Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] Topeba1011%fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] Topeba10 11% [ 4 ]
fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] Topeba1019%fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] Topeba10 19% [ 7 ]
fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] Topeba1011%fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] Topeba10 11% [ 4 ]
fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] Topeba1024%fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] Topeba10 24% [ 9 ]
fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] Topeba1027%fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] Topeba10 27% [ 10 ]
fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] Topeba108%fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo]

+6
gabiigleek
Gabriela Cruz
gleeclast
RiveraMyLove
♫Alice Anderson♫
tara anderson
10 participantes

Ir abajo

Activo fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo]

Mensaje por tara anderson Miér Sep 04, 2013 1:52 am

hola!!!!! vengo con una nueva historia, bueno en realidad esta historia ya la tengo en otra pagina, por si se la topan en otra pagina, es mia!! no es plagio ni nada de eso.
espero les guste dejen sus opiniones.
fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] 2145353087


Taking of you heart.

Prologo.

Siempre había creído en la vida como me la pintaba mi padre, que mi madre era una estúpida ignorante también lo había creído, el que ella permitiera que desde pequeño me mandaran tan lejos –lo cual yo calificaba como abandono- no ayudaba a que yo tuviera una mejor imagen de ella.

Mi padre desde pequeño me había inculcado que debía ser el mejor, el primero en todo – nunca el segundo- a donde quera que fuera; que en esta vida solo importaban 3 cosas : el poder, el dinero y la imagen, el amor era lo que menos importaba. Estúpidamente lo creí y crecí siendo una persona fría y maleducada con quienes no estaban a mi nivel, incluyendo a mi madre.

Hasta que llego él. Ese chico de hermoso ojos azules y piel tan blanca como la porcelana (más parecido a un ángel) retándome, estando siempre un paso más adelante que yo; si lo insultaba el ya tenía un mejor insulto para mí y me dejaba sin palabras, capaz de dirigir más fría que la mía.

Haciéndome ver la vida de una forma diferente, derritiendo mi congelado corazón y abriéndome los ojos a la verdad que era mi familia y lo cegado y equivocado que estuve toda mi vida.

Pensé todo esto mientras mi madre y Kurt trataban de detenerme de hacer una locura pero ya era demasiado tarde, entre corriendo al salón, decorado tan elegantemente para ocultar la fachada de hipocresía, todos voltearon a ver hacia mí ya que había entrado corriendo como loco con kurt y mi madre a mis espaldas.

-¡tú!- grite apuntando a mi padre -¡eres un maldito hijo de puta!, no puedo creer que todo este maldito tiempo haiga creído en tus mentiras, pero ya no más!, hoy todo el mundo se enterara de tu maldita verdad, y lo que es en realidad la gran familia Anderson!- dije gritando como desquiciado, mientras James me miraba con los ojos como platos y miedo en los ojos.



les gusto? la odian? tomatazos? dejen sus opiniones nos leemos

09.03.2013 23:58:22
fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] Th?id=H.4643818576086542&pid=1


Última edición por tara anderson el Miér Sep 04, 2013 9:38 pm, editado 1 vez
tara anderson
tara anderson
*
*

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 26
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo]

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Miér Sep 04, 2013 2:38 am

wooooooooooooo me fascino!!!!
espero ansiosa la actualización!!!
muy buen comienzo
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo]

Mensaje por RiveraMyLove Miér Sep 04, 2013 8:00 am

Me encantó, en serio.
¡Seguila, fiel lectora acá!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo]

Mensaje por gleeclast Miér Sep 04, 2013 10:14 am

Ola me gusto mucho el capitulo espero la sigas pronto fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo]

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Sep 04, 2013 10:15 am

Se ve súper, espero pronto el primer capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo]

Mensaje por gabiigleek Miér Sep 04, 2013 12:54 pm

muy interesante, la verdad quiero leer más así que aquí tienes una lectora fiel, actualiza pronto el primer capítulo
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo]

Mensaje por Maru Criss Miér Sep 04, 2013 6:58 pm

que buen prólogo, la verdad es que me dejó con intriga. tengo muchas ganas de saber como sigue! así que nada, fue un muy buen comienzo y aunque no comente en todos los capítulos que van a venir (por falta de tiempo) ten por seguro que los voy a leer ni bien salgan. espero que esta no sea la ultima vez que escuche de esta historia. sigue así, que me cuesta contener a mi imaginación de lo que va a pasar!
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo]

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Miér Sep 04, 2013 7:24 pm

sigue que me encanto lo he leído en fanfiction pero no hay nada de malo volver a releer ¿si es ahí no?
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo]

Mensaje por yosy hummel colfer** Miér Sep 04, 2013 7:26 pm

pss lo leere ..me parecio interesante:=): 
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo 1 [takin of you heart]

Mensaje por tara anderson Miér Sep 04, 2013 9:37 pm

capitulo 1

Pov Blaine.


