Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) Topeba1011%Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) Topeba1019%Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) Topeba10 19% [ 7 ]
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) Topeba1011%Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) Topeba1024%Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) Topeba10 24% [ 9 ]
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) Topeba1027%Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) Topeba10 27% [ 10 ]
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) Topeba108%Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

+7
Crizha
Tiina Veittenheimer
alexia anderson
Cindyklainelove
April Naya
CocoP
GleefanES
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic No terminan juntos al final?

Mensaje por GleefanES Sáb Ago 06, 2011 3:28 pm

Capitulo 1: Conociendote

David P.O.V

Terminada la reunión de los Warbles, Kurt, Blaine, Wes y yo volvíamos a nuestra habitación. Cuando Kurt se transfirió a Dalton, Blaine nos pidió (mas bien rogó) que se quedara en nuestra habitación.

-¿Kurt estas bien?- Preguntó Wes al soprano quien no dejaba de observar su celular.

-Sí, solo esperaba una llamada o un mensaje de alguien muy importante- Dijo guardando el i-phone y abriendo la puerta del dormitorio.

Automáticamente, Wes y yo miramos la reacción de Blaine. Permanecía tranquilo, pero ambos sabíamos que se estaba asesinando por dentro.

-Y… ¿Quién es?-Preguntó Blaine, sentándose en la cama mientras nosotros lo imitábamos.

-Es -Justo cuando Kurt iba a responder, tocan la puerta.

-Pase

La puerta se abre lentamente y una chica de piel bronceada, cabello marrón claro (como el de Kurt), ojos celestes, labios con algo de brillo y un poco mas baja que él soprano, entró a la habitación. Kurt al ver a la muchacha se levantó de un salto y corrió a abrazarla, levantándola en el aire.

-¡Alex! Me da tanto gusto verte. ¡Creí que no vendrías!

-Te dije que lo haría y así lo hice.

-Ejem- Tosió Blaine, lo miré el parecía frustrado y triste, el amaba a Kurt y nosotros lo sabíamos bien. Luego dirigí mi mirada a Wes, el simplemente estaba embobado por la chica.

-Claro no te eh presentado, chicos ella es Alex, mi prima- Aclaro

-Un gusto, Kurt me contó de ustedes, al igual que de Dalton y McKinly- Dijo con una dulce sonrisa- si no me equivoco son Blaine, David y Wes

-Bueno ya que nos presentamos, ¿Vamos a tomar algo? Yo invito- "Estas desesperado Anderson" pensé mientras nos parábamos y salíamos a la cafetería.

Alex P.O.V

Bajamos hasta la cafetería en silencio. No era incomodo, simplemente nadie sabía que decir. En todo el trayecto me fije en los amigos de Kurt. Blaine era casi de la misma estatura de Kurt, se notaba que en usaba gel, casi todos aquí lo usan, pero también se notaba que tenía rizos. David era de color y un poco mas alto que ellos, por lo tanto mas alto que yo. Wes también era mas alto que yo, tenía ojos cafés, el pelo negro, piel bronceada, el no usaba tanto gel como Blaine, pero le quedaba muy bien así. Al parecer se percató de que lo miro y me sonríe, rápidamente giro mi rostro a otra parte, con un leve sonrojo. Y cuando giro mi cara, me encuentro nada más y nada menos que con la cara de Kurt intentando no reír.

-No te enojes, pero es muy divertido ver como te derrites por Wes- Dijo tomándome de la mano y abrazándome por la cintura.

Detrás de Kurt vi a Blaine, estaba muy celoso y parecía querer matarme.

-Mejor me sueltas antes que Blaine me mate- Le susurre a mi ya no tan amado primo.

Bajamos unas escaleras y llegamos a una pequeña cafetería con unas mesas donde había algunos chicos uniformados. Blaine entró primero, seguido de David, Wes y Kurt. Algo tímida entre a lo ultimo, inmediatamente todos se callaron y voltearon a verme. Me quedé paralizada en la puerta, había algo en las miradas de los chicos que me hacía querer salir corriendo.

-Hey- Escuché y me volteé, cual no fue mi sorpresa al encontrarme con Blaine. Me tomó de los hombros y me llevó a una mesa donde estaban los otros tres.

-¿Qué te pasó?- Preguntó divertido David.

-No te rías, da miedo como te miran.

-No ven chicas solas muy seguido, normalmente están acostumbrados a verlas con alguien y al ver que tú entraste sola…-Dijo Wes mientras Kurt me daba un café.

Iba a decir algo sobre los uniformados cuando sonó mi celular.

-¿Hola? Sí, ya se. ¿Cómo? ¿Donde estas? OK voy para allá. Si yo le digo. Aléjate del alcohol, mama, y no toques a Sammy. Adiós- Colgué y los chicos me miraran confundidos, excepto Kurt que lo tomaba muy normal-Mi mama, tengo que irme, pero otro día hablamos, Adiós- Aguaré mis cosas y salí evitando miradas por parte de los daltonianos.
GleefanES
GleefanES
****
****

Femenino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 25
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por CocoP Sáb Ago 06, 2011 4:17 pm

Es diferente pero entretenido
de solo imaginarme a Blaine sumamente celoso por Alex me causa risa
Que verguenza entrar a un cuerto de solo chicos que te observan asi xD
Se ve que sera un fic divertido y diferente :D
Espero la actualizacion
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por April Naya Sáb Ago 06, 2011 4:43 pm

Continuaaallaaaa!

Se ve que el fic tiene mucho futuro (L)

Aqui ya tienes una nueva lectora!
April Naya
April Naya
******
******

Femenino Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic No terminan juntos al final? Capitulo 2

Mensaje por GleefanES Sáb Ago 06, 2011 10:10 pm

Capitulo 2: Dudas y rarezas

Wes P.O.V

En cuanto Alex se fue comencé a escuchar la risa de mis amigos.
-¿Qué pasa?
-Pasa que estas loco por mi prima.
-¡Claro que no!- Intenté defenderme y antes que dijeran algo, para mi suerte o desgracia, se acercó James, uno de nuestros compañeros Warbles.
-¿Quién era la candente chica que estaba con ustedes?- Preguntó el desgraciando, podía agarrarlo ahí por decirle eso a mi… mi… ¿Mi que? Ella no era nada mía. Antes de que pueda responder Kurt se me adelantó.
-Es mi prima
-Te lo dije- Dijo James a su hermano Jake-Te dije que era imposible que esa SEXY chica saliera con uno de estos.
-¡Para tu información Alex no se tira con cualquiera! Y si no quieres despertar con cangrejos en los pantalones, te recomiendo que te alejes de ella- Wow Kurt estaba muy furioso.
-Wow- Fue lo único que dije cuando James se fue.
-Nadie se mete con MI prima- Susurró tomando un sorbo a su café.
Alex debe ser muy importante para Kurt. Alex. ¿Qué fue lo que dijo? No toques a Sammy. ¿Quién es Sammy?


