Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! Topeba1011%FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! Topeba10 11% [ 4 ]
FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! Topeba1019%FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! Topeba10 19% [ 7 ]
FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! Topeba1011%FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! Topeba10 11% [ 4 ]
FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! Topeba1024%FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! Topeba10 24% [ 9 ]
FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! Topeba1027%FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! Topeba10 27% [ 10 ]
FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! Topeba108%FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!!

+5
naomigleekhummel
Jane0_o
RiveraMyLove
aria
aimechinita1
9 participantes

Ir abajo

cerrado FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!!

Mensaje por .:CamilaGleek:. Dom Sep 08, 2013 8:18 pm

Sipnosis

Una pareja muy enamorada se casaba en un crucero, donde se habian conocido por primera vez. Demostrándose todo su amor y diciéndose cuanto se amaban. Bailando a la luz de la luna y con los fuegos artificiales de fondo. Una mirándola intensamente mientras la otra le mostraba su sonrisa más radiante. Cada una con la cara llena de alegría. El día que tanto habían esperado por fin había llegado. Ya eran esposa y esposa.

Sentadas en una mesa no se dejaban de mirar, cada una con los ojos brillosos, radiantes de felicidad y con su sonrisas de acompañantes. Chocaban sus copas de vino como si fuera el  más sabroso, delicado y el único de la tierra.

-Una foto?-Se acercó una camarógrafa. Las dos sin decir ni pensar, asintieron con la cabeza. Ese sería el mejor recuerdo de toda la vida.

Los fuegos artificiales seguían en el cielo, con una música lenta y romántica de fondo. Esa noche, todo era perfecto. Dos almas destinadas a estar juntas se unían para nunca separarse, aunque cada una estuviera a kilómetros de distancia, estaban destinadas a estar juntas. Ese si era verdadero amor.

Tuvieron dos hermosas hijas, dos pequeñitas gemelas, Sugar y Alexa. Eran muy iguales. Pelo negro, ojos azules y piel blanca. Pero sus caracteres eran totalmente diferentes, Sugar era tierna, amable, educada y simpática igual que el carácter de su madre Brittany. La otra era casi igual pero con la diferencia que su carácter era igual al de su mama Santana, fuerte, orgullosa y testaruda.

Por las cosas de la vida se separaron, decidiendo que cada una se llevaría a un gemela y prometieron que no se verían jamás en la vida. Brittany se llevó a Sugar a Inglaterra londres, mientras que Santana a Alexa U.S.A California. Sin que las gemelas supieran la existencia de la otra.

¿Qué pasaría si estas gemelas se encontraran de casualidad y idean un plan para juntar a sus mamas? ¿Resultara su pequeño, pero a la vez, gran plan? ¿Se romperá la promesa de no verse jamás? ¿Se seguirán amando, como hace años atrás?
_____________________________________________________________________________
Holaa

Quise hacer esta historia como "adaptacion" pero mezcladas con algunas de mis palabras.

Para que sepan me voy a adelantar un poquito a las aventuras de las gemelas, para llegar luego a las Brittana ya que se trata de ellas. sinceramente nose si va a ser larga o corta la historia. Si veo que les gusta mañana subire el primer cap.

Espero que les guste, Esperare sus comentarios y Saludos! FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! 2145353087


Última edición por kamila1340 el Mar Sep 17, 2013 11:14 pm, editado 3 veces
.:CamilaGleek:.
.:CamilaGleek:.
*****
*****

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!!

Mensaje por aimechinita1 Dom Sep 08, 2013 8:34 pm

Oohh me encanta!
Espero a Brittana :)
Actualiza pronto
Saludos
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!!

Mensaje por aria Dom Sep 08, 2013 9:10 pm

Ohh vaya esta es una de mis peli favoritas, y adaptada a Brittana??? Genial espero el primer cap!!!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!!

Mensaje por RiveraMyLove Dom Sep 08, 2013 9:30 pm

No soy de leer "Brittana", pero tu sinopsis me dejó muy kjsdbguiafg, ¡ya quiero el primer capítulo!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!!

Mensaje por .:CamilaGleek:. Lun Sep 09, 2013 5:59 pm

Hola

Lo siento si se aburren :/ pero es que no se me da mucho la "Adaptacion" y ademas queria que se conocieran las gemelas, para que ya las Brittana aparezcan en el siguiente cap. Asi que en el segundo aparecen Britt y Santana.

