Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  Topeba1011%Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  Topeba1019%Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  Topeba1011%Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  Topeba1024%Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  Topeba1027%Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  Topeba108%Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye

+3
Wafialex
vanessaloka
Julietta St. James
7 participantes

Ir abajo

cerrado Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye

Mensaje por Julietta St. James Vie Jun 07, 2013 6:51 pm

Capitulo 1: You making my vacations a little better
Nunca me había sentido tan afortunada. El hermoso paisaje que me ofrece esta playa no lo cambiaria por nada; el agua cristalina se eleva ligeramente por las moderadas olas que hay, las palmeras se mueven lentamente con movimientos perfectamente estudiados,  el cálido aire ligeramente salado me envuelve de una manera acogedora, y por supuesto los ardientes rayos del sol caen sobre mi cuerpo, tostando mi piel y calentándome los hueso de una forma placentera. Tomar este viaje como vacaciones de verano ha sido una de mis mejores decisiones; ahora mismo no puedo imaginarme en un lugar mejor.
Me he asoleado ya bastante tiempo, es tarde y en unas horas obscurecerá así que creo que lo mejor seria volver al hotel con Tina y Blaine; ellos vienen conmigo, son mis mejores amigos en el mundo.                                                                                                                       Me enderezo, ato mi cabello en una coleta, y recojo mis cosas. Me quedo un minuto así observando el perfecto paisaje y después suspiro… Me levanto, me pongo un vestido holgado sobre el bikini, busco en mi bolsa mis gafas de sol y cuando las encuentro me las pongo, el sol esta realmente fuerte, y entonces me dispongo a continuar con mi camino; doy unos pasos con un ritmo pesado y lento, volver al hotel no es mi parte favorita del día. El hotel no esta lejos de la costa así que no me presiono por llegar antes de que se ponga obscuro; en realidad mi distraigo mirando una cabaña playera que parece ser un bar o algo por el estilo, los labios se me  secan de golpe y al pensar en una piña colada se me hace agua la boca. De mi bolsa saco mi monedero, no recuerdo haber traído dinero, pero quizá… Y de repente veo mi vida en un segundo; -¡Cuidado!- exclama alguien a mis espaldas, me doy la vuelta para ver a que se refiere, jamás me pasa por la cabeza ser yo la que tiene que tener cuidado. Giro todo mi cuerpo, todavía buscando cambio dentro de la bolsa,  en la dirección de donde se origino la advertencia segundos atrás; y no creo lo que veo, no reacciono, ni tampoco me muevo. Un redondo y blanco balón de voleibol viene hacia mí; desde ese momento todo comienza a ir muy lento, sin que yo pueda hacer algo.  El objeto esférico viene a una velocidad indeterminable; sigo ahí, sin moverme, y lo único que puedo hacer es apretar los ojos, y entonces la pelota impacta en mi cara; el golpe me tiro al suelo en un instante, el balón estaba mas duro de lo que parecía, al grado en que se me había adormecido un poco la cara, tenia la mirada perdida y me dolía bastante la cabeza, mas bien el cerebro; intento levantarme… una pésima idea, la cabeza empieza a darme vueltas de una manera alocada, pero por lo menos ahora estoy enderezada, subo mis rodillas a la altura de mi pecho y pongo mi cabeza sobre estas hundiéndome en la cómoda obscuridad que estas forman y que me ayuda a calmar el dolor de cabeza y la mirada borrosa.
-¡Oh Dios!- dice una voz masculina que parece estar a mi lado; pero yo prefiero no sacar mi cabeza del lugar donde esta para ver quien es, por el miedo a que la horrible jaqueca, que se alivio un poco, vuelva. –Soy un condenado idiota- replica de nuevo la misma voz. Y entonces siento que unas torpes y tibias manos se posan sobre mis hombros.                              -¿Estas bien?- pregunta la misma voz del desconocido;  yo sigo algo aturdida, pero con las fuerzas que me quedan saco la cabeza de entre las rodillas subo la mirada para encontrarme con el desconocido, sigo viendo borroso, no puedo reconocer lo que tengo enfrente, solo veo una mancha; la cabeza todavía me da vueltas, con ambas manos la aprieto un poco para detenerla, no funciona.
-Creo que no- digo con la voz cortada. –No puedo ver nada, y la cabeza me duele mucho-
-¡Oh! Deberíamos ir a ver a un doctor- dice el desconocido, y suena realmente angustiado. –Ven aquí- añade; yo espero ver su mano tendida frente a mi, por lo menos una mancha que se acerque a mi, pero por el contrario siento que pasa uno de sus brazos por debajo de mis rodillas, y con el otro me sujeta la espalda; me esta cargando, comienza a caminar y yo no tengo idea a donde me lleva. Siento sus fuertes y ligeramente sudados brazos debajo de mis piernas y en la espalda, y puedo sentir que esta temblando un poco; no estoy enojada con el desconocido, ha sido un simple error; así que intento aligerar el ambiente tenso.
-No tienes idea de lo mucho que odio que me carguen- digo rascándome la cabeza para aligerar el dolor persistente.
-Otra razón para que me odies…- dice, y parece molesto consigo mismo. – ¿Debería bajarte y dejarte ir?-
Yo suelto una carcajada y suena algo demente, debe ser el golpe; -Estoy bromeando. Y solo para que sepas no te odio… En realidad esto me sucedía muy a menudo de niña, era un imán de balones- digo seriamente. –Extraño mucho mi infancia- añado, sin darme cuenta de que le comentario no tiene el menor sentido; sigue siendo el efecto del golpe.
El ríe levemente sin hacer mucho ruido, pero aun así lo noto. –Estoy sonando algo loca ¿Cierto?- digo mientras tallo mis ojos intentando recuperar la vista.
-Algo así… pero ha sido mi culpa así que supongo que esta bien- dice y ahora noto que se ha relajado.
-¿Estamos lejos del hospital?- pregunto algo desesperada por recuperar la vista y por que el dolor de cabeza desaparezca.
-Oportunamente has preguntado eso- dice. –Estamos justo en frente de la clínica; ahora voy a ponerte en el suelo, tu solo apóyate en mi hombro y yo te guio, ¿De acuerdo?- yo asiento, él me baja y parece que estaba mas arriba de lo que pensaba; después toma mi mano y la sube, unos centímetros, pero cuando pienso que se va a detener sigue subiendo un poco mas; hasta que por fin se detiene y coloca mi mano sobre lo que creo es su hombro. Comienza a caminar, habla con una enfermera y le dice que es urgente que me revisen. Les dice mis síntomas, que parece recordar muy bien, porque yo nunca digo palabra alguna. Después de terminar unos tramites, me deja en manos de un doctor, y se que nunca sabré quien es el desconocido.
Dentro del consultorio, me preguntan mi nombre, como sucedió el accidente, hacen que me ponga una bata y comienzan  a hacerme varios exámenes; primero de la vista. Me apuntan a los ojos con una lamparita y me preguntan que es lo que veo, yo siempre respondo que no veo mas que un maldito punto blanco, y escucho al doctor refunfuñar por mi contestación; después me hacen caminar en línea recta, aunque le digo que no veo nada claro, parece que no me cree y me obliga a hacerlo; termino en el suelo y con un montón de cosas tiradas a mi alrededor, cosas con las que he chocado. Después me dan unas pastillas para el dolor de cabeza, demasiado fuertes que hacen efecto inmediatamente y me dejan tirada en la camilla con pensamientos extraños; pero sigo viendo borroso. Después de un rato en el que estoy acostada en una camilla entra el doctor y me dice que lo de la vista es porque el golpe le dio a una parte importante de ojo, que en este momento esta dañada; él no puede hacer nada y dice que el único remedio es el tiempo, unas cuantas horas bastaran, dice bastante seguro y sale del consultorio deseándome buenas noches. Así que me quedo ahí sola, pensado en que mi única opción es dormir en el hospital, y preguntándome que tan preocupados estarán Blaine y Tina. Después de unos minutos escucho voces fuera del consultorio, y escucho como el picaporte se mueve hasta que la puerta se abre. Como actualmente es usual no veo a nadie claramente, al principio pienso que es el doctor de nuevo, pero la mancha parece demasiado larga, incluso para entrar en el consultorio tiene que flexionarse un poco.  
