendo bajo para que Finn no lo escuchara recordadando las otras veces que Finn juro "revancha"...era muy comico,las bromas de Finn siempre terminaban mal,siempre terminaba en algo desastrozo,una vez casi quemo la cocina por querer preparale a kurt un pastel con pasto adentro solo para vengarze de una de las bromas de Kurt

Hasta ahora la vida de Kurt era linda y divertida, se llevaba de maravilla con su hermanastro Finn,peleaban un poco , pero eso es lo que hacen los hermanos...
tenia una madrastra maravillosa y un padre que lo haceptaba y lo amaba aunque Kurt fuera gay Si,Kurt era abiertamente gay y no le importaba lo que los demas pensaran...ese era su problema... los demas,esas personas de mente cerrada,que lo lastiman,no solo emocional y psicologicamente,si no tambien fisicamente...

Eso pasaba en la escuela...Kurt pasaba sus dias en la escuela siendo humillado y rebajado,cientos y cientos de slushies por semanas y muchas palabras hirientes como maricon o princesa...Claro que nadie lo sabia,nadie sabia por lo que Kurt pasaba mas que el mismo , Reachel y Mercedes ,sus dos mejores amigas del mundo

El padre de Kurt se acababa de casar hace unos 5 meses y Finn se cambiaria de escuela y estaria en la misma de Kurt,eso era algo que le preocuba porque tenia miedo que Finn alguna vez viera a los jugadores de equipo de rugby acosarlo..pero preferia no pensar en eso...

Estaba en la sala esperando a que Finn bajara para poder marcharse a su escuela

-ALELUYA,hasta que por fin bajas,vamos,papá esta espeandonos!!-decia kurt mientras se paraba

-Hey !no tarde tanto,solo un par de minutos,no entiedo porque te preocupas llegar temprano,solo es la escuela,no es la gran cosa-

Realmente Kurt queria llegar temprano y no encontrarse con los los idiotas que lo molestan

Llegaron al colegio y bajaron del auto , Kurt casi corria hacia adentro agarrando a Finn del brazo,casi arrastrandolo

-Que tal tu verano princesita?-Kurt miro hacia su costado ,y ahi estaban,sus acosadores personales
-no te interesa karosfky-
-Oh por dios barbie...tienes un novio-dijo Karosfky refiriendose a Finn
Finn miraba todo lo que pasaba con el ceño fruncido comprendio lo que pasaba
-Hey ,tu ,dejalo en paz!!! metete en tus asuntos!-
-mira que rebelde es el principe de la princesa!!!-todos eso se alejaron riendo

-Oye kurt...kurt!!- Finn trataba de encontrar la mirada de Kurt ,pero este esta tratando de mirar hacia otro lado que no sea la cara de su hemanastro-Hey..KURT!!...-Kurt lo miro-¿vas a decirme que es lo que acaba de pasar?¿porque te llamaban princesa?

-Quizas porque soy tan perfecto que les da envidia...-Kurt decia eso para poder safarse de su hermano y mientras ,deseaba que la tierra lo tragara

-Kurt ,no soy estupido.. dime la verdad-

Kurt suspiro y dijo-Ok...Al parecer,hay unos cuantos idiotas que les gusta pasar su tiempo libre humillando al unico chico gay en toda la escuela-termino la frase con una risa sarcastica

-Hace cuanto pasa esto?- dijo finn totalmente serio

-supongo que desde... siempre-

-y Burt lo sabe ¿no?-

Por supuesto que no... y no lo va a saber porque mantendras la boca cerrada!!

-Kurt,no podes pedirme que no diga nada,tu eres una persona que merece ser tratado con respeto ...¿ya lo hablaste con el director?

-por su puesto que lo hice,pero siempre termina igual ,siempre termina diciendome"Lo siento Hummel ,no hay pruebas,no puedo hacer nada" y es muy frustrante pero sigo adelante a pesar de los moretones que ten...-Kurt se callo de repente,habia hablado de mas

-Moretones? Kurt?...ELLOS TE GOLPEAN?-

-Puede ser-

Puede ser? Kurt es en serio,hoy le diremos a Burt,no puede quedar asi-

-No Finn,por favor,no lo hagas,papá acaba de tener un infarto hace poco...no quiero amargarlo , no quiero que se entere ¿si?-

Finn suspiro y dijo-Ok Kurt pero si esto pasa a mayores no me va a quedar otro remedio que contarselo ¿ok?-

-ok-

Kurt siguio su camino hacia clases ,la pasaba de maravilla en el club Glee con sus amigas, y Finn se habia unido para seguir de cerca a su hermano,lamentablemente no lo podia hacer todo el tiempo,porque tenian clases separadas y kurt seguia siendo golpeado y empujado hacia los casilleros fuertemente ,pero lo disimulaba bastante bien con finn y su familia,ya habia aprendido a hacerlo,no queria disgustar a su padre,no ahora

Pero un día paso,Kurt estaba llendo hacia el taller de autos de su padre y Burt no noto la presencia de su hijo detras de si y se dio vuelta con algo filoso en sus manos y sin querer lastimo un poco a su hijo

-Oh Kurt ,lo siento,no me di cuenta que estabas ahi-

-No importa papá solo es un corte->que dejara marca< pensaba Kurt

Kurt se saco la capera y tenia un poco de sangre , Burt agarro un trapo y lo limpio y de pronto se dio cuenta que Kurt tenia unos 3 moretones en su brazo

-Kurt,Oh por dios...moretones? como?...porque tenes moretones en todo tu brazo?

-Oh , no es nada,solo me golpee con la puerta-

-tres veces?-pregunto Burt un poco incredulo

-Si-contesto Kurt con una sonrisa para calmar a su padre

-si? y por que no te creo?...dime Kurt como paso esto?-señalaba el brazo de Kurt

-Lo siento papá-Kurt de pronto empezo a llorar , el ni siquiera sabia de donde salio ese llanto,quizas era porque se sentia mal por haberlo escondido tanto tiempo o quizas dejo salir todas esas ganas que tenia de llorar hacia semanas...

-Tranquilo...- Burt le hizo una seña Logan(un empleado) para que se encargara de la tienda en su ausencia y llevo a Kurt escaleras arriba donde se encontraba una pequeña habitacion al que Kurt siempre iba cuando era chiquito...pasaba horas y horas ahi mientras su papá trabajaba,escuchaba musica y tomaba té en compañia de sus juguetes y a veces de su mamá.
Burt se sento en el sillon con su hijo y empezo
-A ver Kurt,dime que pasa-

-No es nada papá,solo estupideces mias...no tienen importancia-Dijo kurt secandose las lagrimas y tratando de sonreir aunque no lo lograba

-Kurt,estas llorando,cualquier cosa que haga llorar a mi hijo tiene importancia-

Entonces Kurt le conto todo...todo lo que sufria en su escuela,desde los insultos verbales y fisicos , pero omitio el asunto de que una vez Karosky lo habia besado,total ese "beso" no fue muy importante para el,se sintio muy confundido las primeras semanas,pero despues lo olvido , aunque obviamente sabia que Karosfky era un gay reprimido,muy adentro del closet,tanto que llegaria a Narnia

Al siguiente día Burt fue inmediatamente a hablar con el director,discutieron toda la tarde,pero figgins seguia sosteniendo que sin pruebas no podia suspender a Karosfky y menos echarlo del colegio

-QUE NO TIENE PRUEBAS?...USTED VIO EL BRAZO DE MI HIJO?!? ESTA LLENO DE MORETONES!!!

-Primero que nada , señor Hummel baje la voz,deje de gritar y segundo realmente no puedo hacer nada,no hay pruebas de nada y punto-

-ok,pero estan Mercedes y Reachel,ellas lo vieron todo!!-

-Lo se , pero podrian estar mintiendo

-Esto es tonto!! usted esta insinuando que Kurt se hizo los moretones por si mismo e involucro a Reachel y Mercedes para hechar a Karosfky? en serio lo piensa...? son solo jovenes! mi hijo esta siendo acosado y usted no hara nada! esto es INSOLITO!-

-Yo no estoy insinuando nada! solo digo que simplemente es su palabra contra la de Karosfky y no hay mucho que hacer,lo unico que puedo hacer es darle una advertencia .

Burt miro con cara de odio al director y salio azotando la puerta con el rostro rojo de furia y fue a buscar a su hijo al salon

Siguieron pasando las semanas y Burt descubria otros moretones a medida que desaparecian otros,cansado de ver a su hijo mal decidio charlar con el una idea que tenia en mente hace tiempo.

-Oye Kurt , quiero hablar algo serio contigo,ven-

Kurt se acerco hacia el sillon del living en donde se encontraba su padrel,tenia una extraña cara de molestia y estaba totalmente serio

-Pasa algo?-

-Realmente si , tengo una idea en mi cabeza,estuve investigando y encontre una escuela muy buena para ti , es un poco costosa , pero nada que yo no pueda pagar-

-mmm...no entiendo cual es tu punto-

-Pensaba que quizas, seria mejor que te transfirieras a otra escuela-

-Que???...no papá , no puedo dejar a mis amigos ni al club Glee, y debo cuidar a Finn de todas las tonterias que comete-

-Lo se Kurt,pero me preocupas,ya casi ni hablas , no comes mucho y apenas si duermes, no podes quedarte ni un segundo mas en esa escuela, no quiero que te pase nada malo,yo se que sera dificil,pero haras amigos nuevos y tus amigos te entenderan que debes irte del colegio por tu propia seguridad.-

Kurt cerro los ojos un momento pensando en todo lo que dijo su padre con su monologo,los abrio otra vez y vio a su padre mirandolo expectante.

-Ok papá,lo hare, que colegio tienes en mente?-

.-Dalton Academy,queda en Westerville-

-Westerville?,pero papá eso queda a dos horas de aca!!-

-Lo se hijo,pero investigue y ese es el colegio adecuado para ti,es solo de hombres, hay una tolerancia de 0 abusos,tienen un club glee y te quedaras alli pero tu vendras a casa todos lo fines de semana-hizo una pausa para mirar la cara desconfiada de su hijo- estaras bien , te lo prometo-

-Ok,a Dalton entonces-


Fin de la primer parte del Fic Juntos...historia klaine CAPITULO 10  918367557 , ok , tengo ya escritos bastantes capitulos y creanme que les digo que seguire el fic hasta llegar al final, yo tambien detesto cuando te interesa un fic y no lo terminan y tu te pones asi como jakahskdjklsd, pero yo lo terminare por ustedes BYEE! espero les guste


Última edición por soluna206kc el Lun Abr 01, 2013 2:02 pm, editado 2 veces
soluna206kc
soluna206kc
**
**

Femenino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Juntos...historia klaine CAPITULO 10

Mensaje por Mary Alexander Dom Feb 24, 2013 10:04 pm

................................no se que comentar, pero aun asi

se que se pondrá muy bueno :D

supongo :D
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Juntos...historia klaine CAPITULO 10

Mensaje por tamy22 Dom Feb 24, 2013 10:12 pm

me gusto la historia ,ya quiero que conozca a blaine
nos leemos
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Juntos...historia klaine CAPITULO 10

Mensaje por rekanchi Dom Feb 24, 2013 10:33 pm

espero la continiación...
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Juntos...historia klaine CAPITULO 10

Mensaje por darckel Lun Feb 25, 2013 11:35 am

me gusto como escribiste el inicio de la historia esta muy bueno, espero el siguiente capitulo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Juntos...historia klaine CAPITULO 10

Mensaje por soluna206kc Lun Feb 25, 2013 11:38 am

Hola!! aca estoy decepcionada por Ido , amo a ver a mis bebes juntos pero no como "amigos" pero se que van a volver o si no agarraremos a RIB y van a sufrir en manos de nosotros los Klainers Juntos...historia klaine CAPITULO 10  2145353087

Aparte de eso aca les dejo el segundo capitulo ,espero que les guste :)

Pov's Blaine
Blaine realmente,realmente odiaba su vida,por afuera era el chico mas popular de Mckinley,el era el lider de los Warbles,el club glee de su escuela,ellos eran asombrosos... el sonreia y intentaba ser agradables con todos,pero por dentro estaba hecho pedazos,no era desagradecido,realmente apreciaba ser popular,eso le permitia tener muchos amigos y entre los mejores estaban Jeff(el mas payaso),Nick(el que daba mejores consejos),Thad(el mas ligon,tanto como mujeres como con hombres),Wes(el mas estricto de todos y serio,pero gran amigo)y por ultimo era Blaine(el mas dramatico,segun sus amigos,por que decian que el hacia un espectaculo por todo)

El realmente los apreciaba.

