Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Adios Cory.. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Adios Cory.. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Adios Cory.. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Adios Cory.. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Adios Cory.. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Adios Cory.. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Adios Cory.. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Adios Cory.. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Adios Cory.. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Adios Cory.. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Adios Cory.. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Adios Cory.. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Adios Cory.. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Adios Cory.. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Adios Cory.. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Adios Cory.. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Adios Cory.. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Adios Cory.. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Adios Cory.. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Adios Cory.. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Adios Cory.. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Adios Cory.. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Adios Cory.. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Adios Cory.. Topeba1011%Adios Cory.. Topeba10 11% [ 4 ]
Adios Cory.. Topeba1019%Adios Cory.. Topeba10 19% [ 7 ]
Adios Cory.. Topeba1011%Adios Cory.. Topeba10 11% [ 4 ]
Adios Cory.. Topeba1024%Adios Cory.. Topeba10 24% [ 9 ]
Adios Cory.. Topeba1027%Adios Cory.. Topeba10 27% [ 10 ]
Adios Cory.. Topeba108%Adios Cory.. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Adios Cory.. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Adios Cory..

+3
ParisGleek!
mari71087
LeayCory
7 participantes

Ir abajo

Finalizado Adios Cory..

Mensaje por LeayCory Dom Jul 14, 2013 7:21 pm

Gracias, Cory Allan Michael Monteith:

Por que Cory tuviste que hacer eso? Por que tuviste que "abandonarnos"? Por que la "abandonaste" a Lea? A tu familia y amigos? Por que no pensaste antes? Por que te fuiste así por que si? Por que no pediste ayuda? Por que y mas por ques pasan en mi cabeza nada mas, siento angustia, bronca y demasiada tristeza, sigo sin poder creerlo por que Cory?. Realmente los comentarios malos que digan sobre Cory, me importan muy poco, casi nada. Cory es mi IDOLO siempre lo va hacer, es la única persona que con una foto, un tweet, un vídeo me hace feliz, pero felicidad pura toda una semana, el hecho de saber algo sobre el me pone feliz, el hecho de que este bien y contento me hace eternamente feliz. Pero ahora como voy a alegrar mi semana o día si el no esta?, ponerme a pensar eso hace que mis lagrimas salgan, no caigo el hecho de no verlo mas en Glee, ver sus fotos en los partidos de hockey, fotos de el y Lea, en eventos, en twitter, con fans, no caigo. Es muy feo sentirse como me siento (seguro muchos se sientan así) yo lo llamaría "muertos en vida" puede que exagere pero así es como me siento, cuando me entere de la noticia, estaba yendo al baño  y cuando salí del baño, leo en mi celular #RIPCoryMonteith en un instante las lagrimas salieron y me empezó a faltar el aire, hasta que pude controlarme y ahí volver a respirar, costo varias horas que aceptara el hecho de que ya no esta con nosotros. Ahora me siento demasiado triste, soy fuerte, pero me invade la tristeza, no puedo llorar solo estoy seria y leo cosas de Cory, veo fotos y pienso lo mucho que voy a extrañar esa hermosa sonrisa, su hermosa voz cuando canta y habla, lo buena persona que era, voy a extrañarlo demasiado no verlo en Glee, sus pocas veces que hablo en español (casi nunca, pero en mi cabeza vino el recuerdo cuando el dijo "Hola, bien bien" y se trababa es muy tierno, eso me saca una sonrisa), sus tweets apoyando a Canucks, básicamente voy a extrañar todo de este hombre. Algunos me preguntan por que lloras y estas triste por alguien que no conocías?, no es el hecho de conocer a Cory, el hecho es que el me ha enseñado un montón de cosas, y hace que mi dia sea extremadamente perfecto cuando veo una foto de el sonriendo, su voz cuando canta me genera paz. Lo voy amar siempre a este hombre en su papel de Finn Hudson y como persona Cory Monteith, fueron lindos 4 años que compartimos digamos por que te conocí cuando empece a mirar Glee, me informe mas y mas de Cory me hacías cada vez mas y mas feliz y así es como los "compartimos" digamos, que pena que tengan que terminar asi no?.  
Gracias por hacerme tan feliz, Gracias por ser Finn Hudson, Gracias por formar Finchel/Monchele, Gracias por enseñarme nunca dejar de soñar, Gracias por ser mi héroe, Gracias por todas tus sonrisas, lagrimas, risas, canciones, enojos, películas y muchas cosas mas, ETERNAMENTE GRACIAS!. ODIO hacer y decir esto pero tengo que dejarte ir y despedirme, espero que estes en un lugar mejor, descansando en paz, por que te lo mereces,

SIEMPRE VAS A ESTAR EN MI CORAZÓN, SIEMPRE.

