Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1 Topeba1011%FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1 Topeba1019%FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1 Topeba1011%FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1 Topeba1024%FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1 Topeba1027%FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1 Topeba108%FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1

2 participantes

Ir abajo

cerrado FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1

Mensaje por Invitado Dom Sep 29, 2013 1:00 pm

Hola! Soy Constanza, pero pueden llamarme como quiera FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1 2145353087  Soy nueva, me registre ayer y me encanta el foro, siempre lo visitaba pero no tenia cuenta.

Esta historia la cree hace unos dia (asi que no tengo  muchos capitulos hechos). Pueden comentar lo que quiera, sean sinceros, si escribo mal o bien, o la historia es un asco. Sientanse en libertad de decirme lo que piensan.

Esperare sus comentarios. Chai FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1 918367557 

_________________________________________________________________________

                                         
Prologo


Se han dado cuenta que cuando uno está en lo más alto todo ve chiquito? Si, lose, es una pregunta tonta. Pero cuando estas en la cima de algo, te sientes...bien. Tu problemas se esfuman y todo desaparece, asiendo acto de presencia la tranquilidad y la paz. Esa sensación, que cuesta encontrar en una persona. Esa paz y tranquilidad no se encuentra en cualquier lado, o si?

Con los pies al aire y sentada en una roca, miro toda la ciudad. No se escucha nada. Solo el aire que corre por mis mejillas, proporcionándome frescura.

Siento, como alguien se sienta a mi lado. Se quién es, pero no volteo. No quiero hacerlo. Sé que me va a atacar con preguntas, que ni yo se la respuesta.

-Te sientes bien?-Me pregunto preocupado. Y como dije, nose la respuesta.

-Supongo-Respondí tranquila.

Pasaron unos segundos. Los dos mirábamos a la nada. Era un silencio tranquilo e inocente.

-No quieres contarme algo?-Pregunto.

Es obvio que estaba preocupado y quería saber más. Pero, qué le diría? “Me aburro de mi vida, hasta el punto de querer morir” no era una respuesta muy tranquilizadora que digamos.

-No, no reo-Mentí.

-San, sabes que puedes confiar en mí, cierto?-Puso su mano en mi hombro en señal de apoyo.

-Lose Sam, no te preocupes-Por fin lo mire y le dedique una sonrisa tranquilizadora.

-Está bien, creo que deberíamos irnos. Los chicos nos esperan-Se levantó y me tendió la mano.

-Voy enseguida, tengo algo que hacer-Le respondí. El  me miro, asintió y se fue.

Me pare, tranquilamente, sin dejar de mirar el horizonte. A lo mejor lo que haría ahora, sería un poco descabellado. Pero necesito hacerlo.
Mira hacia abajo, eso provoco que me mareara. En realidad era muy alto. Metros de altura, quizás cuantos, pero sé que eran muchos.

Suspire y me prepare para hacer lo que iba hacer. Cerré los ojos y aguarde uno segundos. Debía hacerlo ahora, sino Hanna me vendría a buscar y no me quedaría más tiempo.


Última edición por ★─═ღConnyGleekღ═─★ el Lun Sep 30, 2013 4:21 pm, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1

Mensaje por .:CamilaGleek:. Dom Sep 29, 2013 2:37 pm

Hola

Que va a hacer San? Dios, que no sea lo que creo que es D:

Me gusto, esperare la actu. Saludos! FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1 2145353087 
.:CamilaGleek:.
.:CamilaGleek:.
*****
*****

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1

Mensaje por Jane0_o Dom Sep 29, 2013 2:47 pm

Es una historia originas?
O es una adaptacion?

Cualquiera de las dos
Estara genial por que
Se ve interesante!

Hasta la actualizacion
Saludos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFicBrittana "Te amo, eso es lo que importa"Capitulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.