Lo que lo ponia mal era el rechazo de su familia,ya que era gay,si,era orgullosamente gay ,al igual que nick y jeff.

Su familia eran su padre(Everett),su madre(Blanca),su hermano(Cooper) y su hermana(Lucy)...el salio del closet cuando tenia 15 años,para ese entonces Cooper se habia ido a la universidad y no pudo contactarse con Blaine,asi que el no sabia si lo haceptaba o no,Lucy estuvo con el todo el tiempo,ayudandolo y apoyandolo,Pero por mas que lo intentara sus padres no entraban en razon y no se les ocurrio mejor idea que llevarlo a Dalton ,porque el director era amigo de la familia,y siempre tendria un ojo puesto en Blaine,pero eso no importaba , lo que importaba es que era rechazado por su propia familia,inclusive sus tios y primos ,pero no le importaban mucho , el solo pensaba en sus padres,por suerte tenia el apoyo de Lucy , Y no sabia si tambien el de Cooper .

Las ultimas semanas fueron algo deprimentes para el,se cumplia un año desde que estaba en Dalton y en esa fecha no dejaba de recordar todo lo sucedido con su familia y su antigua escuela
Asi que todos los dias tenia una especie de rutina:Levantarse,poner musica en su Ipod a todo volumen sin molestar a otras habitaciones ,bañarse,cambiarse para ponerse el uniforme de Dalton y ponerse una exagerada porcion de gel para el cabello,todo eso lo hacia de mala gana
Luego tocaba la guitarra para distrerse,hacia unos covers de P¡nk o Katty Perry o cualquier cancion que sea Top 40 y los presentaba frente a los Warbles para distraerse

El se sentia encerrado en ese intituto,o podia saliar,algunos fines de semana regresaba a su casa pero sus padres nunca se encontraban ahi, y el sospechaba que era salian aproposito para no verlo,la ultima vez que los vio ,el estaba entrando a su casa y ellos justo saliendo...lo unico que hicieron fue decirles Chau e irse en la limusina a quien sabe donde.

Por eso nunca iba los fines de semana,porque se las pasaba solo,exepto por Lucy ,pero sus padres siempre la llevaban a todos sus viajes,entonces decidio no volver mas

-Blaine,te veo extraño..¿que pasa?-le pregunto Nick

Blaine ese ultimo tiempo estaba con su mente en otro mundo,simplemente recordando los sucesos mas deprimentes de sus vida y reprochandose asi mismo el no poder sonreir y Nick,uno de sus amigos,lo habia notado

Blaine lo miro y le iba a contestar si no fuera por que un Warble rubio se adelato

-Oh,seguro debe estar asi porque se le acabo el gel o perdio algun corbatin...ya sabes lo dramatico que es-Jeff decia con una sonrisa

Blaine miraba a jeff con una ceja alzada-No,no se me acabo el gel ni se me perdio nada Jeff-

-entonces por que la cara?-

-Umm,no es nada,en serio ,estoy bien ,¿no ven?-dijo Blaine poniendo una de sus mejores sonrisas mostrando todos sus dientes , pero se notaba que era finjida-

Wes lo miro -¿seguro que tenes 16 años?parece que tuvieras 6-riendo por las tonterias de Blaine

-segun mi documento,si,esa es mi edad-dijo Blaine con una media sonrisa

-Mmm..tengo una idea para alegrarte y sacarte esa cara de payaso en duelo-

-Jeef,te digo que estoy bien, no te preocupes-

-no te creo-contesto rapido Jeff-mi idea es ...ir a algun bar gay!!-

-Que?,eso no va a suceder-dijo wes seriamente

-me agrada la idea-dijo thad

-si,era de suponer que al ligon le gustara la idea-dijo wes respondiendole a Thad

-Oh callate,te vendria bien un poco de diversion Wes-

-primero:no voy a ir a un bar gay porque no soy gay y segundo no voy a ir porque somos menores,no nos permitiran entrar-

-eso no importa Wes-dijo Jeff-es para animar a Blaine-

-Chicos, estoy bien,en serio ,olvidenlo-

-No puedo creer que diga esto...pero si es buena idea-Dijo Nick

Blaine suspiro-Ok,podria funcionar...-

-SI!-gritaron Thad y Jeff al mismo tiempo chocando las palmas de sus manos

-vamos mañana? yo conseguire el lugar y las identificaciones falsas-dijo Jeff emocionado-los Warbles atacaran!-

Todos rieron menos Wes,a quien no le agrado la idea

Blaine al final se dio por vencido,quiza bailar un poco y tomar algo no le harian daño.
-------------------------------------------
Pov´s Kurt

-QUEE??-grito todo el Club Glee cuando les conto que se cambiaria de escuela

-Kurt,no podes hacerlo-dijo quiin

-Por que no nos comentaste nada?-intervino Sam

-Man,quedate,podemos protegerte de esos matones-Dijo Puck

-Si , formaremos un circulo al rededor tuyo y no te dejaremos solo-Dijo Finn

-Kurt , quedate,por favor-dijo Mercedes con los ojos aguados

-En serio chicos.agradesco que quieran que me quede pero no puedo hacer nada,desde mañana empezare en otra escuela-dijo kurt

-Pero unicornio...a que escuela iras?-dijo Brittany

-Me ire a Dalton academy-

-En Westerville?-dijo Artie

-Espera! seras nuestra competencia en las seccionales?-hablo reachel por primera vez

-Oh por dios enana,eso es no es lo importante aqui-dijo Santana

-Chicos en serio amaria quedarme con ustedes-dijo Kurt con una sonrisa triste-pero es por mi bien y si me quieren lo entenderan,en Dalton hay 0 tolerancia al abuso y estare seguro,por favor apoyenme en esto, me custa dejarlos,no me lo hagan mas dificil-Dijo Kurt a punto de llorar

-esta bien Kurt,lo entendemos-,hablo reachel-ABRAZO DE GRUPO-grito

y todos se pararon a abrazarlo

-Pero te haremos una despedida-hablo Mercedes-iremos todos contigo a un bar gay a bailar como las divas que somos-

Un BAR GAY? dijo puck-eso quedaria mal en mi-

-Oh,Puck es solo una noche y nadie se enterara-Dijo Santana

-Chicos, no tienen que hacer esto por mi-dijo Kurt

-Si que lo haremos,iremos todos al bar de unicornios-dijo emocionada Brittany

-Piensan que es buena idea?-dijo Finn-no creo que a nuestros padres les guste y menos a Burt-

-No tiene que enterarse-dijo santana sonriendo

-yo consigo las identificaciones falsas-dijo Puck

-Yo se donde podemos ir-dijo mercedes

-Entonces es un hecho, iremos todos!! - dijo Tina

-YEAH!!- dijieron todos al mismo tiempo

-gracias-dijo Kurt un poco avergonzado

-Mereces una despedida,que mejor que al estilo New direction?- dijo mike

-nuestro estilo es el gay?-pregunto Puck

-No-se rio Mike-nuestro estilo es exentrico raro y extraño ,porque en vez de hacerlo normal,hacemos una locura, ese es eltilo New direction,siempre juntos!-

-En serio,son los mejores-dijo Kurt-Los quiero mucho-

-tambien te queremos Kurt-dijieron al unisono todos

En ese momento entro el Sr.Shue

-Pasa algo chicos?-

Kurt le conto que se cambiaria de escuela y obviamente omitio el hecho del bar...



YYY aca termina , volvere pronto con el 3° !! chhhau :)
soluna206kc
soluna206kc
**
**

Femenino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Juntos...historia klaine CAPITULO 10

Mensaje por Kenigal Lun Feb 25, 2013 3:10 pm

me encanta esta genial gracias por escribir..
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Juntos...historia klaine CAPITULO 10

Mensaje por rekanchi Lun Feb 25, 2013 4:17 pm

jajjajaj ya me estoy imaginando el encuentro en el super bar gay
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Juntos...historia klaine CAPITULO 10

Mensaje por soluna206kc Lun Feb 25, 2013 11:25 pm

Hooola ! No pensaba subier este capitulo hasta mañana , pero la internet anda lenta y ,no se, se me hace divertido compartir con ustedes mis kleinstorias (?
En otra pag, me preguntaron porque el titulo...jajaja, no es mi culpa, en realidad no fui yo quien subio el primer capitulo, fue una amiga y le dije que le pusiera el primer nombre que se cruzara por la cabeza y bueno, salio este ...muy pobre. :/ ya no da cambiarlo , pero aca lo que importa es el contenido :) y espero que les guste


Pov's Blaine

Realmente no fue difícil colarse en ese bar, al guardia no le importo mucho ver quien entraba, solo nos miro y los dejo entrar...
En fin, el bar era una mezcla extraña de muchas cosas
Tenía un escenario donde se podía hacer karaoke, una pista gigante, una barra de tragos, un espejo gigante y montones de sillones repartidos por el lugar

Todos entramos contentos, excepto Wes que al parecer tenía la esperanza de que no nos dejaran pasar, pero no fue así y al final entro.
Me causaba mucha gracia, puesto que apenas entro tenía dos chicos bastantes borrachos y al parecer gays, que intentaban convencerlo de un trió, yo no paraba de reírme de su desesperación intentando explicarle que él no era gay.
Nosotros nos alejamos de él, yo voltee y lo vi de reojo y me dedicaba una mirada fulminante. No quería dejarlo solo con desconocidos pero Jeff me agarro del brazo y me sentó en un sillón
Al rato, Wes nos encontró y se sentó con nosotros en los sillones.

-POR QUE DIABLOS ME DEJARON SOLO?-

-parecía que te estabas divirtiendo y no queríamos arruinarlo-dijo Jeff riéndose

-No te enojes con migo...-dijo Blaine levantando las manos-no fue mi idea-

-Pero de todas formas me dejaste solo-dijo Wes un poco alterado

-Lo se, lo se, ¿quien sabe si esos dos tipos eran psicópatas o asesinos y quizás te secuestraban? ¿No? tenes razón....mejor no nos separemos-dijo Blaine sintiéndose culpable

Jeff rodo los ojos y los miro a ambos-No sean idiotas...solo estamos en un bar,
¿Hay muchos degenerados? si, los hay, pero si nos mantenemos en calma, todo va a estar bien, no hay de que preocuparse, Wes...suéltate un poco y Blaine deja de dramatizar-

Todos se callaron y siguieron bebiendo lo que pidieron.
Al rato Nick hablo rompiendo el silencio

-¿que tal si bailamos?-

-sii!!-dijo contento Jeff-vamos a bailar, amo esta canción-

Todos se levantaron y se pusieron a bailar Wes no estaba ni cerca de estar borracho, Jeff y Nick, estaban un poco borrachos pero no representaban peligro para la sociedad, Thad...Thad si que estaba borracho, y yo había bebido un poco pero era consciente de lo que hacia.
Pasaron los minutos y Jeff y Nick bailaban sin control, Wes se había ido al baño y Thad se alejo del grupo acercándose a un chico
Lo mire siguiéndolo con la vista y luego se perdió de entre la gente, me preocupe un poco pero me acorde de lo que había dicho, Jeff y seguio bailando.
Pronto escuche un grito, todos seguían bailando descontroladamente, pero me pareció reconocer ese grito como el de Thad y lo empecé a buscar, y luego lo vi, estampando contra la pared a un chico que trataba de quitárselo de encima mientras gritaba
Abri los ojos como palato, no podía creer lo que a Thad estaba haciendo, prácticamente tratando de obligar al chico que lo besara.
Corrí a él y lo saque de encima de el otro, Thad pego un gruñido y me volteo a ver.