Alex P.O.V

-¿Estas lista, Queeny?
-Si, mama.
-Bien, mucha suerte.
-Chau, vamos Sammy
Le puse la correa a mi perro labrador y salí a la escuela. Se lo iba a llevar a Leyla, la mejor amiga de mi mama. Tenía que caminar, no es que me moleste pero preferiría ir en mi moto honda 0km. Fue un regalo de mi tío y Kurt cuando cumplí 16, el año pasado. En fin, luego de dejarle a Sammy a Leyla, me fui a McKinly. Primero tenía que buscar mi horario en la oficina del director Figgins. Toque la puerta tres veces y entré.
-Señorita Hummel, ¿Viene por su horario?
-Sí, señor
-Aquí tiene, su primera clase es español, entréguele esto al profesor- Dijo dándome un papel.
-Sí, señor. Gracias, señor
Me tragué la risa por mi “saludo militar” y me dirigí a español. Toque tres veces (creo que es mi número de la suerte) y entré.
-Disculpe profesor, el director Figgins le manda esto- Dije entrando y dándole el papel al señor Schuster.
-Wow, hola preciosa, ¿Necesitas ayuda en algo? Estaría encantado- Dijo nada más y nada menos que Noah Puckerman.
-¿A cuantas chicas le has dicho eso, Noah? Mas o menos, a todas las chicas de la escuela, ¿Verdad, Puck?- Dije con una sonrisa burlona.
-¿Co-como sabes su nombre?- Preguntó Finn.
-Oh, no es difícil saber quien es Puck, Finn. Pero estoy segura que, aunque esto de miedo, estarás muy feliz de verme en tu casa.- Dije.
-¡ES UNA ESPIA! ¡Viene a espiar a New Direccions!- Saltó Rachel.
-En realidad, Rachel, no vengo a espiar, no soy como tu exnovio Jesse. Ni siquiera me conoces, Berry.- Me adelanté un poco para quedar en el medio, ya que aún seguía a tres pasos de la puerta- Mi nombre es Alexandra Hummel, y si New Direccions, soy la prima de Kurt.
-¿La prima de Kurt?
-Así es Mercedes- Voltee para ver al profesor que seguía en shock, como los demás- Profesor Schuster, ¿Puedo sentarme con Santana?
El asintió y tome mi lugar, detrás de Finn y Rachel y delante de Mercedes y Tina.
-Bastante divertido, no?
-Un poco, Santana, fue divertido dejarlos con las palabras en la boca.
Nos miramos y sonreímos.
-Me agradas.- Expresó.
-¿A que le debo el honor de que Santana López quiera ser mi amiga?
-A la maravillosa actitud que tuviste. Y estoy segura que a la entrenadora Sylvester, también le encantara.
-Me encantaría conocer a la persona que le dice “porcelana” a mi primo.
El primer día fue interesante. Los chicos me miraban con ¿Deseo?, y sus novias me miraban amenazantes. No me importaba, ya me gusta alguien. ¿Que, que? ¡Deja de pensar así! ¡Ni siquiera lo conoces! En fin, iba con Santana hacia oficina de la entrenadora Sue Sylvester. Santana entró y a los segundos salió.
-Entra.
El lugar era espacioso, incluso tenía televisor.
-Así que tú eres la prima de mi querido porcelana.- Dijo Sue Sylvester.
-Sí, entrenadora Sylvester. Debo decir que tiene ideas muy interesantes para su grupo de porristas. Kurt me envió los videos por Internet, de muy buena definición debo agregar.- Aprendí que, con gente como ella, debías alagar su persona y sus proyectos, así consigues lo que quieres.
-Bien, porque no vemos si estas al nivel de tu primo y mis Cheerios.- Dijo conduciéndome al gimnasio.
Baile y cante una improvisada performance de I can’t be lambed de Miley Cyrus.
-Bienvenida, “Junior”- Dijo llamando a Santana para que me diera mi uniforme y un horario.



Debo ser malvada, o muy tonta, para entrar en Dalton con el uniforme de las Cheerios. Dejé muchas bocas abiertas a mi paso, pero no me importa. Yo iba a un solo lugar, el salón del coro de Dalton. Los Warbles. Tenía que llevarle a Kurt el regalo que le traje de California. Que pobre excusa para ver a Wes, estas totalmente enamorada. ¡Cállate conciencia, subconsciente o lo que seas! Mire la puerta delante mío, toque tres veces (y dale con el tres Alex), y entré.
-Buenas tardes, lamento interrumpir su reunión, Warbles- Dije entrando con una tímida sonrisa.
-¿Dos días seguidos? Me extrañas demasiado.- Dijo Kurt parándose a abrazarme. Creo que fue el único en reaccionar, además de Blaine que me miraba celoso y un chico de cabello negro con una mirada curiosa, creo que se llama Nick.
-Ehhh, ten Kurt, me olvidé darte esto- Dije entregándole la bolsa con el regalo dentro.
Observé al resto de los hombres en la habitación. David debatía sobre mirarme a mí, a sus compañeros o simplemente a Wes. Wes me miraba de arriba abajo sin creerlo. Nick miraba a Jeff, quien simplemente miraba al piso. El resto me miraba con deseo o miraban sus zapatos.
-¿Ahora eres animadora?- Preguntó Wes.
-Creí que tardarías un poco más.- Agregó Blaine, secundado por David.
-Sí, Santana me ayudó a entrar. Y también ya que soy…- Mire a Kurt, sus ojos decían “Cállate en este mismo instante- buena bailando y cantando.
Miré hacia la mesa del consejo y sostuve mi mirada en Wes. Sonreímos. Así nos hubiéramos quedado mas tiempo, de no ser que mi celular sonó. Como te odio celular.
-¿Hola? Ya lo sé. Estoy con Kurt y los Warbles. Bien voy para allá. Yo también te quiero, bye.- Colgué y miré a Kurt.- ¿Por qué no vamos al centro comercial el viernes, después del colegio?- Me acerque y le susurre- También invita a David, Wes y Blaine.
-Seguro, adiós.
Salí de ahí con una sensación extraña. Era felicidad, nervios, furia y ¿Amor? No lo sé, pero no es momento de averiguarlo.

Que tal? Les explico algunas cosas:
Queeny en el fic significa mini reina o reinita.
Kurt le mandaba mails a Alex contándole sobre todo lo que pasaba en el club Glee, su transferencia, como son las personas que conoce, etc.
Ella viaja a distintos lugares casi todos los años, por su pasado que será revelado mas adelante.
Spoilers(?):
En el tercer o cuarto capitulo, comienza la música.

GleefanES
GleefanES
****
****

Femenino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 25
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por CocoP Sáb Ago 06, 2011 11:03 pm

Aw Siempre me pregunte como seria Wes enamorado, todo celoso, al igual que Blaine de como Alex abraza a Kurt
Rachel gritando es una espia! jaja
Sin duda Alex tiene mucha personalidad para entrar con su unifome de porristas al salon lleno de los Warblers
Es entretenido tu fic, me gusto mucho :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por GleefanES Sáb Ago 13, 2011 7:24 pm

Capitulo 3: (no tengo idea que poner)

Wes P.O.V.