-Hola - dice una voz conocida. El tipo desconocido. Alzo la mirada, por costumbre ya que no lo veo, y me alegro de que este aquí y no  me haya dejado sola. –El doctor me dijo que sigues ciega- dice secamente y  eso provoca que yo suelte una risita.
-Sí- digo aun riendo bobamente.
-Es una pena; tienes unos ojos hermosos- me dice mientras se sienta en una silla que esta al lado de la camilla en donde estoy yo. Yo dejo de reír por su comentario, pero después en ese instante me doy cuenta de algo que sospechaba desde hace mucho, notarlo por fin me hace soltar una carcajada; es malditamente alto.
-Eres muy alto- digo deteniendo mi risa e intentando aclarar mi vista para poder verle la cara, sin obtener resultados positivos.
-¿Te sientes bien?- Dice. Asiento levemente ahogada en la risa. Él suelta una risita leve y dice: -Así es soy alto,  pero creí que no veías nada-
-Puedo verte convertido en una enorme y alargada macha- digo riendo de nuevo. –Y sabes que mas, puedo oler tu colonia, y me gusta bastante- añado y suelto una carcajada sonora durante unos segundo que me provoca un dolor en el estomago.
-Los medicamentos te han puesto extraña- dice confuso.
Intento calmarme y dejar de reír, porque tiene razón, estoy diciendo estupideces; cuando lo logro le digo: -Realmente lo siento. Parezco una loca, solo ignora lo que digo -
-Esta bien, tienes una hermosa risa- dice y yo me quedo helada sin saber que decir. -¿Sabes que es gracioso en verdad?- me pregunta, yo niego con la cabeza.
-No conozco tu nombre y tú no conoces el mío; eso es extraño- dice y siento su incesante mirada sobre mí.
-Oh… es cierto; bueno yo soy Rachel Berry- digo sonriendo levemente.
-Finn Hudson… Bueno ahora que conocemos nuestros nombres, podemos salir de aquí- dice y siento que se levanta de la silla y se acerca a la camilla.
-¡No! No es necesario, pensaba quedarme aquí a dormir. Tú pues irte sin preocuparte- digo de forma seria.
-¡¿Qué?! Esos medicamentos realmente te han puesto loca… Yo fui el estúpido que te provoco todo esto, no puedo solo irme y dejarte… Eso seria estúpido- dice mientras me pasa mi ropa, que en realidad es el bikini y el flojo vestido blanco. –Vístete. Vengo en unos minutos y nos vamos- dice y oigo cuando sale del cuarto y cierra la puerta.
Tomo la ropa y me la pongo, es demasiado delgada y si dentro esta haciendo frio, seguro que afuera me congelare; ¿A Quien le importa? Pienso. Intento pararme y llegar a la puerta, camino a tientas y después de un rato encuentro el picaporte lo giro y mientras la puerta se abre salgo de ahí. El pasillo esta obscuro, no se que tanto pero yo no puedo ver nada.
-¡Finn!- exclamo pidiendo que esté cerca. Pero nadie responde; hasta que después de unos segundos, en los que me quedo inmóvil, oigo unos pasos.
-¡Rachel!- gritan, y se que es él. –Porque has salido, yo te iba a ayudar, es solo que  tarde un poco porque fui a buscar tu bolso. ¿Estas bien? ¿Te sucedió algo?- dice preocupado.
-Hey… tranquilo estoy bien- le digo sonriendo para que sepa que estoy bien.
-Bien, salgamos de aquí… Te llevare a tu casa- me dice mientras me toma por el brazo y comenzamos a caminar.
-Am… Estoy en un hotel, en realidad solo estoy de vacaciones por aquí- le digo un poco nerviosa, porque a decir verdad no recuerdo muy bien el camino al hotel.
-De acuerdo- dice. -¿Dónde queda el hotel?- pregunta y yo me lleno de pánico.
-Realmente lo siento pero….- me detengo, un terrible dolor de cabeza me invade, las pastillas dejaron de hacer efecto; pongo mis manos en los costados de mi cabeza y lanzo un gemido que expresa un puro y terrible dolor.  Finn se acerca a mí y me toma por la espalda:
-¡¿Qué sucede!?- exclama preocupado y algo tenso-
-Nada, no te preocupes, es solo un dolor de cabeza, las pastillas dejaron de hacer efecto- le explico.
-Oh… de camino te comprare una caja, para que no duela ¿de acuerdo?- me dice mientras acaricia mi espalda desnuda y ese contacto me pone la piel de gallina.
-¿Tienes frio?- dice y yo niego con la cabeza para no molestarlo con mis tonterías, pero parece que él no me ve o no me da importancia, porque de un momento a  otro pasa su chaqueta alrededor de mi espalda y a lo largo de mis brazos, eso me hace entrar en calor.
Le doy las gracias y continuamos caminando; estoy realmente tratando, pero caminar con los ojos cegados es muy difícil y más dentro de la obscuridad, deben de ser más de las 9:00.
-Y bien ¿Dónde esta el hotel?- pregunta de nuevo y yo entro ligeramente en pánico.
-No se en donde estamos, y no recuerdo muy bien en donde queda el hotel… Me siento tan estúpida- digo realmente fastidiada. Siento que se pone enfrente de mí y coloca sus manos en mis hombros.
-¡Oye! Deja de creer que es tu culpa, porque es la mía y voy a arreglarlo... Todo va a estar bien, si el hotel esta cerca de donde paso todo, llegaremos pronto-me dice y yo asiento confiando en él. –Pero antes llegaremos a una farmacia- me informa al ver que sigo tocando mi cabeza en momentos, porque el dolor continua; se pasa a mi lado entrelaza su brazo con el mío y me guía cuando comenzamos a caminar.  Después de unos minutos, mi dice que estamos frente a una farmacia; yo solo puedo ver un lugar que elite mucha luz.
-Ven, hay que ir a comprar las pastillas- dice mientras me jala del brazo para que entre el la farmacia, pero yo niego con la cabeza.
-Hay mucha luz ahí dentro, eso solo aumentaría mi dolor. Porque mejor vas tu y yo te espero- le digo suplicante.
-Esta bien… No te muevas y si algo sucede solo lanza un grito y estaré aquí- me dice algo alterado por dejarme ahí sola, después siento que se ha alejado.  Pasan unos minutos, y como me dijo él no me he movido para nada; pero me estoy desesperando porque el dolor aumenta… muevo mis dedos impacientemente y me muerdo los labios, el dolor solo aumento cuando hago todas esas cosas. Entonces escucho un ruido, que creo, es la voz de Finn; levanto la mirada que antes tenia clavada en el suelo, rogando porque sea él y haya conseguido las pastillas; pero mis ojos solo encuentran un par de tipos que caminan calle abajo y hablan de estupideces mientras ríen; están bien vestidos, pero también están muy borrachos, lo se porque uno de ellos lleva una botella de tequila en su mano derecha; ¡Oh dios! Exclamo en mis adentros y no puedo evitar abrir la boca. Puedo ver. La cabeza me sigue doliendo pero veo perfectamente como antes. Solo tiempo; -Él doctor tenia razón- me digo a mi misma en un susurro. Extrañaba tanto poder ver… mi cabeza gira en todas direcciones apreciando el lugar en donde estoy parada, no se en donde diablos estoy, pero es bastante interesante ver de nuevo. De pronto mi mirada se detiene en la entrada de la farmacia, un chico muy alto esta saliendo y me sonríe estúpidamente, debe ser Finn, mi chico desconocido; me muerdo ligeramente el labio, es la primera vez que lo veo y antes lo imaginaba de la misma  manera. Bastante alto, con la espalda ancha, los brazos musculosos, una postura perfecta, su cabello castaño desordenado, unos hermosos ojos de color miel con un brillo bastante conmovedor, unas pestañas muy definidas y esa babo sonrisa tan perfecta; Sonrió distraídamente y perdida en su mirada. De pronto reacciono, él no sabe que puedo ver; y un impulso que no puedo ignorar me asalta; corro en la dirección donde esta Finn, con una sonrisa muy amplia, me quedan unos metros para estar frente a él, pero las cosas no salen como pensé.  Continuo corriendo pero cuando mi vista parece mas clara que antes un giro hace que se ponga borrosa de nuevo, creo que mi sandalia se atoro en una de las fallas del pavimento, lo que provoca que tropiece; cierro los ojos y suelto un grito ahogado, siento que estoy a punto de morir;  pero antes de tocar el suelo,  alguien me sostiene, pone sus manos sobre mis brazos y con una de sus piernas sostiene el resto de mi cuerpo. Abro los ojos lentamente y encuentro a Finn con la cara pálida y la respiración agitada.  Perdida en sus perfectos ojos lo único que puedo hacer es sonreír bobamente:
-Ahora puedo verte- le digo ampliando mi sonrisa e inclinando mi cabeza un  poco para poder apreciarlo mejor; él únicamente entrecierra los ojos asombrado y después de darse cuenta de que lo veo como una estúpida sonríe ampliamente.
-Eso es genial- dice mirándome de un forma muy profunda. Y me doy cuenta de que no nos hemos soltado y que quizá estamos aun mas cerca, porque siento su tibia respiración  y aspiro de una forma intima su perfume.
*****************************************************************