Pic! Pic! Pic!
Levante mi mano para callar la maldita alarma y apretar el botón, gruñí entes de apartar las sabanas de mí y levantarme para dirigirme al baño a darme una ducha.
15 minutos después ya estaba fuera de la ducha, afeitado y peinado con la gel suficiente para controlar mis rizos con una toalla en la cintura me dirigí a mi closet para coger mi uniforme de Dalton, consistía en un blazer azul con bordes rojos en las mangas y cuello y una "D" de Dalton bordada, una corbata de rayas azules y rojas y un pantalón de vestir gris. Me vestí y revise el reloj eran apenas las 7:00 y yo entraba a las 8:00 debía irme ya si quería desayunar algo antes de irme a Dalton, baje las enormes escaleras de la mansión Anderson con mi bolso cruzado, me dirigí al comedor con la máscara de frialdad que tenía con todo el mundo, me senté en un lugar de la enorme mesa mientras Marie la cocinera nos serbia el desayuno, mi padre James de anos, alto, cabello castaño y rizado con algunas canas, ojos azules, de aspecto frio un hombre imponente para cualquiera que lo viera, y al otro extremo de la mesa Anastasia… mi madre, cabello color negro siempre atado en un elegante moño alto, ojos color miel – los mismos que yo- de estatura pequeña pero siempre llevaba tacones y vestidos elegantes, siempre tenía una expresión fría, pero yo sabía que detrás de esa fachada solo había estupidez y una cabeza hueca.
Me sonrió en cuanto tome asiento en la mesa.
-Blaine, hijo ¿descansaste?- pregunto con fingida voz dulce (por lo menos para mí).
-Si Anastasia descanse- respondí con voz fría y monótona.
Su expresión se volvió tímida.
-¿Cómo te va en la escuela?- pregunto en un intento por hacer platica, yo solo rodé los ojos.
-¿Cómo haces esa pregunta tan estúpida Anastasia- la reprendió mi padre – va a una de las mejores escuelas de Seattle, obviamente es el primero de su clase, es un Anderson es lo que se espera de el-
Anastasia bajo la mirada apenada, a vecez me daba lastima como tratábamos a mi madre, pero luego recordaba cómo me había abandonado desde pequeño permitiendo que me fuera lejos a internados al extranjero. Era la primera vez que vivía con mis padres e iba a una academia y no a un internado en 7 años.
Me levante de la mesa de la mesa sin despedirme de nadie para dirigirme a la cochera.
-adiós hijo- alcance a escuchar a Anastasia pero la ignore.
Cogí mi coche y me dirigí a la academia Dalton estábamos a mitad del año escolar, la escuela no quedaba muy lejos de mi casa a unos 15 minutos, si es que un lugar tan frio como ese se le podía llamar casa.
Estacione mi auto y me dirigí a mi primera clase había llegado con 15 minutos de anticipación así que me tome mi tiempo para llegar al aula, me tocaba química, materia donde me sacaba 10 al igual que en todas, cuando llegue tome asiento al frente de la clase, hay estaba Sam alguien a quien podía considerar mi mejor amigo era quien más se acercaba a conocerme de verdad.
-hay- me saludo mientras tomaba asiento y el salón se iba llenado.
-hola- conteste conteste con voz monótona, él estaba acostumbrado a mi forma de ser.
-¿qué tal te fue el fin de semana?-
-bien, realmente no hubo nada interesante ¿Qué tal el tuyo?- pregunte más por educación que verdadero interés.
Sam suspiro audiblemente adivinando el por qué pregunte, pero eso no lo detuvo para continuar.
-de hecho…conocí una chica-
-¿en serio?- pregunte realmente interesado.
-sí, ella es muy linda, algo loca y mandona, pero muy bonita, es castaña, de unos hermosos ojos cafés, y algo baja incluso más que tu- ignore su pequeño chiste acerca de mi altura –habla demasiado, y la invite a salir este sábado, pero….- se calló mirando me culpable.
- ¿pero qué?-
-ella dijo que su primo acababa de mudarse a la ciudad y no puede dejarlo solo, y me pregunto si no tenía un lindo amigo para que saliera con él y yo….yo le dije que si-
-haber un momento…. Me hiciste una cita con completo desconocido antes de siquiera preguntarme?- pregunte realmente enojado.
-Blaine lo lamento en serio, pero esta chica me gusta de verdad, y tú sabes lo verdaderamente difícil que fue para mí olvidar a brittany-
Brittany había sido su novia de un año, pero lo había dejado por que descubrió que le gustaba una chica. Eso realmente había sido difícil para Sam y hasta hace unos meses había estado en depresión.
- Vamos Blaine por favor, en serio lo siento por no haberte dicho antes, pero ella dijo que no iba a a salir sin su prima, por favor Blaine hazlo por mí-
Lo pensé durante un momento. Sam era de las pocas personas que en realidad me importaban y el realmente merecía ser feliz.
-está bien, iré a esa cita-
-genial!, eres el mejor viejo en serio- dijo con una gran sonrisa.
