Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) - Página 2 Topeba1011%Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) - Página 2 Topeba1019%Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) - Página 2 Topeba1011%Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) - Página 2 Topeba1024%Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) - Página 2 Topeba1027%Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) - Página 2 Topeba108%Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

+7
Crizha
Tiina Veittenheimer
alexia anderson
Cindyklainelove
April Naya
CocoP
GleefanES
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por CocoP Dom Sep 25, 2011 3:46 pm

Alex comienza a sentir cosas por Wes!!
Gracias a Santana que le causo pequeños celos
Jeff! uno de mis Warblers favoritos de todo el universo xD
Espero la actualizacion
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por GleefanES Dom Sep 25, 2011 8:01 pm

CocoP escribió:Alex comienza a sentir cosas por Wes!!
En realidad, Alex sentía "cosas" por Wes desde que lo conoció, pero no quería aceptarlo porque se acababan de conocer y por otras cosas que se revelaran en uno de los siguientes capítulos. Pero algo que les puedo decir a todos es que Alex es una chica misteriosa. Ella guarda un oscuro secreto que le impide poder sentirse libre :pale: . Bueno eso es todo, adiós!!!! :D
GleefanES
GleefanES
****
****

Femenino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 24
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por GleefanES Lun Oct 03, 2011 10:08 pm

Capítulo 11: Fiesta! (Primera Parte)

Jeff P.O.V (Hay que cambiar un poco no?)

-Confiesa, ¿Dónde estabas?- Nick me acorraló en uno de los sillones de la sala.
-Ya lo sabrás, Nick. Todos lo sabrán.
-Por más encantador que seas, Jeffrey, deja de hablar como en una mala película de misterio y dime dónde estabas.- Finalizó Nick acercándose más a mi rostro.
-No queremos presenciar eso Nick, y tú lo sabes.- Dijo Wes fríamente.
-¿Andas enojado, Wes? ¿Qué pasó, te rechazaron?- Preguntó Blaine, sentándose al lado de Kurt.
-Cállate, Blaine- Dijo Kurt.
-Hey, gente. Tengo una sorpresa.- Dije rompiendo el tenso ambiente.
-Scarlet y Carly ya me contaron.
-A diferencia de ti, no todos tenemos unas hermanas gemelas que estudien baile, Blaine.- Dijo David.-El sábado, habrá una presentación de la escuela de baile en la que enseñamos. Y será antes de la fiesta, no te preocupes Nick.- Dijo mirando a mi novio.- Y Kurt, vendrá New Direccion. Britanny, Santana, Mike y tu prima estarán ahí. Ella los convenció, ¿Puedo agregar que es asombrosa convenciendo personas?
-Iremos.- Contestó Kurt inmediatamente.- Y Wes, deja de fruncir el ceño cada vez que alguien dice algo lindo de Alex.
-¿Kurt, algunas te dije que te quiero y que eres brillante?
-¿Disculpa, Nick?- Pregunté a mi novio.
-¿No puedo darle un cumplido a mi amigo?
-Claro, pero ¿Porque algo como eso?
-Si te molesta no deberías hacer lo mismo con mujeres frente a mí.- Dijo yéndose (yo creía que iba con “ll”) del lugar.
-¡Nick, espera!

Nick P.O.V

Llegamos a la escuela. New Direccion ya estaba ahí, Kurt, Blaine, Wes y David fueron a hablar con ellos. Se me hace raro ver a Wes hablar con Santana y a David prácticamente pegado a Mercedes. David se fue y nosotros nos sentamos segundos antes de que comenzara a sonar… Ke$ha? (rosa: Alex, rojo: Santana, azul: Britanny, verde: David, Jeff y Mike, violeta: solo las chicas, común: todos)

Wake up in the morning feeling like P Diddy
(Hey, what up girl?)
Put my glasses on, I'm out the door
I'm gonna hit this city
(Lets go)
Before I leave, brush my teeth with a bottle of Jack
Cause when I leave for the night, I ain't coming back


I'm talking - pedicure on our toes, toes
Trying on all our clothes, clothes
Boys blowing up our phones, phones
Drop-topping, playing our favorite cds
Pulling up to the parties
Trying to get a little bit tipsy


Salieron las nenitas, bueno, pre-adolecentes, que estudiaban ahí y mostraron una asombrosa coreografía. Bueno, viniendo de Jeff, no se puede esperar menos ;)

Don't stop, make it pop
DJ, blow my speakers up
Tonight, Imma fight
Till we see the sunlight
Tick tock, on the clock
But the party don't stop
Woah-oh oh oh
Woah-oh oh oh (x2)

Ain't got a care in world, but got plenty of beer
Ain't got no money in my pocket, but I'm already here
And now the dudes are lining up cause they hear we got swagger
But we kick em to the curb unless they look like Mick Jagger
I'm talking about - everybody getting crunk, crunk
Boys trying to touch my junk, junk
Gonna smack him if he getting too drunk, drunk
Now, now - we goin till they kick us out, out
Or the police shut us down, down
Police shut us down, down
Po-po shut us -


Don't stop, make it pop
DJ, blow my speakers up
Tonight, Imma fight
Till we see the sunlight
Tick tock, on the clock
But the party don't stop
Woah-oh oh oh
Woah-oh oh oh (x2)

DJ, you build me up
You break me down
My heart, it pounds
Yeah, you got me
With my hands up
You got me now
You got that sound
Yea, you got me

DJ, you build me up
You break me down
My heart, it pounds
Yeah, you got me
With my hands up
Put your hands up
Put your hands up

No, the party don't start until I walk in

Don't stop, make it pop
DJ, blow my speakers up
Tonight, Imma fight
Till we see the sunlight
Tick tock, on the clock
But the party don't stop
Woah-oh oh oh
Woah-oh oh oh (x2)

Cuando terminó, todos estallaron en aplausos. Antes de que pudiéramos salir a felicitarlos, otra canción de Ke$ha sonó.

