Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes Topeba1011%Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes Topeba1019%Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes Topeba10 19% [ 7 ]
Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes Topeba1011%Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes Topeba1024%Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes Topeba10 24% [ 9 ]
Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes Topeba1027%Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes Topeba10 27% [ 10 ]
Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes Topeba108%Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes

+2
gabiigleek
Daniel ZamudioO
6 participantes

Ir abajo

Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes Empty Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes

Mensaje por Daniel ZamudioO Miér Jul 03, 2013 7:29 pm

Primero que nada Hola!! soy nuevo, aunque ya llevaba algún tiempo leyendo fics y d pronto surgio esta loca idea. Es una historia tipo TWD pero obviamente versión KLAINE!:D esto es algo así como una descripción de los personajes y un pequeño resumen:

   
Blaine Anderson: Es un joven de 19 años de edad, divertido & carismático, con unos hermosos hijos dorados y una cabellera rizada color negro que de vez en cuando cubre con gel para el cabello.
Luego de sufrir un accidente automovilístico, quedo en estado de coma y cuando despierta se da cuenta que las cosas han cambiado.
Santana López: Una morena de cabello largo color negro y ojos de color café claro que a sus 18 años de edad es una persona de carácter fuerte y decidida a conseguir lo que quiere.
Cuando el caos comenzó, ella se encontraba en un viaje con su familia, y quedaron atrapados en una tienda.
Kurt Hummel: Un chico alto, de piel pálida parecida a la porcelana, con unos hermosos ojos azules y un cabello castaño perfectamente arreglado.
Para tener 17 años de edad, Kurt es una persona muy ingenua y alegre que vive en la granja de su familia, ignora el caos que sucede a su alrededor.
Noah “Puck” Puckerman: Es un joven que, aunque su apariencia dice lo contrario, es humilde y amable, alto, con unos ojos café claro, cabello castaño.
Con 20 años de edad, se fue a vivir con su mejor amigo Finn cuando todo el desastre comenzó.
Finn Hudson: Es una persona sobreprotectora, sobre todo con Kurt, es alto, cabello castaño, ojos color café oscuro.
A los 20 años de edad, cuando todo comenzó, llevo a Puck a vivir con ellos a la granja, y, de vez en cuando salen a la cuidad a buscar cosas que les sean útiles.
Quinn Fabray: Una hermosa rubia de 17 años de ojos verdes muy hermosos, es muy humilde y amable pero también muy inteligente, Es la mejor amiga de Kurt, trabaja en la granja de la familia Hummel-Hudson desde pequeña al igual que su primo Sebastian.
Sebastian Smythe: Con 18 años de edad, de cabello castaño, alto, ojos verdes, Sebastian es una persona amable, trabajadora y decidida a cumplir lo que se propone, vive y trabaja en la granja de la familia Hummer-Hudson al igual que su prima Quinn.


RESUMEN
Después de haber sufrido un accidente automovilístico, Blaine Anderson despierta en un mundo diferente a como él lo recordaba y ahora deberá buscar a su familia y encontrar un lugar seguro libre de esas “cosas”. En el camino contara con ayuda inesperada de nuevos amigos que le ayudaran a superar sus pérdidas y encontrar un verdadero hogar.


durante tiempo estuve buscando algún fanfic klaine con zombies y encontré algunos, pero luego surgió una idea y me puse a escribirla y cuando estuve a punto de publicarla, encontré uno basado en TWD que me gusto mucho y luego dije:- porque no pueden haber 2-y pues aquí esta. Si les gusta que bien y si no pues esto aquí queda Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes 2824147739
Daniel ZamudioO
Daniel ZamudioO
*
*

Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/06/2013
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes Empty Re: Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes

Mensaje por gabiigleek Miér Jul 03, 2013 7:42 pm

me gusta tu idea, si bien no veo la serie, ni nada que tenga que ver con Zombies lo mismo lo leere porque se trata de Klaine + Santana + Sebastian y bueno los demas...asi que te estare esperando cuando actualices.
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes Empty Re: Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes

Mensaje por GleekVillanueva Miér Jul 03, 2013 7:46 pm

Yo tambien quiero que lo desarrolles yo si veo TWD asi que me va a gustar y obviamente porque hay Klaine :)
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 11/03/2013
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes Empty Re: Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes

Mensaje por kani197 Jue Jul 04, 2013 2:46 am

woa es interesante
kani197
kani197
*
*

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes Empty Re: Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes

Mensaje por Daniel ZamudioO Vie Jul 05, 2013 5:07 pm

Bueno, esta es la primera parte del primer capitulo de la historia, espero q les guste!!

