Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND  Capitulo 6: Confusión Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND  Capitulo 6: Confusión Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND  Capitulo 6: Confusión EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND  Capitulo 6: Confusión EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND  Capitulo 6: Confusión EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND  Capitulo 6: Confusión EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND  Capitulo 6: Confusión EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND  Capitulo 6: Confusión EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND  Capitulo 6: Confusión EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND  Capitulo 6: Confusión EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND  Capitulo 6: Confusión EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND  Capitulo 6: Confusión EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND  Capitulo 6: Confusión EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND  Capitulo 6: Confusión EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND  Capitulo 6: Confusión EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND  Capitulo 6: Confusión EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND  Capitulo 6: Confusión EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND  Capitulo 6: Confusión EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND  Capitulo 6: Confusión EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND  Capitulo 6: Confusión EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND  Capitulo 6: Confusión EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND  Capitulo 6: Confusión EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND  Capitulo 6: Confusión Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND  Capitulo 6: Confusión Topeba1011%MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND  Capitulo 6: Confusión Topeba10 11% [ 4 ]
MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND  Capitulo 6: Confusión Topeba1019%MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND  Capitulo 6: Confusión Topeba10 19% [ 7 ]
MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND  Capitulo 6: Confusión Topeba1011%MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND  Capitulo 6: Confusión Topeba10 11% [ 4 ]
MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND  Capitulo 6: Confusión Topeba1024%MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND  Capitulo 6: Confusión Topeba10 24% [ 9 ]
MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND  Capitulo 6: Confusión Topeba1027%MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND  Capitulo 6: Confusión Topeba10 27% [ 10 ]
MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND  Capitulo 6: Confusión Topeba108%MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND  Capitulo 6: Confusión Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND  Capitulo 6: Confusión Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND Capitulo 6: Confusión

+11
Gaby Klainer
♫♥Anny Hummel♥♫
RiveraMyLove
Dablerry
Veronica Everett Criss
gleeismylife
Maru Criss
tamy22
♫Alice Anderson♫
Gabriela Cruz
gabiigleek
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND Capitulo 6: Confusión

Mensaje por gabiigleek Dom Jul 28, 2013 1:03 am

HOLA A TODOS ESTE ES UNA IDEA QUE SE ME OCURRIO, ES UN MINIFIC NO SE DE CUANTOS CAPITULOS TODAVIA PERO ESTARIAN ENTRE LOS 7 0 10 CAPITULOS ESPERO LES GUSTE...BESOS

Capitulo 1: el nacimiento de una amistad.



Esta historia es la historia de dos mejores amigos, de cómo su amistad será el mejor camino para cumplir sus sueños y a la vez el peor obstáculo para llegar al amor y la felicidad completa. Pero antes de describir los sucesos más problemáticos debo empezar desde el comienzo, ya que no se puede partir la torta sin antes soplar las velas.
Esta historia comienza mucho antes de la existencia de estos dos jóvenes, antes de que ellos fueran procreados sus padres tuvieron que conocerse y así fue. Cuando estaban en la escuela secundaria Burt Hummel era mariscal de campo del equipo de futbol americano su mejor amigo se llamaba Stephen Anderson el también pertenecía al equipo. Se podía decir que estas dos personas fueron mejores amigos desde el primer encuentro, pues en realidad eran como uña y carne todo hacían juntos hasta que conocieron a Elizabeth y Courtney dos porristas del equipo de futbol que desde el primer momento lograron hechizar a estos dos jóvenes. Con el paso de los meses y luego de varias salidas Courtney acepto ser novia de Stephen y Lizzie de Burt, al suceder esto los cuatro se volvieron inseparables más de lo que ya lo eran. Luego de la graduación en tercer año, Courtney quedo embarazada de su primer hijo Cooper Anderson, Stephen tuvo que dedicarse al negocio de su familia y casarse finalmente con su novia de hace tres años, no había problema con eso puesto que ellos dos se amaban. Después de 4 años Burt y Lizzie dieron el SI en el altar con una gran ceremonia. Con el paso del tiempo Burt y Lizzie intentaron tener hijos pero esto no daba resultado, ella había perdido dos embarazos de 2 semanas y un embarazo de 3 semanas. Cuando al fin se estaban rindiendo un día de navidad junto a sus amigos tanto Elizabeth como Courtney anunciaron sus embarazos de 4 semanas, Stephen no podía con su felicidad su hijo Cooper tenía 10 años y pronto se convertiría en adolescente y él quería otro bebe en su casa mientras que Burt solo felicito a sus amigos y a su esposa sin ilusionarse demasiado debido a los antecedentes pasados. Los meses se aproximaron y primero paso un mes luego otro mes y así sucesivamente hasta llegar al noveno mes de embarazo de ambas, sorpresivamente el embarazo de Lizzie no tuvo complicaciones y el de Courtney tampoco, y para otra sorpresa ambas esperaban varones y para el mismo día. Así que el día del parto llegaba y las dos se encontraban demasiado nerviosas y ansiosas, eran mejores amigas sin duda y las emocionaba tener a sus bebes el mismo día pero la idea de no saber qué pasaría con la otra en la sala contigua las ponía muy intranquilas. Muy pronto ellas se despidieron y entraron a la sala de parto con sus maridos. Los bebes nacieron muy sanos, uno de ellos poseía una piel tan blanca como la porcelana y el otro unos risos de color negro en su cabello que apenas podían notarse. Pero no todo fue color de rosa ese día lamentablemente Elizabeth Hummel falleció luego del parto despidiéndose de su recién nacido hijo al que llamo Kurt y de su marido a quien tanto amaba, “si ella había sido muy feliz”. La otra pareja se entero del trágico fallecimiento al instante del nacimiento de los bebes, luego de nombrar a su hijito Blaine Devon Anderson, Courtney rompió en llanto en ese momento sintió que una parte de ella se había ido con su amiga por su parte Stephen se dedico a consolar a su amigo Burt y darle fuerzas para poder criar a su angelito él solo, pero para Burt fue difícil y decidió irse con su hijo Kurt a California por un tiempo dejando a sus amigos en Westerville.

Los años pronto se aproximaron, y finalmente luego de 5 años lejos de casa Burt y Kurt regresaron para vivir en Westerville en su antigua casa, sus antiguos amigos y además padrinos de Kurt esperaban ansiosos la llegada de su más preciado amigo y su ahijado. Este regreso marcaria un antes y un después en la vida de Burt pero sobre todo en las vidas del pequeño Kurt y el pequeño Blaine.

Cuando llegaron en el auto, sus amigos ya esperaban en la puerta de su casa, bajo a su hijo un niño de piel blanca ojos del color del cielo y con sus mismos matices, pelo castaño y algo alto para su edad de 5 añitos. Del otro lado junto a la pareja estaba Blaine un niño de cabello rizado negro, ojos color avellana brilloso y unas pestañas bien arqueadas con cejas particularmente diferentes adornándolas. La pareja se acerco a saludar y luego de varios minutos de abrazos y llantos presentaron a los pequeños.

_Blaine este es Kurt nuestro ahijado el niño que nació el mismo día que tu- le explico Stephen a su hijo. Blaine y Kurt se acercaron y se dieron un tierno abrazo para después darse la mano, fue un flechazo instantáneo sus miradas indicaban que podrían llegar a ser grandes amigos pero por supuesto en ese momento ninguno se lo imagino puesto que tenían solo 5 años de edad.

Un año después sus padres no tardaron en inscribirlos en la misma escuela, y un jueves de otoño dieron inicio su primer día de clases en la escuela primaria. La vestimenta de ambos era bastante diferente y particular en el caso de Kurt llevaba unos pantalones de vestir y una camisa blanca con un chaleco de jersey, Blaine llevaba un pantalón hasta sus tobillos de color café una camisa dentro de sus pantalones y una pajarita de color azul con puntitos rojos. Si estos chicos adoraban llamar la atención, si eso es lo que piensan.

_Kurt hijo ¿podrías apurarte? Solo tienes 6 años que tanto te miras en el espejo- pregunto su padre arto de esperar que su hijo terminara de arreglarse ya que hace dos años lo hacía solo sin ninguna ayuda.

_papa para la moda no hay edad- respondió el niño dando una última pasada por delante del espejo, para tomar sus cosas luego y dirigirse hacia donde estaba su padre esperándolo.

_Kurt se dice que para el amor no hay edad- le corrigió su padre abriendo y cerrando la puerta para ir hacia el auto y llevar a su hijo a la escuela.

_no entiendo porque los grandes no entienden a los niños si tan solo estuvieran en sus mangas- dijo el niño rodando sus ojos y dando un portazo dentro del auto.

_pequeño no se dice así, se dice en sus zapatos no mangas, en serio de donde sacas tantas cosas- respondió Burt subiendo al auto y poniéndolo en marcha.

_con Blaine vemos la tele papa, no solo escuchamos música o jugamos también nos cultivamos de conocimiento verbal- Burt solo podía mirar de reojo a su pequeño y pensar que realmente era muy inteligente y suspicaz.

_así que aprendes todo “el conocimiento verbal” de las películas de Disney o los desfiles de moda que ven con Blaine- Kurt sobro a su padre por el comentario.

_oye el de las pelis de Disney es Blaine de verdad él cree que es igual al príncipe de La Sirenita, yo en cambio quiero ser como Audrey Hupburn lo cual es mejor- dijo su hijo para luego sacar la cabeza por la ventana y mirar hacia atrás y saludar con su mano a su mejor amigo que venía en el auto de atrás.

_no sé que es peor que Blaine crea que es alguien que no existe o que tú creas que eres alguien que murió, ¡y no saques la cabeza por la ventana Kurt!- el pequeño lo miro enojado.

_papa no te burles de mi, ya no soy un niño no ves que ya soy un chico primario- dijo para luego cruzar sus brazos y alzar su barbilla en aparente enojo.

_si tú lo dices, mira llega…- no terminó de hablar y Kurt ya estaba saludando a su amigo quien ya también había bajado de su auto. Burt se acerco a Stephen.

_me puedes explicar que es de eso de “conocimiento verbal” y “chico primario”- le pregunto Stephen  a su tan preciado amigo quien sonrió al darse cuenta que su amigo había pasado por lo mismo que el.

_no se debe ser una etapa, son bastante ocurrentes y míralos son como tú y yo INSEPARABLES- ambos rieron y recordaron sus hazañas en el secundario. Luego de unos minutos se despidieron de sus niños dejándolos en su nueva escuela.

A partir de ahora narrare la historia de estos dos niños de 6 años que después se convertirán en dos jóvenes verdaderamente apuestos y con muchos sueños que cumplir y créanme no tendrán nada que ver con ser Audrey Hupburn o el esposo de La Sirenita.

Al irse sus padres los niños al fin se sentían en compañía de alguien que si los entendía, estaba pensando el uno en el otro.

_mi papa no entiende que estoy creciendo- se quejaba Blaine, ante la mirada del castaño.

_es verdad me pasa lo mismo, “Kurt apúrate no te mires en el espejo” o “pequeño no comas tanto cereal te puedes enfermar” por favor como si no lo supiera ya somos chicos primarios- se quejaba esta vez el niño de ojos azules imitando a su padre y bastante irritado por las prohibiciones que para el eran absurdas por parte de su padre.

_jajaja lo imitas muy bien, mi papa dice todo el tiempo “Blaine apaga esa música te quedaras sordo” o “Blaine duérmete ya son las 8 de la noche” es tan evidente que quieren deshacerse de mí para invitar a la cigüeña de nuevo.- exclamo con expresión cansada Blaine.

_jajaja tu también imitas bien a mi padrino, oye ¿alguna vez alguien se quedo sordo por escuchar música?- pregunto muy pensativo Kurt.

_mmmm… no se podría ser yo una vez escuche que a un chico le exploto la cabeza por estudiar mucho- comento esta vez un muy preocupado Blaine quien comenzaba a creer que sus padres realmente querían deshacerse de él llevándolo a la escuela a “estudiar”

_ ¿en serio? Eso es terrible debemos tener cuidado, ya se tengo una idea estudiemos poco y no nos va a explotar la cabeza- dijo Kurt muy contento por su idea.

_tienes razón eso haremos, oye ese fue el timbre entremos o si no nos castigaran sabes escuche que si te demoras mucho te hacen volar de las chuletas- conto Blaine otra vez preocupado y asustado. Esta vez Kurt se quedo pensativo.

_mmm… creo que eso es de la película Matilda, Blaine deja de ver tantas películas de Disney- dicho esto ambos entraron a clases para ser presentados por las maestras. Kurt y Blaine se sentaron juntos delante de dos chicas una tenía el cabello negro y era morenita con rasgos latinos la otra era rubia de ojos azules pequeños y muy simpática,  las niñas no tardaron en presentarse y presumirles.

_hola chicos, mi nombre es Santana López y soy una niña muy inteligente y talentosa además de hermosa- la niña fue interrumpida por su amiga.

_ yo soy Brittany S. Pierce y soy muy buena niña me encantan los unicornios y me encantaría que me compraran uno- dijo contenta, Kurt y Blaine las miraban sorprendidos y apunto de reírse.

_ ¿tienen novias?- pregunto Santana repentinamente sorprendiendo a los dos niños.

_no claro que no solo somos niños- dijo Blaine algo confundido.

_eso no tiene nada que ver así que no te hagas problemas yo seré tu novia a partir de hoy ¿Cómo te llamas?- le dijo casi exigiéndole Santana a Blaine.

_m-me llamo B-Blaine A-Anderson- respondió algo nervioso y mas confundido.

_bien ahora somos novios Blainey y en cuanto a ti…

_Kurt Hummel me llamo- respondió el castaño al notar como la morena lo señalaba esperando saber su nombre.

_tú serás el novio de Brittany así no se quedan solitos, que lindo Britt ya tenemos novios te lo dije nadie puede resistirse a nuestros encantos- decía contenta Santana y la otra chica también estaba igual de feliz y solo miraba a Kurt y le sonreía bobamente, los niños solo se quedaron viéndolas sin entender mucho y para no hacerlas sentir mal asintieron a la llamémosla proposición de las niñas y se dedicaron a atender la clase, sin esforzarse mucho debido a que podía explotarles la cabeza.