Coming out your mouth with your blah blah blah
Just zip your lips like a padlock
And meet me at the back with the jack and the jukebox
I don't really care where you live at
Just turn around boy and let me hit that
Don't be a little bitch with your chit chat
Just show me where your dick's at


Music's up
Listen hot stuff
I'm in love
With this song
So just hush
Baby shut up
Heard enough

Stop ta-ta-talking that
Blah blah blah
Think you'll be getting this
Nah nah nah
Not in the back of my
Car-ar-ar
If you keep talking that
Blah blah blah blah blah


Boy come on get your rocks off
Come put a little love in my glove box
I wanna dance with no pants on, holla
Meet me in the back with the jack and the jukebox
So cut to the chase kid
'Cause I know you don't care what my middle name is
I wanna be naked
But your wasted


Music's up
Listen hot stuff
I'm in love
With this song
So just hush
Baby shut up
Heard enough

Stop ta-ta-talking that
Blah blah blah
Think you'll be getting this
Nah nah nah
Not in the back of my
Car-ar-ar
If you keep talking that
Blah blah blah blah blah


You be delaying, you always sayin' some shit
You say I'm playin' I'm never layin this di...
Sayin blah blah blah cause I don't care who you are
In this bar it only matters who I am


Stop ta-ta-talking that
Blah blah blah
Think you'll be getting this
Nah nah nah
Not in the back of my
Car-ar-ar
If you keep talking that
Blah blah blah blah blah

Blah blah blah
Think you'll be getting this
Nah nah nah
Not in the back of my
Car-ar-ar
If you keep talking that
Blah blah blah blah blah
Ohh
Blah Blah Blah
Stop talking
Stop ta-ta-talking that

Bajaron el telón, y el público estalló en aplausos otra vez. Me levanté para ver a Jeff y felicitarlo, pero me encontré con Alex en el camino.
-¡Hey, Nick! Jeff se está cambiando, pero quisiera hablar contigo un rato, ¿De acuerdo?
-Seguro.- Nos apartamos un poco para tener más privacidad y ella comenzó a hablar.
-Mira, Jeff me contó lo que pasó y no quiero que estés enojado con él, son una pareja muy tierna y no quisiera que terminaran por mi culpa. Me hace sentir culpable.- Dijo mirando el piso. Se parecía a la niña que conocí en Canadá…
-Me recuerdas a alguien. Una niña… la conocí a los 9… ahora que lo recuerdo… también se llamaba… Alex.
-Yo conocí a un chico cuando fui a Canadá… Y también se llamaba… Nick.- Nos miramos y busqué en mis bolsillos la cadena que nos regalamos el último día que nos vimos.

Flashback (P.O.V Nadie)

Dos niños estaban sentados mirando el cielo canadiense. Ese día, Nick Duval volvería a Westerville.
-Te voy a extrañar, Nick.- Dijo la niña de ojos azules y cabello castaño.
-Yo también, Alex.- Ambos se levantaron y la niña sacó una cadena plateada de uno de sus bolsillos.
-Ten, la compré ayer. Quiero que te la quedes como un recuerdo mío.
-Yo te compré una tobillera.- Dijo sacando una tobillera negra con detalles blancos y el signo del yin-yang en el medio.
-Eres mi mejor amigo.- Dijeron ambos al unísono y se abrazaron.

Fin del Flashback


-Es increíble volverte a ver. Cambiaste mucho.- Dije mirándola.
-Han pasado muchos años, pero aún sigo obsesionada con el negro, el yin-yang y sigo creyendo en el karma.
Ambos reímos y nos pusimos al tanto de nuestras vidas. Era divertido escuchar sus anécdotas. Seguía siendo esa chica con las más raras ideas para ayudar a sus amigos. No me di cuenta cuando Jeff se acercaba hasta que me abrazó por la cintura. Tampoco me percaté de Wes hasta que lo vi abrazando a Alex, más del tiempo necesario. Yo los observaba, y comenzaban a parecerse a Blaine y a Kurt con la cara de enamorados.
-Este… venía a avisarles que se nos va a hacer tarde para la fiesta.- Dijo Wes cuando se dio cuenta que los mirábamos.
-Pues vamos.


Valió la pena esperar??? M ematé para hacer este capítulo de mi***a
Sean felices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Última edición por GleefanES el Dom Oct 09, 2011 10:32 pm, editado 1 vez
GleefanES
GleefanES
****
****

Femenino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 24
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por CocoP Mar Oct 04, 2011 5:35 pm

Nick y Jeff!
Mi pareja favorita no oficial!
los adoro juntitos
Que loco que Nick conociera a Alex desde antes :O!
Espero la actualizacion<3
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por Crizha Mar Oct 04, 2011 10:25 pm

Recien empeze a leer este fic y me encanto!!waa estan las parejas q amo: klaine y niff!! ;) y la de alex y wes me parece encantadora!! ;D siguele que literalmente esta ermozizimo!!
Crizha
Crizha
****
****

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 27
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por Tere_100%klainelover Vie Oct 07, 2011 1:13 am

ayyy E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!! m encanto hace tiempo que vengo siguido tu fic y cada vez es mas lindo!!! por fa actualizalo pronto!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por GleefanES Dom Oct 09, 2011 5:01 pm

Capítulo 12: Fiesta! (Parte 2)

Alex P.O.V (Está viviendo mi vida XD)