-Deberíamos hacer algo de Journey.- Propuso Thad.
-¡Por favor, no! Tuve suficiente en New Direccions, ¡No me hagan sufrir!- Se quejó Kurt.
-Yo solo digo que…
Thad se calló ya que tocaron la puerta. Es extraño nadie no interrumpe en las reuniones de lo Warbles, seguramente era el director que… ¡Oh por dios! Alex entró en la sala con el traje de las Cheerios de McKinly. Traducción, Alex entró en minifalda en el salón.
Kurt y Alex comenzaron a hablar, no escuché nada. La minifalda me atormentaba a mi y mi “amiguito” que amenazaba con salir. De repente me miró, no podíamos despegar los ojos del otro. Sonreímos. Su celular sonó y me sacó de mi trance. Se tenía que ir. Odio ese teléfono.
-Se terminó la reunión.- Dije cuando Alex cerró la puerta.
Me levante y prácticamente corrí hacia la habitación, pero algo me detuvo.
-¿Alex? ¿Estas bien?- Pregunté cuando la vi sentada en las escaleras.
-Sí, solo… estoy perdida.- Dijo mientras sus mejillas se tornaban de un leve rosa.
-Ven, yo te llevo.- Dijo extendiendo mi mano.- Conozco un atajo.
La tomó y sentí un escalofrío, creo que ella también. La conduje por unos pasillos hasta una escalera de caracol. Bajamos unos escalones, cuando ella tropieza y la atrapo. En ese momento suena el timbre. Muchos de mis compañeros Warbles bajan y nos ven. Yo agarrando a Alex de la cintura, y ella con las manos en mis hombros.
-Ammm… ¿Me bajas?
-Seguro, perdón. Ehh… vamos, es por aquí- Dije volviendo a tomar su mano.
-¿Tienes en que ir?- Le pregunté cuando llegamos a la puerta principal.
-La verdad no, tomé un taxi para venir.
-¿Quieres que te lleve?
-S i tu lo deseas…- Dijo ruborizándose. Es muy inocente.
-Eres tan inocente.- Que dijiste tarado!!!!!!!
Subimos a mi auto en un silencio algo incomodo ¡Como no va a ser incomodo si le dijiste que es “muy inocente”!. Cállate conciencia. Alex mi iba mostrando el camino hasta llegar a su casa.
-Aquí es.- Dijo señalando un hotel.
-¿Vives en un hotel?
-Sí, ¿Quieres pasar?
-De acuerdo.- Entramos a la recepción donde ella saludó a algunas personas, y subimos una escalera de metal.
Caminamos por un pasillo hasta el departamento “D”.
-¿Mama? ¡Ya llegué!- No había entrado cuando me encontré tirado en el piso con alguien encima.
-¡Sammy! Deja a Wes, Sammy- Dijo mientras se agachaba y me lo sacaba de encima.
-Así que el es Sammy.- Dije sentándome.
-Sammy es ella.- Dijo divertida.- Es muy cariñosa con las visitas.
-¿Alex? ¿Puedes venir?
-¡Ya voy mama! Espérame aquí.- Dijo mientras se levantaba e iba hacia una habitación.
-Bueno Sammy, guarda un secreto y no le digas a Alex que casi te mato cuando escuche de ti.- Dije mirando a la perrita que hizo una carita de “no te entiendo”- Creí que tenia novio.- Le susurre. Estas muy mal, Wes. Ya hablas con los perros.
-Hey,- Levanté la vista y me encontré con Alex.- lamento que no podamos hablar. Mi mama se paso de copas anoche y necesita un poco de mi “batido especial”- Dijo yendo a la cocina.
-¿Batido especial?
-Sí, loo inventé cuando me canse de que mi mama se quejara por la resaca. Espero que lo pueda tragar, debo admitir que es bastante feo.- Dijo mientras sacaba un vaso y servia un liquido verde oscuro.
-¿Alguien pudo tomar eso?
-Bueno, la persona que mas duró con esto adentro fue Kurt, tiene el estomago fuerte.
-¿Kurt se drogó?
-El año pasado en la escuela, vomito en los zapatos de la consejera. Fue tan gracioso, desearía haber estado ahí.
-Yo también. Eso me recuerda cuando Blaine tomó tanto que terminó usando peluca y vestido. Se veía ridículo.
-¡Oh por dios! ¿Por qué no estuve ahí? ¡Dime que tienes alguna foto!
-No pero tengo fotos de Blaine actuando como Harry Potter en A Very Harry Potter Musical y en A Very Harry Potter Musical Sequel.
-¡Tengo que ver eso! Dame un minuto que le doy esto a mi mama y me lo muestras.
-Seguro, esta el video en Internet.
El resto del día lo pasamos contando anectodas, riéndonos, charlando, burlándonos de Blaine y Kurt. Tenemos muchas cosas en común, y tengo un buen presentimiento de nuestra relación.


No tengo mucha idea de esto, pero el fic retomara el Klaine en el proximo episodio. Lo prometo. :D
GleefanES
GleefanES
****
****

Femenino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 25
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por Cindyklainelove Lun Ago 15, 2011 1:54 am

Hola. Nueva lectora
Ohh esta super interesante tu fic, es bastante divertido.
Siento que alex es buena y algo mala a la vez (mala por lo que dijo con los de nee directions) es muy dibertido
Me gusta a blaine celoso y no lo puedo imaginar con vestido y peluca :)
Es todo por ahora pero me veras mas por aqui, realmente esta bueno.
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por CocoP Lun Ago 15, 2011 2:02 am

Pobre Alex toda perdida en Dalton, aunque yo tambien me perderia
y que suerte de Wes justo encontrarla para salvarla
Que miedo con el batido especial xD
Espero tu actualizacion :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Capitulo 3

Mensaje por GleefanES Sáb Ago 20, 2011 5:31 pm

Capitulo 4: Salidas (Parte 1)

Kurt P.O.V

El viernes llegó. Al fin saldría con Alex, y como ella me pidió, invité a Blaine, Wes y David. Blaine y Wes aceptaron, pero David dijo que tenía que hacer algo importante.
-Hey, tu, Blue Eyes.- Levante la cabeza por instinto, solo una persona me llamaba así.- Sí, el chico que anda pensando y pensando y pensando en algo que desconozco.
-Hola Freaky Queeny.- Dije saludando a mi prima.
-Vamos, ve a buscar a Blaine, vi a Wes en el jardín. Nos vemos en el estacionamiento.
-Ok, adiós Alex.
Me alejé por el pasillo, sabía a donde ir. Blaine siempre iba al salón de ensayos en sus ratos libres. Cuando llegué oí el sonido de la guitarra. Lentamente abrí la puerta, entré y me senté al lado de Blaine.
-Hola, Kurt.
-Hola, Blaine. ¿Qué tocabas?
-Solo practicaba una canción.
-¿Puedo escucharla?- El asintió levemente y comenzó a tocar la guitarra y a cantar.
I've been alone
Surrounded by darkness
I've seen how heartless
The world can be
I've seen you crying
You felt like it's hopeless
I'll always do my best
To make you see
Baby, you're not alone
Cause you're here with me
And nothing's ever gonna bring us down
Cause nothing can keep me from lovin' you
And you know its true
It don't matter what'll come to be
Our love is all we need to make it through
Now I know it ain't easy
But it ain't hard trying
Every time I see you smiling
And I feel you so close to me
Tell me
Baby, you're not alone
Cause you're here with me
And nothing's ever gonna bring us down
Cause nothing can keep me from lovin' you
And you know its true
It don't matter what'll come to be
Our love is all we need to make it through
I still have trouble
I trip and stumble
Trying to make sense of things sometimes
I look for reasons
But I don't need em
All I need is to look in your eyes
And I realize
Baby I'm not alone
Cause you're here with me
And nothing's ever gonna take us down
Cause nothing can keep me from lovin' you
And you know it's true
It don't matter what'll come to be
Our love is all we need to make it through
Cause you're here with me
And nothing's ever gonna bring us down
Cause nothing, nothing, nothing can keep me from lovin' you
And you know it's true
It don't matter what'll come to be
You know our love is all we need
Our love is all we need to make it through

Terminó de cantar y nos miramos. No me había dado cuenta que estábamos muy cerca del otro. Demasiado. Y nos acercábamos más. Nuestros rostros casi se tocaban y…
-¡Muchachos, esta habitación está ocupada! ¡Mejor no entren!- Se escucho desde la puerta.
Nos separamos rápidamente.
-Blaine, m-mi prima nos está esperando. Afuera, en el j-jardín.- Tartamudeé. Dios que vergüenza.
Salimos y fuimos hacia el gran jardín de Dalton. Lo que vimos ahí no lo esperábamos.

Alex P.O.V

Caminé por el pasillo y llegué al jardín. Llegué por milagro. Caminaba tranquilamente pensando en lo que pasó desde que llegué a Ohio. Obvio que esos recuerdos incluyen a Wes y el día en que vino a mi casa.
-¡Deja de pensar en eso!- Me dije a mi misma.
-¿Pensar en que?- Preguntó alguien a mis espaldas.
Me doy vuelta y me encuentro a Wes sentado en un banco y con una guitarra.
-Nada importante. ¿Tocas la guitarra?- Dije sentándome a su derecha.
-Solo cuando estoy aburrido, como ahora.
-¿Quieres cantar?- Le propuse con una sonrisa tímida.
-Seguro.- Afinó un poco el instrumento y comenzò a tocar.
Do you hear me?
I'm talking to you
Across the water across the deep blue ocean
Under the open sky, oh my, baby I'm trying

Luego le respondí.
Boy I hear you in my dreams
I feel your whisper across the sea
I keep you with me in my heart
You make it easier when life gets hard

Lucky I'm in love with my best friend
Lucky to have been where I have been
Lucky to be coming home again
Ooohh Ooohh Ooohh Ooohh ooh ooh ooh ooh

Me acerqué más y apoyé mi mano en su hombro.

They don't know how long it takes
Waiting for a love like this
Every time we say goodbye
I wish we had one more kiss
I'll wait for you I promise you, I will

Lucky I'm in love with my best friend
Lucky to have been where I have been
Lucky to be coming home again
Lucky we're in love every way
Lucky to have stayed where we have stayed
Lucky to be coming home someday

And so I'm sailing through the sea
To an island where we'll meet
You'll hear the music fill the air
I'll put a flower in your hair

Al decir la última frase dejó de tocar la guitarra y corrió mi pelo a un costado.

