Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba1011%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba1019%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba1011%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba1024%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba1027%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba108%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa

+30
Maluukiita Love
amo-fabrevans
Carissa_TGP
Bianca_Blaknna
carly_15
visa_0003
Vas Happenin'
KevinForeroGleek
Melinaa94
Monse ♥ pearce.
mafertv16
mayito1996
liz_angel
karisasa19
Jaqii♥
Sunny Warbler
AnaGleek*
April Naya
Fernanda1050
Fedee Horan
MadameDegrassi♥
Turn Around Bright Eyes
Tatislutz*
Julexy♥Ge's
fabrevanslove
kekita evans
shegleek
Juliet st James
'Ms Yazz Berry D' Groff
Quique
34 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

¿Que parejas te agradaria ver en el Fic?

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba109%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba10 9% 
[ 12 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba1011%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba10 11% 
[ 15 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba1013%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba10 13% 
[ 17 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba104%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba10 4% 
[ 6 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba107%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba10 7% 
[ 10 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba105%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba10 5% 
[ 7 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba101%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba10 1% 
[ 1 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba1013%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba10 13% 
[ 17 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba107%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba10 7% 
[ 10 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba101%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba10 1% 
[ 2 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba102%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba10 2% 
[ 3 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba106%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba10 6% 
[ 8 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba107%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba10 7% 
[ 10 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba102%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba10 2% 
[ 3 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba104%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba10 4% 
[ 5 ]
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba107%[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Topeba10 7% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 136
 
 
Sondeo cerrado

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Empty [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Capitulo 21: Primera Parte -- El del AirPhone

Mensaje por Quique Lun Ago 01, 2011 1:54 pm


[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Mejor_55
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Mejor_65
[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Mejor_69
Capitulo Uno
Primeras Impresiones


- Estoy en casa- Santana cerró la puerta y colgó las llaves, pero al girarse…

- ¿Qué demonios haces Quinn?

Esta estaba en el salón, con el pijama y su pelo recogido en un moño….y comiendo una gran terrina de helado

- Comiendo helado…

- Eso veo…pero son las nueve de la mañana

- Willian me dejó anoche….- Quinn comenzó a llorar como una histérica

- Lo suponía, pero si comes un cubo de helado por cada novio que te deja o una de dos…o engordaras y te haras mas redonda que un barril…o acabaras con la industria del helado

- No me presiones ¿vale?- seguía la rubia con su dramatismo en la voz

- Ok, ok- afirmo la latina, añadiendo- ¿Blaine a ti también te dejo tu novio?- se dirigió al chico que había al lado de Quinn

- No, solo me levante, no había nada para desayunar, pero… ¡sorpresa! Había helado – Quinn lo miró – Umm también… quería
apoyar… a Quinn- dijo con su boca llena de chocolate

- Claro, claro… ¿ y tu Brittany?...ni siquiera vives aquí- apareció en escena una chica también rubia

- Perdí a mi mascota… y también estoy deprimida- su nariz estaba llena de chocolate

- Sí, ¿y a que mascota perdiste esta vez, al duende o el unicornio?- Santana se cruzó de brazos ante aquella estampa

- No, a ninguna…fue mi Altintop- todos la miraban

- ¿Altintop?- preguntó Blaine

- Sí, solo es mi Dragón alado

- Ahhhhh- exclamaron al unisonó y siguieron viendo la televisión, mientras Santana quedaba mirando extrañada a los chicos

I´ll be There For You


- Próxima parada Estación de Indiana… en Indiana – decía una voz ronca que salía por el altavoz del interior del autobús

Este era viejo, por fuera la pintura estaba descolorida y el interior presentaba un aspecto sucio. Apenas habitaban un par de personas, un chico con una guitarra, piel pálida, pelo castaño claro y abundante y gafas negras de pasta. Las demás eran mujeres de cuya reputación no voy a hacer juicios, una mayoría iba muy maquillada, con medias de rejilla y un lunar en la cara, el cual se movía por todo el rostro. La otra parte, eran mujeres normales, bien vestidas y bastante recatadas, también había una monja con hábitos blancos que dormía profundamente en los asientos de atrás

- Eh jovenzuelo!- una mujer de aspecto intimidante se inclinó sobre el asiento del chico, este se arrincono contra la ventana- ¿A dónde vas, forastero?- se coloco tan cerca que podían ver incluso los pelos del bigote de aquella mujer, que tenía más barba que el chico.