Llegamos a la dichosa fiesta. Ya estaba todo ND, el resto de los Warbles y una gran cantidad de alcohol.
-Ya era hora de que llegaran. ¡Ahora sí, que empiece la fiesta!!!- Dijo Puck.
-¿Quiénes son los conductores designados?- Preguntó Rachel. No había pensado en eso.
-Si puedo tomar una o dos, yo. Sería divertido ver que hacen.- Dijo con una sonrisa malvada, dedicada a Kurt y a Blaine.
-Yo la apoyo.- Dijo Wes.
-Yo también. No quiero que me pase lo de la última vez…- Dijo Mike.
-Perfecto, ahora, ¡A festejar!- Gritó Nick abriendo una botella.
No hace falta decir que todos hicieron lo mismo, incluso Kurt. La música estaba tan fuerte que no podía escuchar ni lo que pensaba. Vi la escena que se formó en pocos minutos. Nick y Jeff tirados en el sillón besándose, con el pelinegro sobre el regazo del más alto. Britanny haciendo un stripper y Artie animándola (creo que le sacaba más ropa él que la rubia misma). Lauren y Quinn gritándole a Puck. Puck intentando besar a Lauren. Sam intentando calmar y besar a Quinn. Finn besando a Rachel en el escenario. David prácticamente pegado a Mercedes riendo. Tina besando a Mike y riéndose. James intentando conseguir algo con Santana mientras me miraba. Santana miraba a Britanny. El resto de los Warbles los perdí de vista.
-¡Hey!- Me di vuelta para encontrarme con Wes quien traía dos vasos.- ¿Quieres?
-Somos conductores designados, se supone que no debemos tomar.
-No es alcohol. Bueno, tiene un poco, pero no lo suficiente como para que te drogues.-Dijo dándome un vaso.
-Gracias. Oye, Kurt me dijo que tienes problemas con el francés. Yo hablo bien el idioma, puedo ayudarte si quieres.- Dijo sonriendo.
-Me encantaría.- Dijo devolviéndome la sonrisa. Adoro cuando me sonríe, adoro cuando me mira así, adoro su voz, ¡mierda! ¡Lo AMO!... Momento ¡¡¡¿¿¿Qué???!!! No tuve tiempo para ser consiente de mis pensamientos, cuando la voz de Rachel se escuchó:
-¡¡¡Deberíamos jugar a la botellita!!!
Rápidamente todos estaban haciendo un circulo, nosotros incluidos (Cortesía de Santana y Blaine, muchas gracias). Rachel fue la primera en girar la botella y le toco… Quinn. El beso fue épico, que suerte que están ebrios, pensé. Así siguió el juego. Quinn con Artie. Artie con Thad (me burlaré por el resto de sus vidas). Thad con Santana. Santana con Britanny. Britanny con Trent. Trent con Luke. Luke con Rachel. Rachel con… Wes. (Mierda quería llorar). Wes con Santana. Santana con Kurt. Kurt con Blaine. ESE fue un beso épico, ojalá hubieran estado sobrios. Blaine con… conmigo. Mierda sentía la mirada de Kurt taladrando la cabeza. Incluso ebrio puede hacer eso.
En fin, debería saltear algunos besos e ir a lo importante. La policía.
-¿Qué demonios?- Dijo Mike al asomarse por la ventana.- ¡Mierda, Puckerman! ¿Por qué nunca dijiste que la policía vigilaba tu casa?
-¡¡¡¿¿¿Está la policía afuera???!!!
-Nos vamos.- Gritó Wes.- Puckerman, es tu casa tú te quedas. Alex, lleva a New Direccion, Mike y yo levaremos a los chicos a Dalton.
Ugh! Todo por culpa de Puckerman, como si ya no tuviera suficientes problemas con la policía. Deja de pensar en eso, me dije mentalmente.

Wes P.O.V

Llegamos a Dalton y Mike me ayudó a llevar a los chicos a sus habitaciones. Mike se fue dejar a Jeff y a Nick a sus habitaciones, ya que esos dos no se sueltan ni en el fin del mundo, y yo me encargué de mis compañeros de cuarto. No tengo idea como hice para llevarlos a los tres, pero lo logré. Logré dejar a David y a Blaine en sus camas, pero Kurt parecía no querer soltarme.
-Suéltame, Kurt.
-Espera, ¿Por qué no la besaste aún?
-¿Qué?
-¿Por qué no besaste a Alex aún? Ella te gusta y tú le gustas. Bésala de una vez.- Dijo antes de caer dormido en su cama.
¿Yo le gusto? ¿A Alex? Santana.
Flashback
-Te gusta Alex.- Afirmó sonriendo mientras subía a mi auto
-No, ¿Por qué lo dices?
-Por como la miras, le sonríes, le hablas y por lo desesperado que estabas para salir de vuelta con ella.- Dijo mientras arrancaba.- Tú le gustas.
-No es cierto.
-Claro que sí. Estaba celosa cuando me abrazaste, cuando besó a Blaine por lo del campamento nazi, se comenzó a preocupar por lo que dirías, además se miran como si se fueran a casar. ¡Por dios! Veía a misma mirada de enamorados en Kurt y Blaine. Ustedes los igualan.
-No es cierto Santana, ya basta.
Fin del Flashback

No. Puede. Ser. ¿Sería verdad? Con intentar no puedo perder mucho.