Though the breezes through trees
Move so pretty you're all I see
As the world keeps spinning round
You hold me right here right now
Me acerqué más (si era posible) y con mi mano libre toqué el instrumento con él. Wes pasó su mano libre por mi cintura.

Lucky I'm in love with my best friend
Lucky to have been where I have been
Lucky to be coming home again
Lucky we're in love every way
Lucky to have stayed where we have stayed
Lucky to be coming home someday

Ooohh Ooohh Ooohh Ooohh ooh ooh ooh ooh
Ooooh ooooh oooh oooh ooh ooh ooh ooh

Estábamos muy cerca uno del otro, cuando se escucho un montón de aplausos. Giramos el rostro y nos dimos cuenta que casi todo Dalton estaba ahí, ¡Incluso había profesores! Nos levantamos y fuimos a encontrarnos con Kurt y Blaine para ir al centro comercial y terminar con l vergüenza.
-No cantas nada mal Wes. ¿Por qué nunca adicionaste?- Preguntó Blaine.
-Simplemente no quería.
-Pero eres muy talentoso, ¡Incluso cantaste mejor que Sam!- Insistió Kurt.
-Simplemente no quería.- Repitió subiendo al auto.
-¿Y donde estuvieron ustedes dos?- Pregunté sentándome en el asiento del copiloto.
Kurt se sonrojó y Blaine miró sus zapatos. Tendrán que responder eso… y también quiero saber como fue Blaine terminó con vestido y peluca XD.


Al fin la musica!!!! XD
GleefanES
GleefanES
****
****

Femenino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 25
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por CocoP Sáb Ago 20, 2011 5:50 pm

Not alone es mi cancion favorita que lindo
y como es posible que los interrumpan a punto de que se besaran! que feooo
y Lucky es una cancion tan romantica y perfecta para ellos
Me gusto mucho el capitulo :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por GleefanES Vie Ago 26, 2011 9:50 pm

Capitulo 5: Salidas (Parte 2)

Blaine P.O.V

Por fin llegamos al centro comercial. Nunca me sentí tan incomodo en la vida. “¿Y donde estuvieron ustedes dos?” A partir de ahí Kurt y yo nos callamos y no hablamos en todo el viaje. Es curioso, Kurt y yo siempre hablamos y Wes, David o quien fuera que venía con nosotros, se quedaba callado. Ahora es al revés, nosotros nos callamos mientras Alex y Wes hablan y se ríen. Esos dos tienen buena química.
Volteo a ver a Kurt un momento. Miraba a su prima y a Wes con una pequeña y sincera sonrisa. Se voltea a verme y nuestras miradas se encuentran. Dios, esos ojos. Podría besarlo ahí mismo. Si, lo admito, me gusta Kurt desde que lo vi en las escaleras de Dalton. Nos volvimos tan cercanos, que termine enamorándome.
Tomo su mano. El me mira nervioso. Nos sonreímos el uno al otro. Pero como siempre, nuestro cuento de hadas no puede terminar.
-¡Oigan ustedes dos! ¡¿Se van a apurar o quieren una invitación?!- Gritó Wes. No nos dimos cuenta que nos habíamos detenido.
Nos apuramos a llegar con ellos y seguimos caminando. De vez en cuando, Alex paraba y se probaba algo de ropa, mas que nada sombreros y anteojos. Ella se compró varios lentes de sol y algunos sombreros. Cuando logramos sacarla de una tienda, seguimos caminando. Pasamos por un lugar de electrónica donde compramos algunos CDs, películas y Wes se compró una cámara de fotos y una filmadora (no me pregunten de donde la sacó porque no tengo idea). Íbamos a salir, cuando pasamos por un lugar donde tenían películas, ropa, etc., para niños.
-Hey Kurt, como te gusta tanto Bambi, ¿Por qué no entramos y te compramos la película?- Preguntó Wes. Kurt se puso rojo mientras Wes y Alex se aguantaban la risa. Esta ultima giro el rostro hacia una tienda, y sonrío. Su maligna sonrisa no me tranquilizaba.
-Blaine, ¿Qué talla de vestido eres? Estoy segura que te verías bien en rojo, ¿Y porque no una peluca rubia? Te verías muy bien.- Dijo sonriendo.
Wes no aguantó más la risa y se apoyó en la pared. Voy a matar a ese tarado. ¿Cómo se le ocurre decirle lo que pasó el año pasado?
-Saben que, yo me voy antes de morir de la risa.- Dije Alex controlándose un poco.
-Te acompaño.- Dijo Wes.
Cuando se fueron, Kurt y yo no miramos.
-¿Qué fue eso de Bambi?
-Eso… bueno, el año pasado me drogué en la escuela y confundí a la consejera escolar por Bambi.- Dijo avergonzado.- ¿Qué fue eso del vestido y la peluca?
-El año pasado también me drogué y así terminé.- Dije incomodo y avergonzado.
-¿De que color era el vestido y la peluca?- Preguntó Kurt con curiosidad.
-¡No te lo diré! Apenas lo recuerdo.
-Vamos, no se lo diré a nadie.- Dijo poniendo cara de perro degollado. Awww.
-Como dijo Alex, rojo y una peluca rubia.- Dije rendido ante su adorabilidad (esa es una palabra?).
-¿Y si nos vamos? Quiero volver a Dalton, se hace de noche y tengo sueño.- Dijo Kurt.
-Seguro, va…- De repente me acordé de algo- ¡Oh no! ¡Maldito idiota!
-¡¿Qué pasó?!- Preguntó alarmado.
-¡Wes y Alex se fueron en MI auto y ahora no tenemos como regresar!
Esta me las iba a pagar. Por contarle a Alex lo de aquella noche y por esto. Cuando vuelva a Dalton, Wesley Thompson conocerá a Blaine Anderson.


Premio al capitulo mas corto!!!! Yay gane algo!! :D
GleefanES
GleefanES
****
****

Femenino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 25
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por CocoP Vie Ago 26, 2011 10:38 pm

Te voy a dar el premio por el capitulo mas corto xD
Pobre Kurt y Blaine, quedan en verguenza todo por culpa de Alex y Wes!
y ademas se llevaron su auto! que les pasa
Como haran para volver!
Espero la actualizacion :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por GleefanES Sáb Ago 27, 2011 10:24 am

CocoP escribió:Te voy a dar el premio por el capitulo mas corto xD
Pobre Kurt y Blaine, quedan en verguenza todo por culpa de Alex y Wes!
y ademas se llevaron su auto! que les pasa
Como haran para volver!
Espero la actualizacion :D

No tengo idea pero prometo que Blaine se vengara! :twisted: y Kurt tambien :twisted: muajajajajajaja

Spoiler:
GleefanES
GleefanES
****
****

Femenino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 25
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por alexia anderson Mar Ago 30, 2011 9:29 pm

holaaa!!! soy alexia tu nueva lectora

me encanta este fic ya que soy klaine fan pero wes awww es tan tierno!! hahaha me imagino a blaine con vestido y con peluca haha me mato de la risa!!

espero que la actualizes muyyy pronto te cuidas hermosa!!
alexia anderson
alexia anderson
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por GleefanES Sáb Sep 10, 2011 7:22 pm

Capitulo 6: PRN (Progama de Recuperamiento Nazista)