- A…a New York…Señora- contestó

- Ummm yo también- se humedecía los labios con su lengua de una forma bastante llamativa- Eres nuevo en la gran ciudad verdad….- el muchacho asintió, subiéndose la gafas- tengo una casa allí, donde te lo puedes pasar muy…muy bien…incluso hacer amigas que te harán gozar

- ¿De verdad?- el chico comenzaba a asustarse- Es muy generosa, me pasaré algún día…tenlo por seguro

- Hacemos descuentos…ya sabes- aquella mujer-mueble recogió su pelo rojizo tras su oreja, lo que dejo aún más a la vista sus patas de gallo y su abusivo uso de maquillaje, a parte del típico lunar móvil, que se le desplazaba por toda la cara-… los muchachitos como tú nos lo rifamos entre todas…. Ja-ja-ja-ja!- parecía que reía a cámara lenta

- No, pero señora, yo me llevare mi propio dinero, no quiero descuentos e invitare a sus hijas a café…

- Pero…- extraño su rostro

- No insista, ha sido usted mi amable en ofrecerme su casa…es lo que menos puedo hacer por usted, los invitare a café o mejor…a una comida. Tenía razón mi madre, en New York también hay gente buena…

- Chico…¿sabes lo que somos?... somos pr*********

- Ohh señora que atrevimiento…son sus hijas, sin conocerlas no me atrevo a juzgarlas

- ¿Eres tonto nene?

- Ehhh mi viejo amigo ¡Cameron!- un chico de acento irlandés irrumpió en escena, haciendo que aquella señora se marchara mirando desafiantemente

- ¡Damián!- los chicos se abrazaron amablemente

- ¿Qué tal?- habló Damián

- Muy bien… estaba hablando con una señora muy amable….pero…se marchó

- Si la he visto…

- Me invito a su casa y conocer a sus hijas…aunque al parecer son ligeritas- Cameron susurro esto ultimo

- Si, si, si…para que lo sepas esas señoras son unas ladronas…y te iban a engañar para sacarte el dinero- dijo el recién llegado tomando asiento al lado de Cameron

- ¿Qué va?...pero si era muy amable…¿Cómo sabes eso?

- Porque me lo hicieron a mí en el viaje de ida…

--------------------------------------
- ¿Oye sabéis…- Santana salía al salón del apartamento secándose el pelo, mientras Quinn, Blaine y Britt, jugaban a las cartas- … sabéis que la vecina de arriba ha vuelto con por sexta vez con St. James?

- ¿Otra vez?- se extrañó Quinn- Será…

- Daría media fortuna mía por tener los novios que tiene esa chica…-Blaine

- O sea..Estuvo con el chico este… a principios de año…¿Cómo se llamaba?- Quinn empezó a contar con los dedos

- ¿Te refieres al de las tetas con forma de flan?- Santana

- Ese…- respondió

- Finn

- Si ese era…¿Nunca supe porque sabias que sus tetas tenían esa forma?...- Quinn levantó una ceja preguntando a su amiga

- Luego volvió con Jesse…- continúo Santana, cambiando de tema

- Luego Finn de nuevo…- Britt

- Jesse…- Blaine

- Pancho…

- ¡Britt tu amigo invisible no cuenta!- gritó la latina

- Es cierto, intento conquistar a Pancho y el no es invisible, el es mi mejor amigo- contesto la rubia- Es el único que me está ayudando a encontrar mi dragón

- … me faltan dedos para contar los novios- cambio Quinn de tema

- En verdad todo se reduce a dos… Finn y Jesse- añadió Blaine

- Cierto…no a los diecisiete diferentes que tú has tenido…Cazadora Pokemon- Santana se dirigió con tono despectivo a Quinn
Quinn hizo su típica muestra de odio-cariño hacia su compañera de piso

- Por lo menos mi cama no parece la estación de metro….- Blaine y Brittany acompañaron a las palabras de Quinn con un “ohhh”

- Ya,ya, cuando planches ropas de santos te acordaras de mi cama- Blaine y Britt acompañaron con un “ehhhhh” las palabras de Santana

- Me has cabreado…- “yeahhh” Blaine y Britt se dieron cuenta de su error a alabar aquellas palabras ya que Quinn y Santana comenzaron a arrojarse cosas a la cabeza

Pasaban de la amistad al odio…en segundos

---------------------------------
- Llevaba años sin verte…desde que coincidimos en aquel concurso de “Pequeños Grandes Talentos”- hablaba Damián mientras recogía su equipaje, habían llegado a New York

- Sí…me presente tocando la guitarra con cuatro años- Cameron

- Eso fue ridículo… - Damian

- ¿Si?...que recuerde tú te presentaste porque podías chuparte la punta de tus….

- Cállate- sentenció Damián a su amigo- lo importante de aquello fue la amistad que surgió entre ambos….- sonreía irónicamente a lo que Cameron lo acompañó

----------------------
“Toc, Toc, Toc”

- Diga- Blaine abrió una rendija de la puerta y salió por ella, tenía su camiseta llena de tomate o ¿sangre?