Alex P.O.V

Me encontraba en un pasillo, un pasillo que conocía. Estaba allí de vuelta. Comencé a correr hacia la puerta que estaba al final del pasillo. Con cada paso, la puerta se alejaba más. De alguna manera logré llegar a ella y abrirla, pero me encontré de vuelta en el pasillo. Me senté en el piso, levemente recargada en la pared, y comencé a llorar. Me hice un ovillo y cubrí mi rostro con mis manos. No podía estar ahí de vuelta, había escapado y nunca me encontraron. Esto solo debe ser un sueño, solo debo despertar. Despierta, despierta. Comienzo a escuchar pasos que se acercan hacia mí. Despierta, despierta, por favor, despierta.
-¿Por qué lloras?- Levanté la cabeza y me encontré a una niña de tez bronceada, ojos azules, labios rosas, mejillas levemente sonrosadas y cabello castaño. Llevaba una pollera escocesa roja hasta las rodillas, una camisa blanca con las iniciales PMA, zapatos negros y un moño negro sosteniendo parte de su cabello.
-¿Quién eres?- Le pregunté
-Alexandra Hummel.
-Ese es MI nombre.
-Lo sé. ¿Por qué lloras?
-Por qué estoy aquí, Leyla me sacó de este lugar cuando tenía tres años, me llevó con mi tío Burt, su esposa Elizabeth y mi primo Kurt, y ninguna de las dos volvió.
-Leyla sigue aquí. Igual que yo.
-¿Cuántos años tienes?
-Tres.- Dijo sentándose a mi lado.
-¿Por qué estoy aquí?
-Por qué estas confundida.
-No es cierto.
-A veces, cuando no queremos admitir algo, nos confundimos.
-¿Qué cosa no quiero admitir?
-Que estas enamorada de Wes. Está bien enamorarse, son cosas que pasan.- Dijo sonriéndome dulce e inocentemente.
-¡Alex! ¿Dónde estás?- Se escuchó por el pasillo.
-Debo irme. Pero recuerda que lo único que tienes que hacer, para que todo salga bien y seas feliz, es hacer lo que te hace feliz y seguir tus instintos.- Dijo antes de irse.
-¡Espera! ¿A qué te refieres?
-¡Tú lo sabes!- Me gritó.

TUM
-¿Qué demonios?- Dije despertándome por un ruido en la ventana.
Me levanté y abrí las puerta de vidrio, ¿Una piedra? ¿Qué hace una pierda aquí? Avancé los tres pasos que me separaban de la baranda y…
-Hola.- Dijo Wes apareciendo de la nada, trepado a mi balcón.
-¿Qué haces aquí?- Dije ruborizada. Estábamos demasiado cerca.
-Bueno, me di cuenta que necesitaba hablar contigo.- Dijo pasando al otro lado, donde yo estaba.- ¿Estás bien? Pareces agitada. ¿Por qué lloras?
-Fue solo una pesadilla, estoy bien.- Dije abrazándome.
-Debió ser muy malo para que estés llorando. ¿Quieres contármela?
-No. Te lo diré otro día. Solo… ahh- Dije comenzando a sollozar. Puse mi cabeza en el hombro de Wes- ¿Qué está mal conmigo?
-Nada, eres perfecta.
-No, no lo soy.
-¡Sí, si lo eres!- Insistió.
-¿En verdad crees que soy perfecta?- Dije mirándolo a los ojos.
-Eres, inteligente, dulce, amable, hermosa, cantas, bailas y actúas espectacular, eres capaz de hacer todo por tus amigos y a eso le sigue una larga lista. Eres perfecta.- Dijo mientras se acercaba a mí, podía sentir su respiración en mi rostro.- Y estoy enamorado de ti.
-Yo también estoy enamorada de ti.
Eso fue suficiente para ambos. Wes eliminó la distancia entra nuestros labios y no dudé en responder. Nos besamos lento y dulce, como cualquier primer beso debería ser. Pero pronto se volvió más… apasionado. Lo tomé del cuello para profundizar el beso y el me agarró de la cintura. De alguna forma, logré sentarme en la baranda y rodear la cintura de Wes con mis piernas.
-¿Alex? ¿Estas despierta?- Se escuchó fuera de mi habitación.
-¡Mi mamá! – Dije separándome.- Debes irte, Wes.
-Lo sé.- Me bajó y prácticamente se tiró de mi balcón.
-¿Esto fue un sueño?- Dije al recordar todo lo que pasó en esos minutos.
Wes apareció de la nada y me besó.
-No lo fue, Alex. Eso no fue un sueño.- Dijo sonriéndome antes de desaparecer de nuevo.
-Bueno, ahora sé cómo se siente ser Julieta.- Murmuré antes de volver a mi cama para dormir.
Wes y yo estábamos frente a un lago, mirando el atardecer. Yo lo abrazaba mientras que él jugaba con mi cabello.
-Te amo.- Dice.
-Yo también te amo.- Digo mirándolo a los ojos, antes de unir nuestros labios en un dulce beso. Uno lleno de amor.


¿La espera valió la pena? ¿Lo in/esperado valió la pena? Recibiré con mucho gusto los tomatazos que me envíen. ¿Qué les pareció el beso Walex?
GleefanES
GleefanES
****
****

Femenino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 24
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por CocoP Dom Oct 09, 2011 10:58 pm

Uff un descanso de estudiar
Mish! al fina se besaron xD
Wiii me gusta que pongas a mi pareja no existente favorita! Nick y Jeff :P
los adoro!
Pobre Alex ):
Espero la actualizacion
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por Tere_100%klainelover Miér Oct 12, 2011 3:10 pm

claro que valio la pena!!!! al fin.. creia que iban a seguir asi durante años!!!... lo ame..!!! y la proxima vez creo que deberiamos hacer la fiesta en mi casa..a mi no me persigue la policia como a Puck jajajaja espero que actualises pronto
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por GleefanES Dom Oct 16, 2011 5:03 pm