Empezó a contarme más detalles de la cita, hasta que llego el profesor y se voltio en su lugar.
- Buenos días chicos, abran su libro en la página 306 y….-
Un pequeño golpe en la puerta lo interrumpió.
-adelante- dijo el sr. Johnson.
- buenos días, sr. Johnson, traigo a un nuevo estudiante- dijo el director Smith. Atrás del había un chico de cabello castaño, y piel blanca como la porcelana, no alcanzaba a ver el color de sus ojos.
-muy bien, gracias director- con un asentimiento el director se retiró.
-bien señor….Hummel- dijo viendo una hoja que le había entregado el chico –preséntese por favor-
El chico de piel de porcelana, y ojos azules –ahora los podía ver- se posó al lado del profesor viéndonos con toda la seguridad del mundo.
-bueno, mi nombre es Kurt Hummel y vengo de Los Ángeles- tenía una oz muy segura.
-bien tome asiento sr. Hummel al lado del sr. Evans- dijo apuntando a Sam.
El lugar quedaba en medio de Sam y yo ya que el sr. Johnson nos acomodó como consideraba ''mejor''.
-¿en que nos quedamos chicos?, oh si abran la pagina 303 de su libro y resuelvan los ejercicios en parejas, lo harán con quien está al lado de ustedes-
Yo era el cuarto de la fila por lo que me tocaba con el tal Kurt.
Kurt se voltio hacia mí.
-pues parece que me toco contigo- dijo con una sonrisa amable.
-¿en serio? No lo puedo creer- dije sarcásticamente.
-deberías estar agradecido de que te toque con alguien como yo hobitt- dijo con voz y cara de diva.
-¿Quién rayos te crees para decirme así?-
-quien no permitirá que estúpidos con aires de grandeza como tú me venga a insultar, y como no quiero arruinar mi calificación por un hobbit como tú, has la mitad y yo hago la otra mitad de los ejercicios ok?-
-no hare lo que tú me digas, ¿Quién rayos te crees?- dije realmente furioso.
-entonces no lo hagas, yo hare los ejercicios solo, tu haz lo que te venga en gana- y me ignoro y eso hizo el resto de la clase dejándome con la palabra en la boca.
Cuando ambos terminamos le entregamos el trabajo al profesor y nos dejó salir. El resto de la semana no nos dirigimos la palabra, ni siquiera en los warbles, para los cuales adiciono y entro.
Si por mi fuera él no hubiera quedado en los warbles pero sabía reconocer el talento y para mi mala suerte él lo tenía.
Flash back.
Estábamos en la sala que los warbles usábamos para ensayar, viendo las audiciones de chicos que querían entrar al coro.
-el siguiente- dijo Thad.
Kurt entro al salón, yo solo rodé los ojos con fastidio.
-hola mi nombre es kurt y voy a cantar Don't cry for my argentina- Thad le hizo una señal para que comenzara.
Metió un disco en la grabadora y empezó a sonar la música.
It won't be easy, you'll think it strange
When I try to explain how I feel
That I still need your love after all that I've done
You won't believe me
All you will see is the girl you once knew
Although she's dressed up to the nines
At sixes and sevens with you
I had to let it happen, I had to change
Couldn't stay all my life down at heel
Looking out of the window, staying out of the sun
So I chose freedom
Running around trying everything new
But nothing impressed me at all
I never expected it to
Don't cry for me Argentina
The truth is I never left you
All through my wild days
My mad existence
I kept my promise
Don't keep your distance
And as for fortune, and as for fame
I never invited them in
Though it seemed to the world they were all I desired
They are illusions
They're not the solutions they promised to be
The answer was here all the time
I love you and hope you love me
Don't cry for me Argentina
The truth is I never left you
All through my wild days
My mad existence
I kept my promise
Don't keep your distance
Have I said too much?
There's nothing more I can think of to say to you
But all you have to do is look at me to know that
Every word is true!
Me sorprendí porque en realidad el cantaba muy bien, Thad y Wes aplaudieron y yo no pude evitar unirme a ellos, Kurt realmente lo habia hecho bien. Me micro extranado.
-gracias Kurt eso fue genial, publicaremos las listas mañana-
-gracias- dijo y se retiró.
Fin de flash back.
Me dirigí al estacionamiento por mi auto ya que era viernes y quería descansar un poco.
-¡Blaine!- me grito Sam alcanzándome.
-¿Qué sucede?-
-recuerda que mañana es la cita-
-claro que me acuerdo- rayos! La cita la había olvidado, genial lo que faltaba una cita con un completo desconocido.
-mañana en *Rover's a las 4:00, para después ir al cine ok?, por favor llega 10 minutos antes-
-ya lo sé Sam mañana a las 4:00 en Rover's, tranquilízate y deja los nervios, bien nos vemos mañana- ya habíamos llegado a mi auto así que solo me despedí y me fui.
Al llegar a mi casa estaciones en la cochera mi hermoso *mini cooper y me dirigí a la cocina por un vaso de agua, para mi mala suerte me topé con Anastasia.