Hi, Hello, Good Morning... Pues les traigo un Fanfic Finchel. Este lo escribí hace algún tiempo, pero no me convencía mucho; hace poco lo espese a leer y le corregí algunos detalles, y pues decidí subirlo a la página para que lo lean y lo disfruten. De todas maneras dejen sus comentarios y opiniones;si les gusta o no, si lo sigo o no… Ustedes deciden (:    
BYE! By: Julietta St. James  Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  1206646864 '


Última edición por Julietta St. James el Dom Ene 05, 2014 8:59 pm, editado 7 veces
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye

Mensaje por vanessaloka Sáb Jun 08, 2013 9:12 am

hermoso me encanto cuando otro capitulo Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  1163780127
vanessaloka
vanessaloka
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 32
Lea/Rachel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye

Mensaje por Wafialex Sáb Jun 08, 2013 2:32 pm

Muy buen capítulo, espero actualices pronto
Wafialex
Wafialex
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye

Mensaje por leilany gleek<3 Sáb Jun 08, 2013 9:44 pm

me encanto!!! Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  2145353087

tu!!!............muy bien!!! Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  2013958314
leilany gleek<3
leilany gleek<3
*
*

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 24
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye

Mensaje por Julietta St. James Mar Jun 11, 2013 4:22 pm

Capitulo 2: Good Mistakes
He recuperado la postura pero nunca deje de mirarlo y él tampoco lo hizo; termino perdiéndome en su profunda mirada. Ninguno de los dos parpadea y parece que hemos dejado de respirar. Siento que una de sus manos, que anteriormente estaba en mi brazo, baja unos centímetros y toca mi mano, abro los ojos llena de sorpresa, el contacto me provoca un escalofrió, y por la expresión de Finn se que también lo ha sentido. Seguimos mirándonos atentamente, pero él baja la mirada directamente a mis labios; todo apunta a que va ha hacerlo, me va a besar. No se que hacer; mi conciencia me grita que me suelte de él y deje de mirarlo porque la forma en que pasan las cosas no parece muy confiable, pero no puedo negar que la mayor parte de mí ruega que Finn me bese con esos perfectos labios, que sin querer también estoy mirando con cierta urgencia. ¿Qué diablos hacer?... No puedo continuar con esto, dejo de mirarlo y giro la cabeza un poco a la derecha, pienso que eso lo detendrá; pero es muy tarde. Mi corazón se detiene una milésima de segundo; inclina un poco su cabeza y aproxima sus labios a los míos a gran velocidad, todo pasa tan rápido que no puedo detenerlo; cuando menos los espero sus labios impactan con los míos, cierro los ojos de golpe por la costumbre de hacerlo cuando beso a alguien. Él comienza a mover sus labios de una manera magnifica, intento no corresponder el beso, y por unos segundos no muevo mis labios para nada; pero la presión es mucha y la pasión también así que de una manera jamás pensada, muevo mis labios explorando lo mejor que puedo los suyos, siento el salado sabor de sus labios y su tibio aliento enfrente de mi. Estamos así por unos segundos, hasta que la necesidad de aire nos separa; siento mis mejillas arder y estoy segura de que están de color rojo, lo miro a los ojos justo después de separamos, pero no lo soporto mucho tiempo y termino bajando la cabeza, mas siento su punzante mirada sobre mi.
-Lo siento- dice con la voz entrecortada y me doy cuenta de que esta muy nervioso. –No se porque hice eso; fue inapropiado-
-Esta bien, nos dejamos llevar- le digo si verlo a los ojos. –Solo fue un error- esta vez lo miro fijamente y trato de dejar en claro que no sentí nada en ese beso, aunque haya significado mucho mas de lo que me hubiera gustado.
-Sí- dice. –Solo un error, no volverá a pasar- parece convencido pero veo una partícula de desilusión en su mirada. Asiento levemente y trato de sonreír.
Él baja la mirada incomodo e intentado olvidar lo que paso y cambiar la conversación me dice: -Así que recuperaste la vista-
-Sí totalmente, en realidad creo que veo mejor que antes- digo soltando una risita nerviosa.
-Eso es excelente- dice sonriendo. –Bueno hay que continuar con nuestro camino; vamos al hotel, yo te acompaño no quiero que estés sola por aquí y de seguro tus padres deben estar preocupados por ti… así que- añade invitándome a continuar caminando.
-Esa es una buena idea- digo mientras camino a su lado. –Pero mis padres no vienen conmigo, vine con unos amigos- le aclaro con la mirada pérdida en el horizonte.
-Oh claro… Y dices que solo estas aquí de vacaciones- asiento levemente. -¿De donde vienes?- me pregunta y siento que me mira atentamente.
-Washington. Y…. ¿Tu eres de aquí?- le pregunto.
-Eso desearía, quiero decir, Florida es asombroso- dice algo nostálgico. –Pero en realidad soy de Ohio… Yo nunca he ido a Washington Y ¿Tu has estado en Ohio?- me pregunta y yo niego con la cabeza mientras él enfoca la mirada en mi, mientras yo continuo con la mirada perdida. -¡Lo olvide totalmente!- exclama llevándose las manos a la cabeza.
-¿De que hablas?- digo desmotivada; algo de lo que paso anteriormente me tiene confundida y con la mente en otro lado.
-Las pastillas- dice sacando una cajita de medicina de su bolsillo. –Debes estar muriendo de dolor, ten tómala- dice mientras coloca una pequeña pastilla blanca en mi mano; todas esas complicaciones me distrajeron tanto que olvide el dolor de cabeza, en realidad ahora no lo siento tan fuerte, pero decido que lo mejor que puedo hacer es tomarla. Miro a mí alrededor y me doy cuenta de algo.
-No trajiste agua- digo sonriendo levemente.
-¡Soy un idiota! No te preocupes conseguiré algún liquido para que te….-
-Esta bien- Lo interrumpo. -Ya no me duele tanto, cuando llegue al hotel la tomare, por ahora no la necesito- le digo para calmarlo.
-¿Estas segura?- pregunta y yo asiento sonriéndole un poco sin mirarlo a los ojos. –Yo creo que deberías tomarla; porque realmente extraño a la chica que no dejaba de hablar, que reía de todo y que me miraba a los ojos cuando tenía algo que decirme… tal vez la pastilla la traiga de vuelta- dice mientras deja de caminar, se gira un poca para mirarme y con esa intensa mirada me obliga a mirarlo a los ojos.
Sonrío débilmente. –No es la pastilla; soy así todo el tiempo con medicación o no, es solo que ahora estoy algo cansada- intento escudarme.
-No te creo; es por lo que paso antes, por lo que yo intente… Todo lo malo entre nosotros lo he provocada yo- dice bajando la mirada y soltando un leve suspiro.
-¡Finn! Fue solo un impulso de ambos. Dejamos claro que había sido un error; tal vez nos sentimos un poco incómodos pero no fue nada, quiero decir solo fue un simple…- pone la palma de su mano sobre mi boca, para evitar que lo digo.
-No lo digas- dice mirándome fijamente con sus hermosos ojos. –No tiene caso; Solo olvidémoslo ¿Sí? –asiento, y él retina su mano de mi boca.
Caminamos por largos minutos, ninguno vuelve a decir nada, ni una palabra; hasta que me doy cuenta de que estamos justo frente a mi hotel. Nos detenemos de golpe, y quedamos parados uno frente al otro, se que tenemos que despedirnos, pero realmente no se que decir. Él sigue mirándome fijamente y yo siento que todas las fuerzas que use para no perderme en sus ojos han desaparecido, porque la manera tan intima en que me mira me provoca un escalofrió y hace que las piernas me tiemblen ligeramente.
-Bueno creo que te tiene que ir- dice Finn esbozando una sonrisa y dando un paso hacia mí, acortando cualquier distancia que antes hubo entre nosotros.
-Así es- digo con la voz un poco temblorosa. Me esta poniendo demasiado nerviosa.
-Bueno, espero verte pronto… Porque tú y yo ahora somos algo así como amigos ¿Cierto?- dice.
-Sí- digo firmemente, aunque se que hay un tono de voz nerviosismo detrás de la seguridad.
-Genial. Así que antes de que te vallas… ¿Puedo decirte un secreto?- dice con un agradable tono de voz y al mismo tiempo que toma una de mis manos.
Siento mis mejillas sonrojarse y mi respiración se acelera. ¿Qué me sucede con Finn? -¿Un secreto?- digo entrecerrando los ojos, él asiente. –Si tú quieres- añado encogiendo los hombros.
-De acuerdo… Acerca de lo que paso, ese beso si significo algo para mi; fue especial- dice de la manera mas sincera posible y noto que hay un brillo en sus ojos. -¿Qué debería hacer Rachel?- añade y yo para ese momento tengo la boca entreabierta, los ojos llenos de impresión, la respiración entrecortada y el rostro de color rojo. Pero llena de nervios intento decirle:
-Finn, No se que es lo…-
-Shhhh- dice poniendo un dedo en mis labios. –Realmente quiero tu consejo, pero tienes que irte… porque no piensas en algo y quizá mañana pase por aquí y tu me lo digas- dice lanzándome una sonrisa de lado, pero yo no puedo decir nada… en realidad me he quedado helada y no me puedo mover; aunque se que debería entrar al hotel y dejarlo atrás, no puedo.
-¿Quieres que te acompañe adentro?- me pregunta y yo solo bajo la mirada. –Ok, vamos- añade tomándome del brazo y guiándome dentro del hotel.
Caminamos y subimos por el ascensor, yo sigo sin decir palabra alguna y él no me ha soltado; hasta que estamos enfrente de mi cuarto de hotel, tomo las llaves de mi bolsa y sin muchas ganas abro la puerta. Cuando la empujo, dejo ver la sala donde Blaine y Tina están sentados con las cabezas agachadas. Entro a la habitación sin dejar de mirar a mis dos amigos que parece que no se han dado cuenta de que estoy aquí.
-Hola…-digo con un susurro de voz mirándolos y sintiendo la figura de Finn detrás de mí. Blaine y Tina alzan la mirada cuando se dan cuenta de que estoy frente a ellos y rápidamente se levantan corriendo hacia mí.
-¡Dios Rachel!- exclama Tina. -¿Dónde diablos estabas?-
-Yo… tuve algunas complicaciones- intento explicarles.
-¿Estas bien? ¿Te paso algo?- dice Blaine bastante preocupado, mientras se acerca mas a mi. –Estábamos realmente preocupados por ti… gracias al cielo que estas aquí y pareces completa- añade mientras me abraza fuertemente y eleva mis pies un poco del suelo.
Suelto una carcajada. -¡Suéltame!- le digo ahogada en la risa. Él me baja y me mira de arriba a abajo con un sonrisa en el rostro, después deposita un beso en mi frente y se aleja unos pasos de mí.
-Todo esta bien chicos- les digo en forma tranquilizadora. Y recuerdo que Finn esta detrás de mi. Volteo a verlo, él esta recargado en la puerta, con la cara llena de fastidio y parece realmente molesto. –Chicos él es Finn… Finn ellos son Blaine y Tina- digo en forma de presentación, Blaine y Tina le sonríen a él, pero Finn solo alza un ceja y hace un gesto de saludo con su mano. –Él me ayudo con lo que paso- digo.
Finn asiente y después me mira de una forma protectora. –En realidad yo provoque lo que paso, era mí deber ayudarla- dice mirando a mis dos amigos, ellos se miran el uno al otro y después me miran a mí llenos de dudas.
-Les explico después, no fue nada- digo para calmarlos.
-Bueno, yo me voy- dice Finn alejándose de la puerta dispuesto a irse. Yo asiento; miro a Blaine y a Tina y salgo al pasillo de afuera del cuarto mientras cierro las puertas a mis espaldas. –Adiós Rachel- dice él sonriendo.
-¿Vas a volver mañana?- digo sonando algo desesperada por verlo de nuevo. Su expresión se torna un poco negativa y me dice:
-No creo que sea buena idea…- dice.
-¿Por qué? Tu dijese que vendrías, ya sabes hace rato… - le digo con la cabeza agachada.
-Bueno sí… pero tu novio se puede molestar, y yo no quiero ese tipo de cosas- dice encogiendo los hombros con un gesto de desagrado.
-¿Qué novio?- digo extrañada… -Blaine- susurro dándome cuenta de las cosas. –Blaine no es mi novio, es mi amigo, solo eso- digo mirando a Finn esperanzada.
-Bueno pues yo creo que él quiere ser más que eso contigo… Lo entiendo, yo solo me hago a un lado- dice dispuesto a irse.
-¡No! Espera… Blaine no es mi novio y no quiere serlo porque en realidad es gay; así que…- él se detiene en seco y me mira un poco nervioso.
-¡Oh!...- es lo único que puede decir.
-Entonces… ¿Mañana te veo aquí?- digo sonriéndole levemente.

