Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 Topeba1011%FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 Topeba1019%FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 Topeba1011%FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 Topeba1024%FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 Topeba1027%FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 Topeba108%FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014)

+12
Justlit Klainer
★Alex Colfer★
♫♥Anny Hummel♥♫
Veronica Everett Criss
gabiigleek
Gabriela Cruz
darckel
alexa-unicornio-15
gleeismylife
tamy22
Klaine4-eva
Adri<3 klaine_forever
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Activo Re: FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014)

Mensaje por Klaine4-eva Sáb Dic 21, 2013 9:49 am

Con quinn, el capitulo estuvo increíble, te amo, y a tu fic
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014)

Mensaje por Darrinia Sáb Dic 21, 2013 8:56 pm

Hola!!

Me ha gustado el capítulo... En cuanto a Rachel. Preferiría Finn, me gustan como pareja. Si no puede ser, tampoco me desagradaría Samchel... Lo de Quinn sin embargo no me gusta tanto (no shippeo Faberry).

De todos modos, elijas lo que elijas, por mí bien...

Espero que actualices pronto...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014)

Mensaje por honey527 Sáb Dic 21, 2013 11:04 pm

Me gusto muchisisisisimo
Eres una escritora fantabulosa!
Me gustaria que Rachel estuviera con Finn pero lo que tu decidas seguro estara perfecto!
Actualiza pronto!
P.D: Beso klaine! Yay!!!! Fue hermoso!!! AHHHH!
honey527
honey527
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 23
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014)

Mensaje por Gaby Klainer Miér Ene 01, 2014 10:47 pm

Hola, creo que es la primera vez que comento este fic, pero lo leia todo cuando actualizabas...

1. Tu fic esta super Genial

2. Todos lo capítulos me encantan

3. Espero que pronto dejen a Santana y Rachel.

4. Para Rachel, seria a Quinn

5. Espero ansiosa Britanna (Ademas de Klaine)
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014)

Mensaje por Klaine4-eva Jue Ene 02, 2014 2:46 am

Rachel con finn, poeta, ame el cap.
Actualiza pronto, me gusta mucho este fic.
Klisses y feliz año.
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014)

Mensaje por Adri<3 klaine_forever Vie Mar 21, 2014 1:25 am

Hola Hola! :DDD

Bueno antes que nada perdon por no actualizar....
1era. Razon por las que no he actualizado es que he tenido problemas de salud :/ Pero bueno ya estoy mejor FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 1206646864
2da. Razon mi lap se descompuso :/ Durante un laaaargo tiempo
3era. Razon me desilucione con mi pareja favorita 0por tooodo lo que a pasado y ha hecho Ryan :/ y pues despues de todo comprendi que este es mi lugar me gusta hacer esto. FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 1206646864
Eso no significa que deje de Shippearlos o que deje de quererlos solo que me da igual lo que decida Ryan con que deje jusntos al final a Klaine ya que Finchel no se pudo ni se va a poder  FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 2824147739
Brittana me he rendido no se que pase con ellas....
Bueno aun asi seguire escribiendo por que me recuerda momentos hermosos y alocados cada vez que pasaba algo con cada pareja.
Glee a cambiado y ya no es lo que era antes esa es la verdad. Y no me gustan lo nuevos, jamas me han gustado. Eso es todo.
Gracias.
Y ahora actualizare FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 2145353087
GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS USTEDES HACEN ESTO POSIBLE

LOS QUIERO MIS BELLOS KLAINERSIT@S!!!

Adri<3 klaine_forever
Adri<3 klaine_forever
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 26
Klaine FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014)

Mensaje por Adri<3 klaine_forever Vie Mar 21, 2014 1:46 am

Capítulo 13
-Descubiertos -

En una casa no muy lejana al centro de Ohio se encontraban dos atractivos jóvenes acurrucados en la cama de la misma manera que al parecer habían dormido, los rayos del sol traspasaban las finas cortinas que ya hacía en los grandes ventanales que tenían como vista en lo alto la Avenida “Steve-Dark”, con las casas comenzadas con adornos de Navidad; apenas iba iniciando el mes y ya casi todas las ceras estaban llenas de adornos Navideños. El castaño fue el primero en despertarse del gran sueño provocado por la cercanía del moreno, somnoliento empezó a parpadear se empujó hacia atrás para acomodarse mejor pero tal vez no debió de hacerlo; el moreno se empujó hacia enfrente encontrándose con el curveado trasero de Kurt al mismo tiempo; a la vez Blaine se despertó en un oportuno momento donde Kurt había dejado que le surgiera un pequeño quejidito…

Blaine:Oh!-Dijo un poco espantado por a ver despertado a Kurt de esa manera; lo único que separaba su la gran firmeza de su entrepierna y el trasero de Kurt era solo la delgada tela de sus bóxeres y pijamas de ambos.-Corazón, lo siento no quise despertarte así.-Dijo besando el suave cabello del castaño y apenado por tal rotundo comportamiento.