Espero que les guste, esperare sus comentarios y Saludos! FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! 2145353087 

P.D Perdonen mis errores de ortografía

Capitulo 1

11 años y 9 meses después…

Estaba recién comenzando el verano y era hora de empezar con los campamentos. Habia un campamento de niñas que recién comenzaba. Llegaban buses con niñas. Todas bajaban con sus respectivos bolsos, maletas y demás cosas. Algunas ya se habian echo amigas, otras eran mas timidas y no hablaban. Y asi llegaban las niñas, de diferentes tipos y lugares.

Una niña de 11 años trataba de sacar su maleta que estaba en el fondo de una pequeña montaña de maletas y bolsos. Por mas que tirara de la tira de su bolso, no podía sacarla.

-Hola niñas, mi nombre es Marba y soy la dueña y directora de este campamento. Busquen rápidamente sus bolso y prepárense por que hoy tenemos un dia lleno de actividades. Ahora hablara mi hija y mano derecha Barbara, indicando sus respectivas cabañas- Indico la directora.

-Por que no sacaste tu maleta antes de que los simios aventaran la suya, necesitas urgentemente ayuda- Le dijo una niña un poco mas baja, con el pelo hasta los hombros y con lentes.

-Gracias, es una amarilla grande-Respondio esta mientras que con la otra niña tiraban del bolso sin conseguir su objetivo.

Justo en ese momento apareció una niña con mas fuerza que pudo sacar la suya al instante.

-Woow esa si será una gran mujer- Dijo Alexa con los brazos cruzados.

-Hey tu! La niña de la fuerza bruta!- Grito la niña llamando la atención de la otra.

-Podrias ayudarme con mi maleta, es una amarilla que esta sepultada en algún lugar de aquí- dijo Alexa apuntando el monton de maletas.

-Claro-Respondio la niña. Se acerco y saco la meta de una.-Oye eres de california?-Pregunto. La otra asintió.

-vives en Hollywood? Vives al lado de una estrella de cine?-Preguntaba emocionada.

-A ustedes que? las trajeron del cerro? Yo jamas he visitado Hollywood. Soy de Napa, al norte de california y vivo al lado de un viñedo-Respondio graciosa Alexa.

-Que cosa?-Pregunto intrigada.

-Un viñedo es donde se cosecha uva para el vino. Eso hacemos. Mi Mama y yo tenemos uno- Dijo orgullosa Alexa.

-Alexa Lopez- Dijo Barbara la subdirectora por el megafono.

-Aquí!- Alexa levanto la mano y la agito para que la viera.

-A Lagapago- Dijo Barbara.

-Hay estoy yo- Dijo la niña con lentes.

-Y yo igual- Respondio la niña de fuerza bruta.

-Genial-Dijo Alexa chocando las manos con las niñas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Una limosina se estacionaba en el campamento. El ella se bajaba un mallordomo bien arreglado, camisa blanca, corbata negra y chaqueta negra con pantalones a juego. En la cabeza poco pelo. Seguida se bajaba una niña, con un vestido floreado u sus pequeño pelito ondulado suelto. Con su maleta en mano.

-Llegamos, el campamento Wolding para niños-Dijo el mallordomo- Venimos desde Londres para esto?

-Pero si es muy pintoresco no te parece?-Respondio la niña

-No lo se, ese no es el termino que yo usaría- La niña rio- Revisemos la lista de tu madre- Vitaminas?-Saco una libreta.

-Si las traje.

-Minerales?

-Si las traje.

-Lista diaria de fruta y vegetales?

-Todo en orden, una de frutas y otra de vegetales. Continua.

-Bloqueador? Pomada? Repelente de insectos? Sobres? Estampillas? Fotografias de tu madre? De tu abuelo? Y de tu por supuesto adorado mayordomo y servidor?- Dijo esto ultimo y cerro su pequeña libreta.

-Creo que ya tengo todo-Dijo sonriente la niña- Gracias por traerme.-El mayordomo la miro y la abrazo a punto de llorar.

-Bien, no lo olvides, si cambias de opinión, y quieres que venga por ti al terminal del campamento, solo bastara una llamada-Le tomo las manos y le sonrio.

-Gracias, pero estare bien, no te aconjoges te vere en 8 semanas mi querido amigo-Dijo sonriente.

-Ya te echo de menos reina de mi corazón- Le dijo mirándola tristemente pero con una sonrisa. Le estiro la mano, la niña la miro y sonrio. Enseguida empezaron un largo, pero entretenido saludo. Se dieron la mano por ultima vez y se abrazaron.