Kurt P.O.V

-¡Ven aca!
Me despierto sobresaltado, esa era la inconfundible (Wow, cuantas "N") voz de Blaine. Miro mi despertador, 12:30. Oh, mierda. Me visto rapidamente y salgo de la habitación. Sigo escuchando gritos, la mayoria son de Blaine. Cuando llego a la sala de ensayos, me encuantro con la escena mas... ireal que pude imaginar. Blaine es sostenido por Thad, David, Jeff, James y Trent, mientras que Wes es maquillado por Nick para cubrir algunos moretones.
-Oh por Gaga, Wes ¿Que te paso?- Digo acercandome a él.
-El animal de tu novio -Empezó James refiriendose a Blaine- Entro furioso, gritó una cosas dignas de omitirse y comenzó a golpear a Wes.
-Blaine no es mi novio, y¿Porque lo hiciste Blaine?- Dije dirigiendome a él.
Blaine agachó la cabeza y se soltó del agarre de nuestros amigos. Me tomó de la mano y me sacó del lugar.
-¿Que te pasa Blaine?- Pregunto cuando nos detuvimos en una escalera (N/A: No es necesario decirlo, peeeero es la misma en la quese conocieron y en la que Alex y Wes tuvieron su "escenita").
-Cuando volvimos mi padre me estaba esparando, y me dio esto- Dijo entregandome una hoja de papel que decía "Con la confirmacion del adulto responsable, el alumno Blaine Anderson será llevado a una base nazi para la educacion correcta del ser humano. La base tambien servirá para terminar la etapa del judismo o homosexual. Si el reponsable desea...."
-¿Como pasó?
-No lo se. Mi padre aún dudaba sobre esto, pero al vernos llegar solos Dalton en medio de la noche, comenzó a gritarme que no quería que su hijo sea una prostituta que se acuesta con todos los hombres del colegio.
-¿No hay una forma de hacerlo cambiar de opinion?
-Lo dudo, pero el programa es de dor semanas, puedo aguantar eso.
Yo no podía aguantar eso. Es demaciado tiempo sin Blaine, sin sus sonrisas. Sin mi gran amor inalcanzable, sin mi mejor amigo.
-¿Le dijiste a los Warbles?
-No, ¿Debería?
-¿Son tus amigos verdad?
-Bien, les diré.

Blaine P.O.V

Todos en la sala estaban callados esperando a que hable.
-Wes -Dije mientras nos mirabamos- lamento el golpe, no quería hacerlo. Sabes que eres mi mejor amigo, casi un hermano para mi. Me dejé llevar por lo que pasó ayer. Y eso no solo incluye que nos dejaste a Kurt y a mi en el centro comercial sin transporte. -Se escucharon unas risas y Wes mostro una sonrisa avergonzada y triste- En realidad, lo que pasó fue que cuando Kurt y yo llegamos, estaba mi padre - Las caras de David, Wes, Nick y Jeff mostraban terror, son mis mejores amigos y eran los que mas sabían sobre la relación mia y de mi padre.- Y al vernos a Kurt y a mi leegar en medio de la noche me trató de protituta y dijo que me mandaría al Programa de Recuperamiento Nazista, para "quitarme" lo gay.
Todos se quedaron en silencio. Las caras de los Warbles mostraban terror.
-¿Cuando empieza?¿Cuanto dura?¿No podemos hacerlo cambiar de opinion?- Las preguntas de mis cuatro amigos se mezclaban dejandome confundido y mareado.
-¿Chicos! Dudo que podamos hacerlo camiar de opinion, el programa nazista dura dos semanas y empieza el proximo mes. Me queda tiempo para ensayar y volver para las Regionales.
-Blaine no importa si vuelves o no para las Regionales, lo importante es que 1) ¡Tu padre es un nazista de mierda! y 2) ¡No podemos dejarte con los nazis! ¡Podrian matarte!- Soltó Nick. Okey, eso no lo había pensado.
-Chicos, no hay nada que se pueda hacer ¿De acuerdo? No es lo mismo que todas las cosas que hicimos, es diferente. No pueden cambiarlo.- Dije sentandome en mi lugar, al lado de Kurt.
-No, no es diferente. Podremos hacerlo,ademas tenemos dos nuevos amigos que podrían audarnos.- Todos miramos a Jeff como si le hubiera crecido dos cabezas.- Kurt y Alex.- Aclaró
-Blaine, haremos que cambie de opinion o te escondemos y le decimos que escapaste a Tokio.- Dijo David como si fuera lo mas común del mundo.
-Espero que funcione.- Dije mientras Kurt comenzab a acariciarme la espalda dulcemente. Él es dulce pensé

Bien, matenmé, yo lo haría. ¡¿Como se me ocurre mandar a Blaine a un programa nazi?! Ni idea pero se me ocurrió mientras escribía. Diganme que les pareció, lancenmé tomates o un granizado (Ya me cansé de que en MI escuela me tiren huevos en la cabeza, los granizados son mejores, tienen mas onda, estan a la moda y son muuuy Gleeks!)
GleefanES
GleefanES
****
****

Femenino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 25
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por CocoP Miér Sep 14, 2011 8:34 am

Pobre Blaine!
Awwww espero que no le pase nada malo :S
Sin duda que un padre te envie a un campamento asi no es una buena señal y mucho menos que las cosas terminaran muy bien
Espero la actualizacion :0
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por GleefanES Jue Sep 15, 2011 1:40 pm

Capitulo 7: Bienvenida al ND

Alex P.O.V

Historia. Condenada Historia. No entiendo como hace Kurt para recordar cada una de las fechas que enseñan. Hace unos minutos recibí un mensaje de Kurt que decía que necesitaba que hablemos, y otro de Wes diciendo que necesitaba mi ayuda. Cité a Wes en mi casa despues de la escuela y a Kurt lo vería en mi casa a la noche. Historia era mi última clase, y el profesor se había ido a hacer no se que cosa.
Cuando despegué mis ojos del reloj, me puse los auriculares del celular y comenzó a sonar Telephone, aburrida me puse a cantarla.

Hello hello baby you called
I can’t hear a thing
I have got no service
In the club, you say? say?
Wha-wha-what did you say huh?
You’re breakin’ up on me
Sorry I cannot hear you
I’m kinda busy
K-kinda busy
K-kinda busy
Sorry I cannot hear you I’m kinda busy


Rachel comparía la clase conmigo y se comenzóa cantar conmigo. Mas para probar que ella cantaba mejor que otra cosa.

Just a second
It’s my favorite song they’re gonna play
And I cannot text you with a drink in my hand, eh?
You shoulda made some plans with me
You knew that I was free
And now you won’t stop calling me
I’m kinda busy


Sonó el timbre, pero aún seguiamos cantando. (N/A: Rojo Rachel, Violeta Ale, Verde ambas)

Stop callin’
Stop callin’
I don’t wanna think anymore
I got my head and my heart on the dancefloor
Stop callin’
Stop callin’
I don’t wanna talk anymore
I got my head and my heart on the dancefloor

E-e-e-e-e-e-e-e-e-e-e
Stop telephonin’
Me-e-e-e-e-e-e-e-e-e-e
I’m busy e-e-e-e-e-e-e-e-e-e
Stop telephonin’
Me-e-e-e-e-e-e-e-e-e-e
Can call all you want but there’s no one home
And you’re not gonna reach my telephone

‘Cuz I’m out in the club
And I’m sippin that bubb
And you’re not gonna reach my telephone

Can call all you want but there’s no one home
And you’re not gonna reach my telephone

‘Cuz I’m out in the club
And I’m sippin that bubb
And you’re not gonna reach my telephone


Boy why you blown up my phone
Won’t make me leave no faster
Put my coat on faster
Leave my girls no faster
I shoulda left my phone at home
‘Cuz this is a disaster
Calling like a collector
Sorry, I can’t answer


Not that I don’t like you
I’m just at a party
And I am sick and tired of my phone r-ringing
Sometimes I feel like I live in grand central station
Tonight I’m not takin’ no calls
‘Cuz I’ll be dancin’


Stop callin’
Stop callin’
I don’t wanna think anymore
I got my head and my heart on the dancefloor

Stop callin’
Stop callin’
I don’t wanna think anymore
I got my head and my heart on the dancefloor

E-e-e-e-e-e-e-e-e-e-e
Stop telephonin’
Me-e-e-e-e-e-e-e-e-e-e
I’m busy e-e-e-e-e-e-e-e-e-e
Stop telephonin’
Me-e-e-e-e-e-e-e-e-e-e
Can call all you want but there’s no one home
And you’re not gonna reach my telephone

‘Cuz I’m out in the club
And I’m sippin that bubb
And you’re not gonna reach my telephone

Can call all you want but there’s no one home
And you’re not gonna reach my telephone

‘Cuz I’m out in the club
And I’m sippin that bubb
And you’re not gonna reach my telephone

My telephone
Ma ma ma telephone
‘Cuz I’m out in the club
And I’m sippin that bubb
And you’re not gonna reach my telephone

My telephone
Ma ma ma telephone
‘Cuz I’m out in the club
And I’m sippin that bubb
And you’re not gonna reach my telephone


Dejamos de cantar y nos mirabamos. No habíamos salido del aula aún.
-Bueno, amm, cantas muy bien
-Gracias Rachel, tu tambien cantas fenomenal. ¿Sabes? Es divertido cantar contigo. ¿Cuando puedo hacer una audición para el el club Glee?
-Ahora mismo, le avisaré al Mr. Schu.
Rapidamente nos dirijimos hasta el salon de coros. Mientras Rachel hablaba con el Mr. Schu, le mandé un mesaje a Wes dicendo que valla directamente a mi casa porque voy a tardar.
-Bueno, si Alex quiere audicionar vallamos al auditorio.- Dijo el profesor.
Caminé con Santana mientras hablábamos de todo un poco. Cuando llegamos me pasé en el escenario.
-Buenas tardes, mi nombre es Alexandra Hummel y cantaré, mmm Skater Boy de mi artista preferida, Avril Lavinge. La banda empezó a tocar. Me sabía esa canción al derecho y al revés, era mi canción preferida.