Durante la primaria estos cuatro amigos se volvieron inseparables, todo hacían juntos y la verdad los chicos se divertían mucho con ellas eran muy diferentes entre ellas  se notaba que se complementaban, supuestamente Blaine y Santana eran novios así que un día Santana le dio su primer besito a Blaine en el patio de la escuela, con solo 8 años el niño sintió que no le gusto y a ella le paso lo mismo. Ellos se querían mucho pero descubrieron que no debían seguir siendo novios.

_eso estuvo como decirlo…

_horroroso me diste mucho asco Anderson- le dijo la niña al moreno, quien puso cara triste.

_bueno tampoco exageres Santi mejor seamos solo amigos- propuso Blaine

_nada diferente de lo que ya éramos niño tonto- ambos se rieron y se abrazaron, caminaron felices hacia sus amigos que esperaban en la puerta, sorpresivamente intentando lo mismo.

_creo que fue como besar a una foto, no se siente nada- concluyo Kurt, Britt solo lo miraba como si examinara una roca lunar.

_yo creía que si alguien se besaba la cigüeña aparecía con un gatito de regalo- de repente hizo puchero y quiso llorar, pero se escucho unos maullidos de gatito cerca de ellos, y observaron a un costado y había un pequeño gatito gris con rayitas, los ojos de la rubita se iluminaron y sostuvo de inmediato al gato.

_que tierno es Britt ¿te lo quedaras?- pregunto el castaño.

_claro fue un regalo para mí por besarte, ahora nosotros somos sus papas y lo llamaremos Lord Tobington- comento la rubia dejando confundido y silencioso a Kurt. En eso aparecían Blaine y Santana por la puerta.

_ ¿qué es eso Britt?- preguntaban curiosos ambos niños.

_es un premio que apareció por besarme con Kurtie- dijo contenta- así que la próxima cuando quiera a la novia de Lord Tobington te besare a ti Santana así me traen Lady Tobington- al decir esto Santana y los demás se quedaron sorprendidos por lo que ella había dicho. Empezaron a caminar después de varios minutos las niñas adelante y los niños atrás.

_es genial que nuestro primer beso allá sido el mismo día, ¿será que somos almas gemelas?- se pregunto incrédulo Kurt.

_dicen que las almas gemelas terminan casándose y amándose hasta más allá de la muerte o algo así – respondió Blaine, Kurt lo miro e hizo cara de asco y susto.

_no quiero ser tu alma gemela entonces- el moreno lo golpeo y ambos rieron a carcajadas. Sin saber que aquellas bromas en un futuro no muy lejano podrían tener otro significado.


Última edición por gabiigleek el Vie Nov 08, 2013 2:16 pm, editado 2 veces
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND Capitulo 6: Confusión

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Jul 28, 2013 8:36 am

Espero que actualizes pronto, se ve súper.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND Capitulo 6: Confusión

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Lun Jul 29, 2013 4:52 am

OMG!!!!!!!!!!!!
por favor continua pronto!! me enamore de este fic! y wow escribes increíble!!
me gusto mucho, espero ansiosa la actualización!!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND Capitulo 6: Confusión

Mensaje por tamy22 Lun Jul 29, 2013 9:26 am

Ame a santana y su forma de pedir que sean novios, las ocurrencias de kurt y blaine me matan , espero que actualice pronto =)
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND Capitulo 6: Confusión

Mensaje por Maru Criss Lun Jul 29, 2013 10:44 am

awwww que tiernoooo. hace tiempo que no leo nada así, gracias, es justo lo que buscaba. y me encantó la parte que Britt decía que cuando quiera a Lady Tobington tenía que besar a Santana, que tierna. bueno, en realidad los 4 son tierno, no sé, siento que voy a explotar de la ternura. en fin, genial capítulo y me gusta la historia, no había visto nada parecido, refierndome a que Burt y Stephen son mejores amigo y lo de las mamás mejores amigas, es un lindo detalle.
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND Capitulo 6: Confusión

Mensaje por gabiigleek Mar Ago 06, 2013 3:35 pm

Gabriela Cruz escribió:Espero que actualizes pronto, se ve súper.

gracias y lamento no haber actualizado tuve un par de problemas personales los cuales continuan ...en fin aqui esta el nuevo capitulo

♫Alice Anderson♫ escribió:OMG!!!!!!!!!!!!
por favor continua pronto!! me enamore de este fic! y wow escribes increíble!!
me gusto mucho, espero ansiosa la actualización!!

ayyy gracias en serio...me alegro mucho que te guste...y aqui estoy por actualizar asi que Don´t Move ajaj

tamy22 escribió:Ame a santana y su  forma de pedir que sean novios, las ocurrencias de kurt y blaine me matan , espero que actualice pronto =)

jaja si Santana es genial, y ellos son geniales a medida que vaya avanzando en el fic tratare de hacer algunos de sus momentos en forma de Flashback asi escribo como eran cuando eran niños...me alegra que te guste sobre todo viniendo de ti que adoro todos tus fics...estoy por actualizar

Maru Criss escribió:awwww que tiernoooo. hace tiempo que no leo nada así, gracias, es justo lo que buscaba. y me encantó la parte que Britt decía que cuando quiera a Lady Tobington tenía que besar a Santana, que tierna. bueno, en realidad los 4 son tierno, no sé, siento que voy a explotar de la ternura. en fin, genial capítulo y me gusta la historia, no había visto nada parecido, refierndome a que Burt y Stephen son mejores amigo y lo de las mamás mejores amigas, es un lindo detalle.

si se me ocurrio esto de repente y dije tengo que escribirlo y de una forma distinta asi que aqui esta lamento no haber actualizado tan pronto pero estoy por hacerlo...te aviso que muy pronto hare algunos de los capitulos con recuerdos de ellos en su niñez que me encantan cuando son pequeños y se les ocurre cada cosa...en fin espero que te guste
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND Capitulo 2: Chico Adolescente

Mensaje por gabiigleek Mar Ago 06, 2013 3:51 pm

Bueno aqui les traigo el nuevo capitulo de esta historia espero les guste y lamento la tardanza...


Capitulo 2: Chico Adolescente

Esta vez era una mañana de invierno, para ubicarlos mejor habían pasado 2 años desde el primer beso de los dos niños, desde entonces las cosas habían cambiado un poco más bien bastante en esos últimos años cada uno de ellos fue perfilando mas sus personalidades y sus gustos solo tenían 10 años ahora pero de que ya tenían sueños y objetivos en esta corta vida los tenían.

En el caso de Blaine había empezado a practicar boxeo de niños y también asistía a futbol americano en la primaria donde se encontraba a pesar de que también empezaba a tocar el piano y le fascinaba cantar mientras aprendía a tocar ese maravilloso instrumento. Por supuesto aun tenía tiempo de sobra para sus amigos.

Kurt a diferencia de Blaine asistía a clases particulares de actuación en donde era el mejor de la clase como deporte practicaba artes marciales en realidad el no quería hacerlo pero su padre le dijo que sería bueno que aprendiera a defenderse así en un futuro no tenía problemas, quizás un poco le gustaba el tema de lanzar patadas y piñas al aire era como bailar pero con otro estilo. Y siempre estaba el hecho de que podía actuar que era un karateca profesional como Daniel-san en Karate Kid. Con Blaine seguían siendo los mejores amigos siempre tenían tiempo para molestar correr jugar y conversar con sus amigas Britt y Santana.

Este día de invierno olvide mencionar antes era navidad y nevaba bastante así que los dos chicos estaban en la casa de los Anderson preparados para disfrutar de una gran noche navideña.

_qué bueno que pasemos juntos la navidad- exclamo feliz el castaño de ojos color del océano.

_tienes razón sino sería demasiado aburrido- contesto el moreno de mirada color miel.

_tengo una idea podríamos ver una peli navideña cuando terminemos de cenar y de brindar y todo lo demás- le dijo Kurt como si fuera la mejor idea de todas, el otro muchachito lo miro con una luz especial que el castaño supo interpretar- no Blaine esa película otra vez no.

_por favor, es navideña es romántica es perfecta por favor di que si Kurtie por favor-suplico Blaine.

_Blaine en serio ¿quieres ver otra vez la bella y la bestia especial navideño?- el otro chico asintió rápidamente.- está bien lo haremos- Blaine salto ensima de Kurt y comenzaron a darse golpecitos y jugar. La noche paso rápido cenaron pollo a la naranja y brindaron con sus padres después de eso sus padres se quedaron abajo viendo una película de acción y los niños subieron arriba y ya estaban por poner la película.

_oye Kurt ¿Cómo estas con Brittany?- pregunto Blaine, llamando la atención del niño castaño que ya puso la película y se dirigía a recostarse junto a Blaine en la cama de su amiguito.

_mmm… bien supongo seguimos de novios, tu sabes yo creo que somos más amigos que novios además llevamos 4 años supuestamente de novios- contesto Kurt con la vista algo perdida.

_y ¿se volvieron a besar?- pregunto nuevamente el moreno.

_un par de veces pero no son más que besitos pequeños, sabes es como besar una pared no siento nada quizás sea porque tengo 10 años- deducía Kurt para sí mismo pero en voz alta.

_se me ocurrió que podría… no mejor no digo nada veamos la película-se arrepintió Blaine, pero el castaño puso pausa y empezó a suplicar que le dijera.

_Blaine no pondré la película si no me dices, anda dime dime dime dime dime- repetía una y otra vez.

_está bien ya cállate quería preguntarte si quisieras que nos diéramos un beso en la boca para probar si no sentimos nada- explico Blaine, Kurt puso sus ojos bien grandes sin entender porque su amigo decía eso.

_no lo sé- respondió el castaño después de varios segundos en silencio.

_lo vez olvídalo mejor- dijo Blaine acomodándose en posición para ver la película.

_está bien nos demos un besito- dijo Kurt algo avergonzado- un beso no hace mal.

_bien acércate- dijo Blaine arrodillándose en la cama y haciéndole señas a Kurt para que haga lo mismo y se acerque, el otro niño hizo lo propio. Acercaron sus rostros hasta sentir su aliento y depositaron sus labios en los labios del otro, presionaron unos segundos para después separarse y relajarse en la cama mirando hacia otro lado con sus mejillas enrojecidas, no dijeron nada no hacía falta en realidad ambos sabían que ese beso había significado mucho pero no era el momento para mencionarlo así que dejaron pasar ese día como si nunca hubiera existido y todo fue normal.

6 años después, ya con 16 años Kurt caminaba pisando el piso de su habitación con fuerza , lo que estaba a punto de hacer era un nuevo paso en su vida, iba a ingresar a la escuela secundaria, la elegida por su padre era la secundaria Mckinley.

_Kurt tranquilízate por favor, es nuestro primer día de clases nada mas- le decía el moreno que estaba sentado sobre la cama del castaño.

_tu no entiendes, la secundaria no es lo mismo que la primaria tengo miedo además tengo una sensación extraña en mi estomago- le respondía el castaño de ojos azules a su mejor amigo.

_tú y tus dolores en serio basta de pisar así el piso lo perforaras, escucha mientras estemos juntos todo estará bien- esas palabras hicieron que Kurt se detuviera y se acercara a su amigo que se quedo mirándolo desde la cama y esperando a que el chico llegara hacia él.

_me prometes que siempre pero siempre seremos los mejores amigos y que nunca nos alejaremos por más que…- Blaine lo detuvo y sostuvo su mano llevándola a su corazón e hizo lo mismo con la mano de el poniéndola sobre el corazón de Kurt.

_nada ni nadie me alejara de ti, es una promesa que me hice a mi mismo hace muuuuuuuuucho tiempo- al terminar de decir eso ambos pudieron sentir como el corazón del otro latía con mucha fuerza, se acercaron pero el castaño se alejo rápidamente antes de sentir el aliento de su amigo. Blaine solo se quedo observándolo y Kurt busco su chaqueta y abrió la puerta de la habitación.

_Vamos ya es tarde- dijo al final y se fueron a la escuela ese día sería el inicio de una nueva etapa para ellos y sin duda las cosas cambiarían ya que de eso se trata la vida, de cambios inevitables. Lamentablemente como dije antes estos chicos pasaran por muchas cosas y sin duda el inicio del conflicto iniciaría aquí en esta etapa “la adolescencia”. Muchas veces las personas hacen promesas muy difíciles de cumplir y los caminos de la vida nos hacen faltar a estas promesas sin darnos cuenta.

Bien para continuar con la historia nos adelantaremos un poco más para ver las consecuencias descuiden a medida que vayamos avanzando en la historia iré explicándoles cómo es que las cosas llegaron a estar de esa forma. Estamos hablando de 2 años después del primer día en Mckinley y como les dije antes las cosas habían cambiado y mucho.

Blaine Anderson se había convertido en uno de los chicos más populares de Mckinley, era el capitán del equipo de futbol americano, tenía por novia a la chica más linda de ese lugar Deborah “Debbie” Williams la capitana de las porristas e hija de uno de los hombres más ricos de todo Michigan. Eran la pareja perfecta de Mckinley o como todos les decían “la pareja presidencial”, la personalidad de Blaine había cambiado por completo se había vuelto un chico frio, que solo le importaba ganar y que todo su mundo giraba en torno a la competencia y a su novia.

Kurt Hummel, a diferencia de Blaine, no era uno de los más populares ni tampoco quería serlo hace tiempo se había dado cuenta que era gay y en Mckinley también lo notaron por lo tanto durante el primer año fue víctima de toda clase de acoso pero todo cambio cuando el mariscal de campo se convirtió en su hermano y el co-capitan del equipo de futbol paso a ser su novio, estamos hablando de Jack Dawson sin duda uno de los chicos más populares y más deseados de Ohio se podría decir y además también era gay. Kurt pertenecía también al club glee el coro de Mckinley donde había hecho amigos nuevos como Rachel Berry, Mercedes Jones y Finn Hudson (su hermanastro), seguía siendo amigo de Santana y Brittany sobre todo de la segunda ya que la morena era muy amiga de Blaine. Con respecto a ellos dos habían dejado de ser amigos hace casi un años y medio y si se cruzaban en las reuniones de los populares en donde iban sus novios Kurt y Blaine no se dirigían la palabra al contrario se ignoraban, el castaño había empezado a odiar al otro chico con todas sus fuerzas y el sentimiento al parecer era correspondido.

