Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion Topeba1011%(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion Topeba10 11% [ 4 ]
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion Topeba1019%(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion Topeba10 19% [ 7 ]
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion Topeba1011%(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion Topeba10 11% [ 4 ]
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion Topeba1024%(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion Topeba10 24% [ 9 ]
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion Topeba1027%(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion Topeba10 27% [ 10 ]
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion Topeba108%(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion

+17
Klaine4-eva
AndersonHummel
★Alex Colfer★
valeriux12
Tita Castellanos
Gaby Klainer
yosy hummel colfer**
Gabriela Cruz
♫♥Anny Hummel♥♫
RiveraMyLove
Romi Criss
gabiigleek
gleeismylife
maxi_glee
tamy22
Veronica Everett Criss
Manuel Briceño
21 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Activo (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion

Mensaje por yosy hummel colfer** Miér Ago 21, 2013 6:31 pm


fue mas que una apuesta

blaine el joven mas popular de Mckinley ... su mayor hobby seducir y romper el corazon de cada una delas chicas que va conociendo poco a poco ... amante de las apuestas
pero que pasara cuando decida unir las dos actividades que mas ama para dañar el corazon de un pobre ingenuo joven que jamas a conocido el amor...

lean mi fic ...subo capitulos en dos dias

(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion 918367557 
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion 1163780127 
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Ago 21, 2013 6:45 pm

Lo espero con ganas.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Miér Ago 21, 2013 7:37 pm

sigue se ve muy interesante te esperare ansiosa
gracias por compartir este fic :)
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo My God

Mensaje por Manuel Briceño Miér Ago 21, 2013 8:20 pm

(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion 3287304868  (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion 2414267551  I'm So excited....por dios me encanta jajajajaja es muy buena idea... espero la actualizacion ya soy un seguidor tuyo (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion 918367557  (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion 2145353087 
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion

Mensaje por Veronica Everett Criss Miér Ago 21, 2013 8:23 pm

Oww (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion 2145353087
Me gusto tu idea, se ve genial, esperare a que actualices, cuidate (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion 918367557 
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion

Mensaje por tamy22 Jue Ago 22, 2013 10:25 pm

Me gusta la idea. Espero que subas pronto el capitulo, ya quiero leerlo. =)
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion

Mensaje por maxi_glee Jue Ago 22, 2013 10:59 pm

HI! me gusta mucho tu idea y con mucho gusto la voy a leer (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion 2013958314 , bueno sin mas que decir solo me queda desearte suerte y esperar tu actualización, saludos!!!!!!!! (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion 1206646864 (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion 1206646864  
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion

Mensaje por gleeismylife Jue Ago 22, 2013 11:22 pm

se ve muy interesante espero ansiosa la actualizacion me gusta mucho tu idea siguela por favor!!!
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion

Mensaje por gabiigleek Vie Ago 23, 2013 12:32 am

me encanta tu idea, actualiza pronto el primer capitulo besos
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo 1 castigo

Mensaje por yosy hummel colfer** Vie Ago 23, 2013 6:49 pm

bueno gracias a todos los que siguen este fic... muuuuchas gracias espero que les guste este capitulo...se describe mas la vida del rudo blaine anderson ...
no dejen de seguirme


CAPITULO1

Blaine era un joven muy varonil al que le encantaban tres cosas jugar futbol, vestir bien y el canto. Pero las dos últimas cosas no las podía mostrar en público porque sus amigos se burlarían pensando que es de gays preocuparse por este tipo de cosas. Era un joven de un corazón frio y lleno de maldad no había nada más en su mente que romper en corazón de una a una de las chicas del instituto, era su pasatiempo preferido…además de las apuestas esa era otra de sus actividades favoritas …si el apostaba algo tenía que ganarlo … el jamás perdía
Sus amigos eran todos los del equipo de futbol, el se había integrado en el primer año, era el más pequeño de todos pero el mejor pateador y por ende uno de los más populares de la escuela, era muy rudo había salido con la mayoría de chicas del instituto su próxima víctima seria Rachel Berry del club de canto, en especial quería salir con ella porque ella era poco popular y tal vez salir con ella sería una nueva experiencia para él además era la última para tener un record perfecto de chicas .aunque los demás del equipo eran malos para el estudio ,este no era el caso de Blaine Anderson ,era muy bueno en francés era el que más rápido aprendía y ayudaba a sus amigos en lo que no podían. Cuando lo trataban de “nerd “solamente una mirada era suficiente para los jóvenes que trataban intimidarlo, aunque el estudio no era un gran problema tenia uno pequeño en el área de español, el profesor no lo dejaba en paz era muy pesado con él y le daba mucho trabajo, lo odiaba, cada vez que hablaba o daba algún comentario de la materia el simplemente lo cortaba diciendo que no es lo suficientemente brillante para hacer un comentario productivo de la materia. En pocas palabras se odiaban