Capitulo 1 (parte 1)- La calma antes de…
Narra Blaine:
Me encontraba conduciendo camino a casa, aun no lo podía creer, yo y el coro de mi escuela Dalton, The Warblers, habíamos ganado las Nacionales, estaba muy emocionado ya que ese sería mi último año en Dalton antes de tener que ir a la universidad, pronto seria la graduación y yo aun no sabía que es lo que quería estudiar o que quería hacer de mi vida. En el camino a casa me puse a pensar en lo que haría una vez que me graduara, millones de locas ideas pasaron por mi cabeza, cuando el sonido de mi celular me saco de mis pensamientos, era una llamada de Wes.
-¿Que quieres Wesley?- conteste algo molesto ya que siempre que me llamaba era solo para molestar.
-Uhh que genio Blaine, contrólate, solo te llamo porque los Warblers y yo organizamos una cena en Breadsticks y ellos querían saber si podrías venir, aunque claro, si tu y Joe tienen cosas más interesantes que hacer, lo entiendo- esto último lo respondió algo enojado, haciéndome recordar que la ultima vez los deje plantados por ir a cenar con Joe, mi novio.
- Wes, claro que me encantaría ir a cenar con ustedes y ya les explique que esa salida con Joe fue inesperada- le respondí.
- Pero era mi cumpleaños BLAINE!!- Wes respondió algo dolido.
-Wes encerio, ¿Cuántas veces debo disculparme por eso?…- le dije, pero él no respondía.
-Perdón!! Enserio discúlpame por favor…-
-Está bien, te perdono- respondió feliz –la cena es a las 7, no llegues tarde Blainey!!- fue todo lo que dijo antes de colgar, el sabe lo mucho que odio que me cuelguen y más aun cuando tengo algo que decir.
Quería que Joe fuera a la cena conmigo ya que, fue él quien me convenció de entrar a los Warblers. Lo llame, pero me mando a buzón de voz, así que decidí dejarle un mensaje:
-Amor!! Quería pedirte que me acompañes a una cena con los Warblers para celebrar nuestro triunfo en las Nacionales, por favor respóndeme, TE AMOO!!!- se me hizo raro que no contestara, el siempre contesta mis llamadas.
Cuando por fin llegue a casa, estacione el auto en frente de la casa y baje, cuando entre a casa lo primero que hice fue irme a recostar un momento.

-Blainey despierta- me dijo una voz muy familiar.
-5 minutos más mamá- respondí somnoliento.
-Blaine! Nada de 5 minutos más, ya levántate flojo- respondio con una voz un poco fuerte.
-shhhh- fue todo lo que pude decir, seguía adormilado, no sabía ni con quien estaba hablando.
-BLAINE  DEVON  ANDERSON!! Ya despierta flojo!!- me dijo gritando, lo que me hizo reaccionar enseguida, me levante tallándome los ojos para ver que quien me estaba gritando, era… Joe.
-Joe, ¿Qué estás haciendo aquí?-pregunte
-pues vine en cuanto escuche tu mensaje-me respondió.
Con mi cerebro aun dormido tarde en darme cuenta a que se refería hasta que…
-Demonios!! La cena con los chicos!- dije alterado, sabía que si no llegaba Wes me mataría esta vez- Joe ¿Qué horas son?- le pregunte aun alterado
-Cálmate, son las 7:30, por cierto, ¿a qué horas es la cena?- pregunto
-Joe, se supone que la cena era a las 7:00- respondí nervioso- pero calma, aun hay tiempo, iré a bañarme- le dije apurado.