-oHggHoh BlaAaiiiiineeY..yo..Um ...esst...-intentaba decir Thad pero no se entendia,claramente estaba muy, MUY borracho

-Thad, tranquilízate...-en ese momento sentí que alguien agarraba mi mano, me voltee a ver y me tope con unos ojos azules gigantes a punto de llorar.
No sabía que decirle, me sentía avergonzado por lo que había echo mi amigo.

-Oye, lo siento...mi amigo no es así, solo está muy borracho, no sé qué decir... lo siento...en serio, en serio, perdón- no pude seguir me sentí abrumado, esos ojos azules lanzaban lagrimas sin parar y no supe que hacer más que abrazarlo...al instante reaccione ¿Que estaba haciendo? estaba abrazando a un desconocido, después de que mi amigo intentara besarlo a la fuerza!como rayos paso esto?
Me separe un poco mirando hacia atrás para ver a Thad, que dormía plácidamente sobre uno de los sillones
Ya que Thad se encontraba quieto me dedique al chico de ojos azules, me voltee para verlo y no decía nada, solo seguía llorando así que me atreví a hablar

-Hey ¿viniste solo?-

El solo negó con la cabeza

-con quien viniste?-pregunte calmadamente

-amigos-dijo casi en susurro, tranquilizandose

-y donde están?-

-no lo sé-dijo mirando hacia todas partes

-Me dejas ayudarte a buscarlos?-dije con voz tranquila, no quería que pensara que era un pervertido mas

Vi que dudo un poco en contestar y luego asintió-si, por favor-

-ok, vamos-

Recorrimos todo el bar tratando de encontrar a sus supuestos amigos fuimos al baño, al ecenario, al bar de tragos... y nada, no encontrábamos por ningun lado a los amigos de.... ¿como se llama?

-cual es tu nombre?- pregunte sin pensarlo.

El me miro sorprendido y me sonrió-Mi nombre es Kurt ¿y el tuyo?-

-Blaine-

Seguimos caminando en silencio y no los enontramos, de pronto kurt hablo

-me podrías acompañar afuera, es obvio que acá no estan, no se cómo es que me dejaron solo... creo que prefiero ir a casa-

-Si, por supuesto, te acompaño, solo déjame avisarles a mis amigos- dije haciendo una seña con la cabeza para que Kurt me acompañara.

Llegamos con mis amigos, Jeff y Nick seguían bailando y Wes estaba sentado en el sillón suspirando cansadamente, se veía aburrido.
preferí decirle a Wes que me iba , antes que a Nick Y Jeff , así que lleve a Kurt a donde estaban los sillones, extrañamente me siguió , al parecer me había tomado confianza.

-Wes!!-

-Oh, Blaine, donde te habías metido, estaba empezando a preocuparme por vos y Thad...Y Thad?-
Vi a Kurt hacer una mueca de disgusto al escuchar ese nombre
-Emm...bueno... esta en los sillones de alla-dije señalando al otro lado del bar-se quedo dormido-

-Que?-dijo Wes levantándose-ustedes me van a hacer salir canas verdes si siguen haciendo idioteces...como se durmió?...porque?-

-estaba muy borracho y al instante se quedo dormido allí-

-y lo dejaste ahí tirado solo? no pensaste que cualquiera podría levantarlo llevárselo a su casa o violarlo o ... o darle alguna droga o pastilla? En serio Blaine ¿en que piensas?-

Blaine levanto las cejas con cara de sorpresa, definitivamente no había pensado en eso, voleto a ver a kurt que hacia una cara de "creo que tiene razón"
Suspire y vi de nuevo a Thad
-No, no lo había pensado, lo siento-
Creo que pedí demasiadas disculpas por una noche...

-Ok, bien, vamos a buscarlo Blaine- Dijo Wes caminando para recoger a Thad

-En realidad, voy a acompañar a Kurt afuera y luego vuelvo, es solo un momento ¿si? -

Wes miro a Kurt como si hubiera aparecido de la nada y alzo una ceja

-Lo conoces?-

-No, lo acabo de conocer, pero pasó algo y lo tengo que acompañar-dijo Blaine rápidamente

Wes suspiro y contesto-Ok, pero se rápido, cuando vuelvas nos iremos de aquí ¿ok?-

-ok-

Wes salió rumbo a Thad, Blaine y Kurt hacia la salida, caminaron hasta el estacionamiento y al llegar al lugar donde tendría que estar el auto estacionado y se escucho un gran suspiro de parte del castaño, Blaine giro su rostro y vio a Kurt tapándose la cara con las manos en un gesto de desesperación

-Oye, ¿que pasa?-

-Pasa que, mi auto tendría que estar acá y no lo está-suspiro otra vez-seguro mis queridos amigos se los llevaron-dijo con rabia en sus palabras

-Y como te irás?-

-No lo se...creo que intentare llamarlos una vez mas-Kurt saco su teléfono y marco el numero de todos sus amigos esperando que alguien conteste, pero nada... le había enviado millones de mensajes a Finn diciéndole que lo viniera a buscar, pero este no se dignaba a responder
-Creo que iré caminando, o en el peor de los casos llamare a mi padre para que venga a recogerme-Dijo el castaño mirando hacia la nada

-Si quieres te puedo llevar-dijo Blaine sin pensarlo dos veces

Kurt giro su cabeza hacia Blaine y sonrió-En serio?-

-En serio-dijo un sonriente Blaine al ver la expresión del castaño

-Gracias-

-Oh, no es nada, ven-Blaine dirigió al castaño hacia su auto y una vez que Kurt le dicto su dirección y Blaine la apunto el GPS de su auto, puso música

-Tenes algo de Gaga?-Pregunto tímidamente el castaño

-Gaga?-pregunto el Blaine con una mueca extraña por la repentina petición del castaño

Kurt se ruborizo ligeramente-Bueno, sí, es que en este momento estoy enfadado con mis amigos y quizás gaga me relaje- Respondió Kurt mirando hacia delante evitando el rostro de Blaine que lo miraba con una sonrisa divertida

-Emmm, no lo sé, creo que quizás tenga algo en la caja de abajo de tu asiento, sacala y mira-
Kurt lo miro y luego saco la caja de abajo de su asineto, sonrio al ver cuántos Cd's de música tenia el pelinegro, había bastantes canciones de Broadway que amaba, Blaine tenia buen gusto, eso era seguro, pero en ese momento necesitaba gaga

-ACA!-soltó casi en un grito Kurt. Blaine casi salta de su asiento, y luego le sonrió, agarro el CD y lo puso.

Paro en el semáforo y volteo para decirle algo a Kurt, pero se congelo al ver bien al castaño, estaba con los ojos cerrados tarareando bajo la canción que sonaba y movía su cabeza con el ritmo, Blaine miro todo su rostro y lo que vio lo dejo sin aliento....
Su nariz era...
Perfecta

Su piel se veía...
Excelente

Y sus labios...
Tan suaves

Su pelo estaba muy bien peinado y se veía sedoso y suave, con una mecha cayendo por su frente, Blaine tenía ganas de estirar la mano y acomodarla en su lugar.

Luego bajo la mirada y vio su ropa, estaba claramente muy bien vestido, sin querer fijo la vista en el bulto del castaño, y se le izo agua la boca, se ruborizo furiosamente y levanto la vista de nuevo al rostro de Kurt, lo miro unos segundos hasta que los ojos de Kurt se abrieron de par en par y ahora lo estaba mirando y diciéndole algo, pero Blaine estaba demasiado ocupado mirando la combinación perfecta de los tonos celestes y verdes que se juntaban en su mirada.

Salió de su transe cuando escucho la voz de Kurt gritar su nombre y una bocina fuerte detrás de su auto

Puso en marcha su auto y siguió, no lo podía creer, se había quedado viendo al castaño con una sonrisa boba en el rostro en el semáforo rojo, y se quedo ahí hipnotizado observándole los ojos mientras un auto de atrás le tocaba la bocina y Kurt trataba de llamarle la intención.
Estaba totalmente rojo, era un color escarlata que podrían notar a kilómetros de distacia, agradecio internamente que era de noche y estaba oscuro, así el castaño al menos no lo podría ver.
Es que se reprochaba no haber visto lo hermoso que era Kurt antes, aunque antes el castaño estaba llorando y además la oscuridad del bar no lo dejaba ver muy bien
Salió de su nube otra vez cuando escucho a Kurt hablar

-Blaine?-Dijo Kurt con una voz suave y celestial a los odios de Blaine

-Si?-Es todo lo que pudo decir Blaine, es lo más coherente que se le vino a la mente

-No, nada-dijo Kurt volteando hacia la ventana

-Nada?...que querías preguntar Kurt?-

-Bueno...-dijo Kurt volviendo su rostro al de Blaine-es solo que te quedaste tildado por unos segundos en el semaforo,solo estabas raro y me mirabas como si me estuvieses a punto de comer- dijo rápido y medio nervioso Kurt

Blaine se ruborizo mas, si eso era posible, y conesto-Oh, si, lo lamento mucho, es que me quede pensando en tonterías y no me di cuenta...lo siento-

Kurt le sonrió y Blaine se sitio desfallecer, esa sonrisa era realmente hermosa
-Si, a mi también me pasa a veces, eso de quedarme pensativo, claro que no mientras condusco, pero si pasa...-

Blaine volteo unos segundos hacia Kurt le sonrió y siguió manejando hasta llegar hasta la casa del castaño

-yyy...llegamos-dijo Blaine mirando el GPS

-Yep, aqui vivo, gracias por traerme Blaine, en serio fuiste muy amable-

-Oh, no es nada, en serio lo lamento por lo que paso con mi amigo Thad, nunca pensé que haría algo como eso y también lo lamento por lo de hace un rato, por quedarme pensativo en el semáforo...en serio lo siento-Le sonrió Blaine

El castaño soltó una risa y Blaine creyó que ese sonido era el más precioso que jamás había escuchado, pero lo miro un poco confundido

-perdón-dijo el castaño-pero es que pasaste la mitad de la noche pidiendo disculpas

El moreno sonrió-¿en serio? no me había dado cuenta de eso, lo siento-

El castaño soltó una carcajada-y lo sigues haciendo...ya para Blaine-dijo con una sonrisa

-Esta bien, parare desde...ya, no mas disculpas por esta noche, lo prometo- dijo Blaine con una sonrisa divertida

-Ok... creo que ya me debo ir, hasta luego Blaine, deseale suerte a mi hermano y a mis amigos, me verán enojado por haberme abandonado- Dijo Kurt rodando los ojos

Blaine soltó una risa al ver las expresiones del castaño -no te puedo imaginar enojado, te ves muy adorable-soltó el moreno sin darse cuenta

Oh por dios... ¿eso lo pensé o lo dije?....bueno, al juzgar por la cara del castaño, creo que lo dije...

Kurt se había ruborizado fuertemente y murmuro un "gracias" antes de besarle la mejilla a Blaine y salir del auto

Blaine, que se encontraba en shock por haberle dicho adorable y luego ser besado en la mejilla, atino a responder un "no fue nada" antes del que castaño saliera

-Adiós-Dijo el castaño mirando fijamente a Blaine a través del vidrio de la ventana

-Adiós Kurt-pudo decir Blaine

Se despidieron con la mano y el morocho espero a que Kurt entrara a su casa

Arranco el auto aun sintiendo los labios del Kurt sobre sus mejillas y salió disparado al bar a buscar a sus amigos.