Kurt: No te preocupes.-Dijo volteándose-Creo que fue más difícil de lo que pensé el dormir sin tener una erección en ambos.-Dijo sonriendo tentadoramente.

En ese momento los dos miraron hacia abajo y claramente Kurt estaba en lo cierto, sus elevaciones solo estaban más apretadas e intensas que necesitarían relajarse completamente.

Blaine: Juro –Dijo levantando su mano haciendo el juramento-Que no fue esa mi intensión.

Kurt: Yo también lo juro. Solo que nos fue difícil.-Dijo seriamente-burlándose.

Blaine: Bien es hora de-de-En ese momento Blaine paro de hablar ya que Kurt había sobado su entrepierna con su rodilla frotándola delicadamente.-Ku-Kurt ¿Qué-Que haces?-Dijo ahogando un gemidito que provenía desde su garganta, haciendo alzar su cara al igual dejando al descubierto su cuello y cerrando los ojos.

Kurt: Solo quiero hacer algo, tú me provocas; haces que mi cuerpo arda en llamas con solo verte, y luego te vez tan jodidamente hermoso con el problema que tienes en tus pantalones; haces que me estimule y que no me importe otra cosa más que tu-Dijo en el oído de Blaine ahora sobando la erección de este con su mano; mientras que Blaine solo se descontrolaba más-Haces que todos nuestros planes de aguardar se apaguen con solo el deseo de tenerte ahora mismo.-Dijo besando y mordiendo delicadamente la piel del moreno.

Blaine: Ah! Kurt-Dijo suplicando-Hazme lo que-que quieras en es-este momento-Dijo entrecortadamente por el placer que le surgía. Suplicando.

Kurt comenzó a mover su mano un poco más rápido mientras que Blaine daba gemidos que a Kurt le parecían severamente fascinantes; los dos se deshicieron de sus pantalones; Kurt se posiciono completamente en Blaine al mismo tiempo comenzaba devorar el cuello del castaño, ahora el moreno estaba alzando sus caderas para que tuviera más fricción con el miembro erecto de Kurt que solo se encontraba atrapado, queriendo salir de esa frágil tela que hacia entre el deseo y la realidad solo cambiase por un tirón de una tela de algodón, el castaño se agacho para atrapar esos labios finos del moreno, mordiendo el labio inferior, absorbiéndolo y lamiéndolo; Blaine dejo que su lengua fuera explorando en la boca de Kurt…

Blaine: Se despegó un poco para hablar-Kurt, házmelo; tómame, por favor-Dijo suplicando una vez más-Se me hace tan jodidamente sexy que me tomes, me encanta.-Dijo ahora enredando sus piernas alrededor de Kurt empujando más hacia la entrepierna de Kurt, él en ese momento soltó un suspiro pesado y dejando escapar el aire por sus dientes además de gemidos que se escuchaban en la habitación; el castaño no podía ni respirar por la excitación gimió una vez más cuando Blaine apretó sus piernas fuertemente para que hicieran más contacto.

Kurt: Hablo después de su último gemido-Si, Si Blaine…ah! Lo hare, te lo hare tan ¡fuerte! ¡Mmm...! -Blaine había comenzado a bajar el bóxer de Kurt lentamente mientras se seguía empujando con la cadera; aún bajo las cobijas; los dos gimiendo de placer por todas las cosas que estaban haciendo y diciendo; estaban semidesnudos en el cuarto del castaño intentando tener relaciones.

Pero no siempre salen bien las cosas, para cuando ellos planean otros arruinan sus planes…
Desdichadamente no se dieron cuenta cuando alguien abrió la puerta principal subiendo las escaleras, hasta que llego a su cuarto abriendo la puerta quedando solamente estupefacto ante lo que estaba viendo.

Finn: ¿Qué demo..?-Dijo desde la puerta del cuarto de Kurt, el dueño de este y el moreno solo de despegaron rápidamente, guardándose los gemidos que estaban a punto de salir por sus labios…-¿Blaine?-Dijo extrañado; claramente pensó que encontraría a Rachel y a Kurt, venia preparado para eso; mas no para lo que estaba pasando.

Kurt: ¿Finn?-Dijo sentándose a ahorcadas de Blaine, tapándose con las cobijas.

Blaine: ¿Finn?-Dijo ahora el sentándose.

Finn: ¿Qué demonios está pasando aquí? -Dijo adentrándose a la habitación-

Blaine: Emm…-Dijo completamente nervioso.

Finn: ¿No tienen ropa interior? –Dijo refiriéndose a que se seguían tapando sus partes genitales.- ¡Oh Dios! ok les doy dos minutos y se visten…y Kurt ¿Te podrías quitar de encima de Blaine?-Dijo con un poco de molestia.

K
urt: Si emm…-Finn no se fue solo se volteo para darles espacio de vestir aunque el que no tenía bóxer solo era el castaño.