Solo tome una toalla y me metí a bañar, Joe siempre se encargaba de escoger mi ropa cuando salíamos, así que por eso ni me preocupo.
Me bañe lo más rápido que pude, salí solo con la toalla alrededor de la cintura, ya que con las prisas me olvide de sacar mi ropa interior. Cuando entre al cuarto, pude ver mi ropa ya lista sobre la cama. Caminaba a la cama por mi ropa cuando Joe me detuvo abrazándome por la cintura.
-Estuve pensando- dejo mordiendo el lóbulo de mi oreja- porque mejor no festejamos solos, tu y yo, aquí en tu cuarto- susurro a mi oído con una voz tan…sexy.
-P-porque ya t-te dije que es muy importante p-para los chicos- le dije tartamudeando
-Pero Blainey!… por favor- dijo dando suaves besos en mi cuello, Dios, el sabe como volverme loco.
No le respondí, no podía ni hablar por la excitación que sentía, sentía como mi pene se estaba poniendo duro, y por lo visto el también estaba muy excitado, me di cuenta como su pene se puso duro, y de pronto sentí como la toalla que me cubría cayó al suelo, fue cuando me di cuenta que Joe también se encontraba desnudo detrás de mi disfrutando el contacto de su miembro contra mi trasero.
Joe me lanzo a la cama, se monto encima de mí y comenzó a besar mi cuello de una manera que me volvía loco, ya no aguantaba más, necesitaba sentir a Joe, lo necesitaba ahora. Hicimos el amor toda la noche hasta que nos quedamos dormidos.

Escuche un ruido muy fuerte seguido de muchos gritos…

-Blaine!! Blaine!!- esos gritos eran de…Joe? Pero ¿Por qué me gritaba?… qué demonios estaba pasando.
De pronto, solo desperté pero no estaba en mi cuarto… donde demonios estaba? Que me había sucedido? Donde estaban todos?.
Esas preguntas no dejaban de sonar en mi cabeza, hasta que un ruido que venía de el otro lado de la puerta me hizo darme cuenta que no estaba solo…


Ahh una ultima cosita, creo que no habrá Klaine hasta el capitulo 4 o 5 mas o menos,todavía tengo que deshacerme del "novio" de Blaine.
Daniel ZamudioO
Daniel ZamudioO
*
*

Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/06/2013
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes Empty Re: Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes

Mensaje por GleekVillanueva Vie Jul 05, 2013 7:26 pm

Me gusto, ya quiero leer el siguiente capitulo.
Un poco fuerte para mi (es broma) esta perfecto :)
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 11/03/2013
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes Empty Re: Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes

Mensaje por Daniel ZamudioO Jue Jul 11, 2013 9:38 pm

Capitulo 1 (parte 2)- La calma antes de…


Ese ruido me saco de mis pensamientos
-¿Hola? ¿Hay alguien?- pregunte un poco asustado, pero no hubo respuesta solo un silencio aterrador.
Me acerque a la puerta para tratar de abrirla pero no pude, parece como si alguien la hubiera atorado del otro lado. Estaba muy débil, sentía que mis piernas me temblaban, parecía Bambi tratando de ponerse de pie, sentía que en cualquier momento caería al suelo.
Tenía puesta una bata del hospital, ¿Dónde estaba mi ropa?, la encontré encima de una pequeña mesa que estaba a un lado de la cama, encima de mi ropa estaba mi teléfono celular, lo tome para llamar a casa pero me di cuenta que no tenia batería.
-Rayos! Necesito salir de aquí- dije quitándome la bata para cambiarme de ropa.
¿Cuánto tiempo había estado en el hospital? Mejor dicho ¿Por qué estaba en el hospital?
Cuando termine de cambiarme me dirigí a la puerta para tratar de abrirla de nuevo pero resbale golpeándome la espalda y lastimándome una pierna, el dolor era terrible, insoportable, así que me dirigí a la cama a recostarme hasta que me quede dormido.

La luz del sol que entraba por la ventana fue lo que hizo que me despertara. Lo primero que hice luego de despertar fue tratar de abrir la puerta, cuando al fin lo logre, tome mi celular y salí de la habitación, lo primero que hice fue buscar la salida del hospital. Cuando la encontré me di cuenta de que para salir debía atravesar un pasillo lleno de ¿cadáveres?... por mas asco que me diera, logre atravesar el pasillo y llegar a la salida.
Afuera era igual que el pasillo, todo el patio estaba lleno de más cuerpos envueltos en sabanas blancas manchadas de sangre, habían varios autos chocados, algunos entre si y otros en algunas casas que estaban cerca del lugar.
Lo primero que pensé después de ver aquel aterrador panorama fue correr, y eso hice, corrí, corrí en dirección a mi casa.
       Ya no podía seguir corriendo y me detuve en un parque que estaba a unas cuadras de casa, me senté un rato en una de las bancas del parque y note algo raro, el parque estaba solo, ese parque nunca estaba solo, siempre estaba lleno de gente, personas paseando a sus perros, cursis adolecentes enamorados y niños jugando y corriendo por todos lados, pero ahora parecía un parque fantasma.