Capítulo 13: Secreto

Kurt P.O.V

-Mi cabeza va a estallar.- Se quejó David.
-La mía ya lo hizo.- Susurró Blaine.
-Recuérdenme nunca ir a una fiesta con Puck incluido.- Dije intentando incorporarme.
-¿Kurt, qué haces en mi cama?
-No lo sé.
Blaine y yo nos miramos aterrados. No, no pudo haber sucedido. Miro debajo de la sábana y me doy cuenta que aún llevamos nuestra ropa.
-Perdón por ponerte en la cama de Blaine, Kurt. Pero cuando soltaste mi brazo caíste ahí.- Dijo Wes, y luego agregó.- Debo agradecer que me soltaras.
-¿A qué te refieres?- Pregunté asustado y confundido.
-Nada importante, Kurt. No te preocupes.
-Oigan, ¿No tenemos que ir a clase?- Susurró David.
-¡Oh mierda!
-Mátenme.
-Dejen de quejarse ustedes dos, sufrieron cosas peores. Y tú, Kurt, creí que Bambi te enseñó cómo es la resaca. Vamos, muévanse.
-------------
Mi cabeza va a explotar. Por suerte el día termino y puedo…
-¡Hola Kurt!
-¡Cállate!- Dije tapándome los oídos.
-Perdón, oye ¿Sabes dónde está Wes? Prometí que lo ayudaría con su tarea de francés.- Dijo Alex con una sonrisa. Esos dos son el uno para el otro.
-Está en nuestra habitación. Toma mi llave.- Dijo Blaine.
-Ok, gracias.- Dijo mi prima antes de tomar la llave e irse.
-Parece una niña.- Dijo Blaine cuando la perdió de vista.
-Solo cuando está nerviosa.
-¿Quieres café?
-Seguro.

Wes P.O.V

-Pase.
-¿Wes?
-¡Alex!- Dije levantando la vista del libro.- ¿Necesitas algo?
-Prometí ayudarte con francés.- Dijo con una sonrisa.
-Oh, cierto. Yo estaba estudiando ahora.
-Déjame ver- Dijo cerrando la puerta y sentándose a mi lado.
-Poèmes: Catherine Pozzi. Très haut amour, s'il se peut que je meure, Sans avoir su d'où je vous possédais, En quel soleil était votre demeure, En quel passé votre temps, en quelle heure, Je vous aimais, Très haut amour qui passez la mémoire, Feu sans foyer dont j'ai fait tout mon jour, En quel destin vous traciez mon histoire, En quel sommeil se voyait votre gloire, Ô mon séjour. (1)
No pude resistirme. Escucharla recitar en francés, con acento perfecto, era demasiado para mí. La callé con mis labios en un dulce beso que ella respondió inmediatamente.

Kurt P.O.V

-Yo pagaré, Kurt. Y no acepto que digas lo contrario.
-Déjame siquiera pagar una parte, Blaine. Tú siempre pagas.
-No. Y aquí termina la discusión.- Dijo Blaine entregando el dinero y dándome mi café.- Un café cortado y un moca grande para este chico.
-¿Conoces mí pedido?
-Por supuesto que si.
¿Por qué conocía mi pedido de café? ¿Será que… ¡No, Kurt! ¡No pienses en eso! Mis ojos cayeron, atraídos, por la boca de Blaine. ¿Cómo será besarlo? ¡Ugh! No tienes remedio Hummel.

Wes P.O.V

Sus labios eran deliciosos. Llevábamos mucho tiempo besándonos y aún no nos separábamos. La tomé por la cintura y la acerqué más a mí y ella me tomó del cuello. Dejé su boca para besar su cuello. Ella se separó de mí y se paró.
-Esto está mal, Wes.
-Perdón por eso, no quería incomodarte.
-No, no es eso. Es que… nos acabamos de conocer. Te conocí hace como dos meses, esto no está bien.
-¿Entonces por qué me besabas?
-Yo… tú… Ugh, ¡No me mires así!
-¿Así como?
-Así, con ojos comprensibles, como si supieras como me siento.
-Yo sé cómo te sientes. También me costó besarte porque, creí que era muy pronto.
-¡Y lo es! Pero tenías que besarme y mirarme así y sonreírme todo el tiempo y… ¡Es demasiado para mí!
-¿Qué cosa es demasiado para ti?- Pregunté confundido.
-¡Que seas tan lindo, tan atractivo, tan dulce, tan… tan… ¡Ugh!
Se acercó a mí y me besó. Y comenzamos de vuelta, uno pegado al otro, yo sujetándola por la cintura y ella por mi cuello.