-hijo- dijo con una sonrisa - ¿Cómo te fue en la escuela?-
-bien Anastasia, gracias por preguntar- dije con tono hostil y me dirigí a mi habitación a hacer la tarea. Cuando termine era tarde eran las 9:00.
De repente mi teléfono sonó.
-¿Qué paso Sebastián?- dije viendo el identificador.
-¿Qué harás esta noche Anderson?-
-¿Qué tienes en mente?- pregunte realmente interesado.
-hoy es noche de apertura en un nuevo bar ''scandals'', te apuntas?-
-estaré hay en 30 minutos, donde es?- anote la dirección, me fui a arreglar, me puse unos jeans y unjshsuna una cami
Una camisa con cuello en v blanca con una chaqueta de cuero.
Agarre las llaves de mi auto y me dirigí a la cochera, pero anastasia me detuvo.
-¿a dónde vas hijo?-
-con unos amigos Anastasia, por favor no hagas como si te importara de verdad-
-Blaine tu realmente me importas eres mi hijo-
-si lo que digas- la ignore y seguí mi camino a la cochera y me subí a mi auto camino a scandals.
El bar estaba en una de las zonas más exclusivas de Seattle, llegue en 20 minutos, Sebastián, Thad, Wes y Nick me estaban esperando en el estacionamiento.
-valla, miren quien llego chicos- dijo Nick en tono de burla mientras me bajaba de mi coche.
-Blaine por fin pensé que nunca vendrías- dijo Wes.
-pues aquí estoy- salude al resto y nos dirigimos a la entrada del bar había una gran fila, normalmente por influencia de nuestros padres, nuestros apellidos siempre estaban en las listas de grandes fiestas y aperturas y esta no era la excepción.
Cuando avanzamos me di cuenta de que Kurt estaba uno lugares más atrás, estaba con una castaña baja, una morena de cabello negro, otra rubia de cabello hasta los hombros y… Brittany? Estaba agarrada de la pelinegra, ella debía ser su novia, Kurt se percató de que yo estaba enfrente, ya habían entrado Sebastián, Thad, Wes y Nick solo faltaba yo.
-¿estás en la lista?- pregunto el guardia, al parecer si no estabas en la lista no podías entrar.
-sí, Anderson- el tipo dio un vistazo a la lista hasta que me encontró.
-viene solo?- iba a contestar cuando una voz a mis espaldas me interrumpió.
- No viene con nosotros- dijo Kurt, lo mire como si estuviera loco, el solo me devolvió una mirada suplicante.
-no, no es cierto- dije enojado.
-claro que si, por favor si somos novios- dijo agarrándome del brazo, me zafe de su agarre.
- deja de decir estupideces-
- no estoy para juegos estúpidos, ninguno de ustedes entrara, ni aun que este en la lista- dijo el guardia viéndonos.
-pero qué demonios no puedes hacer eso-
-claro que puedo soy el guardia-
Al parecer Wes se dio cuenta de que yo no entraba por que salió.
-¿Qué sucede aquí?-
-el guardia no me deja entrar por culpa de este- dije apuntando a Kurt.
-este tiene nombre y es kurt hobitt, aparte yo solo quería que mis amigas entraran, Wes puedes ayudarme a que entren?-
-claro, lo siento Blaine será para la próxima- le indico al guardia que las amigas de Kurt venían con él y todas entraron disculpándose con Kury y Brittany me saludo a lo que todos la vieron extrañados.
Genial! Me Salí de la fila y Kurt también.
-gracias KURT, me has arruinado la noche-
-hay por favor, no es para tanto, de seguro el hijo de papi tendrá otro montón de lugares a los cuales ir-
Y con eso se alejó caminado sin dejarme decir nada, odiaba que me hicieran eso. Me subí a mi auto y conduje camino a casa, pero en el camino vi a un chico caminando y tenía la misma ropa que Kurt obviamente era el, pero un tipo iba siguiéndolo , él ya se había dado cuenta ya que había acelerado el paso, sin pensarlo me orille al lado de Kurt y baje la ventana.
-súbete!- le ordene, al parecer estaba lo suficiente asustado para decir algo, abrió la puerta y se subió de inmediato y yo acelere.
-¿Qué rayos estabas pensando por irte caminando a esta hora solo por la carretera?- le pregunte realmente furioso y preocupado no sabía por qué.
- no pensé que me fuera a pasar algo- dijo nervioso.
-pensé que tenías auto-
-si tengo pero venía con las chicas y no las quise sacar de ahí, pensaron que tomaría un taxi-
-¿y por qué no lo hiciste?-
-olvide mi dinero en casa-
Rodé los ojos.
-¿en dónde vives?- me dio su dirección y lo lleve hasta su casa, vivía como a una hora del bar, este chico realmente no tenía sentido de supervivencia. Llegue a su casa era la típica casa de los suburbios.
-mmm…gracias Blaine- dijo mientras me estacionaba.
-está bien, pero no siempre estaré hay para salvarte entendiste?-
-lamento haberte arruinado la noche en serio- dijo mientras bajaba y hacia una señal de despedida.
Arranque mi coche en cuanto entro a su casa, se me habían quitado las ganas de salir y mañana me esperaba un largo día, con un desconocido con el que tenía que salir.