Un minuto después…

Kurt: ¿Qué demonios haces aquí?-Al parecer Kurt se había vuelto una completa diva, que solo a Blaine lo hizo estremecer. Pero ahora tenía que concentrarse-¿No se supone que estabas en la universidad?-Dijo ahora enojado. Definitivamente estaba frustrado.
Tenía a Blaine tan cerca, tan cerca de que lo tomara y ahora solo estaba a lado de el sin saber que decir, pasmado ante lo que estaba sucediendo; habían sido descubiertos y no de la manera en que les hubiese gustado.

Finn:
¿Y no se supone que tú solo tenías sexo con Rachel?
-Dijo retándolo como cuando estaban más chicos y al final siempre ganaba Finn, solo por tener más experiencia y una que otra razón.
Blaine: Eso se acabó Finn.-Dijo disgustado con el solo pensar en que alguna vez Kurt estuviera tomando así a Rachel.

Finn: No me digan…-Dijo formándose una sonrisa en sus labios.- ¿Están juntos ahora ustedes?-Ahora con una sonrisa ampliamente.

Kurt: Ante el público no. Aún no.-Dijo agarrando la mano del moreno-No importa lo que pienses lo amo y…-No pudo acabar ya que Finn lo interrumpió bruscamente.

Finn: ¿Sabes que hermanito?... ¡Felicidades!-Se acercó y les dio un abrazo de oso. Ahora los confundidos eran Blaine y Kurt.

Blaine: ¿Ah? –Dijo en el abrazo.

Kurt: ¿Aja?-Dijo en el mismo tono que Blaine.

Finn: ¡Lo sabía!-Dijo muy emocionado.-Aposte con Coop, si algún día ustedes estaban juntos.-Dijo como si la apuesta fuera como un millón de dólares.
Blaine: ¿Qué? ¿Cuándo?-Dijo ahora más confundido que nunca.
Finn: Un día que estaban jugando Futbol Americano, cuando iban en octavo grado; Blaine y Tú sus toques eran muy predecibles y amorosos. Pero según yo había perdido porque Blaine estaba con Santana y tú con Rachel.-Termino diciendo como si fuera algo de filosofía o ciencia.
Kurt: ¿En serio?-Dijo alzando sus cejas.
Finn: Si ¿Por qué te engañaría?
Blaine: Creo que mejor nos vamos a la escuela faltan veinte minutos para que empiecen las clases.-Dijo diciendo seriamente; porque era cierto.
Kurt: Si es cierto; Bueno Finn que bueno que viniste; ahora voy a ir a la escuela, pero no te vas a ir aun, ¿verdad? -Dijo haciendo un pucherito.
Finn: No hermanito, solo si no tienen sexo mientras que estoy aquí-Dijo con esa condición.
Blaine: No, Finn y para que lo sepas lo de nosotros es reciente, las chicas aun no lo saben y no hemos tenido sexo ¿ok?-Dijo un poco fastidiado por lo último- Adiós Kurtie-Dijo dándole un casto beso en los labios, y el castaño solo se lamio los labios. Finn al ver esa escena solo lo ignoro.
Finn: ¡Si adiós Blaine!-Dijo cuando este estaba bajando las escaleras.
Blaine: ¡Adiós cuñado!-Dijo divertido, mientras que Kurt solo reía risueñamente.
Finn: ¡No te pases!-Dijo cuándo después se escuchó que la puerta se cerraba.
Kurt: Ok, Finn me voy a arreglar para ir a la escuela; Nos vemos al rato.
Finn: Si está bien; y ha! Mi papa dijo que estaría aquí mañana en la noche-Hablo con un poco de indiferencia.
Kurt: Ah! Ok. Nos vemos al rato ¿ok?-Dijo entrando al cuarto de baño .Definitivamente no se había arrepentido de nada.
Su futuro podría no ser tan hermoso, tan comprometedor. Los problemas vuelven al igual que la tormenta; la última vez vino por Elizabeth, esta vez podría venir por unos corazones rotos. Claro que eso no se compara con lo de Elizabeth pero seguramente no quisiera pasar por algo así, era difícil decirle a alguien que ya no le quiere como antes o lo que es aún peor que le guste del mismo sexo, mientras que ellas no pueden hacer nada al respecto.
Adri<3 klaine_forever
Adri<3 klaine_forever
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 26
Klaine FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014)

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Mar 21, 2014 2:52 am

Esta genial, no tardes en actualizar por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014)

Mensaje por Darrinia Sáb Mar 22, 2014 8:40 am

Hola!!!!!!!!!!

Me encantó el capítulo!!! Hubo casi Klex (personalmente, me encanta cuando son interrumpidos por Finn...).

Espero que reunan el valor para hacerlo público.

Actualiza pronto.

Besos

PD: yo también estoy desencantada con Glee y en la serie dejé de Shippear a la pareja, por lo que te entiendo. Yo lo que he hecho es refugiarme en los fics, buscando el Klaine del que me enamoré.
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014) - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014)

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Mar 22, 2014 10:11 pm

Wiiiiiiiiii actualizaste

Wow tan lindo ojala le logren explicar a las chicas

Finn ¬¬, enserio todo mundo esta obsesionado con interrumpir en sus fics a Klaine
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Best Friends??-Capitulo 12-"Descubiertos" (20/03/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.