(Narra Blaine)
Ashh llego la aburrida hora de español - pensé,- esta es una de las materias que más odio, en verdad la odio con todo mi ser, no puede ser que exista una materia tan aburrida como esta porque el español porque con él -,por estar pensando en lo aburrida que la clase es no me había dado cuenta que el profesor ya había llegado .
-señor Anderson…señor Anderson…me está escuchando… baje de su nubecita -dice el profesor al ver que no prestaba atención a la clase
-si...Si señor dígame…
-repítame lo último de la clase –se escuchaban pequeños murmullos en el fondo
-perdón no le estaba prestando atención-dije de la manera más cortes posible aunque me moría por dentro por el ridículo que me hacía pasar en ese momento el profesor
-bueno, para que en la próxima me preste atención, tendré que mandarle un pequeñísimo trabajo quédese después de clase para darle las indicaciones de su trabajo-mis amigos se reían
-bueno profesor-dije mordiéndome la lengua para no insultar al profesor por el humillante momento
Después de la práctica de futbol pase por la sala del profesor de español…
-ahora si…dígame-dije de la manera más desinteresada posible
-bueno sr Anderson esta no es la primera vez que no presta atención a mi clase y además no presenta los deberes , no obtiene buenas notas en las lecciones, tengo que buscar un tutor o un nuevo maestro en otra escuela para que pueda mejorar sus calificaciones en mi materia. Cómo piensa pasar de año en mi materia? , si cree usted que le regalare puntos está muy equivocado, si fuera por mi yo no lo dejara ingresar a mis clases pero así como ve tengo que hacer un gran esfuerzo al soportar estudiantes como usted en mis horas de trabajo. Así que lo considere y le daré un tutor, que le ayude. Este profesor lo ayudara mucho-puso énfasis en la última palabra

-un que….!!!!-estaba loco o algo así?-no profesor yo no deseo un tutor
-pues ya me contacte con un buen amigo mío que es el profesor de español en una de las escuelas más prestigiadas que existe en todo USA, y me ha dicho que está dispuesto a ayudarte en todo. Le he contado todo sobre su actitud en mis horas y él le dará un alto y quiera o no usted aprenderá español a las buenas o a las malas. No es que necesite presión pero tal vez esto lo ayude un poquito en su rendimiento académico.
-pues no se que piense mi papa-dije, era mi única oportunidad de salvarme, ya que sin autorización el no podía hacer nada
-no te preocupes ya converse con él y me dio la autorización-lo que me esperaba que mi padre si haya autorizado la maldita tutoría
-cuando comienzo –dije ya dándome por vencido, no podía hacer nada, no podía negarme o sino mi papa era capaz de cambiarme a una escuela militar y eso era lo peor que me podía pasar ya...
-mañana mismo-dijo dándome un folleto donde se encontraba la dirección y el teléfono de la escuela en la que tenía que ir a ver a un maldito tutor