- No sé si tu…y tus amigas de piso habéis mirado el reloj y os habréis dado cuenta de qué hora es- decía una chica morena

- Sí Rachel, hemos mirado el reloj y hemos visto la hora…¿algo más?...¿se han parado tus relojes? Te puedo prestar uno para que los
pongas en hora

- No imbécil, no… es la hora de la siesta y no puedo ver la telenovela porque tengo a un par de vagabundos borrachos viviendo bajo
mi piso…mejor dicho peleando bajo mi piso..

- Déjame corregirte Rachel- Blaine torno su rostro serio-…nosotros no hemos metido a ningún vagabundo en nuestro piso- un fuerte impacto golpeó al otro lado de la puerta haciendo que los dos dieran un respingo

- Eso debe ser Quinn se vuelve muy violenta tomando sus baños…pero no es ningún vagabundo te lo aseguro, no recogemos gente de la calle

-Cierto…- decía Rachel- Eres imbécil…solo os quiero decir que ¡dejéis de armar ruido!

- Solo eso…¿Entonces lo de los vagabundos?...- Blaine seguí confuso, o haciéndose el confundido

- Ohhh!! Dioss!! Que analfabetos son todos, porque me manda Dios ha decirle una metáfora…si son incapaces de atarse los cordones- Rachel se alejaba por el pasillo enojada, Blaine seguía algo…liado

- Darle recuerdos a tu hermana ¡Lindsay!...y a su novio!!...y al tuyo!!- gritó el chico irritando por completo a Rach-….es tan guapo- murmuró por lo bajo

--------------------------------------------------
- Sí…acepte el trabajo en el museo aquí, mi novia, Jude, me dejó, no cree en la relaciones a distancia y… ando mal…la echo de menos – hablaba Cameron

- Que suerte…cuidaras de los maniquís de Lennon y Ringo… jeje…- No había tenido gracia Damián

- … y gracias a ti, no tendré que pasearme por toda la ciudad buscando piso… una buena noticia al menos

- Mi apartamento es muy grande…tengo una habitación de sobra, además…mi chica, Marissa, suele dormir conmigo …. Ya sabes porque ¿no?- Damián sonrió

- Si lo entiendo- dijo Cameron cortándole el rollo y golpeándole en las espaldas

- Porque como es mi novia…ya sabes que….ya sabes….no dormimos….ya sabes…porque…no “dormimos”- Damian intentaba dejar claro “lo que hacía con su novia”

- Te entendí a la primera…¿vale?

-Ah…creía…- el irlandés levantó su mano para decirle algo nuevo a Cameron- Además tengo unos amigos increíbles, te los voy a
presentar viven justo en frente….

Cameron dejó las maletas en la puerta del piso de Damian y con su guitarra a la espalda se giró siguiendo a Damián, cruzaron el rellano y…

- Son normales…y muy buena gente… yo soy el alma del grupo…

Al abrir la puerta del piso de enfrente la imagen era devastadora… Blaine y Brittany se protegían detrás de un sillón volcado, el chocolate y las plumas de los cojines predominaban en la habitación, mientras Santana , cubierta de chocolate saltaba gritando “Lima Heights Power” , Quinn se defendía también cubierta de chocolate y plumas en su pelo…su grito de guerra era… “Las rubias no somos tontas”… y continuaban golpeándose.

- Chicos Damian está de vuelta….- nadie se inmuto, Santana y Quinn seguían arrastrándose la una a la otra, el estruendo y el desorden era inmenso- el chico miró a Cameron que asistía boquiabierto a la escena- Vale, vale…- gritaba Damian- no os alegréis tanto por mi vuelta…- intentaba aparentar delante de su amigo- Volveremos luego…

Nadie podía callar aquel ruidoso ambiente… ni las estrategias para marcharse del irlandés hacia que pararan

- Bueno Cam, te presento…ves la chica morena, tremendamente sexy, cubierta de chocolate…- su compañero estaba paralizado- ella es Santana, su rival…es Quinn. ¡CHICAS SALUDAR!

- Te voy a sacar el tinte a golpes…

- Destrozare tus prótesis de silicona…

- Jejejeje … son tan infantiles…. Los resguardados en el sofá son Blaine y Britana- estos saludaron

- Bueno Cameron…esta será tu familia a partir de ahora…¿te gusta?

- Emm… ojala que las primeras impresiones no siempre sean verdad…

------------------------------------------------

Un nuevo Fic que intento, distinto. Como siempre el primer cap es difícil!, ustedes dicen.

