Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naya Rivera habla de su relacion con BS Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Naya Rivera habla de su relacion con BS Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Naya Rivera habla de su relacion con BS EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Naya Rivera habla de su relacion con BS EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Naya Rivera habla de su relacion con BS EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Naya Rivera habla de su relacion con BS EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Naya Rivera habla de su relacion con BS EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Naya Rivera habla de su relacion con BS EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Naya Rivera habla de su relacion con BS EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Naya Rivera habla de su relacion con BS EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Naya Rivera habla de su relacion con BS EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Naya Rivera habla de su relacion con BS EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Naya Rivera habla de su relacion con BS EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Naya Rivera habla de su relacion con BS EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Naya Rivera habla de su relacion con BS EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Naya Rivera habla de su relacion con BS EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Naya Rivera habla de su relacion con BS EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Naya Rivera habla de su relacion con BS EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Naya Rivera habla de su relacion con BS EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Naya Rivera habla de su relacion con BS EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Naya Rivera habla de su relacion con BS EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Naya Rivera habla de su relacion con BS EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Naya Rivera habla de su relacion con BS Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Naya Rivera habla de su relacion con BS Topeba1011%Naya Rivera habla de su relacion con BS Topeba10 11% [ 4 ]
Naya Rivera habla de su relacion con BS Topeba1019%Naya Rivera habla de su relacion con BS Topeba10 19% [ 7 ]
Naya Rivera habla de su relacion con BS Topeba1011%Naya Rivera habla de su relacion con BS Topeba10 11% [ 4 ]
Naya Rivera habla de su relacion con BS Topeba1024%Naya Rivera habla de su relacion con BS Topeba10 24% [ 9 ]
Naya Rivera habla de su relacion con BS Topeba1027%Naya Rivera habla de su relacion con BS Topeba10 27% [ 10 ]
Naya Rivera habla de su relacion con BS Topeba108%Naya Rivera habla de su relacion con BS Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Naya Rivera habla de su relacion con BS Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Naya Rivera habla de su relacion con BS

+3
ParisGleek!
santanalove1014
NatalyGleek
7 participantes

Ir abajo

Naya Rivera habla de su relacion con BS Empty Naya Rivera habla de su relacion con BS

Mensaje por NatalyGleek Miér Jul 10, 2013 2:09 pm

Bueno estaba en facebook y enocontre este video de Naya hablando sobre su relacion con BS para Perez Hilton



"Esta relación es muy especial porque pienso que es una de esas cosas raras cuando conoces a alguien que en verdad te gusta y te preguntas 'donde estuviste todo este tiempo?' . Siento como que somos almas gemelas , nos encanta conocernos mutuamente y estamos en la misma página en todos los aspectos. Y sabes que? esto calza , funciona , es tan fácil y divertido. Y soy genuinamente una mejor persona cuando el esta cerca y eso es bueno".

En realidad no me gusta Big Sean para Naya, y por el hecho de como habla ella sobre el suena bastante a publicidad, pero esta entrevista...nose, no soy la mayor fan de Naya ni nada, pero creo que si en realidad yo admiro a un famoso le creere, y Naya me parece super divertida, y creo que prefiero creer que el la hace feliz, y que no miente algo tan hermoso sobre una relacion si es unicamente por publicidad. Aunque cuesta un poco creerlo.

Creditos por la traduccion a Noticias Glee Latino https://www.facebook.com/noticiasgleelatino?ref=stream
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera habla de su relacion con BS Empty Re: Naya Rivera habla de su relacion con BS

Mensaje por santanalove1014 Miér Jul 10, 2013 2:43 pm

A mi no me agrada Big Sean y no me cansare de decirlo ,pero Naya es libre de escoger sus relaciones y ser feliz con quien quiera. Así que solo espero que Big Sean no le haga daño porque le va mal con tanta Nayaholic violenta <3

PD:No pienso que sea publicidad y creo que Naya de verdad lo quiere,pero solo ella sabe la verdad :).
Y si esta relación no es por publicidad entonces estoy muy feliz por ella porque no hay nada mas lindo que el amor ...
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera habla de su relacion con BS Empty Re: Naya Rivera habla de su relacion con BS

Mensaje por NatalyGleek Miér Jul 10, 2013 2:54 pm

Eso si! Llega a dañar a Naya y a todas nos sale la Snixx interior xD
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera habla de su relacion con BS Empty Re: Naya Rivera habla de su relacion con BS

Mensaje por ParisGleek! Miér Jul 10, 2013 4:23 pm

Wow.. BS como para mi es maso menos...

Como siempre digo si ella es feliz con el yo igual..