Llegue a mi casa donde mi papa me esperaba con un sermón de responsabilidad ,de lo que llegaría a ser mi vida si no cambio mi forma de ser, si lo tomo todo a la ligera y bla ,bla, bla , después de esto me encere en mi cuarto para investigar todo acerca de Dalton la escuela a la que debía ir después de clases para nivelarme en español…estaba buscando y llegue a la conclusión de que es una escuela pagada solo de hombres (gays) –Ashh que aburrido –pensé que no habría ni una sola chica a quien molestar o siquiera dañar un poquito ese corazón estúpido…entonces como podría pasar el tiempo en ese lugar
Eran ya las doce de la noche no podía dormir mejor decidí divertirme un poco y llame a Rachel Berry
-¿hola hermosa que haces?
-mmm… Blaine no deberías llamarme a estas horas no crees que es de mal educación
-ahah lo siento solo quería decirte que eres la más hermosa de Mckinley, tu sonrisa es la más hermosa y eres la mas talentosa ...solo eso nada mas, pero si te molesta te dejo que descanses… no te preocupes ... no era mi intencion molestarte-como si me importara
-ahah lo siento blaine, pensé que me llamabas para insultarme o algo así jamás pensé que tú me…Gracias

Ya casi te tengo Berry en la palma de mi mano

este es el primer capitulo ...si tienen alguna sugerencia o idea para este tema porfa comenten
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion 1206646864 
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Ago 23, 2013 7:46 pm

No tardes en actualizar, ya quiero saber sobre el tutor de Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion

Mensaje por maxi_glee Vie Ago 23, 2013 8:13 pm

hola debo decir que el capitulo no estuvo bueno, sino que estuvo magnifico me gusto mucho el primer capitulo es muy interesante, pobre de rachel tendrá que ser la victima de blaine, sin mas que decir te deseo suerte y esperare tu actualización con muchas ansias (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion 2145353087 (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion 2145353087 ,

PD: una cositta que se me olvido, espero no te sientas ofendida porque realmente no es mi intensión; solo quiero darte un consejo no pidas preguntas muy abiertas sobre tu historia, porque todas las personas tenemos ideas diferentes, y eso podría desviar el rumbo con el que  tu quieres llevar la historia, tu has la historia de las ideas que surge de tu mente,de nuevo espero no ofender y muchas gracias por escribir para nosotros, saludos!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion

Mensaje por Veronica Everett Criss Vie Ago 23, 2013 8:34 pm

Wow... No me imagino quien es el tutor... Bueno si, pero prefiero esperar... Me gusto el cap, creo que estuvo un poco corto pero me gusto... Espero que actualices pronto, cuidate, saludos (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion 2145353087
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion

Mensaje por yosy hummel colfer** Lun Ago 26, 2013 10:50 am

maxi_gleek escribió:hola debo decir que el capitulo no estuvo bueno, sino que estuvo magnifico me gusto mucho el primer capitulo es muy interesante, pobre de rachel tendrá que ser la victima de blaine, sin mas que decir te deseo suerte y esperare tu actualización con muchas ansias ,

PD: una cositta que se me olvido, espero no te sientas ofendida porque realmente no es mi intensión; solo quiero darte un consejo no pidas preguntas muy abiertas sobre tu historia, porque todas las personas tenemos ideas diferentes, y eso podría desviar el rumbo con el que tu quieres llevar la historia, tu has la historia de las ideas que surge de tu mente,de nuevo espero no ofender y muchas gracias por escribir para nosotros, saludos!!!!
tienes razon yo seguire con mis ideas...gracias por tu comentario...

(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion 1206646864  (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion 2145353087  (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion 2414267551 
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo 2 apuesta

Mensaje por yosy hummel colfer** Lun Ago 26, 2013 6:41 pm

gracias a todos por sus comentarios ...espero que les guste este capitulo
...
disfruten la lectura...

CAPITULO2
(Narra Blaine)
Al siguiente día  después de clase me dispuse a ir a la escuela del “castigo”, me peine  elegí una ropa apropiada porque me dijeron que ahí solo iba gente con “muuucho” dinero o algo así  y si no podía conquistar a alguna chica aunque sea debía hacerme un muy importarte amigo multimillonario…mi única misión era no quedarme dormido en la aburrida clase de español. Y tal vez buscar a alguna profesora súper caliente  para ponchármela.
Al llegar ahí observe todo ,todo eso era tan sofisticado  ,tan elegante era un colegio de gente muy poderosa ,mi cara cambio de sorpresa a aburrimiento al observar a  un maestro viejo de unos “cien”  años, él era el que me iba a dar clases de español ,un viejito me iba a dar español “ya”….así que me llevo a la sala de estudio donde comenzó a explicarme todo de español, todo como si yo jamás hubiera pasado por la escuela ,como que jamás me hubieran enseñado a leer o escribir, me trataba como un inútil aun  así me pareció difícil estaba terriblemente aburrido lo único que podía hacer para permanecer despierto fue dibujar  una caricatura al reverso de mi cuaderno… dios que horrible viejo sus arrugas ,su cara de pocos amigos,  y horrible nombre roberth , mas aburrido y muero ¡aburrido ¡
Cuando termino la clase lo primero que hice fue salir literalmente “corriendo”  sin fijarme en nada ni nadie, lo único que quería era salir de ese infierno en el que me había metido.( y si lo admito yo me había metido)
Cuando salía corriendo no me fije en un joven que como todos estaba camino a sus próximas clases. Sin querer lo arroje brutalmente al suelo debido a mi gran velocidad