Kurt P.O.V

-Blaine…- Susurré.
-¿Sí?- Dijo acercándose a mí.
-Me duele mucho la cabeza, iré a acostarme, ¿De acuerdo?
-Creo que hay una farmacia a no más de quince minutos de aquí. Ve a nuestra habitación y te traeré algo.
Asentí y me dirigí hacia el cuarto. Ahora que lo recuerdo, Alex y Wes están ahí, tal vez tengan algo para calmar un poco el dolor por la maldita resaca. Mierda, podría tomar el “batido especial” de mi prima para calmar esto. Abrí la puerta despacio para no interrumpirlos, pero lo que me encontré no lo esperaba. Alex prácticamente sentada sobre Wes y con las manos alrededor de su cuello. Wes sosteniéndola por la cintura y tentando más abajo… Mi mandíbula cayó inmediatamente y, sin darme cuenta, la puerta se cerró detrás de mí.
-¡Kurt!-Dijo Alex separándose de Wes.
-¡Puedo explicarlo!
-Momento, momento… ¿Qué? ¿Desde cuándo ustedes…
-Es una larga historia.- Suspiró mi prima.
-Pero, ahora que lo sabes, debería agradecerte.- Sonrió Wes.
-¿Qué?- Dijimos Alex y yo a coro.
-Ayer, cuando los traje, dijiste que le gustaba a Alex,- ella se sonrojó y me miró enojada.- y que ella me gustaba y que debía besarla.
-¿YO dije eso?
-¿ÉL dijo eso?
-Estaba borracho.
-Genial, ¿Y el resto?
-Resumido, se trepó a mi ventana, me consoló por un sueño que tuve, me dijo que era perfecta, que estaba enamorado de mí, yo le dije que estaba enamorada de él, nos besamos, mi mamá dijo algo desde afuera de mi habitación y Wes saltó de la ventana.
-¡Que romántico!
-Así es él, un romántico sin remedio.- Dijo Alex acariciando su mejilla.
-Bien, yo… me voy…Blaine no debe tardar en volver y… yo mejor los dejo… solos.-Dije saliendo del cuarto.

(1) Muy alto amor, si acaso yo muriese, Sin saber nunca dónde te encontré, En qué planeta estaba tu morada, Tu tiempo en qué pasado, en qué hora, Te amaba yo, Muy alto amor que escapas al recuerdo, Fuego sin foco que fue todo mi sol, En qué sino trazabas mi existencia, En qué sueño tu gloria se veía, Oh mi aposento.

Bueno, no se que decir, diganme ustedes ;)
GleefanES
GleefanES
****
****

Femenino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 24
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por Tere_100%klainelover Dom Oct 16, 2011 7:55 pm

wow no me habia dado cuenta que habias actualizado..por pura coincidencia decidir ver tu fic y..PUM!!! habias actualizado!!! ejejje que bueno.. me encanto el cap..jajaj pobre kurt y blaine..me imagino sus caras al pensar que habian hecho.. "ESO" jejejjee y Wea y Alex?? hacen una linda pareja..pero parecen ser muy ..."pasionales"?? ejjejej Me causa gracia Alex..primero le dices muchas cosas a Wes y al final ella termina comiendole la boca !!! ajajjaja ahora siii.. espero que actualises pronto!!! por cierto.. kurt y blaine aun no son pareja verdad??? no me acuerdo.. bueno...creo que no .. espero pronto lo sean !!!!!!!!!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por GleefanES Dom Oct 16, 2011 9:15 pm

Tere_100%klainelover escribió:wow no me habia dado cuenta que habias actualizado..por pura coincidencia decidir ver tu fic y..PUM!!! habias actualizado!!! ejejje que bueno.. me encanto el cap..jajaj pobre kurt y blaine..me imagino sus caras al pensar que habian hecho.. "ESO" jejejjee y Wea y Alex?? hacen una linda pareja..pero parecen ser muy ..."pasionales"?? ejjejej Me causa gracia Alex..primero le dices muchas cosas a Wes y al final ella termina comiendole la boca !!! ajajjaja ahora siii.. espero que actualises pronto!!! por cierto.. kurt y blaine aun no son pareja verdad??? no me acuerdo.. bueno...creo que no .. espero pronto lo sean !!!!!!!!!!!

Gracias por comentar. Tienes razón, Wes y Alex son muy "pasionales", pero ya se van a enfriar y serán la romántica pareja que deberían ser.
Y no, Kurt y Blaine todavía no están saliendo, tengo algo especial para eso ;)
GleefanES
GleefanES
****
****

Femenino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 24
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por CocoP Vie Oct 21, 2011 9:21 pm

Por que no habia visto que actualizaste?!
Al fin Wes y Alex! wiii
pero pero... y cuando el beso de Kurt y Blaine! si se nota que son perfectos y se adoran!
Espero el siguiente capitulo y darme cuenta que actualizaste xD
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por GleefanES Vie Oct 21, 2011 10:03 pm

CocoP escribió:Por que no habia visto que actualizaste?!
Al fin Wes y Alex! wiii
pero pero... y cuando el beso de Kurt y Blaine! si se nota que son perfectos y se adoran!
Espero el siguiente capitulo y darme cuenta que actualizaste xD

El beso de Kurt y Blaine va a tardar un poco más!!!!! (Yo también me desespero por eso -.-!) van a tener que pasar por muchas cosas mas, como por ejemplo:
Spoiler:
En fin!!! No te preocupes por no saber cuando actualizo!!! Ni que mi fic fuera bueno :roll:
GleefanES
GleefanES
****
****

Femenino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 24
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por Tere_100%klainelover Miér Nov 09, 2011 4:10 pm

aaaaaaaaaaaaaauwww..kiero mas...tenes que actualizar...siii??? jaaj sorry por joder tanto..es que me gusta mucho tu fic..y kiero saber que mas va a pasar!!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por GleefanES Miér Nov 09, 2011 4:50 pm

Tere_100%klainelover escribió:aaaaaaaaaaaaaauwww..kiero mas...tenes que actualizar...siii??? jaaj sorry por joder tanto..es que me gusta mucho tu fic..y kiero saber que mas va a pasar!!!!