El primer día de su ultimo año como estudiantes secundarios Kurt llegaba a la escuela con su nuevo auto, lo estaciono y se bajo dirigiéndose adentro del establecimiento, cerca de su casillero estaban sus dos mejores amigas Rachel y Mercedes conversando.

_Girls ¿Qué hacen? – les dijo el tomándolas por sorpresa.

_ahhhhhh Honey al fin llegaste te extrañamos taaaanto- decía feliz la chica de otro color de piel.

_pero si nos vimos el fin de semana y tooooodas las vacaciones- contestaba él.

_bueno igual te extrañábamos, ¿llegaste con Jack?- preguntaba curiosa la chica de estatura mediana o mejor dicho pequeña, haciendo sonrojar a su mejor amigo.

_no Rachel vine en mi auto nuevo, de todas formas debo ir a verlo porque me dijo que estaría en el patio trasero con “sus amigos”- explico haciendo comillitas con sus dedos al hablar de los supuestos amigos de su novio entre los cuales el mejor amigo de él era nada más y nada menos que Blaine Anderson, como si no hubiera tenido suficiente mala suerte en su vida pensaba siempre el chico de mirada cristalina como el mar.

_es horrible no soportar a los amigos de tu novio, yo por mi le diría a Finn que ni se acerque al sequito de Anderson pero ya viste como es tu hermano-se quejaba Rachel, los tres chicos comenzaron a avanzar hacia el patio trasero y ahí estaban sentados en unas bancas: Jack, Finn, Blaine, Dave, Jeff, Nick, Wess, Sam, Thad y Puckerman.
Rachel, Mercedes y Kurt se acercaron, obviamente eran muy bien recibidos por ser novios de Finn y Jack y bueno en el caso de la otra chica ella andaba en algo con Sam Evans.

_Hola Kurt ¿recién llegaste? No me llego tu mensaje- le decía Jack cuando veía acercarse a Kurt, quien le dio un beso en los labios cuando se acerco hacia él. Rachel hizo lo mismo con Finn y Sam con Mercedes solo se sonrieron.

_lo siento lo olvide, pero igual recién llego me encontré con las chicas y vinimos hacia aquí, por cierto Finn gracias por despertarme- le reclamo el castaño a su hermano dándole un pequeño golpe en el hombro.

_bueno hermano quien te entiende a ti que si te levanto porque te levanto que si no porque no lo hago, explícame cómo quieres que haga las cosas- le respondía Finn bastante confundido y produciendo la carcajada de todos. En eso que se estaban riendo se observo un grupo de porristas una rubia de ojos verdes de nombre Quinn Fabray iba al lado de una chica de cabello colorado y largo con ojos marrones sumamente claros y de tez blanca con pequitas, del otro lado venían con ellas una morena con rasgos latinos que evidentemente era Santana y con ella venia una rubia con cara angelical que se trataba de Brittany.

_Hola mi amor- dijo la colorada abrazando y besando a Blaine.

_Hola hermosa- respondía el muy tiernamente.

_ Bueno nosotros nos vamos, vamos chicos- decía Rachel de repente.

_ey ¿Por qué? Kurt quédate conmigo luego tenemos clases y no creo que nos toque juntos- le pedía un rubio de ojos azules a su novio.

_no es por ti Jack tu sabes que apenas llegamos nosotras y el trío galleta se retira- todos se rieron pero despacio porque sabían que esto era para guerra.

_no precisamente cuando llegan toooodas ustedes sino cuando llegas tu cabeza de zanahoria- le contestaba una Mercedes muy furiosa.

_Blaine tu escuchas como me dicen no pue…

_okey hasta ahí en primer lugar solo Mercedes te dijo eso, segundo no me interesa si llegas tu o un ovni lo mismo me tenía que ir y tercero “trío galleta” por favor algo más creativo debe haber en esa cabecita-le respondió Kurt tan rápido que todos lo quedaron mirando y exclamaron con “uhhhhhhhh” al unísono.

_tampoco le hables así- salto Blaine ahora lo cual no era conveniente porque todos sabían cómo Kurt y Blaine se odiaban sin ningún motivo y las veces que cruzaban palabras se producían una pelea sin fin.

_bueno voy a acompañar a Kurt, vamos amor- dijo Jack jalándolo pero este se soltó de repente.

_no te parece que se puede defender sola y además no dije nada que no fuera cierto- le respondió enojado Kurt, Blaine se levanto y se acerco a él.

_lo mismo no te permito que le hables así ¿me entendiste?- lo amenazaba

_o si no que…jajaja no me hagas reír no te tengo miedo Anderson sabes perfectamente que puedo contra ti así que a mí no me presiones- le respondía altanero el chico de ojos azules.

_no me provoques Hummel porque esto terminara mal- le repetía nuevamente Blaine al castaño.

_jajaja solo eres un pobre gobernado por su novia que lo único que sabe hacer es acatar las órdenes de su ama como si fuera un perrito- eso fue lo último que escucho Blaine y lo empujo al piso para lanzarse sobre él a golpearlo, Kurt con un solo movimiento quedo ensima de él y le doblo los brazos haciéndole doler fuertemente pero Blaine no se rindió lanzo una patada y lo golpeo arrojándolo al costado cuando iba a embocarle una piña le vino una imagen a la cabeza…

_jajajaja no Blaine por favor, jajaja me haces cosquillas en serio basta jajaja

_no parare hasta que me digas que me regalaras para mi cumpleaños dímelo

_jajajajaja no quiieroo

_entonces seguiré y seguiré y sabes que puedo estar todo el día así- en eso el castaño
invirtió las posiciones y comenzaron a esquivarse y girar y girar hasta que el moreno quedo ensima de el nuevamente y levanto su mano como si fuera a golpearlo pero la suspendió en el aire y se quedo mirándolo a los ojos- ¡eres lo más hermoso que vi en mi vida!

_lo sé y por eso se que eres incapaz de lastimarme, ¡tengo un poder sobre ti Anderson!-nuevamente las posiciones se invirtieron y Kurt se levanto rápidamente.



_lo sé y sabes algo yo se que eres incapaz de lastimarme- el castaño se acerco a su oído y le susurro- ¡aun tengo un poder sobre ti Anderson!- el moreno se paralizo y Kurt lo empujo a un lado del piso y se levanto rápidamente se sacudió su ropa y miro a su novio- ahora si vámonos mi amor- no giro en ningún momento a ver al moreno que seguía tirado en el piso pensativo, su novia se acerco a él y le tendió una mano para ayudarlo.

_gracias por defenderme pero sabias que no me había agredido- le dijo ella cuando todos los habían dejado solos.

_no me importa, lo hice para que nadie se meta contigo crees que no se qué te odian- le respondió el con la cabeza baja.

_y crees que yo no sé qué te mueres por Kurt Hummel- le contesto repentinamente a él haciendo que el chico de mirada hazel se sorprendiera y se enojara al mismo tiempo.

_eso no es así, tú eres mi novia o lo olvidas- respondió el enojado, empezando a caminar.

_eso no es cierto y tú lo sabes, no somos novios solo tapamos quienes somos en realidad y me estoy cansando de eso- dijo ella alzando la voz.

_ahora te arrepientes en serio, me suplicaste que fuera tu novio para tapar tu verdadera inclinación sexual y de repente ahora dices esto- decía el exhausto de todo.

_y tú aceptaste por cobarde porque nunca te atreviste a decirle a Kurt que lo amabas y que la golpiza que le dieron ese día fue porque tú dijiste que él era gay- le grito ella,
haciendo que él la mirara con dolor y furia.

_cállate Deborah cállate, tu no entiendes nada no quise decirlo se me escapo yo solo quería que dejen de golpearme de tirarme a los basureros.- respondía el mucho mas enojado y con lagrimas en los ojos.

_y por eso dijiste que solo estabas cerca de él porque tus padres te obligaban Blaine por favor fuiste un cobarde y lo sigues siendo te mueres de celos cuando Jack lo besa o le dice mi amor por favor deseas ser tu el que le hable así el que lo bese así- ahora ella reía y se acercaba a su amigo para consolarlo.

_o por dios solo desearía regresar el tiempo atrás y evitar decirle esas cosas a Karofski, no entrar al equipo y solo enamorar a Kurt que siempre ha sido mi sueño- contaba el mientras abrazaba fuerte a su “novia”

_lo sé, créeme que lo se- respondió ella.

Días después era el día del cumpleaños de Jack y todos iban a celebrarlo en una fiesta en su casa, todos iban a ir así que se estaban preparando porque solo faltaban unas horas, Kurt ya se encontraba en casa de su novio.

_ayyy no me hagas eso basta Jack basta debemos bajar y acomodar todo en dos horas llegara Puck con todos tus amigos- decía el castaño quitando a su novio de ensima que no perdía oportunidad de tirársele ensima para atacarlo a besos, Kurt ya no era virgen hace unos meses pero trataba de evitar estar con Jack lo mas que pudiera, lo amaba pero sentía que cuando estaba con él íntimamente no era por amor sino por puro placer y eso en algunas ocasiones lo hacía llorar mientras su novio dormía. Se levantaron y Jack deposito un beso en los labios de Kurt y otra vez empezaron a besarse sin control, cuando la puerta se abrió golpeando en la pared.

-basta de besitos que ya están todos los chicos aquí…-había entrado Jeff a interrumpirlos, Kurt tomo su chaqueta y salió del cuarto junto a Jack y Jeff, cuando bajo vio a Blaine riéndose con Finn y los demás, lo odiaba, odiaba tener que verlo todo el tiempo y al mismo tiempo odiaba extrañarlo tanto, su risa, su olor, sus ojos y sobre todo esa sonrisa que el mismo Blaine había nombrado como “Smile Of My Ángel” una sonrisa que según el moreno era solo para el castaño pero sin embargo las cosas eran distintas y si de algo estaba seguro era que nunca perdonaría a Blaine por lo que le hizo y jamás volvería a ser lo mismo…

-ey Jack no hiciste nada de nada- se quejaba Nick, Blaine dirigió la mirada hacia donde estaba el castaño con su novio y Jeff y puso cara de disgusto.

-tuvo una muy exuberante distracción- comento Blaine, el castaño lo sobro y se dirigió a la cocina chocando sus hombros con los de Blaine cuando paso a su lado.

-ey cuidado equipaje valioso-dijo Blaine nuevamente, el castaño lo miro de reojo antes de entrar a la cocina y le hizo un gesto de asco mirándolo de arriba abajo.

Varias horas después la fiesta estaba llendo genial, Puck estaba totalmente borracho, Rachel y Finn no dejaban de besarse en el sofá de la sala, Mercedes y Sam bailaban en el medio de la sala desde hace horas, Kurt estaba con Brittany bailando mientras Jack estaba tomando junto con Blaine, Nick, Jeff y Thad…Santana bailaba con Debbie y Quinn…

-oidan todoooooooooooos- gritaba Puck subido en la mesa de la sala casi desnudo y con guirnaldas en la cabeza- felicitemos a mi amigo pod su cumple, está cumpiendoooooo bbbbueno que impodta, les tengo un juego interesaaaaaaaaaaaaaaaante- todos lo miraban prestando atención y riéndose de cómo se tambaleaba.

-Puck bájate de ahí ya…- le decía Jack ya que sabía que su madre lo asesinaría si se rompía algo en su casa.

-nooooooop jugademoooos tantantannnnnnnn a 15 minutos en el padaaaaaaíso- decía borracho, todos los chicos gritaban emocionados, se hicieron la ronda y tiraron una botella, mientras giraba la botella les toco a Britt y Santana entrar al armario juntas, después entraron Quinn y Debbie en una habitación dejando dos habitaciones más libres, la botella giraba de nuevo y esta vez dio en Blaine y Kurt ambos se miraron fijamente con odio.

-de ninguna manera entrare a ningún lado con el- decía seguro Kurt y muy enojado.

-mi amor no seas tonto son 15 minutos nada mas además las chicas todavía están encerradas anda no seas así- le rogaba Jack a Kurt, el castaño asintió y Blaine sin decir nada subió las escaleras con él y se encerraron en el cuarto de Jack y en cuanto la puerta fue cerrada por Blaine, ambos se miraron.

-deja de mirarme idiota- dijo Kurt de repente, el moreno sonrió en lo bajo y empezó a acercarse lentamente mientras el castaño retrocedía a grandes pasos, Blaine con sus manos en los bolsillos seguía acercándose pero sin apresurar el paso, el castaño retrocedió más rápido de golpe y se tropezó con la punta de cama Blaine se apresuro y con sus brazos sostuvo a Kurt de la cintura antes que caiga, mientras lo iba levantando hacia arriba lo miraba fijamente a los ojos y ambos quedaron hechizados entre sus ojos, después de mucho tiempo volvían a encontrarse y verse mutuamente…el moreno lo termino de levantar pero no lo soltó de la cintura seguía agarrándolo y esperaba la reacción del castaño pero el muchacho de ojos azules solamente se quedo mirándolo y se acerco más a su rostro, el moreno acerco su rostro y ambos sentían el aliento del otro, harto de esperar el movimiento de Blaine…el castaño reacciono.

-veo que no te atreverás, así que lo hare yo…- termino sus palabras el castaño y unió sus labios a los de Blaine, se besaron con pasión desde el inicio dando paso a sus lenguas a hacer todo el trabajo, sus labios se reconocían luego de ese beso pequeño e inocente que se dieron una vez en navidad, el moreno acariciaba con fuerza y ternura la espalda del castaño mientras Kurt masajeaba los rulos de Blaine…cuando necesitaron el aire se separaron y el castaño se alejo rápidamente.

-esto no está pasando…no está pasando- se repetía una y otra vez Kurt mientras se agarraba la cabeza.

-yo creo que si- contesto Blaine, en eso Jack abrió la puerta y se apoyo en el marco mirándolos.

-pasaron los 15 minutos y estoy feliz que no se hayan matado el uno al otro- comento Jack haciendo saltar a Kurt del susto, Blaine lo miro y sonrió con algo de culpa, él quería a su amigo y no deseaba traicionarlo pero al fin beso a Kurt y esa felicidad no se la quitaría nadie.

-casi me matas del susto-dijo el castaño apresurándose a salir- menos mal porque ya no aguantaba ni un segundo más aquí dentro con… tu amigo-dijo saliendo hecho un rayo de rápido, mientras bajaba las escaleras vio subir a Debbie, cruzaron miradas y cuando el castaño quiso bajar la colorada lo detuvo…

-besa rico ¡¿verdad?!- Kurt se soltó del agarre y la miro de arriba abajo con altanería.