-disculpa-dije deteniéndome de inmediato y ayudando a este joven a levantarse, cuando este alzó la cabeza vi sus  ojos  azules y su cabello ,su cabello era hermoso como rayitos de sol  ,por alguna razón no podía dejar de verlo era como si me hubiera  hechizado y no pudiera quitar mis ojos de los suyos, el…el …es un ángel
-no te preocupes, estoy bien –dijo sacándome del trance en el que me encontraba- mi nombre es Kurt Hummel-me extendió la mano…
-ahah-me quede hipnotizado con sus ojos –yo…yo soy Blaine…Blaine Anderson, no quiero ser descortés pero tengo que irme nos vemos mañana…
-¿que eres nuevo?-dijo interesado…sin siquiera entender mi apuro
-mmm no solo que estoy siguiendo un curso de español a distancia con el profesor de aquí  y pues no es una de mis materias favoritas así que…
-debiste haber sufrido mucho verdad-dijo divertido
-Jeje si, si sufrí demasiado, odio el español es una materia que jamás me ha ayudado mucho que digamos es más me causa muuucho  problemas
-pues yo soy muy bueno en el español  ¿quieres que te ayude?
-en otro momento porque enserio estoy muy apurado-ni yo sabía porque estaba apurado  pero lo que mi mente quería era salir corriendo de ese lugar
-bueno entonces adiós-me dijo algo desilusionado
-adiós –dije viendo de nuevo esos hermosos… ojos, sacudí la cabeza tratando de volver a mi mundo, no Blaine Anderson  deja de ver esos ojos deja de verlos

Llegue a mi casa y como era costumbre me encerré en mi cuarto esos hermosos ojos no podían salir de mi cabeza, no entiendo porque tal vez solo fue un cariño de amistad  o algo parecido…pero lo que sabía era que esos ojos por ninguna razón del mundo querían salir de mi mente estaban pegados en una parte de mi cerebro  que solamente lo repetían una y otra vez.

Todo el plan de conquistar a Rachel Berry todavía seguía en   mi mente pero al ver a aquel joven cada vez esa idea quería desaparecer… la siguiente semana fue mucho más fácil kurt  me ayudaba en los deberes, y trataba de explicarme…el parecía el profesor  y era muy bueno en eso … pero en la clase del “viejito” tooodo se me olvidaba y no le prestaba un mínimo de atención, una o dos o tres veces el profesor me pillaba haciendo dibujos, ¿y que dibujaba? Unos ojos grandes y hermosos...