-Si tú lo pides… Te veo mañana- dice sonriendo ampliamente. Yo asiento y él se aleja por el pasillo hasta que lo pierdo de vista. Me recargo en la puerta del cuarto y aprieto lo ojos llena de emoción al mismo tiempo de que me muerdo el labio y esbozo una boba sonrisa. ¿Qué diablos me pasa con Finn Hudson? Es un maldito desconocido y me esta provocando tantas cosas, todo esto no parece muy correcto o confiable, pero creo que debería tomar el riesgo. -Él parece apropiado para tomar riesgos- me digo en voz baja a mí misma.
************************************************************
Holi… Aquí les traigo otro capitulo C: Espero les guste. Muchas gracias por sus comentarios bonitos <3’. Dejen sus opiniones y yo espero poder actualizar muy pronto. BYE! BY: Julietta St. James Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  1206646864
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye

Mensaje por Wafialex Mar Jun 11, 2013 7:19 pm

Muy buen capítulo aaaahi adoro FINCHEL
Wafialex
Wafialex
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye

Mensaje por vanessaloka Dom Jun 16, 2013 1:18 pm

me encanto amo demasiado a FINCHEL:(y):
vanessaloka
vanessaloka
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 32
Lea/Rachel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye

Mensaje por Julietta St. James Mar Jun 18, 2013 2:25 pm

Capitulo 3: Little Doubts
Me despego de la puerta y mi subconsciente me dice que entre al cuarto. Así lo hago, bastante consiente de que todavía tengo una tonta sonrisa en el rostro; cuando entro me siento en el pequeño sillón que esta en medio del vestíbulo y todos mis pensamientos y recuerdos se enfocan solo en una cosa: Finn Hudson. *Lo he besado* pienso emocionada, mis labios estuvieron sobre los de mi chico desconocido; recuerdo perfectamente el sabor ligeramente salado de sus labios, la forma en que se movían sobre los míos, y por supuesto que él ha dicho que el beso le ha significado algo. Esbozo una sonrisa y me muerdo el labio inferior, la verdad es que para mi también significo algo, algo grande; al principio dije que había sido un error porque no es muy común que besar a un desconocido te haga sentir fuegos artificiales, pensaba que si decía eso me tomaría por una loca, ¿Y a quien le importa ahora? También él sintió algo, fue especial… cierro los ojos mientras sonrió ampliamente para recordar cada parte del beso, que sigue muy presente en mí. Pero algo hace que abra los ojos de golpe, y cuando lo hago me doy cuenta que de es porque Blaine y Tina me miran atentamente muy extrañados y con el ceño fruncido.
-¿Qué?- digo alzando un poco la voz, la sonrisa se me ha borrado y estoy algo apenada.
-¿Qué sucede contigo?- dice Tina negando con la cabeza.
-¿De que hablan?- digo, *Te han visto fantasear con Finn* me grita my subconsciente.
-Hablamos de la forma en que tenias los ojos cerrados, una boba sonrisa y parecías estar en las nubes fantaseando- dice Blaine con tono autoritario, mientras me fulmina con la mirada.
-¡Yo nunca hice eso!- exclamo con los ojos muy abiertos.
- Sí- dice Blaine haciendo una mueca de desconcierto. 
-Esto tiene que ver con ese chico… Finn ¿No?- dice Tina mientras se sienta a mi lado en el amplio sillón.  Aprieto los ojos y me muerdo el labio *Me han descubierto* pienso molesta. Niego con la cabeza, y ni siquiera me convenzo a mi misma.
-¡Oh, Claro que sí!- exclama Blaine abriendo la boca y lanzándome una mirada de asombro. -¡Lo besaste!- vuelve a gritar señalándome con su estúpido dedo. Agacho la cabeza y siento mis mejillas arder, seguramente estoy roja como un tomate. Porque me conocen tan bien… *Eres demasiado invisible* me digo a mi misma.
-¿Lo besaste?- pregunta Tina con una picara sonrisa. Yo asiento levemente en respuesta.   -¡Berry! No sabia que te gustara ir tan rápido- añade mientras alza las cejas y amplia su sonrisa.
-Cállate Tina- le digo mientras la fulmino con la mirada.
-¿Por qué lo besaste? Apenas y lo conoces- dice Blaine reprendiéndome.
-Blaine tiene razón ¿Qué sabes de él? ¿Cómo se conocieron? ¿Cómo sabes que es confiable? ¿Besa bien?- dice Tina lanzándome un millos de preguntas. Yo me quedo callada sin responder ninguna. Estos dos son peores que mis padres.
-Cállate Tina- repito y ella tan solo pone los ojos en blanco fastidiada.
-Rach, dinos como se conocieron, él dijo que había sido su culpa lo que te había pasado, y que por eso había sido su deber ayudarte… ¿A que se refería?- dice Blaine mientras me mira de una forma amenazadora, que me obliga a responder.
-Estaba apunto de volver  al hotel, cuando una pelota de voleibol me pego en la cara, estaba tirada en el suelo, con un dolor de cabeza horrible y totalmente ciega… Finn había lanzado el balón y vino a ayudarme, me llevo al doctor, y estuvo conmigo en todo momento- digo lo mas rápido que puedo para que me dejen en paz.
-Claro como sea, pero… ¿Por qué se han besado?- dice Tina curiosa.
-Las cosas pasan Tina- le digo molesta.
-¿Sabes que? Si te molesta tanto hablar de esto con nosotros, no se que hacemos aquí- dice Tina muy molesta, se levanta del sillón y se va al cuarto donde duerme.
Lanzo un largo suspiro, segura de que Blaine también se ha ido, pero cuando levanto la mirada él esta ahí mirándome de una manera muy acogedora, se acerca al sillón y se sienta a mi lado.
-¿Por qué Rachel?- dice él seriamente.
-¿Por qué que?- digo entrecerrando los ojos.
-Ya sabes… Pareces muy entusiasmada con ese Finn ¿Por qué? No digo que este mal o algo así, pero no sueles llevar las cosas de ese modo… ¿Qué te hace confiar y quedarte tan encantada con él?- dice Blaine con un tono algo paternal.
-Se que es extraño- comienzo a decir lo mas tranquila que puedo. –No lo planee… cuando me di cuenta nos estábamos besando, después de eso no tenia pensado prendarme de él, porque eso me parecía raro, pero dijo que el beso había sido especial para él, y  sabia que también había significado algo para mi; me hace sentir bien, estuve con él unas horas y te juro que tuve mas momento especiales con Finn en ese poco tiempo que en años de relación con mis ex novios- digo; inconscientemente he sonreído.
-De acuerdo; Tal vez es un buen chico, te hace sentir especial, se gustan ¡Lo que sea!… Pero hay cosas que debes pensar, seguramente no es de Washington, si comienzan algo se va a quedar aquí, y que va ha pasar si terminas terriblemente ilusionada y al final solo les queda a ambos una despedida- dice muy protector, yo bajo la mirada… tiene razón.   -¿Es de aquí?-  pregunta Blaine en voz baja.
-No… es de Ohio- digo sin mirarlo, lo que me ha dicho me esta confundiendo un poco.
-Esta bien… Solo piensa en todo Rach, en las posibilidades- dice mientras se levanta del sillón.
-¡¿Qué posibilidades?!- le pregunto exaltada.
-Encuéntralas… ¿Qué si solo te esta mintiendo? ¿Qué si solo busca una aventura de verano contigo? ¿Y si tiene una vida hecha en Ohio con alguien mas y solo te usa? No te lo digo para molestarte… es porque me preocupas y no quiero que sufras- dice con tomo firme, abrazador y bastante reconfortante. Asiento levemente y el desaparece en su dormitorio; le creo, no lo esta haciendo porque me odie y quiera que me olvide de mis estupideces… Blaine siempre me protege, me gusta mas hablar con él que con Tina, porque Blaine no me cuestiona para controlarme, él solo me guía, y siempre lo hace bien.
Me recuesto en el sillón, llena de pensamientos; Blaine me ha dejado llena de dudas; una parte de mí lo niega, pero se que él tiene razón, no puedo confiar en Finn tan ciegamente. Debí pensar mejor las cosas antes de engancharme tanto a mi chico desconocido… Suspiro, no se que hacer, por mas que lo intento no puedo pensar en una solución. Quizá en porque estoy muy cansada; decido que lo mejor que puedo hacer es dormir y olvidarme el resto de la noche del tema de Finn. Me preparo para dormir y me pongo la pijama, no puedo dejar de pensar en Finn; suelo dormir con Tina pero ella seguramente esta muy molesta, así que decido que esta noche dormiré en el sillón, tomo una almohada y me recuesto, el sofá es bastante cómodo, no necesito una cobija, el clima en Florida es muy cálido. Durante unos segundos estoy ahí acostada bocarriba mirando el techo y dándole vuelta al asunto… ¿Debería tomar mis precauciones? O solo tomar el riesgo e intentar una “Aventura de verano”, como Blaine la llama, con Finn, solo él y yo el resto de las vacaciones, cuando mucho un par de semanas. Vuelvo a suspirar y cierro los ojos agotada; levanto la mirada y veo el reloj son caso las 3:00 de la madrugada, lo que creí que eran segundos se han convertido en horas, que  se me han ido como el agua.  Los ojos se me cierran y me quedo profundamente dormida.