gracias por sus comentarios, salio una chica que ya habia leido este fic, gracias por volverlo a leer, ya se que no lo e actualizado durante bastante, pero es por que apenas entre a la prepa otra vez y nos sobrecargan con tareas pero actualizare en la otra pagina lo mas rapido posible, gracias nos leemos.
fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] 918367557 fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] 4061796348 


fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] Images?q=tbn:ANd9GcQJ61u4posNgPhCPJSkJ1L3X4Fzcq1a-Y6N5gWj8JtcNQzO2mZVVg
09.04.2013 19:37:22
tara anderson
tara anderson
*
*

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 26
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo]

Mensaje por gleeclast Miér Sep 04, 2013 10:08 pm

Me gusto mucho el capitulo espero actualices pronto y el fic lo busque en fanfiction y no lo encontre espero el siguiente capitulo con ansias ya quiero ver como se desarrolla la historia se ve muy emocionante e interesante te iba a pedir que si por favor me podrias dejar el link para leerlo en la otra pagina para leerlo aqui y ps alla espero si puedas encerio espero actualices pronto fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] 2145353087 fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] 2145353087 fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo] 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo]

Mensaje por RiveraMyLove Jue Sep 05, 2013 4:05 pm

Me gustó mucho el capítulo, pero Blaine tendría que darle una oportunidad a Kurt, de conocerlo :).
¡Seguiña!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo]

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 4:28 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic klaine ''taking of you heart'' [prologo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.