Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gracias a ti  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Gracias a ti  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Gracias a ti  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Gracias a ti  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Gracias a ti  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Gracias a ti  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Gracias a ti  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Gracias a ti  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Gracias a ti  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Gracias a ti  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Gracias a ti  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Gracias a ti  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Gracias a ti  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Gracias a ti  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Gracias a ti  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Gracias a ti  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Gracias a ti  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Gracias a ti  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Gracias a ti  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Gracias a ti  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Gracias a ti  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Gracias a ti  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Gracias a ti  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Gracias a ti  Topeba1011%Gracias a ti  Topeba10 11% [ 4 ]
Gracias a ti  Topeba1019%Gracias a ti  Topeba10 19% [ 7 ]
Gracias a ti  Topeba1011%Gracias a ti  Topeba10 11% [ 4 ]
Gracias a ti  Topeba1024%Gracias a ti  Topeba10 24% [ 9 ]
Gracias a ti  Topeba1027%Gracias a ti  Topeba10 27% [ 10 ]
Gracias a ti  Topeba108%Gracias a ti  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Gracias a ti  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Gracias a ti

Ir abajo

Activo Gracias a ti

Mensaje por July Lopez_Pierce Dom Jun 09, 2013 3:45 pm

Hola de nuevo, este es mi primer OS Karley, espero les guste, es un AU mas o menos

Les recomiendo escuchar la canción mientras leen el OS







Gracias a ti




Fue un día como cualquiera, nunca olvidare la fecha, coincidimos en tiempo y en lugar. Algo mágico paso tu sonrisa me atrapo. Sin permiso me robaste el corazón y así sin decirnos nada con una simple mirada comenzaba nuestro amor.



-Marley, sujétate fuerte- ordene

-Kitty, sabes que las motos me asustan- dijo Marley, pero hice caso omiso y la arranque, tomamos camino hasta nuestro destino

-¿A dónde iremos?-pregunto

-Tranquila, es una sorpresa- dije y no volvió a preguntar en todo el trayecto.

Me encanta ir en la moto con ella aunque le asuste, me encanta su miedo, Marley iba abrazándome fuerte por detrás y colocando su cabeza en mi hombro me encanta esa sensación.

Después de varios minutos de camino, llegamos a nuestro destino, era el lugar más importante en nuestras vidas.Llegamos y estacione la moto vi que los ojos de Marley se iluminaron y…


-Kitty… aquí…. Es donde…-

-Si- dije caminado hacia ella

-Kitty- dijo para lanzarse a mis brazos y depositarme un suave beso en los labios, sentí como sus mejillas se empapaban con sus lágrimas

-Porque lloras?- pregunte se parándome y con mis nudillos secando sus lagrimas

-Kitty, todavía te acuerdas?- pregunto a lo que solo asentí

-Cómo no recordarlo, es en este mismo lugar donde me di cuenta que te amo y nos hicimos…- no termine de hablar pues Marley me beso con dulzura sus labios me hacen recordar aquel día.


Tú me cambiaste la vida desde que llegaste a mí,
Eres el sol que ilumina todo mi existir,
Eres un sueño perfecto, todo lo encuentro en ti.
Tú me cambiaste la vida, por ti es que he vuelto a creer,
Ahora sólo tus labios encienden mi piel,
Hoy ya no hay dudas aquí, el miedo se fue de mí,
Y todo gracias a ti.



Flashback

Era tarde, no sabía adónde ir así que fui directo a un parque, estaba en una banca cortando flores. Es un bonito paisaje, me hace reflexionar un poco, es un parque muy hermoso, los arbusto, el pasto asen una bella atmósfera a lado de una cascada artificial, el ruido del agua caer hace que no haya silencio, ese sonido me encanta.

A pasado 3 meses desde que Jake y yo rompimos, aunque no lo quiera aceptar las cosas no andan bien, no como antes, la ruptura con Jake me afecto aunque no lo acepte, me he alejado de todo las cosas ya no me interesan como lo hacía antes, aunque no me interesaban, oh demonios! A quien quiero engañar, aunque no lo quiero aceptar lo extraño, pero no lo puedo perdonar, lo que me hizo me rompió el corazón, habíamos salido poco tiempo pero llegue a quererlo mucho

-Porque lo hiciste- dije en un susurro sin darme cuenta unas lágrimas resbalaban por mis mejillas