Describo a los personajes

Quinn: Chica formal, a la típica que todos los novios le “rompen el corazón”. Es Graduada en Bellas Artes…pero trabaja como
camarera en una cafetería. Comparte piso con Blaine y Santana, tiene una gran amistad con ellos…a pesar de que a veces no se muestre así.

Santana: Será la chica “10”, atrae a los hombres, tiene muchas aventuras con ellos, pero en el fondo los desprecia. Su forma de amistad, presenta varias caras, irónica y si ve un defecto no tardara en decírtelo y de paso se burlará de él. Graduada como Quinn en Bellas Artes, pero no trabaja.

Blaine: Chico homosexual, vive con Quinn y Santana, su vida se resume en una búsqueda del amor. Es el típico graciosito. Tendrá una buena amistad con Damian y Cameron, y quién sabe si a lo largo de la historia encuentre a su ¿amor?. Conoce a Quinn y Santana en la universidad.

Brittany: Poco que decir en todo grupo hace falta una chica así, despistada, cofunde realidades, pero es alegre, a veces demasiado agotadora. Es la única del grupo que vive más alejada, aunque siempre está presente, nadie sabe cómo. Tiene un amigo Pancho, que
es imaginario.

Damian: Es el hombre del grupo, tiene chica, Marissa, aspecto chulesco, todo un “donjuán” también con aires de graciosito. Junto a los cinco anteriores forma un grupo al que se unirá Cameron. Son un grupo de amigos unido.

Cameron: El nerd, el “pardillo” en buen sentido del grupo. Abandonado por su novia va a trabajar a New York. Su mente deberá abrirse a un nuevo mundo junto a sus amigos.

Tendremos también personajes secundarios como Rachel y Lindsay, Jesse, Finn…y quién sabe si mas.

Ustedes dicen!



Última edición por Quique el Jue Jul 26, 2012 12:16 pm, editado 31 veces
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Empty Re: [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Lun Ago 01, 2011 2:31 pm

Quiqe Me Encantaa !
Pobre Quinn Con El Corazon Rotoo ...
El Altintop Perdido De Britt Jajajajaj ... Pancho Su Amigo Imaginario xDD
Me Gusta La Amistad Cameron- Damian ... Cameron Tan Inocenteee xDD
Rachel y Sus Novios ... Rachel Tienee Una Hermaana ?? Linday ! La Pelea De Quinn y Santanaa ... Jajaj Mori De La Risa Con ''Lima Hights Power'' y ''Las Rubias No Son Tontas '' Llenas De Chocolateeee Jajaj xDD Jajaj Britt Y Blaine Protegidos Tras Un Sillon ...
Buana Primera Impresion Para Cameron
Por Mi Continualo(:
Espero Tu Actualizacion
Saludos Byeeee !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Empty Re: [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa

Mensaje por Juliet st James Lun Ago 01, 2011 2:50 pm

Me encanto tu fic!
aparte que me encanta Friends...
morí de risa imaginándome la pelea de Santana y Quinn
Britt y sus mascotas!
Cameron!... tan inocente
me gusta la amistad Cameron-Damian
Rachel, y sus muchos novios... Jesse y Finn
Lindsay, hermana de Rachel!
que primera impresión!!

espero tu el próximo capitulo! :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Empty Re: [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa

Mensaje por shegleek Lun Ago 01, 2011 5:20 pm

friend es una de mis series favoritas me gusto y me dio risa ojala lo continues
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Empty Re: [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa

Mensaje por kekita evans Lun Ago 01, 2011 9:01 pm

ESTA GENIAL!!!
fue demasiado gracioso el recibiemiento de cameron
y me encanto la parte del dragon de britt y los novios de rachel
en serio me rei muchisimo
y te digo que la creatividad desborda en ti =D
me ENCANTA
espero el proximo capitulo
besisimos
keka
avatar
kekita evans
****
****

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 26
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Empty Re: [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa

Mensaje por fabrevanslove Lun Ago 01, 2011 11:25 pm

Me encanto fue amazing cool !!! Omg que familia tan freak me gusataria que incluyeras a Sam uhhh.... u.u pero todo bien mme gusta esta tropa es pura diversion :/
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Empty Re: [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa

Mensaje por Quique Mar Ago 02, 2011 12:41 pm

No me esperaba tanta respuesta! Le agradezco mucho su tiempo y sus comentarios...y siempre que haya alguien dispuesto a leer xD por mi encantado seguir.
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Empty Re: [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa

Mensaje por Julexy♥Ge's Mar Ago 02, 2011 1:19 pm

hahahahha no he parado de reir :P
Quique, este fic me parece genial, tiene de todo
Friends *.* amo esa serie :D
las peleas de Santana y Quinn son demasiado graciosas xD
y lo de "cuando planches ropas de santos te acordaras de mi cama" jajajja no he parado de reir.
Cameron, Damian, Lindsay y Marissa :shock: jamas los esperaba a ellos, sin embargo me gustó.
Cuando Damian le presenta a Cameron los chicos jajajajaja OMG!!! todos cubiertos en plumas y chocolates xD
que buena primera impresión :lol!:
Brittany y sus mascotas :P
que genial lo narraste :cheers: mis felicitaciones ;)
espero una pronta actualización :D
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Empty Re: [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa

Mensaje por Tatislutz* Mar Ago 02, 2011 1:26 pm

Me encanto el capitulo y de verdad ya tienes una fan les distes tantas caracteristicas particulares a cada uno y como los demas tambien amo friends de hecho tengo toda la serie

Esperando nueva actualizacion :D
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Empty Re: [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa

Mensaje por Quique Mar Ago 02, 2011 4:02 pm

Continuo dando las gracias xD En serio, no pense que tendria tan buena acogida. Tengo ya pensados mas capitulos, los subire en cuanto pueda... de nuevo gracias!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Empty Re: [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Mar Ago 02, 2011 6:07 pm

Me ha gustado el capítulo.
No me arrepiento de haber pasado tiempo leyendolo.
Sabes que adoro "Friends" y este Fic se ha convertido en uno de mis favoritos.
No veo The Glee Project, pero me gustan sus personajes en este Fic.
Te ha quedado fantástico.
Quinnn, pobre, le han destrozado el corazón, pero el helado está para eso , para aliviarnos xD
Rachel, con sus novios...xD
Las peleas entre Quinn y Santana son graciosas.
Britt como siempre sacando risas :)
Espero tu próximmo capítulo :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Empty Re: [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa

Mensaje por MadameDegrassi♥ Miér Ago 03, 2011 12:08 am

Me encantoooooo el capituloo
La Pelea de Quinn y Santaana!:P
Blaine mandandole saludos al novioo de Rachel!=D
Brittany y sus mascotaas
La linda amistad de Damian y Cameron
Rachel y Lindsay Hermanas

Por Favor Camsay(Cameron+Lindsay
MadameDegrassi♥
MadameDegrassi♥
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 25
Club New Directions [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa X


Volver arriba Ir abajo

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Empty Re: [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa

Mensaje por Quique Miér Ago 03, 2011 3:36 pm

Muchas gracias Jenni o TABE xD y Ashgleek

Tuvieron una buena impresion, nunca mejor dicho y gracias por las sugerencias de parejas y de todo tipo que dan, las tengo presentes
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Empty Re: [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa

Mensaje por Fedee Horan Miér Ago 03, 2011 3:50 pm

Me gustaría que hubiera fabrevans!!! y no me gustó lo del pobre Finn u.u jaja, pero es muy gracioso!!!!!, siguelo
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Empty Re: [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa

Mensaje por Fernanda1050 Jue Ago 04, 2011 4:34 am

Omg kike me encanto
seria aalgo cool
ame la parte dde que queen es
la tipica chica a la que le rompen
el corazon y come helado... Y creanme el helado si es buena solucion xDDDDD
y blaine Super cute y gracioso xD
Cameron♥️
Damian♥️
Britt♥️
aaaaaaaaah Y SANTANA♥️

Deefinitivamente me encanto!

espero tu actualizacion :D
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Empty Re: [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa

Mensaje por Quique Jue Ago 04, 2011 12:03 pm

Fedee Archibald escribió:Me gustaría que hubiera fabrevans!!! y no me gustó lo del pobre Finn u.u jaja, pero es muy gracioso!!!!!, siguelo

Gracias Fedee por leer, tendre en cuenta tu sugerencia!

Fernanda1050 escribió:Omg kike me encanto
seria aalgo cool
ame la parte dde que queen es
la tipica chica a la que le rompen
el corazon y come helado... Y creanme el helado si es buena solucion xDDDDD
y blaine Super cute y gracioso xD
Cameron♥️
Damian♥️
Britt♥️
aaaaaaaaah Y SANTANA♥️

Deefinitivamente me encanto!

espero tu actualizacion :D

Y a ti gracias xD como siempre! y me alegro de que te gustara!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Empty Re: [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa

Mensaje por fabrevanslove Jue Ago 04, 2011 8:32 pm

yo tambien quiero fabrevans n.n
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Empty Re: [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa

Mensaje por Quique Lun Ago 08, 2011 2:07 pm

Capitulo 2
El de los padres y el de Pancho
Primera Parte


- Llevo unas semanas aquí…pero adoro este café- decía Cameron mientras tomaba asiento en el sofá de la cafetería

- Si Cam, haces bien…- Blaine se sentó a su lado

- Si no le caes bien a este bar…jamás serás uno de los nuestros- Damián tomó asiento junto a Blaine mientras sorbía su café
- ¿Sabes que mas hace falta para ser uno de los nuestros?- Santana y las chicas se sentaron