-Diviertete mucho-Le dio un beso en la frente y se fue.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el campo, una niña derrotaba muy fácilmente a su oponente en esgrima. El niño cayo al suelo, la niña le tendio la mano y lo ayudo a levantarse. Todas aplaudían por el gran talento de la niña en esgrima.

-Buen trabajo-Le dijo al niño ya parado. La niña se saco el casco y sonrio.

- Esa fue una lucha estupenda- Le dijo Barbara.- La ganarora de Napa California es Alexa Lopez!- Grito levantando la mano de Alexa.- Tenemos alguna retadora? Anímense niñas no seamos damicelas en aprietos.

-Yo la venceré con mucho gusto-Dijo una niña recién llegando.

-Grandioso, ya tenemos una retadora aquí señoritas-Dijo Barbara

Las dos niñas se pusieron la mascara aun sin verse y empezaron una verdadera batalla. Alexa empujaba a la niña y esta la esquivaba. Corrian de un lado a otro hasta que Alexa no aguanto mas y la empujo con la el lago. La otra niña enojada se salio del lago y la empujo con mas fuerza. Las dos niñas forsegeaban en el lago aun con la mascara.

-Niñas, pero que pasa? Por dios, BASTA!- Grito barbara-Las dos agarren sus cosas y síganme!- Barbara era super poco tolerante, no era de aguantar mucho el enojo.

Las dos niñas isieron caso. Fueron a sus respectivas cabañas y sacaron sus cosas. Al verse afuera cada una quedo soprendida eran perfectamente iguales.

-Oh Dios, eres igual a mi-Dijo Sugar.

-Oh no, tu eres igual a mi-Dijo enojada Alexa.

-Eso quisieras-Dijo Sugar cruzándose de brazos.

-Somos muy diferente. Tus ojos están mas separados que los mios, tu nariz es mas ancha y tus labios son horrendamente delgados-Dijo Alexa con una sonrisa de mala.

-Chicas Basta!. Ahora síganme-Dijo Barbara.

Las dos siguieron obedientemente a Barbara, cada una callada pero dándose miradas de rabia a cada segundo. Barbara las llevo a una cabaña un poco aislada de las demás, ese seria su castigo.

La primera noche, no dejaban de pelear, prendían y pagaban la luz a cada segundo, y solo para fastidiar a la otra.

El primer dia empezó a una fuerte tormenta con un viento increíblemente fuerte.

Alexa acomodaba sus cosas mientras que Sugar jugaba con las cartas. De pronto la ventana se abrió, votando todas las cosas de Alexa por el viento. Se acerco a la ventana y trataba de cerrarla, pero no tenia la suficiente fuerza por que estaba trancada. Sugar la vio y se acerco a ayudarla. Cuando pudieron cerrarla amabas se miraron y sonrieron.

-Gracias-Dijo Alexa.

-No fue molestia-Respondio Sugar

-Hay no-Dijo Alexa recogiendo todas sus cosas. Sugar se acerco y comenzó a ayudarla.

-Aquí esta tu…-Dijo pasandole un conejo de peluche.

-Copito-Dijo soltando una pequeña risita y seguida de Sugar.

-Se arruinaron tus fotografías?-Pregunto Sugar.

-Por suerte no-Respondio Alexa.

-Yo vivo en Londres. tu que tan lejos vives?-Pregunto Sugar

-Esta del otro lado, de la costa oeste. Mira traigo una foto de mi casa-Le dijo Alexa pasandole una foto de su casa.

-Woow es muy hermosa-Dijo Sugar.

-La construyeron cuando yo era pequeña. Tenemos un porche increíble de donde se puede ver todo el viñedo.-Dijo Alexa.

-Quien es ella?-Pregunto Sugar señalando a la mujer de espaldas en la foto.

-Ah, es mi mama, no sabia que estaba tomando la foto por que sino se hubiera volteado. Ella es como mi mejor amiga. Todo lo hacemos juntas- Dijo con una sonrisa.

Sugar se sintió triste y se paro. Siempre su mama le dijo que era diferente y que se había casado con una mujer. Sugar lo acepto muy bien pero siempre quizo conocer a su mama. Y ver esa foto le recordaba mucho a ella y sus ganas de conocerla.

-Que te pasa?-Pregunto Alexa.

-Nada, es solo que hace mucho frio-Respondio Sugar sentándose en su cama con cara triste.

Las niñas se sentaron a conversar. Descubrieron que tenían mas cosas en común de lo que pensaban.