Escucho unas voces y eso provoca que abra los ojos de golpe, ya esta amanecido, me enderezo y veo que Tina y Blaine están en la cocina hablando sin parar. Bostezo y estiro los brazos, mientras me levanto del sillón, mis amigos se dan cuenta de que he despertado y me miran con una sonrisa.
-Buenos días Rachel- dice Tina con un relajado tono de voz, el enojo se le ha pasado.
-Buenos días chicos- respondo apoyando mis codos en la barra de la cocina. -¿Qué hora es?- pregunto arrastrando las palabras porque sigo adormilada.
-Las 12:15- dice Blaine mirando su reloj de muñeca. ¡Es muy tarde! Me he quedado tanto tiempo despierta pensando en lo de Finn que me he dormido hasta tarde.
-Voy a tomar una ducha- digo saliendo de golpe hacia el baño.
Cuando estoy ahí me meto a la regadera y me baño muy deprisa; Finn puede llegar muy pronto, y aunque no he decidido que hacer con él, estoy muy entusiasmada por verlo. Me pongo un vestido blanco muy fresco y unas sandalias, cepillo mi cabello y se que estoy lista, no quiero maquillarme, creo que aquí en la playa y con el tono tostado de mi piel no me hace falta. Voy a la sala, Blaine y Tina están frente la puerta, dispuesto a salir.
-Rachel ven con nosotros, vamos a tomar el sol en la piscina- dice Tina muy animada.
-No, Finn va a venir a buscarme… vallan ustedes y yo me quedo aquí- digo algo sonrojada. *Finn va a buscarme* pienso y mi corazón se acelera.
-Como quieras- dice Tina encogiendo los hombros mientras mis dos amigos salen del cuarto. Yo me quedo ahí en medio de la sala esperando… después de un rato me siento en el sillón y enciendo el televisor, sin dejar de cambiar de canal *Cálmate* me dice mi subconsciente, estoy muy ansiosa y algo nerviosa. Respiro profundamente y mis palpitaciones se regulan, solo por unos minutos, porque después escucho que alguien toca la puerta. *Seguro es él* pienso. Me levanto, inhalo todo el aire que puedo para tranquilizarme, me arreglo un poco el cabello y el vestido y camino hacia la puerta, tomo el picaporte y lo giro,  Y entonces veo su cara, esta muy guapo, como siempre con su cautivadora sonrisa de lado, una camisa de botones blanca abierta de la parte de arriba, unos pantalones cortos de mezclilla y unas sandalias negras... Me obligo a no suspirar.
-Hola- digo con un hilo de voz.
-Hola Rachel- dice él y noto en su tono de voz que también esta algo nervioso.
-¿Quieres pasar?- digo después de un incomodo silencio.
-Bueno en realidad no, había pensado en que podríamos ir a dar un paseo por la playa, y si tú quieres comer algo- dice el un poco más tranquilo mientras encoge los hombros.
-Claro- digo mientras sonrió bobamente de manera involuntaria.
Salgo del cuarto y lo cierro con llaves, al mismo tiempo ambos caminamos hasta que salimos del hotel. Me dice que ha estas horas esta  playa está muy llena, pero que él conoce una exclusiva y con mas privacidad a unos pocos kilómetros de donde estamos, así que nos dirigimos ahí.
-Estas hermosa- dice él sorpresivamente y me doy cuenta de que me esta mirando atentamente. Mis mejillas se pintan de rosa de inmediato.
-Gracias- digo alzando la mirada para verlo mientras esbozo una sonrisa. –Tu también estas muy atractivo- añado bajando la mirada por la vergüenza con la cara totalmente roja.
-Bueno no esperaba eso- dice Finn mirándome con asombro.
-¿Por qué?- pregunto curiosa.
-Bueno estaba empezando a creer que yo ni siquiera te caía bien; ya sabes con todo lo que paso ayer… debería de desagradarte- dice Finn encogiendo los hombros de una manera muy fría.
-Nada de eso- digo mirándolo directamente a los ojos, para que sepa que le estoy diciendo la verdad. –En realidad el día de ayer fue uno de los mejores que he tenido desde que llegue aquí-
-¿Por qué?- dice Finn curioso.
-No lo se… Tú lo hiciste especial- digo con la mirada al frente.
-Oh claro que sí; Te golpee con un balón en la cara y te deje ciega, eso es especial- dice de golpe y yo suelto una carcajada por su comentario. Él me mira encantado.                            –Realmente me gusta escucharte reír, suena como una bonita melodía-
Lo miro llena ilusión, no se si sea correcto traer de vuelta el tema tan pronto pero quiero hacerlo de verdad. –Y también me besaste… Eso lo hizo espacial por mil- digo esbozando una boba sonrisa, con la mirada perdida.
Se detiene de golpe y me mira atentamente, como si no creyera lo que acabo de decir.
-¿Qué?- pregunto con los ojos muy abiertos.
-¿El beso significo algo para ti?- pregunta con cierta emoción en su tono de voz. Asiento levemente con la cabeza agachada, las mejillas me arden. No lo soporto mucho tiempo y levanto la cara para ver su expresión; tiene la boca entreabierta y repentinamente detecto un brillo en sus preciosos ojos marrón; no puedo dejar de mirarlo y el tampoco aparta su mirada de la mía *Bésalo* me digo a mi misma. Estoy decidida a hacerlo, pero antes de intentarlo, me doy cuenta de algo. Es tremendamente alto, sigue siento tan perfectamente alto como ayer cuando era un total desconocido para mí; para besarlo por mi cuenta tendría que trepar hasta sus labios, la idea me hace sonreír divertida.
-¿Qué es tan divertido?- pregunta Finn entornando los ojos.
Suelto una risita burlona.  –Es solo que estaba pensando en que debía besarte, e iba  a hacerlo, pero eres muy alto, y no puedo alcanzar tus labios- digo inocentemente soltando un suspiro de falsa tristeza y encogiendo los hombros en resignación.
-Yo creo que tú eres muy pequeña- dice de una manera demasiado encantadora, no me lo esperaba, así que contengo la respiración unos segundos. –Pero… ¿Sabes que?- pregunta, yo niego con la cabeza. –Creo que puedo ayudarte con tu problema-
-Ah sí… ¿Cómo?- pregunto mirándolo con curiosidad.
-Así- dice acercando su cabeza hasta la mía; quedan prácticamente enfrente de mis labios los suyos, me paro en las puntas de los pies para alcanzarlo por completo y lo beso. El mundo parece detenerse; solo estamos él y yo y por supuesto nuestros labios moviéndose a un ritmo perfecto, explorándose de mil maneras diferentes y disfrutando cada segundo que pasa; pone una de sus manos en mi cadera y me atrae mas hacia él,  yo lo tomo por el brazo y lo acaricio suavemente al ritmo del beso; sorpresiva y agradablemente introduce su lengua en mi boca, y acaricia suavemente la mía, yo tímidamente rozo la suya y nos fundimos en un beso perfecto, antes de separarnos para tomar aire, muerdo ligeramente su labio inferior y siento como se estremece. Al finan nos separamos y nos miramos atentamente. Sus ojos brillan exageradamente e intenta contener una sonrisa… Yo estoy aturdida y encantada, ha sido un beso magnifico. Me mojo los labios algo nerviosa y cuando siento el salado sabor de sus labios en los míos sonrió bobamente.
-Encantador- digo en voz baja, perdida en su mirada.
-Esa eres tú, Rachel- dice sonriéndome arrebatadoramente y al mismo tiempo toma mi mano. –Vamos, la playa de la que te habla esta cerca; tengo cosas que decirte ahí-
Los dos caminamos sin soltarnos, siento que una energía desconocida me recorre el cuerpo desde la mano que me sostiene. Recorremos una corta distancia por la orilla y me doy cuenta de que él tenía razón, la playa estaba a unos pasos. Y es muy hermosa; esta casi vacía, esta aun más calmada y pasiva que la otra, y un millón de veces más cristalina, llena de blanca espuma que se arrastra hasta la costa con ayuda de las relajadas olas, además de que esta llena de enormes palmeras y el sol no pega tan duro.
-Oh… es un lugar precioso- digo soltando un leve suspiro mirando todo el lugar.
-Casi tanto como tú- concuerda Finn. Y yo siento que me sonrojo al momento. –Rachel, ¿Por qué me haces sentir de esta forma?- pregunta mirándome a los ojos y apretando mi mano.
-¿De que hablas?- digo confundida.
-Te conocí ayer Rachel, ni si quiera lo hice en condiciones adecuadas y aun así me siento enamorado- admite algo nervioso. –Se que vas a decir que es apresurado y no quiero parecer desesperado pero...-
-Lo se, me siento de la mismo forma- lo interrumpo perdida en su mirada cautivadora.
-¿Enserio?- pregunta atónito, yo asiento rápidamente. -¿Qué deberíamos hacer?-
-No lo se…- digo en voz baja.
-Supongo que deberíamos darnos una oportunidad- dice decidido y muy entusiasmado.
Lo miro boquiabierta… las palabras de Blaine me atormentan lentamente *Piensa en las posibilidades*… me siento muy confundida y la presión es mucha; Respiro profundamente y  entonces lo miro a los ojos y eso es suficiente; sus hermosos ojos marrón no tienen rastro de ningún engaño, no me esta mintiendo, no veo nada mas que sinceridad y mucha ilusión, ilusión trastornada en amor. Eso me es suficiente.
***********************************************************************************************************************************************