-No puedes llorar, eres Kitty Wilde- me decía a mí misma con rabia

-NO DEBAS LLORAR-dije gritando

Tan hermosa eres por fuera,
Como nadie en la tierra,
y en tu interior habita la nobleza y la bondad.
Hoy la palabra amor tiene otra dimensión,
Día y noche pido el cielo por los dos,
Ahora todo es tan claro es a ti a quien yo amo,
Me devolviste la ilusión


-Kitty?- dijiste en un tono dulce y preocupado a la vez

-Que quieres Rose?- dije en mi tono normal tratando de secar las lágrimas que resbalaba por mis mejillas

-Kitty… estas bien?- preguntaste sin tomar importancia de cómo te hable

-Que te importa como estoy…solo lárgate - dije sin evitar que las lágrimas brotaran de nuevo

-Kitty-

-Te dije que te largaras, Marley, entiende solo vete- dije pero hiciste caso omiso de mis palabras y me enredaste tus brazos en un gran y acogedor abrazo

-Porque Rose- dije llorando, pasaron varios minutos y mi llanto seso me separe de Marley y ella me miraba, su mirada era dulce, sincera y preocupada

-Ya estas mejor- preguntaste tomando y entrelazando nuestras manos

-S-si… gracias- dije agachando mi cabeza para que no viera como mis mejilla se tornaban de un rojo carmesí. Por qué? Pero no puedo soportar ver esos hermosos ojos Azules que me dan ganas de…un momento en que diablos estoy pensando, pero en ellos me pierdo y olvido por completo de…

-No tienes por qué estar tristes eres Kitty Wilde - dijo un una hermosa sonrisa en los labios, que hiciste que mi corazón se acelerara a un ritmo inimaginable

-Él no te merece, no sabe lo afortunado que ha sido al tenerte a ti como novia, es un idiota por a ver lastimado a un ser maravilloso como tú-dijiste tomándome de la barbilla para que pudiera ver tus ojos y vi que lo que decías era verdad, entonces lo comprendo todo solo al mirar eso hermosos ojos, las cosas que te decía y te hacía pasar, todo el daño físico y mental que te hice, lo hacía solo…solo porque quería llamar tu atención…porque, porque estoy enamorada de ti, me enamoraste con tu forma de tratarme, yo siempre te hice daño, pero siempre estabas con una gran sonrisa, porque?, esa es mi pregunta, porque?, me he cuestionado tantas veces, estos sentimientos no son normales, me enamore de ti desde el primer día que te vi desde ese día mi mundo mi vida cambio!

-Kitty… yo- dijiste acercándote más a mí –estoy enamorada de ti-terminaste de decir para juntar nuestros labios en un beso que había anhelado

-Kitty TE AMO – dijiste en una forma segura, pero no pude articular ninguna palabra ya que estaba en shock, estos sentimientos que caen como una cascada

Vi cómo te levantaste con la cabeza boca abajo y dijiste un –lo siento- estabas apunto de marcharte y supe que al marcharte te llevarías mi felicidad "lo se suena tan cliché pero no importa" tenía que detenerte y como acto de reflejo te tome del brazo y te abrase como si mi vida dependiera de ello, aunque así es, posiblemente si te vas MUERA

- No te vayas- te dije en un susurro a lo que respondiste con un

-No lo are, jamás, aunque trates de alejarme, siempre escucha siempre estaré contigo-

Al escuchar esas palabras en mi rostro se formó una sonrisa y desde esa tarde-noche Marley Rose te convertiste en mi vida, mi musa, mi todo. Nos besamos como si lo hubiésemos hecho toda la vida y no dude ni un segundo si en acerté una importante pregunta

-Marley Rose quisieras tener el gran honor de ser la novia de la genialKitty Wilde –
A lo que respondiste con un –por supuesto, me encantaría tener el gran honor de salir contigo

-Hey no dijieste que soy genial-Te dije Tu solo me tomaste de la mano y miraste el cielo con una gran sonrisa…en ese momento supe que… te amaba

FIN DEL FLASHBACK


Tú me cambiaste la vida desde que llegaste a mí,
Eres el sol que ilumina todo mi existir,
Eres un sueño perfecto, todo lo encuentro en ti.
Tú me cambiaste la vida, por ti es que he vuelto a creer,
Ahora sólo tus labios encienden mi piel,
Hoy ya no hay dudas aquí, el miedo se fue de mí,
Y todo gracias a ti.



Gracias por leer, espero sus comentarios
Gracias a ti  918367557
July Lopez_Pierce
July Lopez_Pierce
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Club Brittana Gracias a ti  X


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.