Cuando llego vio afuera sus amigos, vio a una Jeff y un Nick totalmente borrachos y felices charlando animadamente al lado de un Wes serio cargando a un Thad inconsciente

Blaine estaciono al lado de ellos y bajo con una sonrisa aun recordando al castaño, sonrisa que fue borrada por el reclamo de Wes

-Donde te habías metido? llevo años esperándote y no apareces-

-Lo sien...-paro cuando recordó prometer no disculparse más al castaño y sonrió-ya estoy aca, ahora vayámonos antes de que amanezca-

Wes asintió y junto con Blaine llevo a sus desastrosos amigos al auto y se dirigieron a Dalton

Cuando llegaron llevaron a Thad a su habitacion, con un vaso de agua y una aspirina en su mesa de luz, y después a Jeff y a Nick que estaban en la misma habitación y luego Wes y Blaine se marcharon a sus respectivas habitaciones

Cuando Blaine llego se tiro de espaldas a su cama sonriendo, recordando cada detalle del castaño y cuando estaba a punto de quedarse dormido abrió los ojos y se pego en la cara con la almohada...no le había pedido el numero de teléfono ¿como lo contactaría?¿como lo vería otra vez?... bueno, tenía la dirección de su casa, pero el vivía encerrado en Dalton y no podía salir en busca del castaño, parecería un acosador ... suspiro, no tenia caso pensar en eso esa noche.
Ese Kurt fue una persona que paso por su vida y las probabilidades de verlo de vuelta serian 1 en un millón así que prefirió dormirse antes de volverse más loco , apoyo la cabeza en la almohada y se acurruco en las sabanas aun con unos ojos color cielo grabado en su mente.


Comenten , si lo hacen , esta escritora es mas feliz, y soy soy mas feliz, La historia es mas feliz y entonces Kaline es mas feliz!! si es un chantage >.<
Besos y nos leemos en el proximo cap :)
soluna206kc
soluna206kc
**
**

Femenino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Juntos...historia klaine CAPITULO 10

Mensaje por Invitado Mar Feb 26, 2013 12:20 am

NUEVA LECTORA :D

Me encanta :D seguilo cuando puedas :D

Si es verdad lo que decis, cuando te interesa un fic... y despues nunca más y te quedas como DDDDDDD: ajajajaj besos :3

Juntos...historia klaine CAPITULO 10  2414267551
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Juntos...historia klaine CAPITULO 10

Mensaje por DCazula Mar Feb 26, 2013 1:22 am

wow estaba leyendo la historia y suena muy buena , al menos tuvieron entre ellos una muy buena primera impresion ahora que se encuentren en dalton las cosas se van a poner coool, =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Juntos...historia klaine CAPITULO 10  X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Juntos...historia klaine CAPITULO 10

Mensaje por rekanchi Mar Feb 26, 2013 6:43 pm

me gusto este capitulo, continuala conmigo tendras un fiel seguidora...


Última edición por rekanchi el Miér Feb 27, 2013 12:32 pm, editado 1 vez
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Juntos...historia klaine CAPITULO 10

Mensaje por tamy22 Mar Feb 26, 2013 8:46 pm

me gustaron los dos capitulos que no había leído espero la próxima actualizacion
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Juntos...historia klaine CAPITULO 10

Mensaje por soluna206kc Miér Feb 27, 2013 1:40 am

Hoola hermosos Klainers! Todo bien? Yo aca ando cansada, es mi costubre de quedarme despierta hasta tarde y levantarme tarde y asi ... Asi que supongo que subire casi siempre los fics de noche , estaba leyendo los dos primeros cap , y por dios !!! mis HORRORES de ortografia, estoy trabajando en eso ;) Bueno disfuten de la lectura !!

Este vendria a ser el cap 4.. :)

Pov's Kurt
Cerró la puerta, sonriendo y viendo por la ventana como se alejaba el auto de Blaine, ese chico era realmente...perfecto, no había otra palabra, sus ojos eran hermosos, y al parecer tenia buen gusto en la música y también en su forma de vestir, aunque era extraño ver a un adolecente con chalecos y corbatines, a Blaine le quedaban extremadamente adorables.
Kurt soltó una risa suave, aun no podía creer que ese chico le dijera adorable y menos aun que él, el mismo Kurt Hummel, se atreviera a darle un beso en la mejilla.
Aun así estaba un poco decepcionado, es decir, el esperaba que Blaine se atreviera a pedir su número de celular, que lo invitara a una cita, no sé, algo... pero si eso hubiera pasado Kurt estaría desmayado, porque para ser sinceros, a Kurt jamás le habían dicho algún cumplido, ni uno, y ese era el primero, de una persona que jamás volvería a ver.

Kurt estaba apoyado contra la puerta de entrada suspirando con una gran sonrisa en su rostro hasta que se acordó de sus amigos y su abandono, cerró los ojos fuerte, tomo una bocanada de aire y se dispuso a subir a arriba directo a las habitaciones , paso de largo su habitación y llego a la de Finn, abrió la puerta sin siquiera pedir permiso y ahí estaba su hermano , en el medio de la cama, sentado en posición india y con toda la concentración de mundo puesta en la pantalla de su celular.

Kurt carraspeo para ser notado.
Finn levanto la mirada, sonrió y casi que salta de la cama a abrazar a su hermano pero Kurt lo detuvo con el dedo índice en el medio de su pecho y le indico que se sentara en la cama

Finn hizo caso y se sentó en el borde de su cama , esperando que Kurt le dijera algo , pero ese algo no llego , y se quedaron en un silencio muy incomodo para Finn , ya que Kurt se mantenía parado frente a él , con una mirada fría posándose en el rostro preocupado de Finn
Por su parte Finn mantenía la vista posada sobre la alfombra del piso y se negaba a mirar la cara de su hermano
Al darse cuenta que Kurt no hablaría , levanto la vista un poco , para encontrarse con la mirada fulminante de Kurt , Finn se revolvió incomodo en la cama y se hecho un poco más para atrás y no podía hablar , no sabía que decirle ni cómo empezar a explicar lo sucedido, estaba nervioso, quería explicarse bien , su Hermano tenía un muy mal carácter cuando se enojaba y más cuando tenia razón ,Finn lo conocía muy bien y no quería estar en la lista negra del chico.

-Lo sient...-

-Finn, ahora lo que menos quiero es una disculpa, quiero explicaciones, explicaciones coherentes y las quiero ahora-

-Bueno lo que paso es que... yo...yo...um, yo...-

-¿tu que, Finn?-

-Kurt quieres sentarte, por favor-decía Finn al ver el rostro rojo de furia del castaño-

-Está bien, pero cuéntame la maravillosa razón del porque me dejaron solo allí, sin nadie, y sin auto y sin siquiera avisarme-

-...-

-Rápido Finn tengo sueño y no voy a poder conciliarlo si no se qué es lo que ocurrió-

-Ok, me apuro, pero deja de mirarme así, me pones nervioso-

Kurt, que empezaba a cuestionar la habilidad mental de su hermano, estaba perdiendo un poco la paciencia y respondió con un simple "ok " mientras se acomodaba mejor en la cama y miraba cualquier cosa para no "incomodar" a Finn

-Ok, después de que te separaste de nosotros para ir al baño, Mercedes llevo a Quiin, Rachel y Tina a unos sillones y empezaron a reír descontroladamente, Brittany estaba Bailando en el medio de la pista con la mitad de la ropa con la que había llegado y Santana estaba bailando con un tipo.
Entonces quedamos sentados Puck, Sam, Mike, Arte y Yo en esa mesa y empezaron a venir muchos tipos coqueteándonos y yo intente explicarles que nosotros no éramos gays pero no entendían y era incomodo, no se iban, y Puck casi mata a uno cuando empezó a acariciarle la cresta, y uno le comentaba todas sus fantasías a artie y era desesperante, cuando se fueron pensé en ir a buscarte porque tardabas mucho y Santana me dijo que estabas con un chico... ¿eso es verdad?

-Bueno, sí, pero no, solo estábamos charlando- Dijo Kurt, omitiendo el detalle de que Thad casi lo viola contra la pared del Bar.

-Ok, entonces me senté de vuelta con los chicos, no te quería molestar, pero entonces Santana se acerco a mí de vuelta y me dijo que creía que era mejor llevar a las chicas a sus casas, porque se estaban descontrolando y Tina casi estaba dormida, me pare y fu...
-Espera, espera... Santana comportandose ¿decente?
-si, fue raro, pero si... yo le pregunte lo mismo pero me dijo que estaba acostumbrada, además...
-¡Finn, concéntrate! - Kurt no entendía la facilidad que tenia Finn para desviarse y empezar a divagar.
-ok- dijo un asustado Finn - ¿donde estaba?ah si , me pare y fui con las chicas a preguntarles si querían irse me dijeron que no , pero Rachel casi no podía mantenerse de pie así que disidí que era mejor irnos y los chicos estuvieron más que de acuerdo , te iba a ir a buscar pero no quería arruinar tu diversión , así que pensé que podría llevar a todos y después pasarte a buscar , el problema fue que cuando quise volver , no sabía donde quedaba. Me perdí y te llame muchas veces pero no contestabas...-

-Finn, yo no recibí ninguna llamada tuya-

-Claro que si, te llame como...24 veces-decía Finn mientras le mostraba el historial de llamadas de su celular a Kurt.

Kurt tomo el celular entre sus manos y miro el número de teléfono, abrió los ojos y miro a Finn de manera incrédula

-Finn, en serio, a veces no sé cómo le haces para ser tan idiota-

-Que?-

-Este-dijo Kurt señalándole la pantalla-no es mi número actual, cambie el celular y el numero idiota!!!-

-mmhm?...Oh, cierto, lo había olvidado- Dijo Finn con una sonrisa nerviosa y de culpabilidad.

-si, si, pero, otra cosa yo te llame varias veces y no me contéstate y ninguno del coro...-

-Oh, eso fue porque todas las chicas lo apagaron porque les molestaba el ruido , porque les dolía la cabeza y Santana les dio nuestro numero a esos chicos que nos acosaban, para molestarnos y no paraba de llegarnos llamados de desconocidos y los chicos apagaron su celular también , pero yo lo deje prendido por vos...-

-Ok, ya entiendo, y me cuesta decirlo, pero tiene sentido, aunque estuvo mal, tiene sentido-

-Me perdonas?- Dijo Finn levantando la mano para estrecharla con Kurt para hacer una especie de "pacto"-¿somos de vuelta los mejores hermanos del mundo?- dijo Finn con cara de preocupado
Kurt era inmune a esas caras de perrito mojado, pero esta vez la cara de Finn era una mezcla de culpabilidad y preocupación, así que sonrió cariñosamente
-Por supuesto que si Finn, aunque eres muy idiota a veces , yo te quiero y siempre lo hare , es como si gracias a vos yo pude confesarle todo a papá y ... oh , Finn , en serio eres el mejor hermano de la existencia - Dijo Kurt estrechando su mano con la de Finn ,emocionado casi a punto de llorar , el había esperado siempre una persona que se preocupara como Finn, tenía a sus amigos y padre , pero Finn era distinto , se comportaba como si fuera un hermano protector y siempre estaba con él , siempre había deseado un hermano así como Finn , menos tonto , pero al fin un hermano... era un momento intimo , realmente lo quería

- esto parece como si fuéramos niños de Kínder- dijo Finn en tono burlón a Kurt, esto inmediatamente lo saco de onda.
Kurt soltó un bufido -Bien, ahí esta mi Finn, siempre arruinando el momento-

-Es que me cuesta ser serio cuando recuerdo que estabas enamorado de mi hace un año atrás- dijo sonriendo Finn
Eso era verdad, Finn le empezó a gustar cuando lo conoció en las clases de Francés que tomaba fuera de la escuela, para Kurt era un hobby, en cambio Finn iba porque su madre insistió.
-Ohh, jamás olvidaras eso ¿no? Fue un momento de debilidad, además ni siquiera me enamore de vos, solo me atraías, no te quejes, si no fuera por mí, nuestros padres no estarían juntos-
-como digas, viejo-
-Finn, ya hemos pasado por esto. NO.ME.DIGAS.VIEJO-
-ok hermanito-
-tampoco hermanito, tenemos la misma edad, es más, soy 2 meses más grande que vos-
-Podrías dejar de discutir cada cosa que digo, y yo soy más alto así que parezco más grande y soy el más listo-
-¿tu? ¿El más listo?, te daré crédito por ser más alto, pero ¿listo? ¿En serio Finn?-
-Ok, dejemos de discutir y vallamos a dormir, estoy cansado- dijo Finn metiéndose dentro de las sabanas, casi pateando a Kurt de la cama
-Umm, si después de todo mañana tengo que ir a Da... Oh por dios, mañana tengo que ir a Dalton y todavía no estoy dormido, voy a parecer un zombi con ojeras, Finn, me voy, chau-Kurt dijo todo eso sin pausa corriendo hacia su habitación, mientras Finn reía de las exageraciones de su hermano, se metió en la cama y se durmió

Mientras tanto Kurt se puso el pijama y en cuanto se acostó empezó a pensar en ese apuesto muchacho que lo salvado de las estupideces de sus amigos, tenía que admitirlo, Blaine era realmente atractivo
Muy atractivo
Y sexy
Muy sexy
Aunque también lejos de su alcance
Muy lejos
Ni siquiera sabía si era gay
Dejo de pensar en tonterías y se dispuso a dormir.
Al siguiente día a las 6: 30 de la mañana

Burt entro despacio a la habitación de Kurt, lo miro, se sentía un poco triste, Kurt iría a Dalton en unas horas, se quedaría allí y solo vendrían algunos fines de semana, le costaba separarse de su hijo, pero era lo mejor

Suspiro y se acerco un poco más, con la bandeja y el desayuno en sus manos, lo miro fijamente, se parecía tanto a su madre Elizabeth, tenía la misma piel y la misma mirada, la extrañaba mucho y Kurt era lo único que le quedaba de ella, sonrió al ver que Kurt se removía un poco en sus sueño, era igual a su madre, de eso no tenía dudas, hasta su carácter era idéntico.