CORY YA NO ES MAS UN HÉROE, AHORA ES UN ÁNGEL.

TE AMO CORY ALLAN MICHAEL MONTEITH.


Este no es un hasta siempre, es un adiós, hasta pronto.

Adios Cory.. N1vh
LeayCory
LeayCory
**
**

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 27
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Adios Cory..

Mensaje por mari71087 Lun Jul 15, 2013 7:47 pm

que lindo!!!! Llore!... Nunca voy a superarlo!!... :'(

HASTA PRONTO CORY!!!... <3
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Adios Cory..

Mensaje por ParisGleek! Mar Jul 16, 2013 10:33 am

Hola! muy bonito..

Esto me saco no una sino varias lagrimas.. Mientras lo leia no pude evitar la tristesa!

Es verdad esto es un ''Hasta Pronto Angel''

Atte: Paris!
ParisGleek!
ParisGleek!
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 24
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Adios Cory..

Mensaje por mary04 Mar Jul 16, 2013 10:43 am

Es hermoso "La próxima vez que oigas truenos o te asustes es Cory tocando la batería" llore mientra leía pero nosotros perdimos un ídolo pro el cielo gano una estrella y no importa cuanto nos duela su partida el ahora se encuentra en un lugar mejor, "Cory no ha muerto el tomo el tren a media noche para que lo llevara a cualquier lugar" él solo se nos adelanto. No es un adiós, es un hasta pronto Cory Monteith
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Adios Cory..

Mensaje por gabiigleek Mar Jul 16, 2013 2:05 pm

muy bonito, triste y no se que mas lamento la perdida de tu idolo, si bien yo no era fan lo voy a extrañar y tambien me enseño todas esas cosas...y si ahora no es mas un heroe ahora es nuestro angel de todos los gleeks, de su familia, amigos y sobre todo del amor de su vida Lea
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Adios Cory..

Mensaje por ILOVESANTANA Mar Jul 16, 2013 3:08 pm

Esta muy lindo, me hizo llorar, peor que estoy escuchando The Scientist, lo que acabas de escribir inspira a muchaspersonas. Te comprendo, también me dicen"por qué lloras por alguien que no conoccías?", yo solo les respondo que no era necesario conocerlo, solo amarlo. Adios Cory.. 1206646864
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Adios Cory..

Mensaje por Stella Jackson Mar Jul 16, 2013 6:09 pm

No era precisamente fan de Cory, no tanto como lo soy de Klaine, pero igual este hombre formó parte de algo que me hizo sentir mejor conmigo misma, que me hizo pasar ratos maravillosos y re enamorarme del arte, del canto y la música; formó parte de tantas cosas importantes que significan mucho para mí y por lo tanto su muerte me entristece, en especial, no dejo de pensar en cuanta tristeza pudo haber en su corazón como para haber caído en algo tan terrible. Sin embargo era un artista, una buena persona y ahora es una estrella en el cielo. Lo sufrí con MJ y creánme, sé lo que se siente, no puedes evitar llorar como si fuera un familiar, y es que en cierto modo lo es, es una persona que con su trabajo te hizo sentir mejor cuando estabas triste o que te hizo darte cuenta de que podías alcanzar tus sueños si te lo proponías; son personas que pese a no conocerlas directamente forman una parte importante de ti que, pese a todo, no morirá jamás, al contrario, se encarna en tu corazón y se hace parte de ti para siempre.

cómo decimos cuando pensamos en MJ, se aplica también para Cory:

"Cuando te extraño no tengo que ir muy lejos, sólo tengo que mirar dentro de mi corazón, porqué ahí es donde te encontraré".

Besos a todos.

Stella Jackson
Stella Jackson
**
**

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Warbles

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Adios Cory..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.