No te preocupes, actualizaré pronto. Pero con los exámenes, las presentaciones que tiene mi escuela, el viaje de Egresados a Córdoba y leer los fics, no tengo mucho tiempo para escribir. Pero la idea del episodio ya está, puedo adelantarte algo si quieres (por MP)

P.D.: Me encanta tu firma!!!!
GleefanES
GleefanES
****
****

Femenino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 24
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por Vas Happenin' Miér Nov 09, 2011 10:38 pm

Aplausos! :D me encanto me quede KO! OMFG Alex supero a KURT! Alex perdio primero su virginidad O-O! y nada mas y nada menos que en la habitación de Kurt, eso debe ser feo! Actualiza pronto!
Peace&Klainebows
Pasense por mi fic. es GRATIS! http://www.gleeklatino.com/t10688-ficklaine-y-algo-mas-teenage-dream-capitulo-2-sobreproteccion
Vas Happenin'
Vas Happenin'
****
****

Femenino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por Tere_100%klainelover Jue Nov 10, 2011 1:25 pm

aaauuw... si sorry por la presion es que estoy anciosa!!! y sii.. ya estamos en la ultima etapa asi quE no eres la unica con examenes jejejej

PD:gracias por lo de la firma.... AMO KLAINE Y AHI SE VEN TAN TIERNOS LOS DOS!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por PeterAlbertPort Lun Nov 14, 2011 2:19 am

OH por dios chica!!! actualiza!!! es uno de los mejores fic que he leido
PeterAlbertPort
PeterAlbertPort
*
*

Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 37
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por GleefanES Miér Nov 16, 2011 11:12 pm

Hey, que tal chicas???
Lamento haber dejado este fic y los otros, pero la escuela me tiene hasta el tope! El 22 tengo que presentar una obra de teatro con mis compañeros y el 26 me voy una semana a Córdoba por mi viaje de Egresados!!! (Al fin termino la PRIMARIA) Y eso contando que este viernes (18) tengo prueba de Sociales (como ODIO esa materia) y seguramente tendré MÁS pruebas en lo poco que queda del año.
Bueno, gracias por seguir la historia que, como ya le comenté a mi amiga cibernética favoia CoCoP, son malísimos (consideren mi edad ¬¬).

Seguiré mas adelante, pero prometo que cuando vuelva será con todo y espero que la espera valga la pena y se sientan satisfechas todas. (acepto sugerencias para próximos capítulos).

Bye!!!!
GleefanES
GleefanES
****
****

Femenino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 24
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por Tere_100%klainelover Jue Nov 17, 2011 6:34 pm

aaaaaaaauuuu!!! no te preocupes osea... como dije antes.. pufff no eres la unica con examenes.. y bueno espero que te vaya bien en el viaje!!!.. y sii.. todos odiamos sociales!!!! jajajja espero con ancias el prox cap..y hey!!!! para tener 12.. escribis muy bien!!!! eres muy buena!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por GleefanES Mar Dic 20, 2011 4:17 pm

Capítulo 14: Confusiones (Parte 1)