-Hey Kurt, arriba, hoy es el gran día!-

-Papá?... es muy temprano para festejar algo...-

-Oh no jovencito, usted se va a levantar ahora, te hice el desayuno, lo que es un gran paso, porque ambos sabemos que si logro hacer una tostada sin quemar la cocina es un milagro- se reía Burt, pero su hijo estaba dormido
-Ok kurt, ahora si a levantarse-

Kurt volteo para ver la hora y abrió los ojos, miro a su padre y dijo

-Papá! a qué clase de persona se le ocurre levantarse a esta hora! , es muy temprano y no pude dormir toda la noche, necesito ocho horas para completar mi sueño de belleza-

Burt ya estaba acostumbrado a esas respuestas, pero lo ignoro, dejando el desayuno en la mesa de luz de Kurt y sentándose en la cama

Kurt no tuvo otra opción que sentarse en el respaldo de la cama, miro a su padre y luego la bandeja con... ¿comida?

-Papa, ¿estas seguro que esto es comestible?-

-Por supuesto que sí, son unos ricos huevos con un poco de tocino y jugo-

-Ok...pero que es esto verde?...-dijo tocando un bulto blanco con un poco de amarillo y verde con el tenedor

-"Esto" es el huevo, se ver rico ¿no?

-supongo-

-Bueno, comelo, voy a estar abajo esperándote ¿si?

-ok-

Ni bien Burt salió Kurt miro de vuelta su comida, el tocino estaba quemado, casi parecía carbón, kurt lo pincho con el tenedor pero se partió, entonces miro su jugo, tomo un sorbo y casi lo escupió, era un sabor extraño.
Miro su comida de vuelta y la dejo de lado, prefería morirse de hambre antes de intoxicación, luego pasaría por algún lado y compraría algún café

Se levanto y fue al baño, luego se cambio e inicio con su rutina de cremas, al terminar bajo las escaleras y se encontró con Burt y ¿Finn? ¿Que hace Finn a esta hora despierto?, hay veces que con suerte podemos lograr que esté listo para el colegio.

Bajo el ultimo escalón y miro las nucas de Finn y Burt mirando una repetición de un partido de futbol en la televisión. Camino hacia ellos y se sentó en uno de los sillones individuales

-Oh, viejo, apareciste, pensé que no bajarías mas- Dijo Finn sonriendo

-La verdad es que no sé porque me llaman tan temprano, hoy tengo que ir a Dalton a las 3 y todavía faltan unas 9 horas... y Finn, no me digas viejo-

-Hijo, hoy te vas, entonces teníamos que hacerte algo así como una despedida ¿no?-

Kurt miro de reojo a Finn que mira hacia otro lado recordando el incidente del bar

-¿Una despedida?, papá, solo me voy unas semanas y voy a volver los fines de semanas, no es como si me fuera a una escuela en otro estado-

-Lo sé hijo pero te extrañare demasiado, así que planeo ir a desayunar en familia y luego te llevaremos a Dalton, Carole debe estar por bajar-

-Esta bien, pero ya me habías llevado el desayuno-

-Kurt, te conozco bien, y sé que nos quieres, pero nunca confiarías en ninguna comida que preparamos Finn y yo-

Oh, Finn también participo en esa cosa llamada comida, seguro se sentiría culpable

-Por cierto, ¿que era ese jugo? , no tenia sabor a algo normal-le pregunto a Finn

-Yo lo hice, no había mas jugo de naranja, había de pomelo y como no había mucho de pomelo normal y el jugo quedaba aguado, le puse un poco de pomelo rosado... ¿es lo mismo no?

Kurt lo miro incrédulo y le iba a contestar algo como
"No Finn, no es lo mismo, lamento que tu pequeño cerebro de mono no lo comprenda “Pero llego Carole para ir a desayunar, salvando a Finn.

-Bueno muchachos, vamos-dijo Burt sonriendo

Todos se pararon para ir a desayunar, fueron a Lima Bean, cuando llegaron, Kurt vio a Sam y Brittany desayunando, se paro y los fue a saludar, no era extraño verlos juntos, eran hermanos, y los dos no eran las mentes más brillantes de Ohio pero eran las personas con mas corazón del mundo.

-Hola chicos ¿Como están?-

-Hey Kurt, estamos bien, ¿que haces acá?-dijo Britt

-Vine a desayunar con mi familia, algo asi como una despedida-

-Ah, y Finn ¿por qué no vino a saludarnos?-

-Es que al parecer esta con hambre, como siempre, y es algo así como imposible sacarle sus panqueques con glaseado de durazno, o lo que sea que este comiendo-dijo Kurt rodando los ojos.

-Hey Kurt, hoy cuando desperté tenía muchos llamados perdidos tuyos
¿Está todo bien?-dijo Sam

-Oh, sí, eso, es una larga historia, pero no se preocupen está todo bien-

-Ok, a qué hora te irás a Dalton?-

-Me voy a eso de las 3 ¿por qué?-

-No nada, pero recuerda llamar a Mercedes antes de irte, porque se quedo realmente triste-

-Emm, si, luego la llamo, tengo que volver con mi familia, chau -

-Chau, suerte en Dalton, pero acordarte venir a visitarnos-dijo Britt levantándose y abrazando fuertemente a Kurt-te estañare mucho unicornio- Dijo Britt con unas lagrimas en los ojos

-Yo también los extrañare y Por supuesto que los visitare-

-Adiós mano-dijo Sam dándole una palmadita en la espalda

-Adiós, saluda al resto de los chicos de mi parte-

Kurt volvió a la mesa, regañando Finn por no haberlo acompañado a saludar a sus amigos.

Pasaron las horas, Kurt llamo a Mercedes y a Rachel, hubo muchas lágrimas en el medio, las iba a extrañar, a todos.
Salieron a caminar y comprar helado y Finn se había manchado la campera con chocolate y al intentar limpiarse, se ensucio la mano, y como le picaba la cara, se rasco, dejando mucho chocolate en ella.

En serio , Kurt pensaba que era un niño de cinco años muy alto o algo , es decir, no era posible que hiciera tantas tonterías en tan poco tiempo , pero bueno , el punto es que llego la hora de ir a Dalton

Manejaron hasta Westerville y al llegar al estacionamiento Burt no dejaba respirar a Kurt en su abrazo, hasta que Carole los separo, para abrazarlo ella y dejarlo otra vez sin respiración, Finn iba abrazarlo pero Kurt no se lo permitió al ver que estaba manchado de chocolate.

Bajaron la docena de maletas de Kurt, o al menos eso parecía, y lo ayudaron a llevarlo a su habitación.

Cuando entro el Dalton se quedo con la boca abierta, no podía creer donde estudiaría, era realmente maravillosa y grande, muy grande, con unas ventanas altas que dejaban entrar el sol fuertemente a través de sus cortinas, y unas escaleras que parecían no tener fin.

-Wow, hermano, esto parece Howart... gay, pero Howart en fin-

Kurt estaba acostumbrado a esos comentarios idiotas de su hermano, lo único que agradeció es que nadie estaba cerca para escuchar las tonterías de Finn.

Subieron las escaleras hasta llegar a su habitación 206 mientras Burt iba a hablar con el director respecto a su llegada.

Cuando Kurt entro a su habitación vio que había tres camas, una del lado derecho, que ya estaba ocupada, supuso Kurt, por el desorden, una en el medio, que al parecer también estaba ocupada y otra en el lado izquierdo, que creía es debería ser la suya, dejo todas las cosas y se despidió de Finn y Carole que se fueron al auto. No antes de que Kurt retara a Finn por tocar su saco con la mano llena de chocolate.

Se sentó a en la cama a esperar a su padre, cuando llego, le dijo que tenía que hablar con el director y que él se tenía que ir porque tenía que empezar a trabajar en el taller
Burt se fue, no sin antes abrazar a Kurt otra vez y despedirse con un discurso de que se cuidara, que estudiara y que cantara y que hiciera amigos y bla bla bla...

Cuando se fue, Kurt fue al baño, estaba realmente ordenado, comparado al de Finn, se arreglo el cabello y se miro al espejo, todavía no tenia su uniforme, tenía que buscarlo a dirección, ahora tenía puesto un pantalón negro ajustado con una camisa celeste que hacia resaltar mas sus ojos, porque si, no le importaba la ocasión, Kurt Hummel siempre estaba bien arreglado, suspiro y salió en busca de la dirección

Bajo y subió las escaleras varias veces, aun no encontraba la bendita dirección, ni siquiera a un profesor ¿donde estaban los profesores?

Kurt suspiro rendido, mejor le preguntaría alguien antes de perderse,
Bajo las escaleras y se acerco a un grupo de chicos que estaban parados charlando, bueno al menos tres de ellos estaban parados mientras otros dos saltaban, quien sabe porque

-Hola, ¿te puedo hacer una pregunta? soy nuevo aquí-

Uno de los chicos se dio vuelta y Kurt se quedo como estatua al ver de quien se trataba.