Llego el fin de semana  y me puse a pensar  seriamente sobre mi sexualidad…yo no podía ser gay porque eso traería un gran problema en mi vida, yo era el chico mas varonil de todo el colegio o  no podía cambiar algo hizo ese tal kurt en mi mente que me iba a cambiar mi vida. En mi familia…
-Blaine  levántate se te hace tarde para llegar a tus clases de tutoría –ese era otro problema mi padre él jamás aceptaría a un hijo gay…además el es capaz de arruinarme por sus múltiples contactos en el congreso … a el no le importara poner en ridículo a su hijo en la prensa con tal de hacerle sentir miserable …y eso es lo que hizo con Cooper cuando el admitió su homosexualidad… lo humillo de múltiples maneras  sin importarle …
-me siento mal-mentí –creo que tengo gripe –comencé a toser mucho para que sonara creíble, yo sabía que mi padre no creyó en mi escusa pero fue bueno ver  que no me presiono
-bueno no vayas cuídate… me tengo que ir a mi trabajo, cualquier cosa me llamas-dijo mi papa
Me quede en mi casa pensando en una forma de llegar a saber si soy gay o no. Lo tenía que saber ya si era gay eso no me iba a incomodar ya que era el más rudo de todo el colegio así  nadie tenía el derecho de juzgarme o se ganaría una patada en…. El punto era  mi padre, el siempre me ha tenido bien protegido contra este tipo de cosas además el siempre había pensado en que la gente gay solo daña la sociedad. ¿Pero eso era lo que era gay o no ?...  y si lo era lo mantendría oculto de mi padre… no me daba vergüenza alguna llegar a serlo pero como  estar seguro…
Llame a santana y le dije que necesitaba un favor ella llego y la invite a mi habitación para “conversar” cuando estaba ella sentada en mi cama me abalance encima de ella y le robe  un apasionado beso que ella me lo devolvió seguimos besándonos y tocándonos por mas o menos 10 minutos, ella poco a poco se dejo llevar pero ...pare…al ver que no sentía nada ni la mas mínima cosa  la mande de mi casa de la manera más ruda que pude, ella como era de  costumbre salió súper  alterada, golpeando la puerta y dándome una terrible bofetada, eso era lo que menos me preocupaba, lo que en realidad me comenzó a preocupar fue mi sexualidad.
-Entonces soy gay –pensé-o hetero porque me gustan las mujeres también o algo así…como puedo aclarar esta maldita duda es horrible no saber para qué bando juegas es desesperante ¡!
Pero como saberlo
¡! Pues ya se! Fantástica idea Anderson ¡! ese tal kurt  es la solución a mis problemas el será el que me ayude a saber lo que en realidad soy … le hare lo que hecho con muchas chicas dañarles el corazón  jeje y así  veré si me gusta dañar corazones femeninos y masculinos, al  que mas disfruto es con él me quedo como premio un mes y de ahí lo desecho como siempre lo hago… además jamás me tomo las cosas en serio, para mí todo es un juego. Pero..ahah no…no lo ha
Llegue a Mckinley y los jugadores de futbol  me  atacaron con varias preguntas
-ya te ligaste a Berry
-ya lo conseguiste
-la besaste y la llevaste a un motel ¿verdad?
-¡Ya suficiente con esto!-utilice un tono que ni yo conocía todos se quedaron en silencio -no ,me ligue a Rachel porque encontré a una mejor victima-me quede pensativo-ahah  …se llama Blaine…Anderson
-un hombre… anderson eres gay!!-se comenzaron a escuchar risas burlonas
-no…..no….soy gay….pero piénsenlo  no creen que sería mejor ilusionar  y jugar con los sentimientos de un marica…para que deje e meterse en nuestro mundo-dije triunfante como que si lo dije era mucho mejor que un plan de guerra
-bien pensado Hummel eres un genio, así nos desaseemos de los maricas de rodean este mundo y lo dañan ..-chocaron palmas con todos .
-pero tienes un plazo
-de cuanto
-un mes ,lo conquistas ,lo besas,lo ..lo llevas a tu c…-lo interrumpí
-que estas loco y yo como carajos voy a saber  como se hace eso…con un hombre….
-no se veras tu…
-no crees que esto es demasiado…
-te da miedo…ahah no pensaba que Blaine Anderson tenia miedo a perder una apuesta
-no es eso y lo saben-dije alzando la voz-solo que… no crees que  es demasiado no por el… sino por mi …ustedes me están pidiendo que me acueste con un hombre …¿Qué harian ustedes si alguien les pide lo mismo¿
Hubo un gran silencio por varios minutos ,todos  se miraban como haciéndose  una imagen mental de lo que había dicho
-bueno ya pero lo del beso queda…ok
-Trato-con esto me estaba ganando 100 puntos más de popularidad y respeto-cuando comienzo?
-si quieres ahora porque tienes un mes recuerda…
Bien…estoy listo para esta apuesta
...



este el 2do cp...espero que les haya gustado ...
comenten
(fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion 1206646864
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Ago 26, 2013 6:59 pm

me confundi en las ultimas partes cuando decían Hummel bien hecho o algo asi pero bueno estuvo muy genial el capitulo continua
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Ago 26, 2013 7:27 pm