Blaine P.O.V

Me dirigía a la reunión matutina de los Warbles. No vi a Kurt desde ayer y es extraño teniendo en cuenta que dormimos en la misma habitación. En fin, cuando por fin llegué, me sorprendí de que faltaran Wes y Kurt. Ellos nunca llegan tarde. Bueno, Wes y yo nunca llegamos tarde, pero Kurt siempre venía conmigo.
-… luego de todo eso, nos presentamos. Se llamaban Luca y Ester, son novios.- Dijo Kurt mientras abría la puerta.
Todos nos miramos como, Wes sonreía mientras Kurt le contaba algo que yo no sabía.
-¿De qué hablan?
-Nada importante.- Dijo Wes mientras se sentaba.
Cuando la reunión terminó, esperé a Kurt fuera del salón. Cuando no salió, me asomé por la puerta y observé. Kurt estaba sentado sobre la mesa del consejo y Wes estaba sentado a su lado en el sillón.
-No puedes dejarme con la intriga. Dime, Wes.
-No puedo. Si alguien escucha…
-Nadie escuchará. Solo dime una cosa, ¿estás enamorado?
-Sí.- Dijo Wes después de unos segundos, con una sonrisa.
-¡Estoy tan feliz!- Kurt lo abrazó fuertemente. Cerré la puerta y corrí. Tenía que procesar lo que escuché. Kurt le preguntó si estaba enamorado… ¡¿DE ÉL?! Y Wes le dijo que sí… ¡Y Kurt le dijo que estaba feliz! No. No, no, no, no, no, no y NO. No me puede pasar esto a mí. Bien, era hora de llamar a las únicas personas que me pueden ayudar en un momento así. Y no, no son David, ni Jeff, ni Nick. Marqué un número que me sabía de memoria y esperé.
-¿Bueno?
-Las veo en el parque, en una hora.
-------------------------------------
-¡Hey! ¡Anderson segundo!
-¡Por aquí Blaine!
Me acerqué a las dos niñas que me llamaban. Eran casi iguales de no ser por su ropa y actitud. Scarlet vestía toda de negro o colores oscuros, cuero y tachas, era la reencarnación femenina del “chico malo”, y Carly vestía colores claros, principalmente blanco, y era un ángel.
-¡Hey, chicas! Gracias por venir.
-No hay de qué…
-¡Ahora suelta todo!
Sonreí. Scarlet y Carly Anderson nunca se van por las ramas. Rápidamente les conté lo que ocurrió y lo que escuché.
-Blaine, primero, Wes es hetero.- Dijo Scarlet.
-Segundo, ¿Y si escuchaste mal?- Terminó Carly.
-Tienen razón. Yo…apresuré las cosas. Gracias chicas.
-Adiós.- Respondieron a coro.
-¡Llámanos si algo más ocurre!
-¡Besa a Kurt!
Volví a Dalton lo más rápido que pude, rogando que nadie se haya dado cuenta de mi ausencia.
-¿Dónde estabas, Blaine?- Preguntó Kurt a mis espaldas. Rayos.
-Yo… tenía que hacer algo importante... no creo que te interese.
-De acuerdo. Me prometiste que me ayudarías con la tarea, ¿Vamos a la biblioteca?
-Claro.- Dije sonriendo.
-------------------------------
No llevábamos ni diez minutos estudiando, cuando Wes y David aparecieron.
-Hola chicos.- Saludó Wes.
-¿Les importa si estudiamos con ustedes?- Kurt me miró
-No, para nada.- Dije con una sonrisa forzada. Observé a Kurt, parecía algo decepcionado. ¿Por qué?
David se sentó a mi lado y Wes al lado de Kurt, quien estaba enfrente de mí.
-Oye Blaine, tu que eres bueno en Literatura, ¿me pasas las notas?- Comencé a mostrarle a David lo que hicimos la última clase, mientras Kurt le pasaba un papel a Wes, él escribía algo, se lo devolvía y así sucesivamente. De repente Kurt se paró y se fue atrás de unos estantes, yo dejé mi cuaderno en manos de David y lo fui a buscar.
-Hey, ¿estás bien?- Le pregunté cuando lo encontré. Estaba sobre una silla intentando llegar al estante más alto, y no lo lograba.
-Sí, solo estoy buscando un libro.
-¿Te ayudo?
-Eres la persona que menos me podría ayudar, Blaine.- Dijo algo divertido
-Te caerás.- Dije notando como uno de sus pies estaba al borde de la silla. Kurt suspiró.
-Estoy bie... - Antes de que terminara, Kurt se cayó de la silla, y como yo estaba detrás suyo, se cayó encima mío, haciendo que ambos vallamos al suelo. Su espalda contra mi pecho, mi espalda contra el piso. Kurt se dio vuelta, una pierna a cada lado de mi cuerpo.
-Toma tu libro.- Dije sonriendo.
-Blaine, yo...
-¡Oh por dios! ¡Mierda, búsquense una habitación, esto es una biblioteca escolar!- Wes y David estaban parados a unos cinco metros de nosotros. David miraba al piso como si lo acabara de descubrir y es se tapó los ojos.
-¡No es lo que parece!- Kurt se levantó rápidamente con el rostro completamente rojo.- E-estaba s-sobre la silla y m-me caí. Eso fue todo.
-Sí, y yo soy Santa Claus.- Wes separó un poco sus dedos para ver a Kurt.- ¿Sabes qué? Está bien. Es tu vida y puedes hacer lo que quieras.- Wes se dio media vuelta y se fue.
-Espera.... ¡Wes!
Kurt lo siguió fuera de la biblioteca.
-Wow. Entonces..... ¿Algo que tenga que saber?
-Como dijo Kurt, no pasó nada.- Dije sentándome en el piso.- ¿Qué le pasa a Wes?
-No lo sé. Está así con Kurt desde esta mañana. Y cuando te fuiste a no-se-dónde, los vi a ambos pegados a un celular. Yo... creo que mejor me voy.- Dijo al ver lo enojado que estaba.
Esto no se acaba aquí. No tengo la más mínima idea de lo que está pasando, nadie me quitará a Kurt. Ni siquiera mi mejor amigo.


El peor capítulo de todos, ya lo sé!!!!!!! ANYWAY!! Ustedes deciden si seguir, o no el resto. El capítulo siguiente será sobre ese día PERO con el punto de vista de Kurt.
GleefanES
GleefanES
****
****

Femenino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 24
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por Tere_100%klainelover Mar Dic 20, 2011 5:03 pm

OMG!!!!!.. QUE DECIS!!..AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN ACTUALIZASTE!!..sii!!!..iiuipii!!! primera en comentar!!
ok.. sii!!1..lo ame.. ajajajajjajaja no puedo creer lo que Blaine se esta imaginando en su cabeza!!!... osea.. sii.. esta celoso.. y preocupado.. que hasta llama a sus hermanas!!.. (me encantan .. sii Scarlet y Carly!!)
ok al parecer Kurt keria estar solo con Blaine..pero el es tan despistado!!.. ajja me hizo reir
-Hey, ¿estás bien?- Le pregunté cuando lo encontré. Estaba sobre una silla intentando llegar al estante más alto, y no lo lograba.
-Sí, solo estoy buscando un libro.
-¿Te ayudo?
-Eres la persona que menos me podría ayudar, Blaine.- Dijo algo divertido
ajja vaya forma de reflegarle en la cara que es extremadamente pequeÑo jajajaa
y OMG!!!... AJAJ no puedo creer qeu eso haya pasado!!. y Blaine sigue con su sonrisita... aja me mato.. jaja pobre David y Wes.. aja me los imagino tampandose los ojos.. !!!
OK AMIX!!1. ME ENCANTO!!!.. ENSERIO!!.WOW!!!. quiero saber que es lo que Wes y Kurt se traen entre manos.. espero el prox cap1!!!..
MUY BUENO!!!!!!!.... NOS LEEMOS PRONTO!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 11:57 pm

Hola soy nueva lectora y solo puedo decir wow!!! es increible tu fic me encanta cuando blaine esta celoso y no puedo creer que este pensando que a kurt le gusta wes y a wes le gusta kurt "OMG" bueno espero el proximo capitulo =)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Nov 06, 2012 2:36 pm

Hola, te escribo por que hace 11 meses que no escribes, lo que quiero saber es saber si lo terminarás por que al cumplir el año sin actualización será cerrado.

Cualquier consulta te pido que te comuniques conmigo por MP para que te pongas al dia o le digas a las personas que te siguen cuando te pondrás al dia.

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No terminan juntos al final? Capítulo N° 14 (Parte 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.