-no sé de qué diablos estás hablando-le respondió sobrándola y bajando las escaleras al rato la colorada vio bajar a Jack y sabiendo que “su novio” estaba arriba subió hasta el cuarto y lo encontró con una sonrisa enorme en su rostro paso y cerró la puerta y se sentó a su lado.

-por esa sonrisita boba, veo que alguien recibió un beso- se burlaba Debbie de Blaine recibiendo un golpe en su hombro, ella se arrojo sobre él y empezó a hacerle cosquillas.

-jajajajajajaja basta Debbie jajajaja- se reía él a carcajadas, en eso la puerta se abrió y se vio entrar a una pareja besándose eran Kurt y Jack, cuando se arrojaron a la cama se encontraron con Blaine y Debbie a la par de ellos, Kurt y Blaine se miraron y se podía ver el dolor en los ojos color avellana, el moreno se levanto con su novia rápidamente.

-lo siento Blaine no sabía que seguían aquí- dijo Jack simpático.

-no te disculpes amor este cuarto está reservado para nosotros, ahora se van a quedar mirando o se van a ir- dijo el castaño divertido ante la mirada de Blaine que no podía descifrar pero que estaba disfrutando.

-no seas ordinario Hummel- decía la colorada sosteniendo fuerte la mano de Blaine para darle fuerzas, ambos se fueron dejando atrás a la pareja. Sin duda alguna esa noche Kurt no dejo de pensar en el beso con Blaine, cada beso que el castaño le daba a su novio se imaginaba que era Blaine besándolo acariciándolo no entendía porque pero este momento con su novio era mejor que muchos otros y lo era porque estaba pensando en otro…



Spoiler:
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND Capitulo 6: Confusión

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Ago 06, 2013 4:33 pm

Ojalá y pronto veamos a Klaine, extraño mucho su amistad.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND Capitulo 6: Confusión

Mensaje por tamy22 Mar Ago 06, 2013 4:43 pm

Me gusto el capitulo mucho. Espero leer el siguiente quiero saber lo de la pelea, las chicas y la golpiza que recibio Kurt:o.o:  , me encanta el fic nos leemos
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND Capitulo 6: Confusión

Mensaje por gleeismylife Mar Ago 06, 2013 7:05 pm

Hola nueva lectora :3

ooo Me encanto mucho el capitulo esata muy interesante el fic espeto ansiosamente tu actualizacion yo tambien ya quiero ver a Klaine y su amistad era muy bonita por favor actualiza!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND Capitulo 6: Confusión

Mensaje por Veronica Everett Criss Mar Ago 06, 2013 7:16 pm

Hola... Nueva lectora!!! Me encanto este capitulo... & lo de el trio galleta... Hahaha, actualiza pronto... Besos :3
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND Capitulo 6: Confusión

Mensaje por Dablerry Miér Ago 07, 2013 10:11 am

diooos que flashback más emotivo , te juro que se me partió el alma
pobre Blaine :CCCC por qué por qué si eran tan buenos amiguos, tan tiernos cuando pequeños
<33
me encanto tu fic <3 MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND  Capitulo 6: Confusión 1202786940 
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND Capitulo 6: Confusión

Mensaje por gabiigleek Jue Ago 29, 2013 1:47 am

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y pronto veamos a Klaine, extraño mucho su amistad.
si es triste cuando una amistad asi termine pero tranquilas hay sorpresas, por lo pronto aqui un poco mas de esa amistad que tenian

tamy22 escribió:Me gusto el capitulo mucho. Espero leer el siguiente quiero saber lo de la pelea, las chicas y la golpiza que recibio Kurt:o.o:  , me encanta el fic nos leemos
hola idola, debo decirte que comentes mi fic es un honor para mi a que soy fan de todas tus historias, gracias y aqui en este capitulo escribi sobre eso..asi que espero te guste gracias por comentar y leer

gleeismylife escribió:Hola nueva lectora :3

ooo Me encanto mucho el capitulo esata muy interesante el fic espeto ansiosamente tu actualizacion yo tambien ya quiero ver a Klaine y su amistad era muy bonita por favor actualiza!!!  :DDD
si muy bonita, gracias por leer y comentar y bienvenida a mis fics...besos

Veronica Everett Criss escribió:Hola... Nueva lectora!!! Me encanto este capitulo... & lo de el trio galleta... Hahaha, actualiza pronto... Besos :3
amiga, me alegro que te guste, gracias por leer mis fics, y aqui nueva actualizacionlamento la tardanza

kurtblainelover escribió:diooos que flashback más emotivo , te juro que se me partió el alma
pobre Blaine :CCCC por qué por qué si eran tan buenos amiguos, tan tiernos cuando pequeños
<33
me encanto tu fic <3 MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND  Capitulo 6: Confusión 1202786940 
si fue n flashback muy triste y dulce mas sabiendo el presente pero no te preocupes todo tiene su explicacion y su conclucion tu espera nada ma, gracias y espero te guste este nuevo capitulo.
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND Capitulo 3: Recuerdos de una Amistad

Mensaje por gabiigleek Jue Ago 29, 2013 2:22 am

LEANLO!!

Hello mis Klainers en verdad lamento la tardanza soy horrible pero lo que pasa es que ultimamente mi tiempo es limitado a penas si puedo entrar a leer unas cosas y salir no tengo tiempo de escribir seguido, pero llegue a la conclusion que es mejor que por semana actualice dos fics, este finde actualizare Friends y Trying Again, el que viene A Beautiful Dream y Los Ángeles de Charlie y este fic lo subire en el transcurso de la semana que viene...gracias por la paciencia y seguirme, me inspiran igual que mis bebes...disfruten


Capitulo 3: Recuerdos de Una Amistad


Sé que en los relatos anteriores muchas cosas quedaron inconclusas, por eso en esta parte me dedicare a explicar muchas cosas entre ellas, el principio del lazo, las primeras miradas, los primeros roces, las primeras sonrisas, los primeros momentos inolvidables, las primeras peleas y sobre todo la primera separación que hasta ahora parece definitiva…sin más que adelantar les relatare estos fragmentos de esta historia de amor…



5 años…


-es increíble que nuestros padres fueran amigos desde pequeños ¿no?-decía un niño de rizos incontrolables mientras se hamacaba en el columpio de su casa que estaba instalado en la rama de un árbol tan grande y alto que para el pequeño Kurt, quien no dejaba de admirarlo sorprendido, era como mirar la escalera al mismísimo cielo- veo que no me prestas mucha atención, ¡bien! No te agrado, bueno entonces me voy, no me gusta no caerle bien a los demás y se nota que no te caigo bien, ¡oye! Ves sigues sin mirarme, ahhhhh ¡mama! Mamaaaaaaaaaaa el niño con carita de muñeca de porcelana no me habla- salía gritando el niño de ojos avellanas pero el otro niño no podía dejar de admirar ese árbol.

-¿Qué pasa Blainey?, ¡no llores cariño!-le pedía su madre, abrazando a un desconsolado Blaine.

-lo, lo que pasa es que mi, mi nuevo amiguito no quiere jugar conmigo mami- repetía el niño- es porque soy feo, por mis rulos feos mami- decía el niño llorando más fuerte, tanto que Burt y Stephen salieron al patio trasero.

-¿Qué ocurre Courtney? ¿Qué le pasa a mi campeoncito?-pregunto el padre de Blaine, tocando la cabeza de su niño con cariño y desordenando más los rulos.

-mama, papi me está poniendo más feos los rulos, ves ahora el niño me va a odiar más-seguía llorando y ahora más gracias a la intervención del jefe de la familia Anderson, su esposa lo golpeo en el hombro haciéndolo saltar de susto y sobándose el lugar del impacto.

-¡tenias que empeorarlo! ¡Eres un genio Anderson!- grito sarcásticamente y enojada la mujer para luego abrazar a su pequeño de nuevo-Tranquilo bebe

-¿Qué hice ahora? Lo ves Burt hago algo malo y me retan, no hago nada y también me retan, entonces mejor no hago ni digo nada-comento esta vez cansado el padre del niño de rizos, recibiendo una mirada fulminante de su esposa.

-claro ahora te lavas las manos, ¡eres increíble Anderson!-dijo más molesta, el hombre de ojos verdes miro a su amigo quien se encogió de hombros y susurro un leve “mujeres”. Y la presencia repentina de un niño de cabello castaño y ojos azules interrumpió la casi inconsolable escena de Blaine y su padre.

-¡papi!-llamo el niño a su papa, jalando su pantalón, el hombre de mirada cristalina se
agacho ante la mirada atenta de sus amigos y ahijado.

-dime cariño-respondió.

- si logro subirme hacia la cima de ese árbol ¿podre ir a visitar a mi mamita?- pregunto inocentemente, la mujer de mirada avellana igual a la de su niño se desarmo en lagrimas agachándose a abrazar a su hijo quien no entendía nada, el señor Anderson los consoló a ambos sin dejar de observar la mirada llena de dolor y nostalgia de su amigo del alma.

-hijo mío, como explicarte, en realidad no hay árbol en este mundo que se lo suficientemente alto para que llegues al cielo a visitar a mamita…pero sabes mi vida algún día estaremos los tres juntos de nuevo pero antes de eso tú debes vivir muchas cosas hermosas- el niño se largo a llorar con un llanto diferente al de Blaine, era un llanto más parecido a un sollozo doloroso y desgarradoramente silencioso para Burt, acompañado de pucheros enormes.

-pero papi, yo, yo quiero verla-logro decir al fin, su padre lo abrazo.

-algún día hijo, algún día pero ahora tu mami te envió un regalo a tu vida- el niño se aparto del hombro de su padre y lo miro a los ojos confuso- ¡un amiguito!

-¿un amiguito?...ah sí Blaine el niño de rizos lindos, ¿ella me lo envió papi?-todos soltaron una sonora y nostálgica carcajada y Blaine sonrió feliz de la vida, se acerco al hombro de Kurt y lo hizo voltearse a verlo.

-¿te parecen lindos mis rulos?-pregunto inocentemente, y el castaño los revolvió un poco riéndose.

-no…me parecen hermosos-respondió sonriente pero con aún lagrimas en sus mejillas que fueron dispersadas por las delicadas y suaves manos de Blaine.

-no llores, un niño tan perfectamente bonito como tú no debería estar triste-le dijo acariciando sus mejillas y por primera vez el castaño tiño sus mejillas de rojo vivo, los tres padres se miraron y luego ambos hombres dirigieron sus miradas a la mujer presente mientras las sombras de lo niños se perdían en el patio de juegos.

-¿Qué?-pregunto exaltada ella.

-¿tú y Elizabeth una vez…?- no terminaron la frase.

-jaja ¿Qué? No me digan que no sería algo estupendo-respondió echando una última mirada hacia donde sus hijos habían desaparecido y luego sonriendo al cielo como si se encontrara con la sonrisa y mirada de su casi hermana del alma entrando finalmente a la casa.

-¿crees que serán gays?-pregunto Burt a su amigo, quien se encogió de hombros.

-no lo sé pero de que Lizzie y Cony nunca se equivocan, de eso no hay duda-contesto y ambos asintieron entrando adentro de la casa también.


11 años…


-¡no quiero! ¡No quiero, no quiero, no quiero!-gritaba muy molesto y caprichoso el castaño cruzado de brazos en la sala de su casa, Burt suspiraba agarrándose los ya casi dos cabellos que le quedaban en la cabeza y estaba seguro que por lo menos la mitad de los que se le cayeron a lo largo de estos años fueron a causa de su amado y muy insoportable hijo.

-pero Kurt, hijo hoy es el cumpleaños de Blaine y si mal no recuerdo es TU mejor amiguito-trataba de hacerlo razonar el hombre.

-¡no papá! Ese chico primario de rizos horrorosos no es más mi mejor AMIGO- enfatizo la última palabra más enojado, ya que su padre no dejaba de hablar de diminutivos cuando de hablar de él se trataba, no entendía que ya era un chico primario no un bebe de jardín.

-¿y por qué? Si ese puede saber- quiso saber su padre, el castaño soltó un suspiro molesto y luego se entristeció y miro al suelo empezando a mover su pie aceleradamente.

-lo que paso fue que…ay es que ¡Blaine es un tonto supremo!- grito agarrándose los pelos de su cabello con furia y luego percatándose del hecho a los 10 segundos y empezando a acomodárselo.

-¡cuida esa boca sucia jovencito!-exigió el hombre de autoridad paterna frente a él- explícame bien que ocurrió.

-lo que paso fue que…


Flashback

-hola Blaine- saludo el castaño feliz a su amigo- ¡feliz cumple!-dijo entregándole una flor que arranco de una casa vecina, su amigo la miro y la arrojo al piso con brusquedad.

-¡no quiero nada!- lo empujo y se alejo rápidamente, el castaño lo siguió desesperadamente y lo jalo del brazo.

-¿Qué te pasa Blaine?-pregunto el niño muy sorprendido- ¿no te gusto mi flor? Puedo cortar otra Blaine- el moreno desvió la mirada molesto.

-ve a darle flores a tu nuevo mejor amigo Tyler “tengopelolacio” Crispen- respondió secamente y volvió a empujar a Kurt, el castaño lo jalo de nuevo.

-no es mi mejor amigo y además tu ayer estabas muy bien conversando con Simón “tengobronceadocaribeño” Soria-contraataco el castaño, el moreno sonrió de lado con malicia.

-eso es porque es mi nuevo mejor amigo-le respondió sacándole la lengua, Kurt lo empujo y Blaine hizo lo mismo y así empezaron en idas y venidas de empujones en medio del patio del colegio dos chicas una morena y una rubia llegaron corriendo cuando ambos ya rodaban en el piso.

-¡oigan!-grito Santana enojada y ambos se separaron como si fuera un silbato en medio de un partido- ahora se paran y me dicen ¿Qué se les cruzo por la cabeza?-pregunto furiosa.

-¡él empezó!-gritaron al unísono, y ambos se enojaron más girándose en dirección contraria dando por finalizada la discusión y su amistad…la rubia miro a la morena y ambas se separaron, Brit se fue con Kurt y la morena con Blaine.