- No, ¿el qué?- el chico se ajusto sus gafas

- Caerme bien a mí…

- Jajajaja, eso sí que es muy difícil…- Damián mostró su acento irlandés puro

- No lo decía por Cameron, lo decía por ti- las palabras de Santana hicieron que Damián para de reírse y los demás dibujaran una sonrisa en su rostro. Santana si se lo proponía podía ser una bruja

- Aparte de eso…hemos vivido tan buenos y malos momentos en el día a día…- Quinn miraba al techo

- Tienes razón…aquí conocí a Pancho, justo allí, en el cuarto de baño- Britt señalaba a Cameron el lugar

- ¿Quién es Pancho?- pregunto el chico, todos ignoraron la pregunta y bebieron café

- Es mi mejor amigo- continuo Britt indiferente a los demás- un día os lo presentare, cuando supere el trauma de haber perdido sus dos pulgares…eso lo limita mucho en su vida social

- Ahhh dile que no pasa nada…

- Cameron- susurró Quinn- Pancho….no existe…es imaginario

- Anda ya…

- Santana- Quinn miro a la morena que estaba sentada en el brazo del sillón, a continuación le hizo un gesto con los ojos…

- Britt, ¿Cómo perdió Pancho sus dedos pulgares?...- la latina miró al suelo

- Mientras abonaba mis Mandrágoras…

Cameron entendió de en seguida la situación.

- Aparte de lo de Pancho- Quinn miró a Britt- tenemos muchos momentos inolvidables...

- Sí… allí conociste a tu primer novio ¿te acuerdad?, allí, al undécimo y al decimo tercero los cuales te dejaron en la zona de fumadores…y en frente de la barra conoció al…- Santana se paró a pensar- ¿Cómo se diría 30 en número ordinal?

Todos rieron…

I´ll Be There For You


Los chicos se encontraban en el apartamento de Quinn, Santana ojea revistas, Brittany tejía una bufanda, mientras los chicos veían la tele…

- Chicos, termine la bufanda… ¿Qué os parece?...- era sencillamente horrenda, mal tejida y una combinación de colores…en la que se mezclaban, rosa, rojo, naranja…

- ¿Eh?...esta ho…- Damián con un movimiento rápido tapó la boca de Cameron...

- ¿Para quién es cariño?- Santana

- Obvio…para Pancho

- Entonces…-asintió y rió falsamente- si es para Pancho…le quedara genial!

Todos asintieron con esa misma sonrisa medio macabra, mientras tanto Quinn entró por la puerta desesperada…

- Tengo un problema…

- ¿Te enamoraste de alguien en el autobús?...Quinn te he dicho mil veces que esas relaciones no van a ningún sitio… ¿Quieres
helado, pañuelos?- Santana ironizó

- No es eso…es mil veces peor…mis padres vienen el fin de semana…

En ese momento llamaron a la puerta…

-----------------------------------------
- ¿Esta Cameron?- Lindsay apareció tras la puerta

- No, aquí no vive ningún Cameron…pero quizás busques a Camarón…- debatía Britt ante la extraña mirada de la chica

- Déjalo Britt…- dijo el chico

Lindsay insistió en hablar con él aparte, así que ambos salieron al pasillo, a la chica se la veía coqueta, algo nerviosa, Cameron…era
Cameron, simplemente.

- Me dijiste el otro día, que tocabas la guitarra ¿no?- el chico asintió- necesito que… me ayudes, tengo que adicionar para una obra,
la protagonista tiene mucho uso de guitarra…y apenas recuerdo mi clases… quizás unas lecciones tuyas…me ayuden a… a… pasar la audición

- Ok, no hay problema, encantado, además si distes clases… tocar la guitarra es como montar en bici… no se olvida…solo hay que “desempolvarlo” de vez en cuando

- Claro… y quien mejor para “empolvar”…perdón…para…esto… volver a recordar…jejeje- la chica lucía su preciosa sonrisa- Te parece bien que empecemos… mañana, mi hermana Rachel y su novio no estarán

- Ok, mañana nos vemos…- se giró para volver a entrar

- También he roto con mi novio…- de pronto se extrañó por lo que acababa de salir de su boca, ¿a qué venía aquello Lindsay?

- Ohh no me digas- la reacción del chico sorprendió a la chica

- Sí…fue muy duro…malos momentos…necesitaba decirlo…lo siento- se sonrojo

- Entiendo…a mi me dejó mi chica cuando me vine a la ciudad- Cam abrazo a la chica-… y aún me cuesta…cuenta conmigo para lo que quieras

- Claro…- suspiro Lindsay

Se notaba mucho que a Lindsay le gustaba el chico, intentaba ocultarlo, pero se desbordaba su atracción por él …cualquier persona normal se daría cuenta, pero claro…debería de ser normal…Cameron no era corriente.