He was a boy, she was a girl
Can i make it anymore obvious?
He was a punk,she did ballet
What more can i say?
But all of her friends stuck up there nose
They had a problem with his baggy clothes.


Agarré el microfonó y me adelanté para poder cantar, bailar y mirarlos bien, (Se parece al lobo de Caperucita Roja XD).

He was a skater boy, she said see ya later boy
He wasn't good enough for her
She had a pretty face, but her head was up in space
She needed to come back down to earth.


Comenzé a caminar lentamente y los miraba a todos mientras cantaba.

Five years from now, she sits at home
Feeding the baby
She's all alone
She turns on tv
Guess who she sees
Skater boy rockin' up mtv.
She calls up her friends,they already know
And they've all got tickets to see his show
She tags along and stands in the crowd
Looks up at the man that she turned down.


Me hacerqué a la banda, tomé una guitarra dejando el micrófono para seguir cantando.

He was a skater boy,she said see ya later boy
He wasn't good enough for her
Now he's a super star
Slamin' on his guitar
Does your pretty face see what he's worth?


En la introducción musical, comenzé a tocar la guitarra eléctrica. Luego seguí cantando.

Sorry girl but you missed out
Well tough luck that boys mine now
We are more than just good friends
This is how the story ends

Too bad that you couldn't see
See that man that boy could be
There is more that meets the eye
I see the soul that is inside

He's just a boy, and i'm just a girl
Can i make it anymore obvious?
We are in love, haven't you heard
How we rock each others world

I'm with the skater boy, i said see ya later boy
I'll be back stage after the show
I'll be at a studio
Singing the song we wrote
About a girl you used to know

I'm with the skater boy, i said see ya later boy
I'll be back stage after the show
I'll be at a studio
Singing the song we wrote
About a girl you used to know


Terminé de cantar y me reí. La última vez que canté fue el año pasado, en navidad.
-Wow Alex, bienvenida a New Direccions. Cantas, bailas y tocas la guitarra asombroso.
-Gracias, Mr. Schu y gracias Rachel por recomendarme hacer la audición.- Miré la pantalla de mi celular, Wes estaría llegando a mi casa- Si me disculpan debo irme.
Tomé mis cosas y sali corriendo a mi casa. Debía ser muy importante si Kurt y Wes me necesitan para hablar. Algo debe haber pasado... con Blaine.Kurt está muertro por él, y Blaine es el mejor amigo de Wes. No tenía dudas, algo pasó con Blaine. Tenía que apurarme, no me gustaba ver mal a mi primo. Y mucho menos a Wes.
GleefanES
GleefanES
****
****

Femenino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 25
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por GleefanES Jue Sep 15, 2011 10:44 pm

Capitulo 8: Escuchame (?)

Wes P.O.V

Llegaba tarde. Estaba seguro de eso. Alex me mandó un mensaje diciendo que se retrazaría para nuestra... "cita" en su casa. Pero eso no quita las 2 horas que hay desde Dalton hasta el hotel donde vive. Salí de Dalton y llegué a su casa en 1 hora y con una multa por exceso de velocidad. Me bajé del auto y me sorprendió ver que recien llegaba y una exprención preocupada en su hermoso rostro.
-Hola.- Saludé
-Hola Wes.- Su expreción cambió rapidamente por una sonrisa dulce, pero aún preocupada.
Caminamos lentamente y en silencio hasta llegar a su departamento. Entramos y nos sentamos en el sillón de la sala, uno al lado del otro. Ella me miraba fijamente, esperando a que hable.
-Los nazis se llevarán a Blaine.
-¡¿Qué?!¡¿Cómo que los nazis se llevarán a Blaine?!- Dijo parandose.
-Los padres de Blaine lo llevarán a un campamento nazi en un mes, para quitarle lo gay.- Murmuré bajando la cabeza.
-Oh, por dios.- Se tapó la boca y se volvió a sentar a mi lado. Nos quedamos en silencio, ella intentaba asimilar todo y yo siplemente la miraba.- Ven
Me paré y ambos fuimos a su cuarto, no había estado ahí antes. Abrió la puerta y me asombré al ver la decoración. Las paredes pintadas de lila con una que otra decoración, posters de Lady Gaga, Katy Perry, Black Eyes Peas, Miley Cyrus, Selena Gomez, Taylor Swift y un montón de Avril Lavinge. En el centro estaba una cama matrimonial de madera marrón oscuro y sabanas negras,. Al lado de esta un ropero bastante grande, mientras que del otro lado de la cama una mesa de luz blanca con una lampara y un portaretratod de ella, Kurt y dos chicos mas. En frente de la cama había un escritorio con espejo, lleno de maquillaje y un reproductor de música. Al lado una biblioteca con muchos y libros y CDs de música. La distancia entre la cama y el escritorio era mucho y para darle un toque de elegancia épica a la habitación, había un balcón. Un gran balcón con puertas de vidrio muy grande. Escuché una pequeña risa de parte de Alex.
-¿Qué? Das buena impreción y todo, pero nadie creería que vives como princesa, mi querida Julieta.
Rió saliendo al balcón y haciendo una seña para que la siguiera. Me asombré otra vez por la maravillosa vista, un gran jardín con muchas flores y uno que otro árbol.
-¿Quieres hablar?- Preguntó.
Suspiré y agaché la cabeza.- No sé que decirte, es dificil. Blaine es como mi hermano y saber que sus padres le hacen eso y no poder hacer nada me enoja mucho.- Dije comenzando a temblar por la adrenalina y la furia contenida. Ella me abrazó y me tomó de la mano, sacandome de su cuarto y de la casa para ir al jardín. Se recostósobre un árbol y tiró suabemente de mi para que me recostara en sus piernas.
-¿Sabes? a veces me siento mal porque recibo muchas cosas y no puedo dar nada.- Ella frunció el seño y yo mire hacia arriba. Indecisa, su mano comenzó a acariciar mi cabello.
-Eres muy bueno Wes, eres dulce y un romantico sin remedio.- Dijo bajando sus manos para acaricir mi cara.- Nunca dejes que te digan lo contrario, ni lo pienses tú.- Sus manos me relajaban y me torturaban pasando muy cerca de mis labios.- Ademas, es marivilloso que te prcupes así por tus amigos.Ya encontraremos la forma de evitar que Blaine valla a ese programa.- Dijo pasando sus manos por mi pecho.- Wow, dime que no son musculos lo que siento. ¡No puedes ser tan fuerte!
Me levane un poco poniendome en cuclillas al lado de sus piernas.- ¿Quieres ue me saque la camisa para averiguarlo?
Alex se sonrojó y negó con la cabeza. Me senté a su lado y pensé en lo que dijeron los Warbles.
-¿Conoces a Jeff?- Pregunté casualmente.
-¿El rubio que me lleva dos cabezas y que parece mas modelo animé de ropa interior que persona?- Fruncí el seño ante su descripcón de Jeff, ¿Lo encontraba lindo?
.Sí, ese. ÉL quería que tú nos ayudaras para convencer al papá de Blaine y que no s lo lleven a ese lugar.
-Me encantaría ayudar.
Hablamos de todo un poco, hasta que metuve que ir ya que Kurt llevagaría en unos minutos y no podía estar ahí.