Wiii...aca termina este cap,
porque soy mala persona los deje en suspenso <3 haha, sigan comentando , es lindo prender la compu y ver sus comentarios, me hacen tener una sonrisa tonta en mi cara por el resto del día !!! Ademas ya tengo varios capitulos listos...pero solo para saber :QUE LES GUSTARIA QUE PASE EN LA HISTORIA? :D Besssoos! y nos vemos en el proximo cap!!!
soluna206kc
soluna206kc
**
**

Femenino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Juntos...historia klaine CAPITULO 10

Mensaje por soluna206kc Miér Feb 27, 2013 1:47 am

Juntos...historia klaine CAPITULO 10  918367557 Como estoy hiper aburrida voy a decir esto :
Moulin rouge no me deja en paz, Aparece en todo momento , me tortura esa cancion Come what may , es como un constante recordatorio de que la van a cantar y yo .. estoy como jaksjaksj :/ Me torturan !!Quiero verlos juntos otra vez , esas miradas en el salon de coro <3 ... hahha , bueno solo dije esto para desscargarme haha , es que tengo sueño y empiezo a decir cualquier cosa :P Espero que les haya gustado el cap!!
soluna206kc
soluna206kc
**
**

Femenino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Juntos...historia klaine CAPITULO 10

Mensaje por rekanchi Miér Feb 27, 2013 12:50 pm

wiiiiiiiiiiiiiii, se encontraron para que vean que el destino existe jjajaja a mi tambien me persigue Come what may, esperemos que pronto se arreglen las cosas.
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Juntos...historia klaine CAPITULO 10

Mensaje por tamy22 Miér Feb 27, 2013 2:14 pm

me encanto el capitulo ,espero que con que se encuentre sea blaine o thad se llevara una gran sorpresa ,me gusta mucho este fic
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Juntos...historia klaine CAPITULO 10

Mensaje por darckel Miér Feb 27, 2013 4:02 pm

me encanto este capitulo, es el destino el que los quiere juntos. espero el siguiente capitulo pronto, me encata este fic
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Juntos...historia klaine CAPITULO 10

Mensaje por Kenigal Miér Feb 27, 2013 6:58 pm

cielos cielos lo dejaron tirado gracias a dios por eso me encanta este fic gracias por escribir esta genial.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Juntos...historia klaine CAPITULO 10

Mensaje por soluna206kc Jue Feb 28, 2013 9:59 pm

Hoola mis Klaineres!! Chicos/as primero que nada MIL PERDONES POR MI ORTOGRAFIA! hay veces que es desastrosa, lo se , y doy lastima,lo se :P pero es que no tengo tiempo de revisar y yo solamente hago esto para divertirme , pasar el rato y para que me digan que les parecio :)
Por eso espero que disfruten



Blaine

Me desperté, este iba a ser un dia aburrido , tenia clases de Historia y Francés , odiaba esas materias , pero tenía matemáticas y también italiano , amaba esas dos materias , no solo porque en esas clases se llevaba bien con sus profesores , si no porque al ser el más destacado , no me dejaban ensayos para hacer de tarea.
De verdad no tenía muchas ganas de levantarme, pero no tenia opción, tenía que ir a la escuela.
Se preparo y salió a tiempo para el desayuno, pidió el desayuno y se sentó junto a sus amigos. Jeff y Nick estaban contentos, aun conmocionados por lo del Bar y Wes tenía cara de pocos amigos... Thad aun no había llegado, supongo que la resaca lo habrá atacado fuerte esta mañana, no tenía planes para decirle lo del bar, mejor que eso quedara en el olvido, espero que no se acuerde de Kurt…
Kurt…otra vez recordando a ese chico, realmente era lindo
Pero se prohibió pensar en él, no tenía caso, de todas formas no lo volvería a ver

-Hola chicos-dijo Blaine sentándose en la mesa de siempre, en la misma silla de siempre

-Hey ¿despertaste bien Blainey?- Dijo Jeff con una sonrisa, sabía que Blaine no le gustaba que le digieran así.

-Si Jeffrey, y no me llames Blainey-

Jeff solo rio y luego agrego-A que no adivinan?!?-

-no, no lo hacemos Jeff... por favor decime que no hiciste nada estúpido...- dijo Wes, preocupado, porque siempre era el que al final terminaba arreglando todo

-No, calma Wes, la noticia es que hoy viene un nuevo compañero a nuestra habitación - dijo Jeff señalándose a sí mismo y luego a Nick

-¿en serio? ¿Ya lo conocieron?- preguntaba Blaine desinteresadamente

-Nop , pero por lo que el director me dijo , viene hoy a las tres y viene de McKinley , de Lima y creo que canta-

-Crees? ¿Porque decís que crees?-

-Bueno eso me dijo el director, pero me lo dijo apurado, no sé si abre escuchado bien, pero eso fue lo que dijo-

-Ok, cuando lo veas, pregúntale, no nos vendría mal una voz más para los Warbles-dijo Wes

-Oh, porque ya sabía que ibas a decir eso-lo molesto Nick, es que Wes parecía que solo pensaba en los Warbles, como si de ello dependiera su vida.

-Cállate Nick y mira quien viene por allá, es nuestro amigo Thad, el integrante más responsable de los Warbles-dijo sarcásticamente Wes

Thad se acercaba, parecía un zombi y arrastraba los pies para caminar hacia nosotros, cuando llego a la silla se dejo caer el esta y suspiro.

-¿como amaneció nuestro amigo fiestero?-pregunto Jeff con una sonrisa

-Shhhh, cabeza, dolor, sueño y Shhh- dijo Thad en tono de suplica tapándose la cara con sus manos
-¿Recuerdas algo de anoche?-pregunto Blaine preocupado
-Realmente no- Blaine suspiro aliviado, por suerte no recordaba nada, no tenía ganas de explicarle esa situación extraña a Thad
Todos rieron y Thad bajo la cabeza hasta la mesa acomodándose para dormir mientras soltaba un gemido de dolor
Todos seguíamos riendo
-Cállense- suplicaba Thad
Nosotros intentábamos no reírnos tapándonos la boca con la mano, cuando nos calmamos, empezamos a charlar hasta que era tiempo de empezar con la escuela
-Ok, ya basta, es tarde deberíamos irnos a clases-

-Aaghh, Blaine, que aguafiestas...-dijo Jeff

Yo solo sonreí y me pare con mi bolso para ir a clases, así siguio todo el día, aburrido y con dolor de cabeza, estaba bajando las escaleras cuando Jeff, Nick, Thad y Wes se pusieron adelante mío impidiéndome bajar el ultimo escalon.Tenian una gran sonrisa en sus rostros

-¿A qué se debe sus caras sonrientes? me asustan, parecen locos-dije divertido

Nick solo sonrió
Jeff y Wes reían

-Oigan, todavía me duele la cabeza, les agradecería que bajen el volumen de sus voces-dijo Thad un poco molesto pero sin perder su sonrisa

-Okey, esto no pasaría si no hubiéramos ido a ese bar, o al menos si vos no tomabas tanto -dijo Wes respondiéndole a Thad
-Shhh-
-Como tú quieras –
-Nunca, jamás en mi vida tomare otra vez- dijo Thad apoyándose sobre la pared al lado de la escalera
- Espera, repítelo, quiero filmarlo-Dijo Jeff sacando su celular-Ahora repite… lo guardare para la próxima vez que te emborraches y te ahogues en tus palabras – Dijo Jeff divertido
Thad agarro el celular de Jeff y lo levanto hacia arriba, dejando que Jeff no lo alcanzara mientras pegaba saltitos y gritaba “devuélvemelo”
Nick suspiro y se subió a un escalón sacándole el celular de las manos y devolviéndoselo a Jeff, quien sonrió y lo abrazo
-Gracias Nick-
A Blaine no se le paso por alto el sonrojo de Nick, lo miro con los ojos entrecerrados, pero al darse cuenta que no me prestaba atención lo olvido
-Es que en serio, no recuerdo nada de anoche solo recuerdo nuestra llegada y un sillón y un par de ojos azules...después no sé nada-Dijo Thad cerrando los ojos, al parecer esforzándose para recordar algo

Blaine abrió los ojos repentinamente acordándose del pobre de Kurt, todavía no le había contado nada a Thad, tampoco lo haría, pero al parecer Thad recordaba algo. Pero en este momento quería saber porque sus amigos estaban tan felices

-Ok, ¿me contaran porque sus sonrisa?-

-Oh si, cierto... ¿te acuerdas que te dije que Nick y yo íbamos a tener un nuevo compañero de habitación?

Blaine solo asintió

-Bueno-continuo Nick- al parecer se llama Lurte unmel o algo así y adivina que!-

-Chicos no voy a jugar a adivinar-

-Ok, ok, el si canta y es contratenor!!-dijo Jeff emocionado

Wes asentía frenéticamente también sonriendo y al parecer emocionado

Blaine frunció el seño sin entender cuál era el punto-chicos, lo siento, pero no los sigo…-

-Blaine-dijo Wes- es perfecto, eso es lo que nos hace falta en los Warbles, el último contratenor que tuvimos fue hace años y ahora conseguimos uno-

-Chicos, todavía ni lo vieron ni escucharon su voz ¿y ya lo piensan integrar al grupo?-

-Bueno obviamente tiene que audicionar, pero estoy emocionado... un contratenor, Blaine, un contratenor!- dijo Wes dando saltitos al igual que Jeff.

Thad, Nick y yo mirábamos la exageración de ambos cuando alguien me hablo a mis espaldas


-Hola, te puedo hacer una pregunta? soy nuevo aquí-

Blaine se dio vuelta le pareció ver un ángel, sacudió su cabeza y miro los ojos quietos de ese chico, eso ojos los había visto en algún lado… esperen, ese…, no puede ser… ¿ese es Kurt?

'Oh por dios, Oh por dios, Oh por Potter, Oh, es KURT!!! Es un sueño? estoy soñando? Blaine habla pareces un idiota, que le digo?'
Es todo lo que pensaba Blaine

Sus amigos no dejaron pasar por alto sus miradas y los miraban sorprendidos
Kurt no reaccionaba, es decir, con todos los colegios de Westerville, con todas las personas en el mundo, de todos los estudiantes de Dalton justo tenía que ser Blaine? esto es casualidad? el destino? o Blaine era un loco acosador que lo perseguía?...No Kurt deja de pensar estupideces y di algo...

Wes que pareció reconocer al muchacho hablo

-Oh, Tu eres Kurt ¿verdad? el del bar...-

Kurt salió de su trance al escuchar la voz de Wes al igual que Blaine, ahora lo que Blaine pensaba lo incomodo que sería estando Thad allí

Cuando Kurt miro a Wes, rápidamente miro a Thad y se ruborizo más, si era posible. Se quedo callado y no respondió la pregunta de Wes, solo asintió

Cuando Blaine se dio cuenta de que Kurt dio una mirada rápida Thad se desespero, eso iba ser incomodo...

-Kurt...como?cuando?que haces acá?- pregunto atropelladamente Blaine

-Yo...yo Umm, ahora estudio acá, recién llegue- dijo mirando a Blaine ruborizado

-Kurt? Kurt Hummel?-pregunto un chico rubio, demasiado para el gusto de Kurt

El castaño que no entendía nada solo asintió con el seño fruncido

Blaine en ese mismo instante podría haber dicho lo hermoso que se veía ruborizado y con ese...Santos pantalones!!! , eso le quedaba peligrosamente ajustado, demasiado bien para la salud y autocontrol de Blaine

-¿Tu eres Kurt Hummel el nuevo? eres contratenor ¿No?

Kurt que cada vez entendía menos dio un leve "si" antes de que Jeff saltara de alegría
Kurt abrió los ojos y miro a Blaine buscando una respuesta

-Lo siento- respondió el rubio- mi nombre es Jeff y este es Nick, somos tus nuevos compañeros de cuarto-dijo estirando la mano, Kurt sonrió y también los saludos

-Mi nombre es Kurt...aunque creo que eso ya lo sabían- dijo Kurt incomodo, no solo por tener toda la atención puesta en el, si no porque Blaine lo miraba fijamente, y Thad lo miraba con el ceño fruncido.