Pero claro opino igual que Nataly

Atte: Paris :)
ParisGleek!
ParisGleek!
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 24
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera habla de su relacion con BS Empty Re: Naya Rivera habla de su relacion con BS

Mensaje por BrittanaIsLove Miér Jul 10, 2013 7:50 pm

Bueno, tampoco me agrada él y estoy de acuerdo con Nataly, pero si esto no es publicidad y llega a ser cierto, bueno, apoyo a Naya, ella ya es una adulta y sabe que le hace bien.
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera habla de su relacion con BS Empty Re: Naya Rivera habla de su relacion con BS

Mensaje por hibgon Miér Jul 10, 2013 8:07 pm

Buenos la verdad!! si ella lo dice... ni modo.. asi no nos guste el tipo!!! son posiciones que uno debe respetar. Pero la verdad esta relación salio algo asi como relampago.. de la noche a la mañana nos metieron a NAYA+BS hasta en la sopa.... pero bueno...hace poco lei un articulo de un portal donde se habla todo lo del mundo del Rap y hablaron de un señor (Kevin liles) muy conocido en ese mundillo que se encarga de las relaciones públicas de ciertos artistas entre esos BS, y según dijeron esta relación Naya+BS, él se encargo de unirla para que ella fuera su Beard (barba) o tapadera (ya ustedes saben de que).

Solo el tiempo dirá que tan verdad son las cosas o si solo fueron chismes o especulaciones.
hibgon
hibgon
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 30/01/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera habla de su relacion con BS Empty Re: Naya Rivera habla de su relacion con BS

Mensaje por Marta_Snix Miér Jul 10, 2013 8:18 pm

Yo no creo que sea PR, en fin, no me gusta BS para ella pero si lo quiere, me alegro por ella.

Lo de PR no lo creo por varias razones, Naya es preciosa, podía haberse buscado a alguien mejor, BS no lo conozco, no sabía ni que existía antes de que saliera con Naya, no he escuchado su música asi que tampoco puedo criticar eso. Pero si es verdad lo que dicen, como ya he dicho no conozco de nada a BS, solo los rumores que circulan, su música y sus comentarios pueden llegar a ser racistas y homofobos. Naya es una gran defensora de los gays, la podemos ver hablando y defendiendo esa postura. También hay much enfrentamiento entre las NayaHolic y los BigVera, y prácticamente todos los comentarios que he escuchado son como dos equipos, o como lo "definirian" los equipos contrarios "gays" o "homofobos"
No me gusta algunas fotos de BS, como la que sale en un club con "bailarinas" y después pone en el twitter que siempre va a esos lugares, no me gusta porque en parte denigra a Naya, pero pienso que eso puede ser solo publicidad, es un rapero al fin y al cabo, y tiene que dar la imagen de "chico malo"

Lo que realmente sienten o como son realmente los dos, solo lo saben ellos dos y pienso que Naya por salir con BS ha escuchado insultos, y una publicidad asi es mala para ella, por muy famoso que sea el. Así que pienso que realmente lo quiere

Hay también mucha especulación de que desde que Naya sale con BS, habla más de su vida, sale en más programas... Es normal, ¿no? Naya siempre ha sido muy buena con sus fans, dejando comentarios, contestando mensajes, diciendo y haciendose fotos para que supieramos que hacia, ahora en su vida esta BS, si de verdad esta enamorada, ¿no es normal que lo diga? Y sobre salir en más programas, es normal, tiene que sacarse un futuro adelante, tiene que promocionar su nuevo disco, y aunque con su talento le sobra, en ese mundo debe darse a conocer

Es solo mi opinión
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera habla de su relacion con BS Empty Re: Naya Rivera habla de su relacion con BS

Mensaje por NatalyGleek Miér Jul 10, 2013 8:27 pm

En realidad eso me llevo a dudar de que sea publicidad, porque sin querer sonar ofendida, creo que Naya podria haber conseguido cualquier otro famoso y con una fama mejor que la de BS. A mi tampoco me agrada el por esas fotos y no me importa que sea para su "fama de chico malo" ni nada.
Sigo pensando que Naya merece alguien mejor, y si bien el pasado pisado, pero BS sigue haciendo lo mismo de salir a clubes y eso. Pero si a Naya le hace feliz y esta realmente enamorada de el...bueno, que sea feliz.
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera habla de su relacion con BS Empty Re: Naya Rivera habla de su relacion con BS

Mensaje por Nathy_Gleek Miér Jul 10, 2013 8:33 pm

No me cansare de decir que no me gusta BS, pero no puedo hacer nada solo aceptarlo y apoyar a Naya, pero si creo que es puro PR, asi lo han demostrado, Naya siempre promociona la música de el y cada ves que tiene oportunidad habla de el, me gustaría que hable mas de su propia música, como lo hizo recién ahora en una entrevista reciente.hasta posiblemente harán una canción juntos por lo que dejaron caer una ves.¿que se puede pensar con eso?. Y es cierto que han insultado a Naya como también han insultado a BS en Twitter, cosa que no estoy de acuerdo,pero lamentablemente muchos lo hacen, a mi no me gusta, pero no lo ando insultando, y las peleas de los Fans uff eso me hace enojar, muchos BigVera shipper y fans de BS insultan a l@s Nayaholics por ser homosexuales y obviamente no es culpa ni de naya ni de bs, pero muchos son influenciados por comentarios homofobicos que BS a dejado caer alguna ves, en fin siempre apoyare a Naya y estaré para ella en lo que sea, me guste o no lo que haga porque nadie es perfecto.


mientras dejo esto por aquí sobre la relación: http://big-pr-vera.tumblr.com/post/54427287014/about-bigvera

http://big-pr-vera.tumblr.com/post/54862174171/new-information
Nathy_Gleek
Nathy_Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera habla de su relacion con BS Empty Re: Naya Rivera habla de su relacion con BS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.