Fin del Flashback



-y eso paso-concluyo el relato Kurt, su padre rodó los ojos, cada día que pasaba confirmaba más que la relación entre estos dos “chicos primarios” como ellos decían le traería muchos dolores de cabeza.

-¡ven aquí!-ordeno el hombre, el castaño estuvo a punto de negarse- te costara todos los musicales si no vienes por dos meses- el castaño resoplo y se fue con su padre prácticamente arrastrándose en el piso, cruzaron la calle a la casa de su EX mejor amigo, tocaron el timbre y una muy feliz y preocupada Courtney abrió la puerta.

-ey ¿Por qué esa cara Cony?- dijo Burt saludándola y jalando a su hijo adentro de la casa, la mujer saludo al pequeño con un beso y se volvió a su amigo.

-Blaine ha estado deprimido todo el día, llegaron todos sus amiguitos y no quiere bajar-respondió la mujer mirando a la escalera, Burt jalo a su hijo y lo puso en la punta de la escalera.

-no quiero berrinches pero ya mismo mueves las piernitas y le pides disculpas a TU mejor amigo porque hoy es su cumpleaños- ordeno de nuevo su padre, el castaño agacho la cabeza y subió a paso lento las escaleras- te agradecería si apuraras el paso así llegas antes de su cumpleaños número 20 hijo y no me hagas subirte yo mismo- grito desde el pie de la escalera su hijo corrió escaleras arriba.

-¿se pelearon?-pregunto su amigo y padre del mejor amiguito de su hijo.

-por celos-respondió Burt, los tres negaron con las cabezas divertidas y se fueron al patio trasero donde estaba la fiesta. Mientras tanto el castaño entro lentamente a la habitación de su amigo que estaba viendo a todo volumen Barbie y el castillo de diamantes con lágrimas en los ojos.

-¿Qué quieres?-pregunto sin mirarlo y poniendo pausa a la película.

-pedirte disculpas, no seas tonto Blaine tu eres mi mejor amigo desde que nos vimos por primera vez, te adoro y lo sabes Tyler es un chico que me hablo un par de veces nada más es compañero de Karate-explico el castaño sentándose al lado de Blaine, el moreno lo miro con esa mirada que hacía temblar al otro niño.

-perdóname tu también, Simón solo es un amigo de futbol pero nadie es como tú- explico el moreno esta vez, ambos sonrieron y se abrazaron pero cuando se separaron Blaine hizo una mueca de tristeza

-¿Qué ocurre ahora?-pregunto Kurt- no me digas que estas así por la película si sabes que después volverán a ser amigas son como tú y yo, nada ni nadie nos puede separar- dijo el castaño sonriente.

-no es eso…lo que pasa es que tire la flor que me regalaste- el moreno lo miro con ojos llorosos y Kurt sonrió como nunca y saco de su bolsillo una flor de plástico de color rojo.

-esta es mejor, porque nunca se marchitara igual que nuestra amistad- dijo dándosela, ambos se abrazaron con cariño, terminaron de ver la película ya que una película romántica empezada y sobre todo si es una de Disney siempre hay que terminar de verla…cuando
terminaron bajaron a la fiesta y se divirtieron como nunca con sus amigas y amigos.


14 años…


-ash no puedo creer que me hayan convencido de venir a ver esta película- se quejaba Santana, que con el tiempo se había vuelto la chica más mala, sarcástica y poco amigable de la faz de la tierra, pero aún así Kurt, Blaine y Brit la amaban.

-¡no exageres!-exclamo Kurt, mientras salían del cine que estaba dentro del centro comercial y se dirigían a ver vidrieras y luego a sentarse a comer algo.

-¡no exageres!-dijo imitando la voz de Kurt con unos decibeles mucho más altos- ¡hablo la reina del drama! ¡Exageras por todo porcelana!- dijo la morena molesta, Blaine la abrazo y trato de tranquilizarla.

-no empiecen, además la película estuvo buena-comento Blaine tratando de calmar la situación.

-¡si buenísima!, ¡sobre todo la parte donde al tipo se le ocurre ir en tren hasta Francia a buscarla para declararle su amor en Paris! ¡Paris mierda! Eso no pasa en la realidad- dijo la morena más molesta.

-corrección, eso no pasara en TU realidad- respondió Kurt sonriendo, provocando la risa de Blaine y Brit pero discreta porque Santana iba a contraatacar, de repente se tropezó y se sostuvo de Blaine todos la miraron

-Oh lo siento chicos, es que me tropecé con la fila de chicos y chicas que esperan el pasaje en el tren del amor de porcelana- comento con una sonrisa maldita, Kurt le saco la lengua con desprecio y siguió caminando, de pronto ambos miraron una chaqueta de cuero de marca y corrieron a ver el precio.

-¡OH POR GAGA!- exclamaron los dos al unísono, se miraron varias veces y luego sacaron la billetera de sus bolsillos.

-okey porcelana esto haremos, yo pondré 250 dólares y tú la otra mitad, luego arreglamos los días que la usamos- explico la morena sacando el dinero.

-me parece genial Satán, eres un genio- dijo el castaño, los otro dos jóvenes veían la escena confundidos.

-ay porcelana, tu también y ustedes Heidi y Pedro esperen aquí- ambos entraron a la tienda y minutos después salieron riendo y del brazo, los cuatro se sentaron en un bar al frente de esa tienda y pidieron hamburguesas con papas y refrescos de distintos sabores.

-jaja es increíble que el idiota de Tyler creyera que podía salir contigo Santana-reía el moreno, que odiaba al susodicho desde que eran niños aunque no recordaba bien porque.

-oigan es mi amigo- se quejo Kurt, los otros dos rieron más fuerte haciéndolo rodar los ojos, pero luego se concentro en la mirada de Blaine y su sonrisa, esa sonrisa que había estado capturando s atención desde hace semanas sin permiso de su mente y su corazón, se perdió en esos ojos avellanas que lograban hacerlo viajar por nubes imaginarias y recostarse en ellas con una paz infinita…la morena voltio a mirarlo y se percato de esto luego miro al moreno y también se dio cuenta que Blaine ni había notado el reciente interés de su mejor amigo por babear viéndolo detenidamente.

-oye Blaine ve con Brittany hasta la tienda de allá y comprarme un lápiz de ojos color negro-dijo la morena trayendo a tierra a Kurt y a los demás, Blaine la miro y ella con solo una mirada maldita lo obligo a ir, el moreno se levanto con la rubia y fueron mientras seguían riendo, el castaño siguió a su amigo hasta que entro en la tienda.

-¡ya deja de babearte porcelana!-grito la morena, haciendo asustar a su amigo.

-¿Qué? ¿De qué demonios hablas Satán?- pregunto nervioso.

-mmm… de pájaros será, hablo de que Blaine te encanta y en lugar de decírselo te la pasas mirándolo como si fuera un helado de chocolate y creerme no sabe igual aunque eso ya lo sabes-comento la morena divertida ante el sonrojo de Kurt recordando su primer beso en esa navidad con Blaine.

-¿soy tan obvio?-pregunto mirando a su amiga.

-digamos que para mí que voy años luz más rápido que ustedes si lo es ahora para el hobbit creo que ni se lo imagina- explico sonriendo.

-el no es gay Santana-dijo Kurt, la morena se quedo pensativa.

-eso no lo sabes, para mi debes decírselo- opino la chica de mirada profunda, el castaño vio salir a Blaine y soltó un suspiro hiriente.

-prefiero callarme y ser su mejor amigo, arriesgarme y no ser nada en su vida después- dijo con la voz perdida y su mirada también pero en la presencia casi cercana de Blaine.

-si no arriesgas no ganas- dijo finalmente la morena, los otros dos se acercaron y siguieron con la cena hasta que esta termino, los chicos dejaron a sus amigas en sus casas, después caminaron 10 cuadras hasta sus casas prácticamente en silencio hasta que ambos decidieron hablar.

-¡me gusta alguien!- dijeron al unísono, se sonrieron deteniéndose y luego continuando algo nerviosos.

-dime tu primero…no tu primero- seguían hablando al mismo tiempo hasta que Kurt cerro su boca con candado imaginario y le dio la chance a su amigo de hablar, Blaine suspiro esperando no perder la amistad de Kurt con esto.

-me gusta…me gusta Brittany- dijo finalmente, el castaño sintió que los ojos se le llenaban de lagrimas y empezó a caminar más rápido divisando su casa a una cuadra, Blaine corrió a su lado- ¿estás enojado? ¿Verdad?-pregunto Blaine muy alterado por la reacción de su amigo, después de todo Brittany y él terminaron hace dos años y habían sido novios mucho tiempo.

-no me molesta-respondió seco el castaño llegando a su casa, se giro a ver a Blaine y le saludo con la mano.

-espera, no me dijiste quien te gusta-el castaño se tenso pero no iba a perder esta partida, no podía arriesgar porque el resultado sería el mismo “perder”, Santana lo mataría.

-me gusta Santana- dijo finalmente, el moreno se sorprendió pero sintió algo dentro suyo que no pudo evitar recordando el momento que los dejo solos y las peleas que ahora podía interpretar como coqueteo infantil, sintió enojo o ¿celos? Pero no sabía si por Santana con quien no tenía relación más que de amistad hace años o de Kurt quien era la persona más importante en su vida. Ambos se saludaron de lejos y se fueron a sus habitaciones con sentimientos uno de ellos de tristeza y el otro de confusión y rabia…


15 años…


-no por favor, por favor, por favor no me pegues- suplicaba el moreno a un muchacho robusto que estaba a punto de darle el quinto golpe en el rostro, Blaine estaba arrinconado en un rincón de los vestidores del equipo de futbol en el horario fuera de clases, ya todos se habían ido y a él se le había ocurrido volver a buscar sus libros de historia para estudiar para el examen y se cruzo con su peor pesadilla Dave Karofski quien no dejaba de hacerle la vida imposible desde que puso un pie en Mckinley.

-¡marica! Deja de llorar no ves que más asco me das…además tu eres el culpable te pedí-golpe en la cara de Blaine- que dejaras de- otro golpe en el estomago-hablar con Hummel- otro golpe en el abdomen con más fuerza, Blaine escupió sangre de su boca- y que hace tú sigues hablando con tu novio- y volvió a golpearlo con más fuerza haciéndolo gritar de dolor, Blaine había aguantado suficiente, no podía más, estaba cansado de esto e hizo lo primero que se le vino a la mente.

-eso intente- hablo, el otro joven que lo doblaba en tamaño se detuvo mirándolo- tú crees que me gusta juntarme con un marica como Hummel, pues nooooooooo, mis padres me obligan porque son amigos del suyo desde chicos entonces quiere que nosotros también lo seamos pero yo…- el moreno tembló, el castaño jamás lo perdonaría-yo le tengo asco- el otro joven sonrió con ganas ayudándolo a pararse, y sacudiendo su ropa como si fueran amigos.

-sabes Anderson, tienes todo para ser el más popular incluso más que Finn, así que haremos esto tú me entregas a Hummel en bandeja mañana y yo te vuelvo uno más de nosotros, te imaginas manejar la escuela- explico moviendo sus manos en el aire, Blaine con dolor en su cuerpo, se imagino eso mismo y pensó que si él se volvía popular podría ayudar a Kurt también.

-¿mañana?...cuenta con eso- dijo finalmente…al otro día en el patio trasero, Kurt corría asustado debido al mensaje SOS de Blaine, llego detrás de los asientos del campo y se encontró con Blaine con golpes en el rostro, no necesito preguntar quién se los hizo se intento acercar pero el moreno se alejo.

-¿B-blaine?-pregunto extrañado, sintió unos pasos detrás de él, eran cuatro jugadores de futbol, Karofski, Azimio, Thad y Puck, miro a Blaine de nuevo suplicante sin entender que era esto, el moreno susurro un “lo siento tanto” y se voltio dándole la espalda, Kurt lo vio irse con lágrimas en los ojos y lo próximo que le ocurrió, los golpes, los insultos, su ropa rota, su cara rota, sus huesos rotos no dolieron tanto como esas últimas palabras de su mejor amigo y el chico que amaba en silencio desde hace un año…después de tantos años de una parecía inquebrantable amistad se derrumbo en un charco de sangre producto de una traición que Kurt jamás perdonaría…


16 años y medio…


-jaja, la verdad la fiesta del club Glee anoche fue genial sobre todo porque los populares estuvieron allí- comentaba Rachel contenta de que esa fiesta había sido en su casa, el
castaño con la morena robusta la miraron rodando los ojos.

-lo dices porque primero fue en tu casa, segundo fue Finn y tercero besaste a Finn- enumero Kurt la última parte con asco.

-pues no fui el único que se beso incansablemente en la fiesta con su nuevo novio- canturreo Rachel y Mercedes le hizo ojitos a Kurt quien se sonrojo, hace tres meses que iba y venía con Jack y en la fiesta fue su confirmación en público y se habían hecho novios.

-¡basta! Dijo echándose hacia atrás un poco recogiendo el cuaderno que se le cayó cuando sintió como dos piernas chocaban con él iba a disculparse pero sus ojos se cruzaron con dos ojos verdes y luego con dos ojos avellanas que conocía muy bien, se levanto lentamente y los ignoro siguiendo con sus amigas en silencio.

-¡discúlpate con mi novia!- exigió Blaine, Kurt lo odiaba tanto que ignorar su voz le era imposible, sus amigas intentaron al vicio detenerlo pero el castaño se volvió enojado.

-¡disculparme! ¡Ja! No me hagas reír… que se disculpe ella por no mirar al caminar yo que sepa aún no levita en el aire- contesto sarcásticamente.

-escucha muñequito de torta, ¡no le hable así! Es increíble no respetas ni el hecho que es mujer…que pasa Hummel tiene algo que tú no puedes ni tendrás nunca- contesto Blaine provocando la risa de su novia y amigos que estaban allí admirando la escena, una morena y una rubia conocidas para ambos miraban desde un casillero cercano y las amigas de Kurt estaban esperando la reacción del castaño.