No tardes en actualizar, esta súper.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion

Mensaje por yosy hummel colfer** Lun Ago 26, 2013 7:28 pm

annyhummel escribió:me confundi en las ultimas partes cuando decían Hummel bien hecho o algo asi pero bueno estuvo muy genial el capitulo continua
si ..si lo siento ..fue una equivocacion mia (x escribir muuy rapido) lo siento (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion 918367557 
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion

Mensaje por Veronica Everett Criss Lun Ago 26, 2013 7:29 pm

Me gusto, aunque me confiundi un poco en algunas partes, pero despues le agarre la onda otraves haha
Espero actualices pronto, cuidate (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion 2145353087
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion

Mensaje por gabiigleek Mar Ago 27, 2013 12:12 pm

ay que malos que son, me enferman las apuestas de este tipo obvio amo las historias como estas, pero igual espero que les salga el tiro por la culata...actualiza pronto por favor
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion

Mensaje por yosy hummel colfer** Miér Ago 28, 2013 9:53 pm

gracias a toodos por sus mensajes...
y pedon por los errores
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo 3 sebastian o yo

Mensaje por yosy hummel colfer** Dom Sep 01, 2013 10:53 am

CAPITULO 3
(narra Blaine)
Llegue a mi casa me duche y de inmediato cogí las llaves del auto de mi padre para irme a las clases de nivelación que cada vez iban cambiando de horario debido a la “apretada” agenda del profesor, mientras iba conduciendo mi cabeza iba pensando una manera en la que podía conquistar a kurt
Entre al aula y como siempre el profesor con su sermón de puntualidad y bla...bla…bla al terminar las clases inmediatamente fui a buscar a ese joven, lo busque en tooodo el instituto y lo encontré practicando en el salón de coro de su colegio ”wow que bien canta” ,el al verme parado en el umbral de la puerta pidió permiso a sus compañeros y se dispuso a conversar conmigo..
-hey, como así? Sigues aquí pensé que tus clases ya habían terminado ..
-si ...Pero quería pedirte un favor..-puse la mejor cara de suplica que jamás haya puesto en mi vida.
-dime-sus ojos se habían posado en mi con expectación.
-pues tu me dijiste que me podías ayudar en español ya que yo soy realmente un fracaso…pues quería saber si esa propuesta sigue en pie ¿? Pero si no tienes tiempo no te preocupes … yo… yo –cuando converso con el siempre tartamudeo- yo puedo seguir clases a distancia no te preocupes-me interrumpió casi de inmediato
-claro que sigue en pie…¿Cuándo quieres comenzar? Estoy a tus ordenes -sus ojos comenzaron a emanar un brillo especial
-pues que te parece mañana-dije sonriéndole- tienes tiempo no quisiera molestarte o arruinar algún momento…-de nuevo me interrumpió
-es perfecto, te veo mañana
-y te pido un favor … no le cuentes al profesor de tu asesoría por que es capaz de suspenderme ya que es prohibido pedir ayuda…
El plan comienza 1er paso acercarme a el … listo
Al siguiente día en la clase entre risas y conversaciones fuera del tema kurt hizo una pregunta que era muy difícil de responder … muy dificil
-Blaine ..te puedo hacer una pregunta¿?-estaba muy nervioso …¿que es lo que quería preguntarme?
-claro-estaba muy contento era un bonito día y mis planes estaban saliendo de maravilla…que mas podría pasar …para alegrarme este precioso día … ahah solo faltaba que el se entregue en bandeja de plata pero no lo va a hacer ya que por más ingenuo que se vea kurt Hummel tiene una parte de inteligencia ..
-eres..Eres gay?-la gran sonrisa que estaba pegada en mi rostro desapareció al instante y se convirtió en una mueca de incomodidad
-puf...pues no lo sé…pero creo que si-esa si era un tema del cual no quería hablar bajo ninguna circunstancia y mucho menos con …kurt
-crees? ¿
-si es que jamás he tenido novia u novio para saberlo …y no sé qué pensar de mi sexualidad..-dije muy sonrojado “lo que me toca decir para ganar una apuesta”
