Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo Topeba1011%)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo Topeba10 11% [ 4 ]
)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo Topeba1019%)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo Topeba10 19% [ 7 ]
)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo Topeba1011%)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo Topeba10 11% [ 4 ]
)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo Topeba1024%)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo Topeba10 24% [ 9 ]
)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo Topeba1027%)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo Topeba10 27% [ 10 ]
)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo Topeba108%)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo

+2
gleeclast
Lizii Gustin Colfer
6 participantes

Ir abajo

)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo Empty )Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo

Mensaje por Lizii Gustin Colfer Mar Ene 14, 2014 2:02 am

Rock On Me
Esta es una historia más del miedo, miedo de lo nuevo, miedo que eso nuevo que vez sea mejor que tú, a que simplemente sientas que vas a ser derrotado por aquella persona que no conoces pero la estas aceptando para una simple tarea. Tocar Rock.
Blaine Anderson chico de 18 años que toca en la banda famosa por ganar la guerra de Bandas en chicago. Es cantante, su banda los Warbles, 3 chicos que su pasión es la música Rock, Sebastián que conforma la batería, Thad que toca los acordes del bajo, David que está presente en la guitarra y claro está el cantante que lo conforma Blaine; una banda perfecta diría Blaine hasta que un pequeño accidente den por terminada la esperanza, pero recuerden nunca dejes tirar la guitarra sin antes tocar el primer acorde.
Kurt Hummel chico de 17 años, toca en la asombrosa banda dirigida por la chillona Rachel Berry, new direction que es casi una banda de mujeres, exceptuando el castaño de ojos azules griseados, ellas son adquiridas por casi todos las disqueras, pero ellas simplemente se niegan y siguen tocando en clubes clandestinos, con demasiados chicos ente 15 y 20 años, tratando de escuchar una buena música a través de ellas, son demasiados buenas que llevan ganando 3 años consecutivos el premio de guerra de bandas, una vez fue en New York, Nuevo México y su última victoria fue en Ohio; casi iban a ganar la de chicago si no fuera por esa banda de hombres sin significado, bueno para ellas, las chicas y chico estaban encantados por la banda, Santana como Batería, Quinn la novia de la odiosa cantante estaba conformando el bajo, Kurt que es muy bien bienvenido por sus perfectas tocadas en la guitarra por supuesto, y para finalizar ahí estaba Rachel como la cantante principal. Nunca creyeron que un integrante suyo se iría y con él se iba 4 años de trabajo.
Todo puede cambiar con una canción, unos simples acordes con el mazo de la guitarra o bajo. Bueno todo puede pasar
XXXXXXXX
Y aquí estaba Kurt parado en el umbral de la puerta viendo a la morena más alta peleando con la más baja, simplemente iba a extrañar esto. Kurt se adentro a la sala encendiendo un cigarrillo.
-Bueno se puede saber que pelean.-pregunto kurt dando una gran calada a la colilla del cigarro
-Que Rachel no quiere cantar Barracuda.-contesto el pelinegro
-Es que no llego a ese tono de voz.-contra ataco la cantante
-Oh por favor no empecemos de debilidades.-Santana hizo un ademan con las manos.-por eso te escogimos como cantante.-Santana gritaba demasiado fuerte.
-Ok, Ok chicas ya.-el castaño intervino separando la pequeña discusión.-antes de que se maten las necesito vivas para lo que voy a decir.-tomo una última colada de si cigarro y lo apago con la punta de su zapato.-vengan.-les hizo la seña para que se sentaran en los sillones
-Que pasa Kurt.-pregunto la rubia que se posicionada alado de la mas enana.-esta todo bien.-termino de decir.
-Sí, o eso quiero creer.-levanto la comisura de sus labios.-Quiero decirles que…-suspiro pesadamente.-me voy de la banda.-termino de decir
Santana que estaba tomando un gran trago de cerveza, la escupió sobre el piso, mientras que la pareja del sillón más chico, miraban con los ojos como plato.
-Que.-gritaron los 3 al unisonó
-Sí, lo siento, me tengo que ir. Tengo que buscar más oportunidades, de hecho tengo una audición mañana en la tarde.-suspiro al ver las reacciones de sus compañeras.-lo siento en verdad chicas.-se levanto de su asiento.
-Pero que vamos a hacer sin ti.-pregunto Rachel aguantando las lagrimas.-no podemos eres el mejor guitarrista que conocí.-empezó a sollozar
Kurt iba a responder cuando la morocha más grande interrumpió.
-Déjalo Berry. Tomo su decisión porcelana y la vamos a respetar.-contesto la morocha.-bien Hummel siéntete en libertad para marcharte, nadie te detendrá.-señalo la puerta-.Adelante ve a conseguir lo que quieres.-sonrió hipócritamente.
Kurt no dijo ni una sola palabra, agarro la chamarra de cuero que lo esperaba en el perchero de la pared, no miro atrás y se retiro dejando a las 3 mujeres en la sala con sollozos apenas audibles.
Si, este sería el comienzo de algo nuevo, a eso era lo que le temía a lo nuevo.
XXXXX
-Me voy.-las palabras de David sonaron en las 4 paredes color gris.
-Porque.-pregunto Blaine confundido
-Mis padres.-tomo un suspiro.-ellos se dieron cuenta de que toco con ustedes.-hizo una breve pausa.-me prohibieron que volviera con ustedes, lo siento.-bajo la mirada
-Eres un estúpido.-interrumpió Sebastián.-Sabes que tenias que disimular que tocabas con nosotros, ahora en donde encontraremos un guitarrista.-pregunto el castaño enojado
-Cállate Sebastián.-lo callo el moreno más chico
-Lo siento.-esto último lo dijo en el umbral de la puerta para retirarse.
Los 3 chicos en la sala se quedaron en total silencio, hasta que el morocho rompió el silencio
-Daremos audiciones pasado mañana en la tarde.-dijo esto parándose de donde estaba y marchándose dejando a Thad y Sebastián atónitos.
Lizii Gustin Colfer
Lizii Gustin Colfer
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Edad : 25
Kitty Cameron


Volver arriba Ir abajo

)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo Empty Re: )Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo

Mensaje por gleeclast Mar Ene 14, 2014 3:06 am

Ola me gusto mucho el prologo espero el primer capitulo con muchas ansias se ve genial la historia )Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo Empty Re: )Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Ene 14, 2014 3:06 pm

Se ve genial.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo Empty Re: )Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo

Mensaje por Darrinia Mar Ene 14, 2014 3:15 pm

Hola!!

Me gustó la idea, ya quiero saber que va a pasar... Actualiza pronto...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine )Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo X


Volver arriba Ir abajo

)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo Empty Re: )Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo

Mensaje por Kenigal Mar Ene 14, 2014 3:48 pm

se ve bien me gusta gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo Empty Re: )Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Ene 14, 2014 7:23 pm

Hola!!
Me encanto.  )Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo 1206646864 
Se ve muy bueno.  )Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo 2145353087 
Me gusta eso de las bandas.  )Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo 918367557 
Ya quiero leer el primer capitulo.  )Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo 4061796348 
Saludos!!
 )Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo 2013958314 )Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

)Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo Empty Re: )Fanfic Klaine) Rock On me- Prologo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.