-Como es tu mama? Me refiero a que es una de esa clase de mamas a las que le puedes hablar o esos obsecionados con el trabajo que te dice “Hablaremos mas tarde cielo”-Pregunto Alexa de repente.

-La verdad es que mi mama es de esa clase de las que se puede conversar, pero mi mama se separo de mi otra mama cuando yo naci-Dijo triste Sugar.

-Tenias dos mamas?-Pregunto sorprendida Alexa.

-Si, tenía dos mamas, pero nunca conocí a mi otra mama.

-Que concidencia, yo igual-Dijo emocionada Alexa- Que edad tienes?

-Cumplire 12 el 11 de octubre-Dijo Sugar.

-No manches, yo igual-Dijo Alexa emocionada.

-No te parece extraño?-Dijo Sugar.

-Si demasiado-Respondio Alexa.

-Alexa eso es!-Grito Sugar.

-Que cosa?-Dijo Alexa con el ceño fruncido.

-Somos Gemelas!

-No, no puede ser. Espera….ahora que lo pienso, todas las piezas encagan. Si, somos Gemelas Sugar-Respondio con lagrimas en los ojos.

Las dos se miraron y se abrazaron.

Cada una mostro una foto que tenían de sus madres, que para su coincidencia eran las misma foto pero rota por la mitad. Decidieron que planearían un plan para volver a juntar a sus mamas. Alexa se iría a Londres como Sugar y Sugar a California como Alexa, para conocer a sus mamas.

Todo el verano se pasaron ideando el plan.
Era la hora de irse, se despidieron y cada una se fue a donde tenían que ir. Las dos emocionadas por ver a su mama.
.:CamilaGleek:.
.:CamilaGleek:.
*****
*****

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!!

Mensaje por Jane0_o Lun Sep 09, 2013 7:00 pm

Genial capitulo
Fiel lectora

Saludos y hasta la
Siguiente actualizacion!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!!

Mensaje por naomigleekhummel Lun Sep 09, 2013 7:54 pm

Oohh, me encanto enserio espero tu actu FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! 1206646864 

naomigleekhummel
naomigleekhummel
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!!

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Sep 09, 2013 8:56 pm

simplemente:=): FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! 2013958314 ESTUPENDO..........y el fic me FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! 3637566961 FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! 3637566961 agrada aun mas si Britt y San apareceran FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! 4061796348 FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! 4061796348 FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! 4061796348 lo antes posible........jejeje:3: FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! 1163780127 FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! 1163780127 mi debilidad son los fic's Brittana asi que ya tienes en mi a una fiel FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! 2145353087 FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! 2145353087 seguidora

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! 2446003554 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!!

Mensaje por aria Lun Sep 09, 2013 9:31 pm

Ohhh eso fue muuuyy rapido pero me encanto.. Lo justo y necesario para llegar a la parte buena jejejjeje

Ya quiero ver el segundo cap :D
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!!

Mensaje por libe Mar Sep 10, 2013 7:19 pm

me encanto síguelo, se nos viene un gran fic.
libe
libe
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!!

Mensaje por RiveraMyLove Mar Sep 10, 2013 9:40 pm

Me encanta tu fic, y el capítulo, ¡seguí!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!!

Mensaje por .:CamilaGleek:. Sáb Sep 14, 2013 3:16 pm

Holaa

Bueno, no eh venido con Cap. Solo vine a decirles que siento mucho no haber actualizado, pero es que estoy enferma y no tengo Notebook como para hacer un cap en mi cama.

Pero una buena noticias es que me estoy mejorando! :D Asi que si el lunes me encuentro mejor, les dejare un Cap ;)

Nuevamente disculpen, espero que me puedan entender y esperar hasta el Lunes FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!! 1206646864 . Saludos.

P.D Muchas gracias por Comentar!

P.D Lean mi otro fic y me dicen que les parece, aqui les dejo el Link aqui si actualizo, por que para mi, hacer una adaptacion es mas dificil que escribir la otra historia :/ asi que estoy actualizando en esta historia (el link)

http://www.gleeklatino.com/t19748-fic-brittana-dantana-una-gran-confusion-capitulo-2
.:CamilaGleek:.
.:CamilaGleek:.
*****
*****

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!!

Mensaje por Jane0_o Dom Oct 13, 2013 9:07 pm

Esperando tu recuperacion

Y actualizacion!

Saludos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!!

Mensaje por cvlbrittana Mar Dic 31, 2013 2:51 am

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!!

Mensaje por cvlbrittana Dom Mar 09, 2014 12:13 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFicBrittana "Juego de Gemelas" ANUNCIO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.