-Te me haces familiar ¿Te conozco de algún lado?-dijo Thad

Blaine estaba pálido y Kurt también, así que agarro al castaño de la mano y lo saco de ahí arrastrándolo, salvándolo de esa situación tan incomoda

Kurt estaba muy confundido y no se dio cuenta que Blaine lo había agarrado de la mano y lo llevaba a quien sabe dónde, no se había dado cuenta hasta que Jeff grito

-Hey Blaine, ¿no crees que estas yendo muy rápido con tu nuevo novio? dijo divertido pero con el ceño fruncido
Blaine lo ignoro de manera olímpicamente, y Kurt vio a los demás viéndolos alejarse con cara de confusión marcada en sus rostros.
En el momento en el que ese tal Jeff grito, Kurt volvió en sí y sintió la mano tibia de Blaine tirando de él, llevándolo a otro lugar, aunque no sabía hacia donde, estaba disfrutando del momento, y Oh por dios … se sentía como en cámara lenta y no podía creer que Blaine lo tenia de la mano, era demasiado para la pobre emoción de Kurt

Cuando dejaron de caminar, Blaine se puso en frente de Kurt y el castaño se ruborizo un poco más
Por su parte Blaine se quedo mirando esos ojos que pensó jamás volvería a ver
Estaba esperando una reacción del castaño, pero este no daba señales de vida y de pronto hablo

-¿Me podrías explicar que acaba de pasar allá?-dijo Kurt sacando todo su coraje a flote y señalando con el pulgar hacia de donde acababan de llegar

-Umm. si , perdón por lo de Thad , no le dije nada de lo que paso en el bar y al parecer no se acuerda y siento eso que acaba de decir Nick-

-En serio Blaine, ¿sabes hacer otra cosa además de pedir disculpas?- dijo Kurt mirándolo con los ojos entrecerrados

Y Blaine pensaba 'Dios, estoy quedando como un idiota, piensa algo inteligente y respóndele'

-Si- ese fue su gran respuesta

-Ok... ahora me explicarías quienes eran ellos y porque sabían mi nombre y que cantaba? porque hasta donde yo recuerdo, solo había visto a ¿Wes? ¿No? y jamás te dije que era contratenor... ¿qué pasa?- dijo rápido Kurt... Blaine lo miraba con una sonrisa, el castaño parecía nervioso y era demasiado adorable

-Oh, bueno, hasta donde yo sé, el director le conto a Jeff y a Nick que serias su nuevo compañero de cuarto y creo que les conto que cantabas, acá las noticias corren como locas-dijo Blaine agradeciéndole al mundo no haberse enredado en el medio de su explicación

El castaño lo miro y suspiro-Ok, entonces Thad al parecer no se acuerda nada...-

-Nop-

-Y se lo vas a decir?-

-No lo sé, ¿queras que se lo diga?-

-Supongo que se lo tendrías que decir, después de todo, seré compañero de cuarto de...-Kurt chasqueo la lengua tratando de acordarse como se llamaban

-Jeff y Nick- completo Blaine

-si, ellos, seré sus compañeros y supongo que los veré seguido por allí, así que me seria difícil verle la cara a Thad y no querer matarlo...-

Blaine sonrió enormemente cuando se dio cuenta que vería siempre a Kurt, es decir, Blaine siempre estaba con Nick y Jeff y siempre estaba en su cuarto jugando videojuegos y haciendo la tarea, entonces su corazón latía a mil por hora.

-ah, no te preocupes por Thad, el realmente es muy bueno, no te dejes llevar por la primera impresión, es un gran amigo- dijo con una gran sonrisa Blaine, tranquilizando a Kurt

-Ok, te creo-sonrió el castaño, que no sentía mariposas en su estomago, si no que sentía a un zoológico entero dentro del.

-Que me ibas a preguntar?-dijo Blaine

-Que?-Kurt estaba demasiado perdido en los ojos de Blaine como para pensar claramente

-Antes de saber que era yo, en las escaleras ibas a preguntar algo ¿que era?-

-Oh, sí, cierto, quería saber dónde está la dirección, es que tengo que buscar el uniforme y los horarios- sonrió

-Umm, seguí derecho por allí y luego dobla a la izquierda, vas a ver un cartel en una puerta que dice director Molina-Le dacia a Kurt mientras señalaba con el dedo

-Eso suena sencillo-

-Lo es-

-Entonces...gracias y supongo que luego te veo-

-Si, hasta luego- sonrió Blaine, empezaba a dolerle las mejillas de tanto sonreír, pero con Kurt era inevitable, lo vio alejarse y sin querer poso sus ojos sobre el trasero de Kurt, Por dios, era tan redondo y hermoso, y esas piernas, largas y tan perfectas.
Blaine se dio vuelta para seguir a su próxima clase, antes de empezar a hiperventilar.
Durante lo que restaba de las clases, Blaine no se pudo concentrar para nada, solo escuchaba murmullos salir de las bocas de los profesores.
Blaine gimió de frustración mientras caminaba a francés, odiaba esa clase, nunca prestaba atención y se quedaba pensando tonterías, pero ahora estaba seguro que se la pasaría en un cierto chico castaño y de ojos azules.
Odiaba esto, Blaine solía enamorarse demasiado rápido y su corazón solía romperse siempre, es decir, Blaine ni siquiera sabía si Kurt era Gay, aunque su gay-dar explotaba cuando estaba cerca de Kurt, el tenia cero prejuicios, quiso evitar pensar en el, pero fue imposible, se resigno a tenerlo en su mente por el resto del día.




Terminooo !! : asi que siganme que les parecio:3 otra vez perdon por la ortografia y gramatica y todo eso , pero es que no tengo tiempo , pero igual , espero que lo disfruten y comenten cosas lindas porque me hacen feliz!! besitos!!! AND KLAINE RULES!!
soluna206kc
soluna206kc
**
**

Femenino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Juntos...historia klaine CAPITULO 10

Mensaje por Mary Alexander Jue Feb 28, 2013 10:14 pm

ese incomodo momento cuando ves al chico que te quiso besar en un bar XD


jajajajja :D
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Juntos...historia klaine CAPITULO 10

Mensaje por dancolfer Jue Feb 28, 2013 10:31 pm

me gusto el capitulo,son muy tierno, tengo un duda va haber niff???, por que amo esa pareja
dancolfer
dancolfer
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Juntos...historia klaine CAPITULO 10

Mensaje por soluna206kc Jue Feb 28, 2013 10:34 pm

obvio que va a haber Niff !! yo tambien los amo :)
soluna206kc
soluna206kc
**
**

Femenino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Juntos...historia klaine CAPITULO 10

Mensaje por rekanchi Jue Feb 28, 2013 10:52 pm

jajjajaja me encanta, y Thad que no se acuerda de nada...
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Juntos...historia klaine CAPITULO 10

Mensaje por soluna206kc Sáb Mar 02, 2013 10:34 pm

Hola mis Klainerss!! ya no puedo esperar para el nuevo cap de Glee, en serio , la espera se me hace insoportable !! y espero que valga la pena tanta espera. Ahora si disffruten el cap

Capituuuulooooo 6!!!!!!!! :)


Kurt siguió las indicaciones de Blaine sintiendo la mirada del pelinegro puesta en el, pero lo ignoro, le daba vergüenza si quiera voltearse para verlo, sonreírle o decirle algo.
Debía admitir que aun se encontraba en shock, ahora lo tendría que ver seguido, Kurt no sabía si tenía o mucha suerte o mucha mala suerte

Siguió y llego hasta dirección, golpeo la puerta y se abrió, era un director grande de cuerpo, muy intimidante, de aproximadamente 45 años, pero con una sonrisa amable en el rostro

-Tu debes ser Kurt Hummel ¿porque tardaste tanto?-

-La escuela, es gigante...-

-Si, me lo dicen muy a menudo, siéntate, ya vuelvo, solo iré a buscar tus cosas-

-Gracias-decía Kurt mientras se sentaba y el director se levanto a buscar el uniforme de Kurt en otra habitación, Kurt miraba con detenimiento todo y había grandes cuadros, al parecer eran retratos pintados, seguro eran antiguos directores o gente importante de la escuela, había millones de banderas con el escudo de la academia Dalton y había un cuadro con un trofeo al lado, Oh por dios, ese era ¿Blaine? ¿Y sus amigos? además de otros que no conocía.
Kurt lo dudo un poco, pero al final la curiosidad le gano y se levanto a ver bien de que se trataba

En la foto estaban todos con el uniforme de Dalton y Blaine en frente agarrando el trofeo de primer lugar , Jeff estaba sentado de caballito en la espalda de Nick , con una mano se sostenía para no caerse y con la otra despeinaba el cabello de Blaine, Wes estaba con una pose casi presidencial al lado de Blaine y Thad estaba solo sonriendo a la cámara, pero lo más importante era que Blaine tenía una sonrisa hermosa , que podría tranquilamente iluminar la habitación , luego miro hacia abajo , había una inscripción debajo del cuadro

"Primer lugar: coro los Warbles"

'Oh, genial, no solo es hermoso, si no que ahora también canta y es el líder del coro de esta escuela, Genial!' pensaba Kurt sarcásticamente, se paro para poder ver mejor la fotografía todos se estaban abrazándose, festejando el haber ganado, supongo.

Inevitablemente sus ojos fueron a parar al rostro de Blaine, Kurt no podía mirarlo y no suspirar.
El momento fue cortado por el director abriendo la puerta bruscamente, sacando a Kurt de sus pensamientos.

-Hey, ya volví... ¿que haces allí parado?-

Y ahí estaba Kurt rojo de vergüenza por ser atrapado con las manos en la masa.

-Yo, er, yo estaba mirando estas fotografías-

El director se acerco y miro la foto que miraba Kurt

-Esos son los Warbles, son un gran orgullo para esta escuela, ellos han ganado casi todos los concursos a los que han ido, el más popular entre ello ese joven Blaine Devon Anderson, el cantante principal... ¿vos cantas?-

-Si canto, bueno, lo hacía en mi escuela anterior-

-Es verdad, lo había olvidado, creo que se lo comente a uno de tus compañeros de habitación, no me acuerdo...-

Kurt sonreía para sí mismo, Blaine Devon Anderson, así se llamaba, un nombre dignamente lindo para una persona aun más linda, era popular y el cantante principal y gano casi todas las competencia a las que habían ido, era como una Rachel en versión masculina

-Bueno Señor Hummel, aquí tiene su uniforme, aquí tiene los horarios y un mini mapa para no volver a perderse, igual cuando se acostumbre al colegio no lo necesitara mas-

-Gracias Director Molina... ¿cuando empiezo mis clases?-

-Bueno , tendrías que empezar hoy , pero ya te habrías perdido la mitad de tus materias , entonces, como soy buen director, te daré el día libre para que te acomodes y empieces las clases mañana ¿te parece bien?-

-Perfecto, gracias-Y con eso Kurt se retiro de dirección.
Subió las escaleras y recorrió todos los pasillos por los que tenía que pasar para llegar a su habitación, de vez en cuando se detenía a admirar la decoración de Dalton y miraba por las ventanas, el gran patio que había, lleno de flores, arbustos y árboles.

Sus sentimientos eran una contradicción y le molestaban, no se podía concentrar hacia donde iba porque a veces se quedaba pensando en Blaine "perfecto" Anderson y terminaba perdiéndose de nuevo

El pensaba que Blaine era el hombre más hermoso que había en la tierra y que era imposible que alguien como él se fijara en alguien como Kurt.
Ósea, repasemos: Blaine era apuesto y popular, cantante principal y tenía muchos amigos, tenía una vez masculina y un cuerpo, al parecer, bien trabajado. ¿Cómo rayos podría fijarse en alguien como Kurt?

Es decir, el era delicado ,era pálido, demasiado femenino , amenté de Broadway y de la moda , era como un patético prototipo , el nunca lo admitiría en voz alta, pero si , era un prototipo, bueno, el estaba en forma, eso lo tenía claro , después de ser porrista en su antigua escuela , su abdomen quedo plano y se quedo así siempre, Kurt desde ese momento se cuidaba más que antes, y además el no era popular , sus amigos... bueno , tenía amigos , el club glee,solo ellos y los amaba pero si se ponía a pensar , nadie le envió ni un mensaje para saber cómo estaba , o como era la escuela , solo Rachel y Mercedes…
En fin, Blaine era demasiado para Kurt, el sentía que no estaba a su altura, y que el merecía a alguien mejor y que si se ilusionaba demasiado, lo más probable es que terminara con el corazón roto, así que se prohibió pensar en Blaine, aunque era complicado, lo podía lograr ¿No?

Además otra vez el no sabía si Blaine era gay. Que estuviera en ese bar quizás era casualidad, quizás estaba acompañando a uno de sus amigos, como hicieron por un tiempo los suyos o no sé, algo.
Con la suerte de Kurt seguro Blaine era un heterosexual con alguna novia, muy lejos del alcance de Kurt

Llego a su habitación, después de vagar por toda la escuela, tenía el uniforme en una mano, agarrado de la percha y en la otra tenia los horarios y el mini mapa.

Cuando abrió la puerta para entrar, Había un muchacho muy rubio, el mismo de las escaleras, que estaba en el escritorio, escribiendo algo.

Kurt dejo el uniforme en la cama sin hacer ruido, Jeff al parecer no lo había escuchado porque tenía los audífonos puestos y miraba a la dirección contraria de donde estaba Kurt, al parecer haciendo su tarea.