-a ver déjame pensar, si tiene algo que yo no tendré nunca…ahora que lo pienso sí y estoy muy feliz por eso, te tiene a ti y tú eres lo peor que me podría pasar en la vida, ah y luego ese pelo colorado que parece zanahoria no gracias, la verdad si sigo enumerando me quedare sin tiempo y tengo mucho que vivir, BYE- se despidió con un golpecito en el hombro de Blaine y se fue riendo a carcajadas con sus amigas, Santana cruzo miradas con Blaine, y el hizo una mueca de dolor y la morena negó con la cabeza sabiendo el dolor que recorría el cuerpo de su tan equivocado amigo, si tan solo aquella vez hubiera impedido que Karofski interviniera en el corazón bondadoso de su hobbit otra seria la historia de sus amigos, quizás hoy serian Klaine la pareja de Mckinley y Blabbie y Hummel/Dawson ya que no existía ni siquiera la forma de fundir esos dos nombres…



Spoiler:

OH POR GAGA diganme que vieron los spoilers Klaine, fueron jajsjnkdbfcndscna no puedo esperar mas...los amo Klainers
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND Capitulo 6: Confusión

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Ago 29, 2013 10:27 am

Espero que Santana pronto ayude a Blaine a decidirse y aceptar que esta enamorado de Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND Capitulo 6: Confusión

Mensaje por tamy22 Jue Ago 29, 2013 3:12 pm

Me encanto. Te entiendo lo de no tener tiempo para escribir, a mi me pasa igual con suerte lee algo, pero simplemente no me podía perder tu capitulo. Me dio mucha tristeza la traición , pero me encanto como la narraste espero el siguiente capitulo =)
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND Capitulo 6: Confusión

Mensaje por Maru Criss Vie Ago 30, 2013 8:40 pm

Awww que triste lo que hizo Blaine, pero en un momentondice que lo hace porque asi va a poder ayudar a Kurt, si es popular. De todas formas creo que se le fue de las manos. Creo que le debe una super excusa y disculpa a Kurt y le tiene que explicar todo a ver si pieden volver a ser amigos y con el tiempo algo mas. Tengo una curiosidad, el personaje del novio de Kurt (jack o jake, no me acuerdo cual de los dos nombres es) esta inspirado fisicamente en alguien como una actor, musico etc? Porque su es asi me gustaria que me digas quien asi busco una foto. Y sino, me podrias describir como es el mas o menos, es que no se si es bueno, malo, lindo, feo, asqueroso, etc. y mi mente mo sabe si amarlo o odiarlo. De todas formas, esta muy buena la historia y ojala la sigas cuando puedas, no hay presiln en eso
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND Capitulo 6: Confusión

Mensaje por RiveraMyLove Vie Ago 30, 2013 10:54 pm

lectora nueva, me gustó mucho la trama de la fic y la veo muy interesante.
que triste que Blaine haya hecho algo así, la verdad.
pero bueno...
¡seguila!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND Capitulo 6: Confusión

Mensaje por Dablerry Vie Ago 30, 2013 11:21 pm

amo tu fic es taaan aaaay me tienes a puros suspiros fantabuloso jijk

me encantan esos flashbacks de cuandi eran niños.. no pueden ser mas tiernos y dulces <3<3 me fascinan y
ouch pobre kurtie que horror esa parte en la que blainey lo traiciona :'c
siguelo lo mas pronto que puedsas porfiiii

gracias por escribir este hermoso fic nos leemos pronto besitos !
cuidate mucho !
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND Capitulo 6: Confusión

Mensaje por gleeismylife Sáb Ago 31, 2013 3:42 pm

aaaa me encanta tu fic es super censacional y no te preocupes ami tampoco ya me da tiempo de leer fics pero bueno .
Y por supuesto que e visto los spoilers son tan geniales ya quiero que empieze la nueva temporada!!!!
estare esperando super ansiosa tu proxima actualizacion me gusta mucho tu fic!!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND Capitulo 6: Confusión

Mensaje por Veronica Everett Criss Vie Sep 06, 2013 7:21 pm

Sabes cuanto amo cuando actualizas tus bellicimos fic... MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND  Capitulo 6: Confusión 2145353087
Me encanto el capitulo, espero actualices pronto, quiero saber que pasa con Klaine :3
Te quiero, Espero ya todo se encuentre bien... Saludos & besos MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND  Capitulo 6: Confusión 1215408055
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND Capitulo 6: Confusión

Mensaje por gabiigleek Dom Sep 15, 2013 7:49 pm

Gabriela Cruz escribió:Espero que Santana pronto ayude a Blaine a decidirse y aceptar que esta enamorado de Kurt.
Santana sera de gran ayuda en otros capitulos, ya que ella tambien tendra que remediar su lejania con Kurt, asi que muy pronto tendran mas de estos cuatros chicos saliendo juntos de nuevo...gracias por comentar


tamy22 escribió:Me encanto. Te entiendo lo de no tener tiempo para escribir, a mi me pasa igual con suerte lee algo, pero simplemente no me podía perder tu capitulo. Me dio mucha tristeza la traición , pero me encanto como la narraste espero el siguiente capitulo =)
viniendo de ti, que ya sabes soy gran admiradora de tus fics, me haces feliz que te agrade mi minific, la verdad siempre deseo que quede muy bien porque las ideas me brotan en el momento que escribo y voy guiando el fic pero siempre tengo miedo de narrar mal y esas cosas...en verdad gracias por leer y comentar


Maru Criss escribió:Awww que triste lo que hizo Blaine, pero en un momentondice que lo hace porque asi va a poder ayudar a Kurt, si es popular. De todas formas creo que se le fue de las manos. Creo que le debe una super excusa y disculpa a Kurt y le tiene que explicar todo a ver si pieden volver a ser amigos y con el tiempo algo mas. Tengo una curiosidad, el personaje del novio de Kurt (jack o jake, no me acuerdo cual de los dos nombres es) esta inspirado fisicamente en alguien como una actor, musico etc? Porque su es asi me gustaria que me digas quien asi busco una foto. Y sino, me podrias describir como es el mas o menos, es que no se si es bueno, malo, lindo, feo, asqueroso, etc. y mi mente mo sabe si amarlo o odiarlo. De todas formas, esta muy buena la historia y ojala la sigas cuando puedas, no hay presiln en eso
gracias por comentar y si a Blaine se le fue la mano y a veces no hay excusas que valgan pero el ser humano esta lleno de errores y yo no se que haria en una situacion tan insostenible e insoportable como la que Karofski le hacia pasar, pero ya hare otros capitulos donde explique el despues de esa golpiza a Kurt y porque Dave no esta en la escuela...
Con respecto a Jack Dawson, tu pregunta me dio vueltas en la cabeza y creo que cuando escribi su nombre pense en el personaje de Leo Di Caprio en Titanic porque asi se llama asi que siempre me lo imagine parecido a Leo en la peli, con cabello rubio dorado, ojos azules, blanco con algunas pequitas, altura promedio y un poco mas marcado que Leo eso si...asi que puedes imaginartelo asi...Gracias de nuevo

RiveraMyLove escribió:lectora nueva, me gustó mucho la trama de la fic y la veo muy interesante.
que triste que Blaine haya hecho algo así, la verdad.
pero bueno...
¡seguila!
oh mi adaptadora y genia esa aqui, gracias por comentar mi fic me alegro que te guste yo sigo los tuyos me encantan me atrapan como no tienes idea...y si lo de Blaine fue triste esperemos que lo arregle.

kurtblainelover escribió:amo tu fic es taaan aaaay me tienes a puros suspiros fantabuloso jijk

me encantan esos flashbacks de cuandi eran niños.. no pueden ser mas tiernos y dulces <3<3 me fascinan y
ouch pobre kurtie que horror esa parte en la que blainey lo traiciona :'c
siguelo lo mas pronto que puedsas porfiiii

gracias por escribir este hermoso fic nos leemos pronto besitos !
cuidate mucho !
no gracias a ti por comentar y leer porque se que es algo que lleva tiempo, muy pronto hare otro capitulo con flashbacks de cuando eran niños ame escribir el anterior y tambien veremos mas del despues de esa golpiza...me alegra que te guste

gleeismylife escribió:aaaa me encanta tu fic es super censacional y no te preocupes ami tampoco ya me da tiempo de leer fics pero bueno .
Y por supuesto que e visto los spoilers son tan geniales ya quiero que empieze la nueva temporada!!!!
estare esperando super ansiosa tu proxima actualizacion me gusta mucho tu fic!!!! :DDD
ni te imaginas lo ansiosa que estoy yo, ese dia se estrena Dragon Ball la batalla de los dioses en mi provincia y ademas es el estreno de la quinta temporada de Glee la cual tendra mucho de mi Klaine asi que estoy acomodando mi agenda para ese dia jaja...lamento haberme tardado tanto pero tuve problemas lo explicare ahora que suba el capitulo..
gracias por comentar

Veronica Everett Criss escribió:Sabes cuanto amo cuando actualizas tus bellicimos fic... MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND  Capitulo 6: Confusión 2145353087
Me encanto el capitulo, espero actualices pronto, quiero saber que pasa con Klaine :3
Te quiero, Espero ya todo se encuentre bien... Saludos & besos MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND  Capitulo 6: Confusión 1215408055
Amiga gracias d nuevo por todo, y si todo esta bien en mi vida por suerte mi hermanita no tiene rastros de nada por ahora aunque esta medicada constantemente durante 6 meses sera asi pero esta muy bien gracias...
lamento haberme tardado ya te explicare cuando suba el capitulo, espero te guste...tambien Te Quiero besos
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND Capitulo 4: Roces Inevitables

Mensaje por gabiigleek Dom Sep 15, 2013 8:02 pm

LEANLO!
Oh mis queridos, dramaticos, divertidos y adorables Klainers lamento la tardanza y para pedirles perdon les tengo una sorpresa y la veran luego de que el primer comentario a este capitulo aparezca...tuve un problema con mi Netbook, mas bien se murio lentamente esta semana y no tengo donde escribir ya que todo el mundo usa mi computadora mas grande y a veces ni entro a ella...pero hoy logre apoderarme de ella para podes actualizar por ustedes...los amo y gracias por sus comentarios me hacen muy feliz, disfruten este capitulo.

MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND  Capitulo 6: Confusión 1206646864 



Capitulo 4: Roces Inevitables


-¿hijo? ¡Despierta!- grito Burt en el oído de su hijo, era lunes y tenia escuela y el chico dormía desde que había vuelto de la fiesta con Finn el domingo al mediodía, al parecer habían bebido demasiado y la resaca fue tan poderosa como un huracán y estaba seguro que las secuelas en sus hijos se les notaria toda la semana, y eso lo ponía feliz para que aprendieran que para tomar hay que saber hacerlo- ¡Despierta Kurt!- grito de nuevo y el castaño cayo de la cama y se levanto de golpe mirándolo con los ojos llenos de furia.

-acaso ¿quieres asesinarme? Es inhumano que te despierten así, primero me gritas en el oído y luego me tiras de la cama, enserio eres mi padre o mi enemigo- decía el castaño volviendo a su cama enojado, su padre le saco las sabanas y con la mirada le indico que lo quería listo para la escuela en cuestión de minutos- está bien, tampoco me fulmines con la mirada- dijo Kurt levantándose hacia el baño a tomar una ducha…varios minutos después el castaño bajaba las escaleras para encontrarse con su padre y Carol desayunando y Finn bajo detrás de él y se notaba que estaba en las mismas condiciones que él.

-pero ¡que caras!...jaja parece que una manada de elefantes les paso por ensima del rostro- comentaba divertida la mujer sirviéndoles el desayuno.

-¡estoy cansado! ¡Me duele la cabeza! ¡No quiero ir a la escuela!- se quejaba Kurt mientras bebía su jugo de naranja recién exprimido que Carol le sirvió y preparo antes.

-a mi no me interesa que sientas, les dije que el alcohol no es para niños como ustedes y bueno ahí tienen las consecuencias- comento Burt en tono de reprimenda por lo que los dos jóvenes rodaron los ojos y se dedicaron a comer- hable con tus padrinos esta mañana- largo de repente el mayor de los Hummel, su hijo lo observo unos minutos tratando de descubrir porque hablaban de ellos delante de todos y no es que estuviera mal es solo que desde que Kurt y Blaine no eran amigos, el castaño solo veía a sus padrinos cuando ellos lo iban a visitar y además ahora Kurt vivía a tres manzanas de la casa de ellos debido al nuevo matrimonio de Burt y la necesidad de más habitaciones.

-¿y?-alentó Kurt a su padre así proseguía con lo que quería contar, el hombre bebió su jugo de un solo sorbo sabiendo que esto costaría horrores.

-me llamaron para contarme que Cooper está internado porque van a operarlo de una hernia que se hizo en el gimnasio levantando pesas, ellos quieren ir a la operación y quedarse unas semanas a cuidarlo pero…-se cayó para beber más jugo, Kurt no despegaba sus ojos de Burt, él sabía lo de Cooper ya que su madrina le había contado cuando chatearon hace unos días.

-¡ve al maldito punto papá!- grito Kurt harto de la pausa silenciosa de Burt, pero apenas lo observo agacho la cabeza, le había gritado a su padre y eso era peligroso- lo siento…

-no quieren dejar a Blaine solo, me imagino que tú y Finn saben que Blaine tiene muchos amigos y temen que se descontrole y la casa termine o llena de adolescentes borrachos o incendiada en un intento de una cena romántica entre Debbie y Blaine- explicaba Burt, Kurt lo miro con su cara de Diva al borde del colapso nervioso- me ofrecí a cuidarlo- dijo finalmente lo que tanto temía el castaño aunque ahora que lo pensaba eso podía significar que su padre lo visitara constantemente y nada más.

-define “cuidar”-pidió el castaño, su padre lo miro detenidamente sabiendo que su hijo se volvería loco, cuando se habían peleado pensó que sería como antes que duraría unas horas o días pero cuando las semanas pasaban y luego los meses y su hijo no soportaba la sola mención del moreno se percato que no fue una simple pelea de celos, o de quien es mejor que el otro sino que fue una pelea muy grande y dolorosa y que había terminado con la amistad de su hijo con Blaine lo cual les dolió demasiado a él y sus amigos pero decidieron no inmiscuirse en el tema y ahora pensaba que era el momento de intervenir y quizás tener a Blaine en su casa junto a su hijo los hiciera recordar lo bien que se llevaban y lo mucho que se querían.

-se quedara en esta casa hasta que sus padres regresen- concluyo el padre de familia, Carol y Finn esperaban la reacción de Kurt, unos segundos después se levanto de golpe haciendo para atrás la silla y golpeando la mesa con sus manos.