Kurt P.O.V (Alguien sabe quesignifica???)

Llegué porfin a la casa de mi prima. El día fue horrible, saber que Blaine se iba me dejó destrozado. Saludé a Karen, la recepcionista y subí al departamento de Alex. Ella me abrió y fuimos directamente a su cuarto.
-Llevarán a Blaine a un campamento nazi.- Susurré cuando cerró lo puerta y nos sentamos en su cama.
-Lo sé, cariño, lo sé.- Dijo abrazandome.
No sabía como era que ella sabía que Blaine sabía(?) que lo iban a mandar a un programa nazi. Pero no importaba ahora. Comenzé a llorar mientras ella me acariciaba la espalda e intentaba tranquilizarme. Era como una segunda madre para mi. Siempre tan cariñosa, dulce y con un corazón capaz de perdonar todo. Lloré toda la noche con ela abrazandom hasta que lleó mi tía Vanessa. Ella me trajo dulces y películas, nos preparó té y se quedó hablando con nosotros. Me corrijo, Alex y mi tía Vanessa son como mi segunda madre. Siempre comprencivas.

Lo publico ahoa porque me puse pensar que faltan 4 días para Glee y algunos mas para ver Glee 3D y me vino una emoción que tuve que publicar esto!!! Dejen comentarios y los amaré!!!! Besos!!!
GleefanES
GleefanES
****
****

Femenino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 25
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por CocoP Jue Sep 15, 2011 11:05 pm

La descripcion de Jeff! xD pobrecito jajaja
Y Blaaaaaine! no se lo pueden llevar! eso seria el fin del mundo y el fin para Kurt ):
Rachel siempre peleando por quien canta bien :P
Espero la actualizacion :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por Tiina Veittenheimer Dom Sep 18, 2011 12:14 pm

:albino: P.O.V.,ES point of view,osea punto de vista.sube cap!pooorfisssss si nos subes me muero!!! asi: :pale: :sleep:
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por GleefanES Lun Sep 19, 2011 6:59 pm

Capitulo 9: Presentación y salvación

Kurt P.O.V ( Gracias a Camrissa_VonMitchell por decirme que significa ;) )

Silencio. En eso se habían convertido las reuniones de los Warbles, en completo silencio. No se escuchaba nada, incluso comenzaba a extrañar el martillo de Wes golpeando la mesa y las quejas por parte de nosotros para que deje de hacer ese ruido. Todos pensaban alguna forma para que Blaine se quede.
-No lograremos nada.- Dijo Wes masajeandose las sienes.
-¿Porque lo dices?- Preguntó Nick
-Porque llevamos mas de tres reuniones y no se nos ocurre nada. ¿Siquiera podriamos escuchar sugerencias de canciones? No puedo creer que diga esto, pero extraño que Kurt y Blaine peleen sobre si Lady Gaga es mejor que Katy Perry o no.- Respondio Wes.
-Al menos sabemos eso. Lady Gaga es mejor que Katy Perry.- Dije convensido.
-¿Qué?¡Claro que n...
-Buenos días.
-¿Entrenadora Sylvester? ¿Qué hace aquí?
-Bueno porcelana, venía a invitarlos a la presentación de mis Cheerios. Es mañana.- Dijo dandome unas tarjetas con el día, el lugar y la hora.- Adiós, hobbit - Dijo mirando a Blaine- porcelana, Jacob Black(1)- Dijo mirando a Wes- y al resto de los pajaritos.- Dicho esto, salió de la habitación
-¿Desde cuándo me parezco a Jacob Black?
-¿No me parezco a un hobbit, verdad?
-¿En serio somos pajaritos?
-¿Porqué te decía porcelana, Kurt?
Silencio.
-Amm, me dio a elegir entre algunos sobrenombres y ese era el menos ofensivo. Y si chicos son pajaritos, Wes se parece a Jacob Black y Blaine a un hobbit.
-¡¡¡Oye!!!
-Yo solo decía...
-¿Vamos a la presentación?- Preguntó Jeff
-Claro. No tenemos nada que perder, y disfrutamos de la vista.- Habló el pervertido de James. Si las miradas mataran, él ya estaría muerto.
-¿Kurt?
-Vamos.
-¿En serio?- Dijo Nick
-¿Porqué no?
Practicamente, todos comenzaron a celebrar, aplaudir y silbar. Pero, ¿Como ecir qué no? Quería ver a mi prima bailar, y quería ver su cara cuando se entere que ibamos a ir. Mañana iba a ser un día muy divertido.

Santana P.O.V

-¿Qué hiciste qué?
-Le pedí a la entrenadora Sylvester que invitara a los Warbles.
Estabamos a 10 minutos de empezar nuestra presentación, cuando Alex se da cuenta que el coro de Dalton está aquí.
-¿Porqué?
-No sé. Seria bueno que Kurt viera una de nuestras coreografías.
-¿Pero porqué esta? ¿Porqué California girls, conmigo como cantante? Sabes que, no importa. No cantaré, canta tú, o Quinn o Britanny. Pero yo no saldré con Wes, ¡Digo con los Warbles allá fuera!
-¿Ibas a decir Wes?
-¡No!
-¿Quién es Wes?- Preguntó Quinn
-Un chico de Dalton.
-Chicas, salgan.- Gritó la entrenadora.
-Por supuesto que saldré, pero no allá fuera.- Dijo Alex corriendo afuera de los vestidores. Suspiré.- Ah. No ¡Sueltenmé!- Puck y Finn le agarraban un brazo cada uno inpidiendo moverse.
-Gracias.- Dijo entrando la entrenadora (soy yo o las palabras son demaciado parecidas??)- Salgan ahora, y no se escapen.- Alex suspiro. Se soltó del agarre de los chicos murmurando algo sobre kung fu y unos buenos golpes.

Kurt P.O.V

Estabamos en McKinly. El echo de estar con los Warbles me aseguró que no me molestarían. Creo que escuché un grito. Alex sabe que llegamos. La entrenadora Sylvester se nos dió la bienvenida y anunció la presentación. Las chicas saliero y se pusieron de espaldas. Entoces comenzó a sonar California girls.
-Creo que le perdí algo de respeto a Katy Perry.- Me susurró Blaine.

I know a place where the grass is really greener
Warm, wet and wild, there must be something in the water
Sipping gin and juice, laying underneath the palm trees
The boys break their necks trying to creep a little sneak peek

You could travel the world
But nothing comes close to the golden coast
Once you party with us, you’ll be falling in love
Oh, oh, oh, oh, oh, oh


Comenzó a cantar Alex. La coreografía se volvía cada vez mas... provocativa.

California girls, we’re unforgettable
Daisy Dukes, bikinis on top
Sun-kissed skin, so hot will melt your popsicle
Oh, oh, oh, oh, oh, oh

California girls, we’re undeniable
Fine, fresh, fierce, we got it on lock
West coast represent, now put your hands up
Oh, oh, oh, oh, oh, oh


Los varones levantaron a las Cherrios hasta sus hombros y luegos las bajaron.

Sex on a beach we get sand in our stilettos
We freak in my jeep, Snoop Doggy dog on the stereo

You could travel the world
But nothing comes close to the golden coast
Once you party with us, you’ll be falling in love
Oh, oh, oh, oh, oh, oh

Alex se juntaba con Santana y reían en medio de la canción Pero no por eso, dejarían de ser Santana y Alex, lasdos chicas mas intencionalmente provocativas que conozco.

California girls, we’re unforgettable
Daisy Dukes, bikinis on top
Sun-kissed skin, so hot will melt your popsicle
Oh, oh, oh, oh, oh, oh

California girls, we’re undeniable
Fine, fresh, fierce, we got it on lock
West coast represent, now put your hands up
Oh, oh, oh, oh, oh, oh


La canción terminó y todos estallaron en aplausos. Me giré a ver a mis compañeros. David y Jeff mireban a Alex y susurraban cosas que no llegué a oír. Nick los miraba confuncido. Blaine se masajeaba las sienes, seguramente porque presentaron a Katy Perry con una coreografia bastante subida de tono. Los demas se quedaron con la boca abierta, asombrados por el rango vocal y la asombrosa coreografía. Y Wes, bueno él empezaría a babear en cualquier momento -.-!