--------------------------------------------------------
- Tranquilízate nena… no será tan malo… hay que ser positivos… imagínate que tus padres vinieran a verte…eso sería de lo peor- Blaine animaba a Quinn que estaba desolada en un sillón

- Nahhhhhh!....- gritó Quinn

- Oh Dios!...¿son tus padres?- el chico preguntó…y la rubia asintió

- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! – vociferó Blaine

- ¿Que te pasa a ti con los padres de ella?- pregunto Santana escandalizada

- ¿No lo sabes?...- la latina negó al igual que Damián- te lo contare….

- ¡No es Momento para ESOOO!!- Quinn enrabietada- vienen mis padres….

- ¿Y que?... si no los quieres préstamelos…yo no los tengo, bueno si los tengo, pero están congelados en algún lugar remoto del Polo
Sur…- Britt

- Britt no es momento…- Damián

- Ohh por Dios….diles que no vengan- Blaine

- Callaros…dejar de llorar…. ¡los dos!- la latina señalo a Quinn y a Blaine- y explícame cual es el problema cariño…

- Están bien…-sonó su fina nariz la chica-…mis padres…creen que llevó una vida ordenada…que trabajo en una multinacional de la
moda….

- Siempre hay excusas para eso cariño…podemos ayudarte a “parecer” que lo seas….- Santana consolaba a su amiga

- También…les dije que tenía un novio formal desde hace 6 años….

- Ohh eso si es un problema chica…llámalos ahora y diré que no vengan- gritaba

- Espera Santi…yo puedo hacerme pasar por tu novio…- Damián

- ¿Harías eso por mi?...

- Claro…mientras Marissa no esté por aquí…ella es un poco celosa

- Gra…

Cameron irrumpió en la habitación.

- ¡Mirad a quien encontré en el pasillo!- dijo el larguiducho “nerd”

- Holaaa- apareció tras él una chica pelirroja, guapa y con unos grandes ojos verdes

- Marissa!! Que sorpresa- dijeron al unisonó todos a la vez…

- Ohh vaya mierda!- se distinguió la voz de Quinn y a la vez todos la miraron

- ¿Qué dices Q?- Marissa

- Nada, vamos al apartamento cariño, me alegro que hallas vuelto de Teenesse

Damián cogió las maletas de su chica y ambos salieron de la habitación

- Tenemos un problema- rompió el silencio Blaine

- ¿Porque no haces tú de su chico?- Britt que no llevaba muy bien el hilo de la conversación pregunto a Blaine

- Porque su padre…me conoce mejor de lo que creéis!- chillo histérico

- Estoy perdida…

- No- Santana entrecerró sus ojos entorno a Cameron- Él será tu chico…- Quinn abrió sus ojos y se aguantó las ganas de reír

- Novio de quien….de que va esto…es la novatada verdad…sois muy graciosos…si, lo sois…!Pero decidme algo!!!!....me estáis dando
miedo

Los chicos se aproximaron lentamente a Cameron, con ojos de perversión (o eso le parecía a él) este retrocedía, lentamente, chocó
con la puerta, la cual abrió rápido y salió corriendo…

------------------------------------------------------

- Entonces ya te has acercado a ese chico- hablaba Rachel con Lindsay a la vez que se acercaban al portal del piso

- Sí…

- Aún así no vallas muy rápido…necesito conocerlo mejor…- Rachel buscaba las llaves del piso en su bolso

- Tranquila… es inofensivo..Y tan mono

- Hermanita…no entiendes, nuestra misión en esta vida es triunfar, ocupar las portadas de revistas, escenarios, giras mundiales…
somos el Clan de las Berry´s…tenemos que respaldarnos la una a la otra- Rachel entonó esas palabras con tal emoción que a ambas chicas le saltaron lagrimas de los ojos.

Abrieron el portal, comprobaron el correo, pero ambas se detuvieron antes de doblar la esquina del rellano, escucharon unas voces
conocidas…

- Por favor Cam…lo es todo para mí, no puedes hacerme esto- Rachel espió tras la esquina y vio a Quinn con el chico

- Pero Quinn…me estas pidiendo….mucho

- Solo te lo pido con el corazón…da igual si eres mal novio- Lindsay quedo impactada- ayúdame vale, necesito que seas mi “novio”-
Rachel volvió a resguardarse tras la esquina

- Ummm…ok…sin prisas vale

- Tío!! Eres el mejor, gracia, gracias, gracias- Quinn besó efusivamente a Cam, cosa que las hermanas Berry no entendieron igual…

- Hay que celebrarlo…- ambos subieron de nuevo al piso, Quinn saltaba en torno al flacucho nerd

***********
- Hay que darle una lección a esa “bitch” teñida…- afirmaba la hermana menor mirando fijamente el hueco de las escaleras

- No estás sola…somos el Clan de las Berry… y no tenemos amigas.