-si viene no te hablare nunca más papá- amenazó el castaño su padre lo vio irse y soltó un suspiro profundo para luego ver como Finn seguía a su hermano.

-se le pasara- comento su mujer, Burt le acaricio la mejilla con delicadeza.

-no sabes cómo se querían, muchas veces creímos que terminarían juntos ¡tú me entiendes cariño!- conto Burt con un ligero tono de nostalgia.

-y quien dice que no suceda- alentó su mujer, el hombre le sonrió amaba que esa mujer creyera que todo era posible.

En la escuela el castaño tenía ganas de azotar todo lo que estuviera frente suyo, estaba furioso sacaba sus libros del casillero en cuanto diviso a Blaine en el suyo de seguro esta era idea suya que acaso no podía aparecer una nube de humo y llevárselo ya tenía que aguantarlo en la escuela, cerca de su novio y ahora en su casa, eso era la gota que derramaba el vaso para Kurt así que se acerco a pasos seguros a cachetearlo si era necesario pero en cuanto se acerco por atrás a su casillero y el moreno saco unos libros, pudo notar que pegada en la parte de atrás del casillero había una foto de ellos dos de niños nadie podía descifrar que eran ellos al menos nadie que no los hubiera conocido en ese momento, Blaine se giro y se hizo para atrás al instante debido al susto que le propino Kurt que seguía sorprendido.

-¿estás loco? ¡Me asustaste!- exclamo Blaine cerrando su casillero y sacando con ese sonido del trance a Kurt, quien lo miro con un desprecio mezclado con dolor.

-¿Por qué?-pregunto Kurt mirándolo inquisidoramente, el moreno trataba de adivinar que le
pasaba pero ya no le era tan fácil como antes.

-explícate, porque no soy adivino Kurt- contesto el moreno con indiferencia que apenas podía disimular.

-¿Por qué demonios tienes una foto de nosotros en el casillero? ¿Quieres que te mate Blaine Devon Anderson? ¡Con que tupe! ¡No tienes un mínimo de respeto hacia mí!- hablaba el castaño prácticamente para sí mismo, el moreno entendió todo y cuando se percato que todos observaban jalo a Kurt del brazo hacia un aula vacía que estaba ahí al lado de ellos. Se metieron adentro y la cerró.

-porque tienes que ser siempre tan dramático Kurt-comentaba Blaine con los dedos en las sienes expresando lo cansado que estaba de la actitud de Kurt.

-oh tú imbécil ¡cállate! Además ahora recuerdo porque me acerque a matarte antes de ver esa foto, ¿Por qué demonios quieres quedarte en mi casa?- pregunto otra vez exaltado Kurt, Blaine lo miro con una ceja alzando.

-deja de hablar estupideces, yo no me quiero quedar es mi padrino el que quiso y yo obedezco ordenes- explico Blaine, el castaño rodó los ojos ya exhausto y cuando se relajo recordó lo de la foto.

-¿y la foto?-volvió a preguntar, Blaine no sabía que responder así que opto por pelear.

-es mi casillero y puedo poner un simio adentro si quiero- respondió enojado y poniéndole los pelos de punta al castaño quien se dispuso a salir del aula pero se volteo nuevamente él no podía perder una discusión con Blaine Anderson.

-a Jack le va a encantar saber que tienes una foto de SU novio en tu casillero- en cuanto dijo eso se iba a ir pero Blaine lo jalo con fuerza sosteniéndolo a escasos centímetros de su rostro, ambos podían sentir el aliento del otro.

-también podríamos comentarle que SU novio me beso en la fiesta de SU cumpleaños en SU habitación-contraataco Blaine, Kurt se quedo mirándolo fijamente sin querer desviar su vista a ninguna otra anatomía del cuerpo de Blaine y mucho menos a una carnosa y rojiza de la cual se expulsaba un refrescante aliento a menta y canela, pero sin saber porque le miro la boca con mucha intensidad y Blaine se percato y acorto la distancia estaban al borde del beso cuando la puerta de aula se abrió.

-Porcelana, Hobbit los carneritos requieren sus presencias-dijo la morena y ambos se alejaron sin mirarse, Kurt salió por la puerta como un tornado en busca de Jack y Blaine se quedo con Santana.

-¿traicionaras otra vez a un mejor amigo?-pregunto irónicamente Santana haciendo referencia a Jack, Blaine la miro con algo de dolor- sabes lo que pienso, que siempre apoye a Klaine pero lo arruinaste una vez y en verdad necesito saber si piensas arriesgar todo por Kurt.

-TODO-respondió él- y más ahora que sé que no le soy indiferente.

-nunca lo fuiste- contesto la morena yéndose y dejando a Blaine muy confundido con eso último, acaso ella sabía algo que él no.

Más tarde en el campo después del entrenamiento estaban todos los jugadores en sus reuniones matutinas junto a las porristas…

-¡la fiesta estuvo genial!-comentaba Debbie que no dejaba de mirar a Quinn desde las piernas de Blaine, el moreno se percato e la distracción de Jack, su amigo era perfecto debía admitir, atractivo, sexy y buen jugador, su cabello era rubio dorado, con ojos azules cristalinos y la piel bronceada, no tenía muy marcado el cuerpo pero eso no quitaba que fuera fuerte, entendía porque se fijo Kurt en él y sobre todo porque Jack se fijo en su ex mejor amigo.

-¿Qué te pasa?-pregunto el moreno a su amigo, el rubio lo miro con una sonrisa caída.

-hay rumores en la escuela, y no los creo pero me molestan amigo-explico delante de todos los presentes que no entendían de que hablaba.

-¿Qué rumores?-pregunto Finn esta vez, el rubio suspiro y diviso que venía su novio con sus amigas, en cuanto el castaño se acerco a besarlo, el rubio le corrió la cara para sorpresa de todos y más de su novio.

-¿Qué ocurre?-pregunto confuso Kurt, su novio lo miro y le hizo seña para que se sentara a su lado, miro a todos y finalmente sus ojos se clavaron en Blaine.

-dicen que quieres quitarme a Kurt-todos se miraron sorprendido, Blaine intercambio miradas con el castaño quien no entendía nada esta situación.

-¿de qué hablas Jack? Te volviste loco ¿verdad?- se exalto Kurt, Blaine seguía en silencio y entre ellos dos se miraban en silencio, Blaine reacciono y coloco a un lado a su novia y se puso de pie, Jack lo imito, era ahora o nunca debía jugársela deba demostrarle a Kurt que estaba arrepentido y que basto verlo en otros brazos para entender lo que sentía.

-si van a pelearse por lo menos avisen y no se queden mudos- pidió Puck desde atrás de Jack sentado en uno de los bancos.

-Jack…estoy…lo siento en verdad pero…pero esta historia es de mucho antes que tú aparezcas- Blaine trago saliva y seguía analizando la confusión que se atravesaba en el rostro de su ahora amigo Jack, ninguno de los dos bajaba la mirada- el día de la fiesta Kurt y yo nos besamos, estábamos ebrios y en la habitación…en realidad fue…fue un error- y ahí estaba otra vez siendo un cobarde, Jack se quedo en silencio tratando de asimilar todo esto, el castaño abrió los ojos al igual que los demás y sin darse cuenta se levanto y se coloco cerca de su novio mirando a Blaine y a los demás tratando de hacer entender a los otros que en cuanto Jack reaccionara mataría a Blaine y así fue Jack lanzo una piña acertada en el rostro del moreno haciéndolo rodar por los escalones de la tribuna del campo de juego, bajo a zancadas grandes y patio el estomago de Blaine que estaba en el piso luego de la caída, el moreno logro ponerse de pie y en cuanto iba a recibir otro golpe Kurt se puso en el medio mirándolos a ambos.

-no me obliguen a hacer algo que no quiero hacer- les dijo a ambos.

-¿LO DEFIENDES?- pregunto muy enojado Jack-¿hace cuanto son amantes? ¿Hace cuanto me ven la cara de idiota?-seguía hablando molesto el rubio, el castaño intento tocarlo pero él se alejo bruscamente.

-nada paso ¡lo juro! Fue un beso en los malditos 15 minutos en el infierno-le trato de explicar pero el rubio salió hecho una furia de ahí.

-en realidad es 15 minutos en el paraíso Hummel- corrigió Puck, quien con la sola mirada asesina de Kurt se encogió en los escalones, luego se voltio a ver a Blaine que estaba perplejo por lo que acaba de suceder.

-¿Qué?-pregunto Blaine escupiendo sangre de su boca.

-¡debió romperte toda la cara!- contesto el castaño.

-¿Por qué lo impediste entonces?-pregunto de nuevo, el castaño no respondió nada y se largo del lugar muy enojado por todo lo sucedido. Los demás no podían entender lo sucedido, algunos se fueron en clara posición a favor de Jack y otros se quedaron con Blaine incluido Finn, Jeff, Nick, Wess, Sam, su novia Debbie, Quinn y Santana, ya que Brit se había ido detrás de Kurt…

Kurt corría por el pasillo buscando a Jack pero no podía encontrarlo y eso lo estaba poniendo nervioso lo último que necesitaba en su último año era romper con su novio de una manera traumática, okey él estaba exagerando como siempre pero no podía terminar con Jack, le dolería demasiado si bien nunca estaba seguro de que sentía por él eso no quería decir que no le importara estar o no con él, hablamos de su primer amor… él seguía buscando hasta que se resigno y se deslizo al piso juntando sus rodillas y escondiendo su cabeza en ellas, no sabía cuánto tiempo estuvo así pero reacciono cuando sintió unas manos sobre su espalda, sabía de quien era ya las conocía…

-Brittany ¿Qué haces aquí?- pregunto mientras limpiaba las lagrimas que salían por sus mejillas sorpresivamente.

-vine a consolarte, además somos amigos ¿Por qué te sorprendes?- pregunto la rubia luego de dar su explicación, el castaño asintió con la cabeza y la rubia le dedico su más adorable sonrisa esa que hasta el día de hoy hacía sonrojar a Kurt por más gay que fuera- Kurt ¿te puedo preguntar algo?- el castaño la miro confundido.

-claro que sí, tú me puedes preguntar lo que quieras- respondió el castaño apoyando su cabeza en los casilleros de abajo, Brittany se coloco en la misma posición y ambos se miraron de costado.

-¿Por qué te cuesta tanto perdonar a Blainey?- largo la rubia su pregunta sin preámbulo, uno que a Kurt le hubiera gustado que hiciera ya que no deseaba pensar en esa respuesta pero él no podía negarse a responderle a su querida Brittany. En ese momento Kurt no podía dejar de pensar en todo lo que Blaine le había hecho, las veces que él había esperado que se acercara a explicarle y no lo hizo, las veces que lo miro con desprecio como si nunca hubieran sido amigos. La respuesta era muy extensa y la verdad no deseaba tener que explicar todos los motivos, pero dentro del corazón del castaño la respuesta era más clara que en su cabeza, y escogió esa después de todo cuando de Blaine se trataba el corazón dirigía su cuerpo.

-porque nunca me pidió perdón- respondió el joven de mirada grisácea, la rubia se apena haciendo una mueca de lado con su labio y soltando un suspiro.

-sabes Kurt, extraño mucho cuando salíamos los cuatro o cuando bañábamos a Lord Tobbington…creí que eso nunca cambiaría pero tú y Blaine dejaron que todo se arruinara- comento con tristeza la rubia de ojos azules, Kurt la abrazo fuerte atrayéndola a que descansara su cabeza en su hombro.

-lo siento Brittany, pero no puedo olvidar- dijo el castaño dejando un beso en la cabellera rubia y levantándose para dirigirse a la salida de la escuela sin mirar atrás, desde que ocurrió lo de Blaine no solo lo había perdido a él sino también a Santana y Brittany, ambas se habían alejado de él sin ningún motivo optaron por serle fiel a Blaine y no las culpaba estar con él implicaba ser popular y Kurt nunca lo fue y tampoco quería serlo ahora el novio de un chico muy popular pero eso no hacía que él lo fuera.

Más tarde estaba en su casa dando vueltas y vueltas en su habitación mientras marcaba por doceava vez el número de teléfono de su hasta ahora novio, cuando se estaba resignando de que no lo atendería decidió intentarlo solo una vez más…

-hola…

-Jack, por dios al fin me atiendes, como puede ser que te este marcando por horas y te mande 80 mensajes y tu no respondes pensé que no me hablarías más…

-debería…

-¿Por qué me dices eso amor?

-¡¿Por qué me dices eso amor?! Me preguntas, Kurt te besaste con él que creía era mi mejor amigo y ensima quieres que te atienda y te hable…deja de tratarme como estúpido

-no lo hago y además estábamos jugando a 15 minutos en el paraíso, es absurdo te enojes por eso fue un beso sin importancia ambos estábamos borrachos…y por mucho que me cueste admitirlo Blaine es TU amigo deberías confiar en él, sabes que me odia y es mutuo…

-no parece, porque si se odiaran no sé besarían y además que fue eso de “esta historia es de hace mucho” crees que no oí esa parte…

-la verdad no la recordaba, pero si quieres una explicación de ella te la daré en algún momento pero quiero que entiendas que entre Blaine y yo no hubo, no hay y no habrá nada…

- ¿lo prometes?

-lo prometo MI AMOR

-gracias MI VIDA, no me gusta enojarme contigo y con el idiota de Blainey

- pues conmigo espero que se te haya pasado y siempre puedes llamar a Blaine arreglarte…

-tienes razón, eso mismo haré, te amo

-yo también… te dejo porque mi papa está llamando a mi puerta.

-oh, quería que siguiéramos hablando atiéndelo sin cortarme…

-okey, espera…

-pasa papá- grito el castaño desde su cama donde se encontraba sentado en forma de indio y miraba hacia la puerta con el celular en su mano, su padre ingreso abriendo la puerta lentamente como si temiera encontrar algo raro en la habitación de su hijo- ¡papa deja de investigar como si tuviera a alguien escondido!- reclamo Kurt a lo que el hombre reacciono y se acerco un poco más a la cama de su hijo quedando frente a él.

-quería avisarte que Cony hablo recién y me dijo que Blaine viene esta misma noche a quedarse ya que ellos parten mañana a las 5 muy temprano y no quieren que Blaine se pierda la escuela- explico su padre, el castaño asintió recordando lo enojado que debería estar con el hombre frente a él por haber decidido semejante cosa sin pensar en el bienestar mental, sentimental y físico de Kurt, el castaño se dedico a fulminar a su padre con la mirada.

