Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. Topeba1011%Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. Topeba10 11% [ 4 ]
Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. Topeba1019%Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. Topeba10 19% [ 7 ]
Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. Topeba1011%Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. Topeba10 11% [ 4 ]
Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. Topeba1024%Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. Topeba10 24% [ 9 ]
Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. Topeba1027%Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. Topeba10 27% [ 10 ]
Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. Topeba108%Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado.

+9
ilovenaya
SofiGlee'k
GleekVillanueva
Lea Berry
Little-Alexandra
♫Alice Anderson♫
santanalove1014
alex_criss
K.O
13 participantes

Ir abajo

Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. Empty Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado.

Mensaje por K.O Miér Jun 12, 2013 11:16 pm


MIARREN

Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. Spl271510005-1303853278


Entrevista sobre Darren. Hablan sobre Mia, el entrevistador le pregunta si es su novia y el lo confirma diciendo "SI"
También hablan sobre su personaje en Glee, Blaine. Tocan el tema de su puesta "Homosexualidad" fuera de la serie. Darren solo contesta que no le importa lo que piensen los demás. El es heterosexual.

"No sé, no me importa, no me importa lo que la gente piensa, porque usted sabe, soy heterosexual, así que no me importa ..."

El entrevistador, comienza alargar a Mia diciendo que es hermosa, Darren contesta que "Si, lo es".

"Tu chica es hermosa"

"Si lo es"

Sacan a la luz que varios fans se han molestado por su noviazgo y si Mia esta dispuesta a pasar por eso, Darren solo dice que Mia ah pasado por muchas cosas, pero asi es la vida.

"Ella es una gran chica, todos somos personas, y sabemos que es más fácil odiar que amar"

Le preguntaron desde hace cuanto tiempo esta con ella, Darren felizmente responde que desde antes de Glee. Osea hace muchos años.

-Así que empezaste a salir con ella antes de entrar en Glee?
¡Oh sí! Hemos estado juntos mucho tiempo.

___________________

CHILL

Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. 2ppxye8

Mientras tanto, Chris Colfer y Will Sherrod,  se vieron caminando de la mano por las calles parisianas,
aqui algunos gif:

Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. Tumblr_moaen3Xdoa1qaxxelo4_r1_250  Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. Tumblr_moaeqpma811qhl0j9o1_250

Asi que las dudas que surguieron cuando llevo a hasta en ese entonces "amigo" a las alfombra rojas, y varios otro
sitios
despues, se puede dar por confirmado gracias a las imagenes difundidas por la internet, aunque él no lo ha hecho publicamente.

Por los visto, los rumores no fallaron para ninguno de los dos casos.

Nada mas que felicitar a ambas parejas, desearles mucha felicidad y bueno.... todas/os fans CrissColfer como yo a conformarce con la amistad platonica ¿? :´)

FUENTE 1
FUENTE 2
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. Empty Re: Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado.

Mensaje por alex_criss Miér Jun 12, 2013 11:31 pm

Yo soy feliz si ellos lo son, sin embargo no deja de ser demasiado interesante el hecho que ambas confirmaciones se hayan dado en el mismo día y casi de forma simultánea, con respecto a darren y mía, era inevitable la confirmación después de todas las especulaciones, aún así hubo algo muy raro en la forma en la que darren respondió a las preguntas relacionados a su "novia" de más de 5 años.....lo que de verdad me llama la atención son las imágenes/video de chris y will en parís, porque estamos hablando de un video de más de 4 minutos a plena luz del día y en el que claramente se dan cuenta que están siendo grabados, según la legislación francesa los paparazzi no pueden publicar este tipo de cosas sin la autorización explícita de la celebridad, y todos sabemos lo estricto y discreto que es chris, especialmente en lo relacionado a su vida personal; además en la descripción de dicho video mencionan el nombre completo de will así que wtf como pudieron averiguarlo si el no famoso por nada más que ser un amigo/asistente de chris........no sé, esto se me antoja muy extraño.....además en las fotos posteriores tanto de darren como de chris se les inesperadamente tristes, y en el caso de darren incluso con ojos rojos como si hubiese estado llorando mucho...yo solo quiero que ellos sean felices, pero al parecer no es el caso...... :(
alex_criss
alex_criss
*
*

Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. Empty Re: Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado.

Mensaje por Invitado Miér Jun 12, 2013 11:40 pm

Bueno, bueno, algo que no se podía evitar. Pero como ya mencionaron antes, me parece muy raro que confirmaran los noviazgos casi al mismo tiempo, muy muy raro.

En realidad yo no Shippeo Crisscolfer, más bien Klaine, sólo espero que tantas especulaciones no influyan negativamente en ambos personajes, ni tampoco la amistad que ellos tienen.

En fin, aunque Mia no me guste para Darren, Will si me gusta para Chris.