Aquí otro capitulo (: espero les guste; Ya hay FINCHEL oficial <3’… Dejen sus opiniones, Yo espero actualizar muy pronto. No me odien por lo que pueda pasar en un futuro. Nos leemos después. BYE! By: Julietta St. James. Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  1206646864
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye

Mensaje por vanessaloka Mar Jun 18, 2013 3:56 pm

Hermoso capitulo me encanto ojala y se queden juntos hasta el final:(y):
vanessaloka
vanessaloka
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 32
Lea/Rachel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye

Mensaje por Lali Linford Miér Jun 19, 2013 2:08 pm

Yay tu historia cada dia mas me esta enamorando síguela
Lali Linford
Lali Linford
**
**

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye

Mensaje por mari71087 Miér Jun 19, 2013 11:25 pm

Creo que nunca habia comentado.... Pero esta muy bueno debo decir....
Tranquila no te voy a odiar, al menos yo no. ;p
Espero actualizacion :)
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye

Mensaje por Julietta St. James Sáb Jun 22, 2013 6:06 pm

Capitulo 4: A Wonderful Chance Or Not?
-Sí… quiero intentarlo contigo Finn- le digo con la voz un poco temblorosa y con las mejillas tan rojas como es posible, apretando su mano y mirándolo. –Solo tomando esta oportunidad juntos, podremos saber si es lo correcto o es un error; pero ahora todo parece tan maravilloso- añado esbozando una sonrisa.
-Nada de lo que hagamos juntos va a ser un error Rachel; te prometo que voy a hacer lo posible para que las cosas sigan tan maravillosas como en este momento- dice con un abrasador tono de voz y antes de que yo pueda decir otra cosa se acerca a mí y me besa tiernamente en los labios, correspondo al instante.
-Lo se- susurro después de que nos separamos.
-Así que… ¿Debería hacerlo formal?- pregunta con la voz entrecortada.
-¿Hacer que formal?- pregunto entrecerrando los ojos.
-Bueno… Creo que voy a hacerlo- dice decidido, mientras me mira a los ojos tan íntimamente que un pequeño escalofrió me recorre todo el cuerpo. Sigo con un expresión confusa, no tengo idea de a que se refiere; hasta que se inca sobre la arena sin apartar su mirada de la mía, mete una mano en la bolsa de su pantalón y después de buscar un momento saca una caja de terciopelo azul. Abro los ojos impresionada y mi boca esta en forma de O. *No va a pedirme matrimonio… ¿Cierto?* pienso nerviosa. *No, la caja es un poco más grande de lo que seria si tuviera un anillo. Tranquilízate* me digo a mi misma para calmar mis nervios y las ganas de correr y esconderme entre las palmeras.
-¿Qué estas haciendo?- le digo con la voz entrecortada.
-Bueno… yo…-
-No iras a pedirme matrimonio ¿Cierto?- interrumpo aterrorizada. -Porque no puedo decir que sí, quiero decir no aun, casarme… Tengo 16; antes debería desfrutar de mi juventud, cumplir mis sueños Y…- estoy dispuesta a continuar con las razones de porque casarnos no seria una buena idea, hasta que noto que me mira con el seño fruncido. Me callo de golpe y lo miro asustada; Finn suelta una carcajada sonora y exagerada, de pronto suelta mi mano y se la lleva al estomago sin dejar de reír, pasan unos segundos y yo no puedo dejar de mirarlo extrañada. Cuando se da cuenta de mi mirada juzgadora, aspira todo el aire que puede y contiene su risa.
-¿Cómo puedes pensar eso Rachel? No tenia pensado pedirte matrimonio, porque como has dicho tenemos 16… seria estúpido pedírtelo ahora- dice negando con la cabeza. –Tal vez algún día- añade mientras me giña el ojo y me lanza una sonrisa arrebatadora;  yo siento que la sangre se me detiene y las palpitaciones aumentan un millón de veces. –Así que regresando al momento- dice mientras toma mi mano de nuevo me mira con sus ojos marrones que en este momento brillan de una forma inexplicable. –Rachel Berry ¿Quieres ser mi novia?-  suelto un ligero suspiro… *Este hombre me esta matando* me digo a mi misma. Inconscientemente se me forma una tonta sonrisa en la comisura de los labios.
-Sí- digo firmemente mientras inclino mi cabeza y lo miro con demasiada ilusión. Jalo un poco de su mano, que sostiene la mía, y el se levanta del suelo, queda justamente en frente de mi, tan alto como siempre,  puedo ver su expresión de felicidad. –Sabes lo que tienes que hacer- digo mirando sus labios, él suelta una risita tonta y se agacha un poco hasta que nuestras caras están frente a frente; me estiro un poco mas y beso sus labios impetuosamente, Finn corresponde y pasa una de sus manos por mi cintura para atraerme mas a él y profundizar el beso de una forma verdaderamente perfecta, nos separamos jadeando levemente.      -¿Sabes? No tenias que hacerlo tan formal, estuve a punto de morir…- digo y esbozo una sonrisa mientras busco su mano y la entrelazo son la mía. Comenzamos a caminar atreves de la orilla y los olas casi tocas nuestros pies.
-Solo estaba tratando de ser romántico- dice él excusándose mientras encoje los hombros.
-Me gusta que seas tan romántico- le digo mientras me muerdo el labio inferior, perdida en su mágica mirada.
-¡Oh Espera!- exclama exaltado y se detiene de golpe; yo frunzo el ceño confundida. Finn suelta mi mano y busca de nuevo dentro de su bolsillo y saca la caja de terciopelo. –Casi olvido esto- dice poniendo la caja delante de mi. –Es para ti, espero y te guste- añade mientras pone la caja en mis manos. La miro un momento si siquiera atreverme a tocarla demasiado, hasta que siento su mirada critica sobre mi.
-Debería abrirla ¿Cierto?- digo levantando la mirada para verlo  Él asiente lentamente. Dirijo mis manos al lado donde la caja se abre y la destapo con un movimiento cuidadoso; Mis ojos se suavizan y mis nervios se tranquilizan al ver lo que hay dentro. Sobre la cubierta de mas terciopelo azul esta un hermoso brazalete de color plateado, a lo largo de la pulsera hay pequeñas cuentas blancas muy pequeñas, y en medio de estas hay pequeños corazones de color rojo; en la parte donde la pulsera termina hay una tira de adorno que cuelga, en donde hay conchas y caracoles de mar… Es tan preciosa, que me he quedado sin palabras y mi mirada solo se mueve de Finn al brazalete.
-Te ha gustado ¿Ah?- dice él sonriendo muy ampliamente con su mirada divertida sobre mi.
-¡Es hermoso Finn!- exclamo muy entusiasmada. –No debiste de… Muchas gracias- añado.
-No te preocupes Rachel, quería darte algo especial; esto no ha sido nada en realidad- dice él tranquilamente.
-Es demasiado; además de que no necesito nada especial, porque te tengo a ti, mi chico extra especial- digo, mientras pongo mis manos con trabajo alrededor de sus hombros me cuelgo un poco de él, mientras me carga para que pueda alcanzar su boca y lo beso tiernamente en los labios.
-Eso es muy especial- dice sosteniéndome y devolviéndome un leve beso en la cabeza, después me pone en el suelo de nuevo y dice: -¿Te ayudo?- mirando al brazalete que esta en mis dedos. Asiento levemente y se lo doy, él toma mi brazo delicadamente y abrocha la pulsera rápidamente.
-Me queda perfectamente- digo sonriendo muy ampliamente.
-Lo se, cuando la vi supe que tenia que ser tuya. Él hombre de la tienda me dijo que las pequeñas piedras blancas son perlas, los corazones son de coral y bueno los caracoles son naturales… Me pareció muy llamativo así que… Ahora ya es tuyo- dice Finn encogiéndolos hombros.
-Gracias enserio- digo esbozando una tímida sonrisa de agradecimiento.
-De nada… Y ¿Por qué no vamos a comer algo?- pregunta mientras toma mi mano y me invita a continuar con el camino.
-Claro- digo apretando su mano y dando pasos pausados a su lado.
-Aquí cerca hay un pequeño restaurante, los mariscos que hay ahí son grandiosos- me dice él entusiasmado. Yo asiento dejándole claro que estoy de acuerdo. Caminamos unos minutos más; no decimos mucho en el camino, pero el estar tomados de la mano y el compartir largas miradas significa más que cualquier frase que nos podamos decir. Al fin llegamos al lugar que Finn menciono, es un pequeño lugar bastante atractivo, entramos y nos sentamos en una mesa, de inmediato un mesero se nos acerca y nos da el menú, minutos después regresa y hacemos nuestro pedido.
-Es un lugar realmente hermoso- digo y con la mirada exploro todo el lugar; cuando termino de apreciar todo me doy cuenta de que Finn tiene la mirada clavada en mi, mis mejillas se pintan de color rosa. -¿Qué?- le pregunto curiosa.
-Nada…- dice bajando la mirada apenado. -¿Enserio te gusta el lugar?- pregunta. Yo asiento con una enorme sonrisa. –La comida te va a encantar, según me dijeron son los mejores mariscos que se pueden encontrar en florida-
-Bueno eso espero porque en realidad tengo mucha hambre; ¿Sabes? En realidad no como pescado y eso muy a menudo-  digo encogiendo los hombros.
-Yo tampoco, en Ohio es difícil encontrar mariscos de calidad- dice él con un gesto de decepción; y repentinamente mi cara también se pinta de desilusión. *Si comienzan algo se va a quedar aquí* *¿Qué si solo busca una aventura de verano?* las palabras que Blaine me dijo resuenan en mi mente. Finn es de Ohio y yo vivo en Washington, nada de lo que estamos haciendo va a salir bien. Tendremos cuando mucho unas tres semanas para estar juntos, para disfrutar lo que hemos empezado, pero y después… vamos a tener que separarnos, todo lo que vivimos se va ir a la basura y seguramente para ese momento yo ya voy a estar demasiado ilusionada, tanto que cuando llegue el momento de separarnos lo único que voy a ganar es un corazón roto. Blaine tiene razón, yo no debo involucrarme tanto con Finn, porque ninguna de las cosas que nos rodea juegan a nuestro favor, los dos vamos a salir lastimados de todo esto… Estoy tan confundida que me cuesta un poco de trabajo respirar, me duele la cabeza y solo puedo pensar en lo grandioso que hubiera sido si yo y mi chico desconocido tuviéramos una oportunidad maravillosa, sin ninguna dificultad de por medio, coma la estúpida ciudad en que vivimos.
-¿Estas bien Rachel?- pregunta Finn entrecerrando los ojos y mirándome con preocupación.
-Algo así- digo bajando la mirada para no perderme en sus ojos. *Dile que todo termina aquí y ahora, antes de que las cosas estén mas comprometedoras, antes de que guste mas* me digo a mi misma, pero las palabras no salen de mi boca.
-¡Rachel! ¿Qué sucede? Te has puesto pálida…- dice acercándose a mi exaltado.
-No puedo Finn- le digo con un hilo de voz entrecortado.
-¿Qué?- pregunta desconcertado.
-Es… esta… Rela… relación…-comienzo a decir muy nerviosa, asegurándome de no ver sus ojos, porque se que si lo hago voy a callarme la boca y voy a dejar de decir lo que es necesario decir… por el bien de ambos. –No va a funcionar- suelto de golpe aunque en voz baja.
-¿A que te refieres?- dice él y noto cierto miedo en su voz.
-No podemos hacerlo y fingir que va a salir bien-  digo con más fluidez pero muy seria.
-Pero Rachel…-
-Vives en Ohio y yo en Washington, vamos a tomar caminos separados; no podemos formar algo que no tiene futuro, porque solo nos va a perjudicar a los dos- lo interrumpo mirando sus ojos y hablándole de la forma mas clara que puedo, aunque por dentro sienta un terrible dolor.
-Tienes razón, lo sabia desde el principio, pero me importas demasiado Rachel y pensé que por lo menos podríamos intentarlo, parecías ser la indicada para arriesgarme a algo casi imposible- suelta un suspiro amargo y entrecierra los ojos, entristecido. –Solo… me gustas Rachel, siento que…- se queda callado un momento y duda si mirarme o no. –Me enamore de ti- añade en un susurro mirándome a los ojos.
-Lo se… yo también me enamore de ti, significas mucho para mi, mas de lo que esperaba; pero no se que hacer…- digo encogiendo los hombros y bajando la mirada confundida.   –No quiero ilusionarme demasiado con algo que va a terminar mal por naturaleza- añado cabizbaja.
-¿Entonces?...- dice en voz muy baja.
-No creo ser capaz de separarme de ti- le confieso apenada.
-Yo tampoco podría Rachel- dice Finn tomando mi mano suavemente. -¡Estoy tan confundido!- exclama furioso. –No quiero dejarte ir… No puedo perderte...- añade en forma de suplica. De nuevo veo en sus ojos ese brillo especial… no bromea cuando dice que no quiere perderme, siente cada palabra que dice; y yo también lo siento no puedo separarme de él sin sufrir una crisis emocional, pero al final de todo, cuando tengamos que decir adiós, también voy a tener una crisis emocional, mucho peor que cualquier otra. No puedo tenerlo sin perder algo. *Pero puedes tenerlo y ganar algo, aunque después lo pierdas todo* me dice mi subconsciente. Es verdad, puedo disfrutar de lo que sea que tengamos juntos en aproximadamente dos semanas mas, aquí en florida, aunque después lo pierda para siempre, aunque después tenga que decir a dios a mi chico desconocido y termine perdiendo todo; al menos conservaría los recuerdos la experiencia de haberlo amado y de haber tenido la mejor *Aventura de verano* como Blaine decía, con Finn. ¿Valdría eso la pena? ¿Seria mejor que dejarlo ahora mismo?… de ambas maneras perdía demasiado, pero estar dos semanas en el mismo lugar con él sin poder estar juntos los dos, me mataría… Aunque claro estar dos semanas los dos juntos, solo me involucraría mas con él, nos haría desarrollar lazos sentimentales más fuertes que cuando llegara la hora seria más difícil romper…  
-No quiero separarme de ti Finn- digo abalanzándome a él y apretando su mano mas fuerte; él me envuelve con sus brazos en un cálido y reconfortante abrazo. –Solo dejémoslo así ¿Si? Vamos a intentarlo… El tiempo que nos quede juntos los vamos a disfrutar de las formas más maravillosas posibles, sin importar lo que nos traiga el futuro. Quiero estar contigo Finn… el tiempo que nos quede aquí en florida deseo que lo pasemos juntos- añado con un firme tono de voz, recargando mi cabeza en su pecho y respirando su aroma, obtengo las fuerzas necesarias para entrar en un juego de que puedo salir muy dañada; pero estar así con Finn me hace sentir que vale la pena.
-¿Quieres que hagamos eso?- pregunta nervioso. Asiento levemente sin separarme de él. –Va a salir bien Rachel, vamos a hacerlo maravilloso- dice con un cálido tono de voz que me resulta tremendamente abrasador. Levanto la mirada y lo veo directamente a los ojos, Finn se inclina hacia mí y me besa en los labios apasionadamente, mientras acaricia mi espalda. Somos interrumpido por la masera que nos ha traigo la comida.
-¡No!- exclama Finn. –No vamos a comer… ¿Puede llevárselo? Igual lo pagaremos- añade dirigiéndose a la mesera que lo mira confundida.
-Eso creo…-dice confundida la chica y recoge todo, llevándoselo por donde lo trajo.
-Quiero aprovechar cada minuto contigo, desde ahora… Buscaremos algo que comer mas tarde ¿Sí?- asiento levemente, en realidad perdí el apetito por completo.
Salimos del lugar hacia la playa; caminamos por toda la orilla, sin soltarnos las manos, sentimos el agua en nuestros pies y el calor del sol sobre nuestra piel. En momentos nos quedamos sin palabras, pero las largas miradas y las pequeñas caricias que compartimos significan más. Llega un punto en el que ambos estamos cansados así que nos sentamos en la arena.
-Este lugar es precioso- digo mirando a mi alrededor.
-No más que tú- dice mientras se acerca a mi y me besa en los labios, profundamente, provocando que mis latido aumenten rápidamente; después se separa lentamente de mi y pasa su dedo pulgar desde mi mejilla hasta mis labios en forma de una sueva caricia, yo sonrió alegremente y entrelazo mis dedos en su cabellera, Finn inclina su cabeza y yo me acerco a él depositando un pequeño y rápido beso en la comisura de sus labios.
-Ven- dice mientras se recuesta en la arena y señala su pecho, coloco mi cabeza ahí, acostada a su lado, Finn pasa uno de sus brazos debajo de mi cuerpo abrazando mi cadera y nos quedamos así un rato sin decir nada. –La puesta de sol esta próxima, ¿Quieres ver?- pregunta animado. Asiento mientras esbozo una amplia sonrisa. –Todos los días vamos a compartir la puesta de sol, tú y yo… Va a se nuestro momento- añade mientras besa mi frente y yo busco su mano la tomo y nos quedamos ahí hasta que la puesta de sol se hace presente y a los dos nos saca una sonrisa de alegría y un suspiro de admiración.
***********************************************************************************************************************************************
 