 Una vez que recupere el aliento me dispuse a seguir caminando a casa hasta que un grito me llamo la atención, camine hasta donde se escucho el ruido y vi que provenía de la casa de mi amigo Scott.
Cuando  llegue a la casa pude notar que la puerta estaba abierta, entre y vi manchas de sangre en las paredes y todo adentro de la casa era un desorden, todo estaba tirado en el suelo pero hubo algo que llamo mi atención, era un rastro de sangre que llevaba directo a la cocina. Lo que vi al entrar a la cocina fue lo más horrible que había visto en toda mi vida, era Scott, estaba tirado en el suelo y su hermano Alex estaba encima de el mordiéndole el cuello y arrancándole pedazos de carne.
-Scott…- fue todo lo que pude decir, estaba en shock. Dios mío, esto no estaba pasando.

Trate de alejarme antes de que Alex me viera pero, fue demasiado tarde, Alex se lanzo sobre mi logrando tirarme al suelo, esa fue la primera vez que tuve que luchar por mi vida, trate de quitarme a Alex de encima pero era imposible, Alex era mayor que yo, el tenia 25 años y un cuerpo muy musculoso, era prácticamente imposible que lo pudiera quitar de encima.
Seguía luchando por mi vida cuando vi un cuchillo en el suelo, intentaba tomarlo pero parecía imposible, cuando por fin lo agarre se lo clave en la espalda pero aparentemente no le hice nada, estaba aterrado y no sabía qué hacer solo cerré los ojos y espere a que terminara, de pronto el solo se detuvo y alguien lo quito de encima y me extendió la mano para ayudar a ponerme de pie, yo solo tome su mano y me levante para ver quién era mi salvador, era un amigo de Alex llamado Steven, el era guapo, alto y rubio con unos hermosos ojos color verde que se escondían detrás de unos lentes.
-Lo siento amigo- dijo viendo a Alex quien estaba en el suelo y sangrando del cráneo. Luego dirigió su vista hacia donde estaba yo
-Tenemos que salir de aquí antes de que vengan mas de esas cosas – fue todo lo que dijo antes de dirigirse a la salida –Rayos…- dijo viendo como la calle de enfrente  iba llenándose con esas criaturas que aparecían por todos lados.
-Vamos, saldremos por atrás- dijo dirigiéndose a la puerta que se encontraba al final del pasillo.

Cuando salimos note que el vecindario estaba vacío, recorrimos varias calles cuando un fuerte ruido nos detuvo.
Corrimos hasta llegar al lugar del accidente, alguien había chocado contra la pared de una tienda.
-Vamos, tenemos que ayudarlo, puede que aun este vivo- le dije a Steven
-No podemos arriesgarnos- fue todo lo que dijo y se dispuso a seguir caminando pero yo corrí hasta donde se encontraba el coche.
Al abrir la puerta del auto y pude ver al conductor con la cara llena de sangre, pero inmediatamente logre reconocerlo
-Oye ¿Lo Conoces?- me pregunto Steven
-S-si…es Joe- le respondí, aun no lo podía creer.
Estaba tan sorprendido ¿Por qué Joe estaba conduciendo un auto que no era suyo? O ¿Qué estaba haciendo aquí?. Esas preguntas estaban en mi cabeza cuando sentí su mano tomándome del brazo.
-Blaine- fue todo lo que dijo antes de ser interrumpidos por Steven
-Demonios, chicos dense prisa- dijo Steven viendo hacia la calle.
Dirigí mi vista a donde estaba Steven y luego a la calle y vi como esas cosas horribles se iban acercando a donde estábamos.

-Rápido hay que salir de aquí- dijo Steven viendo como se acercaban a donde estábamos nosotros-
Ayude a Joe a salir del auto y nos fuimos lejos del lugar



Buenoo aqui esta otro capitulo de la historia, al principio es aburrida lose, pero prometo acción...
gracias por leer y si les gusto comenten y si no pues tambien, recibo criticas constructivas y tambien amenazas de muerte
Daniel ZamudioO
Daniel ZamudioO
*
*

Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/06/2013
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes Empty Re: Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes

Mensaje por @gleeklaine Dom Jul 14, 2013 12:45 pm

No veo la serie , pero me encanta el fic
Actualiza pronto.
Saludos
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes Empty Re: Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jun 28, 2014 9:53 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes Empty Re: Klaine fanfic- The Walking Dead-Los Muertos Vivientes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.