-¿es todo?-pregunto, su padre asintió- okey entonces déjame solo estoy en el teléfono con Jack- su padre hizo un gesto de exasperación y salió de la habitación dejando a su hijo suspirando de frustración para luego llevar el aparato a su oreja otra vez…

-listo, ahora si hablemos…

-¿oí bien? Blaine en tu casa…

-lo que pasa es que los padres de Blaine se van a cuidar a Cooper su hermano porque lo operaron y a mi maravilloso, generoso y desconsiderado padre se le ocurrió que su ahijadito podía quedarse con nosotros hasta que mis padrinos regresen…

-ajam… ¿y cuando pensabas decírmelo?

-en primer lugar estaba tratando de hablarte y no me dejabas, en segundo lugar lo había olvidado por completo quizás una parte demasiado inteligente de mi cerebro quería pensar que solo era una broma de esas estúpidas con cámara oculta…

-¿tercero?


-no hay…no siempre debe haber un tercer lugar porque la gente tiene que pensar eso siempre me gustan más los números pares…

-no desvíes la conversación…-

-¡ay! Por favor no lo estoy haciendo… ¿estás enojado?

-sabes que dejémoslo así…hablamos mañana mejor ahora estoy muy confundido y tengo miedo que terminemos peor y dile a mi supuesto mejor amigo que no juegue con fuego porque se puede quemar…adiós

-espera no pue…

-¡me colgó!- se sorprendió el castaño y se dedico a fulminar al teléfono con la mirada para luego arrojarlo al fondo del escritorio- tengo 18 años por el amor de dios, no 15 que me hable cuando quiera…- termino diciéndose a sí mismo para luego levantarse a terminar su tarea…

Por otro lado en la casa de los Anderson, la pareja se estaba despidiendo de su hijo…

-cuídate Blaine Devon Anderson y sobre todo ¡pórtate bien!- dijo su madre mientras le daba un beso a su hijo por quinta vez, el pasaba su mano limpiando la zona de la demostración de cariño ya cansado de que lo traten como a un bebe suficiente era tener que quedarse con niñera debido a que no confiaban en él y si se ponía a pensar motivos para eso a sus padres no le faltaban…

-¿pueden dejarme ir?- pedía de una manera que se veía más como una súplica del moreno, su padre asintió regalándole un último abrazo y el joven finalmente se fue, de camino a la casa de su padrino a la cual nunca había ido comenzaba a caer en la cuenta de que iría a la casa de su ex mejor amigo y ahora novio de su actual mejor amigo con cual no se hablaba por haber besado a su novio…su vida no podía estar peor. Cuando finalmente llego a la casa la admiro desde afuera, era una casa de dos pisos bastante grande no una mansión pero si muy espaciosa, toco el timbre e inmediatamente fue recibido por Carol la madre de Finn, lo recibieron bastante bien dejo su ropa en el cuarto de Finn donde dormiría y se quedo con el muchacho y su padrino viendo el partido hasta que la cena estuvo lista…

-¡Kurt! Hijo la cena esta lista- grito Burt desde la mesa mientras se acomodaba en ella, Finn y Blaine se sentaron al lado, Burt en la punta derecha, Carol en la izquierda y finalmente el castaño bajo y sobro a Blaine con su mejor mirada de DIVA y se sentó solo en unos de los lados enfrentando a Blaine y Finn…

- ¿Cómo les fue en la escuela?- pregunto Burt, como siempre hacía mientras cenaban, Finn miro a Kurt quien estaba concentrado en su pasta.

-pues me fue bien, hoy recibí la nota de español y me saque un 6- contó Finn

-¿y tú hijo? ¿Te entregaron la nota?- pregunto el padre de familia ahora directamente al castaño de ojos azules quien asintió con la cabeza mientras bebía agua de su vaso.

- si papa, si se la dieron a Finn a mí también me saque un 9- conto el castaño, para luego volver a su plato.

-¡estas de muy mal humor hombre! Si te peleaste con tu noviecito el señor “soy perfecto” no te la agarres con Burt o nosotros, recién casi me sacas la mano al cerrar la puerta del baño- Kurt fulmino repetidas veces a Finn con la mirada.

-pues debí agarrarte la lengua no la mano- comento Kurt mientras seguía disparando miradas muy asesinas a su hermano por lo que había dicho.

- Finn tiene razón, además ya sabes lo que pienso de Jack- dijo el hombre mayor, Carol observo a Blaine y le sonrió de lado para tratar de que no se sienta fuera de lugar pero el moreno parecía estar cómodo ya que muchas veces había presenciado discusiones entre ellos antes.

-papa Jack es mi novio y es una buena persona- explico Kurt ya con un tono cansado de que su padre siempre le dijera que detestaba prácticamente a Jack.

-ese chico saca lo peor de ti hijo, te hace irresponsable, hace que me desafíes y sobre todo te hace olvidar quien eres…desde que sales con él que no tienes esa luz que antes era digna de ti, te peleas con él y es la pelea con el mundo entero, estas bien con él y solo ESTAS con él…entiendo que lo quieras pero te cambia Kurt, te vuelve frío con la gente que te ama- trato de explicar Burt, lo que no sabía este hombre es que la verdadera razón de la frialdad de Kurt, no era su novio sino Blaine todo lo que había vivido lo había convertido en eso que era ahora, hasta cuando estaba con Jack era un iceberg…

-no sabes cómo es con él, y no sabes lo que es ser mi novio así que mejor no pienses lo que no sabes con exactitud- dijo el castaño para luego levantarse de la mesa pero recordó algo y se volvió pero esta vez miro a Blaine fijamente, él le devolvió la mirado con la misma expresión…

-cuando termines ese plato, sube a mi habitación ¡quiero hablar!- exclamo el joven de piel blanca a lo que el moreno asintió y siguió comiendo, todos en la mesa se miraron entre sí mientras el castaño desaparecía escaleras arriba.

Una media hora después Blaine ya estaba entrando en la habitación de Kurt…

-aquí estoy…-dijo el moreno sentándose en la cama y observando desde allí la habitación de Kurt- tienes muchas fotos de Jack, Rachel y Mercedes- comento, el castaño que estaba chateando con Rachel cerro el chat al despedirse y desde el escritorio donde estaba sentado en su silla giratoria giro mirando al nuevo integrante de la casa Hummel/Hudson.

-por supuesto, es mi novio y son mis mejores amigas- explico, el moreno asintió apoyando su cuerpo sobre sus manos que estaban inclinadas y apoyadas en el colchón y el echaba su cuerpo hacia atrás.

-¿de qué querías hablar?- pregunto Blaine, el castaño levanto una ceja como queriendo decir “no lo adivinas”- óyeme te conozco pero no tanto.

-¡no me conoces Anderson!- dijo con enojo Kurt, el moreno soltó una risita irónica.

-te conozco más que tú mismo, y pasa lo mismo contigo con respecto a mi- decía sin dejar de mirar al chico tan bello que tenía en frente.

-lo dudo, porque el chico que yo conocía JAMÁS me hubiera dado la espalda-ataco Kurt sin pelos en la lengua, Blaine sintió una punzada en el pecho y se sentó bien colocando los brazos sobre las rodillas.

-hablemos de eso…-dijo finalmente, el castaño quiso intervenir pero no lo dejo- llego el momento y lo sabes vamos a convivir así que esto lo tenemos que hablar…sé que es difícil de entender pero Karofski me golpeaba, me torturaba y eso me estaba destruyendo poco a poco, estaba cansado de tanto maltrato y por alguna razón su bronca era mayor conmigo que contigo y eso lo agradecía de verdad, pero un día me pidió que me alejara de ti…

-escúchame bien marica Anderson ¡aléjate de Hummel! O sino usare tu cabeza como balón en el partido y créeme soy capaz…

-yo siempre asentía, pero siempre que me golpeaba me decía lo mismo que me alejara de ti, que no me quería ver cerca de ti, que le molestaba que dos maricones se quieran sin pudor alguno, cosas así, hasta que el día anterior a tu… tu ataque me agarro en los vestidores y empezó a golpearme sin parar…

-no por favor, por favor, por favor no me pegues- suplicaba el moreno a un muchacho robusto que estaba a punto de darle el quinto golpe en el rostro, Blaine estaba arrinconado en un rincón de los vestidores del equipo de futbol en el horario fuera de clases, ya todos se habían ido y a él se le había ocurrido volver a buscar sus libros de historia para estudiar para el examen y se cruzo con su peor pesadilla Dave Karofski quien no dejaba de hacerle la vida imposible desde que puso un pie en Mckinley.

-¡marica! Deja de llorar no ves que más asco me das…además tu eres el culpable te pedí-golpe en la cara de Blaine- que dejaras de- otro golpe en el estomago-hablar con Hummel- otro golpe en el abdomen con más fuerza, Blaine escupió sangre de su boca- y que hace tú sigues hablando con tu novio- y volvió a golpearlo con más fuerza haciéndolo gritar de dolor, Blaine había aguantado suficiente, no podía más, estaba cansado de esto e hizo lo primero que se le vino a la mente.

-eso intente- hablo, el otro joven que lo doblaba en tamaño se detuvo mirándolo- tú crees que me gusta juntarme con un marica como Hummel, pues nooooooooo, mis padres me obligan porque son amigos del suyo desde chicos entonces quiere que nosotros también lo seamos pero yo…- el moreno tembló, el castaño jamás lo perdonaría-yo le tengo asco- el otro joven sonrió con ganas ayudándolo a pararse, y sacudiendo su ropa como si fueran amigos.

-sabes Anderson, tienes todo para ser el más popular incluso más que Finn, así que haremos esto tú me entregas a Hummel en bandeja mañana y yo te vuelvo uno más de nosotros, te imaginas manejar la escuela- explico moviendo sus manos en el aire, Blaine con dolor en su cuerpo, se imagino eso mismo y pensó que si él se volvía popular podría ayudar a Kurt también.

-¿mañana?...cuenta con eso- dijo finalmente

-fui un cobarde lo admito, demasiado cobarde pero en verdad pensé que si me hacía popular podría mejorar todo para nosotros, no pensé que serlo me alejaría de ti para siempre- Blaine se detuvo por unos momentos, durante todo el relato no miro a Kurt solo a sus manos con las cuales jugaba nervioso, si lo hubiera visto hubiera notado como el castaño lloraba en el relato- cuando gire ese día, pensé que oiría tus gritos y que eso me haría regresar a ayudarte, camine lento muy lento esperando y tú nunca gritaste, no quise mirar hacia atrás tampoco por terror…Kurt no pienses que no me dolió porque lo que hice me dolió mucho más que cualquier otra cosa en mi vida- termino de hablar y el silencio reino el lugar, hasta que el moreno levanto la vista y vio a su querido amigo quebrado al igual que él sin darse cuenta lo estaba.

-¿Por qué no me contaste todo esto?- pregunto el castaño limpiando sus lágrimas.

-porque él me amenazaba, le tenía terror Kurt, además me prometió que solo serian unos cuantos golpes para ti que no serian más fuertes que los míos por eso… no tengo justificación no sé porque lo intento- se reclamo a sí mismo el moreno, el otro joven se levanto de la silla y empezó a dar vueltas desordenando su cabello con las manos.

-¿Por qué no me lo explicaste después de que me entregaste? ¿Por qué Blaine?, sabes aunque te parezca raro me hubiera bastado un “perdón” y un abrazo, no que me después de darme la espalda me dejaras solo completamente solo, eso es lo que es difícil perdonar y sobre todo olvidar- explico Kurt, el moreno lo miro detenidamente para luego levantarse y quedar frente a él.

-¡amar es nunca tener que pedir perdón!, y para eso no debes lastimar a quien amas y yo lo hice, no te pedí perdón ni lo hare porque jamás te faltaría el respeto de esa forma, no a lo que tú significas para mí-explico esta vez el otro muchacho, sin dejar de mirarlo a los ojos, el castaño vacilo unos segundos metiéndose en esos ojos que hace años no navegaba, una sonrisa se le dibujo en los ojos, y todos los recuerdos bonitos, perfectos aquellos que adornaban su niñez, su primaria, su adolescencia en parte volvieron y si ponía en una balanza todo lo bueno y lo malo en lados distintos, lo bueno ganaba por toneladas…amaba a Blaine siempre lo hizo y sí llego a odiarlo pero eso era parte de todo el amor que aún sentía por él, crecieron juntos estos chicos es normal que eso que alguna vez llameaba a fuego moderado y muchas veces a llamas furiosas ahora vuelva a encenderse quizás con una pequeña chispa pero ahí estaba…el castaño por eso hizo lo que hizo luego se arrojo a los brazos de Blaine y lo abrazo, lo abrazo como hace años no lo hacía, fue correspondido de inmediato, las lágrimas se agolparon en ambos rostros y así por varios minutos se mantuvieron unidos el uno al otro hasta que se separaron un poco para mirarse y sonreírse nuevamente como hace tampoco hacían…

-te extrañe tanto mi chico adolescente- comento Blaine aún con sus brazos en la espalda del joven en frente de él.

-no sabes lo que yo te extrañe a ti mi chico adolescente- ambos rieron, y así se quedaron mirándose, abrazándose, y volviendo a mirarse…aunque sea difícil a veces perdonar en la vida ya que los seres humanos no estamos acostumbrados a ese gran don que pocas personas poseen, es necesario perdonar porque vivir en el rencor, el odio o demás sentimientos que nacen del dolor solo te hará infeliz y si quizás no vuelva a ser lo mismo después de ese momento antes y después del perdón pero la tranquilidad y la paz que uno siente al perdonar es algo que no cambiaría por nada…por eso amo el hecho de compartir esta historia de amor. Estos chicos pasaron por pruebas que casi nadie logra superar…


Spoiler:
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND Capitulo 6: Confusión

Mensaje por tamy22 Dom Sep 15, 2013 11:21 pm

Me encanto el capitulo, que bueno que las cosas comienzas a mejorar. El proximo capitulo sera genial espero poder leerlo pronto =)
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND Capitulo 6: Confusión

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Dom Sep 15, 2013 11:36 pm

Ame el capitulo lo ame de verdad sigue asi pequeñuela lindura peshosha jajjajjaja sigue porfissss
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND Capitulo 6: Confusión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.