Holi C: UN NUEVO CAPITULO <3’… Rachel tiene miedo de lo que pueda pasar, pero de todas maneras lo intenta con Finn ¿Sera la decisión correcta? ¿Qué va a pasar cuando tengan que regresar a sus respectivas ciudades?... Ya veremos. GRACIAS! por sus GUAPOS COMENTARIOS ._. Me hacen el día <3… Yo espero poder actualizar muy pronto, sigan dejando sus opiniones, lo que creen que pasara, lo que quieren que pase… YA TU SABE’.-. Nos leemos luego BYE! By: Julietta St. James
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye

Mensaje por mari71087 Mar Jun 25, 2013 8:32 pm

como siempre me encanto tu capitulo mmm una pregunta? , pensaste en poner a Jesse en el fic?... Solo pregunto?.. Jaja Bye!.. :)
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye

Mensaje por Julietta St. James Vie Jun 28, 2013 5:31 pm

 
 
Capitulo 5: Sweet Goodbye
Desde ese momento, me había dedicado a pasar cada uno de mis días en Florida con Finn, el día entero, desde el amanecer hasta que la noche nos alcanzaba y las estrellas se quedaban con nosotros y nos veían decir adiós, un adiós temporal, que a mi, me servía como entrenamiento, para cuando el momento de despedirnos para siempre llegara. Estos habían sido los días más maravillosos en mi vida. Solo Finn y yo juntos, disfrutando al máximo de cada segundo. Tina y Blaine estaban molestos conmigo porque no pasaba ni un minuto con ellos, y sí, acepto que había planeado mis vacaciones con mis amigos, pero no podía, ni quería desperdiciar ni un minuto junto a Finn. Estar con él era todo lo que deseaba. Enfrente del océano, caminando de la mano o tirados en la arena contemplando como todo era tan precioso cuando estábamos juntos, compartiendo un beso, una caricia o simplemente hablando de cualquier cosa, porque nos bastaba con escuchar la voz del otro para saber que no podíamos estar mejor. Creo que lo amo, lo amo de la manera más perfecta en que se puede amar a alguien; la realidad era que yo nunca había amado a nadie, mis antiguas relaciones fueron tan solo un pequeño y simple juego, nada serio. Pero con Finn es diferente, lo se porque cuando estoy con él, todas estas emociones agradables se topan conmigo y me provocan sentimientos que antes no conocía. El encontrarme son su mirada me llena el estomago de mariposas, en cierta forma agradables; cuando toma mi mano siento una descarga eléctrica impresionante alrededor de todo mi cuerpo y una estúpida sonrisa se me dibuja en el rostro, y claramente están los besos ¡Oh! Finn Hudson debe ser un dios cuando estamos hablando de besos; la manera en que sus impacientes y precisos labios se mueven sobre los míos, me provoca de todo, desde una ola de sentimientos embriagadores, hasta el aumento de palpitaciones y la falta de respiración.                                                                            
 Dentro de mi, se que todo lo que Finn me hace sentir, es incorrecto; es algo que no debería estar permitiéndome, porque al fin y al cabo esto no me va a durar mucho; realmente no me va a durar absolutamente nada…  Ni un poco más de tiempo.                                                  Ambos evitamos hablar del tema, de que nos vamos a separar muy pronto, ya por mucho tiempo, pero los dos lo sabemos; han pasado casi dos semanas (Dos semanas perfectas, en todos los ámbitos) sin embargo, hoy es viernes y él tiene que regresar a Ohio el fin de semana, o sea mañana mismo… Desde ese momento no lo voy a volver a ver en la vida. Comienzo a sentir los ojos humedecidos *No quiero decirle adiós, No quiero perderlo*; yo regreso a Washington el lunes, aunque no creo querer o poder disfrutar sábado y domingo sin Finn junto a mí.  ¿Y que es lo que puedo hacer? Nada; porque cuando entre en esto sabia perfectamente que estaba haciendo, sabia muy bien cuales eran las consecuencias, aunque por supuesto no sabia en absoluto que no iba a ser capaz de manejar todas las emociones que las consecuencias me provocarían. *Solo déjalo ir* me dije a mi misma, como si fuera lo mas sencillo del mundo. ¿Cómo podía siquiera pensar en olvidarlo o en sacarlo de mi vida así como así? Finn significaba, ya, demasiado para mí, teníamos demasiados momentos juntos, momento especiales; los besos, las sonrisas, las miradas, los paseos por la paya, los suspiros que decían mas que cualquier otra cosa y por supuesto las puestas de sol que habíamos pasado juntos. ¡Dios! Ya lo amaba demasiado. Aprieto los ojos y me muerdo levemente el labio, y solo entonces me doy cuenta de que las lágrimas corren por mis mejillas descontroladamente. Me abrazo a mis misma e intento recobrar la postura, porque si Blaine o Tina se dan cuenta de lo que me esta sucediendo, me van a caer con un sermón terrible sobre “Te lo dijimos” y no quiero eso, porque solo me va a deprimir mas. Por mas que lo intento no puedo dejar de llorar, y tampoco logro apartar los pensamientos de Finn y yo diciendo adiós para siempre; Suelto un suspiro entristecida y escondo mi cabeza entre mis brazos, rogándome a mi misma callarme de una vez. Por supuesto no lo logro y antes de que pueda enderezarme siento que un brazo me pasa por los hombros, levanto la mirada de inmediato y veo a Blaine a mi lado con una expresión de ligera decepción, antes de que pueda decir algo él me envuelve con ambos brazos y me atrae a su pecho, entonces yo comienzo a llorar desconsoladamente.
-Detente Rachel- dice Blaine en voz baja, después de unos segundos. –Llorando no ganas nada… Claro aparte de mojar toda mi ropa- añade negando con la cabeza.
-Lo siento- logro decir con un hilo de voz. Después de tranquilizarme le digo: -Debí haberte escuchado… Me lo dijiste desde el principio, y yo fui tan estúpida que no…-
-¡Oye!- me interrumpe molesto. –Ya has hecho lo que has hecho, no importa que desearías haber hecho, porque no puedes cambiar las cosas; Ahora tienes que remediarlo-
-No se como hacerlo- digo bajando la mirada intentado contener las lagrimas.
-¡Rachel!- exclama acariciando mi espalda. –Tienes que ser fuerte… Cuando comenzaste con todo esto, sabias que era lo que arriesgabas, y aun así lo hiciste ¿No?- asiento arrepentida. -¿Cuáles fueron tus razones?- exige amenazador.
-Yo… Yo… Yo Solo quería… Intentarlo- digo con la voz entrecortada mientras encojo los hombros. –No se en que estaba pensando… Supongo que quería arriesgar todo por una “Aventura de verano”- añado haciendo las comillas, mientras recuerdo que eso fue lo que Blaine me dijo el día en que conocí a Finn.
-Esta bien- dice él cuando ve que he decaído un poco. –Y… ¿Valió la pena?- pregunta lanzándome una sonrisa honesta.  Encojo los hombros de inmediato.
-Su… Supongo que sí; Claro que aun no lo se al cien porciento, porque el golpe de perderlo para siempre puede hacer que todo lo que parecía adecuado se valla a la basura- digo algo preocupada.
-¿Cuándo?- pregunta Blaine mirándome a los ojos.
-Mañana- digo y sin poder hacer nada por impedirlo las lágrimas salen apresuradamente de mis ojos. -¡No puedo perderlo Blaine! ¡No quiero!-  exclamo desesperada.
-Tranquila…- dice con un susurro de voz, mientras me envuelve en sus brazos y limpia cada una de las lágrimas que caen por mis mejillas, hasta que me detengo. –Todo va a estar bien Rachel; Eres fuerte- añade en un tono abrasador y algo reconfortante.
-No… No, no puedo estar bien si él- digo entristecida. –Simplemente no puedo hacerlo- añado agobiada.
-Bien… Am… Y ¿Un romance a larga distancia?- propone poco convencido.
-¡No Blaine!- exclamo molesta, no con Blaine sino conmigo, por crear todo esto. –Eso no funciona- añado mas relajada y abrazándolo con fuerza.
-Rachel tienes que ser fuerte y prepararte para lo que inevitablemente viene- dice Blaine con tono duro, yo niego apresuradamente con la cabeza; él asiente tranquilo y me mira a los ojos. -Vamos a estar contigo, no importa nada, te vamos a ayudar a superar esto y cuando menos lo esperes ni siquiera lo vas a recordar- por alguna razón el tono de su voz y la manera en que me mira me tranquilizan completamente; me quedo callada unos segundos hasta que logro decir:
-Eso espero- él me atrae a su pecho y yo comienzo a lloriquear otra vez, no nos separamos y después de unos largos segundos así, los dos nos quedamos profundamente dormidos.