Wes P.O.V

Estabamos todos parados en la puerta de McKinly. El papá de Blaine había llegado y vio parte de la presentación a la que fuimos.
-¿Qué haces aquí papá?
-Vine a llevarte. Adelantaron tu programa para hoy. Ya empaqué algunas cosas necesarias, vamonos.- Dijo (nombre pendiente(?)) Anderson.
-Pero...
-¿Blaine? ¿Ya te vas?- Alex apareció atras nuestro como por arte de magia.
-Sí, Alex.- Blaine suspiro mientras ella se acercaba y lo abrazaba. Momento ¡¡¡¿¿¿Lo abrazaba???!!!
-Me prometiste que te quedarías mas tiempo conmigo.- Dijo haciendo un puchero. El padre de Blaine los miraba sorprendido. Todos los mirabamos sorprendidos- Te extrañare, Blainy.- Y ahí sin mas, le plantó un beso en frente de todos. Momento ¡¡¡¿¿¿Lo besó???!!!
-Blaine, te quedaras. Al parecer esta jovencita ya hizo todo el trabajo.- Dijo (nombre pendiente(?)) Anderson y se fue.
-No salió tan mal.- Dijo Alex cuando el auto se fue.
-Sí. Gracias.- Dijo Blaine con una sonrisa.
-Esperen... ¿Qué?- Dijo David.
-Todo era un plan. Algo improvisado, pero era un plan. Sin ofender Blaine, pero yo jamas lo besaría. No es mi tipo.- Dijo Alex con una sonrisa. Sonreí abiertamente, y ella hizo lo mismo.
-¿Qué les parece si vamos a festejar ya que Blaine no se irá? Alex por supuesto estas invitada y trae a todos los amigos que quieras.
-¡Sí!- Gritaron todos.
-¿Una fiesta con los Warbles y New Direccion? Obiamente estaré ahí. Y todo ND también.
-Perfecto. ¿El proximo sábado?
-Por supuesto.

Chan! Se acerca algo inespeado pero muy esperado (eso tiene sentido??) Bye!!! Nunca dejen de soñar!!!
GleefanES
GleefanES
****
****

Femenino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 25
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por CocoP Mar Sep 20, 2011 7:59 pm

Pobre Alex! toda nerviosa xD
Aunque yo tambien lo estaria con tantos chicos de Dalton tan cerca... aunque Wes no es el que mas me preocupa xD
Al menos todo salio bien! logro salvar a Blaine y todo con su super plan
Uff a minutos antes de la 3era temporada me dedique a leer tu fic!
Las ansias me matan <3
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por GleefanES Mar Sep 20, 2011 8:02 pm

CocoP escribió:
Uff a minutos antes de la 3era temporada me dedique a leer tu fic!
Las ansias me matan <3

A mi tambien!!!! Escribí esto porque no me podía dormir por la emoción!!
GleefanES
GleefanES
****
****

Femenino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 25
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por Tiina Veittenheimer Mar Sep 20, 2011 9:13 pm

GleefanES escribió:Kurt P.O.V ( Gracias a Camrissa_VonMitchell por decirme que significa ;) )
Ayyy!Noo!!!...Verguenza Jeeeee Grax a vos por el Cap.!¿cual es la cosa in/esperadsa??? ok beeezhoooz!!!! bye
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por GleefanES Sáb Sep 24, 2011 5:43 pm

Capítulo 10: Propuestas y celos.

Alex P.O.V


Aún recordaba el suceso del día anterior. ¿Cómo pude besar a Blaine? ¡Dios en el que no creo, mi primo va a matarme! ¡Y Wes! ¿Fue celos lo que vi luego de ESO? Mi celular sonó, sacándome de mis pensamientos. Era David.
-¿Hola?
-Hey Alex. Soy David. Mira Jeff y yo queríamos saber si querías tomar un café en The Lima Bean para hablar un poco. Tenemos algo que proponerte. ¿Conoces a Jeff, verdad?
-¿El rubio que me lleva dos cabezas y que parece más modelo animé de ropa interior que persona? Sí, lo conozco.
-Ok. ¿Vendrás?
-Seguro. ¿Cuándo?
-Ahora sería conveniente.
-Perfecto, tengo un período libre antes de mi práctica con las Cheerios. Te veo allí.
Salí de la escuela y me dirigí hacia el café. Cuando llegué ellos ya estaban ahí.
-Hola. Lamento el retraso tengo que caminar.
-No hay problema.- Respondió Jeff.
-Hey, llegaste.- Dijo David mientras traía unos cafés en sus manos.- Capuchino descremado y palitos de chocolate ¿Verdad?
-Sí, ¿Cómo supiste?
-Kurt me lo dijo.
-De acuerdo.- Dije tomando mi café.- ¿Cuál es su “propuesta”?
-Bueno, amm… verás nosotros estudiamos y enseñamos baile en un pequeño lugar llamado “School of Dance Arts at Ohio”.- Comenzó Jeff.- Y hemos estado buscando una bailarina femenina para una de nuestras presentaciones.
-Creemos que tienes el talento para eso.
-¿A quiénes les enseñan?
-Niñas.- Dijeron ambos al unísono.- De 10 a 13 años.
-Cool, me encantaría bailar con ustedes.- Miré mi celular y me di cuenta que llegaría tarde a la práctica.- Pero me tengo que ir. Gracias por el café, chicos. Llámenme y nos volveremos a juntar. Adiós.
Corrí a todo lo que mis piernas daban para llegar a tiempo. Aún había gente en el pasillo. Me costó esquivarla pero lo hice. Estaba a punto de llegar cuando un carrito de supermercado se me atraviesa en el camino. Apareció tan rápido que me tuve que subir a él para seguir y llegar a tiempo, abriendo la puerta y saltando fuera del carro para no chocar con algo.
-Linda entrada.- Dijo la entrenadora.
-No son mi tipo de entradas, pero fue divertido.- Dijo sonriendo.- Y a todo esto ¡¡¡¿¿¿QUÉ HACE UN CARRITO DE SUPERMERCADO EN LA ESCUELA???!!!
-¿Puckerman?- Preguntó Santana.
-No importa, necesitamos una buena coreografía y una buena canción para las Nacionales…
Cuando terminamos todas se habían ido, excepto Santana y yo. Estábamos guardando nuestras cosas mientras ella me comentaba todo lo que pasó con Britanny y cómo ahora se sentía traicionada por su rechazo, y yo le comentaba lo que pasó con Wes, Blaine, de la propuesta de los chicos y la fiesta. Hasta que él apareció.
-Hola, chicas.
-Wes, te tardaste.- Dijo Santana mientras se levanta a abrazarlo y él le correspondía. Fruncí el ceño. ¿Por qué me molestaba eso?
-Ehh… ¿Me perdí de algo?- Pregunté tímidamente.
-Oh, nada importante. Pero creo que no te conté que nos conocemos desde hace mucho, ¿Verdad?- Preguntó Santana.
-No, no lo hiciste.
-Bueno, es una larga historia. Nos conocemos prácticamente desde que nacimos. Santana es como una hermana para mí.- Eso me tranquilizó un poco. Momento… ¡¿Qué?! No puede ser que sienta algo por Wes, ¿Cierto?
-En fin, lamento dejarte sola Alex, pero nuestros padres dijeron que nos necesitaban.
-Ellos trabajan juntos. Adiós Alex.- Se fueron, pero a los minutos Wes volvió y me susurró.- ¿Mañana a las 5 en The Lima Bean?
-Tengo cosas que hacer. Luego hablamos.- Parecía como si estuviera decepcionado. Le di un beso en la mejilla y él se fue.


Lamento la tardanza y lo pobre del capítulo, pero todavía no se como poner los besos, los juegos, los celos. Ya se viene lo mejor y totalmente in/esperado. (Tambien los celos mas grandes) Bye!!!!!!!!!!
GleefanES
GleefanES
****
****

Femenino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 25
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.