¡Pues roguemos les hagan felices!

No hay más que decir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. Empty Re: Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado.

Mensaje por santanalove1014 Jue Jun 13, 2013 12:05 am

Awnnn al mismo tiempo <3 yo sinceramente estoy muy feliz por los dos y realmente espero de las fans CrissColfer que han estado insultando a Will & a Mia no lo sigan haciendo porque debe ser super molesto que los empiecen a insultar solo porque algunos no entienden que es real y que ficción 


Bueno a mi me encanta Chill son tan tiernos y sexys <3 realmente me alegra verlos juntos y como ya lo dije ver a mi Chris feliz *__*  ,y de Miadarren no se mucho de la relación la verdad y vaya que me e perdido porque llevan muchisimo tiempo juntos O__O
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. Empty Re: Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado.

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Jue Jun 13, 2013 2:56 am

lo "Miarren" y "Chill" no debería ser sorpresa todos sabemos que salían, solo que no lo habían confirmado!

desde la mañana me entere y solo estaba esperando que subieran el tema al foro!

estoy feliz!! enserio! soy CrissColfer shipper y por lo mismo amo a ambas y si ambos son felices con sus respectivas parejas pues... SOY FELIZ!

es molesto saber que algunos "fans" dejen de seguirlos por andar con alguna persona y me parce algo patético, tampoco es como si algún fan tuviera una oportunidad con alguno de ellos!

yo no odio ni a will y mucho menos a Mia, si Chris y Darren los quiere COMO FAN Obvio yo también los querré! porquée para ellos son personas importantes!


PD: lo raro fue que ambos salieron al mismo tiempo! XD
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. Empty Re: Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado.

Mensaje por Little-Alexandra Jue Jun 13, 2013 4:15 am

¿Confirman los romances al mismo tiempo? Normal que la gente dude, parece todo calculado, xD.

Yo personalmente me alegro por los dos, sobretodo por Chris y Will, Mia siempre me ha parecido amargada. Y yo es que me sigo sin creer que Darren sea 100% heterosexual, todas mis amigas que no ven Glee piensan que el gay de la serie en la vida real es el, bueno mis amigas y todo el mundo que conozco y que lo ha visto en eventos. Incluso mis amigos gays piensan que es gay... 

Bueno pues eso, que felicidades a ambos y espero que dure mucho. ♥
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. Empty Re: Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado.

Mensaje por Lea Berry Jue Jun 13, 2013 8:43 am



 Happy al 100% :D

En lo personal me encantan ambos, tanto Darren como Chris pero no es secreto que Chris Colfer es mi favorito en el mundo entero así que soy de las que disfruta cada uno de sus pasos, incluso cuando por fin se anima a andar de la mano en público con su novio. Will se me ha hecho super tierno y comprometido con Chris, está casi siempre con él. Cuando fueron a ver el estreno de la obra de Jane, aparecieron unas fotos de Chris & Will que son para derretirse y siempre odié como los fans recortaban las fotos o tapaban su cara, en realidad estoy feliz porque muchos fans de Chris Colfer que odiaban a Will, por el solo cariño que le tienen a Chris han dejado su odio atrás, aunque hay algunos que aún no aprenden... lástima!

En cuanto a Darren la verdad es que me he estado volviendo a favor de Mia hace mucho tiempo y es que es triste ver como los fans la atacan constantemente sin motivo alguno. Creo que algunos fans cruzaron la línea entre el fanatismo y el respeto y la obsesión por el concepto de "CrissColfer" los ha hecho comportarse de una forma bastante denigrante.

Me alegro en este caso que Darren haya dicho en la entrevista que Mia es su novia, creo que ella se merecía ese reconocimiento por todo el daño que muchos fans le han hecho constantemente.

Ahora ¿confirmaron sus romances al mismo tiempo? NAAAAAAAAA!!! Y si alguien piensa eso pues que lo analice mejor. Lo siento, pero ya se había visto a Chris más que cercano a Will, incluso los captaron besándose mucho tiempo atrás, así que solo faltaba una muestra más que clara de que son más que actor/asistente xD

En cuanto a lo de Darren era de suponer que algo así pasaría ya que las preguntas eran muy personales y siempre avocaron al trato de los fans hacia el mundo privado de Darren, así que Mia era obvio entraría en la conversación, nada más.

Pero bueno, que la gente quiera creer lo que quiera creer. Lo único que pido es que ahora si comiencen a tratar con respeto a dos personas que lo único que han hehco es ser compañía y apoyo para los dos actores que muchos dicen admirar.


Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. Empty Re: Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado.