Extra


- ¿Qué te pasa pequeña¿- Santana vio a Britt enojada y triste

- Pancho…

- Oh Dios…- dijo la morena

- No le gusto mi bufanda…dijo que era fea, eso no es ser amigo…- lloriqueaba

- ¿Sabes que?...vamos a enseñarle lo que es un amigo- Santi cogió su chaqueta- Vas a presentármelo…

- Y te pondrás mi bufanda…- Britt se ilusiono

- No- pero en seguida se volvió a entristecer

- No te lo presentaré…

- Venga Britt…quiero saber quién es el tal Pancho…

- ¿Pero te pondrás la bufanda?- puso morritos la rubia

- ….Venga….pero coge tu chaqueta-

- Eres la mejor de todas

Brittany se levantó de un salto y besó a Santana, ambas se pusieron sus chaquetas para ir a darle su merecido a Pancho


¿Que pasara con los padres de Quinn? ¿Que traman el Clan Berry? ¿Pancho? !descubriran quien es! ¿o no? ¿Lindasy y Cameron?...Marissa de por medio...La que se va a liar...

Todo en la segunda parte!!!!

Gracias por su lectura y sus comentarios!! y consejos
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Empty Re: [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa

Mensaje por MadameDegrassi♥ Lun Ago 08, 2011 3:59 pm

Esta GENIIAAAAAAL
Britt y Panchoo!:P
Hahahaah,La Relacion falsa de Quinn y Cameron
Lindsay Nerviosa por Cameron
No te imaginas cuanto espero tu actualizacion!!:)
MadameDegrassi♥
MadameDegrassi♥
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 25
Club New Directions [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa X


Volver arriba Ir abajo

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Empty Re: [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Lun Ago 08, 2011 4:48 pm

Me Encanto !
Jajaj Me Mata Britt Con Pancho ... Su Bufandaaa Jajaja Le Daran Su Merecidoo xDD
Los Padres De Quinn ... Hay Por Eso Hay Qe Decir Siempre La Verdad :roll: OkNo Jajajajaja! Ni Yo Me Lo Crei xDD
A Lindsay Le Gusta Cameron ...
El Clan Berry ._. Pobre Quinnie ... Lindsay Y Rach Me Dieron Miedo Con Eso De 'Somos el clan Berry y no tenemos Amigas'' No quiero imaginar lo que haran xDD
Espero Tu Actualizacion
Saludos Byee!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Empty Re: [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa

Mensaje por April Naya Lun Ago 08, 2011 5:23 pm

Awwww me encanta tu fic!
Y el título es igual a la canción de la serie Friends♥️ Adoro esa sserie xD

Siguela que aaqui ya tienes una nueva escritora :lol!:
April Naya
April Naya
******
******

Femenino Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Empty Re: [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa

Mensaje por fabrevanslove Lun Ago 08, 2011 5:38 pm

Wow fue lo loco me encanto me encanto yo creo que pancho existe xD
Quinn y sus padres y si que conocen a blaine xD
Linsayd - Cameron OmG
Camebray falso xD
me encanta lo juro espero tu actualizacion
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Empty Re: [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa

Mensaje por Juliet st James Lun Ago 08, 2011 6:16 pm

me encanto el capitulo!
muero con Britt y Pancho.. no le gusto la bufanda
tendrá su merecido... tengo la duda de si existe Pancho?
me causa mucha gracia Santana
Cameron y Lindsay!
Realacion falsa de Quinn y Cameron!... Que planeara el clan Berry!?

espero tu próximo capitulo!
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Empty Re: [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa

Mensaje por Quique Mar Ago 09, 2011 11:25 am

Jajajajaja me impresionan sus comentarios xD La verdad tenia la idea del capitulo...pero lo escribi así, medio a lo loco...y gustó. La segunda parte intentare que sea igual

Muchas gracias por comentar y leer y aportar sus ideas xD
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Empty Re: [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa

Mensaje por kekita evans Mar Ago 09, 2011 4:55 pm

ohhh ME ENCANTO
me rei demasiado con lo de la bufanda
ohh ojala yo fuera quinn para besar a Cameron
Ame la parte de empolvar me dio muchisima risa xDD
me ENCANTA
please actualiza pronto besisimos
keka
avatar
kekita evans
****
****

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 26
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa Empty Re: [Fic Friends] -- I´ll be There For You -- Segunda Parte -- El de la puerta y el elefante rosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.