-pues se debe sentir mal …pero siempre encuentras a alguien que te ayude con eso…así como yo …cuando pensé que mi mundo era nada más que la soledad…y desprecio por parte de personas cercanas , encontré a mi …amigo que me ayuda… no es una relación formal pero somos felices juntos…aunque a veces peleamos pero estamos bien el siempre me entiende y …el es un gran amigo y me ayuda en to..
-tienes novio!-“mierda” y ahora como voy a ganar la apuesta
-no …no es mi novio es algo asi como una relación abierta ,se llama Sebastián es muy tierno..y siempre esta ahí para mi…..-desgracia mis planes se derrumbaron
-sabes algo kurt en este momento me acabo de acordar de una gran tarea de matemáticas que es muy importante así que tengo que irme lo siento ahah y cierto podemos suspender las clases es que quiero encontrar a alguien mas capacitado…quisiera seguir conversando de tu novio y lo hermoso que es, lo apasionado pero tengo que irme –me mordí el labio para no matar en este momento a kurt por hacerme las cosas más difíciles como se atrevía a salir con alguien mas que estaba loco …kurt solamente alzo la ceja confundido al escuchar mi comentario
-hice algo mal...-pregunto confundido y enojado
-no..no…nada-todo todo lo hiciste mal
Llegue a mi casa y como siempre mi papa con sus preguntas tontas
-¿hijo qué tal te fue en las clases? –no le respondí y subí a mi habitación
Mierda...Ahora tengo que deshacerme de ese tal Sebastián…no puedo perder es la más grande apuesta que he hecho y no pienso perderla por un idiota… ahora la pregunta numero 1 ¿Cómo me deshago de ese tal Sebastián?
Lunes 11:00 am
(Narra Blaine)
Desde que kurt me dijo que tenía novio no he vuelto a ir a Dalton ya por una semana no es que este celoso de un chiquillo solo que no quiero topármelo ,pero lamentablemente tengo que volver a ir por las famosas clases de español … quería ir a ver a kurt siempre y cuando tenga un buen plan para ligármelo porque soy muy malo improvisando… tengo que estructurar un buen plan para que deje a ese otro imbécil que quiere quitármelo …es decir ganarmelo
Llegue a Dalton y baje las escaleras tratando de que nadie notara mi presencia baje cada peldaño con absoluta precaución pero fue en vano justo la persona que no quería ver me esperaba en el ultimo escalón.
-hola... ¿escondiéndote de alguien?-dijo divertido
-jeje …mm…no …es decir si…. Si de mi profesor de español…no me gusta esto ..pero tengo que irme ya que si no voy reprobare mi año y asi…me tengo que ir…adiós…-Sali corriendo
-pero nos vemos a la salida ¿verdad?-grito al otro extremo del pasillo
-no ...no creo…estoy algo ocupado..-seguí mi camino
Al terminar la clase me dispuse a salir pero al llegar a la puerta de salida un brazo me lo impidió tomándome por el hombro..
-kurt que haces ¡!-estaba algo irritado por la clase y el estrés la maldita apuesta
-pues quiero que me expliques porque me has estado evitando todo este tiempo, y quiero que me lo digas ….!!ahora!!
-pues te diré la verdad…tu me gustas ,siempre me has gustado y cuando me entere que tienes novio trate de sacarte de mi mente ….ok eso es lo que querías escuchar kurt …..Adiós espero que seas feliz con Sebastián que tan lindo tan tierno y tooodo eso que me has contado de el -Salí de Dalton, espero que esto funcione…o al menos lo ponga a pensar además quien es mejor ese tal Sebastián o yo

perdon por no actualizar pronto ..es que recien iniciee clases ...
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion

Mensaje por Gaby Klainer Dom Sep 01, 2013 9:11 pm

Blaine es un un i**o*a, como se atreve a mentirle a Kurt y utilizarlo para ganar una tonta apuesta
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Sep 02, 2013 1:23 am

Espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion

Mensaje por Romi Criss Mar Sep 03, 2013 12:43 am

Nueva lectora ._./
me gusta mucho tu fic y tomate tu tiempo en actualizar pero no lo abandones :-(
sigue! :-)
Romi Criss
Romi Criss
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 25
Club Niff Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (fanfic klaine) fue mas que una apuesta- cap34 no puedo manejar la situacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.