Mensaje por GleekVillanueva Jue Jun 13, 2013 10:01 am

Bueno bueno, el amor esta en el aire, y como buenos Gleeks felices por las dos parejas y mas si somos klainers apasionados.Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. 1206646864
Yo nunca vi que confirmaran romance al mismo tiempo, Darren lo hizo, Chris no aunque es mas que evidente, solo espero que este fanatismo enfermo que tienen muchos no haya causado daño real en la relacion de ninguno de los dos.
Pero parece que todo va viento en popa.
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 11/03/2013
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. Empty Re: Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado.

Mensaje por SofiGlee'k Jue Jun 13, 2013 10:11 am

Lo de Miarren era realmente muy obvio, y de hecho últimamente habían estado saliendo juntos cada vez más (Tonys, photoshoot del tour) y se ven muy lindos juntos.
Lo más triste es que le manden "odio" a Mia, digo, han salido desde antes de Glee y, como Darren dijo, no sabian que el se haría famoso. 
La entrevista se me hizo muy dulce y muy sutil, no lo dijo en mal plan y el resto de ella lo hizo muy bien.
Algo que si me preocupa, y perdón por ponerlo aquí, es que Darren se ve como enfermo, como cansado.

De Chill también era medio obvio, según sé, fueron a Florida con los padres de Will, entonces...

Que bueno por ambos, que sean felices (y no reciban "odio" principalmente.
SofiGlee'k
SofiGlee'k
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 26
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. Empty Re: Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado.

Mensaje por ilovenaya Jue Jun 13, 2013 10:26 am

owww son realmente tiernos al menos chris....

amo a darren y que el ese con una persona (que es muy hermosa) me hace feliz mientras el lo sea.........

les envio un abrazo Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. 918367557
ilovenaya
ilovenaya
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. Empty Re: Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado.

Mensaje por Kary Klaine Jue Jun 13, 2013 5:22 pm

¡¡¡Por Fin!!!

Aunque soy CrissColfer Shipper, no voy a negar que ya me estaba desesperando que los dos no confirmaran sus romances...

Que bueno, como yo digo, ellos tambien son personas y tienen el derecho de salir con quien quieran, lo malo es que luego hay ''Fans'' Muy malos... :(

¡Que bueno, y que sean felices!
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. Empty Re: Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado.

Mensaje por lilianita Jue Jun 13, 2013 6:01 pm

Chris y Darren son mis ídolos y si ellos son felices yo tambien Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. 3637566961
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. Empty Re: Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado.

Mensaje por Koraima Sáb Jun 15, 2013 3:46 am

Yo no entiendo a l@s que se hacen llamar fans y están lanzando odio a las parejas de estos 2 talentosos, dónde está su tolerancia y respeto? en fin yo soy feliz porque ellos (Darren y Chris) lo son, además que no debe ser fácil, tanto para Mia como Will, tener que aguantar a aquellas personas que no saben diferenciar entre la persona y el personaje (Darren/Blaine y Chris/Kurt), yo prefiero a Klaine, no soy CrissColfer (aunque admito leer algún que otro fic). Por otra parte puede que Darren esté bastante (mucho) cansado es obvio ya que lo del tour es algo pesado (terminando de trabajar en Glee empezó el tour, prácticamente está trabajando en sus vacaciones y cuando estas terminen vuelve a trabajar en Glee), se han fijado las fechas? varias son continuas y el descanso entre presentaciones es a lo mucho de un par de días, que ocupa para asistir a diversos lugares donde lo invitan tv, radio, web, eventos, etc. o sea se fue a los Tony luego vuelve a dar un concierto, sin contar los tweets y RT diarios que envia o los vine, la próxima semana, en días de descanso, se va a París a la premier de la película en un festival y eso que iba solo a la presentación de la película, pero no a Darren se le ocurrió hacer una presentación de su tour allá, para más adicionó una fecha más a los conciertos en Nueva York hará 2 presentaciones, en fin de donde saca tanta energía para seguir?.
Koraima
Koraima
*
*

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. Empty Re: Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado.

Mensaje por ♫puffy♪ Sáb Jun 15, 2013 10:45 am

para mi es simple si ellos son felices yo soy feliz, will es todo sexy, y aunque mia no me da buena impresion, si ellos hacen feliz a darren y a chris debemos aceptar las cosas.
lo que no me gusta es que los fans se pongan a comentar y a tratar mal a mia y a will, por que primero esta el respeto hacia las demas personas, ademas ellos no hacen nada malo para recibir tan malos comentario, ademas si darren es heterosexual no hay muchas posibilidades de crisscolfer, y ninguno tiene la oportunidad de estar con ellos.
en fin ojala que sean muy felices y que sus relaciones sean estables, aunque se me hace raro saber que darren no sea gay, sera la costumbre de verlo en glee.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado. Empty Re: Darren/Mia - Chris/Will; romance confirmado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.