Despierto exaltada, Blaine sigue abrazándome y esta totalmente dormido, no ha amanecido, miro el reloj, marca las 5:20; siento los ojos hinchados y la boca seca. Me deshago del brazo de Blaine que esta a mi alrededor, con cuidado de no despertarlo, y camino hacia la cocina, para tomar algo de agua. *Tienes que ver a Finn a las 6:00* me recuerdo a mi misma, y un nudo se me forma en el estomago. La última vez que lo veré en realidad, su avión sale a las 8:00, y quedamos en que nos encontraríamos en la playa para ver el amanecer juntos y pasar un par de horas juntos antes de que él tenga que irse. Suspiro sonoramente *Solo déjalo ir* me digo a mi misma y claramente no me creo capaz de hacerlo. Tomo una ducha rápida y me visto sencillamente, antes de salir del hotel, miro el reloj, 5:50, si me apresuro llegare a tiempo. Antes de llegar al sitio veo a lo lejos la figura inconfundible de Finn y agradezco que ya este aquí; me acerco lentamente hasta que estoy justamente a su lado.
-Buenos días- dice con su clásico tono de voz, aunque esta vez con una pizca de tristeza y nerviosismo.
-Hola- digo entristecida. -¿Llegue a tiempo?- pregunto.
-Sí- dice cortante.
-¿Hay algo malo?- pregunto con cierto miedo.
-Todo- dice él mirando hacia el frente. –Quiero estar contigo Rachel- añade y esta vez si me mira a los ojos.
Tomo su mano y la aprieto. –Créeme que eso es lo que mas deseo yo- le aseguro con mi mirada fija en él.
Sus ojos se iluminan y de pronto se acerca a mí y me besa lenta y apasionadamente; se  separa de mí y me mira intensamente, después toma mi otra mano y las aprieta con las suyas.
-Te amo Rachel- dice sin vacilar, muy seguro; sus ojos adquieren ese hermoso brillo y se que esta diciendo la verdad.
-También te amo- digo yo aliviada de que él siente lo mismo por mi. Me acerco a él y lo abrazo fuertemente, como si aferrarme a él de esa manera me garantice que no voy a perderlo.  El me eleva del suelo y me besa los labios varias veces, como si su vida dependiera de ello. Después me deja en el suelo y me mira con una leve sonrisa de lado.
-Mira…- dice apartando su mirada de mí, viendo al frente. –Esta amaneciendo- levanto la mirada para apreciar el momento.
-Es perfecto- digo débilmente.
-Tu eres perfecta- dice mirándome atentamente. –Te amo tanto…- suspira. -¿Cómo se supone que voy a perderte?- añade con el semblante pálido.
-También te amo Finn como no tienes idea y no es que yo disfrute mucho de todo esto- aclaro bajando la mirada; siento que las lágrimas están a punto de hacer su aparición.     –Pero ambos sabíamos que esto iba a pasar tarde o temprano- añado cabizbaja.
-Claro que lo sabíamos; pero yo jamás estuve preparado para que pasara…- dice Finn apretando mis manos y mirándome con un poco de decepción.
-Lo se- digo ahogada en lagrimas, Finn se da cuenta y con su pulgar acaricia mi mejilla apartando las lagrimas de ahí.  Después me envuelve en sus poderosos y reconfortantes brazos; permanecemos así unos segundos, hasta que no separamos lentamente sin soltarnos las manos. 
-No puedo decirte adiós- declara asustado.
-No podemos hacer nada- digo apretando los labios para no ser corrompida por el llanto otra vez. -No Hay forma de que tu vengas a Washington o de que yo valla a Ohio, es simplemente imposible… Y no me hagas hablar de relaciones a distancia- añado entre pequeños sollozos mientras niego con la cabeza.
-Así que… ¿Esto es todo?- dice Finn con un hilo de voz.
-Yo… es… eso creo- digo llorando amargamente de nuevo. Él vuelve a abrazarme y a recargar mi cara en su pecho. – ¡Te amo Finn!- exclamo angustiada.
-También te amo Rachel- dice besando mi nuca. –No hay nada que desearía mas que estar a tu lado eternamente- asegura acariciando mi espalda. Estamos así por unos minutos, él deliberadamente besa mi cabeza o a caricia mi cabello ansiosamente; yo simplemente me quedo entre sus brazos aspirando su aroma, intentado dejarlo grabado en mi por mucho tiempo. Después de un rato las voces de los playeros nos sacan del momento. Ya deben de ser las 7:00 o mas, Finn tiene que estar en el aeropuerto mucho antes de que el vuelo salga… *Esto es todo* me digo en forma, no de consuelo, sino de advertencia. Nos separamos lentamente, lo más lento que podemos, como si eso nos ayudara a permanecer juntos mas tiempo. Mis ojos rojos y humedecidos encuentras sus preciosos ojos marrones, que el día de hoy tienen esa pizca de tristeza; sin decir nada nuestras mirada expresan lo que sentimos. Él se acerca a mi y me besa los labios por largos segundos, envuelve sus dedos en mi cabello y me atrae hacia él,  yo subo mi mano hasta su mejilla y la  acaricio ansiosamente sin dejar de besarlo.
-Es tiempo- susurra con la voz entrecortada.
-Sí- digo agobiada, aunque con todas mis fuerzas intente sonar resignada, no lo logre.
Yo… Te voy a extrañar mucho Rachel… Y… Y Si… si pudiera…-
-No, no puedes- interrumpo cortantemente. –Solo… Solo hay que dejarlo así ¿Si?- añado intentando sonar como si no me importara, aunque por supuesto hay decepción y profunda tristeza en mí.
Él baja la mirada. –Te amo-
-Sabes que también te amo- digo en voz muy baja, conteniendo las lagrimas. –Vas a perder el avión si no te vas ahora- añado sin ánimos de que se valla, Pero con la conciencia de que entre más pronto más rápido podre desahogarme.
-Adiós Rachel- dice mientras se inclina y besa mi frente, baja su mano hasta mi muñeca toca la pulsera que me dio y susurra en mi oído: –Esto es nosotros, este brazalete y todos los maravillosos recuerdos- no puedo soportarlo mas y las lagrimas salen de mis ojos. Finn las limpia con su palma y después de besar tiernamente mis labios, se obliga a alejarse con la cabeza agachada. Lo veo irse y siento que el corazón se me destroza, me dejo caer en la arena y cierro los ojos suspirando y sollozando descontroladamente. No se que exactamente lo que pasa, supongo que me he desmayado, porque cuando abro los ojos me encuentro en la habitación del hotel; Tina esta a mi lado y me mira tranquilamente.
-Todo esta bien Rachel- dice con una leve sonrisa mientras toma mi mano y con la mirada me dice que tengo todo su apoyo.  Niego con la cabeza y bajo la mirada.
-¿Podemos regresar a Washington hoy?- pregunto suplicante.
-Supongo que sí- dice Blaine, que aunque no lo había visto, todo el tiempo estuvo al otro lado de la habitación. –Si eso es lo que quieres- añade encogiendo los hombros. Yo asiento impaciente. 
No hablamos más; empacamos nuestras cosas, Blaine compra nuestros boletos de avión por internet, dejamos el hotel y después de unos minutos vamos al aeropuerto, tomamos el avión y dejamos florida para siempre… Siento haber dejado algo…  Tal vez mi corazón. En el avión todos los recuerdos me atacan de nuevo y me doy cuenta de que he perdido a mi chico desconocido. Comienzo a llorar otra vez, pero esta vez Tina y Blaine están a mi lado para abrazarme y consolarme con palabras de aliento… Aunque claramente no sirven de nada, y me pregunto si podre continuar sin Finn, si podre seguir con mi vida en Washington después de todo esto, ¿Qué tan difícil será? Bueno por lo menos se que estoy destrozada por dentro y por fuera y algo me dice que por mas que lo intente no voy a olvidarme de nada de lo que Florida fue para mi. 
*************************************************************************************************************************************************
Pues tuve unos pequeños problemas para subirlo, pero ya esta aquí el Nuevo capitulo (:  BYE FINCHEL Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  4065562827  Bueno… Ojala les guste; Dejen sus opiniones; Yo espero poder actualizar muy pronto. Y con respecto a lo de Jesse (Lo amo mucho, demasiado para dejarlo afuera de uno de mis fanfics) Sí aparece, y él es así como el tipo malote (Ya entenderán cuando sea tiempo)… Aunque les cuento que va ha haber mucho Brochel (Amo Brochel, aunque a algunos no les guste, A MI SÍ) Eso mas adelante, ya irán viendo por donde van las cosas. Nos leemos después. BYE! By: Julietta St. James Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye  1206646864 '
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye

Mensaje por mari71087 Dom Jun 30, 2013 9:44 am

que triste :'(
Mmm brochel ... Me gusta :) no tanto como st berry pero me gusta :)
espero tu próxima actualización!... :D
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye

Mensaje por Lali Linford Vie Oct 04, 2013 1:35 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favoooooooor
Lali Linford
Lali Linford
**
**

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye

Mensaje por cvlbrittana Vie Jun 27, 2014 12:58 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.