-Hola-dijo Kurt tímidamente, pero el rubio seguía sin escucharlo-Hola- dijo un poco más alto, pero aun no conseguía su atención

Quería saludarlo y avisar que había entrado en la habitación. No podía entrar como si nada, y deshacer las valijas sin aviso previo, y que al rubio le diera un ataque al corazón por que un intruso estaba en su habitación.

Pensó en una excusa y se acerco al rubio, lo llamo tocándole el hombro y Jeff casi se cae de la silla por el susto.

-Hola- dijo Kurt otra vez, esta vez con una sonrisa por el susto causado al rubio

-Hey, ¿Kurt, no?... me asustaste-dijo Jeff con una sonrisa

-Si, soy Kurt, y tú eres Jeff ¿no?, perdón por asustarte... es que no escuchabas cuando te llamaba-

-Ok, no hay problema, sí, soy Jeff, ¿hace cuanto entraste?-

-Solo hace unos minutos, quería saber si mi cama es esa de allá- dijo Kurt señalando la cama de la izquierda…el sabia cual cama era la de él, era obvio, pero esa era su excusa para iniciar una conversación

-Emm. Si la tuya es la de la izquierda, Yo duermo en la del medio y Nick duerme en esa, en la de la derecha-

-Ah, gracias, ¿Nick era el morocho que estaba con vos y otros chicos hoy en las escaleras?-

-Yep, el mismo-

-MM... ¿no tendrías que estar en clases?- dijo Kurt dirigiéndose a su cama y de paso mirando al reloj.

- Bueno, hoy un profesor se ausento y nos dejaron el día libre...-

-Ah- dijo Kurt sentándose en la cama, mirando hacia alrededor.

-Creo que Nick debe estar por venir... ¿Puedo hacerte una pregunta?-

-Emm, si...-

-Sos gay?- Dijo Jeff inclinados para delante desde su silla

Kurt abrió los ojos de sorpresa por la naturalidad que lo dijo Jeff, y tenía miedo de contestar, tenía miedo de pasar por el bulling otra vez como en su otra escuela, pero Jeff se dio cuenta de la tardanza de la respuesta y se apresuro a decir

-Voy a tomar la tardanza como un si... no te preocupes Nick y yo también lo somos...-

-Oh, ¿ustedes están juntos?-

Kurt vio a Jeff ruborizarse un poco, pero luego soltó una risita débil y negó con la cabeza.
Kurt vio el sonrojo, pero no le dio importancia, aunque era obvio que había algo entre ellos.

-No, solo somos buenos amigos... otra pregunta: ¿vos conoces a Blaine?-

Esta vez fue turno de Kurt ruborizarse un poco pero intento que no se notara, mentalmente regañando a su subconsciente por no poder evitarlo

-No, bueno, lo conocí ayer en el bar, creo que también ustedes estaban allí, creí haber visto a ¿Wes?-

-Si, estábamos todos allí, Blaine también es gay, Wes es heterosexual y Thad, realmente el se acuesta con cualquier cosa viviente...pero no te vi sin embargo, ¿en qué momento apareciste? , en serio no lo recuerdo...-

Kurt sonrió mas radiante al saber que Blaine también era gay, eso era una de las mejores noticias que le habían dado en su patética y corta existencia humana, estaba todo bien hasta la mención de Thad, todavía estaba un poco traumado por el hecho
-Err, bueno, es una larga historia, pero te vi bailando con Nick descontroladamente en el medio de la pista- dijo Kurt con una sonrisa, esperando ver la reacción de Jeff

-Huy, ¿en serio? –se ruborizo, pero apenas se notaba-no me acuerdo de eso, pero, cambiando de tema, en serio no conoces a Blaine? porque hasta donde yo sé, el no agarra de la mano a un desconocido y se lo lleva lejos de nosotros para tener un momento privado- dijo Jeff levantando las cejas sugestivamente

-Y-yo no-o, no pas-paso nada-a con Blai-ine- Había empezado a tartamudear... ¿desde cuándo tartamudeaba? estaba muriendo de vergüenza y Jeff primero me miro preocupado y después lanzo una carcajada tras otra

Ese fue el fin, me ruborice a más no poder, tenía el rostro rojo escarlata, tranquilamente se podía ver desde Suecia...
Kurt quería que la tierra se lo tragara, Jeff se estaba riendo por el rojo de su cara y no podía evitarlo.

Gracias a dios la puerta se abrió, salvándome, apareció Nick y cuando entro vio a Jeff tirándose al piso, riéndose y agarrándose del estomago que le dolía de tanto reírse…de mi... gran primer día...

-que pasa Jeff?-dijo Nick confundido mirando a Jeff en el piso calmándose un poco y secándose una lagrima del ojo.

Jeff se paro y se sentó en la silla de vuelta-Es que Kurt-me miro-no puede hablar de Blaine sin tartamudear y ponerse rojo-

Eso-o no-o es cierto- por dios, no podía parar de tartamudear, que alguien me pegue!

-Oh, Dios, Jeff, deja de molestarlo, aun no lleva ni un día acá y ya lo estas avergonzando...-Nick me miro-Oye, lo siento, puede ser un gran idiota cuando quiere-

Jeff estaba dispuesto a seguir bromeando con migo, hasta que me di cuenta de cómo lo miraba a Nick, era obvio que le gustaba, entonces decidí usarlo en su contra

Antes de que digiera algo más para molestarme, dibuje un corazón con el dedo y apunte a Nick que estaba de espalda y luego guiñe el ojo

Jeff me observaba silenciosamente y luego entrecerró los ojos y susurro algo que apenas se podía escuchar, pero yo lo escuche

-No serias capaz- tuve que leer sus labios para entender

-Claro que lo seria- susurre de la misma forma

Nick se dio vuelta, cuando dejo de acomodar sus cosas en su cama

-¿Pasa algo?

-No, nada ¿no Jeff? – Dije mirando a Jeff con una sonrisa

-Exactamente NADA-dijo Jeff haciendo énfasis es la última palabra

-Ok, Jeff, pídele disculpas a Kurt- Dijo Nick, como si fuera su madre

Jeff miro a Nick y luego a Kurt que lo miraba con una sonrisita triunfadora en su rostro

-Hey, lo siento, tratare de no hacerlo más, es que tartamudeabas y estabas rojo y no lo resistí, pero lo siento-Dijo Jeff al principio divertido y luego convirtiendo su rostro en más calmado.

-Si, no hay problema, igual, no lo hagas más-Dije ya un poco más relajado con una sonrisa en el rostro

-ok, hare el intento de no hacerlo-Yo levante una ceja y lo mire con los ojos entrecerrados-Que?...no puedo prometer nada, hay veces que no me puedo contener-

Nick soltó una risita desde su cama-Hey Kurt, que prometa que va a hacer su mejor intento tratando de no molestarte es un gran avance...créeme, las veces que nos ha dejado en ridículo a mí y a los chicos son incontables- dijo Nick mirándome desde su posición arriba de la cama.

-ok, pero, Jeff-lo mire y me miro-yo también tengo mis ases bajo la maga y también puedo dejarte en ridículo-dije con una sonrisita divertida

-Eso está por verse Kurtie...-

-Exactamente Jeffrey...está por verse...-

-Oh, no, este año va a ser bastante interésate- dijo Nick con una sonrisa divertida- estoy viviendo con dos locos-

Jeff y yo reímos, es grandioso, es la primera vez que me llevaba tan bien con dos personas desconocidas tan rápido, entonces se escucho un golpe en la puerta y Nick se paro para abrir.

Blaine
Mis nervios y mis emociones me van a volver loco, las clases acabaron y Kurt esta a unas habitaciones de la mía, esta con Jeff y Nick y solo dios sabe que le estarán diciendo de mi... solo espero que Jeff no haga ni diga nada estúpido.
Podría ir hasta allá con la escusa que olvide algo la noche anterior o podría ir con la escusa de saludar e ir como si fuera una cosa normal o podría ir con la escusa de querer dar la bienvenida a Kurt

Pero ¿quedaría como desesperado y ansioso? yo no estoy desesperado ni ansioso ¿o sí?...no, yo solo estoy...estoy... ¿que rayos me pasa con Kurt? si solo se su nombre y que es la criatura más bella y preciosa que alguna vez habito la tierra, además de eso, no sé nada de él.

Mejor me quedo acá y me duermo, quizás mañana sería buena idea ir a hablarle o algo.

Me iba a acostar cuando siento que alguien golpea a mi puerta, me levanto esperanzado de que quizás sea Kurt para hablar de algo, aunque sabía que eso era básicamente imposible.
Llego a la puerta y solo es Wes con un folleto, que no tengo idea de que es.

-Hey Blaine... ¿pasa algo?-dijo Wes viendo la cara de desilusión de Blaine

-No, es solo que estaba a punto de quedarme dormido-

- Ah, solo quería preguntarte si querías acompañarme a hablar con el nuevo, Kurt, para saber qué opina de querer unirse a los Warbles, pero si no quieres voy con Thad, Adiós-dijo Wes yéndose

-No, no, no, no, no- dijo Blaine rápido deteniendo a Wes de la manga del saco, luego vio que lo observaba extrañado por su comportamiento y agrego-quiero decir, si te acompaño, deja que valla a arreglarme...- tiro a Wes dentro de su habitación y fue al baño, tenia puesto su uniforme pero su cabello estaba todo desarreglado por haberse tirado a la cama, tardo un poco, más de lo que creía.

-Hey Blaine, apúrate, que el toque de queda en cualquier momento empieza y no podremos ir nada!-

-Si si, ya salgo- dijo Blaine mirándose por última vez al espejo, se veía bien así que salió del baño para encontrarse a Wes caminando de un lado al otro.

-Por fin saliste, pensé que te quedarías a vivir allí, ahora vamos-

Blaine asintió y salió de la habitación, casi corriendo y casi arrastrando a Wes hacia la habitación de Jeff y Nick, y ahora también de Kurt.

Blaine daba saltitos en camino hacia la habitación y eso a Wes no se le paso por alto, pero siguió semi caminando y sema llevado a rastra por un Blaine extrañamente emocionado

-Pensé que no te importaba eso del contratenor en el grupo-

-¿Quien dijo eso? por supuesto que me interesa que haya un contratenor en los Warbles- mintió Blaine, en realidad no le importaba un comino que haya un contratenor en el grupo, pero al ser el contratenor Kurt, todo era mas interesante.

Llegaron y tocaron la puerta y abrió Nick.

-Que hacen aquí?-

-vinimos a visitarlos - dijo Wes mientras entraba, seguido por un Blaine sonriente

Ni bien entraron Blaine fijo la mirada en Kurt y no saludo ni a Jeff ni a Nick
Algo que no le paso por alto al rubio que enseguida empezó a cargarlo
-Hola a ti también Blaine-
-Hola- Blaine saludo con su voz apagada, casi como si fuera un susurro
-Hey Blaine, cierra la boca, te entraran moscas, además estas mojando la alfombra con tu baba-Jeff sonreía al ver la reacción de Blaine

Blaine salió de su trance y miro fulminantemente a Jeff, que solo respondió con una sonrisa inocente.

Nick, que entendió el intercambio de miradas de Jeff y Blaine, negó con la cabeza con una sonrisa y Wes los miraba con el ceño fruncido

-Paso algo acá de lo que me tenga que enterar?- dijo Wes mirando Jeff

Jeff solo negó mirando a Kurt con una sonrisa, amaba el ambiente tenso que había entre el castaño y Blaine, no era que disfrutaba de hacer sentir mal a sus amigos, pero vio que Blaine se sentía atraído por el castaño y viceversa y el quería darle unos empujones para que Blaine estuviese feliz alguna vez, A veces Jeff pensaba que le importaba mas la felicidad de sus amigos que la propia y estas semanas Blaine estaba recaído, pero esa noche desde el bar ,estaba todo el tiempo con una sonrisa boba en la cara y era claro que era por el castaño.


jaja, por dios Jeff! Espero que les haya gustado! :) besoos y nos leemos en el prox cap!!!


Última edición por soluna206kc el Sáb Mar 02, 2013 10:57 pm, editado 3 veces
soluna206kc
soluna206kc
**
**

Femenino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Juntos...historia klaine CAPITULO 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.